Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Una familia como otra cualquiera

Una familia como otra cualquiera

Autor: Silvia Tesio ,

«Me llamo Gauss, tengo diez años (once en agosto, sí, soy Leo) y digo siempre la verdad. Es mi característica principal, mi marca de fábrica, mi bandera y -según mamá- mi peor defecto.» Por su manía de decir siempre la verdad, Gauss se ha metido en más de un problema, sobre todo con su familia, cuya menor rareza es haber llamado a un niño con el apellido de un famoso matemático. Y en esa casa, aparentemente abierta e inconformista, Gauss se ha topado con un obstáculo que parece insalvable: nadie quiere hablar de su padre, a quien nunca conoció. Cada vez que intenta sacar el tema, su madre evita el asunto y su abuela Olimpia apaga el audífono y se hace la loca. Para empeorarlo todo, su hermanastra Leonora ha enfermado de algo llamado adolescencia. Aun así, Gauss no se resigna y, cansado del mutismo familiar, va en busca de la verdad pese a quien pese. Al final de ese viaje, a través de la ingenua e inteligente mirada de Gauss, comprenderemos ciertas verdades fundamentales sobre los lazos familiares y el sentido de la amistad. La crítica ha dicho... «Uno de los méritos de esta novela, además del de redescubrir a los lectores el placer de mirar el mundo con ojos...

Una cualquiera – Subiendo la colina de espaldas: Una desafiante historia real sobre abuso infantil

Una cualquiera – Subiendo la colina de espaldas: Una desafiante historia real sobre abuso infantil

Autor: Jesamine James ,

Número de Páginas: 128

Basada en la verdadera historia de una chica afrontando una infancia llena de abusos durante los años setentas en la región central de Inglaterra. En sus pesadillas escucha el eco de esa voz diciéndole “Incluso cuando muera, voy a venir a buscarte.” Es momento de que Jes entierre para siempre los fantasmas de Marie. A los seis años el mundo de Marie cambió por completo, volviéndose un lugar lleno de confusión, engaño y abuso. Ya no la llaman por su nombre, ahora se refieren a ella como una cualquiera. Su voluntad de sobrevivir se manifiesta a través de tácticas bastante extrañas, mientras se desvía en una infancia llena de locura y paranoia, pegamento, autolesiones y la voz de David Bowie resonando en sus oídos. Su mente elabora estrategias para lidiar con los continuos ataques que parecen no tener fin. La adultez es su vía de escape, si es que puede sobrevivir hasta llegar a ella, pero ¿se puede encerrar a los demonios para siempre en el pasado? Esta es la historia de la mente de una niña a merced de un monstruo real.

Un día cualquiera

Un día cualquiera

Autor: Darío Gómez Escudero ,

Número de Páginas: 152

La música de Nacha Pop me despierta. Me desperezo un poco y me siento en la cama. Aún estoy medio dormido y pienso en lo poco que me apetece levantarme. Con el brazo izquierdo, busco a tientas en el suelo el teléfono móvil que dejé anoche debajo de la cama con la alarma puesta. Así empieza Un día cualquiera, segundo libro del autor. Lo que comienza siendo un texto rutinario de las actividades diarias que desempeña cualquier profesor de idiomas en el extranjero, termina siendo un texto intimista donde se entremezclan constantes referencias a la música de la Movida madrileña, a las nuevas tecnologías, a las bitácoras, a la familia, a los idiomas, al paisaje y a la literatura. La rutina diaria del autor en su labor como profesor de español, sus experiencias con sus alumnos, con otros profesores y sus vivencias en Varsovia, a unos 3.000 Km. de distancia del lugar que le vio nacer, hacen de Un día cualquiera un viaje de veinticuatro horas repleto de alegrías y de sorpresas.

Una vida cualquiera

Una vida cualquiera

Autor: Jose M. Gomes Mendes ,

Número de Páginas: 200

Ángel es un chico noble y buen estudiante de la ciudad de Belfast. En el instituto, se ve envuelto en una pelea por defender a un niño nuevo (Peter) de las injusticias y acoso por parte de otro estudiante (Mike). Un encuentro fortuito hará que en la vida de estos tres se cree un fuerte vínculo de amistad entre ellos, llevándolos a vivir situaciones divertidas como la vida misma desde la niñez, cubriendo la etapa de la juventud hasta la edad adulta. Ángel va en busca de convertirse en un respetado director de cine y de encontrar el amor perfecto. Su bondad le hace ser el amigo en el que todos pueden confiar. A Peter, por su parte, la inseguridad le hará dudar y le llevará por caminos equivocados sin ni siquiera plantearse la búsqueda del amor. La fidelidad hacia sus amigos hace de él un hombre leal. Mike, el eterno rebelde, cuyo carácter le hace ser el fuerte y líder del grupo, pero, al mismo tiempo, demuestra un grado de amistad que muchos quisieran tener. Un terrible suceso marcará la vida de Ángel, que tendrá que refugiarse entre sus seres queridos para recomponer su vida y contar con la fuerza de la amistad de Peter y Mike como motor para salir adelante.

Pack Rachel Morgan

Pack Rachel Morgan

Autor: Kim Harrison ,

Contiene: -- 1. Bruja mala nunca muere (9788498008685). -- 2. El bueno, el feo y la bruja (9788490180259). --3. Antes bruja que muerta (9788490180266). -- 4. Por un puñado de hechizos (9788490180273).--5. Por unos demonios más (9788490180280). -- 6. Fuera de la ley (9788490180297).--7. Bruja blanca, magia negra (9788490180457).

Antes bruja que muerta

Antes bruja que muerta

Autor: Kim Harrison ,

Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia. Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro. Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.

Céroe, no eres un cualquiera

Céroe, no eres un cualquiera

Autor: Williams Sassine , Fermín Guisado ,

Número de Páginas: 224

Desde la muerte del PDG, aquí todo el mundo se ha vuelto importante. Los guineanos que vuelven llegan haciendo el gesto de la victoria, pero si hemos de creer a los que hicieron su agosto con el antiguo régimen, vuestro tirano ha muerto gracias a ellos. Son todos unos ceros a la izquierda dándoselas de héroes. Pobres africanos. Sois todos unos céroes, un cruce de ceros y héroes. –Vamos, hermano. El sucio blanco colonialista va a invitarte a una copa. Os creéis independientes, pero en mi hotel no aceptan vuestra moneda. Os creéis libres, pero vuestros verdugos se pasean por todas partes. Os creéis decentes y no os atrevéis a juzgar a los ladrones. Vuestros dirigentes no saben más que hablar. De pronto me harté y volví a buscar a mi querido primo. Pensé en el «gran avión» con regalos que había prometido a sus hijos, en mi país que esperaba otros grandes aviones y en el gran michel, que sabía que la mejor forma de vivir es volver a empezar de cero. Williams Sassine, fallecido el 9 de febrero de 1997 en Conakry a la edad de 53 años, era hijo de padre libanés cristiano maronita y madre guineana y musulmana, educado en la madrasa coránica y en la escuela...

Una familia cualquiera

Una familia cualquiera

Autor: Mario Vaquero Roncero ,

Número de Páginas: 244

Una familia cualquiera sí, cualquiera menos la mía. Manuel Méndez, importante empresario textil, es el heredero de la tradicional familia de los Méndez Lubián. Cuando sufre una enfermedad que le obliga a su ingreso hospitalario, medita sobre su vida. Esto ocurre el día previo a la boda de su hija Dolores. Las sucesivas visitas de sus familiares más cercanos nos permitirán conocer a cada uno de los personajes, a la vez que nos desvelarán cuáles son las relaciones que los unen o que los separan. Con un tono de fina ironía, que por momentos se vuelve profundo y hasta poético, el protagonista nos relata una historia del siglo XX que nos hará reflexionar acerca de la condición humana.

Pregúntale a cualquiera

Pregúntale a cualquiera

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 320

Lo que Bobby Spencer quería para una tranquila mañana de domingo no era precisamente despertar y descubrir un antiguo caballito de tiovivo en su jardín. Parecía que los Spencer iban a volver a ser la comidilla de Trinity Harbor; y Bobby no se sentía muy agradecido con la persona responsable de que así fuera. Pero Jenna Pennington estaba desesperada. Aquel caballito era su última oportunidad para atraer la atención de Bobby y convencerlo de que la dejara presentar su proyecto arquitectónico. Ese proyecto serviría para demostrarle a su padre que era una mujer responsable y no la chiquilla alocada de antes.Lo último que Bobby Spencer deseaba en su vida era una guapísima madre soltera con ansias de triunfar. Y lo último que Jenna deseaba en su vida era otro viaje en la montaña rusa de los sentimientos.

En un día cualquiera

En un día cualquiera

Autor: F. Llorente de Andrés ,

Número de Páginas: 114

EN UN DÍA CUALQUIERA. La trama de la novela transcurre entre dos miradas: una por la mañana y la otra en la madrugada del día siguiente. Está escrita a modo de una novela costumbrista de los setenta: sin grandes párrafos consiguiendo que, aunque el contenido se presente en forma continua y unida, la lectura sea muy fluida. El estilo narrativo define a los personajes creando una atmósfera que les impregna como una lluvia que empapara sus hechos y motivaciones, contagiando con ello también al lector. La muerte de uno de ellos y la posibilidad de una responsabilidad compartida, debido a sus relaciones pasadas y presentes, les une, produciendo una singularidad en sus vidas. La situación es superada de manera poco ortodoxa. Es posible que al lector, no le guste el desenlace pero se le brinda la oportunidad de una continuación como segunda parte.

Detrás del Papa

Detrás del Papa

Autor: Juan Eladio Palmis ,

Número de Páginas: 304

A través de este emocionante y entretenido relato de ficción, Juan Eladio Palmis, intenta arrojar luz sobre el estamento clerical que viste de oscuro y que, cuando colorea algún asunto, sus colores son el rojo sangre o el morado de indiferencia. En Detrás del Papa la figura del Pontífice protagonista se queda empequeñecida y no llega a ser ni la araña que teje la tela.

Conversaciones familiares de un padre con sus hijos sobre la historia de España

Conversaciones familiares de un padre con sus hijos sobre la historia de España

Número de Páginas: 789
El Papa en Nicaragua

El Papa en Nicaragua

Autor: Instituto de Estudios Políticos para América Latina y Africa ,

Número de Páginas: 304
Conversaciones familiares de un padre con sus hijos sobre la historia de España ... Obra original, que dedica á sua patria un liberal Español

Conversaciones familiares de un padre con sus hijos sobre la historia de España ... Obra original, que dedica á sua patria un liberal Español

Autor: Spain ,

Caldo de pollo para el alma. Gracias, papá

Caldo de pollo para el alma. Gracias, papá

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen , Amy Newmark ,

Número de Páginas: 400

Estas páginas constituyen un cálido abrazo a los padres. Es un reconocimiento a su amor, dedicación y sacrificio. La obra se presenta bajo la forma de historias de la vida real, reflexiones y recuerdos escritos por hijos e hijas de distintas edades. Cada uno de los colaboradores nos entrega el testimonio vibrante, emotivo y a veces humorístico de ese hombre especial que llenó su vida de amor y al que llamó papá. Padres heroicos, padres deportistas, padres que dicen "te quiero" sin palabras, momentos especiales padre-hijo, padres que lo dan todo por su familia. Los padres de todas las edades disfrutarán de estas inolvidables historias sobre: El vínculo entre padres e hijas Grandes momentos padre-hijo Padres y deportes Cómo dice "te amo" un padre Crianza de adolescentes Papás héroes ¡Con capítulos especiales para padrastros y abuelos! En el instante en el que uno oye el llanto de su primer hijo, el mundo cambia para siempre. Uno se transforma. Ahora soy mejor de lo que nunca he sido. Éste es el magnífico deber y honor que todos los padres compartimos. —Scott Hamilton

Un día cualquiera

Un día cualquiera

Autor: Hebe Uhart ,

La gran cuentista argentina, Hebe Uhart, nos presenta una colección de relatos centrados en los pequeños detalles.

Papá está gordo

Papá está gordo

Autor: Jim Gaffigan ,

Número de Páginas: 288

¿Alguna vez te has leído un libro que te haya cambiado la vida? Bueno, Jim Gaffigan tampoco. Podría ser porque Jim Gaffigan es muy perezoso y además tiene mala vista o porque tiene cinco hijos pequeños y vive en un apartamento de dos habitaciones en el centro de Nueva York. Jim es como cualquiera: una persona muy ocupada, muy centrado en sí mismo y va agotado por la vida. La única diferencia, quizá, es que Jim Gaffigan es humorista profesional y muy, muy guapo. Lleno de agudas observaciones y de un humor explosivo, Papá está gordo es el homenaje de Jim a su vida rodeado de su familia, con todas sus alegrías y también con sus horrores. A la vez, es una petición de ayuda de un padre que se ha dado cuenta de que él y su mujer se han convertido en minoría en su propio hogar. "Divertidísimo... te hará estallar en carcajadas. Es uno de los retratos más sinceros y atractivos sobre la paternidad compuesto por un humorista de nuestros días". - Publishers Weekly "Una mirada honesta a la realidad de lo que supone ser padres y al buen humor que sustenta todo. Pero más divertido aún". - Babble.com Visita su web jimgaffigan.com o síguele en Twitter @JimGaffigan

Esto no es una papa

Esto no es una papa

Autor: Ignacio Alcuri ,

Cuentos de risa, locura y algo de mala suerte. Los relatos de Alcuri nos llevan a explorar un aspecto distinto de la realidad, el más absurdo y disparatado, el que es percibido por la mente del autor. Un libro para sus seguidores y para aquellos que todavían no han tenido la dicha de cruzarse con los dislates de este irreverente autor.

Un domingo como otro cualquiera

Un domingo como otro cualquiera

Autor: Liane Moriarty ,

Número de Páginas: 610

La nueva novela de la autora superventas de El secreto de mi marido y Big Little Lies es un cóctel en el que se mezclan la amistad, el sexo, la maternidad y el amor... aderezado con un poco de engaño. A Clementine la atormenta el remordimiento. Era solo una barbacoa. Ni siquiera conocían demasiado bien a los anfitriones, se trataba de amigos de sus amigos. Podrían haberse negado a acudir con facilidad. Pero ella y su marido, Sam, dijeron que sí. Y ahora nunca podrán cambiar lo que hicieron y no hicieron ese domingo por la tarde. Seis adultos responsables, tres niñas adorables y un perrito revoltoso. Aparentemente un fin de semana como otro cualquiera en una tranquila zona residencial de las afueras. ¿Qué podía ir mal? Reseñas: «Si te gustaron El secreto de mi marido o Big Little Lies (Pequeñas mentiras), te encantará esta novela.» Reese Witherspoon, actriz y productora deBig Little Lies «Moriarty es la maestra de las observaciones afiladas.» Kate Morton, autora de El jardín olvidado «Una de las pocas escritoras por las que lo dejaría todo. Sus libros son inteligentes, sinceros y llenos de fantásticas reflexiones.» Jojo Moyes, autora de Yo antes de ti «La...

Tú y yo, la pareja perfecta (Contigo a cualquier hora 2)

Tú y yo, la pareja perfecta (Contigo a cualquier hora 2)

Autor: Ana E. Guevara ,

Número de Páginas: 448

Una historia de amor entre un ratón de biblioteca y una chica de Liverpool. La segunda entrega de la serie «Contigo a cualquier hora». Guillermo es el hijo pequeño de Matías Ríos, el dueño de la cadena Mar Cantábrico Televisión, aunque nunca se ha interesado por el negocio familiar, dejando esa tarea a sus hermanos. Su pasión son los libros, con dos carreras, un máster y un doctorado en curso, nunca ha trabajado pues prefiere pasar sus días escondido en la biblioteca de la facultad, donde se siente seguro. Lily, por su parte, llegó de Liverpool hace unos años enamorada de un español que la dejó poco tiempo después. Pero decidió quedarse en España al pisar por primera vez las montañas de Picos de Europa y sentirse rápidamente atraída por esos agrestes paisajes. Se hizo guía de alta montaña, encontró un trabajo en un refugio y acoge cada temporada a grupos de turistas que vienen a disfrutar de la salvaje naturaleza de las montañas cántabras. Álvaro, el mejor amigo de Guillermo, le propone una escapada de quince días a Picos de Europa para participar en un retiro de multiaventura al que debería haber asistido con su novia, si esta no se hubiera roto una...

Papa Goriot

Papa Goriot

Autor: Honore De Balzac ,

Número de Páginas: 324

Honore de Balzac(1779-1850)due un escritor incansable. Apoyado por una esposa mucho mayor que el compro una imprenta que le duro pocos años. Se su pluma e ingenio nacieron centenaries de personajes e historias En Papa Goriot nos presenta la passion por el dinero en una sociedad de principios del s XIX. Mientras del arribismo y la ambicion son los moviles de algunos personajes, Goriot es el padre tierno y abnegado que renuncia a toda comodidad por el bienestar de sus hijas. Balzac pinta maginstralmente en esta novella las pasiones de la floreciente burguesia franceasa de inicios del diecinueve, extrapolables por la universalidad de su pluma al resto de sociedades afines

La luz me oscureció

La luz me oscureció

Autor: Alan Michel Barrosa López ,

Número de Páginas: 244

Cierta mañana Samuel con 12 años y arrastrando los últimos fragmentos de su niñez, decidió acompañar a su padre a la institución Mackil (su lugar de trabajo); el curiosear en los pasillos lo llevo a descubrir algo perjudicial que conduciria al asesinato de su madre. Se mudo a Escocia junto a su hermano Luca. Allí, con su abuela Rossy y desconocidos que marcarian su estancia, atraveso momentos de aprendizaje, sin nunca faltar en Samuel su enfermedad inhabitual,su cariño al saxofon y la poesía reflexiva en el momento apropiado. Dieciséis años después su hermano Luca, se ve en la obligación de continuar con la historia y confesar a Bruno- hijo de Samuel con tan solo 8 años- la trayectoria de su padre, como resolvió la negatividad en la industria Mackil y que él sería el culpable de su dolor más grande. Una historia en donde lo primordial es la muestra de la verdad y como segunda mano, la libertad.

Salvemos al Papa

Salvemos al Papa

Autor: Manuel Moreno ,

Número de Páginas: 304

Sexo, violencia, corrupción, tramas negras nacionales e internacionales, políticas y eclesiales, todo ello aderezado con abundantes dosis de mala leche... Lo que (casi) todo el mundo busca, aunque (casi) nadie se atreva a reconocerlo, al menos en público. Si usted pertenece a esa inmensa élite discreta y silenciosa que, al leer una novela ­­–en la soledad del baño, en el caos del aeropuerto, en la hora punta del metro–, solo quiere pasar un buen rato y reírse de politicuchos corruptos, funcionarios trepas, asesinos descerebrados, clérigos viciosillos, conspiradores de andar por casa y todo tipo de especímenes de altos y bajos vuelos (por desgracia habituales en los telediarios, en la prensa rosa, en las páginas de sucesos y hasta en los periódicos color salmón), no busque más.Salvemos al Papaes una novela pseudo-picaresca del siglo xxi en la que solo son verídicos los episodios que parecen más absurdos e increíbles. Pero que desvela el trasfondo de una preocupante amenaza sobre el que quizá sea el hombre más admirado del planeta.

Ecos del pasado (Saga Outlander 7)

Ecos del pasado (Saga Outlander 7)

Autor: Diana Gabaldon ,

Número de Páginas: 1184

Séptima entrega de la exitosa saga de Diana Gabaldon "Outlander" en la que se basa la popular serie de televisión. Una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final. Jamie Fraser, antiguo jacobita y rebele a su pesar, tiene claras tres cosas sobre la sublevación de las colonias americanas: que ésta prosperará, que luchar en el lado vencedor no es garantía de supervivencia, y que prefiere la muerte a tener que enfrentarse en el campo de batalla a su hijo ilegítimo, un joven teniente del ejército británico. Claire Randall, por su parte, sabe que los americanos triunfarán, pero no a qué precio, y hará cuanto esté en su mano para garantizar la supervivencia y la felicidad de su esposo. Entretanto, en la relativa seguridad del siglo XX, la hija de Claire y Jamie, Brianna, y su marido, Roger MacKenzie, se han instalado en una casa escocesa con muchos siglos de historia. Allí Brianna encuentra unas cartas que revelan el amor de Claire por Jamie y sus viajes en el tiempo... Conscientes de que su propio futuro depende de ello, Brianna y Roger se ven obligados a encontrar lo antes posible...

La novia de papá

La novia de papá

Autor: Paloma Bravo ,

Número de Páginas: 288

De la noche a la mañana, Sol, una mujer ambiciosa e independiente, se verá convertida en madre «postiza» de dos niñas «terriblemente» adorables. Como siempre, el amor parece que lo puede todo: Sol ha conocido a Pablo, un hombre divertido, independiente y... padre de dos niñas, una de once años y otra de ocho, de las que tiene la custodia compartida. Nada menos. A Sol, creativa de una agencia publicitaria, le encanta disfrutar de su libertad, pero la relación progresa y un buen día la pareja toma una decisión inapelable: irse a vivir juntos. Juntos, sí, pero... ¿solos? A partir de ese momento, Sol comienza una nueva vida en la que su rol prioritario no está muy claro: ¿es pareja, madre, madrastra o sólo la novia de papá? Porque las hijas de Pablo son inteligentes, coquetas y, también, adorablemente perversas. Sol ha entrado en un mundo nuevo. Con las madres pijas de las amigas de sus «hijas». Con los cumpleaños y recados de las niñas. Con las discusiones (el móvil, la play, el ipod) y las preguntas impertinentes. Con esas terribles galas de fin de curso. Y, siempre, con la bruja de la madre de las niñas revoloteando alrededor suyo. Decididamente, su vida ya ...

Manual para Madres Solas

Manual para Madres Solas

Autor: Esther González Bayo ,

Número de Páginas: 82

Escribo este libro por prescripción médica. Hace siete años, cuando entré en política activa, mi médico de familia me recetó escribir. Esto de la política es circunstancial, me dijo, un paréntesis. Tienes que seguir escribiendo. A él le hacía ilusión leerme en la revista local o en el blog, y también le había enviado algunos de mis cuentos. Un amigo mío me dijo: “seguro que quieres escribir un libro de género, y si no lo has escrito, ya no lo harás“. Está claro que una sentencia de estas características, proveniente de una persona sin más responsabilidad que la de él mismo y con todo el tiempo del mundo disponible, no me preocupó mucho. Sin embargo, me llamó la atención el concepto que tenía de mí en tachar un proyecto mío de “libro de género” sin saber ni el tema. Por tanto, podríamos decir que este es un libro terapéutico y emocional. Sin embargo, es un libro escrito desde la convicción, la honestidad y la experiencia propia. Creo con firmeza que de entre los más de 30 modelos de familias que se abren paso en Cataluña en el siglo XXI, un núcleo muy importante, un 10%, lo forman familias encabezadas por madres solas, lo que ahora se llama ...

La ciudad resignada

La ciudad resignada

Autor: Rafael Tamarit Crespo ,

Número de Páginas: 238

"A toro pasado", parece que es fácil encontrar los enigmas, los interrogantes, que nos precipitaron a una guerra fratricida que aún no tiene respuestas y que nos acucia sin cesar a los españoles; incluidos los vascos, catalanes o gallegos que excluyen muchos conceptos," haciendo de su capa un sayo" que no dejan de ser la historia de todos. Y es que no piensan lo mismo y las nuevas generaciones no acaban de convencerse de lo qué es y de lo que ha sido, incuestionable; los hechos que condujeron a la sangrienta guerra.

Papa, Si Supieras

Papa, Si Supieras

Autor: Josh Weidmann , Jim Weidmann ,

Número de Páginas: 157

Este libro es un verdadero vislumbre dentro de la mente de los adolescentes. La investigación exhaustiva, combinada con el sentido fuerte del corazón de su padre, proporciona consejos prácticos para los padres para que puedan establecer una relación sana y próspera con su adolescente.

Pescadores (En La Mitad de Nuestra Vida)

Pescadores (En La Mitad de Nuestra Vida)

Autor: Ernesto Alonso Flores ,

Número de Páginas: 297

Una generacion escolar, un ejercicio de fin de cursos, una teoria por desarrollar y una cita con el destino en la mitad de la vida es lo que tienen en comun los protagonistas de esta historia. Jose Miguel (el guapo), Aurora (la inteligente), Pedro (el trabajador), Jose (el consentido), Sonia (la bonita), Pablo (el sonador), Juan (el disciplinado). Y tu... Cual de todos eres? Paso mucho tiempo desde el ultimo dia de clases en la preparatoria. Cuantos suenos! Cuantas ilusiones! Cuantas ganas de vivir! Pero que paso en todo este tiempo...? Somos lo que alguna vez deseamos? Siete estudiantes del ultimo semestre de preparatoria entrelazan sus vidas al formar uno de los equipos de su grupo, y preparan asi el gran proyecto de fin de cursos, el que les dara el pase a la calificacion final en Historia. El ejercicio final es titulado: "Teoria de la realizacion humana." Esta basado en la lectura sintetizada de la obra Pescadores, que no es mas que una recopilacion de la vida de algunos de los grandes triunfadores de todos los tiempos. Es asi como los protagonistas se conocen y desarrollan el mejor proyecto de toda la clase. Con toda la adrenalina de la celebracion y aun entusiasmado con la...

Amigos por el viento

Amigos por el viento

Autor: Liliana Bodoc ,

Número de Páginas: 68

Un libro poético y singular, con temáticas adolescentes, que nos lleva a la reflexión.

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

Historias de Savvy Cosas Divertidas que Aprendí de Mi Hija

Historias de Savvy Cosas Divertidas que Aprendí de Mi Hija

Autor: Dan Alatorre ,

Número de Páginas: 295

“Una mirada divertida a los muchos momentos mágicos perdidos de la infancia, vistos a través del corazón de un padre.” Los padres saben. Todos los niños hacen cosas divertidas, ya sea un bebé queriendo ver cuántos juguetes flotarán en el bebedero del perro, un niño pequeño intentando jugar rayuela sobre el adoquín de la banqueta del centro comercial mientras tú intentas llegar rápidamente a una tienda o un niño de tres años haciendo preguntas inocentes en voz alta a extraños ("¿Ese es su trasero?"). Todos hemos pasado por eso. La paternidad es un trabajo difícil, pero las recompensas son divertidas y numerosas. Estos son algunos de los pequeños momentos cómicos que ocurren entre mi hija y yo – o entre tu hijo y tú – y que ocurren miles de veces al día. Nos reímos y continuamos, porque estamos demasiado ocupados para realmente tomar nota, y los momentos son demasiado pequeños para recordar después. Pero si tan solo pudiésemos escribir algunos de ellos, tendríamos una pequeña canasta maravillosa de recuerdos de familia.

Observaciones pacíficas sobre la potestad eclesiástica: (1819. 547 p.)

Observaciones pacíficas sobre la potestad eclesiástica: (1819. 547 p.)

Autor: Macario Padua Melato ,

Observaciones pacificas sobre la potestad eclesiástica

Observaciones pacificas sobre la potestad eclesiástica

Autor: Felix Amat de Palau y Font ,

Número de Páginas: 547
Un pequeño favor

Un pequeño favor

Autor: Darcey Bell ,

Es tu mejor amiga. Sabe todos tus secretos. Por eso es tan peligrosa... El thriller del que todo mundo habla, traducido a más de 20 idiomas. Todo comenzó con un pequeño favor, una amabilidad ordinaria que las mamás hacen unas por otras... Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo Nicky después de la escuela, acepta sin siquiera dudarlo. Nicky y su hijo, Miles, son compañeros de clase y mejores amigos, y los niños de cinco años aman estar juntos, al igual que ella y Emily. Stephanie estaba sola hasta que conoció a Emily, una ejecutiva de relaciones públicas sofisticada cuyo trabajo en Manhattan exige mucho de su tiempo. Pero Emily no aparece. No contesta llamadas ni mensajes. Stephanie sabe que algo está terriblemente mal: Emily nunca dejaría a Nicky, no importa lo que diga la policía. Aterrorizada, pide ayuda a los lectores de su blog. También se acerca al marido de Emily, el guapo y enigmático Sean, con quien encuentra apoyo emocional. Entonces, ella y Sean reciben noticias impactantes... ¿Han encontrado a Emily? ¿Estará muerta? ¿Será el fin de esta pesadilla o el comienzo? Pronto Stephanie se da cuenta de que nada, ni la amistad,...

Últimos Libros buscados