Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Noches con mi jefe

Noches con mi jefe

Autor: Liv Morris

Número de Páginas: 320

He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía. Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, ceo de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad. Es dominante. Encantador. Guapísimo. Y mi nuevo jefe. La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea «el primero», y él también me desea a mí… Solo hay un gran problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder «eso» iba a ser tan complicado? «Noches con mi jefe ofrece todas las sensaciones del mundo». USA Today.

Toda la noche con el jefe

Toda la noche con el jefe

Autor: Natalie Anderson

Número de Páginas: 320

Era su jefe... y el único hombre al que no podía resistirse Lissa Coleman jamás tenía aventuras con los hombres con los que trabajaba. Después de haber sufrido en el pasado, se protegía tras el ingenio y el sarcasmo... Pero su nuevo jefe, el alto, moreno e increíblemente sexy Rory Baxter iba a poner a prueba su determinación. Trabajar codo con codo con él no estaba sirviendo de mucha ayuda precisamente, pues Lissa no podía evitar que su cuerpo respondiera a cada uno de los movimientos de Rory... Pero después de pasar toda la noche con el jefe y de descubrir que era tan bueno en la cama como en la sala de juntas, Lissa se encontró con un gran problema... una noche con él no era suficiente.

Noches secretas

Noches secretas

Autor: Liv Morris

Número de Páginas: 320

Mi vida estaba perfectamente organizada, suave y fácil como mi whisky escocés favorito. Tenía relaciones que empezaban y acababan. Mi lema era «Sin ataduras románticas de ningún tipo». Hasta que conocí a Maggie. Una mujer joven y guapísima que trataba de encontrar su sitio en el áspero universo que es Manhattan. Se merecía algo mejor que un hombre de vuelta de todo como yo, por lo que la dejé marchar. Pero el destino me tenía preparada una sorpresa, y descubrí que era padre de una niña que no sabía que existía. Desesperado, contraté, sin verla antes, a una niñera que tenía excelentes recomendaciones. Cuando ella llamó a la puerta de mi ático, abrí para encontrarme con Maggie al otro lado. Ver cómo Maggie cuidaba tan amorosamente de mi hija me hizo querer aprender a ser buen padre. Pero tener a Maggie tan cerca era peligroso. Era un terrorífico rayo de sol que amenazaba con derretir mi helado corazón. La necesitaba para mi niña. Al menos, eso era lo que me decía a mí mismo… Hasta que fue demasiado tarde.

Una sola noche

Una sola noche

Autor: Emily Delevigne

Número de Páginas: 300

Quince años habían pasado desde que Sally Stewart vio por última vez a Phylox Lee, su mejor y único amigo. Sin embargo, cuando vuelve a aparecer por Valley’s Moon, poco queda del chico tímido y callado que recibía las palizas de otros estudiantes. Ahora es todo un hombre, y oculta sus debilidades bajo una apariencia salvaje y sensual. Dueño de una de las cadenas de gimnasios más importantes de Estados Unidos, Phylox regresa con la intención de extender sus negocios… y recuperar a Sally. Para ello está dispuesto a usar todas las estrategias posibles… y a revelar ciertos secretos del pasado si es necesario. El reencuentro entre ambos hace que salten chispas y que vuelvan antiguos sentimientos, pero Sally no está segura de si puede volver a confiar en Phylox ni si podrá dejar atrás el pasado.

Convivir con mi jefe

Convivir con mi jefe

Autor: Erin Graham

¿Cómo convivir con tu jefe, que es también tu falso prometido? ¿Terminará siendo un amante de verdad? Étienne es frío, carismático y no teme los desafíos. Siempre tiene todo bajo control, incluso el más mínimo detalle… hasta que una pequeña contable con un estilo muy peculiar y flores en el pelo se impone en su vida cotidiana. Lizy es espontánea, está llena de vida, se ríe y se salta las normas, habla de todo menos de su pasado… Y le vuelve loco. Sin embargo, es imposible despedirla. Ella necesita un trabajo y un lugar donde vivir; él, una falsa prometida… ¿Llegarán a un acuerdo?

Dulce adicción

Dulce adicción

Autor: J. Daniels

Número de Páginas: 320

Liarte con alguien en una boda nunca trae nada bueno. Los que practican esta curiosa actividad conocen las reglas: romper el hielo, echar un polvo y despedirse. No esperan salir de allí con una relación. Es lo que hay. Dylan Sparks conoce esas reglas. Está familiarizada con el protocolo. Y tiene el mejor sexo de su vida con un completo desconocido en la boda de su exnovio. A Reese Carroll no le importan las reglas. Quiere algo más que una noche con Dylan. Y Dylan lo encuentra demasiado adictivo como para que él salga de su vida sin más. Dulce adicción es la historia de la lucha de una mujer por intentar que todo sea casual, a pesar de lo que le dicta el corazón, y del deseo de un hombre de estar a su lado.

El ejecutivo

El ejecutivo

Autor: K. I. Lynn

Número de Páginas: 320

Los negocios son poder, y yo tengo un imperio que derrocar. Durante muchos años solo he tenido una meta: la venganza. He elaborado un plan estratégico para mi carrera profesional, pero nunca para mi vida fuera de ella. Pero apareció Ivy, mi nueva asistente, y se convirtió en una amenaza para mis planes. Es mi perdición. Si alguna vez he creído en la conexión cósmica, fue en el momento en que la conocí. Con su sola presencia, ella ha conseguido derribar mis muros. Todo es distinto, y a cada momento que pasamos juntos, mi mundo y mis expectativas no dejan de cambiar. La necesidad de ser correcto me mantiene alejado de ella. La necesito como aliada en esta guerra, a mi lado en la batalla, compartiendo conmigo los secretos de mis enemigos… y sus deseos en mi cama. Pero conseguir lo que tanto he ansiado tiene consecuencias. En el juego del poder, nunca hubiera pensado que dar mi corazón fuera el sacrificio.

Sin límites

Sin límites

Autor: Emily Delevigne

Número de Páginas: 320

La vida de Bella es un desastre: ha sido descartada en su última entrevista de trabajo, su pez, Felipe, ha muerto después de acompañarla durante casi diez años y la parte trasera de su coche ha quedado destrozada por un golpe que le ha dado otro vehículo. ¿Lo único que la anima? Su mejor amigo, Alberto, quien le propone salir para olvidarse de todos sus problemas. A quien no espera encontrarse esa noche es a Logan, el chico del que estaba enamorada cuando era una niña. Logan se ha convertido en un reputado cirujano que ofrece a Bella un empleo temporal. ¿El problema? La química que surge entre ellos hace que, poco a poco y sin quererlo, ninguno de los dos quiera separarse del otro ni un solo minuto…

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...

Atrapada por mi jefe

Atrapada por mi jefe

Autor: Corinna Taylor

Número de Páginas: 85

Tatiana nunca pudo imaginar que aquel día encontraría el trabajo de sus sueños, nunca pudo sospechar que su jefe, el tío más bueno de toda la ciudad, la invitaría a su casa.¿Casa?, no, él no tiene una casa, él no va al trabajo en coche, él no viste como todo el mundo... él... ¡es único!

En la cama con su jefe

En la cama con su jefe

Autor: Maggie Cox

Número de Páginas: 160

Cuando Conall O'Brien encontró a Morgen McKenzie durmiendo en la oficina se puso furioso, convencido de que su empleada había estado de juerga. Él no sabía que Morgen era una madre soltera que había estado toda la noche cuidando a su hija enferma. Cuando la relación profesional se hizo más íntima, Morgen le dejó claro que no quería una aventura. Pero Conall estaba encaprichado de Morgen, y lo que para ella empezó como una cabezada en la oficina iba a convertirse en un sueño más placentero... ¡en la cama del jefe!

Mi jefe griego

Mi jefe griego

Autor: Anna Cleary

Número de Páginas: 160

El guapísimo millonario Samos Stilakos era el sueño de toda mujer hecho realidad y, por lo que Ellie O'Dea sabía, estaba encantado de serlo.Pero Sam también era su nuevo jefe, así que iba a tener que olvidarse inmediatamente de la estupenda noche de pasión que había pasado con él.Sin embargo, Sam no estaba de acuerdo con esa decisión. Prefería explorar la atracción que había entre ellos y, siendo el jefe, no pensaba aceptar un "no" por respuesta.

En un rincón de tu corazón

En un rincón de tu corazón

Autor: Luis Calderón Cubillos

Número de Páginas: 150

La conmovedora historia de Rolando, nos lleva a reflexionar sobre las condiciones de vida de muchos niños y jóvenes en nuestro país que, sin tener oportunidades, salen adelante y superan toda adversidad de una manera insospechada. Luis Calderón Cubillos sabe cómo sorprendernos. Primero, con sus historias policiales y, ahora, con esta novela que nos hace llorar al comienzo, pero, luego, nos entrega las herramientas para superar los obstáculos junto con el personaje que, con su carácter y temple, además de su bondad a flor de piel, puede sortear toda vicisitud y llegar a conseguir un anhelado sueño guardado en el fondo de su corazón. Vamos, pues, de la mano de Rolando a encontrar lo que podemos hallar dentro de nosotros mismos. «En un rincón de tu corazón» es la historia de un niño discapacitado, maltratado y abandonado que sueña con ser feliz.

Mi Esposo en Silla de Ruedas - Mi Jefe Paralitico Novela Completa Español

Mi Esposo en Silla de Ruedas - Mi Jefe Paralitico Novela Completa Español

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares

Número de Páginas: 298

Una de las novelas más famosas en el último año. Disfrutala completa.

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Autor: Sierra Rose

Número de Páginas: 118

Este es el tercer libro de la trilogía, recomendado a mayores de 18 años por contenido sexual. Jenna intenta superar su ruptura con Tom. Se niega a dejar su trabajo y a mudarse a otra ciudad. Los dos han acordado mantener una relación solo de trabajo, pero es complicadísimo ver su atractiva cara cada día y pensar en lo que habría podido ser. Ella se comporta de forma profesional e incluso encuentra un nuevo amigo. A medida que Jenna estrecha su relación con Erick, Tom se pone más y más celoso. ¿Podrá Jenna reconducir su vida y pasar página? ¿Podrá dejar el pasado atrás?

YO SOY TU NOCHE PERFECTA Y TÙ... ¿QUIÉN ERES?

YO SOY TU NOCHE PERFECTA Y TÙ... ¿QUIÉN ERES?

Autor: Hellen Mgds

"YO SOY TU NOCHE PERFECTA Y TÚ... ¿QUIÉN ERES?" Es una herramienta de autoconocimiento y autoconciencia, que te ayudará a elegir a la persona indicada como compañer@ de vida, de la misma manera en que entenderás las razones por las que en el pasado fracasaste en tus relaciones de pareja. No importa que preferencia sexual tengas, ya sea Homosexual, Heterosexual, Bisexual o cualquier otra variante, aquí entenderás que las relaciones de pareja, las INFIDELIDADES y las compatibilidades, son una cuestión endócrina. NO HAY LUGAR AL ERROR, atrévete a conocerte y a encontrar a tu NOCHE PERFECTA, que sin duda, podría durar toda la vida.

Dos semanas y una noche

Dos semanas y una noche

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 290

A quien corresponda: Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas. Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo. Un saludo (no tan) cordial. Tara Lauren. Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme «agradecida por la oportunidad» y «honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias»— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese «es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato». Y lo hice. Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York. Y entonces,...

Mil noches sin dormir

Mil noches sin dormir

Autor: Christian Artes Fernández

Pablo lo tiene todo en la vida. Un buen trabajo, pareja estable y unos maravillosos planes para el verano que incluyen un viaje romántico y una mudanza que le llevará a vivir con su novio Marcos. Todo esto se derrumba cuando, el día antes de la mudanza, descubre a su novio con otro. Sara, su mejor amiga, entra en escena y lo rescata llevándoselo a Barcelona, donde le espera el verano de su vida: amores, risas, fiestas y, sin duda alguna, mucha diversión. “Cuando crees que ya lo has visto todo, aparece Kay Nández para sorprenderte. ARTISTA con mayúsculas”. Ismael Álvarez Kay Nández nos describe el mundo por el que se mueve este polifacético agitador nocturno madrileño. Mil noches sin dormir son las que ha pasado Kay Nández para meterse dentro de la piel de Pablo y vivir el desenfreno de las mejores noches de fiesta que jamás hayas podido imaginar rodeado de celebrities, botellas de champagne, los chulazos más morbosos y, sobretodo, un sublime glamour que lo envuelve todo. “Kay Nández es uno de los hombres que más talento tiene de nuestro país”. Christina Rapado

Todas las noches que soñé contigo.

Todas las noches que soñé contigo.

Autor: William Sandle

La adolescencia es una de las etapas más difíciles en la vida de una chica, la protagonista de esta historia intenta superar la pérdida de un ser querido, junto a sus amigos intenta encontrar la felicidad; un día conoce a un extraño que le obsequia unas cápsulas que la llevan al mundo de sus sueños, donde se enamora de un joven que le muestra la verdadera felicidad.

La música en mi vida

La música en mi vida

Autor: Cristela Alonzo

Número de Páginas: 336

En este libro de memorias llenas de humor y sentimiento, la comediante, escritora y productora Cristela Alonzo comparte relatos personales de su formación como una mexicoestadounidense de primera generación que creció en Texas y persiguió sus sueños para dedicarse a la comedia. Cuando Cristela Alonzo y su familia vivían como invasores en una cafetería abandonada, solo tenían dos lujos: una televisión y una radio, que se convirtieron en la piedra de toque de la cultura pop y la fuente de inspiración para la futura comediante. Cristela comparte sus experiencias y luchas al ser una estadounidense de primera generación; sus sueños de convertirse en comediante; y lo que se siente al ser creadora en un mundo que a menudo minimiza a la gente que no es blanca y a las mujeres. Sus historias van de lo ridículo—como cuando hizo sus propios zapatos de tap con corcholatas o cuando, por el tema musical de Las chicas de oro, acabó en la oficina de la directora de su escuela- hasta momentos aleccionadores, como cuando incursionó en la comedia de monólogos para sobrellevar el terrible dolor por la pérdida de su madre y cómo, años después, se ha comprometido para apoyar a la...

La noche detenida

La noche detenida

Autor: Javier Reverte

Número de Páginas: 224

La noche detenida es una narración que transcurre en los territorios del amor y de la guerra, durante los días del comienzo del cerco de Sarajevo. Javier Reverte viajó a la ciudad asediada en 1992 para escribir una serie de reportajes, y de aquellas vivas y trágicas experiencias surgió este libro de ficción, que camina a caballo entre la realidad y la imaginación. Contada con una sencillez que esconde un complejo fondo de perplejidades humanas, es la historia de un periodista que llega a la ciudad para informar sobre la guerra y encuentra un amor apasionado y único en los escenarios del dolor y de la muerte. La noche detenida es una historia que emocionará, que llegará hasta el corazón de quien la lea y le impulsará a reflexionar sobre los lados oscuros, y también los más nobles, del alma humana. Reseña: «Javier Reverte ha encarado la literatura como una expresión suprema de libertad.» ABC

Sin imagen

Al Demonio con Mi Jefe

Autor: Nisha Scail

Número de Páginas: 122

Cassandra Andrews había hecho alguna que otra estupidez a lo largo de su vida, pero nada podía compararse con la de aquella noche de Halloween. Si alguien le hubiese advertido que del círculo de invocación que había pintado en el suelo de su piso saldría algo más que humo, se habría pensado dos veces el jugar con fuego, sobre todo porque lo que en realidad salió fue un hombre; un demonio, el cual resultó ser su mismísimo Jefe.El que lo convocasen en la noche de Halloween no era lo más extraño que podía pasarle a Axel Fidis, el que dicho convocante fuese una mujer y aún encima su secretaria, ya era harina de otro costal. En un abrir y cerrar de ojos se encontró ante una dulce criatura en la que no se había fijado hasta el momento, haciendo realidad el mayor de sus anhelos y descubriendo en el proceso lo ciego que puede llegar a ser un demonio.

Una noche con el príncipe

Una noche con el príncipe

Autor: Maya Blake

Número de Páginas: 160

Esperaba un hijo del príncipe heredero Jasmine Nichols ocupaba el último lugar en la larga lista de prometidas potenciales del príncipe de Santo Sierra. Aunque su impulsiva noche juntos había probado su compatibilidad en el dormitorio, el comportamiento posterior de ella había demostrado que no era adecuada como princesa. Sin embargo, Jasmine subió al primer puesto de la lista cuando el príncipe Reyes descubrió que esperaba un hijo suyo. Pero el matrimonio frío y estratégico de Reyes podía verse en peligro por la química explosiva que había entre ellos y por los secretos que descubrió de su inminente esposa.

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso De Los Diputados

Una noche, dos hijos

Una noche, dos hijos

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 160

Arielle Garnier estaba embarazada y el padre no aparecía por ningún sitio... hasta que un día se presentó de repente en su despacho.Zach Forsythe, multimillonario y propietario de una cadena de hoteles, era el hombre con el que había tenido una aventura en Aspen. ¿Cómo iba a confiar en él cuando le había mentido sobre su identidad y la había abandonado sin decir nada?Zach no había olvidado a la belleza que le había dado siete días de felicidad. Pero encontrarla esperando gemelos suyos fue una sorpresa... como su negativa a casarse con él.

Reyes de la noche (Ciudad de Reyes 2)

Reyes de la noche (Ciudad de Reyes 2)

Autor: Mariah Evans

Segunda entrega de la serie «Ciudad de Reyes». Amor, pasión, intriga... Apasionante saga de romance paranormal que causa sensación. Tras salvar a una niña, Katy, de las garras de un vampiro, Brad conocerá a Lucy, la hermana mayor de ésta, la cual trabaja en el hospital y mantiene una relación con Bob, su jefe de cirugía. Dado el grave peligro que corren tanto Lucycomo Kate, la división, y en concreto Brad, se verá obligado a protegerlas. ¿Conseguirá Brad el amor de Lucy? ¿Logrará mantener a ambas hermanas a salvo? Los lectores han dicho... «Un libro exquisito, tentador e irresistible con unos personajes volcánicos... la acción y las aventuras espectaculares. Qué intensidad en ocasiones con muchas emociones.» «Si el primer libro fue bueno este no se queda atrás ni mucho menos, te engancha desde la primera página y te tiene con el corazón en un puño en cada una de sus páginas. Lo recomiendo mucho.» «Me enganchó desde el pricipio, me cautivaron estos cazadores y la historia de Brad y Lucy me dejo con ganas de más pues se me hizo corta. Me encantó y lo recomiendo al 100%.»

¡Y tenía que ser mi jefe!

¡Y tenía que ser mi jefe!

Autor: Norah Carter

Davinia es contratada en un nuevo periódico como especialista de marketing. Allá conoce a su jefe, el Sr. Evans, con el que sostendrá una relación no solo profesional, sino más bien asimismo fluirá entre ellos una marcada tensión sexual. ¿Va a haber conocido Davinia a su hombre ideal? ¿Va a ser el Sr. Evans el hombre quien afirma ser? Davinia es contratada en un nuevo periódico como especialista de marketing. Allá conoce a su jefe, el Sr. Evans, con el que sostendrá una relación no solo profesional, sino más bien asimismo fluirá entre ellos una marcada tensión sexual. ¿Va a haber conocido Davinia a su hombre ideal? ¿Va a ser el Sr. Evans el hombre quien afirma ser?

El destino tiene otros planes

El destino tiene otros planes

Autor: Nuria Rivera

Número de Páginas: 243

Una apasionante novela que nos demostrará que el amor es capaz de superar todos los obstáculos y derribar todos los muros. ¿Será el amor suficiente para atravesar los altos muros que la mente levanta y a un corazón que insiste en olvidar? Daniela Ramos tiene dos trabajos y un novio, pero después de encontrarlo con una amiga, decide cambiar de vida. Quiere conservar su bonito piso en el Eixample Barcelonés y para ello busca otras oportunidades. Acepta ser la asistente de uno de los directivos de la empresa en la que trabaja. Oskar Müller es un empresario entre dos ciudades y no pasa por su mejor momento. Algo lo empuja hacia su nueva ayudante. La atracción se dispara entre ellos. Sin embargo, él no espera enamorarse y se muestra ambivalente hacia ella. Iniciarán una apasionada historia de amor al descubrir que no son capaces de vivir separados. Pero el destino tiene otros planes, arriesga sus vidas y separa sus caminos cuando el sinsentido de la venganza los enfrenta al rencor de un pasado mal cerrado, poniéndolos a prueba. En los blogs... «En definitiva, El destino tiene otros planes es una novela redonda, bien trabajada y documentada, con unos personajes con vida...

en manos del espíritu

en manos del espíritu

Autor: Anset Kellar

Número de Páginas: 455

narraciÃ3n del testimonio real de un hombre sin identidad, que a través de su vida y determinados hechos extraordinarios, accede a una nueva y real conciencia espiritual, más allá de religiones e ideologÃas

La noche en que se odiaron dos colores

La noche en que se odiaron dos colores

Autor: José Luis Correa Santana

Cuando el detective Ricardo Blanco recibe la visita de Niágara Caballero denunciando el secuestro de su padre, un fotógrafo retirado, está lejos de imaginar las implicaciones que esa desaparición lleva consigo. Comenzará una lucha desaforada por encontrar con vida a Humberto Caballero y mantener el ánimo de una hija que cada día que pasa se hunde más en la desesperanza. Lo que se inicia con una simple búsqueda deriva en una maraña de complots y desencuentros que desemboca en una guerra entre colombianos y libios. La intriga y el peligro van siempre de la mano en esta novela a través de una investigación que lleva a la Noche de Finados, la fecha en que Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad protagonista de las novelas de José Luis Correa, podría quedar arrasada. La noche en que se odiaron dos colores es la décima entrega de una saga donde Ricardo Blanco y un grupo de personajes reflejan la vida cotidiana y el mundo policial de una ciudad que cobra vida en estas páginas. La violencia de los acontecimientos se conjuga con el humor, la ternura y el verbo socarrón, a veces poético, de un personaje que ya forma parte de nuestro imaginario criminal.

Iluminación oculta

Iluminación oculta

Autor: Pedro Jesús Carbonell Peñalver

Número de Páginas: 240

Tu atención ha sido llamada por este libro. No creas que es pura casualidad que lo tengas en tus manos. Acabas de descubrir un mundo muy apasionante. Si decides leerlo, puede que te conviertas en una persona renovada, puede que surja algo nuevo en tu interior; pero lo más importante es que un destello dentro de ti ha producido que tu mente despierte. Hay un mundo aún por descubrir fuera de tus conocimientos o de cualquier ideología, religión o creencia; hay un mundo ahí esperando a ser desvelado por ti, un mundo en el que tú pones las reglas y en el que eres el máximo creador de dicha realidad. A través de estas páginas trataremos y desarrollaremos diferentes conceptos que resultan ser, para mí, la regla básica del entendimiento de este nuevo paradigma, de esta nueva visión más profunda y clara de cómo entender la vida desde un punto de vista diferente al de siempre, dándole un significado más beneficioso, placentero y humilde a nuestro paso por este planeta. Con este libro no pretendo inculcar ninguna ideología o introducir ideales en las mentes de los lectores, lo único que pretendo es que surja en ti, que aflore un sentimiento, el cual todos poseemos, con el...

El aprendiz y los maestros del gremio

El aprendiz y los maestros del gremio

Autor: Enric Monturiol

Número de Páginas: 300

Apasionante relato basado en hechos reales que narra la trayectoria vital de un ejecutivo quien, en pleno éxito de su carrera profesional, se ve sumido en una profunda depresión de la que es inesperadamente rescatado por una misteriosa voz que resuena en su pecho. Esa sorprendente circunstancia le obliga a dar un giro a su vida y a partir de ahí, tras un acto realizado por el impulso de su corazón, sucede un hecho extraordinario sobre el que no ha tenido control alguno. Intrigado por la característica del mismo, inicia un proceso de investigación y experimentación que durará veintitrés años, con el propósito de encontrar los vínculos de causa y efecto existentes entre los actos y sus consecuencias. A lo largo de ese tiempo, siguen produciéndose otros hechos incomprensibles: circunstancias y personajes que le ayudan en su difícil camino y le orientan en cuanto a lo que debe ser su verdadera misión en la vida. El autor -en función de su propia experiencia y de la investigación realizada- nos cuenta que fuerzas que están más cerca de lo que creemos y que son más accesibles de lo que percibimos pueden ser utilizadas para lograr nuestros objetivos, aunque no siempre ...

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

La luz oscura

La luz oscura

Autor: Nicolás Vidal Del Valle

Número de Páginas: 202

La fidelidad al equipo de fútbol -la Universidad de Chile-, sirve de trasfondo para narrar -con hábil sentido del suspenso- la represión, los avatares del exilio y la relación de un padre con su hijo.

Estigmas

Estigmas

Autor: Angel Cordova

Número de Páginas: 123

_ ¿Cuál es la probabilidad de que logre huir corriendo? – dijo el monstruo mientras se imaginaba llegando a los brazos de la castaña. _ Ninguna, antes de que logres llegar a los 20 metros, te disparare. _ ¿matarías a un joven que solo corre con la playa en un hermoso atardecer? – dijo el monstruo con sarcasmo. _ No te mataría, solo te dispararía. Y tú serias un monstruo corriendo para atemorizar a esa linda castaña. – dijo Horacio riendo. – esto que acabo de decir suena como el inicio de un buen truco de magia. _ Se ha ido la chica castaña junto con los últimos rayos del sol, ¿Qué harías detective si me arrojo al mar? – dijo el monstruo intentando levantarse, lo logro aunque sus piernas temblaban. – no podrías encontrarme ya que no hay luz, y el dato más importante es que no sé nadar. Se ha ido la chica castaña con los últimos rayos del sol, eso suena como el inicio de un mal truco de magia. _ Que puede saber un pintor de trucos de magia, y que puede saber un mago de pintura. – dijo Horacio riendo. – no puedo permitir que mueras, se lo prometí a… _ A tus jefes corruptos. – dijo el monstruo riendo. – no lo hare, no es que no quiera, mis...

Triunfa mediante el autocoaching

Triunfa mediante el autocoaching

Autor: Gilles Azzopardi

Número de Páginas: 384

Descubre tus talentos ocultos y los medios para triunfar. Mejora tu autoestima y tus relaciones con los demás. Aprende a elegir bien para destacar en tu trabajo. Desarrolla tu intuición, tu creatividad, tu capacidad de juicio y tu forma de comunicarte. Explota todos tus recursos y sigue siendo eficiente incluso en las situaciones de estrés. Aprende a superar los bloqueos y a gestionar mejor los conflictos. El autor te ofrece en este libro todos los medios necesarios para evaluar adecuadamente tu potencial: perfil psicoprofesional, relación con la acción, gestión del rendimiento, relaciones con los demás, comportamientos organizativos y competencias administrativas. Movilizar y optimizar tus cualidades te permitirá tener un mayor control sobre tu trabajo y tu empresa.

Últimos Libros buscados