Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Mitades perfectas

Mitades perfectas

Autor: Enya Reynoldi ,

Número de Páginas: 474

Brenda es la típica muchacha rebelde de Nueva York. Fiestas por aquí, fiestas por allá, hace un mes terminó la secundaria y no planea ir a la universidad; primero quiere vivir la vida. Sus padres están de acuerdo hasta que algunos rumores sobre su única hija cambian su opinión. Desesperados por recuperar un poco de sentido común en ella, la envían a Goldenwood, un estado independiente al otro lado del mundo que aún conserva monarquías antiguas y es gobernado por reyes, Lucinda y Richard Bourque. Pero no solo es exiliada de su hogar, sino que también es obligada a desposar al príncipe Evan. Detrás del matrimonio al que está obligada a contraer hay mucho más de lo que Brenda cree.

Dulces mentiras

Dulces mentiras

Autor: M. Leighton ,

Número de Páginas: 300

«Vive y no te arrepientas». Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi. Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior. Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar… ¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Corre el riesgo

Corre el riesgo

Autor: Ben Carson, M.D. ,

Número de Páginas: 256

"Si no se arriesga, paga el precio. Conozca el riesgo y coseche las recompensas. En nuestra cultura de evasión de riesgos, valoramos en alto grado la seguridad. Compramos seguros para las vacaciones. Probamos los autos en choques simulados. Extendemos las garantías de los artefactos electrodomésticos. Sin embargo, al aislarnos de lo desconocido, de los riesgos de la vida, nos perdemos la gran aventura de vivir nuestras existencias a su pleno potencial. Ben Carson pasó su niñez como un niño en riesgo en las calles de Detroit, y en la actualidad corre riesgos a diario al realizar complejas cirugías en el cerebro y el cordón espinal. Ahora, ofreciendo inspiradores ejemplos personales, el Dr. Carson nos invita a abrazar el riesgo en nuestras vidas. Estas son nociones de un hombre cuya vida exhibe de un modo dramático una conexión entre los grandes riesgos y los grandes triunfos, las cuales le ayudarán a desvanecer su temor al riesgo para que pueda soñar en grande, apuntar muy alto, moverse con confianza y cosechar recompensas que nunca imaginó. Al evadir el riesgo, ¿está también evadiendo el pleno potencial de su vida? La cirugía era tan arriesgada como cualquier cosa ...

Adicto a ti

Adicto a ti

Autor: Mabel Díaz ,

Número de Páginas: 368

Javier es policía en Sevilla. Lleva una vida tranquila y ordenada. Con todas las situaciones bajo control. Cuando Paula, una veterinaria madrileña, impulsiva y rebelde, irrumpe en la vida de Javier durante unos carnavales, este verá como su apacible mundo se desmorona. Intentará alejarla de él, a pesar de lo mucho que la desea. Paula no cesará en su empeño por conquistar a ese hombre, volviéndole adicto a ella. Sabe que el sexo explosivo que tiene con el policía es una tentación demasiado grande para él y jugará todas sus cartas para conseguirle.

Solo mía

Solo mía

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 160

¡Estás vivo! Brand Noble, un marchante de antigüedades a quien se creía muerto, por fin había conseguido volver a Nueva York. Y se encontró a su mujer, Clea, embarazada y... prometida con otro hombre. No había perdido el tiempo en rehacer su vida. Sin embargo, Brandon conseguiría que volviera con él a toda costa. Clea había resistido hasta que finalmente habían declarado muerto a Brand. Él estaba sacando conclusiones precipitadas sobre la situación y su reticencia a creer sus explicaciones le estaba resultando insoportable. No permitiría que la recuperara... o eso se decía. Aunque las abrasadoras caricias de Brand vencieran su resistencia.

Mi perdición

Mi perdición

Autor: Alfred Hayes ,

Número de Páginas: 220

Un hombre en fuga termina encontrando siempre su pasado. Quien huye en Mi perdición es Asher, un guionista que abandona Hollywood después de descubrir a su esposa en brazos de un compañero de tenis. Viaja a Nueva York, ciudad de su infancia, donde conoce a una pareja de jóvenes irreverentes: Michael, un poeta rudo que escribe versos pornográficos, y Aurora, una atrevida italianita dispuesta a visitar su cuarto de hotel casi todas las noches. Michael no tiene problemas en "prestarle" a su novia a cambio de un sueldo como acompañante en sus exploraciones por una Nueva York ya perdida. Pronto, sin embargo, se revela que el trío amoroso no es más que una trampa en la que Asher terminará siempre mal parado, un juego cruel que le enseñará los límites morales de su propia generación. Escrita a fines de los sesenta, una década que puso en situación de idolatría a la juventud, esta novela de Alfred Hayes deslumbra con la honestidad y el despojamiento estilístico de siempre. Genio incomparable de la captura del instante, del fuego de la intensidad y del veredicto de decadencia inmediata, Hayes se muestra en Mi perdición, al igual que lo había hecho en Los enamorados y Que ...

Sin imagen

Tu Eres Mi Perdición

Autor: Maria Álvarez ,

Número de Páginas: 248

Te has preguntado alguna vez:¿Qué sucede cuándo el amor de tu vida se va? - Pues bien, Te rompe el corazón en mil pedazos.Cuatros años han pasado desde que Tris y Carter no se ven, ni se hablan. Pero todo cambia cuando el decide volver pero sólo por las vacaciones.Todo sucede muy rápido el amor vuelve a ellos, la felicidad y la pasión, Pero Carter debe regresar a su hogar. Ellos prometen no dejar de hablarse ni un sólo día, luego 2 meses después las clases en la Universidad agobian a Carter y comienzan alejarse día a día. Tris se entera que está embarazada y su bebé corre peligro, decide ser egoísta y lo oculta.Ya nada es igual, todo cambia y de eso ustedes serán testigo los invito a leer mi historia y a comentar que tal. No olviden votar si les gusta. Disfruten su lectura ❤Soy Tris Anastasia Pavés Hamilton tengo 20 años, y trabajo en un local de comida rápida para costearme los estudios.Soy Madre de Criss Nicholas Dallas Pavés, mi vida era sencilla hasta que de pronto todo cambio, el la hizo cambiar y no refiero a mi hijo; si no al padre de el, Carter.Apareció cuando menos lo esperaba, luego de 4 años lo vuelvo a ver y me doy cuenta que mi amor sigue...

Mi Querida Bestia

Mi Querida Bestia

Autor: Endery Armao ,

Número de Páginas: 266

Emily Besguel una adolescente de 17 años que ha perdido a su abuelo trágicamente por esta razón ella deja a un lado su vida y entra en una fuerte depresión, su madre al ver el estado en el que está su hija decide que ella debe asistir a un Círculo de Avance Contra el Duelo para que pueda recibir un poco de ayuda, pero a Emily no le agrada la decisión de su madre y se niega a asistir. Sin embargo, después de tanta insistencia de su madre ella asiste, allí conoce a Brad Truswelll un chico arrogante y prepotente, Brad asiste al Circulo de Avance Contra el Duelo por la pérdida de su madre. Emily con solo ver a Brad sabe que no logrará podrá llevársela bien con una persona con una personalidad tan engreída como la que posee Brad. Lo que Emily no sabe es que hay algo en el pasado de Brad que lo ha llevado a ser como es. Por distinta circunstancias Brad y Emily comienzan a pasar tiempo juntos, haciendo que ambos descubran que dos personas completamente diferentes pueden llegar a estar juntas ¿O no?Ven y averigua si una Bestia y una Mendiga pueden a llegar a hacer felices por siempre.

Enciéndeme

Enciéndeme

Autor: Tahereh Mafi ,

Número de Páginas: 344

El miedo aprenderá a temerme. El Punto Omega ha sido destruido y Juliette no sabe qué ha pasado con sus amigos. También desconoce si ahora ella es la única capaz de acabar con el Restablecimiento. Pero para hacerlo tendrá que apoyarse en la última persona en la que pensó que confiaría: Warner, el hijo del líder del Restablecimiento. Con la incertidumbre de si los rebeldes, entre los que se encuentra Adam, siguen vivos, Juliette tendrá que aceptar por fin su don si quiere detener la guerra de una vez por todas. El final está cada vez más cerca y ha llegado la hora de tomar las grandes decisiones. ¿A qué bando pertenece? ¿En quién va a confiar? Y sobre todo, ¿a quién va a amar?

Contigo aprendí

Contigo aprendí

Autor: Silvia Grijalba ,

Número de Páginas: 304

Cuando José volvió a España, buscando la mujer más bella de la comarca, nadie tuvo dudas: la elegida sería María Luisa. Y cuando Fernando, su verdadero amor, después de años de promesas incumplidas se desposoó con otra, de nuevo nadie tuvo dudas: María Luisa aceptaría a José, y a una nueva vida con él en Cuba. Allí, María Luisa se contagió de la sensualidad y la libertad de la isla, y José se entregó a su esposa. Sus vidas dieron entonces un vuelco inesperado: el reencuentro con Fernando en Nueva York, el embrujo de las fiestas, la moda y la alta sociedad neoyorkina con personajes como Fred Astaire y Dorothy Parker cambiaron para siempre su destino. Ésta es una historia excepcional de amores cruzados, de pasiones incontrolables, de engaños y de una mujer valiente que supo reinventarse a sí misma.

Y por eso rompimos (Episodio 1)

Y por eso rompimos (Episodio 1)

Autor: Daniel Handler , Maira Kalman ,

Número de Páginas: 384

Y por eso rompimos, de Daniel Handler y Maira Kalman, es posiblemente la primera historia digital por entregas de una ruptura. Dividida en 8 episodios, es una experiencia novedosa que te hará disfrutar, a modo de píldoras, del relato de una historia de amor que no acabó bien. A través de una carta, Min quiere explicar a Ed las razones que causaron su ruptura y ha preparado una caja para devolverle todos los objetos que le recuerdan su relación, unos objetos cargados de significado y de historia. Voy camino a casa de Ed. Llevo en mis manos una caja repleta de objetos que un día lo significaron todo para nosotros, todos los recuerdos que conservo de nuestra relación. Ahora mismo estoy escribiéndote una carta. Cuando la acabe, la meteré también en la caja y te la daré. La carta explica nuestra historia, una historia preciosa pero dolorosa, una historia que hay que comprender poco a poco, sin prisa. Te entregaré esta caja, Ed. Dentro está todo: Las dos chapas de botellas de Scarpia?s Bitter Black Ale que nos bebimos aquella noche en el jardín trasero de la casa de Al. Recuerdo las estrellas brillando y nuestro aliento condensado por el frío. La entrada de cine para ver...

Dulces caricias

Dulces caricias

Autor: M. Leighton ,

Número de Páginas: 300

Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió. Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible. Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar. Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a él, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.

Siempre Estaré Contigo

Siempre Estaré Contigo

Autor: Mara May ,

Número de Páginas: 176

Isabella MacMahon cree que lo tiene todo. Abogada de profesión y con una buena posición social, comparte su vida con su marido y disfruta de su gran pasión, los caballos.Pero un día empieza a sentir que su matrimonio no es lo que ella esperaba y se crea en su interior una lucha interna entre el debo y el quiero. Es entonces cuando conoce a Cameron, un hombre atractivo y seductor, que acabará de desestabilizar los sentimientos de Isabella.A partir de ese momento, la idílica vida de Isabella cambia por completo. Nunca imaginó que pudiera temer por su vida, pero es que nadie parece ser quien dice y las mentiras afloran a cada paso que da.

Dulces mentiras amargas verdades: Decisiones (Castellano)

Dulces mentiras amargas verdades: Decisiones (Castellano)

Autor: Lily Perozo ,

Lo que Alice olvidó

Lo que Alice olvidó

Autor: Liane Moriarty ,

Número de Páginas: 480

Una apasionante novela de Liane Moriarty, la autora de El secreto de mi marido, que ha conseguido enamorar a la crítica y a los lectores. ¿Qué sentirías si te despertaras y hubieras olvidado los últimos diez años de tu vida? Al despertar tras un leve accidente, los primeros pensamientos de Alice son para el hijo que espera y para su marido Nick, que estará preocupado. Pero ni ella está embarazada ni Nick está en absoluto preocupado; es más, está preparando el divorcio. Pronto Alice descubrirá con angustia que ha olvidado diez años enteros de su vida y nada de su entorno le resulta reconocible: ¿Por qué se ha vuelto su hermana tan distante? ¿Quién diablos es Gina? Lentamente, pequeños trazos del pasado se asomarán a la memoria de Alice y la obligarán a enfrentarse a la realidad, que irá recomponiendo. A veces, perder la memoria es lo mejor que puede sucederte... La autora Marian Keyes ha dicho... «Liane Moriarty escribe de manera inteligente y nada sensiblera sobre las dinámicas familiares.»

Sinsajo

Sinsajo

Autor: Suzanne Collins ,

Número de Páginas: 422

For use in schools and libraries only. Two-time Hunger Games survivor Katniss Everdeen is targeted by a vengeful Capitol that vows to make Katniss and all of District 12 pay for the current unrest.

Dulces mentiras amargas verdades: ƒ por amor (Castellano)

Dulces mentiras amargas verdades: ƒ por amor (Castellano)

Autor: Lily Perozo ,

Dulces mentiras

Dulces mentiras

Autor: Fear, Caz ,

Número de Páginas: 456

Caz Frear nos ofrece esta novela negra en la que se explora el valor y la sagacidad femeninas para resolver un caso de feminicidio en el cual los sospechosos y testigos son piezas de más de un solo rompecabezas. Catrina “Cat” Kinsella es una joven policía millennial de la división de Homicidios que está dispuesta a enfrentar el duro carácter de su jefa, la comandante Steel, así como las burlas veladas de sus compañeros en un plan de desconfianza e incredulidad acerca de su capacidad para resolver un caso tan intrincado como lo es el asesinato de Maryanne Doyle o Alice Lapaine, su otro nombre. La autora nos relata esta novela como un caso estrujante por el hecho de someter a su protagonista a un bombardeo sentimental que, sin esperarlo, se conecta con su quehacer profesional poniendo en riesgo su estabilidad familiar y amorosa. Cat ha sido siempre la niña de papá, pero un recuerdo del pasado relacionado con Maryanne, la víctima, y su padre la pone al borde de los nervios. Sus indagatorias apuntan a un desenlace terrible: ¿es Maryanne la chica a la que su padre conoció hacía algunos años?, ¿por qué Maryanne aparece degollada frente al pub de su padre?, ¿por qué ...

Disparos en la oscuridad

Disparos en la oscuridad

Autor: Fabrizio &&&mejia Madrid ,

Número de Páginas: 298

Fabrizio Mejía Madrid ofrece el retrato del presidente más odiado de México: Gustavo Díaz Ordaz. Del autor de Arde la calle, Fabrizio Mejía Madrid. Un retrato de Díaz Ordaz donde no sólo lo vemos a él, sino a otros presidentes de esa República del PRI, de gobernadores, presidentes municipales, jueces, diputados, senadores y, por qué no, de alguien a quien todos, al menos en parte, llevamos dentro. Un Primer Mandatario no tiene derecho a la infelicidad. Para eso están los gobernados, escribió Carlos Monsiváis como un resumen a setenta años de presidencialismo mexicano, sufrido desde la sociedad. Este libro trata justo de lo contrario: la infelicidad de los que nos gobiernan. A través de una investigación exhaustiva de la figura del presidente Díaz Ordaz, acaso el más odiado y temido de la historia nacional de México, Fabrizio Mejía Madrid traza no sólo la biografía de este personaje, sino también la del tipo de arreglos, ideas, y taras de la forma de hacer política que lo hicieron posible. Trata del primer Presidente que actuó creyendo que la matanza era la única cara necesaria del poder y que murió exiliado de un país, de un mundo, que nunca logró...

El calor de tus besos

El calor de tus besos

Autor: Ángela Drei ,

Una maravillosa historia llena de amor y diversión. Mario y Ana no saben que entre ellos está a punto de desatarse un incendio. La chispa de un beso es suficiente para que jefa y empleado se enreden sin que ninguno lo tenga planeado... Pero es Navidad y los deseos se cumplen, aunque a veces llegan en el peor momento. ¿Podrán seguir con una relación que acaba de empezar separados por miles de kilómetros? ¿Olvidará Mario a Ana o echará de menos su calor en las noches heladas de Helsinki? A punto de comenzar el Año Nuevo, Mario tiene que decidir si coge un avión para seguir a su corazón o se olvida de una vez por todas de lo que ha dejado en Madrid...

Llámame bombón

Llámame bombón

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 200

Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...

Madona con abrigo de piel

Madona con abrigo de piel

Autor: Sabahattin Ali ,

Número de Páginas: 224

Novela de aprendizaje, con los inevitables desencuentros entre el deseo y la realidad, Madona con abrigo de piel plantea, asimismo, un fascinante diálogo entre Oriente y Occidente, entre la Ankara y el Berlín del período de entreguerras. Raif Efendi llega a Berlín en los años veinte, enviado por su padre para aprender los secretos del negocio familiar, la fabricación de jabones de tocador. Sin embargo, su espíritu soñador lo empuja hacia el arte y la literatura. Además de estudiar alemán y leer novelas rusas, se dedica a recorrer la ciudad, visitando museos y exposiciones, en pos de algo que lo apasione verdaderamente. Una tarde, tras quedarse absorto ante la contemplación del retrato de una mujer envuelta en un abrigo de piel, sabe que por fin ha encontrado lo que buscaba. Así, poco después, Raif conocerá a la autora del lienzo, Maria Puder, y su vida dará un vuelco para siempre. Rescatada del olvido a finales de los noventa, esta tercera novela de escritor turco Sabahattin Ali -fallecido de forma prematura en 1948- es uno de los acontecimientos editoriales más llamativos de los últimos tiempos. Traducida a una decena de idiomas y con ventas cercanas al millón...

Boulevard

Boulevard

Autor: Flor M Salvador ,

Número de Páginas: 318

Luke y Hasley no eran el prototipo de una pareja perfecta. Sin embargo, ambos le pusieron una definición a lo que ellos crearon...

En llamas

En llamas

Autor: Suzanne Collins ,

Número de Páginas: 407

Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

Te enamoraste de mí sin saber que era yo

Te enamoraste de mí sin saber que era yo

Autor: Patricia Hervías ,

Número de Páginas: 120

¿Qué harías si la vida te pusiera delante al hombre de tu vida? Lucía, una mujer joven y divertida, lo tiene claro: le mentiría. ¿Y por qué? Pues porque ha estado muy enganchada a una relación tóxica y tiene miedo de volver a sufrir. Cuando por fin consigue liberarse de ella, decide buscar al hombre ideal a través de una web de contactos. Allí encuentra a Rodrigo, un chico sincero, divertido y guapísimo que hace que se cuestione si es cierto lo que sus amigas le han contado de los contactos online. Lucía se lanzará a conquistar a Rodrigo, con el que mantiene una relación virtual pero con quien no ha sido del todo sincera...

Contigo Aprendí

Contigo Aprendí

Autor: Aryam Shields ,

Número de Páginas: 453

Valentina Harfush creyó tenerlo todo: un matrimonio maravilloso, una carrera de éxito y la vida casi resuelta. Pero al descubrir que su esposo la engaña, su mundo tiembla y todo lo que ella consideraba perfecto empieza a derrumbarse.Intentando huir del dolor causado por la traición, encuentra un lugar donde reparar las heridas y encontrarse a sí misma.Un lugar donde también lo encuentra a él.El padre D Rodríguez vive para servir. Servir a Dios y a su comunidad. No obstante, al encontrarse con ella su vida dará un giro de 180 grados. Valentina es la tentación y sabe perfectamente que ella hace parte de una vida a la que ha renunciado por completo.Coincidir trae consigo una incipiente atracción que los tomará por sorpresa y en medio de esos encuentros nace esta historia que transita por los senderos del alma, enfrentando los principios y la vocación con un sentimiento más fuerte que cualquier otro.¿Al final podrá el hombre imponerse sobre el sacerdote?¿Se consigue volver a amar, cuando se tiene el corazón roto?El amor tendrá la última palabra y será el que ponga cada detalle en su lugar.

A través de mi ventana

A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

Cuando el pasado vuelve

Cuando el pasado vuelve

Autor: Erina Alcalá ,

Número de Páginas: 200

Cuando Martina, que ahora es trabajadora social del ayuntamiento de Alcalá de Henares, se encuentra de nuevo con Rubén, recuerda que en una noche de fiesta, él fue su primer hombre. Pero por aquel tiempo a Rubén le gustaban demasiado las mujeres, y ella tenía objetivos laborales en los que volcar su vida. Rubén después de pedir una traslado, vuelve como policía local, a la ciudad de Alcalá de Henares. Cuando se reencuentra con Martina surgen sentimientos, pero cuando ella empieza a salir con otro hombre, Rubén debe aceptar que ha perdido su oportunidad ¿o no?

Maze Runner. Expedientes Secretos

Maze Runner. Expedientes Secretos

Autor: James Dashner ,

Número de Páginas: 76

If you have read the Maze Runner books, then you know that WICKED has a lot of secrets. This book gathers together classified documents, confidential memos, internal emails, transcripts, and even selected erased memories of the Gladers. It's a must read for all the fans of the series.

La depresión (no) existe

La depresión (no) existe

Autor: Cecilia Ramos Valencia , Juan Carlos Rincon Escalante ,

Guía para no causar daño cuando hables con una persona deprimida. "Hay gente mucho peor de lo que tú estás" "¡No estés triste! "¿Por qué estás así si lo tienes todo en la vida?" "Tu problema es de actitud" "La depresión es una moda" Estas son algunas de las respuestas que las personas que sufren de depresión escuchan al confesar su enfermedad. La verdad es que no sabemos hablar del asunto. En este libro encontrarás explicaciones sencillas, sinceras e ilustradas por La Ché para entender por qué a estas personas no les ayuda que contestes así: es una guía útil para quienes deseen aprender a no causar daño cuando hablen de depresión, además de una introducción muy básica a este tema. Si conoces a alguien deprimido, si sufres de depresión o si quieres entender cómo ser más empático a la hora de escuchar las dolencias de los demás, este libro es para ti.

Ma Siempre

Ma Siempre

Autor: Flor M. Urdaneta ,

Número de Páginas: 330

Enamorarme de Keira Bennett no estaba en mis planes. F�sicamente, era todo lo opuesto a lo que buscaba en una mujer... por eso la eleg�. Pero al escuchar su voz, al posar mi mano en la suave piel de su espalda... al tenerla tan cerca de m�, quise poseerla. No pensaba en nada m�s. Su mirada cautivadora y su actitud altanera, me conquistaron. Jugu� todas mis cartas y gan�. Tom� su cuerpo como hab�a deseado desde que la conoc�, pero her� su coraz�n. Fui fr�o, malvado y mezquino con la mujer que le dio val�a a mi existencia y ahora estoy ardiendo en el infierno. Mi castigo: anhelarla, pensarla... hacerme una y otra vez la misma pregunta: �ser� capaz de perdonarme?

Las manos de Juliette

Las manos de Juliette

Autor: Tahereh Mafi ,

Número de Páginas: 392

Juliette ha escapado del Restablecimiento donde Warner la tuvo prisionera y encuentra refugio en el Punto Omega, un lugar para gente que, como ella, tiene poderes sobrenaturales. Finalmente, está libre de los planes que tienen para usarla como arma, libre para amar a Adam; sin embargo, Juliette nunca estará libre de su letal tacto ni de Warner. Ahora, Juliette debe tomar decisiones que cambiarán su vida: debe escoger entre obedecer a sus sentimientos y salvarle la vida a Adam.

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Susúrramelo al oído

Susúrramelo al oído

Autor: Patricia Geller ,

Número de Páginas: 166

Marta siempre ha sido una mujer liberal y ha buscado interminables excusas para huir de cualquier compromiso en pareja. Por ello, cuando Nacho Rivas le propone una relación estable, no duda en dar carpetazo a lo que ella considera "una aventura pasajera". En la actualidad, aprovechando sus dos semanas de vacaciones y aunque es consciente de que él es propietario de uno de los locales de moda de Ibiza, casualmente decide irse a la isla para disfrutar de unos días tan inolvidables como apasionados, con amaneceres llenos de magia, tardes de ensueño y noches de descontrol. La tensión sexual entre ambos sigue viva, pero no todo es igual que antes. Se dice que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, y Marta teme enfrentarse a esa posible realidad. También se comenta que las segundas partes nunca fueron buenas, pero... ¿y si caes rendida a los encantos de un hombre que tuviste en el pasado y que sabes que no supiste valorar?

La piel de Juliette

La piel de Juliette

Autor: T.H. Mafi ,

Número de Páginas: 324

Juliette es una chica de 17 años. Su piel es letal y por eso vive encerrada en una celda con una pequeña ventana. Incluso sus padres la han rechazado. El mundo que la rodea está devastado: los animales, las flores y el cielo azul son recuerdos del pasado. En medio del caos, hay un nuevo gobierno que intenta recuperar un poco de orden a través del control y la represión. Juliette conoce entonces a Adam y todo comienza a cambiar, pues la lleva a confrontar sus miedos y sus dudas; sin embargo, aparece Warner, un joven perverso que quiere usar a Juliette como un arma para controlar a la humanidad.

El Club de los Corazones Solitarios

El Club de los Corazones Solitarios

Autor: Elizabeth Eulberg ,

Número de Páginas: 333

"Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez anõs, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EU), ni asista a la escuela McKinley; pero, por el momento, no quiero saber de los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero un cuarto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguente. Así que se acabó. No más chicos. Punto final." --From publisher's description.

Sin imagen

Tú y otros desastres naturales

Autor: María Martínez ,

Número de Páginas: 452

Últimos Libros buscados