Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El jefe

El jefe

Autor: Romina Naranjo ,

Romance que tiene como telón de fondo las rejas de la cárcel. Sara una enfermera por vocación y Hugo un preso apodado como «El Jefe» demostrarán que el amor no tiene límites. Sara Gillian es enfermera por vocación y no duda en anteponer sus deseos y enfrentarse a sus familiares y amigos, escogiendo la prisión de Caños de Sal como destino voluntario donde ejercer su profesión. Hugo Fernández no es un preso común. Apodado por sus compañeros de encierro como «el Jefe», incluso los alguaciles parecen ponerse tensos ante su presencia. Este misterioso reo enseguida despierta la curiosidad de Sara, a la que le cuesta mucho relacionar al hombre atrayente, atractivo y reservado que se presenta ante ella con el peligroso convicto que todos le recuerdan continuamente que es. Decidida a desentrañar el enigma que se oculta tras «el Jefe», Sara pasará por encima de las normas del centro penitenciario que le prohíben confraternizar con los presos.

Un trato con el jefe

Un trato con el jefe

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

Todos tenemos un punto débil, y le iba a ofrecer un trato irresistible. Durante años, Tuck Tucker había llevado la vida de un multimillonario libre de preocupaciones. Pero cuando su hermano desapareció, tuvo que tomar las riendas del imperio familiar. Sabía lo que tenía que hacer y lo que necesitaba, sin embargo, conseguir que la secretaria de su hermano lo ayudara era complicado, ya que Amber Bowen era inteligente y sexy, y no estaba dispuesta a revelarle el paradero de su hermano. Pero Tuck halló el modo perfecto de tentarla para que hiciera un trato con el jefe.

Antes eras mejor

Antes eras mejor

Autor: Corín Tellado ,

Antes eras mejor: “Oyó el motor de un auto. Se tensó. Lars que volvía... ¿Qué iba a ocurrir? Porque ella, un día u otro, tendría que decírselo. Le diría: Lars, se acabó. Bien está que trabajes y tengas ambiciones, pero... has echado a pique nuestro amor, nuestra comprensión, nuestra ternura... y eso sí que no te lo perdono”. Sí, todos los días pensaba decirlo así, pero nunca lo hacía. Aquella noche... tendría que hacerlo. Se imponía la obligación de tomar medidas”

Romance peligroso

Romance peligroso

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Damon pensaba que Emma era solamente una coqueta y no creía en su amor. Se resistía a perder su dignidad por una mujer que tal vez no fuera sincera. Emma sólo sabía que ahora lo necesitaba más que nunca. El amor que había sentido por él cuando tenía diecisiete años no había muerto; al contrario, se había acrecentado. Ahora, su amor por Damon era el de una mujer, no el de una alocada adolescente. ¿Cómo podría hacérselo entender?

Un pacto con el jefe

Un pacto con el jefe

Autor: Red Garnier ,

Número de Páginas: 160

La había deseado durante mucho tiempo, pero se había privado de su compañía. Ahora, por fin, Marcos Allende tenía a su secretaria donde quería: la había convencido para hacerse pasar por su amante mientras negociaba el trato de su vida. Y cuando la farsa terminara, removería cielo y tierra para convertir a Virginia Hollis en su amante real. Ella deseaba ser algo más que la secretaria de Marcos. Aun así, ya había accedido a seguirle el juego con la esperanza de poder meterse en su cama... y en su corazón. Pero, ¿podría seguir teniendo un lugar en su vida cuando él descubriera su secreto?

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 78

Ella piensa que le ofreceré un ascenso como gerente, pero tengo otra clase de ascenso en mente. Cuando me ofrecen un ascenso especial con incremento en la paga que podría saldar mis deudas, no lo pienso dos veces antes de aceptarlo. Ser la asistente personal de un billonario no puede ser tan difícil, ¿o sí? Excepto que mi jefe no solo espera que le prepare café. Ignorando mi antecedente religioso, es como si cada día fuera un juego para ver que tanto puede presionar mis límites antes de que renuncie. Xan Sanderlin es un completo pervertido; un pervertido hombre pecaminoso con un cuerpo asombroso con el que le encanta tentarme. Estoy convencida de que él es el diablo encarnado. Me amenaza con despedirme si no obedezco todas sus órdenes. Me castiga por cosas que ninguna otra mujer soportaría en su sano juicio. Y a pesar de mí decisión de permanecer pura, comienzo a ceder. Una mujer puede soportar solo cierta cantidad de miradas sexys y susurros seductivos. Y cuando pone sus manos sobre mí... temo que mi alma está perdida. ¡Este es un romance de un solo tomo con un final feliz y SIN engaños!

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Gran enciclopedia argentina: Apendice 1964

Gran enciclopedia argentina: Apendice 1964

Autor: Diego Abad de Santillán ,

El acuerdo

El acuerdo

Autor: Melanie Moreland ,

¿Qué harías si la persona que más odias se convierte en la única persona con la que puedes vivir?

El Multimillonario Prohibido

El Multimillonario Prohibido

Autor: J. S. Scott ,

Número de Páginas: 270

Jared Sinclair es un atractivo multimillonario que regresa a Amesport para dejar atrás su infancia y el sentimiento de culpa de una tragedia reciente. Mara es una mujer con un futuro incierto. Su vida personal y profesional amenazan con derrumbarse en cualquier momento, como la casa donde vive y dirige su tienda de muñecas. Desde su regreso a Amesport, Jared siente una atracción especial por Mara, la primera mujer que lo aprecia por lo que es y no por lo abultado de su cartera. Cuando ella se queda sin trabajo ni hogar, Jared le hace una oferta profesional que no podrá rechazar... y que la arrastrará a una relación tórrida y altamente sensual. Juntos descubrirán que, aparte de los negocios, también los une la pasión. Sin embargo, el pasado vuelve cuando menos se lo esperan para poner a prueba la solidez de su amor.

Sexy, descarado, irresistible

Sexy, descarado, irresistible

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 290

Un médico sexy Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un «No podemos vernos más, lo siento», después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online. No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro… Un cliente descarado Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida… Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito. Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha...

La Prometida Del Jefe

La Prometida Del Jefe

Autor: Alena Garcia ,

Número de Páginas: 92

Ana trabaja como camarera en un ostentoso club de madrid. Roman acude a su barra para pedir vodka. Alto, guapo, fuerte, y formal pero descarado, con un toque de picardía en los ojos y muy poca vergüenza. Ese fuego en los ojos sólo pudo terminar en pasión, pero a la mañana siguiente Ana está convencida de que aquello fue "cosa de una noche". No podía esperar más de un tío que había conocido en un club nocturno. Para su sorpresa, Roman Uralov vuelve, puramente centrado en la idea de conseguirla. De madre ruso y madre italiana, al parecer Ana se había metido en la cama de un capo de la mafia. Así que él le hace una oferta; un matrimonio de conveniencia, donde ella disuelva sus problemas económicos y él consolide su posición con una mujer al lado - y de paso, quitarse las críticas de su madre de encima -. Ella sabe que no debería aceptar, pero la oferta es muy tentadora, y Uralov no ha conquistado la ciudad aceptando un no por respuesta. Pero Roman comienza a verse realmente atraído por ella. ¿Podrá Ana confiar en él? ¿Podrá Roman mantener la compostura pese a su debilidad? Una historia cargada de romance, conflicto, y con dosis de erótica, donde las...

Diccionario literario de obras y personajes de todos los tiempos y de todos los países: Obras

Diccionario literario de obras y personajes de todos los tiempos y de todos los países: Obras

El Cuento de La Bestia

El Cuento de La Bestia

Autor: Noa Xireau ,

Número de Páginas: 372

Convertirse en regalo para un todopoderoso rey de otra dimensi�n, que cre�a que pod�a hacer con ella lo que le diera la gana, no era precisamente el cuento de princesas con el que Anabel hab�a so�ado desde ni�a. Claro que tampoco hab�a esperado nunca encontrarse a un atractivo vampiro aguard�ndola impaciente en su cama.En el momento en que una hermosa humana -m�s desvestida que vestida- le vomit� encima, Azrael supo que el regalo de Neva tra�a gato encerrado. Necesitaba descubrir por qu� la bruja le hab�a regalado una humana encantada que le hac�a querer olvidarse de todo excepto de tenerla entre sus brazos. Completamente seguro de que con sus siglos de disciplina como rey, resistirse a una mujer encantada no iba a suponerle problemas, solo necesitaba seguirle el juego a ella y a Neva para descubrir d�nde estaba la trampa que le hab�an puesto.F�cil, �verdad?Demasiado f�cil, quiz�s.

El jefe más seductor

El jefe más seductor

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

Para Luke Garnier, triunfar en los negocios significaba estar siempre centrado en lo que era importante, de modo que no estaba buscando esposa. Sólo necesitaba un heredero... sin ataduras de ningún tipo con una mujer. Convencer a su leal ayudante ejecutiva, Haley Rollins, para que fuera una madre de alquiler le parecía la solución más conveniente, pero una vez que la tímida Haley se unió a él en su lecho matrimonial, el magnate de la construcción descubrió que el acuerdo tenía unos beneficios impactantes e inesperados.

Astucia. El jefe de los Hermanos de la Hoja o los charros contrabandistas de la Rama, I

Astucia. El jefe de los Hermanos de la Hoja o los charros contrabandistas de la Rama, I

Autor: Luis G. Inclán ,

Número de Páginas: 672

Esta primera edición crítica de la novela, anotada y restaurada por Manuel Sol, le da un nuevo esplendor y permite comprender por qué es esencial en la conformación del temple literario del país, y por qué es considerada la novela más vital y eficaz del México del siglo XIX.

El Corazón Del Millonario

El Corazón Del Millonario

Autor: Blanca Moral ,

Número de Páginas: 104

Luna es una mujer de negocios respetable, o al menos eso intenta. Tras acabar la universidad y trabajar de forma limpia y profesional para algunas marcas, decide dar el siguiente paso y buscar un mentor. Encuentra la oportunidad en �lvaro, un multimillonario que dirige una cadena de ropa.Sin saber muy bien c�mo, tras una carta y un encuentro por accidente, Luna se encuentra aprendiendo bajo la tutela de �lvaro, quien poco a poco pasa a convertirse en algo m�s que un mentor; primero un amigo y luego, tras una noche de vino, un amante.�lvaro era todo lo que ella pod�a so�ar. Atractivo, protector, educado, rom�ntico y pese a todo, un tibur�n, tanto en los negocios como en la cama. As� que poco a poco Luna se ve atra�da m�s y m�s por �l, sin saber que �l est� conteni�ndose, enamorado de ella como nunca antes de otra.�Podr� Luna hacer caer las defensas de �lvaro? �Se dar� �l la oportunidad?Advertencia: Una novela rom�ntica y er�tica con contenido expl�cito, final feliz garantizado, y algunos problemas en el camino, que narra el romance entre una joven de negocios y su jefe millonario. Dirigida a un p�blico maduro.

Solo Tuya: La Historia de Cómo Perdí La Virginidad Con Mi Jefe Macho Alfa: Serie de Romances de Oficina Libro 2

Solo Tuya: La Historia de Cómo Perdí La Virginidad Con Mi Jefe Macho Alfa: Serie de Romances de Oficina Libro 2

Autor: Josefina Rossi ,

Número de Páginas: 222

Ella es una escritora y esta dispuesta a entregar su virginidad por la portada principal de la revista.Él es su Jefe y está dispuesto a ser ese hombre y hacer que la historia sea digna de contar. Venganzas, mentiras, orgullo, sensualidad, deseo y mucho amor, todo al mismo tiempo y cargado de extra pasión y lujuria. Estos son los ingredientes usados para esta maravillosa novela romántica y candente que cuenta el relato de una mujer que se enfrenta a los engaños de su padre, se decepciona y dolida decide tomar venganza, sin saber que se toparía de frente con el amor de su vida. Un hombre completamente sexy, con una historia de resiliencia y totalmente dominante; el macho alfa que todas quisieran encontrar. Toparse con él y no enamorarse era un reto que definitivamente iba a perder, pero gustosamente.Decidir entre llevar a cabo el plan de venganza o privilegiar su relación amorosa, le demorara el suficiente tiempo como para poner en riesgo todo y perderlo. El miedo a la soledad y el dolor no son buenos aliados cuando la verdad es la única esperanza. Las emociones van en montaña rusa en esta hermosa novela. Este es el segundo libro de la serie de Romances de Oficina. Es una...

El gran libro de las enfermedades

El gran libro de las enfermedades

Autor: Lukasz Kaniewski , Karolina Kotowska ,

Número de Páginas: 72

Una fascinante propuesta para niñas y niños con alma de científico. ¿Qué son la migraña, la anorexia y el TDAH? ¿De qué triquiñuelas se sirven los virus? ¿Cómo se llaman los hongos a los que les gusta vivir en la piel humana? ¿Por qué son necesarios los granos? ¿Cómo funcionan las vacunas? También las madres y los padres aprenderán muchas cosas con este libro, como por ejemplo que hay más lombrices intestinales en el mundo que personas, o que las tenias (o solitarias) pueden tener una longitud de hasta 15 metros. Porque aquí se habla de manera clara y directa sobre todo tipo de enfermedades: de las más cotidianas (pero molestas) como los piojos o la caries; de otras que son graves, como los infartos o la epilepsia; e incluso de algunas que son raras o antiguas, como el cólera o la peste bubónica. No hay temas prohibidos ni asuntos delicados, solo ganas de aprender. La crítica ha dicho: «Heleído El gran libro de las enfermedades con sumo placer y curiosidad, casi de un tirón. En él todo está explicado de manera sencilla y divertida. Sin duda, es una fuente de conocimiento perfecta y muy fiable sobre las enfermedades.» Dr. Piotr Albrecht, jefe del...

Pacto de matrimonio (Casarse con un millonario 4)

Pacto de matrimonio (Casarse con un millonario 4)

Autor: Jennifer Probst ,

Número de Páginas: 336

Llega la entrega más ardiente de «Casarse con un millonario». El esperado colofón a la adictiva serie que ha conquistado a miles de lectoras. Todas las hermanas Conte han tenido grandes historias de amor que han culminado en matrimonios de ensueño, pero el camino de Julietta Conte ha sido otro. Esta joven ejecutiva vive entregada a su trabajo y lleva tiempo preparándose para dirigir la empresa familiar. Por el contrario, ha dejado de lado su vida amorosa reducida prácticamente a cero y reside sola en un lujoso piso del centro de Milán. De pronto su mundo cambia cuando recibe una oferta profesional que no puede rechazar: asociarse con Sawyer Wells. Sawyer, un empresario hecho a sí mismo, seductor, ambicioso y triunfador, tiene muy claro que Julietta es un volcán a punto de explotar, y desde el primer momento está decidido a conquistarla. Para Julietta, confiar en el amigo de su cuñado, cuya mirada abrasadora amenaza con hacerle perder la compostura que lleva años perfeccionando, es una opción de lo más arriesgada. Sin embargo, la química entre ambos es cada vez más poderosa... en todos los terrenos. Y ante la gran oportunidad que supone llevar entre los dos un...

Cuando una mujer perdona (Gillander's Whisky 2)

Cuando una mujer perdona (Gillander's Whisky 2)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 448

Llega la segunda entrega de la trilogía «Gillander's Whisky» de Eleanor Rigby. Una nueva serie que tiene de todo: amor, intriga y mucha mucha pasión, ambientada en la regencia inglesa. ¿Podrías amar a un hombre que una vez fue tu enemigo? Denna Houston ha sido infeliz en su matrimonio desde que se dio cuenta de que se había casado con un hombre manipulador# pero al que, de una extraña y retorcida manera, siempre ha querido en secreto. Durante sus cuatro años de casada, desde la primera noche hasta la última, ha estado jugando a columpiarse en el fino hilo que separa el amor del odio más visceral. Y no se ha roto hasta ahora: cuando, tras seis meses desaparecido, su esposo regresa en cuerpo pero no en alma. Blake Houston no sabe quién fue ni qué hizo, pero sospecha que tuvo que ser contundentemente perverso para romper el corazón de la mujer a la que ahora no puede dejar de mirar. Tiene el corazón vacío de rencor y su memoria se resiste a recordar. Y a cada segundo que pasa, está más seguro de que no le convendría descubrir la verdad... porque eso es lo que podría separarlo de ella para siempre. Sin embargo, la amenaza de una conspiración se materializará en...

Cautiva

Cautiva

Autor: Laura Lago ,

Número de Páginas: 96

Ella era la hija de mi peor pesadilla. Mi mayor enemigo.Una muñeca de porcelana, joven y fácil de seducir.Fácil de seducir si eres un macho alfa, líder de la mayor mafia de Estados Unidos, tienes abdominales de acero y estás acostumbrado a tomar lo que quieres, cuando quieres y como quieres. Y en ese momento Marco la quería a ella.El sexo era explosivo. Brutal. Ni siquiera pensé que una cría así, a sus 18 años, pudiese tener fantasías tan salvajes.Ahora han pasado 2 años, y Lyra se ha mudado a Miami, intentando, por fin, escapar de su padre y de la mafia donde se ha criado. Criado como una princesa, sí, pero una princesa enjaulada en una celda de marfil, al fin y al cabo.Fue lista al intentar huir de su padre. Demasiado inocente al pensar que podía escapar de mí. Demasiado optimista cuando pensó que podía llegar a amar o desear a otro hombre después de conocerme a mí.No estoy dispuesto a vivir sin ella, así que aquí está, a mis pies, enjaulada en otra celda de marfil, cautiva, pero esta vez en un sentido algo más literal. Ahora sólo queda que Lyra deje de huir de su destino. El mundo rara vez da una segunda oportunidad, pero yo puedo ser más generoso con...

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack. Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que Jack no parece sentir nada por ella... Cuando amas, la amistad no es suficiente...

Astucia, el jefe de los Hermanos de la Hoja, o, Los Charros Contrabandistas de la rama : novela histórica de costumbres mexicanas con episodios originales

Astucia, el jefe de los Hermanos de la Hoja, o, Los Charros Contrabandistas de la rama : novela histórica de costumbres mexicanas con episodios originales

Autor: Luis Gonzaga Inclán ,

Número de Páginas: 540
Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Una noche y nada más

Una noche y nada más

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 340

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

Piense y Hágase Rico

Piense y Hágase Rico

Autor: Napoleon Hill ,

Número de Páginas: 432

The bestselling success book of all time--Think and Grow Rich-- is now available in Spanish. El libro de éxito más vendido de todos los tiempos —Piense y hágase rico— ya está disponible en español. Piense y hágase rico ha sido llamado el "abuelo de toda la literatura de motivación". Fue el primer libro que se atrevió a preguntar audazmente: "¿De qué está hecho un ganador?". Napoleon Hill, el hombre que hizo la pregunta y escuchó la respuesta, hoy en día se considera como uno de los ganadores más destacados del mundo. ¡Descubra los secretos que le harán descubrir su mayor potencial! Si usted está feliz con su vida tal como es, deje de leer ahora mismo. Pero si usted quiere más de la vida —más riqueza, más éxito, más independencia— entonces usted está a punto de unirse a las legiones de mujeres y hombres exitosos que juran por Piense y hágase rico de Napoleon Hill. Esta es la edición original, de la clásica y legendaria guía que ha demostrado a millones de lectores en todo el mundo cómo alcanzar sus objetivos a través de una serie de leyes, claras y sencillas, que llevan al éxito. No espere más, ¡ponga estas reglas a trabajar para usted hoy...

Vivir sin jefes en la era milenial

Vivir sin jefes en la era milenial

Autor: Pau Ninja ,

Te ofrezco dos modelos de vida. En uno trabajas 40 horas a la semana para pagar un alquiler imposible en un piso diminuto lejos de tu oficina y te gastas el poco sueldo que te queda en un smartphone de última generación, ropa trendy y viajes de fin de semana que nutrirán tu Instagram. En el otro, te aprovechas del negocio online para tener ingresos fijos, vives en una furgoneta cerca de la playa, gozas de tiempo libre para hacer lo que te plazca y ahorras lo suficiente para vivir de rentas el resto de tu vida. La irrelevancia, la alienación y la rutina no nos las impone nadie. Sigue los consejos que aquí se te brindan y toma las riendas de tu nueva vida.

Besos robados

Besos robados

Autor: Noelia Amarillo ,

Ha pasado un lustro desde que Raúl Garrido, el director mimado del cine español, rodó su última película. Cinco años desde que tocó fondo y todas las puertas se le cerraron. Cinco años desde que su vida fue comentada, diseccionada y juzgada por la prensa amarilla. Ahora ha vuelto a escena para rodar una serie. Una de categoría B, o incluso C o D, si es que eso existe. Tiene como protagonistas a una vieja gloria del cine, más preocupada por su aspecto que por la calidad de su interpretación, y a un actor desconocido e inexperto, mucho más joven que ella, algo que a la actriz le sienta fatal. A esto hay que añadir un productor que lo vigila para que no vuelva a caer en «antiguos vicios» y personal de rodaje insuficiente. Pero en realidad, nada de eso sería un problema para Raúl si su jefe no se hubiera empeñado en contratar una nueva script. Una que lo saca de quicio. Que jamás dice la verdad. Que tiene ideas propias y demasiada imaginación. Y que lo vuelve loco. En todos los sentidos.

Entrégate

Entrégate

Autor: Mariel Ruggieri ,

A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.

Ya Eres El Jefe ¿y Ahora

Ya Eres El Jefe ¿y Ahora

Autor: James M. Citrin , Thomas J. Neff ,

Número de Páginas: 277

El plan de acción de ocho puntos de Tom Neff y Jim Citrin será la base de su éxito -tanto si usted ha sido promocionado de dentro de la organización como si viene de otra- en tanto que le enseña a: preparase mental, física y emocionalmente en el periodo entre que acepta el puesto y empieza a trabajar, controlar las expectativas que los demás tienen de usted -compañeros, jefes, subordinados -, modelar y desarrollar al equipo que trabajará con usted, conocer bien el terreno y cómo funcionan las cosas en la empresa, comunicarse efectivamente, evitar las trampas a las que enfrentan todos los nuevos líderes, como pueden ser no respetar a su predecesor, subestimar las verdaderas fuentes de poder en la organización o sucumbir al "síndrome del Salvador". Cuando uno empieza en un nuevo trabajo está en lo que se denomina "Estado temporal de incompetencia". Pero con este plan de ocho puntos entenderá y será capaz de emprender acciones que le llevarán al éxito.

La voz del gran jefe

La voz del gran jefe

Autor: Felipe Pigna ,

José de San Martín es uno de los hombres más nombrados y más homenajeados de nuestro país y a la vez, paradójicamente, uno de los menos conocidos en toda su dimensión. Las miles de calles (una por pueblo o ciudad) que llevan su nombre, las centenares de plazas, los tantos y tantos monumentos y bustos poco nos dicen de este hombre que lo dio todo por su país, que se comprometió hasta sus últimos momentos con la suerte de sus habitantes. Extraordinario estratega militar, que se inició en la carrera de las armas a los once años y a los quince ya era un oficial con mando de tropa; enorme lector y fundador de bibliotecas, pintor y concertista de guitarra. Calumniado hasta el extremo, perseguido, ninguneado y exiliado, su aguda mirada del país fue acallada, sus opiniones políticas ocultadas; su visión del ejército y el rol de las fuerzas armadas en la sociedad civil, censurada”. Con la minuciosa investigación y el estilo atrapante que lo han convertido en uno de los historiadores latinoamericanos más leídos, en esta nueva obra Felipe Pigna encara la biografía del prócer máximo de la Argentina. La voz del Gran Jefe desentraña los mitos y debates que en vida y en...

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Autor: Heidi Daniela Cubides Forero ,

Con esa frase inicia la historia de amor prohibido que ha logrado cautivar a más de 19 millones de lectores en el mundo. El cuarto de los deseos es el comienzo de la trilogía Mi hermanastro, donde se tocan los sentimientos más profundos del ser humano. Una trama llena de pasión, sexo, envidia, ingenuidad y odio entre Valerie, Nick y un círculo de amigos muy diverso en el que cualquier lector se verá reflejado. La locura del primer amor y las consecuencias de una pasión proscrita te esperan. Abre la puerta.

Últimos Libros buscados