Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 35 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Estación Once

Estación Once

Autor: Emily St. John Mandel

Número de Páginas: 344

“La mejor novela que leí en 2014. Un libro que recordaré durante mucho tiempo y que volveré a leer”. George R. R. Martin, autor de "Juego de tronos". Un inesperado virus mortal acaba con la humanidad tal y como la conocemos: ya no quedan trenes que unan los lugares, ni internet que nos permita conocer el mundo, ni siquiera ciudades en las que vivir, solo quedan asentamientos hostiles al visitante ocasional. En este desolador panorama un pequeño grupo de actores y músicos tienen una iniciativa sorprendente: crear la Sinfonía Viajera, con el fin de mantener vivo un resquicio de humanidad. Pero en este libro nada es fácil y pronto este rescoldo de civilización también se verá amenazado por un violento profeta. Esta novela va más allá de su argumento y escritura, originales y ambiciosos: nos sumerge en un mundo distinto y nos obliga a reflexionar sobre el presente, sobre lo que tenemos y qué valor le damos. En definitiva, un homenaje inteligente y sobrio a los pequeños placeres de la vida. Un libro difícil de dejar y, más aún, de olvidar.

Once escritoras israelíes

Once escritoras israelíes

Número de Páginas: 244

Las mejores voces de la literatura israelí contemporánea nos ofrecen una mirada crítica sobre la historia de la Israel más reciente. La vida en el quibbuts, la tensión árabe-israelí, la memoria del Holocausto son algunos de los temas de fondo donde se desarrollan estos relatos de la vida cotidiana en Israel. Esta nueva generación de escritoras ha sabido minimizar las estructuras míticas, interrelacionándolas libremente con la realidad israelí, sin determinismos. Es una literatura, como en la vida, un continuo juego entre lo abstracto y lo concreto. Autoras: Nawa Semel Savyon Leibreht Amalia Kahama-Carmon Rut Almog Orly Castel-Bloom Dalia Ravikovitch Shulamit Hareven Leah Einy HannahBat-Shahar Yehudit Hendel Shulamit Lapid

Pero… ¿hubo alguna vez once mil vírgenes?

Pero… ¿hubo alguna vez once mil vírgenes?

Autor: Enrique Jardiel Poncela

En 1931 Jardiel publicó Pero… ¿hubo alguna vez once mil vírgenes?, donde tocó el tema del donjuanismo y del sexo de forma bastante explícita, dentro de lo que se permitía en aquel momento. Esta nueva sátira de la literatura erótica obtuvo —como sus novelas anteriores— un gran éxito, pese a provocar bastante revuelo entre los sectores más puritanos de la sociedad. Este libro, de tono extraordinariamente cómico, pero rematado con un final trágico, es otra vuelta de tuerca al tema del amor. El autor nos lo presenta desde el punto de vista del donjuán, del seductor profesional y vocacional, y tiene el acierto de incluir un personaje femenino de iguales características. A Pedro de Valdivia se le contrapone la figura no menos interesante de Vivola Adamant, la vampiresa por antonomasia, en cuyo carácter el autor plasmó los rasgos de varias mujeres con las que intimó y que representa el prototipo de la mujer extremadamente bella, sensual e inteligente que constituía su ideal femenino. En el choque que presenta en su argumento entre ambos personajes, es la mujer la que triunfa y queda por encima del varón en capacidades y fortaleza.

Once poetas argentinos

Once poetas argentinos

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 216

Esta antología de Once poetas argentinos se publica con motivo de ser Argentina el invitado de honor de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2018. [...] Cada vez que surge una antología se piensa en un mapa que sea capaz de registrar el territorio en su totalidad o, quizás, se intenta trazar una coreografía concebida por una escritura en movimiento que acompañe los pasos de la danza. Desafío imposible de alcanzar y que de manera casi inevitable termina deslizándose hacia una obra inconclusa. [...] Una enorme heterogeneidad ha marcado a la poesía argentina desde las vanguardias de comienzos del siglo XX. Si bien el estridentismo mexicano, el creacionismo de Huidobro o las inmensas voces de Vallejo y del primer Neruda, como la experimentación continua del colombiano León de Greiff, muestran que este proceso ha sido un fenómeno común a toda Hispanoamérica, tal vez en Argentina esta experiencia se ha llevado a un punto difícilmente comparable con otros países de la región. Autores: Liliana Ancalao, Jorge Aulicino, Diana Bellesi, Arturo Carrera, Leopoldo Castilla, Miguel Espejo, Tamara Kamenszain, María Negroni, Rafael Felipe Oteriño, Susana Romano Sued y...

Once desencuentros

Once desencuentros

Autor: Mima Peña

Número de Páginas: 133

«... estupendos relatos de Mima Peña —qué precisión, qué diccionario, qué humor, qué gafas tiene—...». «...puedo decirles en pocas líneas, lectores, que tienen en sus manos un catálogo de personajes maravillosos con vocación de personas —y una suma de finales definitivos que nos recuerdan que sólo somos seres humanos—». - Ricardo Silva Romero.

HABITACIÓN ONCE

HABITACIÓN ONCE

Autor: Paula A-P

Número de Páginas: 106

Aurora vive una vida aparentemente perfecta, pero el encuentro con Alba, que parece ser una reencarnación de su propio yo, le hará revivir duras épocas pasadas. Alba es una niña de 15 años que es internada en un hospital para luchar contra la anorexia nerviosa, una enfermedad que marca las vidas de cada vez más adolescentes y de sus familias. Aurora intentará ayudar a Alba a evitar que sufra lo que ella sufrió, y se dará cuenta de que ellatodavía continúa atrapada.

Once anillos

Once anillos

Autor: Phil Jackson

Número de Páginas: 398

Durante su exitosa carrera como entrenador de los Chicago Bulls y Los Angeles Lakers, Phil Jackson conquistó más campeonatos que ningún otro entrenador en la historia profesional del deporte. Jackson rápidamente fue bautizado como el “Maestro Zen” por...

Once poetas holandeses

Once poetas holandeses

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 192

Holanda está situada en un delta donde tres grandes ríos europeos desembocan en el mar. Del mismo modo que el agua europea fluye por el fértil paisaje holandés, la tradición literaria europea discurre por las igualmente fértiles letras holandesas. Por lo que atañe a la poesía, esto ha dado lugar a un moderno y variado paisaje, que, en palabras del destacado poeta local Tonnus Oosterhoff, se caracteriza por su «riqueza similar a la de la selva lluviosa». Los once poetas reunidos en la presente antología atestiguan, en su conjunto, esta riqueza y la extraordinaria diversidad que distingue a la poesía holandesa en su actual período de florecimiento. Para poder ofrecer al lector una impresión realmente contemporánea, hemos optado por incluir exclusivamente a poetas que en este momento están todavía con vida y siguen escribiendo, y de quienes aún cabe esperar nuevas publicaciones: Armando, Cees Nooteboom, Jules Deelder, Arjen Duinker, K. Michel, Anne Vegter, Menno Wigman, Sasja Janssen, Hagar Peeters, Tsead Bruinja y Ester Naomi Perquin.

Once voces humanas

Once voces humanas

Autor: Mirta Chamorro Mielke

Número de Páginas: 100

Once voces humanas se compone de once relatos de conmovedora potencia psicológica. Sin un nexo temático claro que los emparente, en todos ellos podemos observar la figura del doble como un elemento recurrente, la dualidad del ser humano como un aporte más a la crítica del sujeto que se viene desarrollando desde los albores de las posmodernidad. Pero además, Mirta Chamorro Mielke nos ofrece un abanico amplio de personalidades femeninas enfrentadas a las masculinas (y viceversa) en el que no resulta difícil apreciar una reflexión distinta acerca del comportamiento de los roles de género. Una perspectiva personal de un humanismo liberado de antiguos clichés y en el que integra la necesidad de que tanto hombres como mujeres formen parte de esta diseminación del género.

Once calas en la Historia de la Compañía de Jesús

Once calas en la Historia de la Compañía de Jesús

Autor: Manuel Revuelta González

Número de Páginas: 336

Ante las celebraciones de aniversario que convergen este año en las figuras de los tres primeros jesuitas, Ignacio de Loyola, Francisco Javier y Pedro Fabro, las “Once calas en la Historia de la Compañía de Jesús” ofrecen una selección de las actividades apostólicas más importantes en la historia de la Compañía.

Once días de sitio

Once días de sitio

Autor: Jules Verne

Número de Páginas: 175

Esta obra que tienes en tus manos es la primera edición de Verne en español en muchos años. Incomprensiblemente olvidada, «Once días de sitio» es un divertido vodevil en el que ya se prefiguran muchas de las características de las posteriores obras vernianas, tales como el gusto por lo misterioso y los viajes exóticos. Robert y Laurence son un matrimonio francés que se conocieron y casaron durante un largo viaje transoceánico. Después de un tiempo de vida conyugal Laurence descubre que (para su consternación) por un absurdo tecnicismo legal su matrimonio no fue válido. Esto dará lugar a una serie de hilarantes situaciones donde Verne demuestra su gran oficio como dramaturgo al mostrar una fina perspicacia psicológica. Esta obra es profundamente crítica con las absurdas leyes coloniales de su tiempo a la vez que es ligeramente feminista, rasgo este que puede sorprendernos si solo conocemos las posteriores obras de Verne. Editorial Verbum te trae a ti, lector, esta pequeña joya a través de las brumas del tiempo. Siglo y medio ha tardado en llegar al público hispanohablante esta comedia de culto. Disfrútala, que lo merece.

LA FUERZA DEL ONCE

LA FUERZA DEL ONCE

Autor: Alejandro Vega Martínez

Número de Páginas: 211

Progreso es sinónimo de avance, pero, ¿quién no ha preferido alguna vez simplemente huir? Apasionado y excéntrico, un joven en el proceso de encontrarse a sí mismo cruzará su camino con una particular conocida. Pronto las acciones de ambos saldrán a la luz, confrontando sus diferentes estilos de vida. La fuerza del once pone en duda desde una perspectiva creativa valores como la familia, el amor y la amistad. Un viaje y una experiencia contenida en un libro.

Once Para Las Doce

Once Para Las Doce

Autor: Sergio A. Pineda Parra

Número de Páginas: 64

Once Para Las Doce es un paseo por un mundo cotidiano que está cargado de eventos azarosos, dentro de esa cotidianeidad el terror es un elemento constante. Desde la soledad de alguien que ha perdido la tranquilidad, gracias a un doloroso divorcio, en los ajetreados callejones de una ciudad, tal vez la misma en donde una bella joven pone fin a otra tormentosa relación de una manera sangrientamente diferente, hasta los oscuros rincones de la espesa selva del sureste en donde los campesinos viven sus propios horrores encarnados en incendios infortunados o en habitantes del monte a la espera de un incauto cazador. Pasando por el trágico accidente que lleva a una abuela a la locura. El horror de los protagonistas es solo suyo; Once Para Las Doce son solo eso, once cuentos para antes de dormir...

Once años de espera

Once años de espera

Autor: Andrea Laurence

Número de Páginas: 160

¿Se convertiría por fin en su esposa? Años atrás, Heath Langston se casó con Julianne Eden. Sus padres no habrían dado su aprobación, por lo que cuando el matrimonio quedó sin consumar, los dos siguieron caminos separados sin decirle a nadie lo que habían hecho. Una desgracia familiar obligó a Heath y a Julianne a regresar a la ciudad en la que ambos nacieron, y a la misma casa. Heath estaba ya harto de vivir una mentira. Había llegado el momento de que Julianne le concediera el divorcio que ella llevaba tanto tiempo evitando... o de que cumpliera la promesa que se reflejaba en las ardientes miradas que le dedicaba.

Piel: Parte Once

Piel: Parte Once

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 30

Todo tiene su límite. Amy decide perseguir a Lucian y descubrir qué es lo que pasa. Ha jugado con su corazón, le ha hecho creer que le importaba, y al final la ha ignorado totalmente. Pero Amy no va a dejar que se salga con la suya. Si ser astuta es la única manera de conseguir lo que quiere, Amy va a hacer todo lo que esté en sus manos para asegurarse de que Lucian deje de evitarla. Planea cogerle desprevenido en su propio territorio para darle una muestra del dolor que le ha hecho sufrir durante todo este tiempo. La cuestión es, ¿lo sentirá?

Once tipos de soledad

Once tipos de soledad

Autor: Richard Yates

Número de Páginas: 264

Once tipos de soledad es un conjunto de cuentos desoladores, descarnados y perfectos. Aquí no hay luz al final del túnel; hay en cambio tristeza, aislamiento y desamparo narrados con una honestidad salvaje y cristalina, electrizante y conmovedora, absolutamente memorable. La soledad de las ciudades, la mediocridad de las aspiraciones de clase media, la dificultad para verbalizar la decepción y el desencanto, la negación y el autoengaño son los temas que Yates toca, una y otra vez, en variaciones siempre resonantes al oído del lector contemporáneo. Sus personajes son personas comunes, de vidas rutinarias y tragedias menores: una chica que se está por casar, un veterano convaleciente, un escritor a sueldo, una maestra amargada, un soldado que rememora sus días de entrenamiento, un taxista con sueños de una vida mejor. Richard Yates publicó Once tipos de soledad en 1962, un año después de que Revolutionary Road, su primera novela, fuera elogiada por Tennessee Williams como "una obra maestra". Kurt Vonnegut lo describió como "el mejor conjunto de cuentos escrito por un norteamericano", y el New York Times lo llamó "el equivalente neoyorquino de Dublineses". El libro fue ...

Perico Once y Pico

Perico Once y Pico

Autor: Maria Remedios Rom Rom N. , Maria Remedios Roman Roman

Número de Páginas: 80

Esta es la historia de un niño de once años, Perico, que vive una serie de acontecimientos y aventuras en diversos entornos familiares y escolares; todos ellos están cargados de diversión, sentimientos y emociones, que transportan al lector a un mundo de diversión infantil, imaginación y picaresca y donde la ternura y el respeto a los demás también están presentes.

Los once magníficos (Serie ¡Gol! 12)

Los once magníficos (Serie ¡Gol! 12)

Autor: Luigi Garlando

Número de Páginas: 168

Una nueva y apasionante aventura de los Cebolletas, protagonistas de la serie sobre fútbol «¡Gol!» Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas han tomado una decisión importantísima: van a pasarse al fútbol de once jugadores. Ahora tendrán que buscar nuevos compañeros para completar el equipo, adquirir confianza en un campo más grande y, por supuesto, enfrentarse a nuevos desafíos y contrincantes. Pero, esta vez, a los chicos de Champignon no les resultará tan fácil permanecer unidos...

Once poetas franceses

Once poetas franceses

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 120

Los textos de los once poetas seleccionados aquí evocan uno de los temas predilectos de la poesía, el viaje. En el sentido más amplio de la palabra, del viaje al pasado («La balada de las damas de antaño» de Villon, «El puente Mirabeau» de Apollinaire) hasta el último viaje: la muerte («Vivo y muero» de Louise Labé, «El soldado dormido» de Rimbaud), pasando por el inmemorial deseo de otro lugar («Océano nox» de Víctor Hugo, «La invitación al viaje» de Baudelaire), sin olvidar el viaje interlingüístico que permite, gracias a la magia de la traducción, la publicación del presente Libro al Viento. François Villon, Louise Labé, Víctor Hugo, Gérard de Nerval, Charles Baudelaire, Stéphane Mallarmé, Arthur Rimbaud, Paul Verlaine, Isidore Ducasse, conde de Lautréamont, Jules Laforgue, Guillaume Apollinaire.

Once rosas rojas y una amarilla

Once rosas rojas y una amarilla

Autor: Juan Antúnez Sánchez

Número de Páginas: 190

Jesús, un hombre maduro, se encuentra en el parque con Lucía, una joven que llora. Superada una primera actitud defensiva frente a la compasión de Jesús, Lucía confiesa las penas de su existencia: embarazada a los veinte años por su novio de siempre, y ante el rechazo de su familia, deja su ciudad natal e inicia una nueva vida junto a él en Sevilla… Hasta que un trágico suceso destroza su presente. En el siguiente encuentro, Jesús regala a Lucía un ramo de once rosas rojas y una amarilla acompañado de una dedicatoria misteriosa. La relación entre ambos se va estrechando hasta que deciden casarse. Sin embargo, a pesar de la felicidad que los envuelve, Lucía permanece sombría. Jesús, viendo que no puede hacer nada para impedir el deterioro continuo de la persona amada, decide poner fin a su sufrimiento: adquiere una caja de pastillas y encarga, repitiendo la misma dedicatoria de años atrás, el mismo ramo de once rosas rojas y una amarilla en la misma floristería. Disuelve las pastillas en agua y actúa…

Crimen en el Barrio del Once

Crimen en el Barrio del Once

Autor: Ernesto Mallo

Número de Páginas: 192

Premio Memorial Silverio Cañada de la Semana Negra de Gijón «Es muy buena, buenísima, una joya. Mallo nos promete que habrá más novelas con el comisario Lascano. Que no tarde.» Ernesto Ayala-Dip, El Correo «En la más rigurosa y perfecta tradición de la novela negra, Mallo nos regala este libro para leer sin parar y sin aliento.» Ana María Shua «Una lectura vertiginosa, intensa, que provoca al pensamiento.» The Guardian «Si quiere leer una buena policiaca que, superando el marco del género, ofrezca la visión de una ciudad o un país, esta novela es para usted.» Le Monde Lascano, el Perro, un comisario de policía trastornado por la reciente muerte de su mujer, recibe un aviso: han aparecido dos cadáveres cerca del Riachuelo. Pero en el lugar del crimen descubrirá un tercer cuerpo que no tiene las características de los «fusilados» de la época, el de un prestamista judío del Barrio del Once. Investigar el caso no será fácil para Lascano; En esta novela policiaca, con el marco histórico de la dictadura y violencia política que vivió Argentina en los años 1970, policías, militares, jóvenes en la clandestinidad y miembros de la clase alta componen una...

Once sueños en Navidad

Once sueños en Navidad

Autor: Encarni Arcoya Alvarez , Petra Dindinger , Natalia Ramos , Tamara Bueno , Freya Asgard , Miren E. Palacios , Haimi Snown , Genny Alvarez , Mar Lamas , Naitora McLine , Javier Garcia

Número de Páginas: 125

Despierta, peque. Es hora de que estos once sueños te lleven de viaje a mundos desconocidos. ¿Te lo vas a perder? Realizado por: Petra Dindinger, Natalia Ramos, Tamara Bueno, Freya Asgard, Miren E. Palacios, Haimi Snown, Genny Álvarez, Mar Lamas, Naitora McLine, Encarni Arcoya Álvarez, Javier García

Once escándalos para enamorar a un duque

Once escándalos para enamorar a un duque

Autor: Sarah MacLean

Número de Páginas: 460

LA HERMANA PEQUEÑA DE LOS INCORREGIBLES RALSTON PROMETE SER EL ESCÁNDALO DE LA TEMPORADA. Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger, pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.

Los once campeones (Serie ¡Gol! 33)

Los once campeones (Serie ¡Gol! 33)

Autor: Luigi Garlando

Número de Páginas: 176

¿Quién estará en la alineación de campeones? No te pierdas esta nueva entrega de los Cebolletas. Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! ¡El equipo de los Cebolletas ya está preparado para desafiar a los temibles Tiburones en el Partido de la Paz! Quieren esforzarse al máximo para recuperar la confianza de Champignon y olvidar el peliagudo asunto de la división del equipo tras su mal comportamiento. Sin embargo, solo los mejores jugadores podrán salir al campo, y serán escogidos por un jurado especial... ¿Qué equipo formará la alineación de los campeones?

La Vida De Una Planta Llamada Once-horas

La Vida De Una Planta Llamada Once-horas

Autor: Joaquim Carlos Lourenço

En un bosque repleto de árboles y animales, nació una misteriosa plantita a la que se le dio el nombre de Undécima Hora, tras ser vista por un colibrí, que ciertamente ya conocía esta categoría de planta con flor, a diferencia de los demás habitantes del bosque, que, al no haber visto nunca una de ellas, siempre tuvieron curiosidad por conocer la vida de Undécima Hora. La plantita era adorada por todos, que la querían tanto que todos los días pasaban por el lugar para saludarla y desearle un buen día. Ella respondió sonriendo a los saludos de todos sus amigos. A la plantita le gustaba hablar con el gusano, que era quien le contaba todas las novedades del bosque. Todo el mundo tenía curiosidad por saber el color, el perfume, la textura y la estación del año en la que florecería la plantita. A partir de entonces, cuando estaba muy cerca la floración de las Once-Horas, para no perderse el momento exacto de tal acontecimiento, el mejor amigo de la planta organizó un grupo de voluntarios para mantener la vigilancia y averiguar el día y la hora de la floración. ¿Quién será el mejor amigo de la pequeña planta? ¿Cuál será el día y la hora en que florecieron las ...

Últimos Libros buscados