Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Pedacitos de tu alma mujer

Pedacitos de tu alma mujer

Autor: Patricia Ramírez Aranda

Número de Páginas: 160

Una historia de amor en medio de la pandemia. La fuerza de la relación entre mujeres, que además de ser un espejo cambia las perspectivas, renueva la fe y devuelve la esperanza. Una emotiva historia, donde el valor y el amor se conjugan para ayudar a superar un duelo. Catalina es una mujer madura, profesionista y exitosa, con diferentes logros en su vida, excepto el de ser madre: pierde a su anhelado bebé en las primeras semanas de gestación y también la posibilidad de concebir, ese dolor la obliga a hacer una pausa en su existencia y a realizar un viaje de sanación, para reunirse con las mujeres más significativas de su vida: su madre, su hermana y su mejor amiga. Necesita sanar su linaje femenino, para estar en paz con ella misma, salir adelante y encontrar el sentido que han tenido las pérdidas para ella.

Pedacito de Mi Alma y Corazon

Pedacito de Mi Alma y Corazon

Autor: Doel Martinez

Número de Páginas: 154

En mi corta carrera como escritor, como yo me llamo: expresión del alma en letras. Se crearon un sinfín de capítulos cortos de la vida propia o ajena, creando en si muchos relatos. Entre poemas, poesías, cartas de amor y pensamientos en muchos medios como Facebook. Logrando recopilar mi historia en este hermoso libro, plasmando lo digital en papel. Queriendo llevar más allá que simples escritos del corazón, sentimiento evocados en diferentes tiempos de mi vida, deleitando la mente del lector. Cada letra, palabra, oración y párrafos conforman un sentimiento nacido desde mi alma hasta mis letras, conjugando sentimientos reales. Expandan la mente más allá de solo leer, lleven la imaginación a un momento de mi vida, a un momento de la suya, creando más que una lectura, creando un sentimiento en letras, que transporta la mente a diferentes épocas o momentos de nuestras vidas. Hoy pienso, qué bello es amar, dedicar poemas, poesías, cartas de amor desde el fondo de mi alma.

Alma, corazón y fuego

Alma, corazón y fuego

Autor: Rodolfo Cardozo

Número de Páginas: 220

Quiero dejar plasmado aquí parte de mis experiencias en este mundo, para que mi hija Alma y si llegan otros hijos puedan contar a sus hijos y sus nietos, que alguna vez existió un hombre que les dejó algo de lo que vivió, para que traten de cambiar algo en su tiempo, como un regalo de sus raíces y descendencia, que hubo alguien que vivió en los tiempos donde la humanidad permite que se sigan muriendo niños de hambre y se gastan millones en cosas menos importantes, donde la gente todavía contrae matrimonio, para después engañarse, donde todo está al revés, digan que viví en tiempos de lucha por los derechos, donde pocos pudieron con muchos, que digan que viví en tiempos de pestes y virus donde la gran mayoría no respetó nada ni a nadie. Que digan que viví en tiempos de Maradona y Messi. Digan que viví en épocas de dictaduras, opresión y guerras, democracia y libertad, que digan que viví cuando cayeron las torres gemelas, que también digan que viví en días donde todavía nacen buenas personas como vos y como yo para que este mundo siga en la lucha de ser mejor. Que digan que viví plenamente cada instante de mi vida y que fui inmensamente feliz a mi manera.

Alma, corazón y fútbol

Alma, corazón y fútbol

Autor: José Francisco Alenza García

Número de Páginas: 608

Este libro está compuesto por veintidós relatos —igual número que una plantilla de fútbol— que narran los partidos más importantes de la historia de Osasuna. La rememoración de esos partidos egregios se hace a través de las miradas de personajes de ficción que encarnan a osasunistas de distinta época, edad y condición. La mezcla de la historia real de Osasuna y del testimonio de esos personajes muestra la memoria e intrahistoria del osasunismo. En esa memoria de la afición osasunista están grabadas, entre otras, las victorias contra el Real Madrid de Di Stéfano, de Juanito y Santillana, de la Quinta del Buitre, de Zidane y los galácticos, y de Cristiano Ronaldo; los triunfos contra el Barça de Maradona, de Ronaldinho, de Iniesta y de Messi; los milagros de Martín Monreal; las eliminatorias europeas contra el Glasgow Rangers, contra el Sttutgart y contra el Girondins, el Bayer Leverkusen y el Sevilla. Junto a esos triunfos también se recuerda aquella inolvidable final de Copa que se escapó. Este libro habla, en suma, del alma de Osasuna, del corazón con el que los osasunistas sienten a su equipo y de la vida que comparten el club y sus aficionados.

Murmullos del alma

Murmullos del alma

Autor: Marilupe Gómez de Colín

Número de Páginas: 357

Después de mucho tiempo de introspección en épocas difíciles, Marilupe Gómez toma la decisión de por fin compartir sus sentimientos y vivencias con la dulzura y el amor que la caracteriza. En sus poemas redacta parte de su infancia, juventud, y adultez marcados por momentos difíciles y otros maravillosos. Su formación profesional como docente le ayuda a enriquecer de manera única este conjunto de poemas en el que generosamente nos comparte sus sentimientos, emociones y experiencias de vida. Siempre ha mostrado una devoción y dedicación únicas hacia su esposo, hijos, nietos, familia y amigos, y decide plasmar todas sus experiencias de vida de la manera en que mejor lo sabe hacer, a través de la poesía. La belleza que encuentra en las personas y en las cosas que la rodean propicia que todo brille, generándole la inspiración necesaria para crear y plasmar en sus poemas. La amistad es algo que valora y aprecia enormemente, regalando acompañamiento y calidez a los que tenemos la fortuna de conocerla. Su alma está llena de luz, sueños y logros que ha documentado para compartirlos como un legado a su familia, amigos para ti, querido lector. Este libro es su esencia, es ...

Los Pedazos De Mi Corazon En Un Alma Rota

Los Pedazos De Mi Corazon En Un Alma Rota

Autor: Ledia Artica Gutiérrez

Número de Páginas: 364

Hoy les presento a travs de mi libro la historia de mi vida, con ello dejo al desnudo mi corazn y mi alma. Esperando que ustedes mis lectores por medio de cada lnea escrita en cada uno de mis poemas, puedan desnudar mi alma, y mi corazn; que no son ms que los trozos de mi vida. Una vida que se queda colgada entre el amor, el odio, el rencor, el engao, y la traicin. Descolgar estos sentimientos de mi vida, es saber y sentir que Dios est all, y que solo a travs de l, puedo yo abrirle paso a una nueva vida; en donde exista el amor, el perdn, y la esperanza de volver a amar sin ser lastimada, engaada, o traicionada. Hoy quiero poder llegar a ustedes y decirles que todo es posible en esta vida, solo hay que creer, y no parar de soar. Porque hasta los filsofos ms grandes y los poetas ms mediocres tenemos sueos, y podemos llegar a hacerlos una realidad, si no perdemos la fe Hoy a travs de mis poemas quiero llegar hasta ustedes, y ser parte de su vida, como ustedes lo sern de la ma al leer cada uno de mis poemas. La vida a pesar de todo, lo que vivamos en ella, bueno o malo, es hermosa, es como un sueo; donde al igual que en una fotografa, se captan momentos hermosos. Los cuales se...

Mil

Mil

Autor: Félix Cantú Ortiz

Número de Páginas: 484

Mil Es muy fácil poder decirlo, más fácil es aún pensarlo; Pero en el trabajo de hacerlo está el trance de revelarlo. “Mil”: un número de tres ceros, en las cartas que le dan valor, contando en ellas los luceros del firmamento multicolor. “Mil”: una palabra, tres letras, de mil pensamientos sinceros, bajo los abismos y enigmas, que una vida lleva a cuestas. “Mil”: intenciones del corazón, que día a día, late y palpita, por una canción, que es el son, de su exaltación infinita. “Mil”: ideas del sentimiento, de remolinos de mi mente: a veces van con sufrimientos, que arrastran a mi alma latente. “Mil”: sueños, y mil espejismos, que nacen de la imaginación, para dar cuentos y leyendas, que de mi pluma son ofrendas. “Mil”: el nombre de mi poema, con el que llegué al número mil, que conmemora la producción de letras de ensueños e ilusión. “Mil”: formas de enorgullecerse, de darle las gracias al señor por la inspiración y por el don, que dio a este humilde trovador.

Recuerdos Del Alma

Recuerdos Del Alma

Autor: Maria Elena Peñalosa

Número de Páginas: 88

Esta es la segunda incursión de la autora en la Literatura popular. Sus impresiones son bastante claras, sencillas y sobre todo escritas con mucho carisma que denota una característica de su personalidad espiritual y buen humor.

Mi corazón vuelto letras

Mi corazón vuelto letras

Autor: Pablo González Rubio Araujo

Número de Páginas: 246

¿Cómo explicar la frustración, la rabia, la desesperanza y la impotencia, resultados de una decisión imprudentemente adolescente, un arrancón, un reto que es aceptado con alegría, con la arrogancia de ser mejor, con la impericia y el arrebato de un incipiente automovilista? ¿Cómo entender o aceptar el giro intempestivo y brutal que éste suceso provoca a un proyecto de vida? ¿Cómo entender el saberse limitado, el verse diferente, el enfrentar a un entorno insensible? ¿Cómo asimilar la batalla interior que se libra contra los fantasmas de un ''haberse equivocado'', de un sin fin de “hubieras”? Encarar una cotidianeidad con las limitantes, con la obligada construcción de nuevos horizontes, de nuevas perspectivas. ¿Cómo transmitir las emociones, los sentimientos en ebullición, en una vorágine incontrolable buscando apaciguar las pasiones, la imperativa e intensa irrupción hormonal y la búsqueda interminable del ''alma gemela''? ¿Cómo comprender el dubitativo, paulatino, lento y titubeante saberse, descubrirse, conocerse, aceptarse, entenderse, en un encuentro con un nuevo ''Yo''? Con las sensaciones a flor de piel, sangrando desde todos mis adentros,...

Creando almas

Creando almas

Autor: María de los Sonsoles Soto Mories

Número de Páginas: 242

Leer a Sonsoles es estar dispuesto a que el corazón te salte y ser absorbido por el vórtice de sus sentimientos expresados en apasionadas y sensuales palabras que brotan como ráfagas disparando emociones que atrapan y lo dejan a uno con el deseo de tenerla enfrente y abrazarla para agradecerle la pasión y la fluidez de sus sentires. Una persona vital y de poderosa palabra impregnada de amor, dolor, ternura, fantasías, erotismo y complicidad de la manera más honesta que he leido. Gracias, mi querida Sonsoles. Cristian Mulford Colombia.

Un hijo especial

Un hijo especial

Autor: Maria Guadalupe González Lomelín

Número de Páginas: 185

Al poco de nacer, María Guadalupe González comprendió que su hija Karen no era como los demás bebés. Tras innumerables pruebas y consultas, de incertidumbre y sufrimiento, los especialistas descubrieron que la pequeña padecía el síndrome de Smith-Magenis, una enfermedad de las consideradas «raras» o «poco frecuentes». La vida de toda la familia cambió radicalmente a partir de entonces. ¿Qué implica una patología de esta naturaleza? ¿Cuántos obstáculos se le plantean cada día al enfermo y su entorno? ¿Cómo viven padres y hermanos en su corazón el dolor por alguien tan querido, sobre todo en la edad infantil? ¿Lo entienden y saben cómo tratarlo? ¿Hasta dónde llega la lucha para sacarlo adelante? Y lo más importante: ¿cómo ser feliz conviviendo con un niño aquejado de dolencias graves que casi ni los médicos comprenden? En Un hijo especial, la autora comparte las experiencias que han vivido ella y los suyos desde hace casi tres décadas. Su objetivo es más bien una misión: ayudarnos a convivir con estos seres humanos especiales y a amarlos como son.

Esencias desde el desván del alma

Esencias desde el desván del alma

Autor: Áureo Caballero Sevillano

Número de Páginas: 412

Todas las esencias, recuerdos y juguetes rotos que vamos generando en nuestra vida, lo vamos guardando en ese baúl que todos tenemos en ese desván o rinconcito del alma. Cuando llegamos a la vejez, esta nos induce a Urgar en ese baúl para recordar con más claridad todas las esencias vividas y es por ello de la sabiduría, calma y paz de las personas mayores " Sabio serás cuando tu vejez te enseñe a descubrir las esencias que guardaste"

Cuando el alma se enamora

Cuando el alma se enamora

Autor: David Ramírez

Número de Páginas: 100

Hay veces que cuando una persona ya ha hecho su trabajo aquí en la tierra, llega el momento de irse; eso fue lo que le pasó a mi amada esposa. Acepté, a pesar de que me duele en el alma, su partida, pero si me pongo a pensar que estuve planeando toda una vida de darle las 24 horas de mi tiempo y disfrutar, se me hace un nudo en este pobre corazón, pero lo acepto porque allá en donde está con Dios no le hace falta nada. Siempre la recuerdo y la recordaré por el resto que me quede de vida, porque la amo y la seguiré amando, y no importa si ella ya no está conmigo, porque mi alma y corazón estarán con ella por toda la eternidad.

El álbum secreto del Sagrado Corazón

El álbum secreto del Sagrado Corazón

Autor: Rodrigo Parra Sandoval

Número de Páginas: 204

El seminarista vallecaucano Teófilo Falla tiene ocho álbumes autobiográficos en los que ha recopilado, como en un collage, todo lo que puede definirlo, lo que termina siendo también una forma de definir un país en el que se cruzan los rigurosos discursos cristianos sobre la humildad, la obediencia, la simplicidad y el Pato Donald, el Llanero Solitario, los Picapiedra, El Zorro, Tribilín, Superman y la Kriptonita, Charlie Brown, unos marcianos tomando aguardiente y los cómics de Tarzán o Capitán Marvel; la métrica clásica en la poesía y la preceptiva literaria y un salmo a ritmo de mambo, el antum ergo a ritmo de currulao y un Auto sacramental con 'La media vuelta', de José Alfredo Jiménez, 'Palabras, palabras', de Silvana di Lorenzo y 'Así', de Sandro; los preceptos sobre la castidad, la entrega a Dios, el machismo y el moreno, pecador y sandunguero Arnovio Filigrana; los diccionarios, el latín, los textos periodísticos, las partidas de bautismo, las cartas entre amigos, la publicidad y las voces de un embolador y un vendedor de helados; El Decamerón, Las Mil y una noches y Tres Tristes Tigres; las normas de la Urbanidad de Carreño, las predicciones del...

Nunca dejes de creer en el amor

Nunca dejes de creer en el amor

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 192

El amor es un camino que se nos revela sin esperarlo. En este libro, Alejandro Ordóñez nos muestra las profundidades de cada una de las fases de una relación: desde el primer destello de posibilidad hasta la estabilidad romántica, explorando también qué sucede cuando una relación no puede dar más de sí y se decide separar los caminos, sin perder la fe en que llegará la persona correcta. En Nunca dejes de creer en el amor descubriremos, a través del característico estilo de prosa poética del autor, cómo este sentimiento, tan persistente, se abre paso a través de la reticencia y el dolor de cicatrices viejas para encontrar un nuevo corazón donde anidar y, quizá, madurar... y nos permite saber que si ese corazón no se logra convertir en un buen puerto, hay paz en dejarlo ir para seguir esa búsqueda en otro lugar. Lleno de optimismo y confianza, Alejandro Ordóñez nos muestra que, lo estemos buscando o no, el amor siempre encuentra la manera de entrar en nuestras vidas, ya sea en una mirada pasajera o en un encuentro fortuito. Estar abiertos a él es siempre el primer paso.

Peligroso amor

Peligroso amor

Autor: Dayanara

Número de Páginas: 700

Elizabeth es la espontánea y optimista de su familia, amante de las novelas románticas y con el sueño intacto de ser una reconocida escritora. Esteban, por su parte, ya es un afamado escritor de la literatura contemporánea, con una vida perfectamente organizada. A pesar del abismo generacional que hay entre ambos y de las normas sociales que se les imponen, Elizabeth y Esteban serán parte de un apasionado y tierno romance que les dará un giro a sus vidas. Obligándolos a replantear su realidad.

La vida proyecto del alma

La vida proyecto del alma

Autor: María Blanco Touriño

Número de Páginas: 258

“Roberto es mi amigo desde hace más de 20 años. Cuando en la noche lo vi tirado sobre el asfalto, gritaba mi nombre y eso me sobresalto. Me desperté angustiada. ¿Qué estaba ocurriendo? No podía ser, es solo una pesadilla pensé. ¿O no? Aún cuando lo intenté, no volví a conciliar el sueño, no podía dormir. Solo esperaba ver el día para saber. Las noticias no se hicieron esperar. A las siete de la mañana, Laura la hermana de Roberto, me comunicaba entre sollozos que su hermano había tenido un accidente en carretera de madrugada y estaba muy grave ingresado en el hospital comarcal. Así empieza la historia de Roberto, una de las muchas que la autora cuenta en este libro, junto a las de Marta, Helen o Paulo y otras historias reales recogidas por esta terapeuta durante más de 25 años de trabajo y a través de las cuales María Blanco nos introduce a una visión más amplia de la realidad que no dejara al lector impasible. Una visión de la “otra realidad” y de la vida que se vislumbra desde las “dos orillas” como un proyecto del Alma. “Ure” La periodista” correctora de los tiempos.

Recupera tu Alma

Recupera tu Alma

Autor: Claudia González De Vicenzo

Número de Páginas: 271

Somos esencias manifestadas en un cuerpo humano experimentando una vida terrestre por un corto período de tiempo. Como esencias somos partículas del Infinito que nos vamos densificando en niveles hasta poder ingresar a la experiencia individual creando un alma. Es el alma la que hace el recorrido por la vida humana a lo largo de diferentes experiencias. Esa vida nos expone a situaciones y condiciones diversas. Muchas de esas aventuras conllevan cargas emocionales profundas. Abandono, exclusión, abuso, pérdida de seres queridos, accidentes, muertes, y otros de similares características que vivimos de forma diferente dependiendo de la fortaleza que hayamos desarrollado como humanos. A todos nos pasa la vida, pero no todos la procesamos emocionalmente de la misma manera. Cuando el alma experimenta alguno de esos acontecimientos y siente que eso es mas fuerte de lo que puede soportar, se fragmenta. Una porción de alma se estanca en ese hecho. Continuamos viviendo sin darnos cuenta que estamos divididos, que cargamos con un dolor insoportable, y que a partir de ese hecho la vida comienza a tomar otro matiz, otra potencia. Se empobrece energéticamente. Podemos vivir así...

Solo quería un café (Sonidos del alma 2)

Solo quería un café (Sonidos del alma 2)

Autor: Noe Vidal

Número de Páginas: 140

Simplemente hay amores que comienzan con una buena taza de café. ¿Puede una persona detestar y al mismo tiempo gustarle demasiado otra persona? Gina es una mujer independiente y muy práctica, no se compromete con nadie excepto con su carrera. Lexter es atractivo, centrado y sensible, el sueño de toda mujer, prácticamente casado con su profesión. Lo que no saben es que un simple café los hará ver que existe algo más que sus carreras. Dicen que del odio al amor solo hay un paso, pero esta historia demostrará que del odio al amor solo hay... una taza.

Alma

Alma

Autor: Menchu Garcerán

Número de Páginas: 306

Alma, una joven aristócrata francesa, se ve obligada a abandonar su acomodada existencia y huir de París durante los primeros meses de la Revolución Francesa. El encargado de guiarla en su camino al exilio es Armand Bandon, un hombre que la desconcierta. Considerado pero brusco en el trato, Bandon no está dispuesto a que su pasajera lo retrase: debe cumplir una misión aun a riesgo de su propia vida. Para sorpresa de Bandon, Alma Ledoux no resulta ser una carga. Inteligente y sincera, Alma afronta la aventura con valentía y resolución. Sin embargo, a pesar de que se sienten fuertemente atraídos, Armand no puede comprometerse. Todavía deberá saldar cuentas con su tortuoso pasado.

Desde mi corazón

Desde mi corazón

Autor: Narda Ludueña (Simran)

Número de Páginas: 252

Desde lo más profundo del corazón, donde se guardaron sentimientos y emociones diversas a través del tiempo transcurrido en este plano. Recuerdos y vivencias de la adolescencia, la juventud y adultez, narrados en poemas que brotan desde las profundidades del alma y surgen a la expresión escrita siempre con esperanza, fe y reflexiones en tiempo de pandemia que azota con el Covid-19. Cada poema guarda la necesidad del abrazo, del beso, del encuentro en libertad. Basado y pensado desde el amor incondicional. Narda Ludueña (Simran)

El anillo de la calavera

El anillo de la calavera

Autor: Scott Nicholson

Número de Páginas: 320

El pasado de Julia Stone regresa para acosarla cuando descubre un extraño anillo de plata. Tres hombres desean ayudarla, pero una elección equivocada podría costarle no solo el corazón, sino también el alma. La Dra. Pamela Forrest está decidida a traer a la superficie los recuerdos de Julia con la esperanza de curar sus ataques de pánico. La terapeuta hace que Julia regrese en reiteradas oportunidades a una noche veintitrés años atrás, cuando ella tenía cuatro. Una noche de figuras encapuchadas, cánticos extraños, dolor y sangre. La noche en la que su padre desapareció de la faz de la Tierra. Pero la línea entre el pasado y el presente comienza a desdibujarse cuando Julia encuentra el anillo de la calavera que lleva el nombre de «Judas Stone». Alguien le deja mensajes sospechosos dentro de su hogar, aunque las puertas permanezcan cerradas. El carpintero, que tiene una llave, pasa demasiado tiempo en el bosque detrás de la casa. Su novio, Mitchell, cada vez se vuelve más distante y violento. Y el policía que investigó la desaparición de su padre la ha seguido hasta la pequeña ciudad de Elkwood. Ahora, tiene la mente llena de recuerdos, pero no sabe qué es...

Ruta a La Plenitud

Ruta a La Plenitud

Autor: Carlos Andrés Arias B

Número de Páginas: 380

Cada persona guarda en su corazón muchos sueños. Muchos no los alcanzan, pues no tienen las herramientas necesarias para vivir, disfrutar y hacer realidad esos deseos. Es por esto que necesitamos día a día fortalecer nuestra fe en Dios. Este libro contiene 365 meditaciones que te ayudarán en la aventura de conseguir tus anhelos. En él encontrarás: ideas, principios, verdades, conceptos básicos, experiencias reales y preguntas que te respaldarán a afirmar tu fe en el hermoso viaje de la vida. En tu paso por la tierra hay muchas cosas que debes enfrentar, pero a veces hay carencia de un consejo, una palabra de aliento, y una motivación. Es allí donde debemos reconocer que Dios es el mejor consejero. En Ruta a la Plenitud encontrarás mensajes que te ayudarán a vivir día a día con inspiración, aliento e impulso para seguir adelante, disfrutando la vida que Dios te ha regalado. Te invito a no desviarte del propósito por el cual fuiste creado y que incluyas en los próximos días de tu vida las meditaciones de RUTA A LA PLENITUD. También te motivo a que compartas con otras personas tus experiencias y lo aprendido en este libro, así puedes no solo disfrutar de esta...

Alma de dragón

Alma de dragón

Autor: Rocío Cruz Blázquez

Número de Páginas: 132

"Alma de dragón" une fantasía con poesía. Recoge un conjunto de sentimientos muchas veces silenciados por miedo a las repercusiones del qué dirán: amor, desamor, amistad, quejas sociales, deseo y sexo sin complejos. Escribiendo cada verso valiéndose de sutiles metáforas del género fantástico, hace que los lectores se sientan identificados con los versos de la poeta o por el contrario, se identifiquen con aquellos a los que dedica sus ardientes palabras.

Pizcas y Pedacitos

Pizcas y Pedacitos

Autor: Eduarda de Jesus

Número de Páginas: 108

Durante la vida de una persona, se acomula alguna ciencia y esperiencias que quiero compartir contigo; especialmente las que me dieron mas confidencia para entrar en la proxima dimencion; espero que te sirvan de algo. Las dificultades,mas que las alegrias, fueron necesarias y productivas para aprender, y al final cada alliento y cada gota de agua se disfruta y se da gracias.

Un alma valiente

Un alma valiente

Autor: Nick Vujicic

Número de Páginas: 252

Nick Vujicic explica, a través de sus experiencias, qué es el bullying, quiénes lo cometen y cómo evitarlo. Del escritor bestseller Nick Vujicic, autor de Amor sin límites. Crea tus propias defensas a través de tus valores, tu familia y tu fuerza interior. En Un alma valiente, Nick te da las estrategias para crear "un sistema de defensa" que te permitirá enfrentar a los bullies de todo tipo y te motivará a desarrollar tu fuerza desde el interior. Un libro necesario y valiente en voz del mega bestseller Nick Vujicic. Una referencia de nuestro tiempo para salir avante de esta epidemia. El bullying es una epidemia de la actualidad. En la Ciudad de México, se estima que 6 de cada 10 niños están involucrados con él, ya sea como víctimas o victimarios. Nick fue presa de este problema en su infancia, agudizado por sus características físicas. En este libro ofrece consejos para enfrentarse y no volverse cómplice, ya sea si sólo se atestigua, se es víctima de él o si tú mismo eres el bully. "Ser víctima del bullying es una experiencia terrible que parece como si nunca terminara. Yo, que lo experimenté durante toda mi adolescencia y todavía lo vivo de vez en cuando,...

El mar y sus pescaditos

El mar y sus pescaditos

Autor: Rosario Castellanos

Número de Páginas: 127

Pocos días antes del accidente que truncó su vida, Rosario Castellanos envió a México estas páginas que constituirían su tercer volumen de ensayos sobre literatura. Con un tono mesurado, incluso optimista, la autora registró aquí sus lecturas meramente literarias, al tiempo que nos avisaba de las nuevas tendencias en el continente, que daba noticia de las novedades en librerías y de cómo en qué tono había que leerlos, de cómo la historia nos seguía pasando, y de las perspectivas de nuestras letras. Nadie escribió mejor sobre la antinovela, sobre la obra de Claude Simon, Michel Butor y Alain Robbe Grillet, sobre los intraducibles experimentos de Samuel Beckett, tanto en teatro como en novela, o sobre la renovada literatura estadunidense, y vio además la importancia de la entonces nueva narrativa latinoamericana, sin caer en elogios excesivos. En estos ensayos se encuentran notas sobre la literatura mexicana que se escribía en esos días, y una visión de un Borges que asombraba al mundo con su narrativa de madurez. Poesía, teatro, novela, El mar y sus pescaditos es una guía para una lectura rigurosa, sin complacencias, pero, sobre todo, una exigencia para los...

Estaciones. Ciclos del alma

Estaciones. Ciclos del alma

Autor: Ana Teresa Tatis Méndez

Número de Páginas: 182

Estaciones, Los ciclos del alma, son las letras de un recorrido por el que todos pasamos en nuestra vida. El recorrido de primavera, verano, otoño e invierno que evoca el llamado que nos hace nuestra madre tierra día tras día: Reconoce en tu interior que lo único que permanece realmente en tu vida es el movimiento y el cambio. Aprende a fluir según los latidos de tu corazón, sumérgete en el sentir. Estaciones es un compendio de escritos recopilados a lo largo de aproximadamente 15 años, que muestran momentos grises y brillantes, momentos de víctima y heroína que dan cuenta de la intimidad de un alma que se expresa en tono poético al ritmo de letras y palabras. Permite que Estaciones te muestre los ciclos de un alma, que en algún surco puede encontrarse con la tuya.

El reverso del alma

El reverso del alma

Autor: David Lucas Cabezas

Número de Páginas: 292

En este libro cada palabra es un latido. Aquí encontrarás motivos suficientes para retirar la armadura que envuelve tu corazón y el despertar de tu conciencia. Hallarás un manantial de emociones que te sumergirá en un camino donde habita el amor, la soledad, el miedo, la esperanza, la injusticia... A medida que vayas leyendo, poco a poco te irás acercando a tu interior a través de retales de vida que conviven contigo diariamente. Es el momento de vivir y volar con el sentimiento, crear las circunstancias para aceptar y descubrir quien eres. Es tiempo de hacer cosas para mejorar este mundo y de conquistar lo que desees con las transparencias de tu alma. Porque todo es posible. Porque todo es actitud. Porque todo depende de ti.

Cuando mi alma habla

Cuando mi alma habla

Autor: Sara Páez Padrón

Número de Páginas: 108

Estar en el “vacío” puede ser desorientador e incluso asustar. No hay nada a qué aferrarse, no hay sentido de dirección, ni siquiera una indicación de qué elecciones y posibilidades pueden encontrarse más adelante. Sin embargo, fue este estado de potencialidad pura el que existió antes de que se creara el universo. Todo lo que puedes hacer ahora, es relajarte en esta vacuidad, observar este espacio entre la respiración que entra y la respiración que sale, y atesorar cada momento de la experiencia. Algo sagrado está a punto de nacer.

Últimos Libros buscados