Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Los Hombres Son de Marte, Las Mujeres Son de Venus, (EDICIÓN ESPECIAL de LUJO)

Los Hombres Son de Marte, Las Mujeres Son de Venus, (EDICIÓN ESPECIAL de LUJO)

Autor: John Gray ,

Número de Páginas: 340

The phenomenal #1 New York Times bestseller Men Are from Mars, Women Are from Venus is the most well-known, long-lived, and tried-and-tested relationships guide ever. In this classic guide to understanding the opposite sex, Dr. John Gray provides a practical and proven way for men and women to improve their communication by acknowledging the differences between their needs, desires, and behaviors. No other relationship guide on the market will give you the same level of evidence-based insight sure to help you strengthen and nurture your relationships for years to come.

Sin imagen

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus

Autor: John Gray ,

Número de Páginas: 324
Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus

Autor: John Gray ,

Número de Páginas: 352

Este libro, en el que el Dr. John Gray recogió todos sus conocimientos y experiencia en el ámbito de las relaciones de pareja, se ha convertido ya en un clásico moderno, una guía de referencia que ha ayudado a millones de hombres y mujeres a tomar conciencia de sus diferencias, a comunicarse mejor y, en definitiva, a vivir su amor más plenamente. Hombres y mujeres parecen proceder de distintos planetas. Son biológicamente similares, usan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico; pero sus códigos de comportamiento, su idioma (lo que quieren expresar con sus palabras), sus valores existenciales... son distintos. Esta obra es tanto una guía para la comprensión de las actitudes y palabras del sexo opuesto como una propuesta para minimizar desde una perspectiva afectivamente positiva las consecuencias de los desencuentros. Un libro, pues, absolutamente necesario para quienes, viviendo en pareja o con deseos de hacerlo, quieren dar y obtener lo máximo de su amor.

Más allá de Marte y Venus

Más allá de Marte y Venus

Autor: John Gray ,

Número de Páginas: 416

El autor del libro sobre parejas más famoso de todos los tiempos vuelve con una guía actualizada para las nuevas generaciones. Un verdadero experto entiende que a medida que los tiempos cambian, los métodos que se consideraban probados deben ser reexaminados y actualizados. Hace más de dos décadas, John Gray revolucionó la forma en la que concebimos al amor y la pareja con su libro Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus. Pero a medida que la sociedad evoluciona, las relaciones también lo hacen. Entonces es momento de ir Más allá de Marte y Venus, hacia un nuevo modelo de relación de las parejas modernas. Hoy en día, los hombres y las mujeres ya no estamos atrapados por los rígidos estereotipos sociales. Ahora más que nunca, tenemos la libertad de ser quienes somos, pero esta libertad también trae nuevos desafíos: todavía necesitamos construir relaciones más fuertes y emocionalmente satisfactorias, lo cual requiere una comprensión más profunda de las necesidades individuales.

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus/ Men are from Mars, Women are From Venus

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus/ Men are from Mars, Women are From Venus

Autor: John Gray ,

Número de Páginas: 324
Marte y Venus salen juntos

Marte y Venus salen juntos

Autor: John Gray ,

Número de Páginas: 384

Una lectura indispensable para todos aquellos que tienen una relación y no quieren estropearla, pero también para quienes se sienten atraídos por otra persona y no saben qué pasos dar. Marte y Venus salen juntos es una de las más innovadoras y sugerentes obras en el campo de las relaciones de pareja. Comienza describiendo las cinco fases por las que necesariamente atraviesa toda relación: atracción, incertidumbre, exclusividad, intimidad y compromiso); posteriormente analiza las distintas actitudes ante el proceso y termina con una invitación: la de frecuentar los ciento un lugares donde encontrar el alma gemela.

¿Por qué chocan Marte y Venus?

¿Por qué chocan Marte y Venus?

Autor: John Gray ,

Número de Páginas: 256

UN LIBRO PARA LAS NUEVAS GENERACIONES QUE QUIEREN UNA RELACION DE PAREJA AMOROSA, PERDURABLE Y EXITOSA. Este es el libro de John Gray para las nuevas generaciones que viven el mundo del nuevo siglo. Los altos niveles de estrés que hoy afectan a los hombres y a las mujeres —y que son consecuencia de las presiones laborales, los imperativos económicos, las responsabilidades familiares y, en general, de la acelerada vida moderna— ponen en peligro nuestras relaciones de pareja. Este libro está dedicado a todos aquellos que luchan para salvaguardar y potenciar su vida romántica. También es una guía para entender la raíz de la hostilidad que estalla en el seno de las parejas y que, en ocasiones, se convierte en una verdadera colisión interplanetaria.

Marte Y Venus Juntos Para Siempre

Marte Y Venus Juntos Para Siempre

Autor: John Gray ,

Número de Páginas: 361
Marte y Venus enamorados

Marte y Venus enamorados

Autor: John Gray ,

Número de Páginas: 184

El doctor John Gray nos muestra las claves para reconocer las diferencias existentes entre sexos y dejar que se complementen y convivan en armonía. Algo tan sencillo como aprender a respetar el espacio privado o saber escuchar de forma positiva ha significado un cambio radical para muchos y muchas: han dejado atrás sensaciones infundadas de desamor y desprecio, han curado las falsas heridas del agobio y la baja autoestima. Los hombres seguirán siendo de Marte y las mujeres de Venus; sus lenguajes y forma de aproximación serán siempre diferentes, pero precisamente el ser conscientes de esas diferencias y saber ponerlas a su favor es la base de una relación equilibrada y armoniosa.

Sin imagen

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus

Número de Páginas: 352
Resumen De Los Hombres Son De Marte, Las Mujeres Son De Venus: Una Guía Práctica Para Mejorar La Comunicación Y Obtener Lo Que Usted Desea En Su Pareja - De John Gray

Resumen De "Los Hombres Son De Marte, Las Mujeres Son De Venus: Una Guía Práctica Para Mejorar La Comunicación Y Obtener Lo Que Usted Desea En Su Pareja - De John Gray"

Autor: Sapiens Editorial ,

Número de Páginas: 39

DESCRIPCION DEL LIBRO ORIGINAL: Este libro es el resultado de años de investigación sobre un tema muy actual e interesante para todo el mundo. En él se exploran las reacciones específicas y diferentes de hombres y mujeres ante los mismos estímulos y situaciones. Es una guía práctica para comprender las actitudes y las palabras del sexo opuesto y una propuesta para disminuir los efectos de los desencuentros desde una perspectiva afectivamente positiva. "Los Hombres Son De Marte, Las Mujeres De Venus" es un libro especialmente útil para las personas que viven en pareja o tienen intenciones de hacerlo, ya que los que viven en pareja o tengan intención de hacerlo. Las ideas que en él se presentan son fundamentales para mejorar la comunicación y la comprensión entre personas de diferente sexo.

Las mujeres son de Venus

Las mujeres son de Venus

Autor: John Gray ,

Número de Páginas: 140

Para John Gray, autor del bestseller internacional Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, las parejas pueden construir relaciones duraderas, armoniosas y estimulantes si son capaces de comprender las necesidades y deseos del otro y están dispuestos a mantener una comunicación franca y abierta. Los hombres que desean fortalecer el vínculo amoroso con su pareja encontrarán en estas páginas ideas reveladoras y llenas de sabiduría sobre la manera en la cual las mujeres manifiestan sus anhelos, temores, fantasías y necesidades.

Marte y Venus en el Dormitorio

Marte y Venus en el Dormitorio

Autor: John Gray ,

Número de Páginas: 208

Con el libro Los Hombres son de Marte, Las Muieres son de Venus, en el primer puesto de la lista de bestsellers del New York Times el doctor John Gray ha ayudado a miles de parejas a mejorar sus relaciones, haciéndolas más amorosas y afectuosas. Ahora examina el lugar donde la buena comunicación más se necesita pero donde muchas veces falta: en el dormitorio. Léalo con su pareja y ¡láncense a un amor fuera de este mundo! ¡:Puede sobrevivir la pasión en una relación monógama a largo plazo? ¿Pueden los hombres y las muieres entender, aceptar y apreciar las diferencias entre los dos en el dormitorio? Claro que sí dice el doctor Gray, Marte y Venus en el dorinitorio explica como, podemos hacer para relacionarnos mejor con nuestra pareja y mantener ardiendo el fuego de la pasión y lograr una intimidad mucho más profunda. El romance florece cuando nos damos cuenta y aceptamos que los hombres y las mujeres tienen muy diferentes necesidades físicas. El doctor Gray enseña como hacer pequeños pero importantes cambios en nuestros horarios, actitudes, y métodos para que los dos miembros de una pareja estén felices en el dormitorio y con la relación entre ellos.

Los Hombres Son De Marte, Las Mujeres de Venus

Los Hombres Son De Marte, Las Mujeres de Venus

Autor: John Gray ,

Número de Páginas: 370

El señor "todo arreglado" y el comité para la mejora del hogar - Los hombres se retiran a su cueva y las mujeres hablan - Cómo motivar al sexo opuesto - Idiomas distintos - Los hombres son como gomas elásticas - Las mujeres son como olas - Descubrir nuestras diferentes necesidades emocionales - Cómo evitar las discusiones - Cómo ganar puntos a los ojos del sexo opuesto - Cómo comunicar sentimientos difíciles - Cómo pedir apoyo y conseguirlo - Cómo mantener viva la magia del amor.

Marte y Venus en el dormitorio

Marte y Venus en el dormitorio

Autor: John Gray ,

Número de Páginas: 224

¡Aprende los principios y métodos para mejorar la comunicación de pareja! ¿Es la extinción del deseo sexual una ley inexorable de la vida en pareja? Si bien la experiencia de muchos matrimonios parece corroborarlo, no hay nada que lo determine. Partiendo de la idea, universalmente aceptada, de que la pasión sexual es la base de la convivencia en pareja, John Gray identifica uno de sus enemigos más insidiosos: el mutuo desconocimiento de la actitud psicológica e incluso de la reacción fisiológica que tienen hombres y mujeres. Marte y Venus en el dormitorio no es una guía sexual convencional, por lo que no se centra en la mecánica del sexo sino en los principios y métodos para mejorar la comunicación entre los miembros de la pareja, y «mantener viva la magia del enamoramiento».

Sin imagen

Los Hombres son de Marte, las mujeres de Venus

Autor: John Gray ,

Número de Páginas: 380
Sin imagen

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus

Autor: John Gray ,

Número de Páginas: 356
Los hombres son de Marte

Los hombres son de Marte

Autor: John Gray ,

Número de Páginas: 132

"Cuando el hombre está enamorado, se siente motivado a dar lo mejor de sí con el fin de servir a otros." " John Gray Tras el enorme éxito alcanzado con su libro Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, John Gray ha seguido explorando el mundo de las relaciones de pareja. La presente obra se dirige a todas aquellas mujeres que desean entender mejor las motivaciones y necesidades de su compañero para, de esta manera, brindarle el apoyo, el afecto y la comprensión que necesita. La obra presenta un conjunto de ideas clave cuya concisión y agudeza nos revelan profundas verdades sobre el amor, la comunicación, la sexualidad y la vida en común.

En busca de Venus

En busca de Venus

Autor: Andrea Wulf ,

Número de Páginas: 400

El emocionante relato de cómo los científicos ilustrados se unieron para medir las profundidades del universo. Durante dos días en 1761 y 1769, cientos de científicos de países europeos y de las colonias norteamericanas apuntaron sus telescopios hacia el cielo para observar un raro acontecimiento astronómico: el tránsito de Venus por delante de la superficie del Sol. Fueron enviados a los rincones más remotos de nuestro planeta para observar el encuentro celeste, que permitiría calcular el tamaño del sistema solar. En busca de Venus narra de manera extraordinaria la vida de las personas que se embarcaron en esta compleja y esencial aventura y nos ofrece un vívido retrato de las contribuciones y el entusiasmo que hubo detrás de la primera colaboración científica internacional, pero también nos presenta las rivalidades y los acontecimientos políticos que fueron obstaculizando cada paso de la investigación. Un libro rebosante de acción y detalles maravillosos que nos revela el espíritu de la Ilustración y la eterna obsesión del ser humano por entender el mundo. La crítica ha dicho... «Una aventura cautivadora. El maravilloso ojo de Wulf para los detalles y su...

Sin imagen

Los hombres son de marte, y las mujeres son de venus

Autor: John Gray ,

Número de Páginas: 324
Los hombres que no amaban a las mujeres (Serie Millennium 1)

Los hombres que no amaban a las mujeres (Serie Millennium 1)

Autor: Stieg Larsson ,

Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e ...

Marte y Venus comienzan de nuevo

Marte y Venus comienzan de nuevo

Autor: John Gray ,

Número de Páginas: 326
Las billeteras son de Marte y las carteras son de Venus

Las billeteras son de Marte y las carteras son de Venus

Autor: Marcelo Elbaum , Cecilia Boufflet ,

Que las mujeres trabajan y ganan muchas veces más que los hombres no es novedad. Que los hombres se han sentido interpelados por esa novedad, tampoco. ¿Pero qué pasa con los jóvenes que hoy llegan al mundo del trabajo y el dinero y las diferencias de género? ¿Sigue vigente la escena de La guerra de los Roses? ¿Cuánto sobrevive la independencia de las mujeres modernas cuando llegan los hijos al hogar? ¿El machismo de un hombre dura hasta las segundas nupcias? ¿Tienen una oportunidad de ganar autonomía las mujeres cuando llega el tiempo del retiro? ¿Billetera mata galán? ¿O al galán y a la billetera los mataron las carteras? Este libro parte de la convicción de que, aunque a todos nos cuesta hablar de él, los hombres y las mujeres nos manejamos con el dinero de manera diferente. En esos sobreentendidos se producen grandes malentendidos, discusiones, peleas o alejamientos. Pareciera que hay consenso en que las mujeres quieren ser independientes y los hombres ya no quieren ser Superman; sin embargo, las tensiones y los secretos persisten. En un mundo cambiante, donde el trabajo y el poder de hoy pueden cambiar mañana mismo, hay tantos modelos de relacionarse con el...

Sin imagen

Los Hombres son de Marte, las mujeres de Venus

Autor: John Gray ,

Número de Páginas: 369
Batallas en el monte de Venus

Batallas en el monte de Venus

Autor: Oscar Collazos ,

Óscar Collazos hace una literatura imaginativa, dramática y que sigue haciéndose cargo de cier tos procesos sociales . Noé Jitrik, Clar

Mars and Venus diet and exercise solution (Spanish)

Mars and Venus diet and exercise solution (Spanish)

Autor: John Gray ,

Número de Páginas: 358
Las hombres son de Marte, las mujeres son de Venus

Las hombres son de Marte, las mujeres son de Venus

Autor: John Gray ,

Número de Páginas: 328

La obra de referencia indispensable para comprender las diferencias que existen entre los sexos. John Gray ha ayudado a millones de parejas en todo el mundo a mantener viva la llama del amor. La obra de referencia indispensable para comprender las diferencias que existen entre los sexos. John Gray ha ayudado a millones de parejas en todo el mundo a mantener viva la llama del amor. Ningún otro libro sobre las relaciones entre hombres y mujeres ha tenido tanta aceptación por parte de los lectores y ha ejercido una influencia tan profunda como éste. Para demostrarlo, bastaría mencionar sus altas cifras de venta y el hecho de que se ha traducido a prácticamente todas las lenguas existentes. Sin embargo, la mejor prueba de su importancia la encontramos en el invaluable servicio que ha prestado a las parejas, cuyas relaciones se han fortalecido, desarrollado y alcanzado la plenitud vital gracias a la sabiduría práctica desplegada por John Gray. Estamos, sin duda, ante un clásico moderno que es necesario leer y releer. John Gray es doctor en psicología, especializado en terapia de pareja. Internacionalmente reconocido, experto en relaciones y desarrollo personal.

Cómo piensan los hombres

Cómo piensan los hombres

Autor: Shawn T. Smith ,

Número de Páginas: 200

"Los hombres son de la Tierra. Las mujeres son de la Tierra. Simplemente acéptalo." -George Carlin, comediante- Que ambos sexos sean del planeta Tierra no quiere decir que sean iguales. Si lo que buscas es un manual de usuario para la mente masculina, este libro es para ti. Shawn T. Smith, psicoterapeuta experto en relaciones de pareja, te muestra cómo trabajar de la mano con el amor de tu vida para construir una relación basada en la comunicación y en el respeto mutuo entendiendo las diferentes formas de ver el mundo de hombres y mujeres. No eres tú la que tiene que cambiar, tampoco él. Simplemente piensan de forma diferente. Deja de romperte la cabeza tratando de entender a tu hombre: con esta guía práctica y llena de humor, podrás entender de manera sencilla cómo funciona la mente masculina. En la línea de títulos como Los hombres son de Marte, las mujeresde Venus, este manual te enseña cómo evitar que él se ponga a la defensiva, te falte al respeto o ignore tus necesidades: si aceptas las características típicamente masculinas e innatas de tu pareja, lograrás la relación que siempre has buscado: una relación llena de amor, entendimiento y armonía.

Marte y Venus: Inteligencia de género

Marte y Venus: Inteligencia de género

Autor: John Gray , Barbara Annis ,

Número de Páginas: 280

Una obra que enseña a aumentar nuestra productividad y lograr grandes objetivos estableciendo vínculos de confianza con el sexo opuesto. Por qué los hombres y las mujeres piensan y actúan como lo hacen en el trabajo. Durante buena parte de su carrera profesional John Gray, autor del éxito mundial Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, se ha referido en numerosas ocasiones a las diferencias que existen entre los hombres y las mujeres, centrando su atención en la manera en la cual estas particularidades resultan fundamentales para que las parejas alcancen la felicidad, la armonía y la realización. En este nuevo libro, Gray, junto con Barbara Annis, explica de manera directa y clara cómo las características propias de cada género no sólo se complementan, sino que también contienen la semilla del éxito. Conocer estas diferencias es clave para obtener la sinergia que beneficie tanto a la empresa como a las carreras de los ejecutivos.

Sin imagen

Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus

Autor: John Gray ,

Número de Páginas: 354
Sin imagen

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus

Autor: John Gray , Alejandro Tiscornia ,

Número de Páginas: 324

"Una guía práctica para mejorar la comunicación y obtener lo que usted desea en su pareja"--Cover.

Venus al rojo vivo, Marte bajo cero

Venus al rojo vivo, Marte bajo cero

Autor: John Gray ,

Número de Páginas: 256

El aclamado autor de los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, vuelve a sorprendernos con otra obra revolucionaria que desvela las causas bioquímicas de la distancia entre los sexos: las hormonas. Para combatir el estrés, afirma el autor, las mujere

Últimos Libros buscados