Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 35 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
PALABRAS PERDIDAS

PALABRAS PERDIDAS

Autor: Félix De Blas Martin , Félix De

Número de Páginas: 96

Una manera de ver la vida, de sentir cada momento y de acercarnos a los rincones más desconocidos y cercanos de nuestro día a día.

Respirando agua

Respirando agua

Autor: Eliza Puente

Número de Páginas: 478

Historia real, retrato de una búsqueda de la que nadie, en algún punto, escapará. La autora, como parte de una familia que reajustó rutinas y costumbres para no desmoronarse después del accidente automovilístico que dejó al menor de los hermanos con una discapacidad severa, centra su narración en lo que ahora implica afrontar la súbita muerte del padre. Sostenida y confrontada por los amores de su vida, Eliza Puente descubrió que al hablar de lo que sólo su padre escuchó en la desesperación de su duelo -por medio de íntimas cartas que permanecieron inicialmente como refugio de una hija experimentando la orfandad-, escribió un libro en el que de forma irreverente y auténtica cuestiona lo que nuestra cultura postula adecuado para resignificar vida y muerte.

Manantial de Ilusiones

Manantial de Ilusiones

Autor: Rodrigo O Martinez

Número de Páginas: 144

Manantial De Ilusiones Poemas de amor para dedicarselo a tu parejas, Poemas de amor para dedicarselo a tus padres, y Poemas de amor y reflecion con plegraria hacia Dios

Siempre es invierno en tu sonrisa

Siempre es invierno en tu sonrisa

Autor: Helena Pinén

Número de Páginas: 255

Winter Lane es una mujer acostumbrada a huir de los problemas. Ahora que su compromiso se ha roto, se refugiará en la casa familiar donde solía veranear de pequeña. Está decidida a empezar de cero... pero no contaba con tener la compañía de Hayden Brock. Hayden es un soldado de élite retirado, que vive como un ermitaño en la orilla del Serene Lake. Encontrarse con Winter después de tanto tiempo, es como encontrar un oasis en el desierto. Pero aquella chica ya no es la que conoció de joven. Tozudo, está dispuesto a ayudarla a ser la muchacha risueña que fue. ¿Podrá Hayden deshacer la nieve que habita en ella? ¿Podrá Winter atreverse a amar a pesar de sus heridas y sus temores? ¿Podrá su amistad superar tantos años de dolor y de secretos... para convertirse en amor? Descúbrelo en esta apasionante novela de Helena Pinén.

Préstame a tu novio... para siempre

Préstame a tu novio... para siempre

Autor: Elizabeth Urian

Número de Páginas: 180

Una boda no es nada sin un novio postizo al que presentar a los padres. Dos... quizás resulte un tanto excesivo... Marissa está harta de escuchar las quejas de su madre: debería vestirse de forma más femenina, ponerse falda de vez en cuando, ¿y cuándo piensa sentar cabeza y echarse novio? Para colmo, sus padres van a celebrar los cuarenta años de matrimonio organizando una nueva ceremonia con todos sus familiares. Y ella, la hija pequeña de la familia, no quiere acudir sin pareja y verse sometida a las mismas preguntas de siempre, por lo que decide buscar un novio ocasional para el evento El problema llega cuando su hermana tiene el mismo pensamiento y acude con Luke, un hombre por el que Marisa empieza a sentir una inapropiada y fulminante atracción. Si encima el sentimiento es recíproco, los problemas están asegurados. "Préstame a tu novio... para siempre es una novela que me ha gustado mucho y os la recomiendo ¿Habéis leído ya este libro? ¿Tenéis ganas de hacerlo? Por extensión y precio es una novela con la que disfrutar, por ejemplo, en la playa." Vuelve la página

Sin imagen

Préstame Tu Corazón

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 426

Un Vasiliev, pierde o gana, pero no se rinde. Si cae, se levanta una y otra vez, hasta que ya no puede hacerlo.Viktor es un Vasiliev; y los Vasiliev son más que un apellido, más que un grupo de personas unidas por la sangre. Vasiliev es más que una familia; es la ley, es un dogma de fe por el que se rigen todos y cada uno de sus miembros, y todas y cada una de las personas que trabajan para ellos. Y la ley Vasiliev se cumple, no se discute. La acatas o pagas las consecuencias. Viktor es el brazo ejecutor, quien se encarga de que todo se lleve a cabo según sus normas y mantiene a raya a las piezas díscolas. El que corta cabezas e imparte justicia, el que hace el trabajo sucio, el que opera en la sombra, el que no duda en mancharse las manos o golpear si la situación lo requiere.Esta es la historia de uno de los miembros de esta familia, de aquel que no tiene corazón, porque es así como debe ser, aquel que no puede permitirse ser débil, porque es quien protege a los demás miembros. Aquel cuya vida cambiará, porque el destino es quién decide.

Poem¡as

Poem¡as

Autor: Afar Melero

Número de Páginas: 246

Versos en la mejilla, versos con lenguaje, versos profundos, versos de tornillo, versos de buenas noches, y un verso en la frente de besos alejandrinos, y otras cosas de la vida que han caído en mis estrofas. Rimas que dan alma a este libro para llegarte al corazón de la sonrisa, o tal vez, a la carne de gallina. Para acompañarte si lees en tu soledad o en vagones de subsuelo, en rincones de paz o para huir de guerras. Se recomienda leer Poemías una vez cada ocho horas, con prescripción del autor, y bajo consejo de tu librero. Yo ya estoy dentro... ¿Entras?

En alas de la fantasía

En alas de la fantasía

Autor: Fernando Herrero Salas

Número de Páginas: 586

EN ALAS DE LA FANTASÍA, se centra básicamente en una sola de las temáticas, la amorosa, para hacer llegar al lector una comprensión lírico sensual del amor procurando tocar o llegar a los armónicos básicos, aunque no falten tampoco otras temáticas en que el individuo aparece como ser social limitado por sus circunstancias y engarzado en la naturaleza

Tardes de otoño y café | Desperté en tu piel

Tardes de otoño y café | Desperté en tu piel

Autor: Montserrat García Pino

Número de Páginas: 258

El otoño es época de nostalgia, siéntelo en tu piel. El amor es un tren de doble vía, en una tarde de otoño. Comienza el frío y la lluvia moja tu alma. Siéntate frente a una roca junto al mar y lee... Disfruta del dolor, del placer, de la suavidad de las palabras, con las que la poetisa Montserrat García, relata esos pequeños fragmentos impregnados de historias reales. Historias que creerás haber vivido en determinados momentos y de otras que sentirás que te quedan aún por vivir. Ponte por un momento en su piel y siente el escalofrío que producen sus palabras y que seguro no te dejarán indiferente. Tardes de otoño y café, es un poemario escrito desde el alma de una mujer, que contiene una segunda parte, Desperté en tu piel, donde adopta el rol de un hombre enamorado, escribiendo hacia el sueño de una mujer.

La sonrisa de Angelica (Comisario Montalbano 21)

La sonrisa de Angelica (Comisario Montalbano 21)

Autor: Andrea Camilleri

Número de Páginas: 224

En este nuevo caso, el comisario Montalbano se encuentra luchando simultáneamente contra los achaques de la edad, confuso y obstinado, y por otro, contra la atracción de una mujer a la que es incapaz de resistirse. Una de las aventuras más emocionantes y divertidas de la serie. Una serie de robos ejecutados de forma extremadamente ingeniosa y audaz se extienden de la noche a la mañana entre los habitantes más adinerados de Vigàta. En todos los casos, los ladrones logran desvalijar simultáneamente la residencia principal y la de veraneo, y en pocos días, enormes sumas en efectivo, joyas y valiosísimas obras de arte han pasado de las manos de sus dueños a las de estos expertos delincuentes, que no dejan ninguna pista tras de sí. Al menos, en apariencia... El caso se convierte rápidamente en un desafío para Montalbano con la llegada de unas enigmáticas misivas anónimas en las que el cerebro de la organización reta a nuestro comisario a jugar una suerte de partida de ajedrez. Pero lo que de verdad complica las cosas es la aparición en escena de Angelica Cosulich, una de las víctimas de los robos. En unos días en que Montalbano sufre una aguda crisis de celos, pues...

Cielo de cardamomo

Cielo de cardamomo

Autor: Claudia Restrepo Ruiz

Número de Páginas: 76

En los cincuenta y tres relatos de Cielo de cardamomo están presentes la brisa, la oscuridad, la poesía, la música, inquietudes sobre el clima, la cuántica, y una mujer que llueve porque está triste. Después de Los umbrales del delirio, la autora, sacando palabras de lo más profundo de su lado romántico, poniendo su pasión en palabras, enfrentando sus tormentas personales, dice de estos textos que son andróginos, que no son poemas ni prosa, son ambas cosas.

Prestame a Tu Novio!

Prestame a Tu Novio!

Autor: Iris Boo

No puede salir nada bueno de que tu amiga te pida prestado a tu novio, y eso Maria lo va a descubrir de la peor manera posible. Jane esta convencida de que Maria ha tenido suerte al haber encontrado una pareja como Noah y que ella tambien se merece a alguien como el en su vida, pues es el novio que su madre sin duda aprobaria. Y, si no puede conseguirlo de verdad, al menos fingira que le pertenece. Ademas, si todo esto no fuera suficiente para desencadenar el caos en la ciudad de Miami, aparece la tentacion dentro de un uniforme de bombero: Tonny. Prestame a tu novio! es la primera novela de una serie de historias independientes que tienen como nexo comun la vinculacion entre varios de sus personajes. Si disfrutas con Prestame a tu novio!, podras seguir haciendolo con Prestame a tu cunado!

Sobre Las Olas Del Mar

Sobre Las Olas Del Mar

Autor: Federico Salgado

Número de Páginas: 184

Para mí, la poesía es la expresión escrita del ser que manifiesta los sentimientos del alma, que se conjugan en el tiempo y acortan el espacio, para revivir el amor con los versos y mostrar el sentimiento del poeta, su vida, su amor, sus triunfos, sus fracasos, tristezas y alegrías. Basta leer la poesía contenida en esta obra que es reflejo hermoso de tu sonrisa, que muestra la esencia de tu alma, mujer hermosa, que con tus encantos, hace brotar la poesía, para besar y abrazar tu alma...

Mi Griego

Mi Griego

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 494

Serie Vasiliev Origins III Ser la hija del Diablo Ruso, cabeza de la mafia rusa en Las Vegas te convierte en la princesa de hielo. Nadie se acercará a ti por miedo, y si lo hacen seguramente es porque quieren cobijarse bajo el nombre de tu familia. Lena ha estado demasiado protegida desde que era pequeña; han intentado ocultar los oscuros mundos en los que se mueve su padre. Pero ella ha escuchado cosas, sabe quién es, qué significa ser una Vasiliev y que tiene que pagar un duro precio: estar sola. Claro que hay alguien que siempre se ha mantenido a su lado. Geil es como su hermano y la protegerá del mundo que la rodea. Un día, Lena se va a dar cuenta de que él es su amigo, pero también es un atractivo hombre y que tiene sentimientos distintos hacia él. Su corazón despertará sobresaltado al darse cuenta de que está enamorada de él. ¿Conseguirá que Geil la vea como la mujer en que se ha convertido? ¿Será Geil lo suficientemente valiente como para enfrentarse al miedo que provoca en los hombres el Diablo Ruso? ¿Será digno para ser aceptado por él? Lena es una Vasiliev, y como tal, luchará hasta el final para conseguir lo que quiere.

La canción colombiana

La canción colombiana

Autor: Jaime Rico Salazar

Número de Páginas: 820

Zawiera m. in. 500 tekstów piosenek wraz z chwytami gitarowymi.

Sin imagen

Dimitri

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 610

Dimitri siempre ha necesitado demostrar al mundo que es un Vasiliev, pero serlo le condena a no alcanzar a la mujer que le obsesiona. Ella es familia, y a la familia se la protege, y eso es lo que él debe hacer, proteger a Pamina, incluso de sí mismo.

Sin imagen

Préstame a Tu Hermano

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 374

Angie ha tenido que renunciar a muchas cosas por su familia; aplazó sus estudios de enfermería por cuidar de su abuelo enfermo, no se independizó para poder cuidar de su abuela... Y ahora ni siquiera tiene suficiente dinero para arreglar el tejado de su casa en plena temporada de tormentas. Pero no todo está perdido. Ha hecho nuevas amigas, y estas están dispuestas a ayudarla a superar este bache. Entre ellas María, que no dudará en prestarle a su hermano Álex para solucionar su problema.

La casa de los espíritus

La casa de los espíritus

Autor: Isabel Allende

Número de Páginas: 560

La primera novela de Isabel Allende, La casa de los espíritus narra la saga de una poderosa familia de terratenientes latinoamericanos. El despótico patriarca Esteban Trueba ha construido con mano de hierro un imperio privado que empieza a tambalearse con el paso del tiempo y un entorno social explosivo. Finalmente, la decadencia personal del patriarca arrastrará a los Trueba a una dolorosa desintegración. Atrapados en unas dramáticas relaciones familiares, los personajes de esta poderosa novela encarnan las tensiones sociales y espirituales de una época que abarca gran parte del siglo XX. Con impecable pulso narrativo y gran lucidez histórica, Isabel Allende ha creado un fresco en el que conviven lo cotidiano con lo maravilloso, el amor con la revolución y los ideales personales con la dura realidad política. La crítica ha dicho: «Un logro único, a la vez testimonio personal y posible alegoría del pasado, el presente y el futuro de América Latina.» The New York Times Book Review «Una crónica fuerte y absorbente de una familia chilena, con detalles opulentos y con un trasfondo místico... Un refinada combinación de escenarios.» Kirkus Review «Hay muy pocos...

Ruso Negro

Ruso Negro

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 458

Las peleas clandestinas se llevaron la vida de su padre, postraron en una silla de ruedas a su hermano, y aun así, Viktor Vasiliev no dejó que eso lo detuviera. La lucha era el único mundo que conocía, era la única manera en que un pobre chico sin apenas estudios, e hijo de inmigrantes, podía conseguir dinero. Tenía un objetivo claro en su vida, cuidar y proteger a su familia, vivía por y para ellos, no existía nadie más, hasta que apareció ella para cambiar su mundo. Emy no cree en los hombres, y mucho menos en el amor. Ya les dio suficientes oportunidades a ambos, y todas fracasaron. No quiere hombres, no quiere relaciones, porque siempre son problemas. Pero él no es como los demás, él es de ese tipo de personas que no dejan que les cierres la puerta. Ninguno de los dos es lo que parece a simple vista; ella no es sexo fácil, ella no se vende, él no es violencia, él no es un descerebrado egocéntrico. Juntos pueden crear algo único, algo que puede salvarlos de una vida sin grandes expectativas. Esa oportunidad se la dará algo contra lo que no podrán luchar, y no es por el destino, sino por la química, una arrolladora química que explotará entre ellos para...

Amor en minúscula

Amor en minúscula

Autor: Francesc Miralles

Número de Páginas: 304

Amor en minúscula es una pequeña joya que está cosechando un gran éxito internacional. Una entrañable novela que conjuga referencias literarias y filosóficas con una historia repleta de la magia de las pequeñas cosas. UN AUTOR EN MAYÚSCULAS Y UN BESTSELLER MUNDIAL QUE ATRAPARÁ TU CORAZÓN ENTRE SUS LÍNEAS. Cuando Samuel, un solitario profesor de lingüística, se despierta el día de Año Nuevo, está convencido de que el año que empieza solo le traerá verbos pasivos y no demasiados momentos en cursiva, hasta que un visitante inesperado se cuela en su apartamento de Barcelona y se niega a salir. La aparición de Mishima, un gato callejero, se convierte en el catalizador que hace viajar a Samuel desde la comodidad de sus libros favoritos, sus películas extranjeras y su música clásica hasta lugares en los que nunca ha estado (como la casa de al lado) y a conocer a gente que nunca pensaría haber conocido (un vecino con el que no había intercambiado ni una palabra). Pero aún hay más: el gato lo reencontrará de nuevo con una misteriosa mujer de su pasado, Gabriela, a quien no tenía esperanzas de volver a ver. Una inteligente, divertida y tierna historia que...

Bajo las lilas

Bajo las lilas

Autor: Luisa May Alcott

Las pequeñas hermanas Bob y Betty se percatan de que un particular perro, cuyos dueño es Ben Brown, las está observando. Ben es un niño muy especial que acaba de escaparse de un circo, y comienza a vivir inolvidables aventuras junto a sus nuevas amistades.

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

Autor: Isabel Allende

Número de Páginas: 304

En este primer volumen de las «Memorias del Águila y el Jaguar» Alexander Cold va a vivir una aventura que jamás olvidará. Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto a su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente. El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, donde hombres y dioses se confunden, donde los espíritus andan de la mano con los vivos. «Aquí está todo lo que soy yo: toda mi manera de ser y de ver el mundo.» Isabel Allende

Últimos Libros buscados