Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Protocolo Malatesta

Protocolo Malatesta

Autor: Pedro Arturo Aguirre

Número de Páginas: 480

Protocolo Malatesta es una trama irónica sobre las urdimbres y farsas que vivió el mundo occidental a finales del siglo XIX en medio de una ola de terrorismo anarquista que, entre otras cosas, costó la vida a un rey, una emperatriz, dos presidentes y un primer ministro. Cuenta la historia de Bruno Arpinati, anarquista “a su manera” y travieso embustero que va a enredarse de singular forma en los entresijos y locuras de esta época finisecular. Anarquismo, terrorismo, grandes magnicidios, conspiraciones y contraconspiraciones, escándalos políticos, falsificaciones, prensa manipuladora, líderes populistas y corrupción política son los ingredientes del fascinante escenario donde Bruno Arpinati va a embrollarse para montar un sainete genial.

Los Juicios De La Ciénaga Y La Horqueta

Los Juicios De La Ciénaga Y La Horqueta

Autor: Adalberto Mendez Santana

Número de Páginas: 320

El autor relata acontecimientos aciagos, acaecidos en un lujoso barco repleto de viajeros que parte de Espaa, rumbo a una isla del Caribe. En el mismo van personas de distintas costumbres y credos. Unos viajan con planes de ubicacin, y mejorar sus condiciones econmicas, otros por placer. Se suscita un ambiente de rencillas donde surgen ataques fsicos, y furtivas amenazas de muerte. La misma naturaleza parece volcarse en contra, vindose la nave impactada por un voraz huracn, y ataques de salvajes piratas. Todo el enorme ocano pareca una gigantesca cinaga de serpientes, y toda especie de venenosas sabandijas marinas. Hay momentos de comedia y fiesta. Se suscitan acontecimientos raros que exceden los lmites de la naturaleza, dejando a todos estupefactos, la insidia, acosos y amenazas prosiguen ms all del desembarco, con desenlaces desgraciados para muchos y victoriosos para otros.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea y el Derecho internacional privado

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea y el Derecho internacional privado

Autor: Alfonso-Luis Calvo Caravaca , Javier Carrascosa González

Número de Páginas: 640

El presente libro reúne una serie de investigaciones, reflexiones, trabajos y comentarios que exponen las principales contribuciones del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en su labor interpretativa, aplicativa y normativa del Derecho internacional privado europeo. Las aportaciones del Tribunal en los sectores más representativos del Derecho internacional privado europeo se encuentran profundamente analizados en esta obra. Se trata, en suma, de ofrecer un tratamiento sobre la contribución del Tribunal a la construcción del sistema europeo de Derecho internacional privado. En tal sentido, constituye un libro sumamente útil para teóricos y prácticos del Derecho internacional privado. Porque, ya se sabe que la ley reina, pero la jurisprudencia gobierna. De ese modo, el que conoce la jurisprudencia, domina la ley y el que domina la ley domina el mundo del Derecho internacional privado. Así, el sueño de la creación de una Europa libre para personas libres puede convertirse en realidad.

El puente de los Asesinos (Las aventuras del capitán Alatriste 7)

El puente de los Asesinos (Las aventuras del capitán Alatriste 7)

Autor: Arturo Pérez-Reverte

Número de Páginas: 384

La séptima entrega de «Las aventuras del capitán Alatriste». Cruza el puente de los Asesinos con Arturo Pérez-Reverte y vive la trepidante conspiración para asesinar al dogo de Venecia. Nápoles, Roma y Milán son algunos escenarios de esta nueva aventura del capitán Alatriste. Acompañado del joven Íñigo Balboa, a Alatriste le ordenan intervenir en una conjura crucial para la corona española: un golpe de mano en Venecia para asesinar al dogo durante la misa de Navidad del año 1627, e imponer por la fuerza un gobierno favorable a la corte del rey católico en ese estado de Italia. Para Alatriste y sus camaradas -el veterano Sebastián Copons y el peligroso moro Gurriato, entre otros-, la misión se presenta difícil, arriesgada y llena de sorpresas. Suicida, tal vez; pero no imposible. «Diego Alatriste bajó del carruaje y miró en torno, desconfiado. Tenía por sana costumbre, antes de entrar en un sitio incierto, establecer por dónde iba a irse, o intentarlo, si las cosas terminaban complicándose. El billete que le ordenada acompañar al hombre de negro estaba firmado por el sargento mayor del tercio de Nápoles, y no admitía discusión alguna; pero nada más se...

Apellido Malatesta

Apellido Malatesta

Autor: AA.VV. , Instituto de Historia y Heráldica Familiar

Número de Páginas: 8

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Colección de los tratados, convenciones capitulaciones, armisticios, y otros actos diplomáticos y políticos celebrados desde la independencia hasta el día, precedida de una introducciín que comprende la época colonial

Colección de los tratados, convenciones capitulaciones, armisticios, y otros actos diplomáticos y políticos celebrados desde la independencia hasta el día, precedida de una introducciín que comprende la época colonial

Autor: Peru

Sembrando ideales

Sembrando ideales

Autor: Amparo Sanchez Cobos

Número de Páginas: 440

La independencia de Cuba en 1898 ofreció la oportunidad para los anarquistas españoles que estaban siendo perseguidos y represaliados en España desde las últimas décadas del siglo XIX. Otros vieron en la isla recién emancipada un lugar donde asentarse y continuar con sus labores de proselitismo y difusión del ideal libertario. Fueron estos hombres quienes promovieron, con la ayuda de los ácratas cubanos, la fundación de grupos y organizaciones que pusieron en marcha actividades diversas con miras a conseguir la difusión del ideal libertario, aumentando y consolidando la comunidad ácrata hasta tal punto que, durante las tres primeras décadas del siglo XX, se convirtió en claramente mayoritaria entre los sectores laborales y en la promotora de la organización de la clase obrera.

El último tren de la estación del norte

El último tren de la estación del norte

Autor: Andrés González-Barba Capote

Número de Páginas: 414

Carlos Agudo es un detective privado especializado en resolver casos de poca monta hasta que un día recibe un extraño encargo, buscar un antiguo códice medieval que se creía perdido, el «Libro de las almas». Mientras tanto, Arturo Enigma, un escritor que antaño tuvo mucho éxito con un best seller, es requerido por un estrafalario personaje para escribir la historia más inquietante que jamás le haya llegado a sus manos. Ambos aceptarán estas pruebas del destino para intentar escapar de la anodina existencia en la que se encuentran, pero al mismo tiempo se introducirán, sin pretenderlo, en una peligrosa espiral que tendrá unas consecuencias poco esperadas para ellos. Misterio y terror se mezclan por iguales dosis en esta novela que no dejará indiferente a nadie.

El laboratorio del miedo

El laboratorio del miedo

Autor: Eduardo González Calleja

Número de Páginas: 880

El terrorismo es una de las grandes preocupaciones colectivas de nuestro tiempo, como lo prueba que cada año se publiquen miles de libros que se refieren a él, la mayoría de carácter ocasional, limitados a casos puntuales y acontecimientos concretos. Lo que nos ofrece Eduardo González Calleja en este libro es algo muy distinto: una historia general del terrorismo, que estudia sus orígenes y desarrolla el análisis de las grandes oleadas de su historia moderna, desde el auge de las sociedades secretas anarquistas a fines del siglo XIX hastala Yihad global de Al Qa'ida, pasando por el terror totalitario enla Europa de entreguerras, por el ciclo de las luchas de liberación nacional en el Tercer Mundo, la actividad revolucionaria de "los hijos de 1968"o la violencia étnico-nacionalista. Se trata, en suma, de la más documentada historia general del terrorismo que se haya publicado hasta hoy, escrita con la ambición de ofrecernos una visión global que nos permita una adecuada comprensión de un fenómeno de tanta trascendencia.

Hannah

Hannah

Autor: Christian Gálvez

Número de Páginas: 464

El Diario de Anna Frank, El Ángel de Varsovia, La Lista de Schindler. Ahora conocerás al Guardián del Ponte Vecchio «Emotiva y poderosa. La historia de dos generaciones unidas por el amor y el arte». Javier Castillo Una llamada, una cartilla de reclutamiento de las fuerzas armadas de la Alemania nazi y una frase escrita a mano en su interior desencadenan una crisis emocional en Hannah. «Hannah, niña número 37. G. Wolf» El nombre de G. Wolf surgirá con fuerza y se convertirá en el hilo conductor que le permitirá sumergirse en la historia de su abuela, una superviviente de la Segunda Guerra Mundial que nunca contó a su nieta la odisea de su familia en la Italia ocupada por los nazis. Hannah revela una danza entre pasado y presente en una ciudad: Florencia. La ciudad de los puentes sobre el Arno como testigo de la barbarie y la crueldad del fascismo en 1944, pero también como cuna de hombres y de mujeres, amantes del arte y de la cultura, que, a pesar del conflicto bélico, trataron de hallar algo de luz en un periodo de oscuridad. Hannah es un relato vital y apasionado, una novela de ritmo trepidante en la que Christian Gálvez rescata del pasado la historia olvidada...

Tirso de Molina

Tirso de Molina

Autor: Estudios (Madrid, Spain)

Número de Páginas: 931

Collection of articles, publ. as special no. of Revista Estudios, 1949.

Aparejos para administrar el sacramento de la penitencia con mas facilidad y fruto: y recevir los admirables efectos, que suele obrar la Santa Eucharistia en los que llegan à ella bien dispuestos. Recogidos por el licenciado Don Pedro Manrique

Aparejos para administrar el sacramento de la penitencia con mas facilidad y fruto: y recevir los admirables efectos, que suele obrar la Santa Eucharistia en los que llegan à ella bien dispuestos. Recogidos por el licenciado Don Pedro Manrique

Autor: Pedro Manrique

Aparejos para administrar el sacramento de la penitencia con mas facilidada y fruto: y recevir los admirables efectos, que suele obrar la Santa Eucharistia en los que llegan à ella bien dispuestos. Recogidos por el licenciado don Pedro Manrique

Aparejos para administrar el sacramento de la penitencia con mas facilidada y fruto: y recevir los admirables efectos, que suele obrar la Santa Eucharistia en los que llegan à ella bien dispuestos. Recogidos por el licenciado don Pedro Manrique

Autor: Pedro Manrique

Aparejos para administrar el Sacramento de la penitencia con mas facilidad y fruto y receuir los admirables efectos, que suele obrar la Santa Eucharistia ...

Aparejos para administrar el Sacramento de la penitencia con mas facilidad y fruto y receuir los admirables efectos, que suele obrar la Santa Eucharistia ...

Autor: Pedro Manrique

Número de Páginas: 212

Últimos Libros buscados