Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 35 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Provócame

Provócame

Autor: Angy Skay

Número de Páginas: 494

¿Qué hacer cuando el destino te pone a prueba? ¿Serias capaz de sacrificar a otra persona por ti? ¿De destrozar su vida? El irresistible y misterioso Bryan Summers se trasladará a Marbella para cerrar un trato e, inevitablemente, Annia Moreno, una mujer que trabaja como personal shopper en la ciudad malagueña, se cruzará en su camino haciendo que todas sus alarmas exploten. La palabra "peligro" aparecerá reflejada en ella, pero él será incapaz de cejar en sus empeños por conquistarla, hasta que poco a poco descubra el camino de espinas que deberá de atravesar. Lujuria, desenfreno y un oculto pasado lleno de dolor crearán una mezcla explosiva entorno a su historia prohibida. ¿Quieres saber algo más? Todo esto y mucho más lo descubrirás en esta fascinante historia. Provócame, el primer volumen de la Serie Solo por ti. ¿Te atreves a provocarme?

Provócame

Provócame

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 592

Emma O'Brien sólo podía pensar en el ruido de los neumáticos, la sangre en la nieve, los gritos y el temor de estar sola. Su pasado regresa como un karma persiguiéndola. Su vida tiene un nuevo comienzo cuando se muda con sus dos mejores amigas a Miami. Resguardándose dentro de los libros, creyendo que los hombres perfectos solo existen dentro de ellos, pero nunca se puede escapar del destino. Un encuentro dentro de un elevador y unos increíbles ojos azules, pueden cambiar todo. Dylan McGuire rompe su mundo, mostrándole que los hombres perfectamente imperfectos pueden llegar a existir.

Diccionario universal Latino-Español

Diccionario universal Latino-Español

Autor: Manuel de Valbuena

Número de Páginas: 819
Chayanne

Chayanne

Autor: Javier Arma-Badía

Número de Páginas: 64

This is the official page for a famous puertorican popular singer, Chayanne. Here you will find his songs(lyrics and music), his future concerts, news about his private life, etc. In Spanish.

Lau, la mia perra fiel

Lau, la mia perra fiel

Autor: Joaquín Fernández García

Número de Páginas: 142
¿Que rima con tu nombre? La revancha del chamuyo

¿Que rima con tu nombre? La revancha del chamuyo

Autor: Babel, Selene

Número de Páginas: 160

Este libro es el resultado de lo que es en sí mismo: Un ejercicio lúdico, que tiene como objetivo rimar los nombres de hombres, resaltándolos con los apelativos más positivos, aún a costa de alterar el lenguaje, por ejemplo cambiando, en algunos casos, el acento de algunas palabras.¿Por qué La Revancha del Chamuyo? Porque es la voz de una mujer la que chamulla (y de la forma más desopilante) a los hombres.EL LEITMOTIV del Chamuyo es que sus protagonistas son héroes encantadores, grandes amantes, respetuosos de las mujeres, honestos, solidarios y sobre todo grandes defensores de LA VIDA: Protectores de la Humanidad, de los Animales, de LA NATURALEZA Y DEL MEDIO AMBIENTE.El tono del Chamuyo no es para nada irónico, sino más bien ingenuo.Recomendación: Leer antes el glosario.

Carta desde Zacatraz

Carta desde Zacatraz

Autor: Roberto Valencia

Número de Páginas: 389

Encuentro con el hombre más peligroso y temido de El Salvador. En 1999 un joven de diecisiete años llamado Gustavo Adolfo Parada Morales, el Directo, fue acusado de cometer diecisiete asesinatos como líder de una de las clicas noventeras más activas y peligrosas de la Mara Salvatrucha: la Pana Di Locos. De él se escribió que era el hombre más peligroso y temido de El Salvador, el monstruo, el enemigo público número uno. Se fugó poco después de ser condenado. Lo recapturaron. La Mara Salvatrucha lo sentenció a muerte. Se rehabilitó. Recuperó la libertad. Se casó. Regresó a la cárcel. Crio dos hijos. Volvió a asesinar. Fue asesinado. Durante siete años, el periodista Roberto Valencia entrevistó a medio centenar de personas que lo conocieron de cerca (familiares, víctimas, policías, jueces, curas, psicólogos, mareros...), indagó en expedientes y archivos oficiales, y pasó cuatro tardes con el Directo en Zacatraz, la cárcel de máxima seguridad de Zacatecoluca. Con esta información, Valencia teje una minuciosa tela de araña que conecta —sin atajos ni tentaciones exculpatorias— la violencia de las maras con la reciente historia sociopolítica de El...

Siempre tú

Siempre tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 392

Holly Hamilton es una chica con sueños e ilusiones, un novio bastante popular, una familia increíble y un futuro muy prometedor como actriz y modelo. ¿Qué podría salir mal cuando se tiene todo? Eso es lo que pensaba Holly hasta que su novio, el carismático y popular Adam, resultara ser el cretino con el que ninguna mujer querría estar. Pero el miedo y el amor que Holly cree sentir por él la mantienen junto a este chico que solo la hunde en el dolor y la desesperación. Louis Montgomery es la única luz que mantiene a Holly alejada de la locura, es el único amor que no puede tener. ¿Podrá Holly definir sus sentimientos y salir de ese encierro mental que la ata al dolor que Adam le ocasiona? ¿Le dará otra oportunidad a su corazón? ¿O se hundirá en un mundo difícil de escapar?

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 440

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad. Pero... ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?

Obras Argentinas premiadas en New York

Obras Argentinas premiadas en New York

Autor: Gabriela Gelardi

Número de Páginas: 411
Frida Kahlo, la pasión ; Metejón, guarda con el tango

Frida Kahlo, la pasión ; Metejón, guarda con el tango

Autor: Ricardo Halac

La vida perra de Juanita Narboni

La vida perra de Juanita Narboni

Autor: Angel Vázquez

Número de Páginas: 267
Convénceme

Convénceme

Autor: Victoria Dahl

Número de Páginas: 320

Molly Jennings tenía un secreto: era escritora de novelas eróticas con un gran éxito de ventas. Sin embargo, su inspiración se acabó un día por culpa de un exnovio repulsivo y manipulador. Así pues, decidió dejar la ciudad en la que vivía y volver a su pueblo natal, Tumble Creek, en Colorado. Con solo ver al jefe de policía Ben Lawson, uno de los chicos más guapos del instituto, Molly recuperó su musa. Entonces, todo el mundo empezó a chismorrear sobre ella y, peor todavía, un acosador comenzó a vigilar todos y cada uno de sus movimientos. Afortunadamente, el agente de la ley se había aficionado a ir a verla a su casa a menudo. El único problema era que Molly tendría que confesarle a qué se dedicaba, y el puritano Ben no iba a aceptarlo fácilmente...

Solo tú

Solo tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 354

Un corazón roto no es la razón para una destrucción nuclear, mucho menos para cerrarse a las nuevas oportunidades que trae la vida. Rees Hamilton es un ejemplo de élite, con un futuro prometedor en el Gobierno inglés. Nadie diría que su vida se complicaría al momento de conocer a la rebelde Renny Scott. El pasado colisiona con el presente de estos dos personajes, dándonos una historia llena de velocidad, aventura, revelaciones, pero, sobre todo, de decisión. SOLO una palabra basta para que todo el mundo de Rees Hamilton se venga abajo.

Vibrating Love

Vibrating Love

Autor: Carol Branca Pombo

Número de Páginas: 464

¿Qué posibilidades aparecen cuando trasciendes tus límites? ¿Y si además liberas tu deseo?Sofía se siente por fin conectada a los suyos: deseos nuevos, compartidos y, lo más importante, liberados.Pero no todo es solo felicidad y éxtasis; La gestión de los celos, las inseguridades, los miedos y el aprendizaje de todo lo anterior, traerá momentos complicados y muy, muy tensos.Acompáñala mientras avanza en su descubrimiento del amor libre y plural en la tercera parte de la serie Vibrating Love.

Últimos Libros buscados