Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
52 maneras de decir te amo

52 maneras de decir "te amo"

Autor: Stephen Arterburn ,

Número de Páginas: 160

Pon alegria y romanticismo en tu matrimonio. Demuestra a tus hijos lo mucho que significan para ti. Expresale a tu amigo lo mucho que lo aprecias con 52 maneras de decir "Te amo".

Te amo, te odio, dame más

Te amo, te odio, dame más

Autor: Leonardo Santuccione ,

Número de Páginas: 199
Bögart

Bögart

Autor: Francisco Raúl ,

Número de Páginas: 382

Un siniestro personaje ambiciona apoderarse del mayor tesoro jamás conservado. Para alcanzar su propósito articula una compleja y despiadada red asesina. Un agente especial es enviado a investigar el aparente suicidio colectivo de más de 300 pobladores en un apacible lugar de la geografía cubana. Lo que descubre desencadenará eventos insospechados que pondrán precio a su cabeza y a la de su estirpe. Bögart pertenece al tipo de obras plenas de acción e intriga que nos mantiene en vilo durante su lectura. En ella el autor nos conduce a través de una frenética persecución para detener el holocausto mundial y el resurgir de un nuevo orden fascista.

Un te amo en Poesia

Un te amo en Poesia

Autor: Javier Méndez ,

Número de Páginas: 115

100 poemas de amor para enamorados.

¿Te confieso una cosa? Te amo

¿Te confieso una cosa? Te amo

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 368

Sinopsis: Jesse y Ariadne lo eran todo el uno para el otro. Su amistad infantil se tornó en amor con el paso del tiempo. Eran felices, estaban enamorados y creían que nada podría separarles hasta que alguien se inmiscuyó en su relación, separándolos de manera cruel y para siempre... O eso esperaba esa persona. Jesse y Ariadne han rehecho sus vidas, dejando en el olvido aquel primer y único amor. No se necesitan, no se aprecian... ¡SE ODIAN! Sin embargo, el destino tiene sus propias normas. Hay demasiadas cosas sin decir, muchos reproches que están a punto de estallar y un intento desesperado de ignorar lo que el otro les hace sentir, y así esconder cómo la pasión les quema en la piel cada vez que están cerca el uno del otro. Ceder a la pasión es fácil, aceptar que en realidad sus sentimientos van más allá, no. ¿Conseguirán encontrar el camino de vuelta hacia el corazón del otro y dejar de caminar en dirección contraria a sus deseos? ¿Será más fuerte el amor que el odio?

Mi Amor es Contigo

Mi Amor es Contigo

Autor: Catarino Nieto Peña ,

Número de Páginas: 200

BIENVENIDO Al Banquete ESPIRITUAL, Que Para Ti He PREPARADO, Recibe Este RAMILLETE De MENSAJES de AMOR, De PAZ y De LUZ Que Te Ofrezco ALMA MÍA, Para Este Nuevo TIEMPO. En Esta ERA De LUZ Vas a Despertar, Nueva TIERRA, Nuevo SOL, Nuevo CIELO, Nueva ENERGÍA, y Cuando Quieras ORAR, Enciérrate En Tu APOSENTO, Cierra Las Puertas Del MISMO, (Cierra Tus Ojos, Tus Oídos, Tu Boca) y ORA a Mi PADRE En SECRETO. Directamente Tú y EL Sin Intermediarios. Si Quieres Oírme, Has ORACION y MEDITA y Allí En El Silencio Oirás Mi VOZ, Y Juntos Platicaremos, Todas Las VECES Que Quieras, y Así Juntos Estaremos, Mientras Vivas En La TIERRA, Pide y Se Te DARÁ, Toca y Se Abre La PUERTA, Busca y ENCONTRARÁS, SOY JESUS

Te amo, no me llames

Te amo, no me llames

Autor: Joan Brady ,

Número de Páginas: 168

Una historia cálida e inspiradora, con el estilo inconfundible de la autora de Dios vuelve en una Harley. Jeri pronto cumplirá los cuarenta y le amarga la posibilidad de una soltería permanente. Su romance con Jake, un agente inmobiliario, ha desembocado en un callejón sin salida tras una tediosa sucesión de encuentros y desencuentros. Atascada en una relación con un hombre que rehúye el compromiso, Jeri no acierta a formular un proyecto alternativo que cambie su horizonte vital. Acaba de romper por segunda vez con Jake y ha decidido que ya es hora de retirarse del mercado sentimental con la mayor dignidad posible. Sin embargo, algunos sucesos inesperados la llevarán a comprender que, a menudo, lo que más se des ea es lo que menos se necesita...y que el mejor plan suele ser el que no estaba previsto.

TAN SOLO TE PIDO AMOR

TAN SOLO TE PIDO AMOR

Autor: Catarino Nieto Peña ,

Número de Páginas: 214

El Canalizador, Catarino Nieto Peña, Soy Un Joven de 74 AÑOS, Nací en 1938, Contador de Profesión, Trabaje en Empresas por un Tiempo de 50 años, Soy Pensionado, En Mi Juventud, Tenía Inquietudes pero no Encontraba las Respuestas, Fue hasta junio de 1976 en que Me Invitaron a Asistir a La, Escuela Filosófica Espiritual FRAY MARTIN DE PORRES, donde Se Imparten CATEDRAS ESPIRITUALES Los Días Domingos, Irradiadas por GRANDES MAESTROS. Nuestro SEÑOR JESUS, Nos Decía y Repetía, Búsquenme Adentro de Ustedes, Allí Estoy, Afuera Nunca Me Van a Encontrar, Empecé a ORAR, a MEDITAR y Tratar de Ser VEGETARIANO, Antes De Los 3 años Empecé a RECIBIR Mensajes de Nuestro SEÑOR JESUCRISTO, Léanlos, Disfrútenlos, Hablen Con EL, EL Nos OYE, Nos VE, Nos AMA, Nos AMA, Nos AMA BIENVENIDO Al Banquete ESPIRITUAL, Que Para Ti He PREPARADO, Recibe Este RAMILLETE De MENSAJES de AMOR, De PAZ y De LUZ Que Te Ofrezco ALMA MÍA, Para Este Nuevo TIEMPO. En Esta ERA De LUZ Vas a Despertar, Nueva TIERRA, Nuevo SOL, Nuevo CIELO, Nueva ENERGÍA. Y Cuando Quieras ORAR, Enciérrate En Tu APOSENTO, Cierra Las Puertas Del MISMO, (Cierra Tus Ojos, Tus Oídos, Tu Boca) y ORA a Mi PADRE En SECRETO....

My Dilemma Is You. ¿Te Amo o te Odio? (Serie My Dilemma Is You 2)

My Dilemma Is You. ¿Te Amo o te Odio? (Serie My Dilemma Is You 2)

Autor: Cristina Chiperi ,

La esperada segunda parte del fenómeno My Dilemma Is You, la irresistible historia de amor entre Cris y Cam. ¿Y si cuando la cabeza habla el corazón no escucha? El dilema continúa. Si durante las vacaciones navideñas la historia de amor entre Cris y Cameron parecía la envidia de sus amigos, con el inicio del curso vuelven las dudas y las discusiones. Además, la competición con Susan le hace sentir fatal, pero su verdadera pesadilla es Carly, un nombre que no deja de oír últimamente. ¿Qué ha significado para Cam? ¿Y por qué no para de escuchar rumores en los pasillos del instituto? Aunque cada vez está más feliz en su vida en Miami, Cris ha de solucionar lo que de verdad la atormenta: su relación con Cam se ha convertido en una montaña rusa de emociones. Pero cuando la cabeza está en contra del corazón, ¿a quién haces caso? El amor de verdad nunca se rinde. My Dilemma Is You recibió más de 20 millones de visitas en la plataforma de autoedición en la que fue publicado inicialmente. Es el fenómeno del que todo el mundo habla. Reseñas: «En esta novela también tendrán un papel muy importante los personajes secundarios, dándoles verdadera importancia en la ...

Lunas de Amor

Lunas de Amor

Autor: Miguel A. Montalvan ,

Número de Páginas: 72

La poesia escrita en este libro son relatos de un amor verdadero, un amor que ha pasado y sufrido todas las etapas, desde la conquista, deseo, pasion, locura, compromiso y valentia, hasta el desamor, lagrimas y suenos derrotados. Es por eso que encontraras desde los mas dulces y tiernos poemas de amor y de pasion, como tambien encontraras poemas de tristeza, soledad y dolor. Pero los amores verdaderos son asi, espontaneos, fuertes, llegan como un fuego voraz, luego se marchan, dejando huellas a su paso, dejando rastros de ensueno, y es ese toque esencial, lo que los hace ser fuertes y al mismo tiempo te hacen sentir que el amor es bello y que la vida vale la pena."

Poemas de Amor y Sentimientos

Poemas de Amor y Sentimientos

Autor: Guerrero Nomada ,

Número de Páginas: 146

El amor es más que un sentimiento, el amor es la causa y el efecto, y es por lo tanto la esencia de la vida. "El amor genuino no lastima y es un hermoso sentimiento por medio del cual podemos motivarnos a alcanzar nuestras metas"

Camino de Ensueno

Camino de Ensueno

Autor: Billy Rosado ,

Número de Páginas: 86

Este libro trata de bellos poemas de amor escritos en forma de relatos cortos. Camino de ensueño, Poemas de un solitario, es un libro pensado para todas aquellas personas que han sentido el amor de cerca pero se les ha escapado por no poder encontrar las palabras adecuadas en el momento justo.

Me he querido mentir que no te amo

Me he querido mentir que no te amo

Autor: Owen, Gilberto ,

Número de Páginas: 77

Este libro, aun en su brevedad, reúne los más celebres poemas de Gilberto Owen escritos entre 1921 y 1948, desde su primera juventud hasta su Perseo vencido. Compilados por Élmer Mendoza, otro sinaloense, la reunión es un acontecimiento: se trata de la selección de una obra poética no muy extensa, elusiva, acaso menos famosa que la producida por los compañeros de generación de Owen, los Contemporáneos, como Xavier Villaurrutia, Carlos Pellicer, Jorge Cuesta o José Gorostiza. Es una muestra cuidada que nos acerca al trabajo de uno de los mayores poetas mexicanos del siglo XX.

Mi Metáfora De Amor

Mi Metáfora De Amor

Autor: Denia Ramos ,

Número de Páginas: 62

MI MAS GRANDE ANHELO A SIDO SER ESCRITORA DE POEMAS, CARTAS DE AMOR Y EXPRESIONES ROMANTICAS.DESDE NINA FUE UNO DE MIS DESAFIOS MAS ESPECIALES EN MI VIDA, A MEDIDA HIVA CRECIENDO CON MIGO CRECIA ESTE GRAN SENTIMIENTO. CRESI EN UN PUEBLITO DE NUEVA ESPERANZA, CORTES DE HONDURAS C.A. APRENDI MIS PRIMERAS LETRAS EN LA ESCUELA RURAL MIXTA MINERVA, ESCUELA LOCAL DEL PUEBLO HASTA TERMINAR MI 6TO GRADO, LUEGO FUI MATRICULADA EN EL INSTITUTO: JUAN A.MELGAR CASTRO DONDE TERMINE MI CICLO BASICO Y LUEGO CON UNA CARTA DE TRASLADO TERMINE MIS ESTUDIOS EN EL INSTITUTO CANADA DONDE ME GRADUE EN ADMON DE EMPRESAS. MI AMOR POR LA LITERATURA,EN EL TEMA DEL AMOR HA SIDO Y ES MI MOTIVO CONSTANTE PARA ESCRIBIR POEMAS O CARTAS DE AMOR,TAMBIEN NOTAS EXPRESIVAS CON MUCHO SENTIMIENTOS,EN MI LIBRO ;MI METAFORA DE AMORESTE TEMA DEL AMOR SE FRECUENTAN A DIARIO YA SEA POR AMOR O DESAMORES Y ES QUE ESTOS TEMAS SON EFECTIVOS POR LA INMENSA VARIEDAD DE SUS MANIFESTACIONES QUE EXISTEN EN LA HUMANIDAD QUE DE UNA U OTRA RAZON SALEN A RELUCIR PLENAMENTE EN DIFERENTES TEMAS DE ESTA OBRA LITERARIA BASADA EN UNA METAFORA COMO:LA TRISTEZA O LA ALEGRIA,LA MUERTE O LA VIDA,LA LUZ Y LA OSCURIDAD,EL AMOR Y EL DESAMOR,...

Poemas Y El Alma

Poemas Y El Alma

Autor: Noelia Castell N. , Noelia Castelln ,

Número de Páginas: 198

Nací en Manicaragua, las Villas, descendiente de una familia humilde. Creo que mi vida comenzó cuando a los siete u ocho años me separaron de mi madre y me llevaron para La Habana, capital de Cuba. Allí mis hermanas mayores residían y empecé a estudiar los grados primarios. Ya cursando grados primarios, a los diez años empecé a escribir mis primeras composiciones e historias así como un diario que siempre cargaba con él para todos lados. Tuve mi primer maestro Juan Marquetti Lastra (de los famosos hermanos Marquetti de Alquízar-Habana, todos negros y profesionales) que marcó pautas excelentes en la que aprendí de él buenas lecciones de moral y cívica. Siempre me llevaba el consejo certero de que "no dejara de escribir...que ya se podía creer todo lo que dijera". A los pocos años me vi en los cementerios donde sentía que allí se enriquecía mis deseos de escribir, en el póstumo silencio que ofrecen los muertos, porque los vivos no dejan concentrar mucho a uno. Estudié en el tecnológico Osvaldo Herrera en Rancho Boyeros y Lombillo Ciudad Habana, estudié telegrafía y operación de larga distancia, teniendo allí el cargo de Resp. de cultura a nivel del...

... de AMOR y SOLEDAD

... de AMOR y SOLEDAD

Autor: io. ,

Número de Páginas: 102

Fundamentado en la honestidad, quiero vivir en armonía, siendo un ser en desarrollo y proactivo para el desarrollo de los demás. - Al hablar de honestidad hago referencia al respeto hacia mis principios en primera instancia y al respeto hacia los principios de los demás. - La armonía la entiendo en varias vías: Armonía con los principios universales, buscando paz. Armonía con los seres humanos, buscando amor. Armonía con la naturaleza, buscando salud. Armonía conmigo mismo, buscando alegría. Armonía con los principios cristianos, buscando humildad. - El desarrollo lo concibo como el trascender las necesidades materiales, para adentrarme en la satisfacción de mis necesidades espirituales. io. Marzo 7, 1996

Amor en todos los tiempos

Amor en todos los tiempos

Autor: Marcelo Vega ,

Número de Páginas: 330

“Quiero que me digas amor, Que no todo fué naufragar, Por haber creído que amar Era el verbo más bello, Dímelo, me va la vida en ello...” Luis Eduardo Auté. Marcelo Vega, el autor, es Arquitecto, ingeniero, poeta aficionado y autodidacta. Nacido en Coscomatepec, Veracruz, en 1971, en el clima montañés de las faldas del Pico de Orizaba; es una voz solitaria, que no sigue corriente literaria alguna. Amor en todos los tiempos reúne la poesía desde los albores de su adolescencia titubeante hasta los madrigales más recientes. Poesía que arranca sometiéndose al rigor de la rima y la métrica, y que avanza por el verso libre, se enfoca en el sentimiento puro, hasta que los versos son sólo amor y sentimiento. Siempre con la mira de la poesía puesta en el amor, surge de la juventud, naufraga en las aguas de la soledad y el desamor, abreva en el manantial de la familia, reflexiona, escala las cumbres de la plenitud, y dirige su proa, siempre hacia el crecimiento en el amor, en la búsqueda como todo ser humano, de la felicidad.

Poemas en Poesía

Poemas en Poesía

Autor: Eduardo Jorge , Eduardo Jorge Terreni Vicini ,

Número de Páginas: 130

Recopilación de poesías escritas por mi a través de los años, pasando por diversos estilos y temas.-El título se debe a la controversia si la poesía moderna es poesía o sólo una expresión poética.-

LA BATALLA DEL HONOR

LA BATALLA DEL HONOR

Autor: Pakko Galvan ,

Número de Páginas: 156

El capitán LaFontaine Rousseau, militar condecorado francés con licencia, emigra a la ciudad de Puebla, México, a establecer un negocio de esencias, ahí conoce a Ana María, pero para conseguir su amor, deberá cambiar sus malas costumbres y con una nueva actitud decide recuperar la confi anza de su amada. Poemas de amor, refl exión, canciones y cuentos, dan un realce y matizan esta narración de fi delidad a la familia y honor a la patria. De esta relación nacen unos gemelos, uno amable y el otro cruel, y la pequeña María Teresa (Mariquita), juntos enfrentaran el camino de la desventura y una posible traición. Inicia la batalla del 5 de Mayo, el capitán es requerido para combatir con las tropas Francesas en Italia, Edmud se enlista en las fi las mexicanas y Dubois en las Francesas, Edmud toma prisionero a Dubios, por lealtad a su familia y hermano, lo ayuda a escapar, al terminar la batalla, Edmud es apresado por las tropas enemigas, su vida estará en manos de su hermano egoísta y fi el a Francia. Valentina y Tolin, eternos enamorados, con un alto sentido de la amistad, ayudaran a la familia LaFontaine a enfrentar esta batalla de egos, soberbia y honor.

De Mi Mente

De Mi Mente

Autor: Lalo Cardenas ,

Número de Páginas: 3050

This book, "De Mi Mente" (Spanish for from my mind), is a book of over 3,000 lyrics of which approximate 2,100 are written for a man to sing and the latter 900 are written for a woman to sing. All songs are interchangeable. Some of the songs are love songs but the lyrics are not written for political and religious reasons. The reader will have the option to arrange each song according to his or her taste of which each and every song can be arranged in a bolero, ranchera, cumbia; etc. The reader can choose at their choice of which song inspires them and in they are not obligated to make any musical arrangement. This material is a new form of reading material to bring out the talent of musicians, singers and entertainers. This book hopes to reach the Spanish speaking world. I apologize for the grammar errors and thank the public for their cooperation and courtesy. I also encourage mariachi performers to buy the book and add their attention in this matter.

Amor redentor

Amor redentor

Autor: Francine Rivers ,

Número de Páginas: 430

La exitosa autora Francine Rivers relata nuevamente la historia bíblica de amor de Gómer y Oseas en un cuento ambientado con el emocionante telón de fondo de la fiebre del oro de California. La protagonista, Ángela, es una joven mujer que fue vendida para la prostitución cuando era niña. Miguel Oseas es un hombre piadoso enviado a la vida de Ángela para atraerla al amor redentor del Salvador. Esta notable novela ha vendido más de medio millón de copias y está entre los veinte primeros de la lista de mayores éxitos de ventas de libros de ficción de la ECPA por cuatro años consecutivos. ¡Ahora viene también con una sección de estudio bíblico y está disponible en una nueva y fascinante cubierta! Amor Redentor, un nuevo y poderoso relato del libro de Oseas, es una historia que cambia la vida por el amor incondicional, redentor y apasionado de Dios. CARACTERÍSTICAS Una historia de amor de la exitosa autora con ventas de más de medio millón de copias Francine Rivers confirma que de todas las novelas que ha escrito, esta es su historia favorita Amor Redentor ha estado en la lista de mejor ventas de la cadena de CBA por mas de sesenta meses Ofrece una historia...

Senderos de Amor

Senderos de Amor

Autor: Daniel Abreu Gama ,

Número de Páginas: 114

Con Senderos de amor espero darles lo mejor. He puesto todo el sentimiento en cada palabra, para que ustedes se identifiquen con alguna de estas. Es la vida misma hecha poesía. Sé que les haré recordar con mi poesía sentimientos o experiencias que ustedes ya han vivido. Sentirán como si se estuviera hablando de algún momento muy especial para ustedes. Quizás alguna de mis poesías la dediquen al ser que más aman. Senderos de amor está hecho con el fin de conquistarlos en una forma definitiva. Es un reto que ustedes sepan de mí y vean que aún hay poetas vivos que podrían igualar el talento de los poetas muertos. También trato de hacerles saber que hay hambre en México y en el mundo, que los Gobiernos corruptos cada día generan más pobres con su forma ciega de gobernar. Senderos de amor es un libro que no habla de política, pero está contra todo aquello que mata de hambre a los pueblos indefensos.

El corazón del océano

El corazón del océano

Autor: Ortega, Miriam Gricel ,

Número de Páginas: 184

CUANDO TUS PUPILAS DIVISEN INMOVIL LA INMENSIDAD DEL OCEANOLOGRARAS DESCUBRIRTE Y RENOVAR TUS SENTIMIENTOSLOGRARAS DESNUDAR LOS SECRETOS QUE TU CORAZON ENCIERRA…SENTIRAS LA MEJESTUOSIDAD DE SU AMOR COMPLETO

Poemas de amor Para tí mujer...

Poemas de amor Para tí mujer...

Autor: Jorge Santamaria ,

Número de Páginas: 64

Poemas de amor, para ti Mujer es un canto al amor, un canto a la vida, a esos maravillosos encuentros y desencuentros, es un conjunto de poemas en los que Jorge Santamaría nos hace participes de sus emociones más profundas. Mujer, la musa que inspira el amor más tierno y a la vez la pasión más avasallante; milagro de vida y esperanza, preludio de muerte y desolación, así de contrastantes son los poemas del autor, quien desnuda su alma y deja al descubierto sus más íntimos recuerdos. Vivir por ellas y para ellas, “eso” que muchos no se atreven a decir, esos sentimientos que permanecen en la sombra aquí se revelan como el rayo de luz que profana la obscuridad. Poemas de amor, para ti Mujer es un libro donde el autor pondera sus emociones hacia las mujeres que ha tenido la dicha de conocer a lo largo de su vida; todas ellas poseedoras de mágicos encantos, su mirada, su piel, su aroma, su cabello, todo es motivo de inspiración para Jorge Santamaría. Amparo García

Quizás era una ilusión

Quizás era una ilusión

Autor: Antonio Jurado Rivera ,

Número de Páginas: 150

Pero al mirarla a los ojos sentí una inmensa emoción al notar como nacía la semilla del cariño dentro de mi corazón.

El Te Amo de la Violencia

El Te Amo de la Violencia

Autor: Maria Santos Casado ,

Número de Páginas: 218

María es una mujer que se debate entre los viajes y la búsqueda de sus sueños. Una mujer que, entre 1981 y 2011, lucha contra la violencia machista de su esposo. Siempre dando oportunidades, cruzando una y otra vez la frontera de los sueños, buscando algún sitio donde echar raíces. Una y otra vez, su mano abierta incrustada en mi cara, una y otra vez la bebida no le hace recordar. Decidí que ya no permitiría más abuso verbal, físico y psicológico. Ya no hay flores que valgan, ya no quiero escuchar "El Te Amo de la Violencia". Ya no se verán caer más lágrimas por las mejillas de mis hijas.

POEMAS

POEMAS

Autor: Juan Carlos Valdes Alba ,

Número de Páginas: 54

En este libro de poemas he plasmado vivencias de estos últimos años. Quiero agradecer a toda la gente que de una forma u otra influyeron en mi y me inspiraron a escribir, pero sobre todo quiero dar gracias a mi bella esposa Sandra, a Kathy mi madre a Daniel mi padre EPD y a mis hijos que quiero con toda mi alma.

En El Baúl De Mi Alma

En El Baúl De Mi Alma

Autor: Jose Tomas Garcia ,

Número de Páginas: 112

Jose tomas garcia, cubano, 19 de mayo 1977, Guanajay, La Habana, estudio termo-energtica en Cuba, su pas natal, graduado del Instituto Politcnico de su ciudad, emigro a los estados unidos en agosto del 2005, desempeando varios trabajos en relacin a su profesin, escritor de forma autodidacta, su inclinacin por la poesa de amor, lo lleva a realizar una recopilacin de poemas escritos a lo largo de muchos aos, algunos en libretas viejas, otros casi perdidos en el tiempo, con el libro, EN EL BAUL DE MI ALMA, pretende llevar a todo el pblico amante de la poesa de amor y desamor, sus mas escondidos sentimientos, plasmados en estos versos.

Más que palabras

Más que palabras

Autor: Zenaida Sánchez Palacios ,

Número de Páginas: 108

Estimado amigo lector, es para mí un honor presentarte este libro, escrito por Zenaida Sánchez Palacios, a quien considero una gran persona y amiga, una mujer de carácter y principios. Recuerdo la primera vez que leí uno de sus poemas, estábamos en una clase de la preparatoria. Al leerlo me invadió la nostalgia, por tantos recuerdos. El poema del que hablo se llama “Te amaré en silencio”. Ahí supe que mi amiga tenía magia para escribir y transmitir. Amigo lector me toca a mí invitarte no solo a leer y disfrutar, sino además a compartir estas palabras. Estoy convencido de que te deleitarás en sus versos y, te identificarás con más de uno de estos bellos poemas, reviviendo momentos de alegría, melancolía, tristeza, felicidad... Estas frases realmente tocan el alma y reviven esa parte tan sensible y humana que todos tenemos pero, que muchas veces se nos olvida. Cuando la tarde enmudezca, cuando en la infinita oscuridad de la noche no halles estrella alguna; cuando el alba demore su llegada... te invito a leer estas líneas y a soñar despierto. Oscar Jiménez González

Unidos de nuevo

Unidos de nuevo

Autor: Ally Blake ,

Número de Páginas: 160

Se suponía que le encantaba estar soltera, pero en realidad estaba enamorada... ¡de su marido! Kelly trabajaba mucho para demostrar que no había nada mejor que la vida de soltera; de hecho, había empezado a escribir una columna sobre el tema. Pero ocultaba un secreto que jamás podría contarles a sus lectores: ¡estaba casada! Llevaba cinco años sin ver a su marido... hasta que apareció. Simon había vuelto a Melbourne atraído por su columna, y Kelly pensó que era el momento adecuado para entregarle los papeles del divorcio. Sin embargo, Simon tenía otros planes: quería arreglar su matrimonio.

Engaños y mentiras

Engaños y mentiras

Autor: Mindy Klasky ,

Número de Páginas: 192

Se había quedado embarazada tras una noche maravillosa... pero solo se casaría por amor Ethan Hartwell había recibido un ultimátum de su abuela: debía casarse inmediatamente. Por eso buscó a la única mujer a la que no había conseguido olvidar, y entonces se llevó una enorme sorpresa. Sloane Davenport estaba esperando un hijo suyo. Lo único que Ethan debía hacer era decidir si le confesaba a Sloane su más oscuro secreto...

Últimos Libros buscados