Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Play: una obra de Jed McKenna

Play: una obra de Jed McKenna

Autor: Jed McKenna ,

Número de Páginas: 96

Descripción del libro: Es lo que es, según dicen, pero... ¿lo es? Jed McKenna ha sido siempre más de destruir preguntas que de responderlas, de modo que no es de extrañar que Play tenga más preguntas que respuestas. De hecho, podría verse como una progresión a través de las etapas de la autoindagación, en la que cada una de las siete escenas nos lleva un poco más lejos en el viaje hacie el interior; las primeras escenas plantean las preguntas y las últimas se fijan en aquellos que hacen las preguntas, mostrándonos, prometiéndonos, advirtiéndonos, a dónde lleva realmente la indagación honesta e implacable. Pero, ¿quién –plantea Jed-- quiere ir realmente a dónde lleva este camino? En este viaje, quien uno es cambia a cada paso, y dar el siguiente paso es lo importante. Al final, Play es lo que es. ¿O no...? Tal vez es el viaje de la vida examinada o tal vez no es más que una obrita juguetona. Por supuesto, en última instancia, Play, igual que la vida, igual que cualquier cosa, es lo que quiera que sea para usted.

Querido hijo

Querido hijo

Autor: Carlos Fresneda ,

Número de Páginas: 296

Un adolescente que pierde la vida golpeado por un tren cuando pintaba grafitis con dos amigos. Unos padres dolientes que se quedan huérfilos, con esa inmensa tristeza y ese tremendo vacío que deja la muerte. Y un libro, este, que el periodista Carlos Fresneda ha podido escribir al año del terrible accidente de su hijo para exteriorizar la pena. En Querido hijo se llora con palabras una ausencia y se habla sin tapujos del duelo y de la idea de no volver a besar a un ser querido. Una carta de amor incondicional a quien se fue demasiado pronto.

Papá temporal

Papá temporal

Autor: Laura Marie Altom ,

Número de Páginas: 192

El bombero Jed Hale estaba acostumbrado a controlarlo todo. Pero veintiséis horas cuidando de los trillizos de su hermana eran demasiado. Su hermana Patti tendría que haber vuelto el día anterior. Estaba preocupado. Pero también sabía dónde la encontraría: en la cabaña familiar a mil doscientos kilómetros de distancia. Su nueva y bellísima vecina Annie Harnesberry apareció para echarle una mano. Tenía un toque mágico con los bebés y calmó a los trillizos en unos minutos. Llevado por la desesperación, Jed le pidió a Annie que se uniera a él y a los trillizos en su misión de búsqueda de Patti. ¡Y Annie aceptó!

Un paso en falso

Un paso en falso

Autor: Emma Richmond ,

Número de Páginas: 160

Tras una boda apresurada, Sara y Jed perdieron el bebé que esperaban y, con él, la razón de su matrimonio. Sara sabía que estaba profundamente enamorada de su marido, pero la actitud fría, distante y reservada de Jed le hacía pensar que él ya no la amaba. Después de unas semanas de formal convivencia, la situación se volvió intolerable para ambos y llegó la ruptura de la pareja. Uno de los dos debía tomar una decisión, pero, ¿quién? ¿Podrían, al fin, superar aquella crisis y darle otra oportunidad al amor?

Amor en juego

Amor en juego

Autor: Barbara Boswell ,

Número de Páginas: 160

Era un millonario de incógnito Nueve años antes Ty Hale había obrado contra lo que decía su corazón y había sacado a Shannen Cullen de su vida. Después de aquello creyó que no volvería a verla... pero lo que desde luego jamás habría esperado era que se la encontraría como participante de un programa de televisión en una isla desierta. Como cámara del programa, Ty tenía que filmar todos y cada uno de sus movimientos cuando lo que realmente deseaba era dejar el trabajo a un lado y besar a aquella indómita belleza hasta dejarla sin sentido. Y, aunque era obvio que la atracción era mutua, Ty necesitaba estar seguro de que Shannen lo quería a él y no a su dinero, por eso decidió fingir que ya no era rico. Pero, ¿podría perdonarlo Shannen cuando la verdad saliera a la luz... o tendría que resignarse a perder a la única mujer que había amado y por la que había luchado tanto?

Ensueño. Una Teoría de la Conspiración

Ensueño. Una Teoría de la Conspiración

Autor: Jed McKenna ,

Número de Páginas: 177

Si la vida no es más que sueño, ¿a qué nos despertamos? La premisa central de Ensueño: Una Teoría de la Conspiración, es la verdaderamente ridícula pero indisputable afirmación de que el universo no existe. Esto es algo que se puede entender conceptualmente, como mirar un documental acerca de la Antártica, o experimentalmente, como mudarse a la Antártica. También existe un fenómeno relacionado en el cual te duermes mirando el documental y te despiertas en el páramo congelado. Eso debe ser extraño, pero la verdad es que estás dormido en un páramo desértico soñando que no lo estás, y eso es lo que te sucede cuando te despiertas.

Chantaje emocional

Chantaje emocional

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

No estaba dispuesta a sucumbir a un chantaje emocional. Georgie seguía enamorada de su exmarido, Jed, pero se había resignado a seguir viviendo sin él porque estaba segura de que jamás podría darle lo que ella quería: amor, y ella nunca podría darle lo que él deseaba: un hijo. Pero Jed Lord siempre conseguía lo que quería. Y, en ese momento, lo único que le preocupaba era recuperar a su esposa... e iba a lograrlo aunque para ello tuviera que chantajearla.

El sabor del paraíso

El sabor del paraíso

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 160

El increíblemente guapo Nate Hunter era el sueño de cualquier mujer. Desgraciadamente, no dejaba que nada lo distrajera de su misión de recuperar el rancho de su familia... hasta que aquella hermosa mujer apareció en Haven. Tori Sheridan había escapado de un matrimonio acordado por su familia y ahora estaba atrapada en Haven. Pero tuvo la suerte de que el sheriff del pueblo acudiera en su ayuda. El amable recibimiento de Nate consiguió que olvidara rápidamente la mala experiencia que había tenido con el matrimonio...

La mejor familia

La mejor familia

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

Tenía que demostrarle que podía ser el padre que su hijo necesitaba... y el marido que ella merecía... Aimee, empresaria de éxito y madre soltera, tenía todo lo que deseaba en la vida y lo que más quería era a su pequeño Toby. Pero ahora el niño estaba enfermo y Aimee necesitaba a la única persona que había creído que no volvería a ver: el padre de Toby, Jed. Al abandonar a Aimee cinco años atrás, Jed había creído estar haciendo lo que debía. No había sospechado que Aimee estaba embarazada ni había imaginado el daño que le haría al marcharse. Ahora Jed había encontrado a su familia e iba a luchar para recuperar el tiempo perdido...

Al son del amor

Al son del amor

Autor: Nikki Logan ,

Número de Páginas: 192

Cuando Nueva York llegó a Texas... La exbailarina Eleanor Patterson era la princesa de la sociedad de Manhattan, hasta que descubrió que su linaje era una farsa. Eso fue lo que la llevó al tranquilo pueblo de Larkville en busca de respuestas. El sheriff Jed Jackson nunca se imaginó tener que rescatar a una impresionante mujer de un rebaño de bueyes ni quedar tan fascinado por la vulnerabilidad que se ocultaba bajo la fachada cosmopolita de Ellie. Verla desinhibirse y relajarse le resultó irresistible y, mientras la ayudaba a aprender a bailar otra vez, quiso darles a los dos la oportunidad de un nuevo comienzo...

Nunca te dejaré

Nunca te dejaré

Autor: Judy Christenberry ,

Número de Páginas: 160

Jed sabía mucho de caballos y un poco de mujeres, pero quizás por haber sido un hijo ilegítimo que había tenido que pasar mucho tiempo solo, lo que jamás conseguiría entender sería el concepto de familia. Eso quería decir que la atracción que sentía por Beth Kennedy, una guapa y rica ranchera, era simplemente eso, atracción sin futuro alguno... nunca habría una casa bonita y llena de niños. Así que Jed prometió que enseñaría a Beth a ser la mejor jinete de rodeos del mundo, y él seguiría viviendo solo... A no ser que encontrara un lugar al que poder llamar hogar...

El hijo oculto del magnate

El hijo oculto del magnate

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

La ingenua Phoebe Brown se enamoró del magnate Jed Sabbides después de que él la conquistara, la invitara a cenar y se acostara con ella. Pero cuando le anunció que estaba embarazada, Jed se quedó horrorizado. ¿No comprendía que para él ella sólo era una distracción agradable? Por desgracia, Phoebe perdió al hombre que amaba y al bebé... ¡Increíblemente, años más tarde, Jed descubrió que Phoebe tenía un hijo que se parecía mucho a él!

El llanto de David en la muerte de su querido Jonathas

El llanto de David en la muerte de su querido Jonathas

Autor: Balthazar CALAFAT y DANUS ,

Número de Páginas: 34
Unas Navidades Fuera De Lo Normal

Unas Navidades Fuera De Lo Normal

Autor: Josh Langston ,

Número de Páginas: 87

Unas Navidades fuera de lo normal es una colección de cuentos cortos no tradicionales que toman lugar en y alrededor de la Navidad. El libro ha estado en la lista de los 10 favoritos de Amazon, pero esto no quiere decir que es para todos los lectores. ¿Cómo puedes saber si es un buen libro para ti? Si ya estás cansado de los cuentos típicos y sentimentales de la Navidad, como «Frosty teje mitones para gatitos» o «Una galleta para Rodolfo» (Bostezo.), entonces este libro es para ti. La época de la Navidad significa una variedad de cosas para muchas personas. Unas Navidades fuera de lo normal lleva este concepto más lejos aún y construye una representación verdaderamente no convencional desde algunas perspectivas extraordinarias. El libro es apropiado para todos, con la excepción de los niños muy pequeños. Seguramente hay por lo menos un cuento de esta colección que merece ser contado una y otra vez durante muchas Navidades por venir. El exitoso y premiado autor Josh Langston dedica sus grandes talentos a la realización de esta colección de cuentos cortos sobre la época navideña. Pero, a pesar de que toman lugar durante la Navidad, no quiere decir que las...

Acusación mortal

Acusación mortal

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 384

El reverendo Barker había desaparecido hacía diecinueve años, y los habitantes de Stillwater estaban convencidos de que había sido asesinado por su hijastro, Clay Montgomery. La inspectora de Chicago, Allie McCormick, experta en casos antiguos, había regresado a Stillwater para trabajar con la policía de allí. Así, cuando los poderosos enemigos de Clay unieron fuerzas para meterlo entre rejas, Allie sintió que su deber era descubrir la verdad. Su instinto le decía que él no había asesinado al reverendo Lee Barker. Clay era un hombre sombrío con muchos secretos, pero sólo tenía dieciséis años entonces. Y no era un asesino a sangre fría. Al menos, eso era lo que creía Allie... hasta que encontró pruebas de que tras la conducta aparentemente piadosa del predicador se escondía el corazón de un monstruo. Y entonces no pudo por menos de pensar si no se habría hecho ya justicia.

Un hijo inesperado

Un hijo inesperado

Autor: Diana Hamilton ,

Número de Páginas: 160

Elena Nolan estaba muy enamorada de su atractivo marido. El día en que había prometido amar, honrar y cuidar a Jed había sido el más feliz de su vida. Cuando una semana después de su boda, durante su luna de miel, supo que estaba embarazada, podría haberse sentido completamente feliz. Pero había algo que tenía que contarle a Jed. ¿Sobreviviría su matrimonio al saber la verdad?

El mapa y el territorio

El mapa y el territorio

Autor: Michel Houellebecq ,

Número de Páginas: 384

«Magistral de principio a fin» (Le Figaro). Si Jed Martin, el protagonista de esta novela, tuviera que contarles la historia, quizá comenzase hablando de una avería del calentador, un 15 de diciembre. O de su padre, arquitecto conocido con quien pasó a solas muchas noches navideñas. Evocaría a Olga, una rusa a la que conoce al principio de su carrera en la exposición de su obra fotográfica, consistente en los mapas de carreteras Michelin. Después llegará el éxito mundial con la serie de «oficios», retratos de personalidades de todos los sectores. También referiría cómo ayudó al comisario Jasselin a dilucidar un caso criminal atroz. Al final de su vida, Jed ya sólo emitirá murmullos. El arte, el dinero, el amor, la muerte, el trabajo, son algunos de los temas de esta novela decididamente clásica y abiertamente moderna.

En sus sueños

En sus sueños

Autor: Kat Martin ,

Número de Páginas: 416

Autumn Sommers tenía un sueño que se repetía una y otra vez: una niña era secuestrada en su propio jardín. Y sabía lo peligroso que podía resultar hacer caso omiso de avisos tan poderosos. Doce años atrás, podría haber evitado un trágico accidente si hubiera hecho caso de unas pesadillas terribles, así que esta vez sabía lo que tenía que hacer. Tras consultar el registro de personas desaparecidas en la zona, empezó a sospechar que la niña de sus sueños podría ser Molly, la hija de un hombre de negocios llamado Ben McKenzie; sin embargo, Ben aún seguía destrozado por la pérdida de la niña y por el fin de su matrimonio, y se indignó cuando ella le explicó que creía que Molly seguía viva. Autumn no se daba por vencida, ya que estaba segura de que podía ser la única esperanza de la pequeña, y siguió insistiendo hasta que Ben accedió a dar crédito a ese pequeño e improbable rayo de esperanza. Mientras los sueños de Autumn ganaban fuerza y se volvían más y más vívidos, la relación entre Ben y ella empezó a convertirse en algo que ninguno de los dos deseaba, pero que tampoco podían evitar... "Martin crea novelas irresistibles en las que armoniza...

Desmembrado

Desmembrado

Autor: Joyce Carol Oates ,

Número de Páginas: 248

En su última colección de relatos, Joyce Carol Oates ahonda en las vidas de niñas y mujeres vulnerables: unas se convierten en víctimas, mientras otras se ven incitadas, por un profundo malestar emocional, a cometer actos violentos contra los demás. En Desmembrado, el relato que da título al libro, una niña precoz de once años, llamada Jill, se sube al Chevrolet azul celeste de un pariente de la familia, un hombre atractivo y misterioso, que la conducirá a un destino incierto e imposible de olvidar; en «El sótano», finalista del premio Edgar al mejor relato breve, una viuda regresa de manera obsesiva a la casa que antaño compartía con su marido, hasta que una invitación a entrar por parte de los nuevos propietarios adquiere visos amenazadores; en «La chica ahogada», una estudiante universitaria se obsesiona con el caso de una mujer que murió ahogada o fue asesinada. Todos ellos son relatos sobrecogedores, Joyce Carol Oates consigue inquietarnos con sus historias construidas en el territorio del miedo.

Una atracción irresistible

Una atracción irresistible

Autor: Bronwyn Williams ,

Número de Páginas: 320

Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para darle a aquella mujer el paraíso que merecía Atrapada en las colinas de California, Eleanor Miller no veía cómo escapar de su codiciosa familia política. Hasta que apareció Jed Blackstone. Aquel mestizo acostumbrado a vagar por el mundo no parecía capaz de salvar a nadie... pero sí tenía el poder de desatar la pasión de Eleanor. Después de escapar de un verdadero infierno, Jed Blackstone encontró la salvación en los brazos de un ser angelical. ¿Qué otra cosa podía ser Eleanor Miller? Su presencia le daba fuerzas para luchar contra todo...

Silencio mortal

Silencio mortal

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 352

Había un cuerpo enterrado en una granja de Mississippi y Grace Montgomery sabía quién era y por qué estaba allí. Ella sólo tenía trece años la noche en que todo salió mal. Y ahora, como entonces, no tenía más remedio que mantener la boca cerrada.Grace se había ido de Stillwater hacía muchos años para intentar olvidar el pasado y labrarse un futuro. Como ayudante del fiscal del distrito en Jackson, había logrado por fin el éxito que esperaba que le cambiara la vida. Pero no había sido así y por eso había vuelto para enfrentarse a los habitantes de Stillwater, muchos de los cuales sospechaban la verdad.El viudo Kennedy Archer era uno de ellos. Se presentaba a alcalde y tenía que alejarse todo lo posible de la irresistible Grace. Sus enemigos estaban cada vez más cerca de descubrir lo que pasó en realidad... y eso podría arruinarlos a los dos.

Patrocinio de Nuestra Señora en España, noticias de su imagen, del Rey Casto y vida del Il.mo ... Fr. Thomas Reluz, Obispo de Oviedo

Patrocinio de Nuestra Señora en España, noticias de su imagen, del Rey Casto y vida del Il.mo ... Fr. Thomas Reluz, Obispo de Oviedo

Autor: Manuel José de Medrano (O.P.) ,

Número de Páginas: 392
EL SINDROME DEL HOMBRE IRRITABLE

EL SINDROME DEL HOMBRE IRRITABLE

Autor: JED DIAMOND ,

Número de Páginas: 327

En su último libro sobre la salud y el bienestar masculino, Jed Diamond presenta la investigación más actualizada para revelar por qué tantos esposos, padres e hijos cariñosos se vuelven de repente irritables, rabiosos y retraídos. El Síndrome del Hombre Irritable es el primer libro que describe este fenómeno y ofrece un programa para su prevención, diagnóstico y tratamiento. Identifica los cuatro principales desencadenantes del SHI (niveles de testosterona fluctuantes, desequilibrios bioquímicos, pérdida de la identidad masculina y estrés) y luego enseña a los hombres y a sus parejas la mejor forma de tratar este problema emergente. Las investigaciones demuestran que hasta el treinta por ciento de los hombres, especialmente adolescentes y hombres maduros, muestran síntomas de SHI. En sus formas más moderadas, el SHI puede hacer que los hombres sufran alteraciones del estado de humor e irritabilidad. En sus peores formas, puede conducir a la violencia e, incluso, al suicidio. El dolor y la destrucción afectan no sólo a los hombres, sino también a su familias, a su comunidad y al mundo en general. Igual que el síndrome premenstrual se ha convertido en un...

Loca de pasión

Loca de pasión

Autor: Meg Lacey ,

Número de Páginas: 160

Nell tenía algunos problemas con los hombres Al fin y al cabo, ¿cuántos hombres querrían salir con una mujer alta y fuerte, capaz de ganarles en cualquier pelea? El sheriff Mac Cochrane tenía problemas con las mujeres, sobre todo con su madre, que no paraba de decirle que tenía que casarse. Juntos encontraron la solución: Mac enseñaría a Nell a convertirse en una mujer femenina y delicada y Nell lo ayudaría a encontrar la esposa perfecta. El problema fue que cuando Mac vio la transformación de su amiga, decidió olvidarse del trato. No estaba dispuesto a permitir que aquella maravillosa mujer se le escapara.

Más allá del amor

Más allá del amor

Autor: Jennie Adams ,

Número de Páginas: 160

Cuando Jack se había marchado de Australia hacía un año, Tiffany creyó que lo había perdido para siempre. Pero lo cierto era que Jack la amaba demasiado como para compartir con ella el doloroso secreto de su enfermedad y se había marchado para enfrentarse a ello del único modo que sabía: solo. Al volver a ver a Tiffany, Jack deseó aquel amor que creía que no podría recuperar jamás. Pero Tiffany tenía otras ideas y se disponía a demostrarle que podía amarlo y cuidarlo... para bien o para mal.

Un corazón protegido

Un corazón protegido

Autor: Karen Rose Smith ,

Número de Páginas: 160

Se había enamorado de un hombre sexy, mucho mayor que ella... y que además era su jefe. Era alto, moreno y muy guapo; seguramente por eso Jed Sawyer estaba en boca de toda la ciudad. Brianne Barrington era la última víctima de sus encantos. Ella andaba buscando al hombre perfecto mientras que él sufría una verdadera fobia hacia el compromiso. Jed había jurado que jamás permitiría que nadie rompiera las cadenas que mantenían protegido su corazón. ¿Cómo una mujer que creía en las bodas por la iglesia y en el "felices para siempre" había conseguido arruinar sus planes de mantener una relación estrictamente profesional?

Lo que toda mujer debe saber

Lo que toda mujer debe saber

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

J.D. Turner no podía permitir que Tally eligiera un compañero sin antes saber todo lo que podía haber entre un hombre y una mujer. Sobre todo si aquella belleza iba a criar a su pequeño. Por eso había decidido enseñarle personalmente lo que era el verdadero amor. Tally Smith tenía un plan para encontrar al hombre perfecto, casarse y formar la familia ideal para el pequeño Jed... Al menos hasta que J.D. la secuestró con la excusa de enseñarle lo que realmente necesitaban el niño y ella. Bueno, pues Tally también podía decírselo: ¡el niño y ella lo necesitaban a él!

Hielo en su corazón

Hielo en su corazón

Autor: Susanne James ,

Número de Páginas: 160

Cuando Jed Hunter se hizo con la empresa para la que trabajaba y le ofreció el puesto de ayudante, Cryssie tuvo que aceptarlo. Tenía una hermana enferma y un sobrino a los que mantener. Pero resultó que trabajar con Jed era algo increíble, especialmente cuando empezó a adivinar lo que se escondía bajo su dura fachada. Fue entonces cuando Jed le soltó la bomba: tenía que casarse con él por cuestiones prácticas. Cryssie no sabía si debía alejarse de Hunter a pesar de que se había enamorado de él... o casarse con él aun sabiendo que quizá él nunca sintiera nada por ella...

Tigerman

Tigerman

Autor: Nick Harkaway ,

Número de Páginas: 392

El sargento británico Lester Ferris, veterano de Iraq y Afganistán, es un buen hombre y está a punto de retirarse. Por ello, es destinado a la isla de Mancreu, una antigua colonia inglesa remota y tranquila en un limbo legal que descansa sobre nubes tóxicas de desechos y que se enfrenta a una destrucción inminente. La isla es también el lugar perfecto para infinidad de negocios turbios multinacionales: bases de espionaje, tráfico de armas, operaciones de blanqueo de dinero, fábricas de drogas y centros ilegales de detención y tortura. Lester se hace amigo de un niño de la calle aficionado a los cómics y que necesitará un nuevo hogar cuando la isla desaparezca. Al estallar la espiral de violencia en Mancreu, Lester no tendrá más remedio que redescubrir al hombre de acción que una vez fue y convertirse en el tipo de héroe que necesitan la isla y el niño. Tigerman es una novela profundamente divertida y emocionante acerca de la paternidad, la amistad y las identidades secretas.

Decadencia

Decadencia

Autor: Adrian Andrade ,

Número de Páginas: 1500

El Holocausto Nuclear ha dejado a la Tierra en un rotundo caos.El Mal está por doquier y nadie está realmente a salvo.Bajo el liderazgo de Enforcer, la Legión Suprema se prepara para destruir el último puesto defensivo de la Facción Replicante el cual dependerá de alianzas inusuales para asegurar la sobrevivencia humana.La persona con la capacidad de hacer la diferencia ha desaparecido, por tanto un Guardián ha sido enviado para encontrarlo antes de que la oscuridad que acecha en las catacumbas termine por corromperlo.El Fin Continúa en Decadencia: El Protocolo de Encierro en donde el horror, la acción y el suspenso te atraparán desde el primer capítulo

Buscando su lugar

Buscando su lugar

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 232

Hacía diez años que Hope Tanner había escapado de su comunidad, y lo había hecho sola y embarazada. Después había dejado la adopción de su bebé en manos de Lydia Kane, la fundadora de una clínica de Nuevo México. Jamás había tenido a aquel pequeño en sus brazos, pero no había podido dejar de pensar en él. Ahora tenía que regresar a su ciudad para ayudar a su hermana a escapar y ¿qué mejor sitio para acudir con una embarazada en busca de ayuda que la clínica? Allí, su hermana Faith podría dar a luz en paz y ella podría volver a ver a los viejos amigos, como Lydia... o como el irresistible Parker Reynolds. Pero Parker, padre viudo y administrador del centro, no parecía alegrarse de volver a ver a Hope...

Fantasmas del pasado

Fantasmas del pasado

Autor: Nicholas Sparks ,

Jeremy Marsh, periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos sobrenaturales, viaja a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, en busca de la causa real que se esconde detrás de unas apariciones...

Cuarenta y un intentos fallidos

Cuarenta y un intentos fallidos

Autor: Janet Malcolm ,

Número de Páginas: 256

Los mejores ensayos sobre arte y literatura de una maestra del periodismo. Uno de los libros del 2013 para el Publisher Weekly y finalista del premio de la crítica de EEUU La obra de Janet Malcolm figura destacada en cualquier canon de la no ficción contemporánea, con piezas tan brillantes como la que da título a esta antología, con sus cuarenta y un intentos fallidos de comenzar un perfil del pintor David Salle, que acaban componiendo un retrato excepcional del artista. Malcolm está entre los autores más estimulantes intelectualmente, capaz de convertir «epifanías de la percepción en estallidos de conocimiento» como escribió David Lehman en The Boston Globe. Esta antología reúne piezas publicadas a lo largo de varias décadas, sobre todo en The New Yorker y The New York Review of Books, que recogen su interés por los artistas y su trabajo, pintores, fotógrafos, escritores y críticos. Explora la obsesión del grupo de Bloomsbury por la creación tanto plástica como literaria; las apasionadas colaboraciones que hay detrás de los desnudos de Edward Weston; y la personalidad del fotógrafo alemán Thomas Struth, que vive «bajo la sombra de su pasado nazi», pero...

Tomo primero de cinco que contienen las homilias sobre los evangelios de la quaresma escritas por Don Fray Geronymo Batista de Lanuza...

Tomo primero de cinco que contienen las homilias sobre los evangelios de la quaresma escritas por Don Fray Geronymo Batista de Lanuza...

Autor: Geronymo Batista de Lanuza ,

Número de Páginas: 847
Chantaje al novio

Chantaje al novio

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Antonio Scarlatti acababa de recibir una oferta: si le interesaba convertirse en consejero delegado de Fortune Productions, lo único que tenía que hacer era casarse con la hija del presidente del consejo. Es decir, que su jefe le estaba haciendo chantaje. La primera reacción de Antonio fue negarse, pero, cuando el padre habló de hacerle la oferta a otro hombre, se lo pensó de nuevo. Tampoco iba a ser tan difícil llevarse a la hermosa Paige a la cama, y luego al altar, y, al final, divorciarse de ella. Con lo que Antonio no contaba era con que Paige llevaba años enamorada de él y, si ahora surgía la oportunidad de convertir sus sueños en realidad, pensaba aprovecharla.

Chantaje al novio - Hijo del chantaje

Chantaje al novio - Hijo del chantaje

Autor: Miranda Lee , Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 320

Chantaje al novioMiranda LeeAntonio Scarlatti acababa de recibir una oferta: si le interesaba convertirse en consejero delegado de Fortune Productions, lo único que tenía que hacer era casarse con la hija del presidente del consejo. Es decir, que su jefe le estaba haciendo chantaje. Su primera reacción fue negarse, pero, cuando el padre habló de hacerle la oferta a otro hombre, se lo pensó de nuevo. Tampoco iba a ser tan difícil llevarse a la hermosa Paige a la cama, y luego al altar, y, al final, divorciarse de ella. Con lo que Antonio no contaba era con que Paige llevaba años enamorada de él y, si ahora surgía la oportunidad de convertir sus sueños en realidad, pensaba aprovecharla. Hijo del chantajeMelanie MilburneEl millonario Byron Rockcliffe había irrumpido de golpe en la vida de Cara a pesar de que hacía ya mucho tiempo que no estaban casados. Byron sabía que el pequeño negocio de decoración de interiores de Cara estaba al borde de la ruina, así que le ofreció un contrato increíble. Pero, por mucho que lo negara, no sólo estaba buscando a alguien que le decorara su lujosa casa, lo que quería era tener un hijo con Cara.

Dadá. El cambio radical del siglo XX

Dadá. El cambio radical del siglo XX

Autor: Jed Rasula ,

Número de Páginas: 392

«Se invita a los jóvenes artistas de Zúrich para que acudan con sus propuestas y aportaciones sin que importe su orientación particular.» Así decía el llamamiento que Hugo Ball publicó en un periódico de Zúrich el 2 de febrero de 1916 cuando decidió fundar el mítico Cabaret Voltaire, la cuna del dadaísmo. Y lo hizo sin saber quiénes acudirían ni qué llevarían. Tres días más tarde, el Voltaire abrió sus puertas sin ninguna planificación previa. «Mítico» es un adjetivo que suele asociarse, con frecuencia, al dadaísmo y a algunos de sus geniales representantes: Tristan Tzara, primero en Zúrich y luego en París, junto a André Breton, futuro padre del surrealismo; George Grosz en Berlín, donde también destacaron artistas como Raoul Hausmann y Hannah Höch, pioneros del collage y del fotomontaje, y Richard Huelsenbeck, autor del insustituible Almanaque dadá; la pareja Duchamp-Picabia con su dadaísmo neoyorquino... Pero, como oportunamente se pregunta el autor de este libro, ¿qué hubo de verdad y qué de mito en el origen y la evolución del dadaísmo? En cualquier caso, esta amena y documentada biografía colectiva, en la senda de los trabajos de...

Últimos Libros buscados