Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Marxismo crítico en México

Marxismo crítico en México

Autor: Gandler, Stefan ,

Número de Páginas: 621

La obra trata de reivindicar, desde la óptica forjada en el espíritu de la teoría crítica de la Escuela de Frankfurt, la importancia de las aportaciones que dos filósofos de México han hecho al pensamiento universal, como punto de partida para entender la filosofía de Adolfo Sánchez Vázquez y la de Bolívar Echeverría.

H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

Algo más que su jefe

Algo más que su jefe

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

El poderoso magnate nunca había mezclado los negocios con el placer... hasta ese momento. Desde el momento en que, en una discoteca de Londres, Alicia Teller tropezó y cayó en los brazos de Nikolai Korovin, el control férreo que ejercía sobre sí misma comenzó a debilitarse. La noche de pura pasión que pasaron juntos no iba a repetirse, por lo que Alicia se quedó horrorizada al entrar en el salón de actos, el lunes por la mañana, y reconocer unos ojos que la miraban. Nikolai perdió la compostura al verla. Alicia había llenado su fría y oscura vida de color, y sus fascinantes curvas le distraían de su deber.

Anna tiene un don

Anna tiene un don

Autor: Bárbara Rodríguez Suanzes ,

Número de Páginas: 596

Anna debe tomar una decisión importante: ¿debe usar un poder que jamás quiso tener para abrir la mente de las personas a la verdad de sus vidas? ¿Y si la vida de un niño está en juego? La aventura y la ética se entrelazan en este relato donde una adolescente tiene que crecer a un ritmo desenfrenado. Anna es una joven inteligente y segura. Abandonada por su padre a los tres años se encuentra, a los dieciocho, como la protagonista del más increíble de los relatos. Nada ocurre sin motivo. Dentro de sí misma posee un poder que hará que el mundo que ella creía controlar se tambalee peligrosamente sobre sus cimientos. Los motivos de la huida de su padre, la enigmática figura de su abuela, el imponente hombre de gafas oscuras que la vigila desde el día de su decimoctavo cumpleaños: todo ello lleva a Anna a despertar de su cómoda vida para enfrentarse a la solución o a la aceptación de ese don que, desde tiempos medievales es heredado por las mujeres de su familia. Madrid, Cuba, Berlín son los escenarios donde se desarrolla la trama de final tan inesperado como intenso, que no podrás dejar de leer.

Me fui a una ciudad que no venía en los mapas

Me fui a una ciudad que no venía en los mapas

Autor: Ana Isabel Muñoz ,

Número de Páginas: 262

Dos jóvenes veinteañeras emprenden viaje. Mariana se adentra en los países comunistas del Este de Europa en plena Guerra Fría, en una época de intrigas y espionaje bastante desconocida pero determinante para comprender mejor el mundo tal como es hoy. Artemisa se aventura en pos de aquella treinta años después. Me fui a una ciudad que no venía en los mapas es una trepidante historia de amores y desencuentros, una aventura épica y un canto por la demolición de todos los telones de acero y alambradas que pueblan nuestro planeta.

El Talmud de Viena

El Talmud de Viena

Autor: Gonzalo Hernández Guarch ,

Esther, hija de una familia de orígenes judíos, nace el mismo día en que se firma el Tratado de Versalles, que pone fin a la devastadora Primera Guerra Mundial. Su padre, el doctor Paul Dukas, obsesionado con su ascenso personal y profesional, y convertido al cristianismo, descubrirá muy pronto que el pasado judío de un hombre no se perdona fácilmente. La historia de Esther, así como la de los Goldman —portadores del Talmud de Viena— o la de los mellizos Gessner —que ven en el auge del partido nazi un instrumento idóneo para medrar—, es el hilo conductor de esta apasionante novela que muestra los avatares del pueblo judío en un periodo crucial del siglo XX: desde la promesa, finalmente frustrada, de los felices años veinte, al ascenso al poder de Adolf Hitler y el posterior conflicto que asoló Europa. Una etapa de continuos cambios políticos y sociales durante la cual los protagonistas de esta épica y al mismo tiempo intimista saga familiar aman, odian, ríen, lloran... y mueren, todo ello en pos de un sueño perenne: el de alcanzar Eretz Israel, la mítica tierra prometida. G.H. Guarch, el celebrado autor de títulos tan exitosos como El testamento armenio y...

Ser amigo mío es funesto

Ser amigo mío es funesto

Autor: Joseph Roth , Stefan Zweig ,

Número de Páginas: 432

"Alemania está muerta. Para nosotros, está muerta ... Ha sido un sueño. ¡Véalo de una vez, por favor!". De esta manera se dirige Joseph Roth a su gran amigo Stefan Zweig, con quien mantuvo una singular y reveladora correspondencia que les permitió compartir intereses literarios, afinidades intelectuales, consejos personales y confesiones sentimentales. Roth, perspicaz y obsesivo, supo ver desde el principio el destino que le esperaba con el ascenso del nacionalsocialismo y se exilió, mientras que Zweig intentó denodadamente—y en vano—transigir, hasta convencerse de que debía emigrar. Esta colección de cartas no es sólo la crónica de un tiempo turbulento en que se impuso la barbarie, sino sobre todo el testimonio del extraordinario compromiso de dos grandes escritores europeos del siglo pasado con la razón y los valores del humanismo. "Una valiosa e intensa correspondencia. Un documento descarnado que nos sitúa, en vivo y en directo, dentro de la vorágine de la Historia. Los diagnósticos de Roth en estas cartas fueron feroces, visionariamente implacables, sin concesiones". Mercedes Monmany, ABC "Un revelador retrato de la sinrazón que llevó a la Segunda Guerra ...

La orden

La orden

Autor: Daniel Silva ,

Número de Páginas: 400

Gabriel Allon está con su familia en unas discretas y muy necesarias vacaciones en Venecia. La tranquilidad acaba cuando el Papa Pablo VII muere de improviso y el leal secretario privado del Santo Padre, el arzobispo Luigi Donati, convoca a Gabriel a Roma. Mil millones de católicos han sido informados que el papa ha muerto de un ataque al corazón. Sin embargo, Donati tiene dos buenas razones para pensar que ha sido asesinado. La primera que el guardia suizo que guardaba las estancias pontificias esa noche ha desaparecido. La segunda la carta que el Santo Padre estaba escribiendo esa noche durante las últimas horas de su vida... dirigida a Gabriel. "Mientras investigaba en los archivos secretos del Vaticano, encontré un libro más que sorprendente..." El libro es un Testamento suprimido hace mucho, un Testamento que cuestiona la precisión de la imagen que el Nuevo Testamento da de uno de los eventos más portentosos de la historia de la humanidad. Solo por esa razón, la Orden de Santa Elena -una oscura sociedad católica con lazos con la extrema derecha europea- no se detendrá ante nada para evitar que caiga en las manos de Gabriel mientras conspiran para hacerse con las...

Juicios Paralelos

Juicios Paralelos

Autor: Luis J. Pérez Puig ,

Número de Páginas: 318

Fernando y María son dos jóvenes enamorados que sueñan con un futuro prometedor, disfrutando de su amor día a día con entusiasmo desmedido. Con el paso del tiempo y la aparición de una tercera persona, la relación comienza a deteriorarse, afectando de manera particular a María, quien poco a poco se va hundiendo en su propia tristeza para acabar derrumbándose, un hecho que preocupa notablemente a sus padres. Cuando la situación parece ir remitiendo, súbitamente acaece un terrible acontecimiento que dará un dramático y oscuro giro a sus vidas. JUICIOS PARALELOS es una inquietante novela que conjuga lo mejor del género negro, utilizando para ello una curiosa amalgama policíaca y sentimental, logrando crear una historia compleja y apasionante, una historia que hunde sus raíces en el tiempo, trasladándonos a una Alemania de plena posguerra, en cuyas entrañas se agolpan siniestros personajes que no consiguen conciliar el sueño, atormentados por un turbio pasado, una historia que pronuncia secretamente en todas y cada una de sus páginas una única palabra: Venganza.

Raíces en Movimiento: prácticas religiosas tradicionales en contextos translocales

Raíces en Movimiento: prácticas religiosas tradicionales en contextos translocales

Autor: Kali Argyriadis ,

Número de Páginas: 411

Qué tienen en común un santero y un conchero y qué comperten éstos con un practicante del new age ? Ésta y otras cuestiones son el hilo conductor de la obra que ahora el lector tiene en sus manos, un libro que nunca dejará de tomar en cuenta la profundidad histórica y la dimensión política de los movimientos religiosos. Raíces en movimiento analiza los procesos dinámicos de translocalización que las religiones conocidas como « tradicionales » (como son las religiones de raigambre indígena o africanas) están viviendo en el contexto de los flujos globales. Asimismo, los artículos que conforman esta obra tratan distintos sujetos (santeros, « yorubas del nuevo mundo », « akan », danzantes, indiígenas o neoindígenas, chamanes, huicholes, mazatecos, otomíes, new agers, consumidores de yajé, sufíes, etc.), quienes realizan sus prácticas rituales en distintos contextos geográficos. El conjunto de los textos aquí reunidos contribuye a la descripción de alteridades culturales genera y activa redes sociales que traspasan los límites propios de las formas de organización básica estudiadas y de sus eventuales especificidades identitarias.

Eres la luz de mis ojos

Eres la luz de mis ojos

Autor: Maria José Rivera ,

Número de Páginas: 426

Aunque su inauguración oficial tuvo lugar el 17 de noviembre de 1869, en 2017 se cumplen 150 años desde que el primer barco atravesó el Canal de Suez, un canal que cambió una forma de viajar en plena era Victoriana. Para celebrarlo sacamos esta novela inspirada en tan histórico acontecimiento. Un banquero suizo que administra las finanzas de la construcción del Canal de Suez, un joven ingeniero egipcio comprometido con el progreso de su país, y un mujer rodeada de misterio que envolverá a ambos, conforman el triángulo de una historia que tiene como escenario la obra monumental que cambió los viajes entre oriente y occidente. La lucha sin escrúpulos por el poder y el dinero en los restos del imperio otomano y los intereses de la Inglaterra Victoriana, Francia y Prusia, arrastran al lector en el trepidante ritmo de esta novela, en la que transitan personajes como Lesseps, Eugenia de Montijo, Flaubert, Dostoievski, Verdi, Eiffel o Pasteur. Su lectura conduce a una época de glamour ya desaparecida marcada por el ferrocarril, los barcos a vapor y el telégrafo.

Fabricante de sueños

Fabricante de sueños

Autor: Héctor Olivera ,

Vida y obra de uno de los productores y directores más importantes y prolíficos del cine argentino, contada por él mismo con lucidez, gracia, convicción y sensibilidad en un relato que entrevera su pasión por el cine, el devenir político de la Argentina a lo largo de casi noventa años y un irresistible conjunto de anécdotas personales que incluyen grandes revelaciones sobre su vida íntima y amorosa. Es imposible pensar el cine argentino sin Héctor Olivera. Protagonista de una vida que vale por varias, a sus casi noventa años se detiene un momento para recordar el largo camino transitado. Pródigo en anécdotas su relato comprende, entre otras historias, la de las más de cien películas que hizo como director o como productor bajo el sello Aries, empresa fundamental del cine argentino, que creó con su socio y amigo Fernando Ayala. En sus films -que capturaron el espíritu de su época, en ocasiones desafiando una violenta censura-, Olivera adaptó obras de Borges, Soriano, Bayer, Cossa y Viñas, entre otros; enriquecidas por actores como Federico Luppi, Pepe Soriano, Héctor Alterio, Luis Brandoni, Oscar Martínez, Norman Briski; actrices como Mirtha Legrand, Norma...

Momentos estelares de la humanidad

Momentos estelares de la humanidad

Autor: Stefan Zweig ,

Número de Páginas: 312

Éste es probablemente el libro más famoso de Stefan Zweig. En él lleva a su cima el arte de la miniatura histórica y literaria. Muy variados son los acontecimientos que reúne bajo el título de Momentos estelares: el ocaso del imperio de Oriente, en el que la caída de Constantinopla a manos de los turcos en 1453 adquiere su signo más visible; el nacimiento de El Mesías de Händel en 1741; la derrota de Napoleón en 1815; el indulto de Dostoievski momentos antes de su ejecución en 1849; el viaje de Lenin hacia Rusia en 1917... «Cada uno de estos momentos estelares-escribe Stefan Zweig con acierto-marca un rumbo durante décadas y siglos», de manera que podemos ver en ellos unos puntos clave de inflexión de la historia, que leemos en estas catorce miniaturas históricas con la fascinación que siempre nos produce Zweig. "Un libro escrito con una manifiesta voluntad de instruir deleitando.” Enrique Ocaña, El Mundo "En catorce miniaturas, Zweig capta el instante decisivo, saca lustre a la Historia”. Sergi Doria, ABC "Llevados por el estilo vibrante y didáctico del autor austriaco, revisitamos a Cicerón, al sultán Mehmet, o a Händel”. Llàtzer Moix, La Vanguardia ...

Mas Alla Del Homo Sapiens - Vol II (Beyond the Homo Sapiens - Vol II)

Mas Alla Del Homo Sapiens - Vol II (Beyond the Homo Sapiens - Vol II)

Autor: Mariu Suarez ,

Número de Páginas: 602

A quest for a personal and collective utopia. The story of man's salvation through knowledge. Una busqueda de la utopia personal colectiva. La historia de la salvacion del hombre a traves del conocimiento.

Diarios

Diarios

Autor: Galeazzo Ciano ,

Número de Páginas: 768

"De todos los documentos que nos han llegado de la guerra de 1939-1945 y de los acontecimientos que condujeron a ella --ha dicho Malcolm Muggeridge-- el Diario de Ciano es el más interesante y probablemente resulte ser el más útil para los historiadores". Este diario que el conde Galeazzo Ciano, yerno de Mussolini y ministro de Asuntos Exteriores de la Italia fascista, escribió de 1937 a 1943, es un documento excepcional, integrado por anotaciones tomadas día a día, que reflejan no sólo los acontecimientos presenciados, sino las impresiones del momento: la visión que los propios protagonistas tenían de cuanto estaba sucediendo. La traducción al castellano, aparecida en 1951, de la parte referida a 1937-1938 fue gravemente mutilada para eliminar casi todo lo que se refería al general Franco y a la guerra civil española. La importancia histórica y el valor humano de este documento, del que se siguen haciendo hoy nuevas ediciones en el mundo entero, exigían esta primera versión completa en español. PRIMERA EDICIÓN ÍNTEGRA EN ESPAÑOL

Vida de sombras (Ganadora Premios Rita)

Vida de sombras (Ganadora Premios Rita)

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

Él era su único buen recuerdo en medio de una vida sombría... Stefan Ziakas era el archienemigo empresarial de su padre, pero también era el único hombre que había hecho que Selene Antaxos se sintiera hermosa. Por eso, y a pesar de sus reticencias, Selene decidió acudir a él en busca de ayuda cuando decidió forjarse una nueva vida. Pero el implacable millonario no tenía nada que ver con el caballero andante que ella recordaba. En cuestión de días, Selene, seducida, perdida la inocencia y traicionada, se dio cuenta de que había vendido su alma, y su corazón, al diablo.

Wangari Maathai, la madre de los árboles

Wangari Maathai, la madre de los árboles

Autor: Stefan Ehlert ,

Número de Páginas: 156

Wangari Maathai (1940, Kenia) reconocida con el Premio Nobel a la Paz en el 2004 constituye un caso excepcional del protagonismo de la mujer en África. Su historia constituye sin duda un relato apasionante, no por lo que haya escrito, como podría ser la bióloga pionera del ecologismo moderno Rachel Carson, sino por sus actividades al frente de la conservación del medio ambiente y de la calidad de vida de las clases desfavorecidas de su país. Hace 30 años, en 1976 comenzó a promover sus criterios sobre la utilidad de plantar árboles entre sus conciudadanos a través del Movimiento Cinturón Verde (Green Belt Movement) con el que ya ha plantado 30 millones de árboles (cuentan los que sobreviven) en un país caracterizado por un clima semiárido cuyas precipitaciones están entre los 300 500 mm por año. Un país en el que su mítico monte Kilimanjaro, la montaña más alta de África, ha perdido desde 1912 más del 80 % de sus nieves perpetuas debido al calentamiento global.

Desde el gobierno abierto al Estado abierto en América Latina y el Caribe

Desde el gobierno abierto al Estado abierto en América Latina y el Caribe

Autor: United Nations Economic Commission for Latin America and the Caribbean ,

Número de Páginas: 464

Uno de los principales desafíos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible consiste en configurar un nuevo marco de gobernanza pública y una renovada arquitectura estatal que permitan promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar el acceso a la justicia para todos y construir a todos los niveles instituciones eficaces, responsables e inclusivas que rindan cuentas (Objetivo de Desarrollo Sostenible 16). En este contexto, el paradigma del gobierno abierto constituye un medio de referencia y un eje fundamental para cumplir los Objetivos de la Agenda 2030. El propósito de esta obra pionera es contribuir al debate emergente sobre el tránsito hacia un Estado abierto por medio de múltiples miradas provenientes de la propia CEPAL y de representantes de organismos multilaterales, autoridades y responsables de gobierno, expertos de reconocida trayectoria, académicos y representantes de organizaciones de la sociedad civil de la región, así como de plataformas de innovación y activismo cívico.

El sefardí romántico

El sefardí romántico

Autor: Angelina Muñiz-Huberman ,

Las hazañas, aventuras, desconciertos, altibajos, estafas, miserias, alegrías y sutiles erotismos de Mateo Alemán II, nuestro pícaro sefardí romántico, nos darán una visión alterna de la historia del siglo xx. Las hazañas, aventuras, desconciertos, altibajos, estafas, miserias, alegrías y sutiles erotismos de Mateo Alemán II, nuestro pícaro sefardí romántico, nos darán una visión alterna de la historia del siglo xx. Las andanzas del supuesto descendiente del autor del Guzmán de Alfarache lo llevarán de país en país: presenciará el surgimiento del fascismo en Italia y del nazismo en Alemania, para terminar peleando en la Guerra Civil española; después se unirá a los exiliados y arribará a tierras mexicanas. Para él, el amor y la amistad serán la luz dentro de la oscuridad que lo rodea. Al lado de personajes famosos como Stefan Zweig, Walter Benjamin, o de la farándula como Josephine Baker, se interrogará sobre el destino humano y sus ironías. Aprenderá a sobre- llevar las desgracias, pero un giro inesperado cambiará el sentido de su vida de manera definitiva.

Trazos en el espejo

Trazos en el espejo

Autor: Hernán Bravo Varela , Socorro Venegas , Brenda Lozano , Martín Solares , Juan José Rodríguez , Daniela Tarazona , Julián Herbert , Luis Felipe Fabre , María Rivera , Agustín Goenaga , Luis Jorge Boone , José Ramón Ruisánchez , Alberto Chimal , Antonio Ramos Revillas , Guadalupe Nettel ,

Número de Páginas: 328

Quince escritores (narradores, poetas, ensayistas) menores de cuarenta años hurgan entre las huellas que han marcado su memoria y ejercen su oficio: escribir, construir, acosar, narrar, recrear, acaso inventar para ofrecernos este mosaico que se llama Trazos en el espejo. Rápidos esbozos narrativos de momentos clave, pasiones, dramas, pobrezas, aventuras librescas, escenas de lo cotidiano y lo singular.

Un hogar para la princesa

Un hogar para la princesa

Autor: Leanne Banks ,

Número de Páginas: 192

¿Qué se sentía siendo una princesa? A Coco Jordan le encantaría saber la respuesta. No era fácil asimilar que era la hija ilegítima del príncipe de Chantaine, especialmente mientras trabajaba como niñera en un rancho de Texas. Por mucho que intentara concentrarse en el cuidado de la pequeña Emma, la noticia no dejaba de causarle problemas. Hasta que recibió una ayuda inesperada de alguien muy guapo. Benjamin Garner estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de no perder a la niñera perfecta... incluso hacerse pasar por el prometido de Coco para que la prensa dejara de molestarla. Fuera o no princesa, lo que estaba claro era que Coco era la persona ideal para su hija... y quizá también para él.

El espía

El espía

Autor: Justo Navarro ,

Número de Páginas: 224

Italia, Segunda Guerra Mundial: el poeta americano Ezra Pound participa desde Radio Roma en la batalla de propaganda contra los aliados y contra los judíos. Pero el fervor nazifascista de Pound despierta las sospechas del contraespionaje italiano. ¿Transmiten los programas radiofónicos de Pound mensajes cifrados al enemigo? ¿Fue el genio de la literatura un agente doble o una simple y patética figura criminal? O quizá la realidad sea doble y ambigua. Ésta es la historia que el autor de novelas de misterio Carlo Trenti le cuenta por escrito a su amigo y traductor J. N., residente por casualidad en Pisa durante los mismos meses en que lo fue Pound, pero más de sesenta años después. Y de repente el lector de la aventura de Pound se ve dentro de la historia: J. N. se encontrará con el autor, se cruzará con sus personajes, se evadirá de su propia vida guiado por el autor de novelas de misterio. Justo Navarro confirma en esta novela su bien ganado prestigio como uno de los mejores escritores españoles contemporáneos.

Magallanes

Magallanes

Autor: Stefan Zweig ,

"Los libros pueden tener su origen en los más variados sentimientos. Se escriben libros al calor de un entusiasmo o por un sentimiento de gratitud, pero también la exasperación, la cólera y el despecho puede, a su vez, encender la pasión intelectual. En ocasiones, es la curiosidad quien da el impulso, la voluptuosidad psicológica de explicarse a sí mismo, escribiendo, unas figuras humanas o unos acontecimientos; Pero otras veces ‐demasiadas ‐ impelen a la producción motivos de índole más delicada, como la vanidad, el afán de lucro, la complacencia en sí mismo. En rigor, el que escribe debería dar cuenta de los sentimientos, de los apetitos personales que le han motivado a escoger el asunto de cada una de sus obras. El íntimo origen del libro que aquí veis se me aparece a mí mismo con toda claridad. Nació de un sentimiento algo insólito, pero muy penetrante: la vergüenza.“ Fernando de Magallanes, también conocido como Hernando de Magallanes (1480 - 1521), fue un militar, explorador, marino y navegante portugués de linaje noble. Fue nombrado adelantado por la Monarquía Hispánica y capitán general de la «Armada para el descubrimiento de la especería»...

Alfonso Reyes, Pedro Henríquez Ureña. Correspondencia, III: 1925-1944

Alfonso Reyes, Pedro Henríquez Ureña. Correspondencia, III: 1925-1944

Autor: Reyes, Alfonso , Henríquez Ureña, Pedro ,

Número de Páginas: 832

Esta correspondencia es una muestra de la amistad entre dos de las figuras más importantes de la literatura latinoamericana. Su carácter jovial, desenfado, y algunas veces indiscreto, es propio de una escritura que surge de la confianza y respeto. Este tercer tomo abarca el último periodo de correspondencia entre Alfonso Reyes y Pedro Henríquez Ureña (1925-1944), revelando así una nueva etapa de estos dos amigos, quienes se ven envueltos de la vida diplomática y académica. Este tomo a cargo de Adolfo Castañón nos presenta además un anexo con una serie de artículos acerca de ambos autores, una cronología y los árboles genealógicos de ambos autores.

Sin imagen

El Amor de Herónimo

Autor: Cristo Alcalá ,

Número de Páginas: 461

Herónimo Mon.Dueños absoluto, de las Metalúrgicas más grandes del mundo.El rey del acero.Nuestro querido, jefe de los jefes.Ya no hay 4 reglas.Tampoco, fémina de turno.¿Qué ocurre, cuando el futuro choca con el pasado?Porque Herónimo, nuestro señor oscuro libera sus miedos y demonios.Arriba de un ring.El desenlace, de su entrega.Y nuestra historia de amor.Sensual y sexualmente directa.Vas a reír.Vas a llorar.Te vas a emocionar.¿Mencioné, que vas a reír mucho?Y vas a descubrir, la fuerza y el amor de unas flechas rosas pintadas en lápiz rosa.Segunda y final entrega, de la novela más linda del mundo.

Mañana te toca a ti

Mañana te toca a ti

Autor: Stefan Ahnhem ,

Número de Páginas: 509

El detective Fabian Risk regresa a su ciudad natal para resolver una serie de crueles asesinatos. Un caso en el que también estará en riesgo su propia vida.

De la Europa del Este al este de Europa

De la Europa del Este al este de Europa

Autor: Carlos Flores Juberías ,

Número de Páginas: 740

L'Europa de l'Est, tan procliu després de la caiguda del Mur de Berlín a l'enfrontament interinstitucional, els conflictes interètnics i les tensions internacionals, sembla haver encarat en general la senda de l'estabilitat i la integració, tant interna com internacional, i haver substituït les convulsions pròpies dels Estats en procés de gestació, pel canvi gradual, característic dels períodes de maduresa política. En qualsevol dels casos, la realitat de l'est d'Europa continua sent rica en matisos i genera temes d'estudi tan suggeridors i debats acadèmics tan apassionants com els que es recullen en el present volum. Estructurat a sis blocs temàtics aquesta obra constitueix un esforç col·lectiu per portar fins al públic lector una àmplia varietat de perspectives sobre un món cada vegada més proper al nostre.

Cautivando a Ashton

Cautivando a Ashton

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 288

Fiestas, chicos, coqueteos y bailes. Sí, estas definitivamente no son las palabras correctas para definir a Katherine Stuart. Es por ello que la noche de octubre en la que conoce a Ashton Bratter no se cree su suerte. Él es un cantante británico internacionalmente reconocido, es atractivo, caballeroso y parece encajar perfectamente con la dulzura que caracteriza a Katherine. Él es el sueño que no llegó a tener, pero que ahora habita su cabeza enloqueciéndola con nuevos sentimientos. Por su parte, Ashton nunca ha sido de imitar o recrear los clichés —suele bromear sobre ellos—, pero sin darse cuenta se encuentra imitándolos para sacar la sonrisa de una Fiver que alega haber comprado su CD y votado por él dos veces en unos premios. Esos son Katherine y Ashton, dos personas que aún no saben cómo se encontraron ni cómo justamente les tocó a ellos vivir momentos tan especiales. Entre risas, mensajes, correos y videollamadas fueron dando un paso tras otro, convirtiendo los sentimientos en algo más real. ¿Qué pasa cuando aparecen los sentimientos confusos y erróneos? Katherine cae, y lo hace tan profundo que se niega a ver una manera de salir. La vida está llena de ...

Conquistador de los mares: Historia de Magallanes

Conquistador de los mares: Historia de Magallanes

Autor: Stefan Zweig ,

Número de Páginas: 200

Fernando de Magallanes, también conocido como Hernando de Magallanes nació en 1480 en Mactán-Portugal, y murió en Filipinas el 27 de abril de 1521. Fue un militar, explorador, marinero y navegante de linaje noble. Debido a su brillante carrera naval fue nombrado por la Monarquía Hispánica adelantado y capitán general de la “Armada para el descubrimiento de la especería” y comendador de la Orden de Santiago. En 1519, Magallanes inició al servicio de Carlos I, la expedición naval que descubrió el canal natural navegable que hoy recibe el nombre de Estrecho de Magallanes, realizando la primera navegación de origen europeo desde el océano Atlántico hasta el océano Pacífico, llamado hasta entonces mar del Sur. Aunque Magallanes murió en esta expedición, el azaroso recorrido se convirtió en la primera circunnavegación de la Tierra cuando una de sus navíos, capitaneado por Juan Sebastián Elcano, regresó a España en 1522. La concreción del sueño de Magallanes inició en 1517 cuando fue a Sevilla con Rui Faleiro y encontró en Juan de Aranda de la Casa de Contratación sevillana, un aliado importante para el proyecto de dar a España la posibilidad de llegar a ...

La embriaguez de la metamorfosis

La embriaguez de la metamorfosis

Autor: Stefan Zweig ,

Número de Páginas: 344

"Las dos partes de la novela, cuya acción se desarrolla en el año 1926, guardan una estrecha relación, pero están claramente separadas en cuanto a los hechos y al ambiente. Así como al principio el núcleo está constituido por las experiencias vividas en el mundo brillante de una estación de verano suiza, en la segunda parte—su reverso—la atención se centra en la atmósfera opresiva de la época de postguerra y de una existencia pequeñoburguesa, que hace madurar el proyecto de un desfalco de grandes proporciones. Stefan Zweig demuestra de nuevo su arte para desvelar las motivaciones psicológicas de los actos y comportamientos humanos". Walter Hinck. "Fenomenal obra, me atrevería a afirmar que su mejor relato desde el punto de vista estructural y de tensión novelesca." Toni Montesinos, La Razón "Una de las novelas más sugerentes de Zweig, al romper con el romanticismo convencional de su época y dar paso a un desenlace de una rara modernidad." Berta Vías Mahou, El País "El lector experimenta, una vez leído el libro, una insaciable sed de más y el final se le antoja sin duda el comienzo de otra historia que por nada del mundo desearía perderse." Luis Fernando...

María Antonieta

María Antonieta

Autor: Stefan Zweig ,

Número de Páginas: 772

Corría el mes de junio de 1769 cuando el marqués de Durfort, embajador de Francia en Viena pidió, para el delfín Luis Augusto, la mano de María Antonieta, archiduquesa del Sacro Imperio Romano Germánico. No había transcurrido un año desde la petición, y ya se concretaba en Versalles el matrimonio entre Luis Augusto, futuro Luis XVI y María Antonieta. Esplendente fue el lujo en la velada, pero en la intimidad de la alcoba sobrevino el silencio, la quietud…, y nada de pasiones. Este concertado matrimonio, uno de los más emblemáticos y desgraciados de la historia, está en el centro de estas páginas, pero la verdadera protagonista será la “austriaca”, como llamaban los franceses, despectivamente, a la “intrusa”, a la inquilina del Trianon, esa que fue acusada de ostentosa y fría, de engañar a su marido con Axel de Fersen y también con la condesa de Polingnac. Minuciosa es esta narración, fundada en los vastísimos conocimientos de historia de Stefan Zweig. Este libro extraordinario y de fluida prosa, nos relata el desmoronamiento de la monarquía francesa y también el despertar del espíritu revolucionario. En estas páginas encontraremos a una reina...

Fundamentos de inversiones

Fundamentos de inversiones

Autor: Lawrence J. Gitman , Michael D. Joehnk ,

Número de Páginas: 379

Papel y alcance de las inversiones - Mercados de inversión y transacciones - Mercados de inversión y transacciones - Información para las inversiones y negociación - Rentabilidad y riesgo de las inversiones - Conceptos actuales de cartera - Inversiones en acciones comunes - Análisis de la selección de acciones - Valoración de acciones y decisiones de inversión - Invertir en bonos - Valoración y análisis de los bonos - Fondos de inversión : carteras de inversión gestionadas profesionalmente - Tablas financieras.

Venga a nosotros tu reino

Venga a nosotros tu reino

Autor: Javier Reverte ,

Número de Páginas: 528

La turbulenta y apasionada vida de un joven sacerdote en la oscura España de los años cincuenta. Javier Reverte ha construido una historia de amor e intriga a partir de una base real y de algunas figuras históricas que el escritor ha convertido en personajes literarios inolvidables. Al desolado Madrid de la posguerra llega un joven sacerdote polaco, Stefan Berman, acogido por la Iglesia católica en calidad de refugiado huido del comunismo de su país. Con la intransigencia de la jerarquía religiosa como telón de fondo, se ve envuelto en un mundo de maquinaciones políticas, delación y chantaje que le arrastran en una vertiginosa sucesión de acontecimientos que no será capaz de controlar. En su doble vida como agitador político dentro de la clandestinidad y hombre religioso, desarrollará una relación de intensa amistad con «el Patriarca», el entonces obispode Madrid, Leopoldo Eijo Garay -una de las figuras más importantes del nacional-catolicismo-, conocerá a la hermosa hija de un relevante militar afín al régimen y, finalmente, se encontrará frente al más implacable y venal de los policías, el comisario Casado. El escritor de memorables libros de viajes y...

Fernando de Magallanes

Fernando de Magallanes

Autor: Stefan Zweig ,

El 20 de diciembre de 1519 una expedición de cinco barcos y 250 hombres salió rumbo hacia lo desconocido con el fin de explorar el mar que separaba Asia de América, el continente descubierto por Colón unos años antes. ... Al cabo de tres años los barcos regresaban a puerto logrando una proeza marítima jamás igualada

Un Nudo Tras Otro

Un Nudo Tras Otro

Autor: Maria Fornet ,

Número de Páginas: 434

Un nudo tras otro es la novela del verano. Una vez que empieces, no podrás parar hasta la última página. Primera novela de María Fornet, a la que puedes seguir en www.mariafornet.com En su página web puedes leer más sobre su vida en Londres, sus relatos y los artículos que escribe regularmente en su blog. LO QUE OPINAN LOS LECTORES: -«Londres, la City, un verano, Elisa que lo deja todo y se va a perseguir su sueño... y luego Stefan, y Héctor, y todos los nudos. Me ha encantado, me he reído, he llorado, me he enfadado, no he querido que acabase nunca ¡la leería mil veces más!» -«No conocía a María Fornet hasta que me topé con su blog y encontré su primer capítulo, lo leí de un tirón y desde entonces no he podido parar de leerla.» -«Un nudo tras otro es la novela perfecta para leer en vacaciones. Un libro fresco, dinámico, que no puedes dejar de leer desde la primera línea a la última.» -«Muy sorprendida con esta nueva autora. El libro casi que se podría leer por capas, te puedes quedar con la parte más ligera de la historia o ir más allá, donde las reflexiones son más complejas y la prosa está cuidada y bien pulida.» -«Un nudo tras otro no es...

Arriba y debajo del carro.

Arriba y debajo del carro.

Autor: Zofia Chomętowska ,

Número de Páginas: 224

Últimos Libros buscados