Gente Pez Libros

Referencia de libros en español. Novedades y clásicos de siempre.

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda.
Rebelde obsesión (Hijas del pecado 1)

Rebelde obsesión (Hijas del pecado 1)

Autor: Claudia Cardozo

Número de Páginas: 234

Una mujer determinada a enfrentar su pasado. Un hombre con el que compartirá un amor extraordinario. Isabelle Bernthold es la mayor de tres hermanas, todas hijas de una conocida cortesana que, al morir, dejó a sus hijas en la orfandad. Entonces, quien fuera la niñera de las niñas asume su cuidado y las aleja de ese mundo que conocieran hasta entonces; pero ninguna logra superar del todo los muchos complejos que arrastran tras haber sido señaladas como hijas bastardas de distintos padres y sin una idea clara de sus orígenes. Cuando la que ha sido para ellas su verdadera madre fallece, deja en sus manos la decisión de ir en busca de su pasado. Isabelle es obcecada, rebelde y capaz de llevarse por delante cualquier cosa que le impida cumplir sus propósitos. Por eso, no duda en abandonar la apacible campiña en la que ha transcurrido buena parte de su vida para enfrentar al hombre que contribuyó a traerla al mundo. Para ello, teje una maraña de mentiras con el fin de acercarse a él y a los suyos sin imaginar que el destino le tiene preparada más de una sorpresa en el camino. Julian Stanton, vizconde de Ransom, es un idealista que sueña con cambiar el mundo y para ello...

A la caza de un soñador (Hermanas Ramsbury 2)

A la caza de un soñador (Hermanas Ramsbury 2)

Autor: Claudia Cardozo

Número de Páginas: 262

La dama más aclamada de Londres está a punto de conocer un romance prohibido en brazos de un misterioso desconocido. Una historia de amor apasionada que rompe las barreras de los prejuicios de la época. Lady Constanza Ramsbury, la hija de la condesa de Riddlinton, es considerada una solterona y no tiene ningún problema con ello. A punto de cumplir treinta años, no tiene más expectativas que vivir un futuro apacible como compañera de su madre y disfrutando de los privilegios que le concede su posición. Pero entonces llega a sus oídos la noticia de que cierto caballero ha puesto la mira en ella y decide abandonar Londres por una temporada para evitarse un momento incómodo; la propiedad de su familia en la campiña es la elección natural y está convencida de que nada alterará la paz que espera encontrar allí. Desde luego, no podría estar más equivocada. El señor Boswell, nuevo administrador de Lincoln Hall, tiene fama de distraído. Aún más, hay quienes piensan que vive en las nubes, pero eso a él no le preocupa porque no puede imaginar un lugar mejor en el cual estar; eso, al menos, es lo que piensa hasta que conoce a Constanza y le basta con verla una sola vez...

Un error que nos separa (Le Chrysanthème Gazette 2)

Un error que nos separa (Le Chrysanthème Gazette 2)

Autor: Elizabeth Urian

Número de Páginas: 131

Un conde con un secreto que no se atreve a revelar y una mujer enamorada que no puede confiar. Hay secretos que pueden costarte tu felicidad. Richard Manley, conde de Farleyworth, se ve atrapado en una situación peculiar con una mujer como no ha conocido en la vida. Todo en ella le fascina: su forma de vida, el modo de enfrentarse a los contratiempos y la perfección con la que se adapta a él. Nunca hubiera imaginado que se interesaría tanto por la amiga de su prima, pero se descubre cada día ideando estrategias para impresionarla y hacerse un hueco en su corazón. Cuando decide dar el paso definitivo, no cuenta con que Georgia malinterprete lo que él tan celosamente esconde a ojos de la sociedad y lo rechace. En el Londres de la regencia, Georgia Cromfrod escribe artículos para Le Chrysanthème Gazette. Cuando las atenciones de cierto conde se vuelven más evidentes deberá decidir si luchar por lo que anhela o si está dispuesta a compartir a un hombre con otra mujer. ¿Serán capaces de confiar el uno en el otro?

La esposa secreta del duque (Nobles al desnudo 4)

La esposa secreta del duque (Nobles al desnudo 4)

Autor: S. F. Tale

Número de Páginas: 262

Donde hubo fuego siempre quedan cenizas... Y mucho que decir. Jacob Alexander Townend-Kenworthy, duque de Wroxham, lleva una vida aparentemente tranquila entre Londres y Waltham Abbey, el lugar donde nació y está la casa familiar. Es un hombre que no hace excesos y tiene todo controlado, excepto cuando se trata de la dulce y amable belleza que un día fue su esposa. Meriel Woodrow, hija de los duques de Elderbrook, se enamoró de Wroxham cuando era una inocente joven. Sin embargo, una flagrante mentira le destrozó el corazón y la obligó a abandonarlo. Tres años después, el destino, a menudo impredecible, propicia que ambos se encuentren, despertando los recuerdos de su ardiente pasión. Mientras intentan reconstruir lo que tuvieron, deberán enfrentarse a las intromisiones de sus familias, y al peligro de un enemigo que acecha desde las sombras.

Un hogar que compartir junto a ti (Le Chrysanthème Gazette 3)

Un hogar que compartir junto a ti (Le Chrysanthème Gazette 3)

Autor: Elizabeth Urian

Número de Páginas: 130

Cuando el destino enlaza los caminos de un vizconde, una niña y una dama, solo hay un posible desenlace: el amor. Ser cuñada del duque de Easton y vivir en Londres no siempre es una ventaja si en tu corazón sigues siendo una chica de campo, hija de un párroco rural. La pintura y una colaboración en una revista exitosa, compartida con verdaderas amigas, convertirán la estancia de Louisa Dalton en una experiencia que recordar. Solo el reencuentro con cierto vizconde al que tuvo que ayudar años atrás remueven en ella un verdadero sentimiento; uno que ya creía olvidado. Christopher Wade, vizconde de Shambrooke, no es un hombre libre. Ha adquirido compromisos de por vida que condicionan su futuro. Cuando se da cuenta de que, por una razón u otra, siempre acaba en deuda con la señorita Dalton, se atreve a pedirle, además, un gran favor. Ahora, ella ya no es la jovencita en la que jamás se fijó, sino que es una mujer maravillosa a la que su pupila adora. Cuando se da cuenta de que parecen una familia y que los sentimientos de los tres están en juego, solo una palabra equivocada puede echar por tierra aquello por lo que ha comenzado a ilusionarse. ¿Será capaz de valorarla ...

El jardín secreto de Blackmoor Hill (Nobles al desnudo 5)

El jardín secreto de Blackmoor Hill (Nobles al desnudo 5)

Autor: S. F. Tale

Número de Páginas: 258

A veces, el corazón no está preparado para revelar los secretos más oscuros que alberga, hasta que no halla a su alma gemela. Un terrible desengaño, hace que la señorita Cat Blackstone prometa no entregarse a un hombre jamás. Harta de las reuniones pomposas de la alta aristocracia londinense, y por azares del destino, tendrá que trasladarse al condado de Northumberland, dónde se sentirá más libre que nunca. Pero como no todo es tan bonito, un apuesto vizconde, no cesa de cruzarse en su camino. Ian Harvey Gray, vizconde de Kelwoolf, arrastra un secreto que solo él conoce y que le hace poco digno de un matrimonio. Está convencido de que va a morir solo. O eso se piensa, porque cuando conoce a su nueva vecina, no puede dejar de lado su aspecto más protector y... seductor. Aun así, seguirá el consejo de su amigo lord Stanford-Thorne: ¡Qué el destino decida por él! ¿Podrá Cat mantener su promesa? ¿Se rendirá Ian a los dictados de su corazón?

A los pies de mi bella escocesa (Nobles al desnudo 3)

A los pies de mi bella escocesa (Nobles al desnudo 3)

Autor: S. F. Tale

Número de Páginas: 279

A veces el destino puede lograr que en un corazón lleno de espinas florezca el amor. Iona Craig lleva una vida tranquila en Londres, donde tiene una pequeña consulta de frenología, profesión que también ejercía su madre. Cuando recibe la invitación para acudir a una fiesta organizada por su mejor amiga, sueña con encontrarse de nuevo al misterioso hombre que en la primera noche de verano le había robado un beso. La identidad del caballero y un error la empujarán a un falso compromiso en el que conoce el amor, hasta que una traición la hace escapar. Sidney, conde de Sanford-Thorne se ha convertido en un reconocido libertino cuyas andanzas están en boca de todos. Quiere pensar que el desenfreno de su vida le ha hecho olvidar una noche de verano y a la mujer que le robó que le robó el sentido, pero en una fiesta cree reconocerla y todo su mundo se tambalea. Una dama impulsiva, un caballero un tanto torpe en los asuntos del corazón y una serie de malentendidos envolverán a los protagonistas, creando una divertida historia de amor.

Los encantos de un caballero (Nobles al desnudo 2)

Los encantos de un caballero (Nobles al desnudo 2)

Autor: S. F. Tale

Número de Páginas: 389

Unas cartas de contenido escandaloso. Una divertida historia de amor que escandalizará a la sociedad victoriana. Cuando la señorita Amanda Wickham se ve obligada a dejar su Londres natal por un pintoresco pueblo, Chingford, tendrá que aprender a convivir con su tía Jacquetta y la mejor amiga de esta, lady Susan, una americana sin pelos en la lengua. Su encuentro con un hombre desnudo a orillas del río Lea cambiará su vida, al tiempo que se verá obligada a cumplir un contrato matrimonial que la une a un hombre que no conoce y, peor aún, no ama. Sir Lucian Ashworth hastiado de todos los compromisos de Londres para buscar la esposa ideal disfruta de la vida tranquila que le proporciona Chingford, donde halla la libertad de ser él mismo y hacer lo que le place. Una tarde, un baño relajante en las aguas del Lea, lo acercará a una bella joven que le robará la razón. Si él huye de su destino, ¿podrá este llamar a su puerta? Enredos, risas, y un «inocente» baño que traerá consecuencias insospechadas para sus protagonistas. ¿Será su amor capaz de vencer todas las dificultades?

Una alianza ventajosa para lord Cambey

Una alianza ventajosa para lord Cambey

Autor: Begoña Gambín

Número de Páginas: 129

¿Es posible el amor entre dos personas que se detestan sin ni siquiera conocerse? Otra novela llena de humor y romance de mano de Begoña Gambín. Después de un año fuera de su casa por motivos familiares, Gabriel Sanford, marqués de Cambey, por fin vuelve junto a su querida madre, cuyo máximo deseo es poder disfrutar de sus nietos el día que consiga casar a su hijo. Pero una crítica hacia el marqués por parte de una lady anónima menoscaba la alegría de la marquesa viuda por la vuelta de Gabriel. Algo que él no puede perdonar. Lady Minerva Cadwell, hija del conde de Maidstone, solterona y observadora, lleva una vida tediosa y aburrida. Para colmo de sus males, debe acompañar a su hermana a todos los bailes y soirées de su primera temporada en calidad de carabina. Pero Minerva tiene un secreto del que nadie está al tanto y que su familia no debe conocer. El hallazgo del secreto de Minerva por parte de Gabriel le da las herramientas necesarias para utilizar a la joven en su propio beneficio obligándola a perpetrar una farsa ante todo el mundo. Pero pronto descubrirá que la joven que él consideraba sosa, cotilla y mentirosa... ¡ni es sosa, ni cotilla, ni mentirosa!

El lince y el clavel (Destinos en la tormenta 2)

El lince y el clavel (Destinos en la tormenta 2)

Autor: Zahara C. Ordóñez

Número de Páginas: 473

«La besé con todas mis ganas. Con todo mi ser. Como si besara también al miedo para espantarlo y solo pensase en la esperanza de los días venideros. En la vida que nos aguardaba tras aquella noche impregnada de sueños». Hace meses que Nicolás se marchó a Madrid a estudiar. Cree haber perdido la partida contra el amor y lo ha alejado de sus prioridades, así que pasa sus días entre clases, noches de taberna y tardes de café, junto a su mejor amigo, el joven aristócrata Javier Galí de Rioalto. Con ocasión de un viaje a Galicia, conoce a C amila de Ariza y Marín, una joven de gran arrojo y fuertes convicciones, que pronto despierta su curiosidad. Aunque cuando se encuentran son dos almas a la deriva en la tempestad de sus vidas, cada palabra, cada gesto, les conmina a acercarse y los ata de forma irrevocable el uno al otro. Entre ambos surgirá una afinidad innegable; una atracción difícil de evitar y, aun sin pretenderlo, la admiración que Nicolás siente por ella terminará llevándolo, poco a poco, al filo de unos sentimientos que creía dormidos para siempre. Para ella no será distinto. Camila no puede escapar de la mirada azul de Nicolás ni de su forma de...

La tentación del corazón de jade (Tesoro mágico 1)

La tentación del corazón de jade (Tesoro mágico 1)

Autor: Marian Arpa

Número de Páginas: 269

Las dudas y el no saber qué ocurrirá serán los peores enemigos de Michael y Kathy. Michael Smith es un policía de Nueva Orleans. A sus treinta años pierde a su abuela, la mujer que lo ha criado y que le ha hecho vivir una infancia feliz, llena de historias y cuentos de piratas. Cuando siendo un niño empieza a soñar con ser bucanero algún día, sus padres no ven bien las ideas que la anciana siembra en la cabeza del pequeño. Kathy Bullock acaba de acabar sus estudios de Historia del arte y antigüedades, empieza a trabajar para una tía suya que le propone asociarse en su negocio. Un día recibe la visita de Michael pidiéndole ayuda para encontrar los tesoros de los que le ha hablado su abuela. Ella percibe el amor que lo ha unido a esa extraordinaria mujer a quien todo el mundo ha respetado, incluida su tía, a pesar de que fue su competencia en los negocios. ¿Será cierto que la mujer posee tesoros? Sin esperarlo, se van a encontrar sumergidos en una increíble aventura de la cual no están seguros de cómo va a terminar. El miedo, la incertidumbre y el desconocido entorno hacen que tengan que confiar el uno en el otro ciegamente. Aunque Kathy y su alma historiadora...

Y para amarte, toda una vida (La familia Marston 6)

Y para amarte, toda una vida (La familia Marston 6)

Autor: Christine Cross

Número de Páginas: 310

Ningún obstáculo puede impedir que dos corazones se encuentren cuando su destino es amarse. La honorable señorita Eloise Ashfield sueña con casarse con un marqués, más concretamente con el apuesto marqués de Blackbourne, lord Charles Marston. Consciente de que ella es solo la hija de un vizconde, sabe que su sueño es inalcanzable. Sin embargo, la cercanía de las fiestas navideñas y la intervención de la duquesa de Portland, su amiga de la infancia, le brindarán una oportunidad para conocerlo. El marqués de Blackbourne ha cumplido siempre con lo que se esperaba de él, y a sus casi treinta años lo tiene todo, excepto lo que más anhela: el amor y la felicidad. Aceptar una invitación para pasar las navidades con los duques de Portland le ayudará a descubrir que su deseo está más cerca de realizarse de lo que piensa. Dos caminos que se cruzan, obstáculos y malentendidos, y la magia de las fiestas navideñas probarán que, cuando el destino se empeña, puede alcanzarse el milagro del amor. Los lectores han dicho: «Es un romance tierno, un poco pícaro por parte de él, y con escenas divertidas.» Nieves Hidalgo «Es un libro delicioso que viene a contarnos el...

Cómo desenmascarar a lady Button

Cómo desenmascarar a lady Button

Autor: Mar Poldark

Número de Páginas: 290

¿Puede un hombre resistirse a su peor enemiga? Lady Diane Redfield ya no cree en el amor. Está tan cansada de ver dibujada la tristeza en las muchachas de su entorno que ha tomado una decisión: A través de La voz de Lady Button se sumergirá en cada rincón de Londres con la única intención de resquebrajar la pudiente reputación de los hombres que hacen borrón y cuenta nueva de sus errores. Wyatt Mitchell es un prestigioso detective que está dispuesto a atrapar a la persona que se esconde tras tanta palabrería. Sin embargo, una nueva encrucijada le hará debatirse entre el deber y la ardua pasión que envuelve sus encuentros con Lady Redfield. ¿Ganará su ímpetu o su corazón?

Escandalosa (Juego de damas 1)

Escandalosa (Juego de damas 1)

Autor: F. Jenner

Número de Páginas: 317

A ella la persigue el escándalo. Él lleva años escondiéndose del mundo. Katherine Hamilton, lady Ashford, lleva años soportando el escándalo provocado por un acto impulsivo con el que pretendía defender el honor de una mujer a la que consideraba casi su hermana. Convertida, de la noche a la mañana, en la amante del propietario de un club de juego, no le ha quedado otro remedio que resignarse a ser una paria social y a pasar sola el resto de sus días. Tampoco es que le importe demasiado. Desde que, años atrás, el hombre del que estaba enamorada desapareciera de la escena social para casarse, no hay nada en los salones de Londres que a Kate le interese. Así pues, se siente bastante satisfecha con la vida tranquila a la que se ha visto relegada. Hasta que el destino decide gastarle una broma de mal gusto haciendo que su camino se cruce con el del hombre al que ya creía haber olvidado. El duque de Brighton no esperaba provocar un accidente cuando decidió regresar a casa, completamente borracho, dejándose guiar únicamente por su caballo. Sin embargo, cuando un carruaje se ve obligado a frenar en seco y un chillido femenino se escucha desde su interior, se percata de que ...

Amor de contrabando

Amor de contrabando

Autor: Gabriella R. Hayes

Número de Páginas: 368

«Seguramente una mujer bonita nunca se ve más bonita que cuando hace té». Lady Audley's secret (1862) – Mary Elizabeth Braddon Gran Bretaña, siglo XVIII. En aquellos tiempos, en los que una taza de té era el bien más preciado de la sociedad británica, sus ciudadanos se vieron obligados a causa de los excesivos impuestos sobre la asiática infusión, a iniciarse en el mundo del contrabando. El té se convirtió en la bebida de moda, tanto para las clases altas como las bajas. Tomar té otorgaba un grado de sociabilidad y respeto, así como la alabanza a sus beneficios para la salud. Juliet, es una joven a la que la pérdida de memoria no le permite saber quién es. No recuerda nada de su pasado, absolutamente nada. Por ese motivo, cuando es encontrada inconsciente en un camino a las afueras de Londres por las prostitutas del burdel más lujoso de la ciudad, acaba viéndose obligada a trabajar allí como doncella. Pero el tiempo va pasando en ese lugar de mala muerte, donde los malos tratos y el ambiente lascivo van mermando su ánimo, y sus recuerdos parecen resistirse a volver. Hasta que un buen día, se tropieza con alguien que con solo unas palabras, abre una brecha a...

Seductora inocencia (Hijas del pecado 3)

Seductora inocencia (Hijas del pecado 3)

Autor: Claudia Cardozo

Número de Páginas: 229

Una joven ilusionada ante la idea de conocer su pasado. Un amor que sacude su mundo hasta los cimientos. Clara Bernthold apenas recuerda sus primeros años. Era muy pequeña cuando sus padres murieron y se vio arrancada del mundo que conoció hasta ese día junto a sus hermanas para conocer otro totalmente distinto donde, sin embargo, conoció el amor familiar que hasta entonces le había sido negado. Como hija natural de una afamada cortesana y un miembro de la nobleza, sabe que es poco lo que puede esperar de la familia de su padre; pero eso no le impide tomar la decisión de dejar atrás el sosegado aire de la campiña para irrumpir en Londres y enfrentar su pasado. Allí conocerá un nuevo universo poblado de secretos y apariencias que pondrán en riesgo todo lo que creía hasta entonces. Y también lo conocerá a él. Harland Templeton, barón de Ashford, es un hombre en la madurez de la vida que ha conocido la más profunda de las traiciones, lo que le ha convertido en un ser desconfiado y mordaz al que buena parte de la sociedad londinense respeta y teme. Cuando conoce a Clara la considera de inmediato una advenediza en la que jamás podría confiar, y sin embargo, se ve...

Irresistible pasión (Hijas del pecado 2)

Irresistible pasión (Hijas del pecado 2)

Autor: Claudia Cardozo

Número de Páginas: 200

La lucha de una mujer por reconciliarse con su pasado. Un apasionado amor que redime su corazón y le da una segunda oportunidad. Eloise Bernthold arrastra con un pasado de pérdidas y traiciones. No solo es la hija natural de una famosa cortesana y de un hombre de identidad desconocida que sembraron de escándalo el mundo con una pasión que los llevó a su perdición, sino que además fue engañada por el que consideró el amor de su vida. Defraudada y decidida a no confiar nunca más en ningún hombre, abandona el que ha sido su hogar durante casi toda su vida y se interna en un mundo nuevo para ella donde permanece escondida hasta que el pasado va en su busca, y no le queda más alternativa que huir nuevamente. Esta vez, sin embargo, decide también ir en busca de su padre y enfrentarlo. Grayson Byrd es un afamado pintor que ha encontrado en un pueblito de Yorkshire toda la paz que le era esquiva. Allí, no solo tiene la oportunidad de desarrollar su arte, sino que también conoce a un hombre que se convierte en su mejor amigo. Jamás habría podido imaginar, sin embargo, que un día y de buenas a primeras, la hija de aquel apareciera de la nada para poner su mundo de cabeza,...

La biblioteca prohibida

La biblioteca prohibida

Autor: Dave Connis

Después de que su directora prohíbe varios libros de la biblioteca de la escuela, la alumna bibliófila Clara se une a sus amigos para comenzar una biblioteca subterránea.

A la caza de un libertino (Hermanas Ramsbury 1)

A la caza de un libertino (Hermanas Ramsbury 1)

Autor: Claudia Cardozo

Número de Páginas: 361

Lady Jane está decidida a conseguir que el libertino más afamado de Londres se arrodille a sus pies. Una divertida y apasionada historia de amor. Lady Jane Ramsbury es la hija menor de la condesa de Riddlinton. Con veintiséis años recién cumplidos es casi una solterona, y ella sabe que aquello se debe a las exigencias de su madre, que no está dispuesta a entregar su mano a nadie que no considere lo bastante digno de ella. Desesperada, y deseosa por casarse, decide que ha llegado el momento de tomar medidas extremas, así que urde un plan para poner a su madre contra las cuerdas para que acepte al candidato de su elección haciéndole creer que está a punto de caer seducida por un libertino. El problema es que no conoce a ninguno y se le acaba el tiempo. Ian Millais, el marqués de Lainsburgh, acaba de llegar a la ciudad y carga con una pésima reputación. Las matronas de Londres le huyen y ninguna dejaría a una de sus hijas a su alcance. A él aquello le causa gracia porque no tiene interés en involucrarse con jóvenes inexpertas y sus odiosas madre; al menos, así es hasta que conoce a la intrépida Jane, quien con sus enredos y su belleza lo atrae hasta que se ve en...

Una Luz en la Ventana

Una Luz en la Ventana

Autor: Christina Dodd

Cuando se ve obligada a partir hacia el castillo de lord Peter, lady Saura Roget tiene la esperanza de que se trate del cambio de vida con el que ha soñado. Su gris existencia bajo el dominio de su cruel padrastro dará por fin un vuelco. O al menos es lo que ella cree. Al llegar a su nueva residencia, conoce a sir William de Miraval, el heredero de lord Peter. Descuidado y con pocos modales, nada tiene sentido para William desde que perdió la vista. Su ceguera le ha hecho perder casi todo el contacto con la realidad. Encerrado en su propio mundo, el noble no entiende por qué su padre ha traído a esta mujer a la casa. Una joven que parece una monja por sus hábitos y educación, pero con una personalidad fuerte y determinada, que intenta imponerse en cada rincón del castillo. El tiempo que comparten le permiten conocerla cada vez más, hasta sentir que se convierte en la luz que lo vuelve a conectar con lo que le rodea.

La codependencia

La codependencia

Autor: Pia Mellody , Andrea Wells Miller , J. Keith Miller

Número de Páginas: 287

Un libro refrescante por su desinhibicion y atrevimiento, y revolucionario por lo que tiene de innovador, La codependencia lanza una inquisitiva mirada a la cuestion de la dependencia emocional y sigue sus origenes hasta la ninez, describiendo asi una amplia gama de problemas espirituales, intelectuales, fisicos y sexuales, y proponiendo a la vez varios frentes de accion: - La rapida identificacion de los comportamientos ligados a las dependencias - La eliminacion de los sentimientos "toxicos" procedentes de nuestra ninez. - el enfrentamiento con los sintomas adultos de la dependencia. - Y la aplicacion de un metodo de recuperacion que incluye terapia y enfoques de autoayuda. Disenada para su utilizacion como manual y libro de consulta, la obra acaba convirtiendose en un poderoso instrumento para aprender tecnicas vitales que nos permitan alcanzar la madurez y la satisfaccion en nuestras relaciones personales.

El ángel de Dryfield Hall

El ángel de Dryfield Hall

Autor: Claudia Cardozo

Número de Páginas: 376

El ángel de Dryfield Hall, una novela que cautivará al lector hasta la última página. El viaje de una heroína valiente que enfrenta lo desconocido y encuentra el verdadero amor en el lugar más inesperado. Julia Simmons ha visto su vida transcurrir en un poblado de la campiña inglesa. Ella y su madre subsisten tan bien como pueden gracias a su trabajo como maestra de escuela y, aunque siempre ha anhelado conocer el mundo más allá de los límites del pueblo, ha aprendido a resignarse a su suerte. Lo único que hace tambalear sus propósitos es la fascinación que siente por Dryfield Hall, la antigua mansión abandonada que ve cada día y acerca de la cual teje mil y una historias. Dryfield Hall no ha recibido a nuevos habitantes desde hace veinte años, pero un día se anuncia que el actual dueño de la mansión y su familia irán pronto a vivir allí de forma indefinida. Julia y su madre se ven involucradas en los preparativos para devolver a la mansión parte de su antigua gloria. Ninguna de ellas imagina, sin embargo, que la llegada de los enigmáticos Barsham alterará sus vidas hasta llegar a un punto sin retorno. El señor de Dryfield Hall, además, entablará una...

China en América Latina

China en América Latina

Autor: Benjamin Creutzfeldt

Número de Páginas: 14

China, desde su reforma y apertura en 1979, ha logrado posicionarse como uno de los mayores poderes económicos en el mundo; es socio estratégico comercial y de inversiones para muchos países. Sin embargo, el sustancial y rápido aumento de la participación china en las economías de América Latina se ha convertido en motivo tanto de esperanza como de preocupación. China en América Latina: Reflexiones sobre las relaciones transpacíficas reúne a destacados académicos de China, Estados Unidos, México, Argentina, España, Brasil y Colombia, para analizar las tendencias actuales de las relaciones entre China y América Latina. Desde diversas perspectivas -económica, política, legal, histórica y cultural- se ofrece un conocimiento especializado para un público interesado de habla hispana, así mismo, se pretende generar más interés para que se consolide el estudio de China -la sinología- en la academia latinoamericana.

América Latina tras bambalinas

América Latina tras bambalinas

Autor: Leonardo Senkman , Luis Roniger

Número de Páginas: 314

Este libro reflexiona desde las ciencias sociales, la historia social y la historia de las ideas acerca de la amplia presencia de narrativas conspirativas en América Latina. Los autores distinguen entre la existencia de complots —algunos exitosos, otros fracasados— de otro fenómeno paralelo: las teorías conspirativas que interpretan el mundo como objeto de siniestras maquinaciones e intrigas clandestinas. Se trata de una lógica epistemológica, cuya visión de mundo y narrativa argumentativa fungen de mito movilizador de fuerzas políticas y sociales.

El derecho va al cine

El derecho va al cine

Autor: Cecilia O'neill De La Fuente

Número de Páginas: 561

¿Pueden las películas transformar la realidad en ficción y la ficción en realidad? ¿Es el cine una fuente para aprender derecho y para tener mejores abogados? ¿Las películas pueden educar? El cine entretiene, cuestiona, divierte, pregunta. También puede servir como propaganda política o en general influir en la formación de las ideas, pero además promueve la reflexión sobre el rol que cumple el derecho en la historia. Este libro se refiere a un gran repertorio de películas que demuestran que existe una estrecha relación entre el cine y el derecho. Los autores abordan variados temas, como el rol de las empresas y el Estado en la creación de políticas públicas, el rol de la tecnología y la innovación sobre el bienestar individual y social, los derechos de propiedad y de autor, la formación de normas sociales, el derecho penal, la libertad, la justicia, y el psicoanálisis. Cecilia O'Neill Es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y máster en Derecho por la University of Pennsylvania. Es jefa del Departamento Académico de Derecho y profesora de Derecho Civil de la Universidad del Pacífico. También, es profesora del curso Cine y...

Todos tus besos (Los Greenwood 3)

Todos tus besos (Los Greenwood 3)

Autor: Noa Alférez

Número de Páginas: 363

La saga romántica de la que todo el mundo está hablando. Número 1 de las listas de ventas en España Si te gustó El duque y yo , la primera entrega de Los Bridgerton , no puedes dejar de leer esta primera entrega de la saga Los Greenwood. Una saga romántica histórica repleta de amor y sentimientos. La esperada continuación de Te odio con todo mi amor y Secretos compartidos. ¿PUEDE UN BESO SER MUCHO MÁS QUE UN BESO? HAY BESOS IMPOSIBLES DE OLVIDAR, BESOS CAPACES DE CAMBIAR EL CURSO DE UNA VIDA... Thomas Sheperd ha luchado con ahínco durante toda su vida para labrarse un exitoso futuro, tratando de ignorar que es el hijo bastardo de uno de los duques más importantes de Inglaterra. Lo único que Thomas sabe del amor es que es capaz de destruir aquello que toca. En cambio, la bella e incomparable Caroline Greenwood está impaciente por encontrar el amor, el romanticismo, y todos esos besos con los que sueña. Un hombre que no cree en el amor y una mujer que sueña con él... Y, a veces, un beso es mucho más que un beso, y en este caso se convierte en algo que les persigue, haciéndoles dudar de todo lo que creían conocer sobre sí mismos, e impidiéndoles continuar sus...

Roma

Roma

Autor: Simon Baker

Número de Páginas: 761

Esta es la historia del mayor imperio que el mundo ha conocido. Con un estilo narrativo trepidante y un minucioso rigor historiográfico, Simon Baker relata el ascenso y caída de la que fue la primera superpotencia mundial: una maquinaria política, militar y cultural sin parangón.

Sonata para Beatrice (Las Dankworth 1)

Sonata para Beatrice (Las Dankworth 1)

Autor: Claudia Cardozo

Número de Páginas: 284

Un amor capaz de derribar mil y un obstáculos para encontrar la felicidad. La primera entrega de la serie de época «Las Dankworth». Cinco hermanas. Cinco personalidades diferentes atravesadas por un mismo sentimiento: el amor en sus distintas formas de expresión. Joven, entusiasta y con un particular talento para la cocina, Beatrice Dankworth, la mayor de cinco hermanas, debe dejar su hogar en Stratford para ayudar a los suyos. Gracias a los contactos de su madre, termina como asistente de cocina en la mansión de los Havilland, una familia cuyos miembros resultan tan curiosos como interesantes. Y sin duda, el más atractivo de ellos es Conrad. Apuesto, brillante y considerado un pianista prodigio, Conrad Havilland pudo haber tenido el mundo a sus pies, pero un terrible accidente frustra todas sus ilusiones. Incapacitado para volver a tocar y con las secuelas del accidente como un constante recordatorio de su desgracia, se convierte en un ser amargado a quien incluso su propia familia apenas tolera. Cuando Beatrice y Conrad se conocen, se desata una guerra sin cuartel entre ambos, pero con el tiempo, según cada uno va dejando caer sus defensas y descubre al extraordinario...

Mil veranos contigo

Mil veranos contigo

Autor: Elsa Jenner

Número de Páginas: 369

Una pasión, un sueño, una isla y el reencuentro imprevisible de dos seres destinados a atraerse. Elsa Jenner regresa con una historia de amor inolvidable. Idaira es una mujer ambiciosa, fuerte y de apariencia superficial con un pasado marcado por la pobreza. Hace diez años comenzó una nueva vida lejos de su familia y amigos y durante ese tiempo ha luchado mucho por conseguir un sueño que cree haber alcanzado. Airam es un alma libre, aventurero, carismático y sencillo; un enamorado del surf. Vive en Fuerteventura y tiene clara una cosa: no renunciaría jamás a su estilo de vida. Ambos fueron amigos íntimos en la infancia, pero sus caminos se separaron. Hoy el destino los vuelve a unir. Dicen que las segundas oportunidades nunca funcionan, pero también que siempre hay una excepción que confirma la regla. ¿Serán ellos la excepción o la regla? ¿Podrá Idaira encontrar el camino de regreso? Y, lo más importante, ¿quiere hacerlo? La crítica y los lectores opinan: « Mil veranos contigo no es solo un título, sino también un comienzo bonito, una escena espectacular, un secreto entre dos que cuando el lector lo descubre explota por los aires». Top Cultural «Esta autora ...

La estrella más distante

La estrella más distante

Autor: Claudia Cardozo

Número de Páginas: 320

Una mujer que se convierte en la heroína de su propia historia en nombre del amor. Lady Cecily Walwyn nunca se ha visto a sí misma como la heroína de un cuento romántico. Muchos incluso la consideran la villana de su propia historia. No es una rebelde ni se ha opuesto nunca a los convencionalismos que rigen la vida de las damas como ella... excepto una vez en que se dejó guiar por su corazón, y varios años después continúa pagando por ello. Ahora está determinada a recuperar el lugar que el escándalo le arrebató y a convertirse en la reina de la temporada londinense. Sin embargo, la llegada de un apuesto desconocido pone en riesgo sus planes. Jack Dyer es un hombre de origen incierto y hecho a sí mismo que ha regresado al lugar que dejó atrás huyendo de la miseria. No tiene mayores aspiraciones en la vida que disfrutar de todo aquello que le costó tanto ganar y desprecia con todas sus fuerzas a esa sociedad que lo ignoró cuando más la necesitaba; pero entonces conoce a lady Cecily Walwyn y se ve obligado a replantearse todo lo que daba por seguro. Dos seres distintos y heridos que se topan con una nueva oportunidad para descubrir el amor en el lugar y en el...

Escrito en las estrellas

Escrito en las estrellas

Autor: Isabel Keats

Número de Páginas: 217

Si no hubiera sido por la oportuna intervención de Kors Van Dijken, aquella misteriosa mujer habría muerto ahogada al llegar la pleamar, pero aún es pronto para cantar victoria. En medio de una de las peores tempestades a las que se ha enfrentado en su vida, el veterano lobo de mar se ve obligado a hacer lo imposible para salvar el barco y a su extraña tripulación. En lucha contra los elementos y en medio de un sinfín de aventuras que los llevarán desde Tánger hasta una pequeña ciudad de Holanda, lo último que imagina el capitán Van Dijken es que, de la mano de la misteriosa sirena que acaba de subir a bordo, va a descubrir un amor que estaba escrito en las estrellas desde el principio de los tiempos.

LA MENTE ASESINA

LA MENTE ASESINA

Autor: David Abrahamsen

Número de Páginas: 271

Sean cuales fueren las razones que llevan al homicidio, la mente del asesino act a bajo la influencia decisiva de tres factores psicol gicos que interact an y se mezclan hasta el estallido violento: el temor, la frustraci n y la depresi n. Este libro apasionante es la obra de una autoridad cient fica en el estudio del homicidio.

Cuando el amor llama: Libro 1 Serie De Amores y Matrimonios

Cuando el amor llama: Libro 1 Serie De Amores y Matrimonios

Autor: Hilda Rojas Correa

Número de Páginas: 214

Blake Basingstoke, duque de Pemberton, ha decidido que es momento de casarse. No obstante, él es un hombre ambicioso, por sus venas corre la ardiente sangre de sus ancestros, y no está dispuesto a contraer nupcias por conveniencia. Desea amar a su futura esposa. Para ello, le encomienda a su abuela, Augusta, la casamentera más exitosa de Inglaterra, que haga su magia y encuentre una pareja adecuada para él. Sin embargo, la misión no es tan fácil como se supone. Cuando menos lo sospecha y está a punto de rendirse, una sonrisa basta en el momento más inesperado. Su corazón ha encontrado a la mujer indicada, y está dispuesto a todo por conquistarla. Una misteriosa dama que, sin pretenderlo, le ha mostrado su alma. Y que es pura fuerza y pasión. No obstante, Blake se enfrenta a un dilema; la elegida no desea casarse, pese a que no tiene un lugar en el mundo ni una vida asegurada, está más que convencida de que el matrimonio no es la solución a sus problemas. Pero cuando el amor llama, nadie se salva, ni una peculiar dama ni un obstinado caballero. No dejes de leer la Serie De amores y matrimonios Libro 1 Cuando el amor llama - Hilda Rojas Correa Libro 2 Enamorar a un...

Dos extraños y un destino (Serie Elizabethtown 2)

Dos extraños y un destino (Serie Elizabethtown 2)

Autor: Mariam Orazal

Número de Páginas: 350

Ambos creían tener la vida que habían elegido. El destino les tenía preparado algo muy distinto. Movida por un profundo sentido del honor, Caroline Queen viaja desde su Inglaterra natal a América donde espera rescatar a la persona que puede salvar a su familia. No puede imaginar que una cadena de infortunios la aguarda allí y que solo logrará superarlos si confía su seguridad al apuesto ranchero que provoca en ella sensaciones desconocidas y parece descifrar hasta sus más secretos anhelos. Russell Norton lo tiene todo bajo control. Una vida sencilla, el rancho de sus sueños y, algún día, una esposa serena y humilde que alivie el peso de sus hombros. Caroline Queen no encaja en absoluto con ese molde, pero el exsoldado no puede evitar el deseo y la dulzura que ella le despierta. Mientras atraviesan en tren el inhóspito, salvaje y hermoso continente, la intimidad se volverá tan poderosa que ninguno de ellos podrá escapar de ella.

Últimos Libros buscados