Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Quédate conmigo - Trilogía Completa

Quédate conmigo - Trilogía Completa

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 600

¿Quién puede empezar a amar de nuevo cuando lo ha perdido todo? Ellie Roth está atrapada en un amor del pasado y una relación abusiva en el presente, la decisión no es tan difícil de tomar, más si ese amor del pasado regresa y no precisamente a continuar algo que nunca comenzó… sino a hacerla sufrir más de lo que ya ha sufrido. ¿Crees en los finales felices? Ellie no creen en los finales felices. Y es gracias a Logan Loewen, el ganador de cinco copas consecutivas de la NASCAR. Él le ha enseñado que no hay finales felices, lo sabe porque con él aprendió a no esperar, a no tener miedo y lo peor… dejar de amar. Logan ha regresado con mucho equipaje, pero lo que Ellie no sabe es si regresó porque está huyendo de algo o si realmente ahora tendrán suerte en amar. El único obstáculo es que Ellie ya no está sola, ha encontrado un nuevo amor y Logan tendrá que aceptarlo. ¿Se quedará Logan esta vez o la dejará ir? ¿De cuántos capítulos será su amor ahora? Y lo peor de todo, es que en el pasado de Logan hay alguien más que definitivamente no es Ellie.

Quedate conmigo - Libro 1

Quedate conmigo - Libro 1

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 300

Brandon Barbieri, es un Italiano empresario y soltero cotizado, dueño de la compañía publicitaria Barbieri Advertising, las mujeres y el dinero abarrotan en su vida. El estar rodeado de la belleza todo el tiempo hace que una belleza que desconocía llame su atención.Amy Collins, una nueva no modelo que ha cautivado las cámaras de Barbieri Advertising ha impresionado a su jefe. Brandon Barbieri reconoce que cuando está cerca de ella lo hace sentir cosas que jamás había experimentado, lo llena de duda e intriga por conocer a la joven tan misteriosa de belleza única.Lo que Brandon no sabe es que Amy Collins tiene un oscuro secreto que la marcó de por vida al igual que él guarda un sombrío pasado que lo ha convertido en un hombre arrogante y seguro de sí mismo.¿Podrán ambos dejar el pasado atrás y aceptar su encuentro fortuito? Darle la bienvenida al amor los llevará en una montaña rusa que se descarrila más de una vez y pondrá a prueba el amor. El pasado de ambos será su mayor reto y a veces quedarse duele más que irse.

Quédate conmigo o vete

Quédate conmigo o vete

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 300

Amy Collins está locamente enamorada de su jefe, del señor cara de póquer, su italiano sexy. Se entregó completamente a él en cuerpo y alma. Brandon Barbieri entregó su corazón por primera vez pero no entregó sus miedos como lo hizo Amy.¿Podrá confesarle todo su pasado?¿Podrá olvidar su pasado como Amy olvidó el suyo?¿Amy podrá aceptar su pasado?Muchas preguntas y pocas respuestas, así se resumen la relación de ambos, pero llena de pasión y entrega. Cuando las puertas se cierran otras dos se abren y son más dudas y pruebas por vencer.Entre más lucha Amy por entender al hombre que le ha puesto su mundo de cabeza, retrocede cinco pasos, dejándola derrotada y un corazón hecho pedazos. El pasado regresa y se convierte en un presente que viene a revolverlo todo y muchas veces a destruirlo.

LA CASA QUE RESPIRA

LA CASA QUE RESPIRA

Autor: MIRIAM ALDARA CHAPELA ZEPEDA ,

Número de Páginas: 33

Isabel Capelli es una bondadosa madre, que decide mudarse a una casa antigua realmente hermosa, con su hija pequeña Ángela, pero este hermoso nuevo comienzo, se ve trastornado, por cosas aterradoras que suceden en una habitación cerrada, desde hace muchos años, pues en las noches parece ser que la casa respira; pero tan pronto como Isabel nota esto, recibe ayuda de un extraño llamado Richard Stone, quien, con ayuda de Yang, las ayudaran a desenredar el misterio que encierra “LA CASA QUE RESPIRA”. DIBUJO Y PORTADA: Ana Paula Chapela Zepeda

La curva de la felicidad, o, La crisis de los 40

La curva de la felicidad, o, La crisis de los 40

Autor: Eduardo Galán Font , Pedro Gómez ,

Número de Páginas: 88
Aurora poetica de Jalisco

Aurora poetica de Jalisco

Autor: Pablo Jesús Villaseñor ,

Número de Páginas: 200
Un verso de Virgilio

Un verso de Virgilio

Autor: José María Gutiérrez de Alba ,

Número de Páginas: 58
Computerized concordance to Calderón

Computerized concordance to Calderón

Autor: Hans Flasche , Gerd Hofmann , Guido Mensching , Jürgen Rolshoven , Manfred Tietz ,

Número de Páginas: 21
La estirpe de la mariposa

La estirpe de la mariposa

Autor: Magdalena Lasala ,

Número de Páginas: 378

Zayyân, Lubná, Nûr, Sabay y Hawá conforman la estirpe de la mariposa, una fascinante y poderosa saga de cinco generaciones de mujeres independientes, bellas e inteligentes llamadas así por un pequeño colgante de cuarzo rosado que pasa de una a otra y que representa su más íntima independencia. Durante noventa años seguiremos sus vidas, conoceremos los hombres que amaron con pasión y asistiremos al esplendor del califato de Córdoba. Con un lenguaje pleno de riqueza expresiva, agilidad y maestría, seremos testigos de la construcción, cenit y decadencia de Madinat al-Zahrâ, la fastuosa ciudad imperial símbolo del Califato, y de cómo les afectará a nuestras protagonistas. La estirpe de la mariposa, una novela en la que Magdalena Lasala recupera un tiempo y un lugar injustamente olvidados de nuestra Historia, es una cautivadora novela que reflexiona sobre el poder y el amor a través de las voces de estas mujeres en la más bella ciudad jamás pensada: la ciudad del esplendor.

Después de mi

Después de mi

Autor: Itzia Janeth Rodríguez Otero ,

Cuando era pequeña, siempre pensaba que aquellos montes estaban llenos de fantasmas. Jamás me imagine que sería uno de ellos... Nací y crecí en un pequeño pueblo en Escocia, en donde aprendes a cultivar lo mejor de ti. Era feliz, tenía todo lo que alguien pudiera querer: amigos, familia... Todo era perfecto, hasta que una semana antes de cumplir mis diecinueve años, alguien terminó con mi final feliz. Nadie sabe quién fue, ni que pasó, excepto yo.

Los diarios de Nanny

Los diarios de Nanny

Autor: Emma McLaughlin , Nicola Kraus ,

Número de Páginas: 392

Si eres entusiasta, alegre, te gusta trabajar en turnos de dieciséis horas, que te vomiten encima, que te paguen poco y sin regularidad, y, sobre todo, si no te tomas las cosas muy a pecho por qué no trabajas de niñera? mientras estudia y se costea su microscópico apartamento, Nanny empieza a trabajar cuidando al hijo de los riquísimos Señores X. íNo sabe lo que le espera! Pronto aprenderá a hacer todo lo necesario para que la Señora X, tenga un buen día. Y que Grayer, el niño, coma sólo alimentos orgánicos y se mantenga cuerdo en medio de esa loca familia. Y deberá acostumbrarse a que el Señor X la trate como si fuera invisible. Y, más importante aún, a conservar el sentido del humor, cuidar de su gato George y atraer la atención del estupendo vecino del sexto.

Bosquejo de la historia de la medicina colombiana

Bosquejo de la historia de la medicina colombiana

Autor: Fernando Serpa Flórez ,

Número de Páginas: 455
Cien millones, champaña, y Capri

Cien millones, champaña, y Capri

Autor: Fernando Tavares ,

Número de Páginas: 168
Tres años atrás

Tres años atrás

Autor: Anne McAllister ,

Número de Páginas: 160

"Three years ago, in the middle of a war on the other side of the world, Charlie and Cait lived a love story. Charlie thought that marriage was not for him; but being shot caused him to understand the meaning of the word love, and he wanted to recover what was missing in his life: Cait. In those three years, many things had happened. Cait had moved, changed jobs and was planning her wedding to another man. However, Charlie was convinced that she still loved him. How could he convince her that they were meant to be together for always?"

Antología: Prójimo-léjimo y otros poemas, 1966-1970

Antología: Prójimo-léjimo y otros poemas, 1966-1970

Autor: Ibero Gutiérrez ,

De mi mayor estigma (si mal no me equivoco)

De mi mayor estigma (si mal no me equivoco)

Autor: Rolando Revagliatti ,

Número de Páginas: 139
Ecos en la alcantarilla

Ecos en la alcantarilla

Autor: Luis Angel Saavedra S. ,

Número de Páginas: 92
Poesía (1943-1988)

Poesía (1943-1988)

Autor: Jesús Delgado Valhondo ,

Número de Páginas: 442
Respira, Rebecca, respira

Respira, Rebecca, respira

Autor: Bárbara Alves ,

Número de Páginas: 304

Un libro entretenido y muy divertido. La historia de Rebecca, una alocada y genial protagonista. ¿Te has probado toda la ropa del invierno pasado y solo te sirve la bufanda? ¿Tienes un sueldo asombroso, capaz de dar risa y pena al mismo tiempo? ¿Tus hijos te vuelven loca (y no precisamente de amor)? ¿El grupo de WhatsApp con tus amigas está lleno de calificativos cariñosos como «zorra» o «hija de puta»? ¿Tu marido es un genio del escaqueo? ¿Hay veces que te gustaría desaparecer del mundo con un bote gigante de Nutella? Si has contestado «sí» a tres o más de estas preguntas, entonces no hay duda: esta es tu novela. Necesitas urgentemente una buena dosis de risas y lectura. Engánchate al fenómeno #RespiraRebecca. Rebecca, la protagonista de esta novela, tiene tres hijos, un marido guapísimo con tendencia al escaqueo, una madre pesada y adorable, un trabajo de mierda y un grupo de amigas totalmente locas. Rebecca piensa que los problemas son muy maleducados. Tienen la fea costumbre de aparecer todos juntos, sin avisar. Rebecca es imperfecta, malhablada, ingeniosa y sincera. Tal vez como tú...

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Esa vida que imaginamos

Esa vida que imaginamos

Autor: Florencia Eluchans ,

Elisa y Diego se mudan a Nueva York a cumplir el sueño de sus vidas: son jóvenes, ambos tienen el trabajo que siempre quisieron, dinero y acceso a todo lo que la gran ciudad norteamericana puede ofrecer. Ninguno extraña mayormente su pasado en Chile, ni la familia que dejaron atrás. Hasta que Diego plantea su deseo de tener hijos. La inquietud rompe con lo que habían acordado desde que se conocieron, desestabilizando a Elisa y, por cierto, su matrimonio. Entretanto, Elisa recibe en la editorial donde trabaja, el diario de vida de Beth, una inglesa que vivió la Segunda Guerra Mundial, cuya historia le mostrará una realidad que nunca imaginó posible. Una novela conmovedora sobre dos mujeres de distintas épocas y países, cuyas circunstancias las llevan a tener perspectivas muy diferentes acerca de la existencia, pero que terminan por reunirlas.

Certificado de convivencia

Certificado de convivencia

Autor: Sergio Gaiteri ,

Número de Páginas: 104
El diluvio de un beso

El diluvio de un beso

Autor: Ethel Krauze ,

Número de Páginas: 263

Como todos sabemos, el amor es peligroso. En el Valle de la Capa color Ladrillo ocurre igual: el amor es subversivo y est� prohibido. Tampoco puede existir la risa. Ese mundo es �rido, gris, como un inmenso p�ramo. Y sin embargo, un hombre y una mujer se aman. Las consecuencias no se hacen esperar.

De acá y de allá

De acá y de allá

Autor: Vicente García de Diego ,

Número de Páginas: 150

Últimos Libros buscados