Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Lo que arriesgué por ti

Lo que arriesgué por ti

Autor: Marisa Sicilia

Número de Páginas: 400

Dmitry ha dejado atrás París. Ha perdido su negocio, a sus amigos, a la mujer a la que amaba. Los integristas han puesto precio a su cabeza y solo la protección de los servicios de inteligencia ha impedido que cumpla condena en prisión. Pero no a cambio de nada. Si quiere recuperar su libertad, tendrá que encargarse del trabajo sucio, la clase de misiones solo aptas para hombres sin escrúpulos, hombres de los que prescindir cuando dejan de ser útiles. Por eso no es buena idea enfrentarse a Antje, su supervisora en Berlín y la mujer que con una sola palabra puede hacer que sea expulsado del programa o que su vida carezca de valor. No, no deberían mezclar sexo y trabajo ni llevar su relación al límite. No pueden confiar el uno en el otro, ella está acostumbrada a ejercer el control, se aferra a los protocolos y las normas, ha llegado alto y se ha vuelto dura por el camino. Además, la prioridad es la amenaza terrorista que se cierne sobre toda Europa y pone en jaque a Berlín. No, no encajan, ya salió mal otras veces, pertenecen a mundos muy distintos, no pueden permitirse que las emociones pongan en peligro todo lo demás, pero ¿y si lo arriesgan todo? Del blog La...

Mi Amor Por Ti

Mi Amor Por Ti

Autor: Felix Calel Sica

Número de Páginas: 92

“Mi amor por ti” es un género literario que expresa el sentimiento de su autor. He compilado en este volumen de mi obra es como decir lo que siento, lo que he vivido y lo que más anhelo de una forma rítmica y sonora. Como todo joven poético, yo creí alguna vez que el verso libre es más fácil que el verso regular, donde la rima juega un papel esencial, es la función poética del pensamiento.

Luz María luz de amor

Luz María luz de amor

Autor: Efraín Muyurico Alaka

Número de Páginas: 168
Cartas de Dulce Amor a Jesus

Cartas de Dulce Amor a Jesus

Autor: Crystal G.H. Lowery

Número de Páginas: 148

SOY DE MI AMADO Y ÉL ES MÍO Temprano una mañana, durante uno de los momentos más difíciles de su vida, Crystal Lowery fue instada por el Espíritu Santo a escribir una carta de amor al Señor. Al ella escribir esa primera letra, sintió que su completa atención cambió de tristeza a una concentración absoluta en Jesús. Poco después, escribirle cartas de amor a Jesús se convirtió en un ritual diario que ultimadamente cambiaría su vida para siempre. Por medio de este proceso los pensamientos y acciones de Crystal fueron transformados. A lo largo de cada día ella buscó maneras para amar a Jesús más profundo y entregarse por completo a Él. Esta guía de 90 días es una oportunidad para avivar el amor por Aquel quien satisface cada una de tus necesidades. Descubre nuevas formas frescas de expresar tu devoción al amor de tu vida – ¡Jesús!

El Libro de los Cantares ... Cuarta edicion

El Libro de los Cantares ... Cuarta edicion

Autor: Antonio Manuel María de TRUEBA Y. LA QUINTANA

“El” libro de los cantares

“El” libro de los cantares

Autor: Antonio de Trueba y La Quintana

Número de Páginas: 422
Sylvia Day Serie Crossfire Libros I, 2 y 3

Sylvia Day Serie Crossfire Libros I, 2 y 3

Autor: Sylvia Day

Número de Páginas: 1440

Descubre la pasión de Eva y Gideon—en los intensos y sensuales primeros tres libros de la serie Crossfire por autora bestseller #1 internacional Sylvia Day—Desnuda ante ti, Reflejada en ti, y Atada a ti.

TODO VA A ESTAR BIEN

TODO VA A ESTAR BIEN

Autor: Nayeli Pereznegrón Galindo

Con frecuencia escuchamos o mencionamos la frase Todo va a estar bien, con la intención de animar a quien enfrenta una situación difícil. Sin embargo, ¿alguna vez nos hemos detenido a pensar en quién estamos depositando nuestra confianza? La frase se vuelve mucho más significativa cuando nos la dice un niño de dos años. Luis Pablo, con tan solo un año de vida, fue diagnosticado con leucemia mieloide aguda m7, un tipo de cáncer muy agresivo, por lo que significó un reto para los especialistas. Siempre fue considerado un caso de riesgo que rompió todos los protocolos médicos. La necesidad de conseguir donadores de sangre y plaquetas, motivó a sus padres a compartir su historia a través de las redes sociales, provocando un gran movimiento de amor y solidaridad en donde todos los involucrados comprendieron que al confiar plenamente en Dios y dejando todo en sus manos, tendremos la certeza de que Todo va a estar bien, porque lo que sucede forma parte de un plan perfecto.

La línea del día

La línea del día

Autor: González Valdenegro, Sonia

Número de Páginas: 260

Un día cualquiera la escritora-a-pedido Lourdes Barrera recibe en su despacho la visita del despampanante y enamorado Antonio Martin du Gard, quien viene a entregarle lo que denomina "una historia": un dossier de cartas íntimas cargadas de metáforas, que él espera ver convertidas acaso en una gran novela. Premunida de esa displicencia existencialista de quien ya no teme a la frustración y al fracaso, dueña de una sabiduría que en el anonimato intelectual más absoluto ha ido templando su mirada, y montada sobre un talento literario respetable, la escritora-a-pedido acepta el juego, y uno no menor: el de por vez primera ser llamada "profesional", que para ella es algo significativamente distinto de "recibir un sueldo por escribir". A partir de ese momento será capaz de tomar con ambas manos los despojos que le han dejado las derrotas más cruciales y definitivas y de reorganizar todos los demás planos de la vida (su rol de madre; su relación con Camus, colega, compañero y amante; su historia familiar) a partir de su oficio de escritora.

Por ti

Por ti

Autor: José Carlos Bermejo Romero

Número de Páginas: 440

“Por ti”, habla de esos sentimientos casi infantiles, esos que nos hacían sentirnos grandes. “Por ti”, nos traslada a esos momentos en los que nuestras manos necesitaban escribir una carta, dejando al desnudo nuestros sentimientos. Sonrisas, abrazos, caricias, besos y miradas. Lágrimas, rabia, desilusión, enfado. Sentir, imaginar, soñar, desear, son sensaciones que deben ser libres, y que deben ser expresadas. Aquí, escribo para ti, para que cuando leas recuerdes que aun puedes sentir.

Yo respiro

Yo respiro

Autor: Soledad Simond

Respirar es un hecho automático, garantiza la supervivencia, indica que estamos vivos. ¿Por qué, entonces, respirar puede ser también una herramienta sanadora? Soledad Simond, instructora de El Arte de Vivir, cuenta cómo el trabajo consciente con la respiración es el primer paso para eliminar el estrés, alcanzar armonía con el entorno, volvernos más livianos, responsables, comprometidos y saber, finalmente, que estamos hechos, en esencia, de amor. Cuenta, también, las peripecias de sus búsquedas espirituales hasta que encontró aquello que le indicó, con señales claras, cuál era su misión, para qué estaba en este mundo. Todos podemos reconocernos en sus páginas: hay historias de encuentros, de pérdidas, de epifanías, de descubrimientos, de enormes alegrías y de grandes cambios. Al final de cada capítulo, la autora nos ofrece técnicas sencillas para empezar un nuevo camino. Para que esta experiencia transformadora también pueda ser la tuya. Una bocanada de aire nuevo y fresco para darle la bienvenida a un tiempo mejor.

Obras completas de D. Francisco Martinez de la Rosa: Poesías. Poðetica española. Apéndices sobre la poesía didactica, la tragedia y la comedia española

Obras completas de D. Francisco Martinez de la Rosa: Poesías. Poðetica española. Apéndices sobre la poesía didactica, la tragedia y la comedia española

Autor: Francisco Martínez de la Rosa

Mi Renacer Por Tí

Mi Renacer Por Tí

Autor: Edwin Tua

Número de Páginas: 48

Este libro representa lo que siento por esa persona tan especial en mi vida.

No cabe más en amor, ni hay amor firme sin zelos

No cabe más en amor, ni hay amor firme sin zelos

Autor: Francisco Carbonell

Número de Páginas: 32
Te respiro (Saga Te respiro 1)

Te respiro (Saga Te respiro 1)

Autor: Anne Redheart

«Un pub, una poderosa atracción física imposible de reprimir, sexo salvaje... ¿hasta qué punto te lo puedes tomar en serio».

Antes de abrazarnos

Antes de abrazarnos

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 352

Después de una tragedia familiar, la antigua estrella del fútbol americano, Jack McGarry, se había mantenido alejado del mundo; algo muy difícil de conseguir en el cordial pueblo de Fool's Gold, donde se había trasladado su empresa de publicidad. Larissa Owens sabía que Jack solo la veía como uno más de los chicos e, independientemente de lo que su corazón deseara, él era su jefe, no su novio. Pero, entonces, su gran secreto fue revelado por... ¡su madre! Cuando Jack descubrió la verdad sobre los sentimientos de Larissa, de pronto, sentir el roce de sus manos se convirtió en algo tentador, algo a lo que no estaba seguro de querer resistirse. Aunque si cedía ante el deseo, posiblemente también habría sufrimiento "Para mí, lo mejor de la novela es el antes y el después en la relación de Larissa con Jack, a raíz de la visita de la madre de Larissa. Pasan de una amistad sincera y transparente a entrar en un terreno pantanoso." El Rincón de la Novela Romántica

Su Lobo Cautivo

Su Lobo Cautivo

Autor: Kristen Strassel

Un líder que se enfrenta a la extinción de su manada. Una mujer rota por un trágico accidente. Juntos podrían sobrevivir, si aprenden a confiar el uno en el otro. Como directora del refugio de animales Forever Home, Trina no puede ignorar los rumores sobre un círculo de lucha de perros en Granger Falls, Idaho, y se apresura a rescatarlos. No se detendrá ante nada para mantener a sus peludos amigos a salvo, aunque ponga su vida en peligro. Con su manada atrapada y atrapada en un ring de pelea, Shadow Channing nunca esperó que una mujer hermosa fuera su salvación. Ahora es un objetivo en la guerra de su manada y él tendrá que explicarle exactamente por qué los lobos que ella ayudó a salvar se transformaron en sus formas humanas en la luna llena. La libertad no será suficiente para salvar a su manada. Para vencer a sus captores, deberá trabajar con los lobos rivales que lucharon en cautiverio y convencer a Trina de que los Metamorfos de los Dientes de Sierra no tienen futuro sin ella como su pareja.

Pack Seducción

Pack Seducción

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 1056

La ciudad del pecado Kayla Perrin Annelise estaba disfrutando como nunca con su nuevo amante, pero se sentía muy mal por sus dos mejores amigas y su hermana, quienes acababan de sufrir una humillante y pública ruptura con sus respectivas parejas. Decidida a levantarles el ánimo, hizo lo que cualquier buena amiga haría en su situación: regalarles un largo fin de semana en Las Vegas. En la Ciudad del Pecado, Lishelle no pudo resistirse a los masajes eróticos y los strippers privados. Finalmente, bajó la guardia y se acostó con el hombre perfecto para una aventura... un aficionado al culturismo que sólo buscaba sexo sin preguntas ni compromisos. Por su parte, Claudia encontró a un hombre joven y divertido, dispuesto a complacer, a aprender y, sobre todo, a permitirle tener el control. Finalmente, fue a Samera a quien pareció tocarle el primer premio. Un rico y apuesto empresario, con quien pasó la noche en su suite de lujo. Pero este amante ideal tenía un lado oscuro del que Samera no podría escapar tan fácilmente. A su regreso a Atlanta, todas empezaron a recibir extraños mensajes y llamadas, insinuando que alguien las había estado espiando... La amante imaginaria...

Leyendas de los sufíes

Leyendas de los sufíes

Autor: Shemsu-D-Din el Eflaki , James w. Redhouse

Número de Páginas: 160

En la Alemania nazi de los años 30, Franz y Rudolf son dos amigos que viven en su ciudad natal de Landsberg am Lech, ajenos a los sucesos que la historia les depararía. Deseosos de aventura y de dar un radical cambio a sus monótonas vidas, deciden probar suerte en Berlín, dónde conocen a un tercer chico. Allí, los tres amigos serán sorprendidos por los acontecimientos que desembocarían en la Segunda Guerra Mundial y de la que terminarán formando parte, creando entre ellos, no pocas discrepancias frente al nazismo. Al margen de la guerra, Franz de enamora de una campesina llamada Hildegard, con la que vivirá una bellísima historia de amor, que marcará el resto de su vida. Una delicada y conmovedora historia de amor y guerra, que narra parte de la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de un soldado alemán y de las humillaciones y sufrimientos que padecieron, como perdedores del mayor conflicto bélico de nuestra historia contemporánea.

Obras poéticas y literarias

Obras poéticas y literarias

Autor: Francisco Martínez de la Rosa

Número de Páginas: 544
Tu mano me invita

Tu mano me invita

Autor: Fredo de León

Número de Páginas: 186

Toda persona tiene una historia que desea recordar, puede ser cualquier acontecimiento que requiera aceptación y espacio ya que es alimento del alma que yace encaprichada. El tiempo no es el hilo que nos une sino el que nos transporta hasta los anhelos más remotos. El relato es el inicio de una serie de tres novelas diferentes en el tiempo pero unidas a través del linaje. Esta primera se centra en Aurora y Jhony, dos jóvenes que desde la infancia son ineludibles almas gemelas, van sobreponiéndose a diferentes desdichas mientras el destino les tiene previsto un juego de coexistencia en donde los valores, la superación personal, la amistad y el respeto son fundamentales para no ceder a la perturbación. Unen episodios fraternales en complicidad con notas musicales, poemas y libros que los obliga a acariciar recuerdos invaluables para el corazón. Así logran redescubrir que a partir del sismo de 1985 tienen un pacto intangible que losconserva unidos. Lograr una vida plena requiere atravesar caminos complicados pero bastos de apoyo mutuo. Ambientada en Coyoacán, en el corazón de México, con sus virtudes de pueblo-ciudad que se niega a olvidar lo esencial de sus orígenes,...

Poesías y las dos comedias, Los zelos infundados, y Lo que puede un empleo!

Poesías y las dos comedias, Los zelos infundados, y Lo que puede un empleo!

Autor: Francisco Martínez de la Rosa

Número de Páginas: 475
Dame un respiro

Dame un respiro

Autor: Clara Núñez

Número de Páginas: 288

LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA SUCEDEN SIN PLANEARLAS El día de su cuarenta cumpleaños Olivia Bennet solo quiere meterse bajo el edredón y aullar. Su vida no ha salido como la había planeado. En su mesilla hay una prueba de embarazo positiva y los fantasmas del pasado siguen presentes, paralizando su carrera como escritora y su vida amorosa. Henry O'Donnell es ocho años más joven que ella, profesor de universidad, auténtico, guapo e inteligente... ¿por qué se empeña en no dejarle entrar en su vida? Durante el fin de semana Olivia deberá decidir si quiere ser madre o no. Y, sobre todo, si se arriesgará a abrir de nuevo su corazón y ser por fin feliz.

Poesías de Don Juan Meléndez Valdes, reimpresas de la edición de Madrid de 1820 por Don Vicente Salvá

Poesías de Don Juan Meléndez Valdes, reimpresas de la edición de Madrid de 1820 por Don Vicente Salvá

Autor: Juan Meléndez Valdés

Número de Páginas: 335
Fuego (En la oscuridad 3)

Fuego (En la oscuridad 3)

Autor: Ana Coello

Número de Páginas: 416

Me refugio en el silencio porque duele comprenderlo, somos parte de algo, de un todo que no tiene remedio. Decisiones que nos marcan, instantes que nos cambian. En la esencia, nuestras respuestas, aunque son más de la cuenta. Él en mí, yo en él, un motivo se encierra, porque en la locura de nuestra existencia siempre estuvo nuestra fortaleza. Después de sorprendentes descubrimientos, Sara enfrenta una verdad que nunca sospechó, una que se inmiscuye en la felicidad de su nueva vida con Luca. Sin más opción que seguir adelante, debe encontrar la manera de lidiar con ello al tiempo que explora sus habilidades, enfrentando peligros del pasado que ponen en riesgo a quienes más ama. Luca, obligado por las circunstancias, debe ausentarse para lidiar con las amenazas que se ciernen sobre su familia, sin imaginar que en Guadalajara se gesta una sorpresa que vendrá a dar un nuevo significado a su mundo. Con Fuego, tercera y última parte de la trilogía en la oscuridad, alcanzamos la cúspide de la enigmática y apasionante historia de Sara y Luca, una que durará para siempre en los corazones de los millones de lectores de Wattpad.

Emancipación literaria

Emancipación literaria

Autor: A. Ribot y Fontseré

Número de Páginas: 263
Poesias de el Dr. D. Juan Melendez Valdes, del consejo de S. M. Oidor de la chancilleria de valladolid. Nueva edicion completa

Poesias de el Dr. D. Juan Melendez Valdes, del consejo de S. M. Oidor de la chancilleria de valladolid. Nueva edicion completa

Autor: Juan Meléndez Valdés

Poesias de El Dr. D. Juan Melendez Valdes,...

Poesias de El Dr. D. Juan Melendez Valdes,...

Autor: Juan Meléndez Valdés

Poesías de el Dr. D. Juan Melendez Valdes, del consejo de S.M. Oidor de la Chancilleria de Valladolid

Poesías de el Dr. D. Juan Melendez Valdes, del consejo de S.M. Oidor de la Chancilleria de Valladolid

Autor: Juan Meléndez Valdés

Últimos Libros buscados