Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Prestame a Tu Novio!

Prestame a Tu Novio!

Autor: Iris Boo ,

No puede salir nada bueno de que tu amiga te pida prestado a tu novio, y eso Maria lo va a descubrir de la peor manera posible. Jane esta convencida de que Maria ha tenido suerte al haber encontrado una pareja como Noah y que ella tambien se merece a alguien como el en su vida, pues es el novio que su madre sin duda aprobaria. Y, si no puede conseguirlo de verdad, al menos fingira que le pertenece. Ademas, si todo esto no fuera suficiente para desencadenar el caos en la ciudad de Miami, aparece la tentacion dentro de un uniforme de bombero: Tonny. Prestame a tu novio! es la primera novela de una serie de historias independientes que tienen como nexo comun la vinculacion entre varios de sus personajes. Si disfrutas con Prestame a tu novio!, podras seguir haciendolo con Prestame a tu cunado!

Sin imagen

Préstame a Tu Hermano

Autor: Iris Boo ,

Número de Páginas: 374

Angie ha tenido que renunciar a muchas cosas por su familia; aplazó sus estudios de enfermería por cuidar de su abuelo enfermo, no se independizó para poder cuidar de su abuela... Y ahora ni siquiera tiene suficiente dinero para arreglar el tejado de su casa en plena temporada de tormentas. Pero no todo está perdido. Ha hecho nuevas amigas, y estas están dispuestas a ayudarla a superar este bache. Entre ellas María, que no dudará en prestarle a su hermano Álex para solucionar su problema.

Sin imagen

Préstame Tu Corazón

Autor: Iris Boo ,

Número de Páginas: 426

Un Vasiliev, pierde o gana, pero no se rinde. Si cae, se levanta una y otra vez, hasta que ya no puede hacerlo.Viktor es un Vasiliev; y los Vasiliev son más que un apellido, más que un grupo de personas unidas por la sangre. Vasiliev es más que una familia; es la ley, es un dogma de fe por el que se rigen todos y cada uno de sus miembros, y todas y cada una de las personas que trabajan para ellos. Y la ley Vasiliev se cumple, no se discute. La acatas o pagas las consecuencias. Viktor es el brazo ejecutor, quien se encarga de que todo se lleve a cabo según sus normas y mantiene a raya a las piezas díscolas. El que corta cabezas e imparte justicia, el que hace el trabajo sucio, el que opera en la sombra, el que no duda en mancharse las manos o golpear si la situación lo requiere.Esta es la historia de uno de los miembros de esta familia, de aquel que no tiene corazón, porque es así como debe ser, aquel que no puede permitirse ser débil, porque es quien protege a los demás miembros. Aquel cuya vida cambiará, porque el destino es quién decide.

Volver a vivir

Volver a vivir

Autor: Danielle Steel ,

La incomparable Danielle Steel nos brinda una historia inspiradora sobre una mujer que pierde a su amor, su casa y su libertad y tiene que aprender a vivir de nuevo. Sydney disfruta de una vida idílica con su marido Andrew en una casa maravillosa, rodeados de familia y buenos amigos. Sin embargo, su felicidad se esfuma de repente cuando él muere en un accidente y ella,con cuarenta y nueve años y tras una década sin trabajar, se ve de pronto viuda, sin casa y sin dinero. Aunque debe empezar de cero otra vez, un golpe de suerte permite a Sydney retomar su antigua profesión de diseñadora. Pero, ingenua y demasiado bien intencionada, caerá en una peligrosa trampa y verá la cara más oscura del mundo de la moda. A pesar de las adversidades, está decidida a reconstruir su vida con valentía y dignidad, incluso si eso supone arriesgarlo todo.

Sin imagen

Préstame a Tu Cuñado

Autor: Iris Boo ,

Número de Páginas: 228

Una boda siempre es motivo de alegría. Los novios están felices, la familia está feliz... bueno, casi toda la familia. No puedes estár muy "feliz" si los que se casan son tu hermana y tu ex novio. Y si eso no fuese suficiente, añádele que siempre has sido la rarita, la chica que nunca encajó en el perfecto molde del resto de las mujeres de la familia, y que, cumpliendo sus expectativas, no tienes novio. La humillación está garantizada, Susan lo sabe. Pero llega el perfecto caballero, con seductor nombre italiano, que hará su mejor esfuerzo para que Susan salga victoriosa de esta batalla. Ese es el objetivo, mantenerla a salvo de su familia. Pero a veces los planes no salen tal y como esperas.

Cuando el hierro era más caro que el oro

Cuando el hierro era más caro que el oro

Autor: Alessandro Giraudo ,

60 capítulos que nos explican pequeños cambios económicos de consecuencias históricas. ¿Sabía que los holandeses cedieron el control sobre Manhattan para poder quedarse con la Isla del Rhun, en Indonesia, primer productor mundial de nuez moscada? ¿Que en el afán impositivo de los gobiernos se han llegado a aprobar tasas por las ventanas, polvos para pelucas e incluso por el tamaño de la sombra de los edificios sobre la vía pública? ¿Sabía que, batallas y conquistas al margen, Napoleón utilizó una trama de moneda falsa para destruir la economía de sus enemigos? Este es un libro a medio camino entre la historia y la economía, exento de gráficos y teorías, y en el que las pequeñas anécdotas cobran un carácter ilustrativo que ayuda a entender mucho mejor el devenir de la humanidad, desde la Edad de Piedra hasta el presente.

Las lagartijas no se hacen preguntas

Las lagartijas no se hacen preguntas

Autor: Leonard Mlodinow ,

Hace varios millones de años, nuestros antepasados descendieron de los árboles y se pusieron de pie, liberaron sus manos para crear herramientas y sus mentes para lidiar con el mundo que estaba a su alrededor. Leonard Mlodinow nos acompaña en un apasionante e inspirador viaje a través de la emocionante historia de la evolución humana y los eventos clave del desarrollo de la ciencia. Durante el proceso, presenta una nueva visión sobre la única característica de nuestras especies y nuestra sociedad que permitió la evolución de las herramientas de piedra al lenguaje escrito, pasando por el nacimiento de la química, la biología y la física moderna hasta el mundo tecnológico actual. Por el camino, explora las condiciones culturales que han influenciado el pensamiento científico durante años y las pintorescas personalidades de algunos de los grandes filósofos, científicos y pensadores: Galileo, Isaac Newton, Antoine Lavoisier, Charles Darwin, Albert Einstein, Werner Heisenberg, y otros menos conocidos, pero igualmente brillantes.

El lado peligroso de Jude (Crash 2)

El lado peligroso de Jude (Crash 2)

Autor: Nicole Williams ,

Número de Páginas: 304

El amor es una carrera sin frenos. Lucy desea a Jude más que a nada en este mundo, pero sabe que el amor es un juego peligroso... y dejarse llevar puede salirle caro. Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo. Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y, por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano. Y, por si fuera poco, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una "hermana" animadora, y la de Jude guarda intenciones muy poco fraternales...

Apocalipsis del Pseudo Atanasio [ApPsAt(ar)II]

Apocalipsis del Pseudo Atanasio [ApPsAt(ar)II]

Autor: Juan-Pedro Monferrer Sala ,

El Apocalipsis del Pseudo Atanasio, una obra compuesta originalment en copto –del que deriva la presente recensión en lengua árabe–, se inserta en el seno de la tradición apocalíptica oriental, con innovaciones propias del medio copto tanto a nivel histórico como literario. En la línea de los temas transmitidos por esta tradición y con una tendencia a la exposición sumaria, el autor articula de un modo ejemplar los mecanismos literarios y la confección narratológica del texto. La obra desempeña, entre otras funciones, la de propaganda política contra la expansión árabe-islámica en Oriente Medio, después de que las comunidades cristianas ocupadas realizasen un interesante proceso de reflexión acerca de las causas teológicas, políticas y sociales que supuso la invasión árabe del siglo VII.

Hannah

Hannah

Autor: Christian Gálvez ,

Número de Páginas: 464

El Diario de Anna Frank, El Ángel de Varsovia, La Lista de Schindler. Ahora conocerás al Guardián del Ponte Vecchio «Emotiva y poderosa. La historia de dos generaciones unidas por el amor y el arte». Javier Castillo Una llamada, una cartilla de reclutamiento de las fuerzas armadas de la Alemania nazi y una frase escrita a mano en su interior desencadenan una crisis emocional en Hannah. «Hannah, niña número 37. G. Wolf» El nombre de G. Wolf surgirá con fuerza y se convertirá en el hilo conductor que le permitirá sumergirse en la historia de su abuela, una superviviente de la Segunda Guerra Mundial que nunca contó a su nieta la odisea de su familia en la Italia ocupada por los nazis. Hannah revela una danza entre pasado y presente en una ciudad: Florencia. La ciudad de los puentes sobre el Arno como testigo de la barbarie y la crueldad del fascismo en 1944, pero también como cuna de hombres y de mujeres, amantes del arte y de la cultura, que, a pesar del conflicto bélico, trataron de hallar algo de luz en un periodo de oscuridad. Hannah es un relato vital y apasionado, una novela de ritmo trepidante en la que Christian Gálvez rescata del pasado la historia olvidada...

Hit me, Cupid

Hit me, Cupid

Autor: Kissingbooth ,

Número de Páginas: 472

En Denver High se dice que, si pones tu nombre en el casillero 420, Cupido encontrará a tu pareja ideal. Y ahí es donde entra April Jones. Nadie parece notar a April. Su talento para observar a los demás a la vez que se mantiene en las sombras la convirtió en la persona ideal para aquel papel. Su doble identidad nunca se había visto amenazada hasta ahora, cuando el casillero recibe una nota en la que Darren McGavern pide una cita con Cupido. April sabe que debe proteger su secreto más que nunca, no solo porque podría ser de conocimiento en toda la institución y se volvería el centro de las miradas, sino también porque, como pudo descubrir, Darren odia a Cupido. Y de una cita con alguien que te odia solo pueden surgir problemas.

Progenie

Progenie

Autor: Chris Axcan ,

Número de Páginas: 218

Est�n aqu� desde la creaci�n del mundo. Et�reos y vigilantes de nuestras almas y destino, no hay escapatoria, ellos lo ven todo. 2 500 A.C, un grupo de �ngeles descendi� a la tierra para custodiar a los humanos. Pronto se vieron subyugados por las emociones y las bellezas de aquellos seres. Y el caos se desat�. El castigo y la aniquilaci�n de aquellos profanadores y su progenie fue ejemplar y brutal.Dac�an, un �ngel ecu�nime en la batalla, jur� proteger a Axel, nacido milagrosamente de dos �ngeles ca�dos. En contra de la sentencia de muerte que colgaba sobre �l y con ayuda consigui� salvarle y ponerle a buen recaudo perdi�ndose en el tiempo.A d�a de hoy, en el siglo veintiuno, Dac�an sigue protegiendo a Axel hasta que Hope se cruza en su camino y el �ngel experimenta emociones y necesidades muy humanas.Un duro combate est� por comenzar, verdades ocultas ser�n reveladas y el �ngel deber� elegir entre su deber y el amor.

Alíen Rey Intruso En La Boda

Alíen Rey Intruso En La Boda

Autor: Becca Brayden ,

Número de Páginas: 240

La marchante de arte Sasha Montgomery está nerviosa y emocionada por haber sido invitada a la Base Caldoriana de la Tierra para asistir a las nupcias de su mejor amiga con un guerrero alienígena. En primer lugar, ella nunca ha visto a un alienígena de cerca y, en segundo lugar, ella prometió estar presente, sin importar cuánto la asustara la idea de estar rodeada de cientos de enormes guerreros extraterrestres. Ella piensa que tiene todo bajo control hasta que Dagan, el mejor amigo del novio, llega en la boda. Él tiene un cuerpo escultural —demasiado ardiente como para ser un extraterrestre— y está decidido a seducirla. Sasha cede ante la pasión con consecuencias inesperadas. Un poder ancentral crece en respuesta al recién descubierto vínculo entre ellos y, la alguna vez inocente Sasha, descubre que Dagan ha estado ocultando algunos secretos. Él no es un guerrero común y corriente como todos los demás, él es un rey, y el poder que crece entre ellos no ha sido visto en un milenio. Sasha debe aprender a controlar la fuerza abriéndose paso través de su cuerpo o sino… los destruirá a todos.

Amor de verano

Amor de verano

Autor: Jazmín Riera ,

“—No me ves por un par de años y ya no me reconoces, niña —dijo regalándome una sonrisa ancha, de esas con las que se le marcan los hoyuelos. Madre santa, esa sonrisa—. Ven a darme un abrazo —dijo dejando la tabla en la arena y abriendo sus ahora fuertes brazos que se dejaban ver por la musculosa. Me paré todavía pasmada y lo abracé; él me envolvió con cariño y me levantó prácticamente sin esfuerzo. Yo sentí que todo daba vueltas.” Todos los veranos la familia de Adelina, alias “Lina”, se reúne con los Soriano y los Moscú en el mismo lugar para compartir noches de cenas y días de playa. Los adultos creen que los chicos se llevan bien y, por su lado, Lina aprendió a llevarlo de la mejor manera posible. Lo cierto es que ella pasa la mayor parte del tiempo con los mellizos Terra y León, Axel le cae pésimo y su preferido fue y será Shep desde que tiene seis años. Los dos últimos años Shep no fue a veranear con ellos; sí lo hizo su primo Axel, que se convirtió en algo así como en la peor pesadilla de Lina... Hasta que a los dieciséis de ella y a los dieciocho de él, Lina y Shep se vuelven a encontrar y, así como las olas reescriben sus...

Bajo cielos lejanos

Bajo cielos lejanos

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 656

Una emocionante novela sobre un dramático secreto familiar. Sarah Lark, reina del best seller internacional, relata una historia sobre la verdad y el silencio, sobre decisiones erróneas y correctas, sobre la confianza y el amor. Hamburgo, en la actualidad: la periodista alemana Stephanie nació y creció en Nueva Zelanda. Pero ha perdido cualquier recuerdo sobre sus primeros años de vida ahí. Ahora deberá volver al país de su infancia y recuperar su pasado. Ahí descubre la existencia del diario de una joven maorí del siglo pasado, cuya dramática historia tiene una profunda influencia sobre los hechos del presente. En su viaje por Nueva Zelanda la acompañará el carismático y atractivo maorí Weru, que la ayudará no solo a descubrir secretos familiares escondidos durante mucho tiempo, sino también emociones que Stephanie nunca se había atrevido a conocer. Reseñas: «Una novela emocionante sobre un dramático secreto familiar. Sarah Lark, reina del best seller internacional, vuelve con Bajo cielos lejanos, una historia sobre la verdad y el silencio, sobre decisiones erróneas y correctas, sobre la confianza y el amor.» La voz de Almería «Lark es una escritora con...

Sé mía y te daré el mundo - El Tutor 1

Sé mía y te daré el mundo - El Tutor 1

Autor: Paula Rossello Frau ,

Número de Páginas: 312

Hans siempre tuvo muy claros sus sentimientos de Dominante y junto a su amigoLeandro recorrió, años atrás, los locales de un submundo lleno de magia y misterio, yllenó sus noches y sus días con juegos y prácticas no alcanzables a la mayoría de losmortales.Pero su vida sufre un serio revés y queda a cargo de Ivy, una adolescente de catorceaños, huérfana de unos queridos amigos suyos, muertos de forma en un accidente detráfico.Hans está demasiado ocupado con sus negocios, además de colaborar activamente conun grupo policiaco contra la trata de personas, como para asumir la tutela a tiempocompleto de Ivy, y la envía a un internado suizo para que crezca con las mejorescomodidades. A medida que Ivy crece, Hans decide ser lo más discreto posible con suvida alternativa. Y nace una amistosa camaradería entre su tutelada y él.Pero...Ivy se está convirtiendo en una joven mujer muy atractiva, demasiado atrayente, incluso, para su tutor.Él intenta sustraerse a la poderosa atracción que nace en su interior y se aleja de ella, deese deseo prohibido, aunque demasiado tarde descubre que Ivy está decidida seducirlo.¿Podrá Ivy derribar las barreras que Hans interpone entre...

Dos días de mayo (Inspector Mascarell 4)

Dos días de mayo (Inspector Mascarell 4)

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 288

Cuarta entrega de la serie de novela policíaca ambientada en la Barcelona de posguerra, de Jordi Sierra i Fabra. El ex inspector Mascarell descubre casi por azar un plan para asesinar a Franco durante su visita a Barcelona en 1949. 30 y 31 de mayo de 1949. Francisco Franco, Caudillo de España, visita Barcelona en un clima callejero de euforia y rendición a la dictadura. Pero no todos piensan lo mismo y en dos días, silenciado por la prensa, estallará una decena de bombas en la ciudad. Miquel Mascarell, el último policía republicano, con su nueva vida ya asentada al lado de Patro, va a tropezarse de bruces con un complot para asesinar al dictador. Buscando al asesino de un antiguo amigo y compañero en la policía, por petición de su hija, pronto descubrirá que puede cambiar la historia. Si lo encuentra quizá no se produzca un atentado. Si calla, el país puede enfrentarse a una nueva guerra civil o a un giro de 180o grados con la muerte del Generalísimo. La clave: dos días de búsqueda bajo el peso de la responsabilidad, apenas unas horas en las que Mascarell se moverá sobre el filo de una navaja. ¿Será el destino o su propia decisión lo que marcará la resolución ...

El secreto de Oli

El secreto de Oli

Autor: Luis A. Santamaría ,

Número de Páginas: 334

OS CONTARÉ LA HISTORIA DE CÓMO FUI ENGAÑADO POR LA PERSONA QUE MÁS QUERÍA. Así comienza Alfonso Morales el relato sobre cómo, hace 23 años, se vio sumergido en una atípica historia con una joven ambareña que le cambió la vida. En la actualidad, Oli, un entrometido niño de diez años, descubre que una enfermedad letal amenaza la vida de su madre. Inmediatamente construye en su peculiar imaginación un plan para salvar a su familia. Para ello cuenta con la ayuda del 'Yayo', sarcástico cirujano retirado, conocido por los inmorales tratos utilizados con sus discípulos y que tiene buenas razones para no preocuparse por las consecuencias del mañana. Juntos se adentrarán en los oscuros misterios de la familia y en una trama en la que saldrán a la luz algunos turbulentos sucesos ocurridos en el pueblo pesquero de Ámbar: venganzas, corrupciones, traiciones… y un secreto que cambiará el destino de todos para siempre. Extracto: "Ahí es donde se equivoca, Morgan. Es incluso demasiado dulce. El ser humano más extraordinario que existe, diría. Oli hizo posible lo imposible." - Dr.Salas

Cómo comprender la mente

Cómo comprender la mente

Autor: Gueshe Kelsang Gyatso ,

Número de Páginas: 452

«A menudo decimos: “Mi mente, mi mente”, pero, si alguien nos preguntara qué es la mente, no sabríamos dar una respuesta acertada. Esto se debe a que no comprendemos de manera correcta la naturaleza y las funciones de la mente.» Este libro nos ofrece una profunda exposición de la mente y nos muestra cómo integrar el entendimiento de su naturaleza y funciones de manera práctica en las experiencias diarias para mejorar nuestra vida. La primera parte es una guía práctica para cultivar y mantener una mente positiva y abierta, nos muestra cómo identificar los estados mentales que nos perjudican y la manera de abandonarlos y reemplazarlos por otros beneficiosos y apacibles. En la segunda parte se describen con detalle las diversas clases de mente y se revela la profundidad del conocimiento budista sobre la mente. Al final hay una exposición detallada sobre la meditación, que muestra que si controlamos y transformamos nuestra mente, alcanzaremos un estado duradero de gozo, que no está condicionado por las circunstancias externas.

La Novena Hija del Conde

La Novena Hija del Conde

Autor: Phavy Prieto ,

Número de Páginas: 444

Emily Norwing es la novena hija del reciente fallecido Conde Ashby, arruinado por las cuantiosas dotes que ha tenido que ofrecer para casar a sus ocho hijas, queda huérfana y bajo la tutela de su cuñado. Es consciente a sus diecisiete años, que una joven sin dote no tiene posibilidades para contraer matrimonio, pero ella desconoce su increíble belleza e ingenio por los cuales sorprende a todos.El duque de Sylverston queda gratamente sorprendido con la belleza que irradia la jovencísima señorita Norwing. Algo en ella le despierta cierto instinto haciéndole rememorar sentimientos que él creía no volver a sentir. Aunque entre ellos no existe ninguna posibilidad, él hizo un juramento y su honor no le permite quebrantarlo.A pesar de sus diferencias y los dieciocho años que les separan, ambos se enfrentaran a lo inevitable. La atracción que sienten el uno hacia el otro.Atrévete a descubrir esta historia, llena de giros inesperados, abarrotada de sorpresas y sobre todo que no dejará indiferente a ninguno de sus lectores.Autor: Phavy Prieto

El Néctar de Erika

El Néctar de Erika

Autor: Phavy Prieto ,

Número de Páginas: 372

Segunda novela de la Saga Flor (auto conclusiva) Su seducción es absolutamente incitante, Su belleza deliciosamente cautivadora, Su mirada transmite pasión contenida, Y su increíble aroma, embriaga todos mis sentidos...Ella es mi néctar cada vez que pruebo sus labios y no dejaré que nadie se interponga en mi camino.Un Abogado, una pelirroja y un príncipe no pueden parecer la combinación perfecta... ¿O tal vez si? Erika se debate entre su pasado y su presente para elegir su futuro. Solo hay un pequeño problema; no puede elegir. Un amor entre dos hombres, donde uno es el pecado en su esencia y el otro la seducción en presencia.La Saga flor consta de tres libros narrados por tres magníficas mujeres con nombres de flor. 1. El elixir de Jasmine2. El néctar de Erika3. La esencia de AzharPhavy Prieto es una escritora novel que abarca diversos géneros dentro del romance. Atrévete a descubrir más sobre ella y todas sus obras en www.phavyprieto.com o síguela en sus redes sociales donde es muy activa.

La rueda de la vida

La rueda de la vida

Autor: Elisabeth Kübler-Ross ,

Número de Páginas: 368

La rueda de la vida es el legado espiritual de esta extraordinaria mujer que, al reconciliarnos con la muerte, nos enseñó a amar la vida. Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano, y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales. Mucho fue lo que aprendió de esta experiencia: vio que los niños dejaban este mundo confiados y serenos; observó que algunos adultos partían sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraban a la vida porque aún les quedaba una tarea que concluir. Pero todos hallaban consuelo en la expresión de sus sentimientos y en el amor incondicional de quien les prestaba oído. A Elisabeth no le quedaron dudas: morir es tan natural como nacer y crecer, pero el materialismo de nuestra cultura ha convertido este último acto de desarrollo en algo aterrador. Elisabeth Kübler-Ross fue médico psiquiatra de gran prestigio mundial. La publicación de su obra La muerte un amanecer la dio a conocer a millones de lectores. «Haced lo que de verdad os importa... sólo así podréis bendecir la vida cuando la muerte esté cerca.»

Los fardos de Ancón-Perú (800d.C-1532d.C)

Los fardos de Ancón-Perú (800d.C-1532d.C)

Autor: Lucia Clarisa Watson Jiménez ,

Número de Páginas: 200

Este libro propone un método interdisciplinario para el estudio de fardos funerarios sin contexto. La información es obtenida de archicos (cuadernos de campo), 3D (CT-Scan) y observación directa.

Rituales de magia blanca

Rituales de magia blanca

Autor: Lucia Pavesi ,

Número de Páginas: 124

�Qu� son realmente la magia, los hechizos y los encantamientos? �Qu� diferencia hay entre magia blanca, negra y roja? �Para qu� sirven las ceremonias m�gicas? �Cu�les son las distintas pr�cticas antiguas y modernas, como el vud�, el chamanismo, las ceremonias del antiguo Egipto, etc.'

Sin imagen

Voluntades de Papel

Autor: Analí Sangar ,

Número de Páginas: 568

--Perdóname por haberte roto el corazón una docena de veces, por no ser un hombre normal y tener el alma podrida. Y perdóname por no poder dejarte ir. Pero es que no puedo, maldita sea. Te quiero tanto que...--Te duele. Igual que me duele a mí. Tú no tienes el alma podrida, Samu, solo una voluntad de hierro que no se puede manipular.Abril ya arrastra suficientes problemas en su vida como para implicarse emocionalmente con un chico que lleva la palabra «conflictivo» escrita en letras mayúsculas. Tampoco entra en los planes de Samuel encariñarse de alguien tan joven por temor a que la historia que lo persigue se repita.Sus intentos por evitarlo fracasan y, aun haciéndose daño en el proceso, llegan a enamorarse hasta el punto de creer que lo que hay entre ellos no puede romperse de ningún modo. Pero de la noche a la mañana todos sus sueños se truncan y el futuro que aspiraban a tener queda reducido a ascuas.Pese a los errores que cometen, cuyas consecuencias son irreparables, luchan por mantener vivo un amor que parece destinado a consumirlos. Aunque lo más duro será enfrentarse a la verdad sin sucumbir a la carga de una culpa capaz de doblegar con su peso incluso la...

El Elixir de Jasmine

El Elixir de Jasmine

Autor: Phavy Prieto ,

Número de Páginas: 640

Su fragancia es exquisitez en estado puro. Su aroma es mi deliciosa ambrosía. Su perfume es el néctar de mis labios. Ella es el elixir de mis deseos. Mi pequeña flor... Jasmine.Descubre esta fascinante historia llena de pasión, erotismo, sensualidad y sobre todo romance.Jasmine Dunne es una joven preuniversitaria que ha conseguido una beca para estudiar en la mejor universidad de Arquitectura de Londres, la Bartlett School of Arquitecture. Pretende convertirse en una gran Arquitecta de renombre para lograr entrar en la empresa de Alessandro D ́Angelo, el hombre al que ama con todo su ser desde que posee conocimiento, aunque él sea totalmente inaccesible para ella.Oculta bajo un aspecto que transmite cuanto menos deseo, se esconde un diamante en bruto que solo hay que pulir adecuadamente para que brille en todo su esplendor, ¿Sería capaz de hacer que D ́Angelo la viera realmente como la mujer en la que se ha convertido? Tal vez ni eso sea suficiente para conseguir que el hermano menor de su padre se dé cuenta de que ya no es su pequeña flor, sino que se ha convertido en toda una mujer y que está dispuesta a todo para obtener su amor.Una obra de Phavy Prieto.

Jugar Sin Reglas

Jugar Sin Reglas

Autor: Rachelle Ayala ,

Número de Páginas: 144

La novia de un jugador de béisbol le oculta su hija porque ella teme que él sea como su padre maltratador. Marcia Powers no quiere tener nada que ver con el jugador de béisbol Brock Carter, especialmente después de que ella le dijera que se fuera a perseguir sus sueños. Ella tiene más de lo que puede manejar con un padre anciano, un negocio que dirigir, y una hija de cuatro años fingiendo ser su hermana pequeña. Brock Carter ha vuelto a la ciudad para reiniciar su romance con Marcia, y esta vez él no va a dejar que ella le eche de la ciudad. Marcia es incapaz de resistirse a Brock, pero está decidida a guardar su secreto. Brock ya ha perdido su corazón con Marcia una vez. ¿Perderá todos sus sueños, incluido el béisbol, cuando descubra la auténtica razón por la que Marcia le alejó?

Los orígenes de Europa

Los orígenes de Europa

Autor: Christopher Dawson ,

Número de Páginas: 288
Territorio, autoridad y derechos

Territorio, autoridad y derechos

Autor: Saskia, Sassen ,

Número de Páginas: 601

Sassen analiza el modo en que los tres componentes de toda sociedad -territorio, autoridad y derechos- han cambiado en sí mismos y en sus relaciones a lo largo de tres "ensamblajes" históricos fundamentales: el medieval, el nacional y el global. Para ello, estudia la emergencia del Estado-nación a través del reposicionamiento sustancial de determinadas capacidades medievales; analiza las condiciones políticas, económicas, legales o tecnológicas inscritas en nuevas lógicas organizativas que van de lo nacional hacia lo global, y examina las intersecciones puntuales entre lo territorial, la autoridad y los derechos, con especial atención al papel de las nuevas tecnologías digitales.

Survival

Survival

Autor: Miguel Ángel Villar Pinto ,

Número de Páginas: 36

¡Saga bestseller internacional con miles de seguidores en todo el mundo! «Se acerca la hora… ¡La batalla final comienza!». Los seres humanos solo pueden percibir el cinco por ciento de la realidad. Del resto, nada saben a ciencia cierta; pero, ahora, ¡es justo a eso a lo que se enfrentan! SEXTA PARTE: LOCALIZACIONES Y PERSONAJES ● Sierra Nevada de Güicán (Colombia): Luis Cobaría (líder u’wa). ● Australia: Equipo de investigación (Akira Akasaki, Premio Nobel de Física; Valeria Martínez, inmunóloga; Manfred Bauer, neurobiólogo; Harnam Iyer, astrofísico), gobierno (John Bryce, primer ministro; Kora Kelly, Servicio Público), ASIS (Gareth Codd, ex director; Kanata Turner, narcotraficante), Future Biology (Oliver Edwards), Montañas Azules (Patrick y Amanda Hanson, matrimonio). ● Amazonía (Perú): Yaguatí (indígena). ● Jerusalén: Moshé (rabino), Menorá (líder) y Ahmad Abbas (imán). ● Paradero desconocido: Miguel Hernández (militar), Rachel (bióloga), Amira al-Jatib (beduina), César Durán (arqueólogo), Paula (niña), Katchina (indio hopi), Liam Cole (agente del FBI), Ayana Brown (joven), Marta García (médico), Susan Shepherd y Jereth Williams...

El Séptimo Pecado

El Séptimo Pecado

Autor: Phavy Prieto ,

Número de Páginas: 498

Tercera obra de la Saga Ordinales.La señorita Julia Benedict es una joven brillante llena de cualidades que no cualquier hombresabría apreciar. Su picaresca, audacia y su intrépida personalidad son algunas de ellas, pero lo que hace que Julia sea especial sin duda alguna, es la devoción que siente por ayudar a los demás.Es consciente muy a su pesar, de que jamás se casará por amor; puesto que el hombre del que siempre ha estado enamorada nunca pondría sus ojos en ella, es más, no los pondría en ninguna joven respetable porque el señor Richard Hayden nunca osaría contraer matrimonio.El primer error de Julia fue pedirle un beso, un solo beso que atesorar en el más infinito y recóndito de sus pensamientos, pero aquella maldita petición trajo consigo consecuencias desastrosas y tras ser descubierta por su hermano junto a media sociedad londinense solo podía terminar de una forma para salvar su reputación.Si había algo que detestaba Richard Hayden, era el matrimonio. Preferiría morir antes que atar su vida a una misma mujer, pero si no le quedaba más remedio que hacer a la señorita Benedict su esposa, se aseguraría de que se arrepintiera de ello y de que su vida...

Forever You

Forever You

Autor: Estelle Maskame ,

La gente cree que Tyler lo tiene todo... aunque él sabe que no tiene nada. Una novia alucinante, un coche imponente, una vida llena de fiestas y admiración: parece que no le falta ni un detalle para una vida deslumbrante. Pero Tyler se siente roto, y sólo él sabe el motivo. Una realidad dramática que oculta a todo el mundo, aunque esté destrozándole por dentro. Hasta que Eden aparece y todo estalla en mil pedazos. Ella es la única capaz de ver más allá de las apariencias, de atravesar la imagen de chico malo, de descubrir su vulnerabilidad. Y eso es algo que Tyler no se puede permitir... Descubre los secretos más profundos de Tyler. Emociónate de nuevo con You.

De Plebeya a Princesa

De Plebeya a Princesa

Autor: Phavy Prieto ,

Número de Páginas: 562

La historia m�s rom�ntica que ha provocado las risas a m�s de veinticinco millones de lectores llega para deleitarnos con su in�dito y exclusivo final nunca antes publicado. Celeste Abrantes es una joven escritora alegre y divertida de veintiocho a�os que organiza para su grupo de cinco amigas la despedida de soltera de una de ellas. Mediante un sorteo sobre la elecci�n del destino, viajaran a las Vegas en Nevada para pasar un fin de semana donde cometer� la mayor locura de su vida si tan siquiera ser consciente de ello. Bohdan Vasylyk I, pr�ncipe de Liechtenstein y futuro soberano de su pa�s, se encuentra en California por asuntos de Estado. Tras recibir una llamada de sus viejos amigos de universidad que se encuentran en las Vegas, no duda en escaparse de inc�gnito para pasar una noche fren�tica, quiz� la �ltima antes de coronarse como rey. Lo que no esperaba era encontrarse con una joven de ojos celestes que podr�a convertir su prometedora velada en el mayor desastre de toda su carrera como monarca, o no. �Ten�a soluci�n? Desafortunadamente para ellos, no. La Autora de Besos con sabor a fresas y Oh l� l�! �Quien es ese bomb�n? Trae...

El legado de la villa de las telas

El legado de la villa de las telas

Autor: Anne Jacobs ,

Número de Páginas: 608

Una poderosa familia. Una situación dramática. Una mansión que esconde más de un secreto... La brillante tercera parte de la saga superventas que comenzó con La villa de las telas. Augsburgo, 1920. El estado de ánimo en la villa es optimista respecto al futuro. Paul Melzer ha regresado del frente y toma las riendas de la fábrica decidido a que el negocio familiar recupere su antiguo esplendor. Las cosas van bien incluso para su hermana Elizabeth, que regresa a casa ilusionada con un nuevo amor. Pero «felices para siempre» puede estar aún lejos para los Melzer. Marie, la joven esposa de Paul, quiere cumplir un viejo sueño: tener su propio taller de moda. A pesar de que sus modelos y sus diseños gozan de éxito, su alegría se ve empañada por las constantes discusiones con su marido. Incapaz de soportarlo más, Marie, la mujer que mantuvo a flote la fábrica, la villa y a toda la familia cuando más la necesitaron, toma una dura decisión y abandona la mansión junto a sus hijos. Reseñas de La villa de las telas: «Es una gran historia de amor, con tintes dramáticos y secretos familiares, que nos ha gustado tanto por su calidad literaria como por su preciosismo...

Capitan Riley

Capitan Riley

Autor: Fernando Gamboa ,

Número de Páginas: 698

Capit�n Riley es una espectacular novela de aventuras y espionaje, ambientada en el norte de �frica y la Europa de mediados de la Segunda Guerra Mundial.El protagonista de la historia, Alejandro M. Riley, es un veterano de la guerra civil espa�ola con problemas de bebida, que al mando de un peque�o buque de cabotaje y una fiel tripulaci�n de pr�fugos de tierra firme, navega por el Mediterr�neo dedic�ndose al peligroso negocio del contrabando en tiempos de guerra.A finales de 1941 los ej�rcitos de Hitler han conquistado Francia y avanzan imparables hacia Mosc�, Espa�a sufre las terribles secuelas de la Guerra Civil, y el totalitarismo en todas sus formas parece destinado a dominar el mundo. En ese escenario, el capit�n Riley y su tripulaci�n son contratados por el hombre m�s poderoso de la Espa�a de la posguerra, para recuperar un misterioso artefacto de un naufragio frente a las costas de T�nger. Una misi�n aparentemente sencilla, pero que inesperadamente se complicar� poniendo en peligro la vida de todos ellos, precipit�ndolos en la vor�gine de una conjura internacional de la que nada sospechan. Una diab�lica conspiraci�n que, bajo el...

Entrégate a Mí

Entrégate a Mí

Autor: Tia Louise ,

Número de Páginas: 464

Patton Fletcher es✔ Exigente.✔Determinado.✔Muy atractivo y, por si fuera poco...✔Mi nuevo jefe.Mi hermana me ha repetido mil veces que ni se me ocurra enamorarme de él. Le he respondido que no se preocupe, eso no va a pasar. Nunca.No pienso permitir que un hombre tan arrogante me desvíe del camino que he trazado para hacer mis sueños realidad.O que se burle de lo que me pongo.No me importa que tenga los ojos café más intensos que he visto alguna vez, o la forma en que el músculo se mueve en su mandíbula cuando está enojado.No me enamoraré de su poder o de lo bien que sabe llevar sus trajes.Dije que podía resistirlo.Y vaya que me he equivocado...Raquel Morgan es un problema.Es terca, independiente y peleonera.Poseedora de una larga melena oscura, ojos azules como el cielo y, por Dios, esas pecas...¡Pecas!Y un par de piernas largas y sexys.Y un piquito que no puede cerrar.He pasado siete años construyendo una de las empresas más grandes en Nashville y no voy a dejar que una chica nueva y ambiciosa que se viste como mi abuela me distraiga de mis objetivos.Aunque la manzana de la tentación lleve su nombre.Aquí mando yo, y nunca pierdo el control...

Sin imagen

Sherlock Holmes

Autor: Arthur Conan Doyle ,

En Sherlock Holmes, Sir Arthur Conan Doyle creó uno de los personajes literarios más conocidos y más realizados en el mundo. Desde la muerte de Doyle, ha habido un montón de escritores que imitan sus historias. Sin embargo, con raras excepciones la mayoría no ha estado a la altura de los altos estándares establecidos por Doyle en sus mejores sus cuentos de Sherlock Holmes.

Siempre a tu lado 1

Siempre a tu lado 1

Autor: Youran Qianwu , Mano Book ,

Número de Páginas: 288

"¡Cásate conmigo!", dijo ella, su respiración se hizo más suave y la mirada pensativa se fundió en una sonrisa tan brillante como la luz de la mañana. "Intenta convencerme entonces...", susurró él en sus oídos. Siempre había sido el centro de atracción, atrayendo sin esfuerzo a las personas hacia él como abejas a miel. No era solo su apariencia hermosa o su estatus social como el joven dueño de la Compañía Yun lo que se atribuía exclusivamente a su encanto. Era su corazón reservado, casi taciturno, lo que todos encontraban atractivo. Sin embargo, si el amor es un como un juego, ella tenía un as bajo la manga que le aseguraba que ganaría el corazón del hombre. ¿Quiere saber cómo será el fin del juego del amor? Venga y descargue Locamente Enamorada en Manobook.

Últimos Libros buscados