Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Por Culpa de Miss Bridgerton

Por Culpa de Miss Bridgerton

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 288

Everyone expects Billie Bridgerton to marry one of the Rokesby brothers. There is only one Rokesby Billie absolutely cannot tolerate, and that is George. Sometimes fate has a wicked sense of humor... Because when Billie and George are quite literally thrown together, a whole new sort of sparks begins to fly.

La cancin del lobo / Wolfsong

La cancin del lobo / Wolfsong

Autor: T. J. Klune ,

Número de Páginas: 701
Rivales de día, amantes de noche (Un romance en Londres 1)

Rivales de día, amantes de noche (Un romance en Londres 1)

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 288

Tras el éxito de A las ocho, en el Thyssen, Nieves Hidalgo vuelve a deleitarnos con una novela de época llena de amor, pasión y aventuras. No te pierdas esta fascinante primera entrega de la trilogía «Un romance en Londres». Una promesa que él romperá por culpa del amor... Un amor por el que ella arriesgará la vida... Barbara Ross, tras la muerte de su único pariente, se ve obligada a viajar desde Edimburgo a Londres para ponerse a cargo del tutor elegido por su tío para ella. No sabe nada de ese sujeto salvo su nombre: Alan Chambers, vizconde de Maine. Imagina que será un caballero de edad avanzada, como lo era su tío, pero Maine no es, ni por asomo, lo que la muchacha espera encontrar. Alan Chambers, segundo hijo del duque de Hatfield, ha aceptado la tutoría por la amistad que le unía a Thomas Ross, esperando tener como pupila a una niña. Tampoco él se imagina que va a encontrarse con una mujer en edad de casarse. La atracción que siente por ella desde el primer momento va a ponerle las cosas muy difíciles, sobre todo porque ha jurado no permitir que ninguna mujer domine su vida... como le sucedió a su padre. Una antigua afrenta y el enfermizo deseo de...

Cómo casarse con un marqués

Cómo casarse con un marqués

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 384

La desesperación de Elizabeth por conseguir un marido rico parece llegar a su fin cuando tropieza con una copia de Cómo casarse con un marqués en la biblioteca de lady Danbury, para quien trabaja. Se trata de una tentadora guía de seducción que explica ju

Cactus y Suculentas

Cactus y Suculentas

Autor: Luis Pérez-Egaña Loli ,

Número de Páginas: 82

Cactus y Suculentas es un libro que nos explica en una forma sencilla cómo cultivar estas plantas. Además, nos da detalles sobre las colecciones y viveros que ha conocido el autor.

Te Doy Mi Corazon

Te Doy Mi Corazon

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 352

Sophie Beckett never dreamed she'd be able to sneak into Lady Bridgerton's famed masquerade ball. Though the daughter of an earl, Sophie has been relegated to the role of servant by her disdainful stepmother. Spinning in the arms of the devastatingly handsome Benedict Bridgerton, she feels like royalty.

El beso de una espía

El beso de una espía

Autor: Anna Randol ,

Número de Páginas: 352

Es la última misión para esta espía británica. Pero sobrevivir a ella no será tan fácil como Mari Sinclair piensa. Mari Sinclair, una mujer de exótica belleza, decide dejar de trabajar como espía británica tras escapar por los pelos a un atentado contra su vida. Por desgracia, hay personas dispuestas a utilizar incluso el chantaje con tal de que desista. Así pues, Mari tiene que cargar con un guardaespaldas obsesionado con el deber, y éste debe asegurarse de que ella lleve a cabo una última misión y consiga sobrevivir. Reseñas: «Anna Randol ha llevado el romance histórico a un nuevo nivel al desarrollar la trama en un entorno diferente y excitante que entusiasmará a las lectoras. Randol demuestra que tiene lo necesario para ser una estrella.» Romantic Times «Una historia repleta de misterio, espionaje y romanticismo memorable.» Publishers Weekly «A las lectoras de la debutante Anna Randol les esperauna aventura exótica y apasionante.» Bookpage

La varita mágica de Brunilda

La varita mágica de Brunilda

Autor: Korky Paul , Valerie Thomas ,

Número de Páginas: 28
A Sir Phillip, Con Amor

A Sir Phillip, Con Amor

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 288

Sir Phillip knew that Eloise Bridgerton was a spinster, and so he'd proposed, figuring that she'd be homely and unassuming. Except... she wasn't. The beautiful woman on his doorstep was anything but quiet, and when she stopped talking long enough to close her mouth, all he wanted to do was kiss her... and more.

Seduciendo a Mr. Bridgerton

Seduciendo a Mr. Bridgerton

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 352

Colin Bridgerton is tired of being thought of as nothing but an empty-headed charmer and of everyone's preoccupation with the notorious gossip columnist Lady Whistledown, who can't publish without mentioning him in the first paragraph. Colin returns from a trip aboard and discovers his life has changed.

La Suma de Todos Los Besos

La Suma de Todos Los Besos

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 320

Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, queda lisiado para siempre. Daniel, reivindicado, ha podido regresar pero Hugh, un brillante matemático, se ha convertido en un hombre amargado con escasa paciencia para los superfluos rituales de la alta sociedad y con ninguna esperanza de poder cortejar a una de las damas de alcurnia que antes lo rodeaban. Mucho menos a lady Sarah Pleinsworth, la irritante y autoritaria mujer encargada de cuidarlo. Por si esto fuera poco, Sarah pertenece a la familia de Daniel, y considera que Hugh es culpable de muchas de la tragedias desencadenadas por el fatídico duelo. Cuando Sarah y Hugh están juntos son como el agua y el aceite. Pero poco a poco, las chispas de odio y resentimiento que surgen entre ellos van dando lugar a una atracción cada vez más profunda, a la que ninguno de los dos puede oponerse.

Los riesgos de perseguir a un príncipe

Los riesgos de perseguir a un príncipe

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 384

Lady Greer Fairchild emprende un peligroso viaje en busca de Rhoderick Glendower, príncipe de Powys, guardián de una suculenta herencia que quiere reclamar. Pero lo que Greer no se podía imaginar es que el príncipe la encerraría en su castillo hasta obtener alguna prueba que demuestre que ella es la heredera legítima de la fortuna que ha custodiado durante años. A lo largo de su cautiverio, la joven descubre que en realidad ese oscuro príncipe es un hombre tremendamente apasionado, viril y sensual.

Por Un Beso

Por Un Beso

Autor: Julia Quinn ,

All the town agreed: there was no one quite like Hyacinth Bridgerton. She's fiendishly smart, devilishly outspoken, and according to Gareth St. Clair, probably best in small doses. But there's something about her -something charming and vexing- that grabs him and won't quite let go.

Diario de guerra 1940-1942

Diario de guerra 1940-1942

Autor: George Orwell , Eduardo Rabasa ,

Número de Páginas: 168

This work is a personal account by one of the greatest political writers of all time, George Orwell, about his own experiences during World War II. Esta obra es el recuento personal de uno de los principales escritores políticos de todos los tiempos, George Orwell, sobre su propia experiencia durante la Segunda Guerra Mundial.

Buscando Esposa

Buscando Esposa

Autor: Julia Quinn ,

Gregory Bridgerton believes in true love. He is convinced that when he finds the woman of his dreams, he will know in an instant that she is the one. And that is exactly what happened. Except... She wasn't the one. In fact, the ravishing Miss Hermione Watson is in love with another.

Testimonios y fragmentos II. Fragmentos 319-606

Testimonios y fragmentos II. Fragmentos 319-606

Autor: Crisipo de Solos ,

Número de Páginas: 292

Si el estoicismo es una de las escuelas filosóficas griegas que mayor impronta dejaron en la filosofía y la cultura occidentales, ello se debe, en gran medida, a Crisipo de Solos. De Crisipo han destacado los estudiosos sus grandes dones como filósofo, más que la elegancia literaria. No compuso poesía, pero era muy dado a las citas, especialmente de Homero y los trágicos, como medio para reforzar sus propias opiniones. Dotado de una prodigiosa fuerza intelectual, desarrolló sistemáticamente, más que cualquier otro estoico, una forma de filosofía que mantuvo su validez y vigencia durante cuatrocientos años, y es probable que moldeara la mayor parte de los resúmenes de los manuales filosóficos del estoicismo. En este segundo volumen se incluyen los fragmentos 319-606 (es decir, los fragmentos sin indicación de obra y los dudosos).

No eres mi tipo

No eres mi tipo

Autor: Chloe Santana ,

Número de Páginas: 352

Una novela tierna y alocada sobre el amor, los estereotipos y las segundas oportunidades. Descubre de la mano de Chloe Santana que el amor llega cuando menos te los esperas y prepárate para reír a carcajadas. ¿Y si te dijeran que el hombre perfecto es alguien a quien no soportas? Querido diario: Esta soy yo. Torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor? Pero, hey, no pienses que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaria del señor míster Simpatía. Lo de míster Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí queun poco amargado. ¡Y está como un queso! Cada vez que no repara en mi existencia -la mayor parte del tiempo-, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único problema? Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta....

Una Estupenda Historia de Dragones y Princesas Mas O Menos

Una Estupenda Historia de Dragones y Princesas Mas O Menos

Autor: Jordi Sierra I. Fabra ,

"A writer sits down to write a classic tale of dragons, princesses, heroes, and witches, but his conscienceor common senseinterrupts him constantly to criticize his work, call him old-fashioned, and tell him that nobody reads this type of story anymore. The writer is determined to write the story, and pays no attention to the criticism and the sarcastic comments that he must face at the end of each line. A hilarious piece of fiction which, along with being enormously entertaining, allows the reader a glimpse inside the creative process involved in writing a piece of fiction."

El ejecutivo

El ejecutivo

Autor: K. I. Lynn ,

Número de Páginas: 320

Los negocios son poder, y yo tengo un imperio que derrocar. Durante muchos años solo he tenido una meta: la venganza. He elaborado un plan estratégico para mi carrera profesional, pero nunca para mi vida fuera de ella. Pero apareció Ivy, mi nueva asistente, y se convirtió en una amenaza para mis planes. Es mi perdición. Si alguna vez he creído en la conexión cósmica, fue en el momento en que la conocí. Con su sola presencia, ella ha conseguido derribar mis muros. Todo es distinto, y a cada momento que pasamos juntos, mi mundo y mis expectativas no dejan de cambiar. La necesidad de ser correcto me mantiene alejado de ella. La necesito como aliada en esta guerra, a mi lado en la batalla, compartiendo conmigo los secretos de mis enemigos… y sus deseos en mi cama. Pero conseguir lo que tanto he ansiado tiene consecuencias. En el juego del poder, nunca hubiera pensado que dar mi corazón fuera el sacrificio.

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov ,

Número de Páginas: 471

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

Los secretos de Sir Richard Kenworthy

Los secretos de Sir Richard Kenworthy

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 352

Sir Richard Kenworthy has less than a month to find a bride. He knows he can't be too picky, but when he sees Iris Smythe-Smith hiding behind her cello at her family's infamous musicale, he thinks he might have struck gold.

De vuelta al hogar (Haven Manor 3)

De vuelta al hogar (Haven Manor 3)

Autor: Kristi Ann Hunter ,

Número de Páginas: 384

Si vivieras una vida entera pensando que tu familia está muerta, ¿qué pasaría si descubrieras que no es así? Jess Beuchene creía que había perdido a su familia… Hasta que se entera de que sus seres queridos están vivos pero en peligro. Hay secretos familiares que sigue sin conocer, y eso no puede durar más. Desesperada, acude a Derek Thornbury, experto en Historia y antigüedades, para que la ayude a descifrar las pistas que se guardan en un viejo diario de la familia. ¿Adónde le llevará su investigación? ¿Descubrirá la verdad? ¿Qué le deparará el futuro?

Guía Práctica del Método Montessori: Con Más de 100 Actividades Para Hacer En Casa de 0 a 6 Años

Guía Práctica del Método Montessori: Con Más de 100 Actividades Para Hacer En Casa de 0 a 6 Años

Autor: Julia Palmarola ,

Número de Páginas: 232

La Guía Práctica Montessori está dirigida a padres y madres que quieran integrar la filosofía Montessori en casa con sus hijos. Incluye: -Una introducción básica a los principios de la filosofía Montessori -Numerosos ejemplos ilustrados de cómo aplicarla en casa, clasificados por temas y edades y explicados de manera clara y concisa -Una lista de materiales Montessori que vale la pena comprar -Un amplio directorio de colegios, cursos y otros datos importantes La Guía está escrita en un tono ameno y accesible, y ha sido estructurada de modo que sea: -Fácil y rápida de utilizar, con los padres faltos de tiempo libre en mente; -Fácil de implementar: con actividades clasificadas por edades, dibujos e imágenes explicativas. -Fácil de aplicar, con materiales baratos y sencillos. Junto a la Guía Práctica podrás obtener ocho materiales imprimibles que te permitirán comenzar a usar el método Montessori en casa hoy mismo.

Un refugio perfecto

Un refugio perfecto

Autor: Pilar Cabero ,

Número de Páginas: 448

Un hombre brutalmente asesinado. Una huida desesperada. Una familia que acoge a una desconocida en su hogar. Un amor inesperado. Vitoria, 1730. Justo después de la misa mayor, el alcalde de la ciudad, don Pablo López de Ayala, recibe el aviso de que don Cristóbal, con quien la viuda de su mejor amigo había contraído matrimonio en segundas nupcias, yace en un charco de sangre, asesinado a cuchilladas. La sospechosa no es otra que Elisa Martínez de Elaute, hija del primer matrimonio de la doble viuda. Pero no hay rastro de la joven. El destino o un Dios caprichoso ha conducido a Elisa, que acaba de perder a su bebé recién nacido, cerca del caserío donde Joseph llora la muerte de su esposa mientras busca cómo alimentar a su hija de apenas cuatro días de vida. Elisa, sin posibilidad de seguir huyendo hasta que llegue la primavera, acepta de buen grado ser la nodriza de la pequeña y, en aquel caserío remoto, junto a una familia que nada sabe de su pasado, decide mantenerse oculta a la espera de que los primeros barcos regresen a San Sebastián y pueda escapar en ellos hacia el Nuevo Mundo. Sin embargo, Elisa sabe que no puede confiarse. El alcalde de Vitoria, aunque...

Mil canciones que cantarte

Mil canciones que cantarte

Autor: Andrés Cepeda ,

Un libro para enamorados, para enamorarse y conocer el origen de las canciones de amor que ha interpretado Andrés Cepeda a lo largo de su carrera como solista. El cantante de boleros y canciones pop que han tocado la vida de miles de personas en Colombia y otros países de Latinoamérica revela su lado más romántico e íntimo. Cuenta las razones por las que compuso algunos temas o escogió las de otros creadores. A estos, un grupo variopinto de mЬsicos y amigos de noches de bohemia, los invitó a narrar la historia de sus canciones. El resultado es un texto polifónico, lleno de anécdotas sentimentales y divertidas, acompaЦado de fotografТas inéditas del artista.

My Dilemma Is You. Un Nuevo Amor. O Dos... (Serie My Dilemma Is You 1)

My Dilemma Is You. Un Nuevo Amor. O Dos... (Serie My Dilemma Is You 1)

Autor: Cristina Chiperi ,

No podrás resistirte a la historia de amor entre Cris y Cam. Sentirás emociones a flor de piel a cada instante y no podrás dejar de leer. Garantizado. ¿Estás preparada para dejarte llevar por el fenómeno My Dilemma Is You? Eres mi adicción. Eres mi locura. Eres mi dilema. Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia. Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente. My Dilemma Is You recibió más de 20 millones de visitas en la plataforma de autoedición en la que fue publicado inicialmente. Es el fenómeno del que todo el mundo habla. La opinión de los lectores: «Una novela que engancha, fresca y sencilla# como ver una película.» Blog Al ritmo de mis...

Cómo atrapar a una heredera

Cómo atrapar a una heredera

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 348

Hasta que llegue a la mayor&ía de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando est&á a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar leg&ítima posesi&ón de sus bienes. Pero no le ser&á tan f&ácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una esp&ía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocaci&ón, ofrecer&á refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es f&ácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que est&á acostumbrado a que sus &órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedir&án el inevitable surgimiento de la pasi&ón, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.

El Corazon de Una Bridgerton

El Corazon de Una Bridgerton

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 320

After a lifetime of chasing women, he took one look at Francesca Bridgerton and fell in love. Unfortunately for Michael, Francesca's surname was to remain Bridgerton for only a mere thirty-six hours longer, the occasion of their meeting was, lamentably, a supper celebrating her imminent wedding to his cousin.

Angel

Angel

Autor: Joss Stirling ,

Número de Páginas: 328

Angel is an impulsive girl. When she meets the young rocker Marcus at a music festival, their connection is obvious to everyone but Marcus. How will they ever be together if he is unable to accept or understand the ties that bind them together. At the same time, the Savant Community faces a new danger and everyone must choose sides. There is no time for questions or doubts.

Un baile a medianoche

Un baile a medianoche

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 349

Lady Arabella Lydon, Belle, est&á pasando unos d&ías con sus primos, los duques de Ahsbourne, cuando se tropieza con John Blackwood, un veterano de la guerra contra Napole&ón propietario de las tierras vecinas. Belle est&á acostumbrada a impresionar y seducir a los hombres con su belleza y, tambi&én, a espantarlos con su car&ácter fuerte y decidido. Sin embargo, John la reh&úsa con brusquedad desde el principio. Naturalmente, eso no hace sino despertar el inter&és de la joven. La guerra ha dejado en John heridas f&ísicas pero tambi&én una profunda herida en su esp&íritu que Belle est&á dispuesta a descubrir. El baile furtivo a la luz de la luna puede ser el principio del remedio para que un esp&íritu atormentado se abra por fin al amor.

La Piedra Del Cielo

La Piedra Del Cielo

Autor: Adrian Levy , Cathy Scott-Clark ,

Número de Páginas: 445
Pasión imperfecta

Pasión imperfecta

Autor: Roberto Lapid ,

Número de Páginas: 280

La novela sobre la vida de Hedy Lamarr, una mujer clave en la historia del siglo XX.

El olvido que seremos

El olvido que seremos

Autor: Héctor Abad Faciolince ,

"Héctor Abad ha escrito una historia trágica e inolvidable". J. M. Coetzee El 25 de agosto de 1987 Héctor Abad Gómez, médico y activista en pro de los derechos humanos, es asesinado en Medellín. Este libro es su biografía novelada, escrita por su propio hijo. Un relato desgarrador y emocionante sobre la familia, que refleja, al tiempo, el infierno de la violencia que ha golpeado Colombia en los últimos cincuenta años. "Como niño yo quería algo imposible: que mi padre no se muriera nunca. Como escritor quise hacer algo igual de imposible: que mi padre resucitara. Si hay personajes ficticios -hechos de palabras- que siempre estarán vivos, ¿no es posible que una persona real siga viva si la convertimos en palabras? Eso quise hacer con mi padre muerto: convertirlo en alguien tan vivo y tan real como un personaje ficticio". Héctor Abad Faciolince La crítica ha dicho "La más apasionante experiencia de lector de mis últimos años". Mario Vargas Llosa "Un libro tremendo y necesario, de un coraje y una honestidad arrasadores. Por momentos me he preguntado cómo ha tenido la valentía de escribirlo". Javier Cercas "Un libro hermoso, auténtico y conmovedor". Rosa Montero...

Los Diarios Secretos de Miranda

Los Diarios Secretos de Miranda

Autor: Julia Quinn ,

At the age of ten, Miranda showed no signs of Great Beauty. And even at ten, Miranda learned to accept the expectations society held for her until the afternoon when Nigel Bevelstoke, the handsome and dashing Viscount Turner, solemnly kissed her hand and promised her that one day she would grow into herself, that one day she would be as beautiful as she already was smart. And even at ten, Miranda knew she would love him forever.

Para Siempre Es Un Comienzo

Para Siempre Es Un Comienzo

Autor: Patricia Morenz ,

Número de Páginas: 430

Han pasado algunos años y muchas cosas sucedieron después de que Jake y Jocelyn se enamoraran en "Para Siempre Es Mucho Tiempo" y luego siguieran por caminos separados. Él se convirtió en un cantante mundialmente famoso y ella en una reconocida escritora, pero a pesar de todos sus logros individuales no consiguen ser completamente felices.Un reencuentro inesperado, gracias al destino, les da la posibilidad de decidir si pueden darse otra oportunidad, pero tendrán que descubrirlo ante los ojos del mundo que pondrá a prueba la fortaleza de su amor. ¿Encontrarán la manera de sanar sus corazones rotos? ¿Superarán sus miedos y lucharán por las cosas realmente valiosas de la vida? ¿Lograrán tener su "Para Siempre" esta vez?

Sigue tu pasión : consejos para un nuevo tipo de emprendedor

Sigue tu pasión : consejos para un nuevo tipo de emprendedor

Autor: Derek Sivers ,

Número de Páginas: 96

En Sigue tu pasión Sivers detalla su recorrido y las lecciones aprendidas a lo largo del camino de la creación de CD Baby y mantiene la estructura del negocio cerca de su corazón. Su enfoque de negocios es refrescante y educará a los lectores a sentirse c

Sombras al amanecer

Sombras al amanecer

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 508

Amelia Cynster is stunned to hear these words from Lucien Ashfordthe enigmatic sixth Viscount Calverton and the man she has always lovedjust before the handsome rogue passes out at her feet. Dawn is breaking and she's already risked scandal by lying in wait for him just outside his London home. And though torn between indignant affront and astonished relief, she's nevertheless thrilled that Luc has agreed to her outrageous marriage proposal. However, rather than submitting to a hasty wedding as Amelia had planned, the exasperating lord insists on wooing her properlyin public and in private. She longs for their time alone, when she can learn all about seduction from a master, yet frustratingly, they all too often find themselves beneath the stifling gaze of the ton. But there is method behind the viscount's madnesshe has a secret reason for wooing Amelia. And like all desirable things, his passion has a price.

Diez Cosas Que Me Gustan de Ti

Diez Cosas Que Me Gustan de Ti

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 352

Es su primera temporada en Londres y la joven Annabel Winslow ya ha conseguido un pretendiente: el conde de Newbury, un anciano repugnante que solo busca heredero para su fortuna, le ha propuesto un matrimonio de conveniencia que solucionaría la penuria e

La Llegada del duque / Along Came A Duke

La Llegada del duque / Along Came A Duke

Autor: Elizabeth Boyle ,

Número de Páginas: 347

Tabitha Timmons ha decidido que prefiere convertirse en una soltera sin dinero antes que casarse con el primer hombre que aparezca... Incluso aunque ese hombre sea nada menos que el duque de Preston, un hombre vanidoso e insoportable, pero también terriblem

Últimos Libros buscados