Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sí, Si Es Contigo / Yes, If It's with You

Sí, Si Es Contigo / Yes, If It's with You

Autor: Daniel Calle Soto ,

Número de Páginas: 342

Calle & Poché son las youtubers con mayor crecimiento en redes sociales de Latinoamérica de los últimos tiempos. Este es su primer libro. Sí, si es contigo es una novela epistolar y que cuenta la apasionante historia de amor de dos youtubers. Por medio de cartas, chats y entradas en su diario, las protagonistas narran detalles íntimos de su inesperada relación, de su pasado, sus miedos, sus pasiones y la emocionante aventura que las lleva a convertirse en celebridades de las redes sociales y alcanzar un éxito monumental. ENGLISH DESCRIPTION Calle and Poché are the fastest-growing YouTubers on Latin American social media in recent years. This is their first book. Yes, If It's With You is an epistolary novel that tells the thrilling love story of two YouTubers. Through letters, chats, and entries in their diaries, the protagonists tell intimate details of their unexpected relationship, their past, their fears, their passions, and the thrilling adventure that leads them to become social media celebrities and achieve monumental success.

S, si es contigo / Yes, If It's With You

S, si es contigo / Yes, If It's With You

Autor: Daniel Calle Soto ,

Número de Páginas: 342
Sí, Si Es Contigo. Edición Especial

Sí, Si Es Contigo. Edición Especial

Autor: Calle , Poche ,

Número de Páginas: 344

"Sí, si es contigo es una novela de un amor (im)posible". Prólogo de Amalia Andrade Es una novela sobre el primer amor, y todo lo doloroso y maravilloso que eso implica. ENGLISH DESCRIPTION ""Yes, If It's with You, is a novel about an (im)possible love " ". Foreword by Amalia Andrade It's a novel about first love, and all the painful and wonderful things that that implies. "

Sin imagen

Sí, Si Es Contigo

Autor: Calle Y Poché ,

Número de Páginas: 342

Es una novela sobre el primer amor, y todo lo doloroso y maravilloso que eso implica.

Sí, si es contigo

Sí, si es contigo

Autor: Calle y Poché , María José Garzón Guzmán ,

Edición especial que incluye textos inéditos para mayores de 18 años. Es una novela sobre el primer amor, y todo lo doloroso y maravilloso que eso implica.

Sí, si es contigo

Sí, si es contigo

Autor: Calle y Poché ,

"Sí, si es contigo es una novela de un amor (im)posible". Prólogo de Amalia Andrade Es una novela sobre el primer amor, y todo lo doloroso y maravilloso que eso implica.

Sin imagen

Solo Si Es Contigo

Autor: Roma García ,

Número de Páginas: 273

«Y de repente, me di cuenta de que todo tu mundo puede venirse abajo con tan solo una palabra, que tus planes pueden quebrarse de la manera más sencilla que existe».Abandoné mi cómoda vida en Madrid para irme a Florencia, donde me vi sola tras la ruptura con Sandro, mi pareja. Pero, por suerte, hay veces en las que la vida te brinda personas como Tristán. Un chico incapaz de olvidar a su hija, que decide viajar a Florencia con la esperanza de volver a verla. Soportará la vida en la calle, sin recurso alguno y sin un techo donde cobijarse.Pero... ¿Alguien como yo podría iniciar una relación con un hombre como él? ¿Aceptará mi adinerada familia a un hombre como Tristán? ¿Acaso el amor entiende de clases sociales? Creo que solo el tiempo puede tener en sus agujas la respuesta.Mi nombre es Amaia, pero esta no es mi historia, es la nuestra. La de dos personas que luchan por salir adelante a pesar de los obstáculos que nos pone la vida.

No me cuentes cuentos si no terminan contigo

No me cuentes cuentos si no terminan contigo

Autor: Dani Rivera ,

Número de Páginas: 128

Un recopilatorio de poemas inéditos de Dani Rivera acompañados de las maravillosas ilustraciones de Sandra Cumplido. #Nomecuentescuentos Con versos delicados y potentes a la vez, como: «Apaga y besémonos, que es como volver a encender la luz» o «Si lo nuestro es un error, no nos cansaremos de equivocarnos», Dani Rivera ha compuesto No me cuentes cuentos si no terminan contigo, un libro que recopila sus poemas inéditos acompañados por las bellas ilustraciones de Sandra Cumplido. Un regalo que todos los amantes de la poesía desearán tener.

Mi Amor es Contigo

Mi Amor es Contigo

Autor: Catarino Nieto Peña ,

Número de Páginas: 200

BIENVENIDO Al Banquete ESPIRITUAL, Que Para Ti He PREPARADO, Recibe Este RAMILLETE De MENSAJES de AMOR, De PAZ y De LUZ Que Te Ofrezco ALMA MÍA, Para Este Nuevo TIEMPO. En Esta ERA De LUZ Vas a Despertar, Nueva TIERRA, Nuevo SOL, Nuevo CIELO, Nueva ENERGÍA, y Cuando Quieras ORAR, Enciérrate En Tu APOSENTO, Cierra Las Puertas Del MISMO, (Cierra Tus Ojos, Tus Oídos, Tu Boca) y ORA a Mi PADRE En SECRETO. Directamente Tú y EL Sin Intermediarios. Si Quieres Oírme, Has ORACION y MEDITA y Allí En El Silencio Oirás Mi VOZ, Y Juntos Platicaremos, Todas Las VECES Que Quieras, y Así Juntos Estaremos, Mientras Vivas En La TIERRA, Pide y Se Te DARÁ, Toca y Se Abre La PUERTA, Busca y ENCONTRARÁS, SOY JESUS

Quinientas Veces Tu Nombre

Quinientas Veces Tu Nombre

Autor: Nacarid Portal Arraez ,

Número de Páginas: 312

! Tienes en tus manos el inicio de un cambio que hará que se descubra el verdadero significado de nuestra especie. Es confuso, una de las reglas principales es no enamorarse. Descubrí que soy rebelde cuando pasé de ella. Hay anarquías que tienen un motivo. La mía comenzó con su nombre y ahora tiene 500 formas de recuperar el presente. No abras este libro si te cuesta creer y vives bajo las cadenas de lo conocido. No insistas en saber quiénes somos y por qué somos elegidos si vivirás en la rutina de las frivolidades porque tienes miedo a lo que hay detrás del sistema. Las decisiones que tomamos van tejiendo la red que nos conecta como especie. Si tuvieras que escoger entre salvar tu vida, o salvar la de millones... ¿qué escogerías? Yo todavía no he decidido. Importante: No sigas adelante si te asusta estar solo y crees que lo que tienes vale más que lo que eres. No insistas en saber qué esconde el internado Renacer si piensas que es una simple historia de amor. Porque somos más que eso. Representamos el presente que se enfrentará a sus peores demonios para conseguir recuperar el futuro que nos fue arrebatado.

El libro negro

El libro negro

Autor: Dross ,

“La vida puede ser una verdadera mierda para algunas, que no la mayoría de las personas. Sin embargo, por lo menos un par de veces, a lo largo y ancho de esa vida, ésta elige un día para demostrarnos qué tanto asco puede dar. Esto les pasa a todos y cada uno de los seres humanos que habitan en este mundo, caprichosos o no, malos o buenos, simples o excéntricos: todos tienen una probada de qué tan mal pueden salir las cosas durante veinticuatro horas. Y para mí, ese día parece que va a ser hoy.” En los cuatro cuentos reunidos en este libro escabroso, David Ángel Revilla, alias Dross, nos revela detalles perturbadores de la deep web y que la vida jamás es lo que parece y que la existencia humana no es más que un recorte fugaz y lastimoso del universo.

No Hay Mal Tiempo Si Es Contigo

No Hay Mal Tiempo Si Es Contigo

Autor: san valentin lindo regalo divertido ,

Número de Páginas: 120

Este cuaderno o bloc de notas con rayado horizontal puede ser es el regalo ideal para profesores o maestras docentes. Este cuaderno puede ser tanto un diario personal, como también ser utilizado para la lista de compras, anotar nombres, recetas, direcciones, teléfonos, correos, contraseñas y mucho más (un libro feminista). Escriba mejor que el papel normal: perfecto para cuadernos de viaje, cuadernos de negocios, diarios para adolescentes y regalos de regreso a la escuela. Dé a sus creaciones la libertad de escribir en un amplio diario. ¡Y es más suave que la escritura en papel ordinaria, lo que le brinda una mejor experiencia de escritura! Apto para todas las edades: nuestros cuadernos son aptos para personas de todas las edades, hombres, mujeres y niños. El regalo perfecto: el regalo de cumpleaños perfecto, regalo de Halloween, regalo de Navidad para usted, su familia y amigos. Caracteristicas: Papel rayado de 120 páginas Regalo perfecto del día de san valentín Cubierta mate citas sobre dia del de San Valentín, navidad, dia de la madre, cumpleaños en la portada Usar para muchos propósitos como; escriba lecciones escolares, ideas, notas diarias,recetas, diario y...

Perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo amor

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 680

Federico Moccia se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años con más de tres millones de libros vendidos. Su tercera novela, Perdona si te llamo amor, con ventas que superan el millón de ejemplares, ha pasado a ser un verdadero punto de referencia para varias generaciones de nuevos lectores, que se ven reflejados en la autenticidad de su historia. Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

La calle de los muertos

La calle de los muertos

Autor: Javier Malpica ,

Número de Páginas: 216

En pleno inicio de las vacaciones de verano, los papás de Benjamín, médicos los dos, son llamados a atender una situación de emergencia. En lugar del tan esperado viaje en familia, el chico de once años debe irse a pasar los días con el primo de su padre, otro médico que vive en un pequeño pueblo de provincia, en una casa solitaria nada menos que en la Calle de los Muertos. Benjamín solo ha visto a su tío Lucio y a su primo Tomás una vez en la vida; sin embargo, los recuerdos que guarda de ellos son tenebrosos. Nada más llegar al pueblo comienzan las situaciones extrañas, exageradas por la vívida imaginación del niño. Al llegar a la casa, todo parece normal, hasta su tío; pero poco a poco Benjamín debe enfrentarse a circunstancias que nunca esperó, como la aparición de un fantasma que le tiene una misión, el descubrimiento de que su primo ha muerto y su tío lo ha embalsamado, y ver luego en peligro incluso su vida. Con la ayuda de una niña amiga de Tomás, logra escapar, ayudar a que su primo descanse en paz, rescatar a su tío de la locura y salvar a todo el pueblo de una terrible desgracia. Una novela envuelta en misterio y terror, que termina siendo una...

Contigo pan y cebolla

Contigo pan y cebolla

Autor: Manuel Eduardo de Gorostiza ,

Número de Páginas: 119
Un Mundo Que Cambia

Un Mundo Que Cambia

Autor: Cesar Vidal ,

Número de Páginas: 384

El 26 de diciembre 1991, tuvo lugar un hecho de extraordinaria importancia en la Historia universal. Se trató de la disolución de la Unión Soviética, un acontecimiento de enormes repercusiones que pocos habían previsto. A decir verdad, sólo el historiador Andrei Amalrík y el premio Nobel Alexander Solzhenitsyn , disidentes rusos, habían tenido el valor y la visión para anunciar que semejante seísmo tendría lugar. Aunque es indiscutible que la Guerra fría concluyó, no son pocos los que pretenden seguir analizando la situación actual del globo desde la perspectiva de un período histórico que terminó hace cuatro décadas. Pretender comprender el presente con paradigmas de la Guerra fría - incluso con los de izquierdas y derechas - constituye una equivocación de consecuencias perjudiciales. La Historia ha seguido avanzando y al igual que habría constituido una necedad pretender comprender la Europa de finales del siglo XIX sobre lo que fue la vida de Napoleón, destronado definitivamente en 1815, es absurdo, e incluso ridículo, entender nuestro mundo sobre la base de la Guerra fría. Nuestro mundo ha seguido cambiando desde 1991 y lo que resulta aún más...

Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Autor: Amalia Andrade ,

Escribir contraportadas de libros (especialmente las de uno mismo) es muy difícil. A continuación lo intentaré: este libro es sobre el miedo. Sobre cómo funciona, cómo se adueña de nosotros y cómo nos persigue desde la infancia. Si antes les temíamos a los monstruos debajo de la cama, hoy también. Pero no todo es tan malo. Todos sentimos miedo sin importar de dónde somos, cuántos años tenemos, o si nos gusta o no el chocolate, Yo, por ejemplo, casi me muero de ansiedad (que es miedo en su máxima potencia) y sobreviví. No sólo sobreviví sino que aprendí que lo que te hunde te salva. Así que en estas páginas encontrarán cómo hacer del miedo su mejor amigo y cómo convertir sus temores en poderes.

Niebla y el señor de los cristales rotos

Niebla y el señor de los cristales rotos

Autor: César García Muñoz ,

Praga. Verano de 1939. Niebla aseguraba que existía un mundo que se rozaba con el nuestro, un lugar increíble, oscuro, oculto. El reino de los Cristales Rotos. Niebla decía que si conocías la forma de cruzar sus puertas, podrías sumergirte en sus misterios y mezclarte con sus habitantes. Gente diferente, gente peligrosa con un poder extraordinario que nosotros, los tristes, no podíamos ni imaginar. Yo no le creí ¿Cómo iba a tomarme en serio semejante locura? Una noche de verano, suave y cálida, poco antes de que la tormenta de la segunda guerra mundial se desatase sobre Europa, Niebla nos llevó al Reino de los Cristales rotos. Es extraño… pese a los horribles sucesos que vivimos, pese a tanta muerte y dolor, aquellos fueron los mejores días de mi vida. Y es curioso, daría todo lo que poseo por regresar al reino de los cristales rotos… y por cambiar lo que allí sucedió.

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

La insensata geometría del amor

La insensata geometría del amor

Autor: Susana Guzner ,

«Una novela que te lleva por su lectura como quien navega velozmente por un río, con una historia a veces tierna, a veces desgarrada, por momentos desternillante y, en su conjunto, caliente y agitada como la vida.» Rosa Montero

Un color a la vez

Un color a la vez

Autor: Javier Ramírez ,

¡Un libro con 30 retos especial para todos los Javiheladinos! "Este libro será tu diario, una invitación a acompañarme en un viaje de 30 retos con los que nos conoceremos mejor y gracias a los cuales podremos compartir momentos muy especiales, un color a la vez. ¿Estás preparado?" Javier Ramírez Pa' que te inspires

El último caso del doctor Russi

El último caso del doctor Russi

Autor: Javier Riveros ,

Vértigo, humor e intriga se conjugan en una novela que recrea el frío, engolado y turbulento Santafé de mediados del siglo XIX, tan ajeno y a la vez tan cercano a la Bogotá actual. Bogotá, mediados del siglo XIX: Matute, periodista de judiciales de El Santafereño, se ve forzado a seguirle los pasos a la Compañía de Ladrones, una sofisticada banda criminal que asedia a los capitalinos, y a la que termina vinculado el nombre del famoso y polémico abogado de artesanos José Raimundo Russi. El mayor divertimento de los bogotanos son las crónicas rojas que escribe Matute. En un giro del destino que para él resulta imposible por feo, calvo y solterón , conoce a una gran admiradora de su trabajo: la joven y viuda Cruz María Fuentes, quien no repara en demostrarle su admiración e incluso sus intenciones de conocerlo mejor. Por ella, el Matute se verá forzado a seguirle los pasos a la Compañía de Ladrones, una sofisticada banda criminal que asedió a los capitalinos y a la que se vinculó el nombre del famoso José Raimundo Russi, abogado de los artesanos y primer socialista que se conoció en Bogotá, y quien fuera condenado a muerte después de ser falsamente acusado de...

Una mujer sabia

Una mujer sabia

Autor: Wendy Bello ,

Número de Páginas: 168

¿Quieres tomar buenas decisiones en tu vida? El ingrediente número uno será actuar con sabiduría. Podemos ser inteligentes, pero no sabias. De eso trata justamente "Una mujer sabia". Basado en principios del libro de Proverbios, aquí encontrarás una herramienta para vivir la vida de la mejor manera, como Dios la diseñó, y poder tomar decisiones sabias en los aspectos prácticos del día a día, entre ellos: Cómo hablar y escuchar con sabiduría Aprender a bendecir a tu esposo Cuidar de tu hogar para edificarlo y no destruirlo Cómo planificar y manejar mejor las finanzas "Una mujer sabia" puede usarse de manera individual o como material para estudio en grupo. Cada capítulo termina con una sección de preguntas para profundizar. La meta de alcanzar la sabiduría pudiera parecer difícil, pero en este libro descubrirás que con la ayuda de Dios, y la disposición a seguir sus principios, sí puede lograrse. Based on principles found in the book of Proverbs, Una mujer sabia offers tools for living the best possible life as God designed it, Here is concrete help for making wise decisions in the practical aspects of day to day living. Una mujer sabia can be used individually ...

El día que se perdió la cordura

El día que se perdió la cordura

Autor: Javier Castillo ,

Número de Páginas: 300

MÁS DE 1.000.000 DE EJEMPLARES VENDIDOS. Amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y acción trepidante inundan las páginas de la primera novela de Javier Castillo convertida en el fenómeno editorial del año. «A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe». Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás. Con un estilo ágil lleno de referencias literarias -García Márquez, Auster, Orwell o Stephen King- e imágenes impactantes, Javier Castillo construye un thriller romántico narrado a tres tiempos que explora los límites del ser humano y rompe los esquemas del género de suspense. Reseñas: «Una historia trepidante que mantiene al lector con el corazón en vilo... Adrenalina pura.» El Mundo «Un thriller frenético y minuciosamente armado.» Eldiario.es «Una hoja. Dos...

Juego peligroso

Juego peligroso

Autor: Ron Koertge ,

Número de Páginas: 129

In a series of short interconnected poems, students at a high school nicknamed Brimstone reveal the violence existing and growing in their lives.

Amor a Cuatro Estaciones

Amor a Cuatro Estaciones

Autor: Nacarid Portal Arraez ,

Número de Páginas: 250

Mi nombre es Christopher y soy asi como tu, o tal vez sea todo lo contrario, tal vez no nos parezcamos en nada, tal vez no tengamos nada en comun pero sin embargo, podemos ser muy iguales y tener preguntas sin respuestas y busquedas constantes, aunque creo que mejor no, creo que no me parezco a ti, amigo introvertido, transparente en multitud, adicto a ser adicto. Al nal, poco importa a quien me parezco, ni tampoco quien soy. Lo que tienes en tus manos es mi diario y te esta invitando a vivir adentro de un "TAL VEZ," y enamorarte tanto como para ignorarlo. La vida me la presento para presentarme con ella las ganas de vivir. Todo empezo en mayo, pero no puedo decirte que fecha es hoy. Te invito a mi vida llena de excesos y diversion, te invito a un mundo en crisis, y a una vida de musica, conciertos y poesia. Te invito a pasar, a que me conozcas a fondo, a que me juzgues y a que me ames, quedando expuesto a futuras similitudes, a metaforas constantes y amor por ella, sobre todo eso, una loca historia de amor sumergida en un imposible."

Una vida mejor

Una vida mejor

Autor: Christy Muller ,

Número de Páginas: 256

En Una vida mejor, Christy Muller invita a los lectores a tomar un camino hacia la sanidad emocional y la madurez espiritual. A través de estudios profundos y principios bíblicos, este libro es una extraordinaria herramienta que te permitirá evaluar tu propia vida y te guiará paso a paso para que puedas crear una vida mejor con tu obediencia. El libro incluye una colección de 24 meditaciones bíblicas enfocadas en vivir «una vida mejor» de acuerdo con la sabiduría bíblica. Una vida mejor en el ámbito emocional Una vida mejor en el ámbito espiritual Una vida mejor en el ámbito de las relaciones… entre otros Christy no duda en presentarnos con candor su propia experiencia de vida, además de enseñarnos cómo relacionarnos íntimamente con el Dios Todopoderoso y lleno de amor, quien está dispuesto a guiarnos hacia una vida completamente diferente y renovada. Este libro es reflexivo y práctico al mismo tiempo, una combinación que no es fácil encontrar en la literatura contemporánea. Cada meditación abre con un pensamiento inspiracional (una cita) de la autora, diseñado artísticamente. Descubrirás la raíz de muchos de los sentimientos que te afectan y no te...

Reiniciados

Reiniciados

Autor: Amy Tintera ,

Número de Páginas: 368

Reiniciados marca el debut de una joven autora que ha llamado poderosamente la atención de la crítica especializada. Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o "reiniciar" a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada –Reboot–. Es una guerrera más fuerte, insensible y capaz de curarse a sí misma. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.

Lo que no borró el desierto

Lo que no borró el desierto

Autor: Diana López Zuleta ,

Luis López Peralta era concejal de un pueblo de La Guajira. Denunció por corrupción al alcalde Kiko Gómez, que era su aliado político, y se postuló para sucederlo. Todo parecía indicar que López sería elegido por los votantes, pero antes fue asesinado. En la población era un secreto a voces que el alcalde había ordenado su muerte y aun así tuvo el cinismo de cargar el ataúd y homenajearlo en su funeral. Gómez se convirtió en uno de los hombres más ricos y poderosos del norte del país. Llegó a ser gobernador de La Guajira y, como si fuera un señor feudal, disponía de las vidas y bienes de los ciudadanos. Diana López Zuleta tenía diez años cuando mataron a su padre. Creció sin él y con el dolor de ver la impunidad que rodeaba su crimen. Estudió periodismo impulsada por la idea de investigar el homicidio y conseguir que el autor intelectual fuera juzgado y condenado. Dieciséis años después del asesinato, la Fiscalía se apropió del caso e incluyó la investigación de la periodista. Lo que no borró el desierto reconstruye la historia del concejal, su homicidio y el de otras víctimas. Su propia hija contribuyó al esclarecimiento de la muerte, por lo...

Estrella y Luz

Estrella y Luz

Autor: Roberto Fuentes ,

El tercer título de Roberto Fuentes protagonizado por Estrella, la viajera intergaláctica Luz es especial. Habla poco y, cuando lo hace, muchas personas no la entienden. Le gusta mirar las estrellas desde su balcón y pasar tardes junto a su familia. Su vida da un giro cuando llega a vivir a la casa de enfrente Estrella, una niña de su misma edad que parece entenderla mejor que nadie.

El último gol

El último gol

Autor: Laura Gallego , Laia López ,

La liga está a punto de finalizar y Las Goleadoras ¡podrían ganarla! Las chicas están dispuestas a todo para conseguir hacer su sueño realidad. Pero eso no es lo único que ocupa la mente del equipo: se acerca el verano, los últimos exámenes y... ¡la fiesta de fin de curso!

Si Dios Contigo, Quien Contra Ti?

Si Dios Contigo, Quien Contra Ti?

Autor: Maria Elvira Salazar ,

Número de Páginas: 196

"...María Elvira Salazar vivió una de las peores crisis que uno pueda imaginar en medio de un historia de intriga, dinero, poder y envidia que involucró a la tristemente célebre conductora Laura Bozzo, que se presentaba en televisión internacional como una defensora de los pobres y los desvalidos, mientras que en la vida real era una mujer prepotente...Fue así como la periodista María Elvira Salazar vio de pronto su carrera irse a pique. No obstante, la presencia de Dios en su vida siempre le ayudó a tener fuerzas para seguir adelante, vencer obstáculos, comenzar de nuevo, limpiar su nombre, aclarar los malos entendidos y llegar a convertirse en una de las periodistas más importantes en el ámbito international..."--Cover, P.[4].

Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)

Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)

Autor: Blair Holden ,

Número de Páginas: 448

#BadBoysGirl, el nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas, llega a las librerías. Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... ¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar. ADVERTENCIA:...

La Vida Que No Elegi

La Vida Que No Elegi

Autor: Lorena Franco ,

Número de Páginas: 188

LA VIDA QUE NO ELEG�, una novela de ficci�n que ya ha cautivado a cientos de lectores por su MAGIA, HECHIZOS y el intrigante tema de la existencia de MUNDOS PARALELOS.Las decisiones que tomamos, por muy peque�as que sean, marcan el rumbo de nuestra vida. Cuando Nora Clayton, una imponente vicepresidenta ejecutiva de una importante compa��a farmac�utica de Nueva York debe despedir a diez mil trabajadores que ser�n sustituidos por sofisticadas m�quinas, desata la furia de Bonnie Larson, una mujer invisible ante la sociedad que proviene de una larga estirpe de mal�ficas brujas. Decide despu�s de un largo tiempo sin practicar su magia maldecir a Nora, que ver� como su vida da un giro inesperado de 180 grados. Las personas con las que comparte su c�moda existencia no la reconocen, su lujoso apartamento de Upper East Side no le pertenece y la �nica opci�n que le queda, es volver a Kutztown (Pennsylvania), el pueblo donde naci�, retomar la relaci�n inexistente con su madre y empezar a vivir la vida que no eligi�. Una historia sobre mundos paralelos, sobre las decisiones que no tomamos, los recuerdos, la vida, el amor y al fin y al cabo, el destino. Todo...

La guerra que aposté en mi contra

La guerra que aposté en mi contra

Autor: Jarhat Pacheco ,

“Fui lanzada de piedra en piedra y desechada por imperfecta. Supliqué que alguien tuviera piedad de mí, que me quisiera. Estaba desgarrada, a punto de abandonarme y, aun así, me arriesgué a caminar. En el camino aprendí a ser preciosa, no perfecta. Con dolor y con decisión, me restauré. Escribo para inventar tiempo, para que las palabras sean una extensión eterna de mí. Estas fisuras de oro que ves son mis cicatrices. Este oro en mí es mi pasado hecho arte, hecho versos, es el orgullo de haberlo sobrevivido”. La poeta colombiana Jarhat Pacheco entrega en este libro un testimonio sincero de lo que es ser una mujer contemporánea que se ha visto herida en el amor y por el mundo que le exige ser otra, ser “mejor”. También es un recorrido por la sanación, por un tratado de paz con su vida y su cuerpo, que son su territorio y legado.

Contigo en la distancia (Premio Alfaguara de novela 2015)

Contigo en la distancia (Premio Alfaguara de novela 2015)

Autor: Carla Guelfenbein ,

Número de Páginas: 360

«Una novela de suspense literario construida con gran eficacia narrativa en torno a un memorable personaje femenino y al poder de la genialidad. La autora ha sabido entrelazar amores y enigmas con una escritura a la vez compleja y transparente.» Del acta del jurado del Premio Alfaguara de novela 2015 A Vera Sigall y Horacio Infante los une un amor de juventud y su pasión por la literatura. También un lazo misterioso que dos jóvenes, Emilia y Daniel, intentan desentrañar. Sin embargo, este no es el único enigma en sus vidas. Una mañana, Vera Sigall cae por las escaleras de su casa y queda en coma. Al principio, la noción de que su caída no fue un accidente aparece como una sospecha para Daniel. Pero con los días y las semanas, la duda irá creciendo hasta volverse una certeza. Emilia y Daniel se encontrarán en la búsqueda de la verdad acerca del accidente de la mítica escritora pero, sobre todo, en lanecesidad de entender sus propios destinos. Los laberintos del amor y la mentira y el talento desigual como desafío de una pareja son los grandes temas de esta novela de Carla Guelfenbein, una autora que ha deslumbrado a Coetzee y a miles de lectores en el mundo. «Una...

Lugares asombrosos

Lugares asombrosos

Autor: Luisito Comunica ,

Luisito Comunica viaja de un extremo a otro del planeta. La curiosidad es el motor de las aventuras que lo lanzan hasta los terrenos más inhóspitos y misteriosos. En Lugares asombrosos. Travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer el mundo podrás viajar -con Luisito como compañero y guía- a los lugares más recónditos de uno, dos y más continentes: a sitios abandonados que conservan la huella de un hecho inexplicable; espacios delineados por trazos y personajes místicos; habitáculos hechizados por almas que vagan entre dimensiones desconocidas; zonas marcadas por los errores de la historia y sus fantasmas, y pintorescas comisuras del orbe con el sello de una costumbre o un suceso perturbador. Una guía de viajes y aventuras bizarras con tips de cómo llegar, cuánto se gasta, dónde comer, dónde hospedarse, qué visitar, qué llevar en tu maleta... y muchos otros consejos acerca de reglamentación, precauciones, tipos de divisa, documentos especiales ¡y más! Apto para viajeros temerarios y trotamundos implacables. "Quiero que reflexiones sobre lo hermoso que es nuestro mundo y al mismo tiempo te sientas aterrorizado de vivir aquí. ¿Qué no se trata de...

Youtuber School

Youtuber School

Autor: Joan Sebastian Jaimes ,

Número de Páginas: 160

Esta vez volver al colegio no sera aburrido, pues Sebas Villalobos esta a cargo de las clases. Por primera vez, uno de los youtubers mas importantes de Latinoamerica nos ensena como fue su camino para ser un celebre influenciador en las redes y les da a sus jovenes lectores todos los consejos y tips necesarios para que ellos tambien puedan lograrlo. Este libro explica todo lo que se debe saber/aprender para ser un youtuber, desde como crear un concepto de canal exitoso hasta tecnicismos como luces, edicion de video y diseno de guion. Habla, ademas, de temas importantes como la musicalizacion, mercadeo, como hacer marca personal y generar ganancias. Todo lo anterior respaldado por la enorme experiencia del autor que cuenta con mas de 2.5 millones de subscriptores en YouTube y supera los 5 millones en Facebook. No es otro libro de un youtuber, es la guia perfecta para ser un influenciador profesional."

La guerra de Ysaak

La guerra de Ysaak

Autor: Dross ,

Yóvedi es un planeta con vida inteligente. Se ubica cerca del centro de la galaxia y su civilización ha logrado erradicar las guerras, la hambruna, las plagas y la pobreza extrema. El odio entre razas pertenece al pasado y el futuro que los yovedianos forjan es nada menos que brillante... Hasta que un día, “algo” llega desde el más lejano y oscuro abismo del espacio. Muchos años después de lo ocurrido en Luna de Plutón, Hathor, aquel niño misterioso con poderes extraordinarios, es ahora un adulto convertido en pirata espacial. Tras recibir una llamada de auxilio, él será la última oportunidad para frenar la hecatombe inminente en Yóvedi. Sin embargo, el enemigo a quien se enfrenta no solo es formidable sino además, para horror suyo, uno de los seres más peligrosos del Universo. Después del extraordinario éxito de ventas Luna de Plutón, con más de cien mil copias vendidas, Dross nos sorprende con una trama más oscura en La Guerra de Ysaak. Al género de ciencia ficción y fantasía de la primera entrega, se suman el suspenso, el horror y la acción. La Guerra de Ysaak es una secuela más que digna del primer bestseller del autor. La aventura continúa...

Últimos Libros buscados