Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Quiero más que sexo

Quiero más que sexo

Autor: Patricia Hervías

Número de Páginas: 160

Adriana era una de esas mujeres que pensaba que su vida iba a centrarse en su trabajo, su marido y sus hijos. Pero desde el nacimiento del más pequeño, todo se desmoronó de manera exponencial. Cuantas más veces se levantaba de la cama para atenderlos, su marido más se iba «durmiendo» a su lado, hasta que se separaron, y no de muy buenas maneras. Después de un largo período aletargada, se dio la oportunidad de hacer lo que siempre había deseado: montar una escuela de deportes acuáticos. Consiguió que su sueño se hiciera realidad, y cuando parecía que había conseguido la estabilidad, su hermana revolucionó su vida al presentarle al mejor amigo de su futuro marido, un ruso llamado Oleg. Lo que en un principio parecía simplemente un divertimento se convirtió en algo más para ellos dos. Pero lo que ninguno podía esperar es que el oscuro secreto que guardaba aquel enigmático ruso podría convertirse en lo único que podría separarlos para siempre. Adriana entrará de la mano de Oleg en un mundo desconocido en el que el sexo se hará imprescindible y sensual, aunque tal vez no baste para salvar el gran abismo que se abre entre ellos. ¿Entras en su juego?

Sólo era sexo

Sólo era sexo

Autor: Patricia Hervías

Número de Páginas: 188

Valeria es una joven independiente que vive el sexo de manera desenfadada y en total libertad. Sasha es el dueño de una de las salas de fiestas sexuales de alto standing más conocidas en el mundo. Ella sabe lo que quiere, él también. Sólo será una noche y todo acabará ahí. ¿O no? El destino, caprichoso como él solo, vuelve a juntarlos en el mismo lugar y entre ellos surge de nuevo esa chispa que nunca han querido olvidar. Sin embargo, Valeria tiene miedo a enamorarse y Sasha ya se equivocó una vez... ¿Seguirán resistiéndose a sus impulsos o se rendirán a algo más fuerte que ellos? Sexo sin trabas, pasión y lujuria envuelven esta novela llena de sentimientos, momentos desenfrenados, odios desmedidos, miedos, atentados y arrepentimientos. ¿Te atreves a entrar en su mundo?

Matrimonio real

Matrimonio real

Autor: Mark Driscoll , Grace Driscoll

Número de Páginas: 256

El pastor Mark Driscoll y su esposa, Grace, hablan sobre sexo y matrimonio en un tono realista, con temas que no abordan otros libros cristianos. En Matrimonio real, el pastor Mark Driscoll y su esposa, Grace, comparten temas privados y dolorosos que afectaron su propio matrimonio, el contacto que tuvo él con la pornografía en la primaria y el abuso sexual que sufrió ella en la adolescencia por parte de un novio y cómo lo superaron hasta cicatrizar sus heridas y poder volver a disfrutar entre sí. Juntos abordan temas difíciles, como: ¿Debo confesarle a mi cónyuge el pecado sexual cometido antes del matrimonio? ¿Está bien tener un “cónyuge laboral”? ¿Qué dice la Biblia sobre la masturbación y el sexo oral? Desde consejos para tener una cita entretenida hasta las preguntas más delicadas sobre “¿podemos hacer eso?" Mark y Grace ofrecen una ayuda práctica y dan esperanza a personas que viven circunstancias similares a las de ellos, que llegaron al matrimonio hechos un desastre, o que están planeando casarse algún día y no quieren caer en la trampa.

Diamante prohibido - Era lo prohibido

Diamante prohibido - Era lo prohibido

Autor: Susan Stephens , Dani Collins

Número de Páginas: 320

Diamante prohibido Susan Stephens Tyr Skavanga, soldado y heredero de una mina de diamantes, por fin ha vuelto al frío norte. Atormentado por las terribles escenas de la guerra, se ha hecho más duro y solitario, pero hay una persona que desafía sus defensas, la última persona a la que espera ver. ¡Y la única mujer a la que desea! La princesa Jasmina de Kareshi está completamente fuera de su alcance. Tal vez el mayor reto para ambos sea luchar contra la atracción que hay entre ellos... Era lo prohibido Dani Collins Rowan O'Brien siempre sería el asunto pendiente de Nic Marcussen. Fue la única mujer que había puesto en riesgo su férreo control... Años después, Nic solo vivía para el trabajo. Aquel niño que creció acomplejado tenía ahora el mundo a sus pies. Hasta que la tragedia hizo que Rowan volviera a aparecer en su vida y su fachada comenzara a resquebrajarse. En la mansión de los Marcussen, afloraron sus secretos y no tuvieron más remedio que encarar sus deseos más profundos.

Inocencia sensual

Inocencia sensual

Autor: Carol Marinelli

Número de Páginas: 160

El implacable multimillonario Ethan Devereux sabía que la prensa seguía todos sus movimientos y, cuando descubrió que el resultado de la asombrosa noche que había compartido con la actriz Merida Cartwright era un embarazo, decidió moverse a toda prisa para controlar el escándalo. De la noche a la mañana, Merida consiguió el mejor papel de su carrera: el de la amante esposa de Ethan Devereux. Pero ella sabía que el auténtico reto sería fingir que no estaba locamente enamorada de él.

Pack Deseo y Jazmín agosto 2016

Pack Deseo y Jazmín agosto 2016

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 480

Conquistando al jefe Joss Wood Un inesperado beso levantó una llama de pasión. Cuando el productor de cine Ryan Jackson besó a una hermosa desconocida para protegerla de un lascivo inversor, no sabía que era su nueva empleada ni que se trataba de la hermana pequeña de su mejor amigo. La única forma de llevar a cabo su nueva producción era fingir una apasionada relación sentimental con la única mujer que estaba fuera de su alcance. Entonces, ¿por qué pensaba más en seducir a Jaci Brookes-Lyon que en salvar la película? La mujer del conde Marion Lennox De ama de llaves a señora del castillo. Las cláusulas del testamento eran sencillas: para heredar el castillo escocés, Alasdair McBride, conde de Duncairn, tenía que casarse con el ama de llaves, Jeanie Lochlan. Dada su relación en el pasado, no iba a ser fácil, pero la atracción mutua era innegable. Después de la boda, ya viviendo juntos en el suntuoso castillo, comenzaron a desentrañar secretos de la familia que fueron uniéndoles. Y, al sentir que empezaban a derrumbarse todas las barreras que tan cuidadosamente habían erigido, se preguntaron si un año sería suficiente. Toda una sorpresa Soraya Lane El hijo ...

Guía fácil para padres cobardes que quieren hablar honestamente de sexo con sus hijos

Guía fácil para padres cobardes que quieren hablar honestamente de sexo con sus hijos

Autor: Kathy Flores Bell

Número de Páginas: 448

Los autores conducen al lector más allá de la educación sexual y de las conversaciones francas para llevarlo, más bien, a cultivar una relación con su hijo o hija. En el proceso, el lector debe prepararse para adquirir algunas habilidades para la vida que nunca anticipó. Mamás: averigüen cómo comprar ese primer soporte atlético para su hijo que juega en la liga infantil de béisbol. Papás: aprendan a navegar el pasillo de productos higiénicos femeninos a solicitud de su hija. Esto hará más que cubrir las necesidades físicas de sus hijos. Creará la confianza, apoyo y seguridad que ellos necesitan en su relación.

Lodo

Lodo

Autor: Julen Azcona

Número de Páginas: 384

En la pequeña localidad navarra de Ariza-Lenea, extraen del fondo de un lago el cadáver de Laura Íñigo, periodista de La Gaceta. Endika, que acaba de regresar al pueblo tras finalizar una bulliciosa etapa universitaria en Barcelona, se ve empujado a aceptar el puesto vacante en el diario local. El día del funeral, Endika se hace con el móvil de Laura y el manuscrito de un thriller ambientado en la propia Ariza-Lenea que la joven estaba escribiendo antes de morir. A través de los mensajes que encuentra en el teléfono robado, Endika reconstruye la personalidad de Laura y se propone terminar en secreto la novela que ella empezó. Poco a poco, se difuminan los límites entre la identidad de Endika y la de Laura, hasta tal punto que él empieza a estar seguro de que la difunta le ha dejado un mensaje oculto entre las páginas del libro. Las extrañas circunstancias de la muerte de Laura llevan al protagonista a indagar en una trama que parece involucrar a personas importantes en el pueblo, incluida su abuela María Luisa, una poderosa terrateniente cuya obsesión es impedir que el nuevo Ayuntamiento expropie su caserío ancestral; y O'Malley, el propietario de una planta de...

Gay y Cristiano?: Respuestas Con Amor y Verdad a Las Preguntas Acerca de La Homosexualidad

Gay y Cristiano?: Respuestas Con Amor y Verdad a Las Preguntas Acerca de La Homosexualidad

Autor: Michael Brown

Número de Páginas: 320

Respuestas a las preguntas difíciles acerca de la homosexualidad y las iglesia con AMOR y VERDAD. ¿Cómo deben responder los cristianos a quienes llevan un estilo de vida gay pero que afirman que aman profundamente al Señor? ¿Cómo les respondemos cuando dicen que la ley más importante es el amor y que este nos obliga a aceptarlos tal como son? ¿Qué hacemos con el argumento de que las leyes del Antiguo Testamento ya no son válidas? ¿Gay y cristiano? responde a estas y otras preguntas con una perspectiva y un conocimiento bíblicos, ofreciendo una guía útil para todos los cristianos que tienen amigos o miembros de la familia que son gays o luchan con su propia sexualidad. No hay duda de que la homosexualidad se ha convertido en un gran problema moral y espiritual para la iglesia en esta generación. Pero, ¿qué piensa Dios sobre este asunto? ¿Qué está escrito en su Palabra? ¿Qué querría Jesús que hiciéramos? Con amor, misericordia y sin diluir la verdad de la Escritura, Michael Brown le guía a través de diversos debates, argumentos y puntos de vista para que llegue a una conclusión compasiva, franca y cimentada en la Palabra de Dios.

Si me acordara de ti

Si me acordara de ti

Autor: Patricia Hervías

Número de Páginas: 200

Ariadna es una verdadera tiburón de los negocios, de esos que se dedican a intervenir empresas que están a punto de quebrar. Desgraciadamente, su vida personal es de todo menos feliz. Después de descubrir que su marido le ponía los cuernos, e instigada por él pensando que así quedarían en tablas, ella tiene un affaire con Liam, alguien a quien no deseaba pero que la marcó más de lo que pensaba. Lo que Ariadna recordaba como un agradable encuentro vuelve a su vida sin quererlo en un viaje de negocios a Toronto. La chispa del amor, que nunca había desaparecido del todo, vuelve a surgir, pero por desgracia, y sin que ninguno de los dos lo sepa, Ariadna ha ido para quitarle la empresa a Liam. Entre mentiras, sexo, medias verdades, un amor que existe y otro que ya ha muerto se tejerá la historia de Ariadna y Liam, aderezada con bellos paisajes, atardeceres y negocios... ¿Será capaz de sobrevivir el amor?

El libro de la mujer (Fundamentos para una nueva humanidad)

El libro de la mujer (Fundamentos para una nueva humanidad)

Autor: Osho

Número de Páginas: 240

Ser masculino o femenino es más una cuestión de psicología que de fisiología. Este libro recoge las respuestas de Osho a las preguntas clave sobre lo que significa ser mujer en el mundo, o, más exactamente, el aspecto femenino de los seres humanos. Las preguntas abarcan cuestiones como la sexualidad, el amor, la relación de pareja, el trabajo, la maternidad, el aborto, el cuerpo femenino, la igualdad. Las respuestas de Osho se enmarcan en una visión del ser humano que está por encima de la diferencia de sexos. Ser masculino o femenino es más una cuestión de psicología que de fisiología. Un personaje como Jesucristo está más cerca de lo femenino que de lo masculino, y un personaje como Juana de Arco, al contrario. Para Osho, lo femenino es la fuente primitiva de vida, de creatividad, de entrega. El camino más seguro para llegar a conseguir una buena convivencia, para reducir los conflictos personales y sociales, y para aspirar a una sociedad más espontánea y consciente.

Perfume personal

Perfume personal

Autor: Kate Hardy

Número de Páginas: 160

Orgullo, pasión... ¡y paparazzi! Amber Wynne, guapa y de la alta sociedad, aparecía constantemente en las revistas por su desastrosa vida amorosa. Sin embargo, cuando conoció en una boda a Guy Lefèvre, un francés impresionante, empezó a plantearse que su vida, demasiado pública, podría estar impidiéndole encontrar el amor. Guy, un perfumista algo reservado, eludía a la prensa y también quería eludir a Amber. Era increíblemente sexy, pero una aventura con ella podría significar que la prensa se enterara de un secreto que destruiría su mundo.

¿Quién seduce a quién?

¿Quién seduce a quién?

Autor: Kate Carlisle

Número de Páginas: 160

El primer paso: mezclar los negocios con el placer ¿Nuevo peinado? ¿Maquillaje? ¿Un vestido? ¿Dónde había estado su eficiente secretaria? Porque la mujer que había delante de Brandon Duke no era la Kelly Meredith que se había ido de vacaciones dos semanas antes. Estaba atónito, y encantado, por su transformación. Ella decía que el cambio de imagen era parte de su plan... para ser más seductora. Y el millonario era el hombre perfecto para darle a su ayudante unas cuantas lecciones de amor. Lo haría despacio, saboreando cada momento, y luego diría adiós... ¡si podía!

Magia en la nieve - De repente, el último verano

Magia en la nieve - De repente, el último verano

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 656

Magia en la nieve Jackson O'Neil había dejado atrás un próspero negocio para salvar de la quiebra el hotel de la familia. Y, una vez que consiguió que la experta en marketing Kayla Green trabajara con él, supo que iba a tener éxito. Kayla sabía muy poco de Jackson. Él conseguía que deseara el final feliz con el que había soñado una vez, y eso le resultaba aterrador. Mientras los copos de nieve seguían formando remolinos en el aire, ¿se dejaría hechizar Kayla por la Navidad aunque no creyera en su magia? De repente, el último verano La apasionada chef francesa Élise Philippe estaba teniendo un día terrible. Sean O'Neil había vuelto al pueblo y parecía más irresistible que nunca. Los recuerdos de la vibrante noche que habían compartido el verano anterior la tentaban, pero sabía demasiado bien que al final Sean se marcharía... otra vez. Haber vuelto a Vermont temporalmente se había convertido en la peor pesadilla del cirujano Sean O'Neil. Sin embargo, descubrir que Élise continuaba en Vermont y que seguía excitándolo resultó una distracción muy bien recibida. Recordar el verano anterior y lo bien que habían estado juntos haría que marcharse resultara...

¿Que haré contigo y mi otra yo?

¿Que haré contigo y mi otra yo?

Autor: Paola Juárez Cárdenas

Número de Páginas: 200

Todo comienza cuando Paola conoce en la boda de una de sus mejores amigas a Antonio, un hombre que la llevará a ver sus peores fantasmas y a soltar patrones de conductas con los cuales ha cargado gran parte de vida. El temor a la soledad y al abandono, fueron algunos de ellos y estos, la hicieron aceptar situaciones que jamás debió tolerar... Es así como decide dar vuelta la página de su propia historia y conoce a Einar, un hombre 18 años mayor. En él encuentra a un verdadero maestro de vida.

ATRACO AL PUB TRES OJOS: CÓMICA INVESTIGACIÓN

ATRACO AL PUB TRES OJOS: CÓMICA INVESTIGACIÓN

Autor: francisco Cerrato

Número de Páginas: 108
Lo que hice por amor (Golfistas 5)

Lo que hice por amor (Golfistas 5)

Autor: Susan Elizabeth Phillips

Número de Páginas: 400

Romance y humor se dan la mano en esta entrañable novela. Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada -públicamente- por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se deteriora por momentos. ¿Qué debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezar con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual... Dos enemigos se encuentran trabajando juntos, y sin guion, en una ciudad en la que los focos iluminan sin piedad y las emociones más intensas a menudo se esconden tras disfraces sorprendentes. Reseña: «Una historia plena de personajes atrayentes, cuyos defectos los hacen aún más entrañables.» Bookpage

Unida a los Viken

Unida a los Viken

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 218

Como comerciante de arte en Nueva York, Sophia Antonelli trabajó duro para armar su negocio, pero las fuerzas del destino la llevaron a hacer un trato con el crimen organizado. Cuando todo se va al diablo, cae y se le presentan dos opciones: veinticinco años en prisión o participar del Programa de Novias Interestelares. La elección es fácil, pero Sophia se asombrará al descubrir que no solo será emparejada con uno, sino con tres guerreros Viken. Después de diez años de luchar contra la Colmena, Gunnar, Erik y Rolf son ahora los guardias del rey en Viken United. Siguiendo los deseos de la nueva reina, aceptan compartir una novia interestelar. Pero ninguno puede rescatarla cuando es secuestrada durante el transporte. Accidentalmente confundida en un complot de una organización malvada para asesinar a la reina Viken, Sophia se rehúsa a rendirse, incluso con sus parejas en camino. Después de su experiencia en la Tierra, no va a permitir que nadie arruine su nueva vida. Sophia arriesgará todo para exponer al enemigo, pero cuando se trata de su nueva novia, sus tres compañeros Viken harán lo que sea para eliminar la amenaza y mantenerla… por siempre.

Curiosidades y otras hierbas

Curiosidades y otras hierbas

Autor: Gustavo Arias

Número de Páginas: 166

Recopilación de noticias que por su peculiaridad pasaron a formar parte del amplio e interesante mundo de las curiosidades. Diviertete y enterate de cosas que jamas imaginastes que podían existir. Enriquecete de cultura general con articulos breves pero muy entretenidos escritos en un lenguaje bien sencillo y sin caer en tecnicismos aburridos. Esta obra es una literatura recomendada para todos los hogares, pasa momentos inolvidables conociendo el fascinante mundo de las curiosidades y te garantizamos que vas a disfrutar de cada una de sus líneas.

Tiempo de Silencio y Olvido

Tiempo de Silencio y Olvido

Autor: Anna Huelves

Número de Páginas: 188

Relatos reales de la vida de un niño español, en una de las épocas más duras de la reciente historia española. Como niño rojo ingresa en el Auxilio Social. Relata la cruel realidad de esos internados falangistas. Su aislamiento de la sociedad, impide que Toni sea consciente de su sexualidad. Una vez fuera de esos centros, descubre que es transexual.

En el principio era el sexo

En el principio era el sexo

Autor: Cacilda Jethá , Christopher Ryan

Número de Páginas: 480

Desde los tiempos de Darwin, nos han contado que nuestra especie tiende naturalmente a la monogamia sexual. Pero, ¿cómo podemos conciliar la realidad, mucho menos monógama, con este tipo de discurso? En el principio era el sexo, siguiendo la tradición de la mejor literatura histórica y científica, da la vuelta con insolencia a postulados injustificados y a conclusiones sin fundamento, ofreciendo a cambio una forma revolucionaria de entender por qué vivimos y amamos como lo hacemos.

Una belleza en su cama

Una belleza en su cama

Autor: Louise Fuller

Número de Páginas: 160

¡Una invitada inesperada... un deseo innegable! Arlo Milburn, un explorador multimillonario, regresó a su recóndita mansión y se encontró a una belleza inesperada ¡durmiendo en su cama! Enterarse de que Frankie Fox era una influencer de las redes sociales no sirvió para inspirarle confianza. Además, llevaba mucho tiempo sin tener relación con nadie... Sin embargo, al quedar atrapado con Frankie mientras pasaba la tormenta, Arlo descubrió que bajo su imagen glamurosa se escondía una joven mujer, cálida y herida, que lo afectaba de una manera que nunca creyó posible. La atracción los había unido, ¿pero podría destruir por completo las barreras que él había erigido?

Ciudad de mujeres

Ciudad de mujeres

Autor: Elizabeth Gilbert

La autora de Come, reza, ama regresa con una deliciosa novela llena de glamur, humor y pasión por la vida. En el verano de 1940 Vivian Morris llega a Manhattan con 19 años y tan solo una maleta y una máquina de coser, empujada por sus desesperados padres. Aunque su especial talento con la aguja y su dedicación a lograr el peinado perfecto no le han servido de gran cosa en la prestigiosa universidad de Vassar, la convertirán en la modista estrella del Lily Playhouse, el decadente teatro de variedades de su poco convencional tía Peg. Los días en Nueva York son de todo menos aburridos a pesar de la guerra. En esta ciudad de mujeres Vivian y sus amigas buscan ser libres y beberse la vida hasta la última gota. Pero Vivian también descubrirá que le quedan lecciones que aprender y amargos errores que cometer, y que para vivir la vida que de verdad desea tendrá que reinventarse a cada paso. «En la vida de una mujer, llega un momento en que se cansa de sentirse culpable todo el rato. Y, a partir de ese momento, es libre de convertirse en quien de verdad es.» Reseñas: «Una novela glamurosa, sexi, fascinante y divertida... Una historia adictiva con personajes femeninos llenos...

Esperanzas ocultas

Esperanzas ocultas

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 160

La vida de Mac Brody en Hollywood no tenía nada que ver con su turbulenta juventud, y así era como le gustaba vivir. El legendario chico malo se negaba a que Juno Delamare lo juzgara por rechazar la invitación de boda de su hermano. Mac no podía olvidar a la peleona Juno, de modo que acudió a la boda para evitar sus críticas... y para quitarle el vestido de dama de honor. Cuando su apasionada noche llegó a oídos de la prensa, Mac se la llevó a su casa de Los Ángeles, donde mantuvieron una breve pero ardiente aventura.

Una semana en Nueva York

Una semana en Nueva York

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 320

Anna está harta de citas. Está cansada de que le rompan el corazón. Es sexy, divertida e inteligente…, pero también es un imán para hombres que no la merecen. Salir de Londres y pasar una semana de vacaciones en Nueva York es la mejor solución para superar su última ruptura y poder tener una aventura veraniega con un desconocido. Pero para proteger su dañado corazón decide imponerse ciertas reglas: nada de contarse sus vidas, nada de intercambiar números de teléfono y nada de decirse los nombres reales. Solo será una noche divertida y excitante. Ethan, exitoso seductor «en serie», también tiene sus reglas: nada de citas, nada de quedarse a dormir y nada de hacer promesas. Todo parece perfecto…, pero las reglas se hacen para romperse…

I Dance in Sydney with Pain and Letters in the Air

I Dance in Sydney with Pain and Letters in the Air

Autor: Celiaska

Número de Páginas: 360

History, movie, teaching, acting Real history what happened in Sydney since 1974 as is the life of a South American immigrant, she arrived without family, young, intelligent to travel and succeed on her own in the midst of lions, learn from life in another country such as Australia.

El verdadero amor

El verdadero amor

Autor: Sandra Field

Número de Páginas: 160

Julie Renshaw se quedó de piedra cuando Travis Strathern le hizo su indignante proposición: ¡quería casarse! Quizá tuviera todo lo que una mujer podía desear de un hombre: inteligencia, atractivo y dinero. Pero, ¿estaba ella preparada para aceptar un matrimonio de conveniencia? Travis se había pasado la vida eludiendo los compromisos... hasta que conoció a Julie. Ella era la primera mujer con la que consideraba la posibilidad de casarse... aunque Julie no parecía muy dispuesta a cooperar. A menos que el matrimonio estuviera basado en el amor, además de en la pasión.

Vidas Compartidas

Vidas Compartidas

Autor: Mauricio Torres Toro

Número de Páginas: 184

En la tranquilidad de Vilcabamba, un pueblo recondito en las montanas de los Andes, la vida se prolonga indefinidamente. Pero Ezequiel Gutierrez conoce el misterioso sendero que une esta aldea lluviosa de longevos con las ardientes arenas de Engunga, un rincon olvidado de la costa ecuatoriana a quinientos kilometros de distancia. Unos pasos bastan para que Ezequiel juegue al domino y se deleite con los relatos de Progreso, un joven pescador que protagoniza la otra vida que se le ofrece al anciano. Y, mientras en Vilcabamba la rutina consiste en esperar cartas que nunca llegaran y celebrar entierros que menguan cada dia mas la poblacion, en Engunga, se vislumbran fantasmas que viven romances profundos y discretos, unas veces jocosos, otras plenos de tristeza.

Problemas actuales de derechos humanos. Número I

Problemas actuales de derechos humanos. Número I

Autor: Sebastián Alejandro Rey

Los tratados internacionales de derechos humanos son instrumentos vivos, cuya interpretación tiene que acompañar la evolución de los tiempos y las condiciones de vida actuales. En la presente obra, jóvenes docentes de derechos humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires abordan el análisis de cuestiones críticas de la realidad actual a la luz de los estándares internacionales de derechos humanos.Así, el matrimonio igualitario, las políticas afirmativas y los derechos políticos de las mujeres, el derecho humano a la alimentación adecuada, el derecho a la libertad sindical y la tutela de los derechos colectivos, las garantías procesales en los procesos de expulsión de personas migrantes, la regulación de la protesta social, la Ley de Servicios de ComunicaciónAudiovisual y el derecho a la libertad de expresión, la indemnización por error judicial y las relaciones entre el derecho internacional humanitario y el derecho internacional de los derechos humanos son puestos bajo el prisma de los derechos humanos con singular agudeza y espíritu crítico. Este libro aporta una mirada fresca y renovadora al debate actual sobre los derechos humanos en...

Raro, una historia gay de Chile

Raro, una historia gay de Chile

Autor: Óscar Contardo

Es este un libro raro, sobre un tema extraño, que se propone develar aquello que queda olvidado en la trastienda del relato oficial. No es un libro que se concentre en una minoría como un grupo aislado, sino que es reflejo de la forma de vida de una mayoría. El reconocido periodista Óscar Contardo nos sorprende esta vez con la historia de la homosexualidad en Chile, narrada con su pluma incisiva y sugerente. Su particular mirada nace de una acabada investigación que podría sintetizarse en la siguiente secuencia de palabras: sodomita, maricón, invertido, homosexual, gay. Cada una de ellas no solo representa un tipo humano, sino también una época y una distribución particular del poder. RARO transita por escenas y períodos que se van desplegando desde la sociedad desde la que zarparon los conquistadores españoles hasta el siglo XXI. Una princesa que siembra la duda sobre la sexualidad de su hermanastro para arrebatarle el trono; la historia de un oidor de la Real Audiencia recluido por las habladurías del pueblo; la de machis, hombres mapuches despreciados por los criollos por un aspecto que ellos consideraban femenino y amanerado. RARO describe las redadas policiales...

Ángel negro

Ángel negro

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 320

Hacía cinco años que Luciano de Valenza había conseguido salvar de la ruina el negocio vinícola de la familia Linwood... Pero también había conquistado el corazón de la joven e impresionable Kerry Linwood. Sin embargo, había acabado en la cárcel por culpa de un desfalco que no había cometido. Ahora que era libre de nuevo tenía la intención de limpiar su reputación. Estaba seguro de que los Linwood le habían tendido una trampa, por eso planeaba quedarse con todo lo que les pertenecía... incluyendo a Kerry, que no había hecho nada por ayudarlo cuando más la necesitaba. Pero él se encargaría de darle a cada uno su merecido...

Sexo, drogas y biología

Sexo, drogas y biología

Autor: Diego Golombek

Número de Páginas: 136

¿De qué hablamos cuando hablamos del amor y del sexo? ¿De ciencia? Nada en la vida es más importante, más divertido, más interesante o más problemático que el sexo. Claro que para los diferentes bichos que hay sobre la Tierra, decir sexo quiere decir aventuras muy pero muy diferentes. Además, para muchos de estos comportamientos sexys hay que hacerse notar... ¿Y todo para qué? Para elegir a la mejor pareja con la cual mezclar el material genético y tener hijitos sanos y fértiles. Mujeres y varones no escapan a las generales de la ley: por suerte, hay diferencias entre géneros en el cuerpo, en la organización del cerebro, en las emociones, en la percepción de la belleza. Y vale la pena estudiarlos para entenderlos, para entendernos; no por eso dejaremos de ser simpáticos, impredecibles, poéticos. En este libro veremos por qué los nenes son nenes y las nenas, nenas; por qué suelen elegirse unos a otros, qué es la belleza en términos biológicos, dónde está el amor en el cerebro. Y, por el mismo precio, un poco de rock and roll.

Libros del paseante

Libros del paseante

Autor: Antonio Álvarez de la Rosa

Número de Páginas: 156

“Caminando o sentado, enganchado casi siempre al anzuelo de lo que provoca la digresión, fui tirando de las cerezas de mi biblioteca ambulante, porque uno es, en buena medida, la memoria de lo que ha leído. Por eso me identifiqué tanto con Italo Calvino cuando leí en su Ermitaño en París que esta es “una ciudad para la madurez […], una gigantesca obra de consulta, una ciudad que se consulta como una enciclopedia; se abre una página y te da toda una serie de informaciones de una riqueza como ninguna otra ciudad”. Con esa convicción en la cabeza andante los libros, recientes o añosos, iban saliendo a mi encuentro, convocados por detalles urbanos, frases, gestos, rostros, por todo aquello que, en el consciente y en el inconsciente de un letraherido, consigue acomodarle y arroparle de nuevo entre las páginas de un libro. Al paseante de París se le ocurrió, mientras escuchaba las piedras de sus calles y monumentos, mientras observaba caras de hoy y de ayer, parado ante rincones evocadores, hacer un pequeño inventario de algunos libros leídos y meditados. Quizá, sencillamente, porque en ese instante de aquel 23 de abril cayó en la cuenta de que en España...

El anillo del príncipe

El anillo del príncipe

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Desde la infancia, al príncipe Vitale le habían hecho comprender a la fuerza la responsabilidad de pertenecer a la familia real, pero el deseo que sentía por Jazmine había destruido su capacidad de reprimirse. Cuando ella le confesó su inesperado embarazo, no tuvo otra opción: supo lo que debía hacer. Un matrimonio temporal legitimaría a los gemelos. Sin embargo, como la pasión entre ellos seguía sin extinguirse, tuvo que preguntarse si Jazmine podría ser su princesa para siempre.

Misterios de la sala oscura

Misterios de la sala oscura

Autor: Fernanda Solórzano

Número de Páginas: 368

El cine es a un tiempo la más joven de las artes y la que mayor influencia tiene actualmente sobre la ideología de nuestra sociedad. Ya desde el comienzo del siglo XX, Walter Benjamin reflexionaba sobre lo que supondría la masificación del arte que las nuevas técnicas de reproducción hicieron posible, y proponía que en un futuro -sin duda, el que vivimos hoy- las nuevas técnicas tenderían a la politización y ganarían un poder creciente sobre el destino de los pueblos. El filósofo alemán no vivió lo suficiente para comprobarlo por sí mismo, pero la evidencia de este hecho es patente: el cine no es sólo un reflejo del zeitgeist que lo produce, sino que puede influir él mismo en su momento histórico. Misterios de la sala oscura es una exploración razonada de la relación que tiene el cine con algunos acontecimientos clave en la historia de la humanidad, y específicamente, en la de Estados Unidos. Propone el análisis de diferentes películas, todas ellas caracterizadas por haber marcado un hito en la historia de la gran pantalla. En este libro, Fernanda Solórzano ofrece un análisis pormenorizado del contexto histórico de cada una y reflexiona, con los datos por ...

en manos del espíritu

en manos del espíritu

Autor: anset kellar

Número de Páginas: 455

narraciÃ3n del testimonio real de un hombre sin identidad, que a través de su vida y determinados hechos extraordinarios, accede a una nueva y real conciencia espiritual, más allá de religiones e ideologÃas

Últimos Libros buscados