Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 33 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Solo Para Tu Alma

Solo Para Tu Alma

Autor: Oliver Frances

Número de Páginas: 23

El cuento de hadas de un príncipe quien es desterrado de su reino y sirve como criado en el reino de una princesa de quién se enamora. Pero el giro de los acontecimientos y los conflictos internos de los amantes, que representa cada batalla para cristalizar su amor, los hará vivir este amor a través del sufrimiento y la alegría. Y este romance toma un giro inesperado cuando el príncipe-criado reconquista su reino y se presenta en el reino de su amada como el príncipe que era y que ha vuelto a ser.

Solo para ellas

Solo para ellas

Autor: Youth Specialties,

Número de Páginas: 128

Al fin llega un libro pensando específicamente solo para las chicas. Ahora existe esta alternativa para hablar acerca del verdadero amor, las mejores ideas para la belleza y de todo aquello que siempre se trata en las revistas populares pero muy poco en la iglesia. En este libro encontraras artículos pensador por mujeres líderes y exitosas como Kristy Motta, Aline Barros, Gloria Vázquez, Karen Lacota, Roció Corson, Valeria Leys, Ingrid Rosario, Raquel López, Gimena Sánchez y muchas más. Cada una de ellas abre su corazón para llevarte a un viaje cuyo destino es encontrar tu identidad, belleza y valor en un mundo que desconsidera el honor de la mujer.

Solo para mujeres ()

Solo para mujeres ()

Autor: Marilyn French

La vida de unas amigas que viven, cada cual a su manera, los años del feminismo y de la liberación de la mujer a mediados del siglo XX. Mira siempre pensó que su vida sería distinta pero lo cierto es que, en 1955, vive con un marido poco comprensivo con sus aspiraciones profesionales y ya tiene dos hijos. Recluida en el ámbito doméstico pronto entablará amistad con varias de sus vecinas. Encontramos, por ejemplo, a Adele, una mujer de profundas creencias católicas que con 29 años tiene ya cinco hijos y acaba de quedarse embarazada del sexto. Su marido, Paul, es conocido por mantener affairs con muchas de las mujeres del barrio. Mira luego conoce a Natalie, casada con Hamp, un hombre que trabaja en la empresa de su adinerado suegro. También están Bliss, una chica sureña casada con un piloto, la bellísima Lily, que termina desterrada en un psiquiátrico y Martha, la más lanzada y la más crítica con las actitudes machistas de sus maridos. Todas y cada una de las amigas de Mira ejemplifican el papel dominante de los hombres con respecto de las mujeres. Ellos tienen el poder, la capacidad de decisión, y ellas sobrevivena costa de renunciar a sus proyectos. Desde fuera, ...

Solo para sus ojos

Solo para sus ojos

Autor: Liz Fielding

Número de Páginas: 160

Es tu cuerpo lo que deseo dibujar, no tu ropa. Natasha Gordon, una agente inmobiliaria, había visto su reputación por los suelos tras el fracaso de uno de sus anuncios publicitarios. Estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para restaurar su buen nombre. Incluso pedirle a Darius Hadley, un artista muy sexy, que le diera otra oportunidad de vender su antigua mansión. Pero él era un duro negociador: ¡Natasha debía posar desnuda para él! Ella sabía por experiencia que no debía fiarse de los hombres, y mucho menos de uno que le había pedido quedarse sin ropa. ¿Cuál fue la extravagante respuesta de Darius?: "Yo me desnudaré también, si así te sientes más cómoda".

Solo para ti

Solo para ti

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 320

Tres hermanas solteras caen en las redes del amor, una tras otra... Montana Hendrix había encontrado su vocación: trabajar con perros de terapia. Vivía en un pueblo que adoraba, tenía un trabajo maravilloso y por fin estaba lista para buscar a su hombre ideal. ¿Podría uno de sus perros ayudarla a encontrarlo? El doctor Simon Bradley prefería la asepsia del hospital al desorden de la vida cotidiana, sobre todo si esta incluía un perro proclive a causar accidentes y una mujer cuyos besos le hacían desear aquello que no podía tener. Desfigurado desde la infancia, evitaba cualquier vínculo emocional y viajaba por todo el mundo operando a niños que necesitaban su toque maestro. ¿Podrían sus sentimientos hacia Montana inducirlo a instalarse en Fool's Gold, o se marcharía llevándose consigo el corazón roto de Montana?

Solo para esposos / For Married Men Only

Solo para esposos / For Married Men Only

Autor: Tony Evans

Número de Páginas: 64

¿Qué significa que un esposo ama a su esposa? Tres cosas, dice Tony Evans: un marido debe ser el salvador, el santificador y el que satisface a su esposa. Al vivir estos tres principios, un matrimonio piadoso surgirá y prosperará. What does it mean for a husband to love his wife? Three things, says Tony Evans: a husband must be his wife's savior, sanctifier, and satisfier. It is by living out these three principles that a godly marriage will blossom and flourish.

La prometida inadecuada - Solo para sus ojos

La prometida inadecuada - Solo para sus ojos

Autor: Liz Fielding

Número de Páginas: 320

La prometida inadecuada A Zahir le sorprendió que su nuevo chófer fuera una mujer preciosa. Una mujer que conseguía que Zahir se divirtiera como no lo había hecho en muchos años. En su reino del desierto había un matrimonio preparado para él pero, aunque pareciera una locura, Zahir empezaba a desear que aquella chica maravillosa y completamente inadecuada para un jeque fuera su prometida. Solo para sus ojos Natasha Gordon, una agente inmobiliaria, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para que Darius Hadley, un artista muy sexy, le diera otra oportunidad de vender su mansión. Pero él era un duro negociador: ¡Natasha debía posar desnuda para él! Ella sabía que no debía fiarse de un hombre que le había pedido quedarse sin ropa. ¿Cuál fue la extravagante respuesta de Darius?: "Yo me desnudaré también, si así te sientes más cómoda".

Solo para ninjas: La furgoneta negra

Solo para ninjas: La furgoneta negra

Autor: Puño Puño

Número de Páginas: 156

Lucía, Li y Martina viven un verano interminable, caluroso y aburrido, en el que para colmo los niños de su barrio han formado un club donde solo admiten niños. En respuesta a esta injusticia, ellas montan su propio club "solo para niñas". Hasta que llega Fouad, un niño al que le parece mucho más divertido inventar coreografías y pintar con purpurina que pertenecer al otro club. Lo que no sabe es que bajo esa apariencia, Lucía, Li y Martina lo que en realidad están haciendo es investigar el extraño caso de la furgoneta negra que recorre el barrio y secuestra niños (y niñas). Y qué mejor forma de escabullirse que disfrazarse de ninjas para moverse entre las sombras. Al final, juntos se dan cuenta de que da igual ser niño o niña, lo importante es ser un buen amigo y saber divertirse juntos, así que deciden cambiar el nombre al club y hacerlo "solo para ninjas".

La vida no es solo para el fin de semana

La vida no es solo para el fin de semana

Autor: Anselm Grün

Número de Páginas: 128

Para muchos jóvenes que comienzan a trabajar, y también para los que ya llevan activos muchos años, es un reto afrontar la vida profesional moderna. ¿Cómo podemos seguir siendo humanos en nuestro trabajo y salir airosos hoy día en el mundo laboral? ¿Existe una ética cristiana del trabajo o debemos seguir sencillamente las leyes del mundo laboral? Teniendo a la vista distintas historias bíblicas, el autor describe 25 actitudes que pueden ayudar a superar los desafíos del trabajo. Para ello explica las historias aplicándolas a la situación laboral actual, no en su significado total. Al mismo tiempo, la mirada al trabajo nos permite descubrir nuevos aspectos de estas narraciones, que en las interpretaciones actuales son con frecuencia pasadas por alto. También hay una mirada a la Regla de san Benito, porque él ha influido esencialmente en la actitud ante el trabajo en Europa. Su lema "ora et labora" (reza y trabaja) sigue siendo hoy un buen programa para no ser devorados por el trabajo, mostrando cómo ponerse continuamente en contacto con nuestro manantial interior mediante la oración, para que podamos vivir trabajando, sin agotarnos.

Solo para ninjas 3: La ventana mágica

Solo para ninjas 3: La ventana mágica

Autor: Puño Puño

Número de Páginas: 176

La gente del barrio no para de discutir, incluso las ninjas se han enfadado entre ellas, y para colmo, no queda mermelada de fresa en ningún sitio. ¿Tendrá todo esto algo que ver con esas gorras de colores que reparten por todos lados?

Armadura para un hombre solo

Armadura para un hombre solo

Autor: Pablo Raphael

Número de Páginas: 192

El acaudalado maestro constructor Ariel Horus –demiurgo y alma de un rascacielos inacabado– lleva treinta años mirando la ciudad sentado en el hombro de su gigante. Despreciando a la humanidad con la voluntad de un dios aburrido, seguido por el cordial contador Diógenes Mayorga, presa de los caprichos del pintor Sebastián Henríquez Escudo o sitiado por la sensualidad de Fabiana Serra, el maestro constructor recorre los interminables pisos de lo que algún día será el gran Hotel de la Ciudad. Mientras tanto, añade nuevas funciones y espacios al único proyecto que pueda redimirlo. Viajando en el antiguo elevador, el maestro constructor incuba el cuerpo de su criatura en los rincones de una obra que es nación en sí misma y cuyos huéspedes son la basura, los muebles recogidos en la calle, ciertos animales y el rencor que los años acumulan. He aquí una quimera arquitectónica en permanente obra negra, amenzada por el caos y también por la ciudad que acecha. En Armadura para un hombre solo, Pablo Raphael descubre que el inframundo tiene su espejo en el aire y que la caída siempre termina por convertirnos en una colección de objetos, es la materia con que está hecha...

Solo para él

Solo para él

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 320

Tres hermanas solteras caen en las redes del amor, una tras otra... Sonaban campanas de boda en Fool's Gold, pero no para Nevada Hendrix. Sus hermanas trillizas estaban comprometidas e incluso su madre tenía una vida amorosa más activa que la suya. Decidida a empezar de nuevo, presentó una solicitud para el trabajo de sus sueños, pero descubrió que su nuevo jefe era también su primer amor. Tal vez podía pasar por alto el hecho de que se habían visto desnudos, pero jamás olvidaría cómo ese hombre le había roto el corazón. Tucker Janack accedió a las reglas de Nevada de "solo trabajo". Después de todo, el amor era una trampa que el millonario constructor había evitado toda su vida. Pero cuando unos buenos compañeros de trabajo se convertían en algo más, todas las reglas se rompían. ¿Estaría alguno de los dos dispuesto a volver a intentarlo... o se interpondría su pasado entre los dos?

Hacia Un Planteamiento Unificado Para Inventariar Y Monitorear Los Recursos de Los Ecosistemas Forestales

Hacia Un Planteamiento Unificado Para Inventariar Y Monitorear Los Recursos de Los Ecosistemas Forestales

Número de Páginas: 533
Los codigos españoles concordados y anotados: Novisima recopilacion de las leyes de España, Suplemento é indices

Los codigos españoles concordados y anotados: Novisima recopilacion de las leyes de España, Suplemento é indices

Autor: Spain

Gramática para los españoles que desean aprender la lengua francesa ...

Gramática para los españoles que desean aprender la lengua francesa ...

Autor: Vicente Salvá y Pérez

Número de Páginas: 336
Education familiale et services pour l'enfance

Education familiale et services pour l'enfance

Autor: Enzo Catarsi , Jean Pierre Pourtois

Número de Páginas: 688

Le terme “Service” a orienté les travaux de recherche et de formation lors du XIIIème Congrès de l'Association Internationale de Formation et de Recherche en Education Familiale (AIFREF). Il s'agissait, en l'occurrence, de se mettre au service de la petite enfance. L'acte qui consiste à se consacrer au service d'un être qui chemine sur la voie de l'autonomie a pris une consistance et une importance sans cesse croissantes au cours du développement de la modernité. Aujourd'hui, celle-ci connaît une profonde mutation : entrant dans la postmodernité, nous constatons que la notion de service prend un tout autre sens. Pour mieux être au service de l'enfance, il s'agit maintenant de savoir ce qui peut lui être utile. Qu'est-ce qui permet à l'enfant de grandir et de s'émanciper ? Et, dès lors, quels services convient-il de rendre à l'enfance ? Quelles sont la relevance, l'efficience, l'efficacité et la durabilité de ces services délibérément conçus et opérationnalisés ? Ces questions ont fait l'objet d'une mise en examen et ont orienté les travaux du XIIIème Congrès de l'AIFREF.

Últimos Libros buscados