Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
En una emocionante noche de coctel

En una emocionante noche de coctel

Autor: Lathish Shankar ,

Número de Páginas: 120

Esta es una historia de la misteriosa muerte de Stella, y cómo su familia se une para entender mejor las circunstancias que giran en torno a su muerte. Hay algunos giros sorprendentes en el camino. ¡La historia te mantendrá adivinando! La esposa de Alex Samuel, Stella, fue encontrada muerta en su habitación. Nadie sabe realmente la verdadera causa de esta muerte. La hermana menor de Stella, Salina, junto con su novio Collins, investigan sobre este misterio. Stella resulta ser un vampiro que solo es visible para Collins. Esta historia relata la venganza de Stella sobre los responsables de su muerte, mientras ayuda a Collins a descubrir al asesino, de esta forma, él logra resolver este misterio desconocido para el esposo de Stella y los miembros de su familia.

Solo la noche

Solo la noche

Autor: John Williams ,

Número de Páginas: 144

Si en Stoner John Williams narra con maestría la historia de vida de un profesor universitario y nos adentra en una biografía inolvidable, en Solo la noche nos introduce en un día en la vida de Arthur Maxley, un joven desencantado y taciturno, y nos cautiva con un relato emotivo acerca del trauma y sus consecuencias. Cuando Arthur recibe una carta inesperada de su padre a comienzos del verano, su hermético mundo se derrumba ante el recuerdo. Las heridas del pasado siguen abiertas y no está preparado para enfrentar la realidad. A partir de este hecho, Arthur emprenderá un derrotero de alienación y desamparo que lo llevará al corazón de su dolor en busca del consuelo imposible. Con su estilo admirable, John Williams escribió en Solo la noche, su ópera prima traducida por primera vez al español en esta edición, una novela imperecedera que lo confirma como uno de los grandes narradores de su tiempo.

El Caso Collins

El Caso Collins

Autor: Julie C. Gilbert ,

Número de Páginas: 97

Dos agentes del FBI en busca de una familia secuestrada Trabajar para el FBI ciertamente no es un trabajo “normal”, pero la agente especial Julie Ann Davidson nunca se había encontrado con un caso tan personal como este. A pesar de no estar oficialmente asignada al caso, Ann y su compañero, Patrick Duncan, asumieron la tarea de hallar a Rachel, Jason, y Emily Collins. Como si esa tarea no fuera suficiente, Ann and Patrick tienen también que investigar un desconcertante caso de robo informático. ¿Quién es Christopher Collins y qué hay en su pasado que pone en peligro a su familia? ¿Dónde están retenidos Rachel y los niños? ¿Dónde está Dios en medio del caos? ¿Llegarán a tiempo Ann y Patrick o encontrarán sólo dolor?

El amor perfecto

El amor perfecto

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 160

Megan Brock no podía creer que su libro sobre citas y relaciones entre hombres y mujeres hubiera desatado tanta controversia. Lo que había empezado como una simple broma se había convertido en una guerra de sexos y ahora ella se veía obligada a defenderse... en la radio. El increíblemente sexy Collin O'Patrick estaba furioso con Megan y con su libro; por eso, cuando le ofrecieron la oportunidad de demostrar que estaba equivocada, aceptó encantado el desafío. Era evidente que Megan no sabía lo que había estado perdiéndose hasta aquel momento...

La mujer de Sullivan

La mujer de Sullivan

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 112

Colin Sullivan estaba dispuesto a realizar la obra definitiva de su carrera teniendo a Cassidy St. John como modelo. Pintarla, con su pasión por la vida y aquella belleza que le cautivaba, representaría todo un desafío. Pero, cuando la tuvo día tras día frente a él, comprendió que el auténtico desafío no sería capturar su imagen, sino su corazón.

Besos soñados - La boda perfecta - Un amor por descubrir

Besos soñados - La boda perfecta - Un amor por descubrir

Autor: Helen R. Myers , Stacy Connelly , Mira Lyn Kelly ,

Número de Páginas: 576

Besos soñados Helen R. Myers Collin Masters estaba acostumbrado a tener el control de sus emociones. Pero la inesperada llegada de sus sobrinas gemelas de tres años amenazaba con desquiciarlo. Afortunadamente, Collin era un maestro en conseguir lo que deseaba, y pronto tendría a su antigua ayudante de niñera. El problema era que vivir bajo el mismo techo estaba a punto de provocar que todo se les fuera de las manos... La boda perfecta Stacy Connelly El mundo de Emily Wilson se puso cabeza abajo cuando Javier Delgado la tomó entre sus brazos. Nunca hubiera esperado que el día que ella debía haberse casado conocería a un hombre como él. Aun así, sabía que el atractivo playboy no era adecuado para ella. Entonces, ¿por qué había aceptado bailar con él? Un amor por descubrir Mira Lyn Kelly Durante su primera noche en Chicago, Cali McGovern había hecho el amor con el atractivo cirujano Jake Tyler. Cali todavía no se había recuperado de su última relación amorosa, y la razón le decía que debería salir corriendo; pero su cuerpo añoraba el contacto de Jake.

Besos soñados

Besos soñados

Autor: Helen R. Myers ,

Número de Páginas: 192

Collin Masters estaba acostumbrado a tener el control de su empresa, de su vida amorosa y, sobre todo, de sus emociones. Pero la inesperada llegada de sus sobrinas gemelas de tres años amenazaba con desquiciarlo. Sabrina Sinclair era la única persona que podía sacarle del apuro. Por desgracia, había dejado de trabajar para él justo unas semanas antes, y estaba seguro de que le odiaba.Afortunadamente, Collin era un maestro en conseguir lo que deseaba, y pronto tendría a su antigua ayudante de niñera. El problema era que vivir bajo el mismo techo estaba a punto de provocar que todo se les fuera de las manos...

Solo por una noche

Solo por una noche

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

Estaba a punto de obtener más de lo que había pedido. Iris Collins necesitaba urgentemente un acompañante para una boda. El millonario Zac Bisset era el mejor candidato para salvarla de caer en el ridículo. A cambio, ella tenía que invertir en el equipo de regatas de Zac Bisset. Zac era un hombre aventurero y sexy, perfecto para que una heredera cuadriculada como ella lo llevase colgado de su brazo a la boda. El acuerdo era redondo, y todo iba bien hasta que acabaron en la cama. Entonces su relación pasó a ser verdadera, no un mero acuerdo, pero el inesperado telón de fondo de un escándalo familiar amenazó su fachada perfecta...

Una sola noche de amor

Una sola noche de amor

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Olivia Mora no esperaba que una noche de pasión desenfrenada con un guapísimo ejecutivo sudamericano llamado Christian Rodríguez pudiera ocasionar tantos problemas. Así que decidió escapar a una isla tropical con la intención de mantener en secreto su embarazo. Pero Christian no era de los que se rendían... ni de los que se conformaban con un solo encuentro, por muy apasionado que éste hubiera sido.

Amelia Collins

Amelia Collins

Autor: Arturo Zenteno ,

Número de Páginas: 23

Amelia se encuentra en su habitación. Es de noche y a fuera está cayendo un tormentón. Todo parecía ser una noche más, igual de aburrida y simple que las demás, hasta que... Amelia, sin querer, presencia un suceso sin precedentes desde el frio de su ventana. Guiada por su curiosidad ella descubre un terrible y sangriento secreto que nunca debió de conocer. ¿Qué tiene en común el fuego flotante con la desaparición de decenas de niños? Ya nada nunca será igual para ella.

Sólo quedan estas tres

Sólo quedan estas tres

Autor: Pamela Aidan ,

Número de Páginas: 504

La última y esperada entrega de la trilogía «Fitzwilliam Darcy: un caballero». En Sólo quedan estas tres, descubrimos el doloroso viaje interior de Darcy en su búsqueda por convertirse en el caballero que siempre soñó con ser y al que Elizabeth aceptaría por fin. Un encuentro fortuito con ella durante un viaje a Derbyshire brinda a Darcy una nueva oportunidad, pero las andanzas de su archienemigo, George Wickham, interfieren una vez más hasta arruinar toda esperanza de felicidad, a menos que Darcy consiga poner en práctica sus nuevas fuerzas. La historia está vívidamente ambientada contra la colorida, histórica y política atmósfera de la Regencia; Aidan escribe con un estilo cómodo, cercano a Jane Austen, pero con un ingenio y humor de su propia cosecha. Aidan proporciona su propio reparto con personajes que aparecen originariamente en Austen, tejiendo un rico tapiz del pasado y presente de Darcy. La serie querecrea la vida de uno de los personajes de la famosa novela de Jane Austen, Orgullo y prejuicio.

La suerte del millonario

La suerte del millonario

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

¿Qué haría Callie cuando descubriera que su novio era millonario? La gente dice que hay tantas posibilidades de encontrar a tu pareja perfecta como de que te toque la lotería: prácticamente ninguna. Es difícil de creer, fieles lectores, pero es posible que Nate Crawford haya conseguido ambas cosas. Tenemos la exclusiva sobre el secreto mejor guardado de Rust Creek Falls: ¡el excandidato a alcalde se ha convertido en un hombre muy rico! Sin embargo, está haciendo todo lo posible para que nadie lo averigüe. ¿A qué viene tanto misterio? Los habitantes de Rust Creek Falls' rumorean además que Nate oculta otro secreto a su nueva novia, la enfermera Callie Kennedy, un gran secreto, que podía dar un vuelco a los acontecimientos.

Atrapados por la pasión

Atrapados por la pasión

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 224

Hombre indómitos.1o de la saga. Saga completa 6 títulos. ¿Seduciendo a la maestra? Sabemos de buena tinta, queridos lectores, que durante la gran tormenta que asoló el pueblo, el guapo bribón de Collin Traub se quedó atrapado con nuestra querida profesora de infantil, Willa Christensen... a solas. En una cuadra. Toda la noche. Nadie sabe por qué, pero Willa antes apenas podía soportar tener delante a Collin. ¿Y ahora? Ay, no nos gustaría ser indiscretos, pero nuestras fuentes nos confirman que el sexy vaquero de Rust Creek está empeñado en echarle el lazo a la dulce maestra... para siempre.

Intangibles: Historias de grandes ligas para ganar en el juego mental – en el béisbol y en la vida

Intangibles: Historias de grandes ligas para ganar en el juego mental – en el béisbol y en la vida

Autor: Geoff Miller ,

Número de Páginas: 320

Una lectura obligatoria para todos los peloteros, entrenadores y fanáticos… Geoff Miller, entrenador mental, ha dedicado años a ayudar a peloteros profesionales a mejorar su fuerza mental – tanto fuera como dentro del terreno. Ahora ofrece estas valiosas lecciones para todo el mundo que ama el juego de béisbol. Desde el bachillerato hasta las grandes ligas, todos los peloteros confrontan dificultades: la competencia, la presión y sus propios problemas personales. Mediante inspiradoras historias de peloteros profesionales en varias etapas de sus carreras, también con ejemplos reales y varios cuestionarios, este libro será de gran ayuda para que los atletas puedan evaluar y mejorar los conocimientos mentales que son necesarios para lograr ese borde competitivo. En Intangibles, van a encontrar historias, instrucciones y aplicaciones prácticas que enseñan a atletas y a entrenadores cómo lograr su mejor juego mental – vistas a través de los ojos de personas que han experimentado esas enseñanzas en carne propia al ir en busca de convertirse en grandes ligas. Desde un diamante de un parque en local, hasta los asientos sucios de un dogout de ligas menores, hasta los...

Thrillers

Thrillers

Autor: Martin Rubin ,

Número de Páginas: 384

Este libro ofrece al lector el primer estudio completo y profundo sobre este genero, desde los seriales del cine mudo a las recientes peliculas de arma blanca (stalkers), desde Alfred Hitchcock a Quentin Tarantino, desde The Great Train Robbery a L. A. Confidential. Martin Rubin muestra de que manera este genero visceral y cargado de emociones ha utilizado el suspense, la velocidad y las sensaciones fuertes para mantenernos clavados en nuestras butacas durante todo un siglo de cine estadounidense. El thriller es quiza el genero cinematografico mas popular, pero tambien el mas dificil de definir. Admite gangsters y fantasmas, cascos espaciales o sombreros de fieltro. Infunde a nuestro familiar mundo moderno un espiritu de aventuras exiticas como las de tiempos pasados. Nos produce placer y, al mismo tiempo, angustia: la ansiedad, la vulnerabilidad y el escalofrio forman parte de la emociin del thriller.

Donde termina el arco iris

Donde termina el arco iris

Autor: Cecelia Ahern ,

Número de Páginas: 432

Una conmovedora novela en la que se nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex, amigos desde la infancia, intercambian. Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. Donde termina el arco iris nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.

Una gran chica

Una gran chica

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 368

Las hermanas Dawson no podrían ser más distintas: Victoria es una chica rellenita y tímida que lucha por lograr la aprobación de sus padres; Gracie, en cambio, encaja con la exigencias de la familia. Pero el amor que sienten la una por la otra siempre ha sido incondicional... hasta ahora. Al nacer, Victoria Dawson fue una encantadora niña rubia con ojos azules y un tanto regordeta... Aunque esto no era así para sus padres. Siempre se ha sentido poco valorada por ellos y con la sensación de que jamás estaría a la altura de sus expectativas. Con la llegada de su hermana menor, la preciosa y perfecta Gracie, la situación empeoró y tuvo que acostumbrarse a los comentarios cínicos de sus padres y a que la tacharan de ser «la prueba piloto» de la descendencia de los Dawson. Crecer en una ciudad como Los Ángeles, donde la belleza y el físico es casi un culto, tampoco facilitó las cosas. Victoria siempre había soñado con el día en que pondría tierra de por medio, pero ni siquiera trasladándose a Chicago y cumpliendo sus sueños profesionales puede ahuyentar las críticas de su familia. Gracie es la única que jamás la ha juzgado por el físico. Con ella siempre...

El juramento

El juramento

Autor: Frank E. Peretti ,

Número de Páginas: 576

Novela de terror atrapante, llena de tensión y suspenso, que va subiendo de tono hasta dejar al lector sin aliento. Un pecado antiguo. Un juramento olvidado hace mucho tiempo. Un pueblo con un secreto mortal. Algo siniestro sucede en Hyde River, aislado y viejo poblado minero de las montañas del noroeste del Pacífico. Algo diabólico. Bajo el manto de oscuridad ataca el depredador sin aviso cobrando vidas de la manera más escalofriante y salvaje. La comunidad de Hyde River observa aterrorizada mientras residentes desaparecen repentinamente. Pero por más que se investigue entre los habitantes de la zona, más estos callan como si estuvieran bajo un juramento de mantener el secreto de los pecados escondidos de sus antepasados. Sólo cuando se revelan los secretos de Hyde River sale a luz la verdadera gravedad del peligro. El pueblo descubre algo mucho más mortal que lo que jamás se habría imaginado: algo que no solamente acecha sus víctimas sino que tiene el poder de ennegrecer sus corazones de pudrición al lentamente llenarles el alma con oscuridad.

El caso del creador

El caso del creador

Autor: Lee Strobel ,

Número de Páginas: 112

“Mi camino al ateísmo fue pavimentado por la ciencia... sin embargo, irónicamente, ocurrió lo mismo en mi jornada hacia Dios”.Lee StrobelDurante su época académica, Lee Stobel quedo convencido de que Dios estaba fuera de moda, lo cual era una creencia que influyó su subsiguiente carrera como periodista galardonado en el diario Chicago Tribune. La ciencia había logrado que la idea de una Creador fuera irrelevante; o por lo menos eso creía Strobel.Sin embargo, hoy día la ciencia apunta hacia una dirección distinta. En años recientes, un conjunto de investigaciones diversas e impactantes apoyan de manera creciente la conclusión de que el universo fue diseñado de forma inteligente. Al mismo tiempo, los representantes del darwinismo han titubeado a la luz de los hechos concretos y del razonamiento sólido. “Mi camino al ateísmo fue pavimentado por la ciencia... sin embargo, irónicamente, ocurrió lo mismo en mi jornada hacia Dios”.Lee StrobelDurante su época académica, Lee Stobel quedo convencido de que Dios estaba fuera de moda, lo cual era una creencia que influyó su subsiguiente carrera como periodista galardonado en el diario Chicago Tribune. La ciencia...

El águila negra

El águila negra

Autor: Tania Sexton ,

Número de Páginas: 820

Año 1850, Irlanda. Ivetteestaba en una tierra extranjera, era muy joven, sin madurar y, para colmo, ante esos irlandeses era Iván, el primo pequeño de Hans. No sabía cuánto tiempo podría aguantar esa farsa o cuánto tardarían los habitantes del castillo en darse cuenta de que ella era una muchacha de quince años. Pero, sobre todo, no podía aguantar que ese hombre tan atractivo, el dueño del castillo El Águila Negra, la tratara de malas maneras; porque para John Connolly, ella era él. Un muchacho demasiado guapo, demasiado enclenque y demasiado sucio, y tendrían que hacerle un hombre de provecho, pues siendo así, con ese aspecto afeminado, no llegaría muy lejos. Pero lo que no sabía la hermosa niña era que cuando ese hombre descubriera la verdad, se oirían sus rugidos en el profundo infierno y su porvenir quedaría en sus manos, disponiendo su futuro como él considerase oportuno. Y lo que tampoco sabía, pues algo así ni se le pasó por la cabeza en momento alguno, es que cuando John Connolly descubriese la verdad… algo que había perdido tiempo atrás, pero que no estaba olvidado, se revolvería dentro de sus entrañas con más fuerza, con más violencia que...

Michael Jordan. El rey del juego

Michael Jordan. El rey del juego

Autor: Máximo José Tobías ,

Número de Páginas: 400

Es el gran mito del baloncesto. El jugador más mediático y el que mejor ha sabido vender su imagen a largo de la historia. Su vida, sin embargo, está repleta de esfuerzos sobrehumanos: una lucha feroz, un gran instinto de superación y retos constantes. Este libro, además, explica cómo detrás del monstruo sediento de victorias y exigente consigo mismo y con los demás, se escondía un hombre sensible con los que le rodeaban. Casi nunca con los rivales.

La rana y el águila

La rana y el águila

Autor: Pablo Palomino Manzanares ,

Número de Páginas: 324
Rumores e Imprudencias

Rumores e Imprudencias

Autor: Nicole Clarkston ,

Número de Páginas: 1000

En una detallada variación de Orgullo y Prejuicio, Nicole Clarkston le da un giro sorprendente y muy fiel al estilo de la obra de Jane Austen. Elizabeth Bennet, quien se ha sentido profundamente molesta, se encuentra ante la gran pregunta al verse en una situación de lo más comprometedora con el señor Darcy, una situación de la cual sólo se hará más complicada por los rumores e imprudencias alrededor de ellos.

Un ruso implacable

Un ruso implacable

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Hoy te serán depositadas 100.000 libras esterlinas en la cuenta de tu obra de beneficencia, siempre y cuando te encuentre en mi cama esta noche. Aleksy Dmitriev buscaba la venganza. Sin embargo, el plan tuvo un efecto indeseado al descubrir que su última amante, Clair Daniels, era virgen, por lo que no podía haber sido la amante de Victor Van Eych. A pesar de no haber obtenido su venganza, Aleksy no se privó del disfrute de su nueva adquisición. Pero Clair estaba destinada a ser mucho más que un mero botín para el implacable ruso.

Locos, ricos y asiáticos

Locos, ricos y asiáticos

Autor: Kevin Kwan ,

Número de Páginas: 584

Divertidísima, adictiva y rebosante de opulencia, esta novela es una mirada indiscreta y bastante loca al mundo de los superricos asiáticos. Cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el hombre soltero más codiciado del país. Y, tan pronto como aterriza de su brazo, Rachel se da cuenta de que en ese mundo de riqueza inimaginable sus vacaciones acaban de convertirse en una delirante carrera de obstáculos. «Una arrebatadora comedia para adictos a las compras... Perversamente deliciosa.» The New York Times La crítica ha dicho: «Una comedia de enredos deliciosa.» The Wall Street Journal «Es imposible no verse atrapado por esta sátira sobre las lujosas vidas de una enorme familia de entrometidos y su infinita colección de Louboutin.» Glamour «Una sátira con reminiscencias de Orgullo y...

De repente, un verano

De repente, un verano

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 360

A veces, el amor echa raíces en lugares inesperados... si se le deja crecer.Colin Riordan llegó a Virgin River para recuperarse de un espantoso accidente de helicóptero que le había dejado cicatrices por dentro y por fuera. Su familia era un apoyo maravilloso, pero era en la pintura donde hallaba verdadero consuelo para su alma atormentada. Herida en lo profesional y en lo personal por una desastrosa aventura amorosa, la publicista Jillian Matlock había alquilado una vieja casona victoriana en Virgin River. La casa tenía un huerto prometedor y Jillian quería dedicarse a cosechar algo que no fueran simples beneficios.Los dos buscaban simplificar sus vidas, no complicarlas, pero cuando Jillian encontró a Colin pintando en su jardín entre ellos surgió una atracción inmediata. Y, en Virgin River, a veces el amor era el camino más fácil de tomar... Carr ha acertado de lleno con esta serie cautivadora. Library Journal Creo que no ha habido ni un libro de esta serie que me decepcione. Colin es uno de los hermanos Riordan, que ya conocemos de antes y que me encanta aunque no comprendo sus ansias de aventura, pero claro, yo nunca he sido muy aventurera. Jillian me gusta por su ...

Serie Highlands

Serie Highlands

Autor: Brianna Callum ,

Número de Páginas: 433

Novelas románticas ambientadas en las Tierras Altas escocesas (las Highlands), en 1616. Los personajes viven sus aventuras en un entorno fascinante: en una tierra romántica, plagada de mitos y leyendas; pero también de luchas entre clanes, de peligros y adversidades. El Guardián de mi corazón Ian Mc Dubh nació en el seno de una familia humilde, pero las vueltas del destino permitieron que se criara junto a su mejor amigo, Cameron McInnes, el hijo del laird. Ian es un hombre culto, así como también, uno de los más feroces guerreros del clan. Desde muy joven le juró lealtad a su señor y honra su palabra a diario, no obstante, no pudo evitar enamorarse de Kate, la hija del laird. Ian está convencido de que no es suficiente para ella, y esa obstinación lo llevará a la peor de todas las misiones: Se verá obligado a ser su guardián y custodio en un duro viaje a través de las montañas escocesas para llevarla a salvo hasta el castillo de su futuro esposo. ¿Será capaz, por una vez en su vida, de no cumplir una orden del laird; orden que sea tal vez la más importante que se le haya impuesto? ¿Y de desafiar a todos y a todo lo que está en contra de su amor, incluyendo...

La ciudad de los corazones rotos

La ciudad de los corazones rotos

Autor: Javier Martínez ,

Número de Páginas: 200

Después de la muerte, la vida continúa y el mundo sigue girando. La reacción en cadena no ha hecho más que comenzar y uno a uno irán cayendo los secretos que permanecen en la sombra. Sin saberlo, Dunk cada vez está más cerca de enfrentarse a aquello que más dolor le provoca: su propia cobardía, sus remordimientos. Su amistad con Oliver es la llama que prendió la mecha de su nuevo e inesperado futuro. Oliver ha madurado, ha mejorado la relación con su madre y ha ordenado su vida sentimental. Sin embargo, justo cuando todas las piezas parecen encajar por fin, volverá a sentir la sacudida del destino que revolucionará su vida. Eva se reencontrará frente a frente con sus errores del pasado, pero aprovechará la oportunidad para intentar recuperar una parte de lo que había dado por perdido. Pero ese camino no la conducirá hasta dónde ella cree. La serie SELENOFILIA habla del amor y del odio, de la sociedad y del individualismo, de tenerlo todo y no poseer nada, de la realidad y de la ficción. Un mundo de situaciones opuestas y vidas contradictorias que se sumergen en una red de tramas que buscan un punto en común.

Una difícil decisión

Una difícil decisión

Autor: Brenda Harlen ,

Número de Páginas: 224

Lectores, ¿se lo pueden creer? ¡Sutter Traub ha regresado al pueblo! Han pasado cinco años desde que el guapo ranchero se mudara a Seattle, pero por aquí nadie le ha olvidado. Especialmente Paige Dalton, la abnegada profesora con la que todo el mundo creía que se iba a casar... Abundan los rumores. Nadie tiene muy claro qué ha traído a Sutter a casa después de todo este tiempo, ni si se merece una segunda oportunidad. Pero apostamos a que se trata de cierta belleza de ojos marrones con una petición especial en su lista de regalos de Navidad.

El ocaso de Roma y otros relatos

El ocaso de Roma y otros relatos

Autor: Valerio Massimo Manfredi ,

Número de Páginas: 248

Un viaje por el apasionante mundo de la Historia Antigua de la mano de uno de los mayores expertos en la materia: Valerio Massimo Manfredi. En las historias que componen este libro, Valerio Massimo Manfredi cultiva diversos géneros para retratar aquello que más le apasiona: el mundo antiguo. De los conflictos que supuso en Roma la invasión longobarda al hallazgo del mítico Zeus de Fidias; del tráfico de arte mesopotámico a una puesta al día de los combates de gladiadores, el autor convierte la materia histórica en relatos trepidantes, casi cinematográficos. Los profundos conocimientos arqueológicos de Manfredi hacen que el lector disfrute de los misterios de la Historia y encuentre constantemente paralelismos entre la Antigüedad y el presente.

El teorema Katherine

El teorema Katherine

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 320

El autor de Bajo la misma estrella, nos regala una historia tocada por la emoción de un road trip, en una trama que combina de forma magistral golpes de humor, brillantes reflexiones sobre el amor y diálogos cargados de vida. Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique su maldición de las Katherines, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje. La crítica ha dicho... «Una historia afilada e inteligente donde la carcajada oscila entre lo deliciosamente inmaduro y lo sutilmente intelectual.» Booklist «Ingeniosa, compleja y enormemente entretenida.» Kirkus

El Secreto (The Secret)

El Secreto (The Secret)

Autor: Rhonda Byrne ,

Número de Páginas: 192

La edición especial del 10° Aniversario del libro que transformó vidas, ahora con un nuevo prólogo y revelaciones de Rhonda Byrne. En el 2006, un largometraje revolucionario reveló el gran misterio del universo—El Secreto—y, luego, Rhonda Byrne lo siguió con un libro que se convirtió en uno de los libros más vendidos mundialmente. El Secreto siempre ha estado parcialmente presente en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos estos fragmentos han sido reunidos en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que lo experimente. En este libro aprenderás a cómo utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto que hay en tu interior, El Secreto te traerá felicidad en todas las áreas de tu vida. El Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales-quienes lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Al aplicar el conocimiento de El Secreto los maestros nos revelan increíbles historias de sanación, de...

Un legado peligroso

Un legado peligroso

Autor: Elizabeth Camden ,

Número de Páginas: 432

Lucy Drake es una experta en código morse y se ha convertido en una de las mejores telegrafistas de la agencia de noticias Associated Press. La llegada repentina de sir Colin Beckwith a la agencia rival Reuters empieza a poner en riesgo el trabajo que tanto le costó conseguir. Recién llegado de Londres, Colin es un hombre brillante, atractivo e insufriblemente encantador. A pesar de su rivalidad, Lucy se da cuenta de que Colin tiene los contactos que su familia necesita para poner fin al prolongado litigio para recuperar la herencia que les corresponde. Pero cuando negocia un acuerdo con él, ambos se adentran en una trama que demuestra ser mucho más peligrosa de lo que sospechaban. "Camden es una de las grandes maestras del romance histórico". Booklist "Un cuento de amor e intriga en la Nueva York de principios del siglo XX. Los lectores se enamorarán de los protagonistas de esta novela tan entretenida como apasionante". Bookpage Top Pick

Collins Diccionario Español-inglés, Inglés-español

Collins Diccionario Español-inglés, Inglés-español

Autor: Collins (Firm : London, England) ,

Número de Páginas: 1289

Spanish-English, English-Spanish dictionary with notes on pronunciation, plus Spanish in Action for correspondence, email and telephoning. Also includes verb tables and translation tips. Suitable for self-study, building vocabulary, and developing spelling and translation skills.

Luz de Luna

Luz de Luna

Autor: Arshad Ahsanuddin ,

Número de Páginas: 309

El Mago Washington, D. C., 2042. Toby Jameson está acostumbrado a ser eclipsado por su hermano Nick, pero no le tiene que gustar. Mientras asistía al funeral de la Primera Dama de los Estados Unidos, encuentra un alma gemela en Andrea Daniels, la hija del Presidente. Cuando Nick descubre el destino sobrenatural de Andrea como un líder latente de la raza Centinela, Toby está feliz de aceptar una tarea secreta para protegerla cuando abandona la Zona del Armisticio, aunque solo sea para alejarse un poco de su relación con su pareja, Layla. El Caminante Diurno Layla, la líder de la raza de Caminantes Diurnos, ha tenido tres mil años para ganar su reputación como el Príncipe de la Ira. Su romance con el joven Centinela de voluntad fuerte ha sido polémico en el mejor de los casos, pero ninguno está dispuesto a alejarse ni a expresar un compromiso más profundo. Cuando sus insinuaciones protectoras salen mal antes de la partida de Toby, provocando a ambos a un combate franco, parece que su relación está finalmente condenada. Luego, un descubrimiento impactante lo cambia todo y pone en tela de juicio la naturaleza misma de los Centinelas y los Caminantes Diurnos. El Viento A...

En busca de la felicidad

En busca de la felicidad

Autor: Margaret Way ,

Número de Páginas: 160

Si no hacían algo, los secretos acabarían separándolos para siempre... La pequeña ciudad de Koomera Crossing era el refugio perfecto para Laura Graham. Después de huir de su marido y de todo su pasado, Laura no tardó en sentirse como en casa, gracias sobre todo a su guapísimo vecino, Evan Thompson... Evan también tenía motivos para esconderse, pero le estaba resultando muy difícil mantenerse alejado de Laura. Su aparente inocencia y su evidente belleza amenazaban con ablandarle el corazón...

Últimos Libros buscados