Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Entendiendo el propósito y el poder de la mujer

Entendiendo el propósito y el poder de la mujer

Autor: Myles Munroe ,

Número de Páginas: 240

Las mujeres de todas las culturas y sociedades se enfrentan al dilema de la identidad. Los puntos de vista tradicionales de lo que significa ser una mujer, y los cambiantes roles culturales y matrimoniales están causando conflictos a las mujeres en sus relaciones con los hombres. Las mujeres están bajo un estrés tremendo en su lucha por descubrir quiénes son y qué rol deben desempeñar hoy día, en la familia, la comunidad, y el mundo. En esta edición ampliada de Entendiendo el Propósito y el Poder de la Mujer, que incluye útiles preguntas de estudio al final de cada capítulo, el autor de éxitos de ventas, Dr. Myles Munroe, examina la actitudes de las sociedades hacia las mujeres, y discute asuntos vitales como : ¿Son iguales las mujeres y los hombres? ¿Qué hace única a una mujer, en comparación al hombre? ¿Qué realmente enseña la Biblia sobre la mujer? ¿Es culpable la mujer por la caída de la humanidad? ¿Cuál es el propósito y el diseño de la mujer? ¿Cuál es el estilo básico de comunicación de la mujer? ¿Cuáles son las necesidades emocionales y sexuales de la mujer? ¿Están destinadas las mujeres a ser líderes? ¿Cuál es el potencial de una mujer? ...

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

El jefe del clan

El jefe del clan

Autor: Terri Brisbin ,

Número de Páginas: 320

Aquel hombre tenía reputación de ser tan duro e indomable como las tierras que habitaba... Lady Jocelyn MacCallum siempre había creído que se casaría por amor, pero si quería devolverle la libertad a su hermano, tendría que convertirse en la nueva esposa del aterrador Connor MacLerie... y eso podría costarle la vida. Desde el momento en que vio el bello y severo rostro de Connor, Jocelyn deseó que todos los rumores que circulaban sobre su implicación en la muerte de su esposa fueran falsos. ¿Encontraría el modo de llegar al interior que escondía bajo su imponente fachada?

El amor, las mujeres y la vida (edición enriquecida con poemas leídos por el propio autor)

El amor, las mujeres y la vida (edición enriquecida con poemas leídos por el propio autor)

Autor: Mario Benedetti ,

Número de Páginas: 216

Esta edición enriquecida de El amor, las mujeres y la vida, que reúne los mejores poemas de amor escritos por Mario Benedetti, contiene un audio con una selección de los poemas efectuada por el propio autor, que es también quien los lee, dándoles el tono y la significación que nadie más podría darles. El amor, las mujeres y la vida recoge una selección de poemas aclamados por varias generaciones, aquellos en los que Benedetti vuelca su concepción de la vida: el amor como compensación de la muerte se levanta en sus versos lleno de fe, como fuerza principal que mueve al ser humano, como una proclama de la existencia, que va de la erótica del amante hasta la esperanza del revolucionario o la gratitud del amigo Mario Benedetti, uno de los poetas más innovadores, divertidos, ambiciosos y modernos de la literatura en español. «El amor es uno de los elementos emblemáticos dela vida. Breve o extendido, espontáneo o minuciosamente construido, es de cualquier manera un apogeo en las relaciones humanas.» Mario Benedetti

Intranquilas y venenosas

Intranquilas y venenosas

Autor: Olivia Gallo , Tamara Talesnik ,

Número de Páginas: 272

"Estoy intranquilo y venenoso", escribía Franz Kafka en sus Diarios. Al igual que él, en una serie de mails que se convirtieron en bitácora de la cuarentena, Olivia Gallo y Tamara Talesnik intercambian miedos, ansiedades, reflexiones y pequeñas alegrías que les traen consuelo en el encierro forzoso. No están solas, a este diálogo epistolar se suman las voces de veintidós autoras, amigas, compañeras, con sus diferentes visiones del mundo. Un libro especial, polifónico y reconfortante que quedará como testimonio de estos tiempos. Intranquilas y venenosas fue un newsletter epistolar escrito durante el aislamiento obligatorio en Buenos Aires, Argentina, en 2020. Toma su nombre de una entrada de diario de Franz Kafka que no leímos, pero que Florencia Kirchner había publicado en su cuenta de Instagram el día anterior a que empezáramos este proyecto: "Estoy intranquilo y venenoso. Ayer antes de dormirme tenía en la parte superior de la cabeza una llamita vacilante y fría. Ya se ha instalado encima de mi ojo izquierdo una tensión permanente". Enviamos el primer mail el martes 17 de marzo y el último el 3 de octubre. A veces escribimos diariamente y a veces estuvimos...

El Generalísimo

El Generalísimo

Autor: Carlos Agramonte ,

Número de Páginas: 428

El 30 de mayo de 1961, cuando los dominicanos dormían, incluyendo al presidente y los más altos oficiales del estado, el avión del presidente John F. Kennedy se detuvo en Francia, de su camino a Bruselas, e informó que Trujillo había sido eliminado. El hecho había sido testificado por el agente responsable de la operación. Los dominicanos fueron los últimos en enterarse de lo que había ocurrido. En medio de la feroz dictadura, dos jóvenes enamorados luchaban contra el poder para salvar su amor y no perder sus vidas. La dictadura se interponía a que consumaran su relación. La dictadura no sólo atacaba a los opositores. Basada en documentos fidedignos localizados en los archivos de la Central de Inteligencia Americana, en archivos del gobierno de Cuba y en informaciones fehaciente, suministradas por participantes extranjeros y locales que guardaron un silencio temeroso por muchos años. Ahora se desentraña la verdad.

Guerrero Supremo - Libro Completo

Guerrero Supremo - Libro Completo

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares ,

Número de Páginas: 4062
Repensar la cárcel

Repensar la cárcel

Autor: José Ángel Ávila Pérez ,

Año con año, el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana organiza el Concurso Nacional de Investigaciones Criminológicas. Su objetivo es promover y difundir estudios originales que contribuyan al desarrollo de programas y políticas públicas orientadas a la prevención del delito. El Sexto Concurso se centró en algunas tareas pendientes de México, vinculadas con el sistema penitenciario y las condiciones en que se encuentran los internos. Los concursantes respondieron preguntas como: ¿de qué modo se hacen valer los derechos humanos en los reclusorios? ¿qué mecanismos de reinserción existen? ¿cuál es la situación de las mujeres y los indígenas internados en centros de readaptación social? El INACIPE presenta las investigaciones ganadoras, en una edición de José Ángel Ávila Pérez. Incluye los tres primeros lugares, así como los otros nueve textos finalistas.

Una esposa para el heredero (Amor amor 1)

Una esposa para el heredero (Amor amor 1)

Autor: Mile Bluett ,

Número de Páginas: 128

La Habana del SXIX será el escenario principal de este romance de época, donde la pasión es lo único que no puede frenarse. Primera entrega de la serie «Amor, amor» de Mile Bluett. Para heredar a un poderoso marqués, Hugo Buenaventura Morell y Sequeira dejará España y viajará con su familia a la isla de Cuba, pero no es el único sacrificio, debe cumplir con una exigencia: casarse con una de las hijas de su benefactor. Un matrimonio arreglado puede ser un negocio conveniente y un martirio dentro de los aposentos..., aunque no para Hugo, porque las hijas del marqués son tres beldades, escoger solo una será una tortura. ¿A quién desposará? La mayor, dueña de sus deseos impúdicos, pero un incordio por su impetuoso temperamento. La segunda, un bello remanso de paz de ojos encantadores y su mejor amiga. La tercera, educada en Madrid, a quien no ve desde la adolescencia y permanece en su memoria como un enigma. La elegida, quien lo admira en secreto, desafiará a la familia y las normas sociales por adueñarse de esos labios carmesíes que sellaron su destino con una palabra: Amor.

Yo Mujer

Yo Mujer

Autor: Palmira Moncada-Wassermann ,

Número de Páginas: 324

Este libro es una denuncia en contra del hombre latino machista. Es un grito de libertad! Es un enfrentamiento al moustro, ese moustro que nos va cercando dia a dia nuestra libertad de expresión, nuestra voluntad, hasta convertirnos en su esclava. Ese imbecil sin sentido que nos obliga a “aceptar” por medio del abuso fisico y verbal. Es una narración de cómo ese hombre que amamos, que lo convertimos en padre de nuestros hijos, se ye asfixiado por las responsabilidades de los hijos. Ese hombre que ye amenazada sus ganas de vivir y para lograr esa doble vida tan anhelada, somete a esa esposa fiel y abnegada, que lo ama, golpeandole lo mas bello que ella tiene: Su Dignidad de Mujer. Este libro te va ayudar a enfrentar al moustro, que te devuelva tu lugar, te va a enseñar lo que es el amor verdadero a los hijos, ya que por ese mismo amor esta mujer con su auto estima pisoteada y su dignidad en el suelo, aprende a recupera ambas, para volver a ser Ella, Ella Mujer. Hago mis campanas personales por todas partes, tanto en el supermercado como en mi trabajo a esas Mujeres Latinas cuya tristeza en sus ojos delatan el abuso y la sumisión y me doy cuenta que tienen su auto estima en ...

Una mujer de propósito y poder

Una mujer de propósito y poder

Autor: Myles Munroe ,

Número de Páginas: 224

El autor de éxitos de venta, el Dr. Myles Munroe, ofrece consejos prácticos y bíblicos diarios para mujeres. Basado en dos de sus libros más populares, Entendiendo el propósito y el poder de las mujeres y Entendiendo el propósito y el poder de los hombres, este devocional de 90 días te ayudará a entender verdaderamente el propósito y el poder que Dios te dio como mujer. La lectura de cada día incluye enseñanza y aliento, una lectura de las Escrituras del Antiguo y del Nuevo Testamento, y un pensamiento del día para acercarte más a Dios. Explora la naturaleza y el rol de las mujeres como Dios lo hizo, abordando temas como: ¿En qué se diferencia una mujer de un hombre? ¿Cuáles son el propósito y el diseño de la mujer? ¿Cuáles son las necesidades emocionales y sexuales de una mujer? ¿Cuál es el papel de una mujer como líder? ¿Qué enseña realmente la Biblia acerca de las mujeres? Como el Dr. Munroe escribe: "Una mujer no puede cumplir su propósito a menos que esté en relación con Dios". A través de este devocional, puedes profundizar en tu relación con tu Padre celestial, y realizar tu potencial como parte integral de Sus propósitos eternos....

Camino a tu corazón (Camino de espinas 1)

Camino a tu corazón (Camino de espinas 1)

Autor: Marian Sanoja ,

Número de Páginas: 236

Cuando el amor es fuerte, permanece fuerte. Anabella, Alexander y Jhon por cosas del destino o simple casualidad se verán envueltos en un tornado de situaciones y sentimientos que ni ellos mismos sabrán cómo enfrentar. «Mauro frena de golpe y se activan los airbag por la fuerza del frenado y la onda de la explosión. El parabrisas se revienta. Levanto mi cara aturdido a tiempo para ver la tercera explosión... No puedo evitar quedarme congelado al mirar el coche que es arrojado algunos metros hacia arriba, como las camionetas anteriores. para caer y comenzar a incendiarse. Un solo pensamiento rompe mi corazón: “Ana, es el auto de Ana...”». Un amor adolescente que crecerá sobre todo mal pronóstico. Un joven que lucha por lo que ama y que tendrá que demostrar que es capaz de merecer a la mujer elegida por su corazón. Un pasado que tiene un rostro definido y la meta de vengarse hasta destruir todo lo que rodea a su enemigo. Tres jóvenes que tendrán que vivir sobre los errores de un pasado ajeno a ellos. Serán víctimas de intrigas, ambiciones y mentiras. Una decisión que podría cambiar la vida de muchos o quizás hacer que se pierdan... ¿Qué harán para salvar a...

Mujer, actúa ahora

Mujer, actúa ahora

Autor: Anna McCoy ,

Número de Páginas: 304

¡Sueñe grande! ¡Crea que usted lo puede hacer! ¡Ejecute sus ideas y tenga éxito! Mujer, actúa ahora le enseña a usted a: Maneje su confianza. Identifique sus fuerzas interiores. Sea específico acerca de su visión. Aumente su eficacia a lograr sus objetivos. Aprenda a cómo ser una mujer de la ejecución, de la responsabilidad, y del propósito. Venza la crítica, la dilación, y la desconfianza cómo usted lanza sus ideas y vive sus sueños ahora! Su futuro éxito depende de las cosas que usted hace hoy. ¡Actúe ahora! Permita que sus ideas vivan. Ellos están en usted; permita que ellos respirar la vida, y mire como Dios comienza a utilizarle y sus talentos para bendecir otros en este mundo. Dream big! Believe you can do it! Execute your ideas and succeed! Woman, Act Now teaches you how to: Manage your confidence. Identify your inner strengths. Develop personal branding. Get specific about your vision. Increase your effectiveness in achieving your goals. Learn how to be a woman of execution, accountability, and purpose. Overcome criticism, procrastination, and self-doubt as you launch your ideas and live your dreams in the now! Your future success depends on the things...

Mi lince ottawa

Mi lince ottawa

Autor: Virginie T. ,

Número de Páginas: 100

Historia de romance paranormal con leyenda amerindia. Isabelle es una parisina solitaria que llega a Canadá para trabajar. Achak es un amerindio de la tribu de los ottawas. Ella tiene miedo de él, pero a él, Isabelle le atrae irresistiblemente. Su encuentro va crear chispas. Sobre todo, porque la tribu posee un poder fuera de lo común. Si te gustan las historias de amor sexy y metamorfosis este libro está hecho para ti. PUBLISHER: TEKTIME

A título de inventario

A título de inventario

Autor: Mario Benedetti ,

Edición en un solo volumen que reúne todos los poemas de Mario Benedetti publicados entre 1950 y 2001, testimonios de la propia existencia del autor, engendrados con la sencillez y claridad que tanto le caracterizan. Amar, luchar, trabajar, morir, todo es motivo de poesía para Mario Benedetti. Cada pequeña situación del vivir cotidiano merece una canción, una celebración a la constante sorpresa de existir. Para él, la poesía no tiene sentido si no se comparte, si no se reproduce, si no fecunda. Como es habitual en las recopilaciones de la poesía de Benedetti, cada volumen se abre con la producción más reciente y concluye con la más antigua, quizá con la secreta esperanza de que el lector, al tener acceso a su obra por la puerta más nueva y más cercana, se vea luego tentado a ir abriendo otras puertas, «a beneficio de inventario». Inventario 1 integra todos los poemas publicados en libro entre 1950 y 1985:Sólo mientras tanto (1950), Poemas de la oficina (1956), Poemas del hoyporhoy (1961), Noción de patria (1963), Próximo prójimo (1965), Contra los puentes levadizos (1966), A ras de sueño (1967), Quemar las naves (1969), Letras de emergencia (1973), Poemas de ...

Deuda con el pasado - Mundos opuestos

Deuda con el pasado - Mundos opuestos

Autor: Leanne Banks , Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 384

Deuda con el pasado Gannon Elliot jamás habría imaginado que se convertiría en padre sólo para encontrar una buena editora para su revista. Al igual que el resto de su familia, aquel millonario había nacido para competir y ganar y, para superar aquel reto, necesitaba a la mejor... necesitaba a su ex amante, Erika Layven. Erika deseaba tener un hijo más que nada en el mundo y, en su opinión, Gannon se lo debía después de haberle roto el corazón... Mundos opuestos Desde el momento en que conoció a Tag Elliott, Renee Williams no pudo dejar de imaginar cómo sería sentir sus labios sobre la boca. No pensaba en otra cosa más que en sus besos y en dormitorios sin luz y llenos de promesas. Pero, como miembro de una de las familias más ricas de Manhattan, Tag estaba completamente fuera del alcance de una trabajadora social como ella. Además, por mucho que lo deseara, había algo que nunca cambiaría: eran de distinta raza.

El centro del mundo

El centro del mundo

Autor: José Luis Muñoz ,

Número de Páginas: 450

Con once naves, algo más de cuatrocientos soldados, once capitanes, una decena de caballos y unas cuantas piezas de artillería, Hernán Cortés desembarca en 1519 en las costas de lo que ahora se conoce como México. Cuando toma la decisión de quemar las naves ya no hay vuelta atrás. A partir de ahí empieza una de las aventuras más colosales de la historia de la humanidad, la marcha hacia Tenochtitlan, el centro del mundo, el corazón del inexpugnable imperio azteca gobernado por Moctezuma que tiene sometidos por el terror a los demás pueblos del Anáhuac: dos culturas y dos mundos que se enfrentarán a muerte. "El centro del mundo" es una novela histórica que puede también ser disfrutada como una apasionante novela de aventuras, con dos tramas paralelas que se entrecruzan: el avance imparable del ejército de Hernán Cortes hacia Tenochtitlan, sumando por el camino aliados gracias a las artes de Malintze, y la inquietud que eso produce en Moctezuma, que cree ver en Cortés la reencarnación del dios Quetzacoalt y el fin de su imperio. Luchas intestinas, castigos atroces, batallas épicas y sacrificios rituales conforman una novela en la que hay también lugar para el...

10 mentiras que los hombres creen / 10 Lies That Men Believe

10 mentiras que los hombres creen / 10 Lies That Men Believe

Autor: J. Lee Grady ,

Número de Páginas: 237

10 mentiras que los hombres creen hecha un vistazo de manera compasiva, pero contenciosa a las razones por las cuales tantos hombres cristianos hoy en día están en serias crisis. El autor, que ha pasado ocho años confrontando el abuso a las mujeres en más de 20 países, cree que los hombres están fallando en el matrimonio, la paternidad, la amistad y sus profesiones debido a diez erróneas formas de pensar que han sido heredadas de la cultura. Para que los hombres se sobrepongan a problemas como el orgullo, la inseguridad, el divorcio, la inmoralidad sexual y la disfunción emocional, tiene que renunciar a las mentiras de la cultura y abrazar la verdad de la Palabra de Dios, la cual tiene el poder de renovar nuestras mentes (Romanos 12:2). Con profunda sinceridad, el autor presenta respuestas prácticas para los hombres que luchan con una variedad de asuntos como lo son la adicción, las tendencias abusivas, la pornografía, el comportamiento controlador y los problemas emocionales cuya raíz es la falta de una buena figura paterna. El libro también es un excelente recurso para las mujeres que han sufrido por el maltrato de los hombres en su vida.

Este Mundo No Es de Las Feas

Este Mundo No Es de Las Feas

Autor: Luz Argentina Chiriboga ,

Número de Páginas: 143
El ayuno para la liberación y el avance

El ayuno para la liberación y el avance

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 192

Ponga el temor de Dios en el enemigo ¿Está usted luchando contra fortalezas de probeza, enfermedad, brujería, impureza sexual, orgullo, miedo, confusión o problemas maritales? Estos son sólo algunos de los muchos espíritus tenaces que sólo responderán al ayuno y a la oración. El ayuno romperá estas fortalezas le liberará de sus limitaciones. Una revelación sobre el poder del ayuno dará lugar a las victorias que no se obtendrían normalmente. Una vida de ayuno constante hará que muchas victorias se manifiesten. La voluntad de Dios es que todos los creyentes vivan una vida de victoria donde nada sea imposible. El autor de éxitos de ventas y maestro confiable sobre la liberación, John Eckhardt, le ayudará a superar estas manifestaciones de opresión.

La niña que adelantó el gran reloj

La niña que adelantó el gran reloj

Autor: Carlos Pascual ,

Isabella es una niña inquieta, curiosa y valiente. También es muy perseverante, y cuando desea algo, no descansa hasta conseguirlo. ¿Suena como cualquier niña normal? Tal vez. Pero los sueños de Isabella son especiales. Isabella desea conocer el futuro, pero no tiene la paciencia suficiente para esperarlo. ¿Quién podría quedarse tan tranquilo, sin hacer nada, cuando sabes que del otro lado del futuro te espera una hermosa sirena? Isabella sale emocionada de su refugio para iniciar el viaje más importante de su vida, pero accidentalmente adelanta el Gran Reloj del Universo, y con esto la Naturaleza ha acelerado su ritmo. Hasta una simple semilla se convierte en un gran roble en cuestión de segundos. ¡Es el caos! ¡La niña merece un castigo por tal desorden! Y la Gran Cocodrila, Reina de los Manglares y la máxima autoridad, se encargará de darle una lección que no olvidará. Por suerte, la niña no estará sola: los animales más sabios del reino la ayudarán a sortear todos los castigos que le impongan. ¿Acaso la hija de una sirena y tataranieta del hombre que luchaba contra osos (amaestrados) no merece toda la ayuda del mundo?

La Verdad Hace Libre a Las Mujeres: 25 Preguntas Dificiles Sobre Las Mujeres y La Iglesia

La Verdad Hace Libre a Las Mujeres: 25 Preguntas Dificiles Sobre Las Mujeres y La Iglesia

Autor: J. Lee Grady ,

Número de Páginas: 240

"Durante demasiado tiempo la iglesia ha impedido a las mujeres que respondan al llamado de Dios en sus vidas. Les negamos igualdad de derechos para participar en la vida de la iglesia y les cerramos la puerta de la oportunidad para el liderazgo. En La verdad hace libre a las mujeres, Lee Grady llama la atención con respecto a estas actitudes y brinda respuestas de la Palabra de Dios a algunas de las preguntas más debatidas en la actualidad"--Back cover.

El despertar de la belleza

El despertar de la belleza

Autor: Marita De Sterck ,

Número de Páginas: 260

Una fascinante antología de cuentos populares de los cinco continentes sobre el despertar de la femineidad. Desde hace veinticinco años, Marita de Sterck, prestigiosa antropóloga y autora de literatura para niños y jóvenes, recopila cuentos populares de todo el mundo en los que la condición femenina ocupa un lugar central. Lejos de tópicos y estereotipos complacientes, la autora nos muestra en esta antología cómo las distintas culturas han recogido en la tradición oral sus cosmovisiones sobre los cambios físicos, psíquicos y espirituales que experimentan las mujeres cuando abandonan la niñez. Con una prosa rica y despojada de prejuicios, en la que se trasluce el riguroso estudio que ha dedicado al tema, Marita de Sterck nos ofrece sus sesenta narraciones favoritas, un conjunto de historias deslumbrantes, desgarradoras algunas, y todas hermosas... Una joya antropológica y un auténtico descubrimiento literario.

El sabor del pecado

El sabor del pecado

Autor: Connie Mason ,

Número de Páginas: 320

Su reputación le precedía donde quiera que fuera. Era lord Pecado, el libertino más famoso de la alta sociedad londinense. Ninguna mujer había logrado jamás resistirse a sus encantos. Olvidaban sus votos matrimoniales, a sus esposos y todo decoro cuando caían en sus brazos. Nada podía detener las conquistas de lord Pecado, ni siquiera la esposa con la que le casaron cuando todavía eran unos niños para preservar la paz entre los clanes escoceses e Inglaterra, y a la que no había vuelto a ver. Tenía el mundo a sus pies… hasta que conoció a una belleza de cabello canela, ligero acento escocés y una inocencia que contradecía su supuesto matrimonio con un hombre mayor. Pero lady Christy no tenía ningún marido… que no fuera el propio lord Pecado. Habían transcurrido quince años desde que lo vio por primera vez, pero sabía que St. John Thornton —Sinjun para sus amigos y sus amantes—, era fiel a su reputación. Christy tenía claro que no le costaría mucho trabajo conseguir que la sedujera y consumara su matrimonio sin saberlo, rescatándola así de un destino todavía peor junto a un hosco jefe escocés. Pero lo que nunca imaginó fue que le resultaría tan...

Tú y sólo tú - Esposa de verdad

Tú y sólo tú - Esposa de verdad

Autor: Lynda Sandoval , Susan Crosby ,

Número de Páginas: 384

Tú y solo tú Lynda Sandoval El jefe de policía había echado a Jonas del pueblo hacía doce años, en la noche del baile de fin de curso, pero eso no había sido lo peor. Lo más doloroso fue que, por lo visto, Cagney, el amor de su vida, estuvo de acuerdo. Ahora, convertido en multimillonario, había vuelto para vengarse de ella. Doce años atrás, Cagney Bishop vio como su única posibilidad de ser feliz en la vida se desvanecía y ahora Jonas aparecía de nuevo y volvía a abrir la puerta de la esperanza. Esposa de verdad Susan Crosby ¿Casarse con uno de sus clientes? Denise Watson jamás habría considerado tal proposición, pero el magnate de los negocios Gideon Falcon necesitaba una esposa y había decidido que solo le serviría Denise. Él no la tocaría. Aunque con lo mucho que se atraían físicamente, eso pronto resultó una tarea imposible de llevar a cabo. ¿Habría sido aquello parte del plan de Gideon desde el principio?

El clan del oso cavernario (Clan of the Cave Bear)

El clan del oso cavernario (Clan of the Cave Bear)

Autor: Jean M. Auel ,

Número de Páginas: 512

Esta novela de gran vigor y asombrosa belleza es una conmovedora saga acerca de los seres humanos, sus relaciones y los límites del amor. A través de la magnifica narrativa de Jean M. Auel, regresamos a los albores de la civilización moderna, y en compañía de una nina Ilamada Ayla, penetramos en la cruda y a la vez hermosa Edad de Hielo y en el mundo que los hombres y mujeres de esa época compartieron con quienes se Ilamaban a si mismos, el Clan del oso cavernario. Un desastre natural deja a la niña errando sola por una tierra desconocida y peligrosa, hasta que la encuentra una mujer que pertenece al Clan, un grupo de gente muy distinta de la suya. A medida que Ayla aprende acerca del modo de vida del Clan y sobre los métodos curativos de Iza, la mayoría acaba por aceptarla y hasta Iza y Creb, el viejo Mog-ur, llegan a quererla. Es el brutal y orgulloso joven, destinado a ser su próximo líder, quien percibe en su manera de ser diferente, una amenaza en contra de su autoridad. Entonces, desarrolla hacia la extraña chica que vive entre ellos y que pertenece a los Otros, un odio constante y profundo, y está decidido a vengarse.

Trilogía Sabor

Trilogía Sabor

Autor: Connie Mason ,

Número de Páginas: 900

EL SABOR DEL PECADO: Su reputación le precedía donde quiera que fuera. Era lord Pecado, el libertino más famoso de la alta sociedad londinense. Ninguna mujer había logrado jamás resistirse a sus encantos. Olvidaban sus votos matrimoniales, a sus esposos y todo decoro cuando caían en sus brazos. Nada podía detener las conquistas de lord Pecado, ni siquiera la esposa con la que le casaron cuando todavía eran unos niños para preservar la paz entre los clanes escoceses e Inglaterra, y a la que no había vuelto a ver. Tenía el mundo a sus pies… hasta que conoció a una belleza de cabello canela, ligero acento escocés y una inocencia que contradecía su supuesto matrimonio con un hombre mayor. Pero lady Christy no tenía ningún marido… que no fuera el propio lord Pecado. Habían transcurrido quince años desde que lo vio por primera vez, pero sabía que St. John Thornton —Sinjun para sus amigos y sus amantes—, era fiel a su reputación. Christy tenía claro que no le costaría mucho trabajo conseguir que la sedujera y consumara su matrimonio sin saberlo, rescatándola así de un destino todavía peor junto a un hosco jefe escocés. Pero lo que nunca imaginó fue que...

Pelham uno, dos, tres

Pelham uno, dos, tres

Autor: John Godey ,

Número de Páginas: 336

Cuatro hombres al límite tienen a Nueva York bajo control. Agazapados entre la muchedumbre frenética del metro de la Gran Manzana, cuatro hombres se preparan para dar el golpe de su vida. Todos tienen cuentas pendientes con la sociedad y ahora quieren vengarse, por lo que secuestran a 16 rehenes y exigen un millón de dólares antes de una hora. ¿Cómo se comporta la sociedad ante los asaltantes, que solo se rigen por la ley de la vida o la muerte? ¿Cómo reaccionan los cientos de miles que no pueden llegar a sus casas porque se han paralizado los transportes? ¿Qué les pasa por la cabeza a los rehenes mientras esperan en la oscuridad del túnel a sabiendas de que si algo se tuerce solo les queda una hora de vida? Cuatro hombres al límite tienen a la ciudad bajo control. Sin embargo, Nueva York sabe cómo defenderse.

Iboga

Iboga

Autor: Lee Albert ,

Número de Páginas: 376

Iboga, a journey of the soul, Albert Lee deftly combines real explanation of ibogaine, a natural psychoactive substance from Africa with insights on personal spiritual development and self-reflections on a changing Irish culture and a candid autobiography. The author describes, with power and emotion, the experience that is growing up in a small town in the Irish Republic in a time when both the population and the institutions were controlled by the Catholic Church. Having spent two years studying to become a priest, the author gave a twist to his religious faith and embarked on a geographical and spiritual odyssey that culminated in an inner transformation performed by iboga, a powerful sacred plant consumed in an African ceremony and in the West (ibogaine substance) is used to help overcome addiction to heroin. Use a particular level has been banned in several countries, including the United States, although, as demonstrated Albert, is not at all a recreational substance and has amazing healing properties. This first book on ibogaine for the general public of Albert Lee combines real information based on solid arguments about their experience with iboga along with personal...

Su último destino

Su último destino

Autor: Ángel Véliz Moya ,

Número de Páginas: 274

PRÓLOGO Éste relato ó historia, no sólo es el arca, donde reposan los conocimientos y vivencias tenidos, por los miembros de una comunidad. Las historias y relatos que aquí se narran, son el instrumento que utilizan los humanos para comunicar todo aquello que acontece en sus vidas, sean reales ó ficticias, sea bueno o malo, lo importante es contarlo, para que todo aquel que lo lea, mientras lo hace deje de pensar en todos los problemas que le acucian; si esto es así, éste relato habrá cumplido todas nuestras perspectivas, y por ello nos felicitamos.

Las Siete Leyes del Amor: Principios Basicos Para Crear Relaciones Solidas

Las Siete Leyes del Amor: Principios Basicos Para Crear Relaciones Solidas

Autor: Dave Willis ,

Número de Páginas: 272

Principios b�sicos para crear relaciones s�lidas En nuestra cultura acelerada y obsesionada con el �xito, somos constantemente tentados a perseguir cosas que carecen de importancia. Hemos sido condicionados a valorar las posesiones sobre las personas, nuestra posici�n por encima de las relaciones y a nosotors mismos por encima de Dios. Pero la realidad es la siguiente: Dios cre� el amor para que sea el centro de nuestras vidas. En Las Siete leyes del amor, Dave Willis argumenta a favor de un renacimiento del amor y demuestra que a fin de retornar a una vida de amor no tenemos un modelo mayor que aquel que es amor en s� mismo. Con el estilo divertido, conmovedor y pr�ctico de Dave, Las Siete leyes del amor, lo llevar� en un viaje a trav�s de las idas y vueltas de las relaciones cotidianas, con su c�nyuge, sus hijos, sus amigos o sus compa�eros de trabajo, empleando ejemplos pr�cticos y aplicables y principios rectores que demuestran c�mo realmente es una vida basada en el amor. No existe un llamado m�s alto en la tierra que el de amar y ser amado. Es tiempo de aprender LasSiete leyes del amor, y priorizar el amor por sobre todas las dem�s b�squedas....

Un asunto del corazón

Un asunto del corazón

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

¿Podría aquel romance navideño convertirse en algo duradero para Cenicienta? Con sólo oír la campanada de medianoche, CJ Terrence recordó que a pesar del vestido de alta costura, seguía siendo la vulgar estudiante deseosa de creer en cuentos de hadas. Años atrás, el empresario de cuyo negocio dependía la carrera de CJ se había hecho amigo suyo y después la había traicionado. Pero ahora acudía en busca de su perdón... y de sus besos. CJ deseaba sus besos y sus caricias... como siempre lo había hecho. Y algo le decía que una extraña hada madrina le había dado una segunda oportunidad...

503 Ilustraciones Escogidas

503 Ilustraciones Escogidas

Autor: Jose Luis Martinez ,

Número de Páginas: 320
Itinerario de una pasión

Itinerario de una pasión

Autor: Rosa Helia Villa ,

El nombre de Francisco Villa levanta aún tempestades de pasión. Esta novela nos devuelve al Villa más humano, que triunfó en las batallas y los amores. En Itinerario de una pasión, Rosa Helia Villa, nieta del gran revolucionario, narra las batallas temerarias, los asedios, las guerrillas y los combates cuerpo a cuerpo que Villa sostuvo con sus 18 mujeres. El nombre de Francisco Villa levanta aún tempestades de pasión. Sus hechos de armas han sido bien documentados, pero ¿qué hay de su vida sentimental, de sus anécdotas amorosas y su constante apego a las mujeres, que son aspectos tan importantes como su lucha social? Si sus hazañas militares fueron siempre las de un héroe, no quedaron atrás sus momentos amorosos. Esta novela nos devuelve al Villa más humano, que supo conquistar a las mujeres con su corazón, con su arrojo temerario de general victorioso, que triunfó en las batallas y los amores.

Miguel de Unamuno, estudios sobre su obra

Miguel de Unamuno, estudios sobre su obra

Autor: Ana Chaguaceda Toledano ,

Número de Páginas: 431

Contains papers from the Jornadas Unamunianas held in Salamanca at the Casa-Museo Unamuno. Vol. 1 covers the 4th conference held Oct. 18th-20th, 2001. Vol. 2 covers the 5th conference held Oct. 23rd-25th, 2003. Vol. 3 covers the 6th conference. Vol. 4 covers the 7th conference held Sept. 27-29, 2007.

Guardianes del crepúsculo (Guardianes 3)

Guardianes del crepúsculo (Guardianes 3)

Autor: Serguéi Lukyanenko ,

Número de Páginas: 480

El difícil equilibrio entre la Luz y las Tinieblas, los dos bandos que habitan la realidad paralela del Crepúsculo, puede romperse definitivamente: al parecer, un mortal conoce la existencia de los Otros y quiere unirse a ellos. Tres guardianes comienzan a investigar el caso en un lujoso edificio de apartamentos de Moscú. A muchos kilómetros de allí, en una cabaña del bosque, una misteriosa mujer oculta el libro del sortilegio que puede convertir a un humano en un ser del Crepúsculo#

Últimos Libros buscados