Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Soy Luna 1. El viaje comienza

Soy Luna 1. El viaje comienza

Autor: Disney ,

Las vacaciones están por terminar y los padres de Luna han decidido aceptar una inesperada oportunidad: mudarse de Cancún y comenzar una nueva vida en otro país. Luna no está muy convencida de dejar atrás aquello que la hace más feliz: sus amigos y las tardes patinando, pero está dispuesta a emprender una nueva aventura. Argentina la recibe con una grandiosa sorpresa: ¡la pista de patinaje de sus sueños! Un lugar donde pasará horas de diversión y conocerá a sus nuevos mejores amigos.

Soy Luna 10. Secretos del pasado

Soy Luna 10. Secretos del pasado

Autor: Disney ,

Luna aún tiene muchos secretos que descubrir sobre su pasado y su nueva vida como Sol Benson. Sharon sigue de incógnito y determinada a poner en peligro la relación entre los Valente y Alfredo. ¿Qué obstáculos enfrentará Luna ahora que Rey y Maggie siguen instrucciones de Sharon? Además, Luna tendrá que buscar en su corazón para encontrar respuestas sinceras, pues hay un nuevo integrante en el roller capaz de poner su mundo de cabeza.

¿Bruja o hada? (Mila & Luna 1)

¿Bruja o hada? (Mila & Luna 1)

Autor: Prunella Bat ,

Número de Páginas: 128

Las aventuras de dos amigas inseparables: Mila, una bruja, y Luna, un hada. A primera vista, Mila y Luna son como la noche y el día: una habla por los codos y es de lo más despistada; la otra, en cambio, es tímida, callada y siempre va a la última. En el colegio van a la misma clase, pero nunca han hecho juntas los deberes, ni se han invitado a sus respectivas casas y mucho menos se han contado sus secretos: la verdad es que ni siquiera se han dirigido más de tres palabras seguidas. Ahora, algo inesperado va a hacer que sus vidas se crucen# ¿sabes qué? La magia.

Luna nueva (Trilogía Luna 1)

Luna nueva (Trilogía Luna 1)

Autor: Ian McDonald ,

Número de Páginas: 432

Una nueva forma de vivir, mil formas de morir. Primera entrega de la trilogía de ciencia ficción «Luna». LA LUNA QUIERE MATARTE. Y TIENE MIL FORMAS DE CONSEGUIRLO. La gélida acritud del vacío. La letal lluvia radiactiva. El polvo que la recubre, tan viejo como la Tierra. La creciente debilidad de los huesos... O puedes quedarte sin dinero para agua. O para aire. O puedes caer en desgracia con uno de los Cinco Dragones, las corporaciones que dirigen la Luna y controlan sus amplios recursos. Perote quedas, porque la Luna puede hacerte más rico de lo que eres capaz de imaginar..., mientras sigas con vida. Adriana Corta tiene ochenta años. Su familia dirige Corta Hélio. Han sobrevivido a las implacables guerras corporativas y a la peligrosa paz subsiguiente. Pero ahora esa paz se resquebraja. Es probable que Adriana tenga que morir, aunque no la matarán sus rivales ni la Luna. Sea cual sea su destino, sin embargo, Corta Hélio no morirá. LA ESPERADA NOVELA DEFINIDA COMO «UN JUEGO DE TRONOS EN LA LUNA» POR UNO DE LOS MEJORES AUTORES DE CIENCIA FICCION DEL MUNDO. FINALISTA DEL PREMIO BSFA A LA MEJOR NOVELA. Opiniones: «La mejor novela que he leído en muchos años.» Locus ...

Una dama nunca miente (Romances a la luz de la luna 1)

Una dama nunca miente (Romances a la luz de la luna 1)

Autor: Juliana Gray ,

Número de Páginas: 384

Una deliciosa comedia de enredos en la más pura tradición shakesperiana. La primera entrega de la trilogía «Romances a la luz de la luna». 1890. Tres damas inglesas deciden tomarse unas largas vacaciones en el extranjero: mientras que lady Alexandra Morley tiene poderosas razones para cambiar Londres por un lugar más tranquilo y solitario, los motivos que impulsan a su prima Lilibeth a abandonar el hogar familiar, acompañada de su hijo, son aún más imperiosos. Y por último, Abigail, la hermana de lady Alexandra, está a punto de convertirse en solterona y poco le importa ausentarse de la vida mundana. Por otro lado, el brillante científico Finn Burke, embarcado en un insólito proyecto que necesita perfeccionar durante unos meses, decide visitar a sus amigos, el duque de Wallingford y su hermano Roland, en su residencia londinense para hacerles una proposición. Consciente de la dudosa reputación de los dos aristócratas y del lamentable estado de sus finanzas, les sugiere alejarse de las tentaciones de la capital e instalarse durante un año en una campiña remota. El azar querrá que todos ellos coincidan en el mismo castillo de la Toscana, rodeado de la magia del...

Villanos. Pobre alma en desgracia

Villanos. Pobre alma en desgracia

Autor: Disney ,

La historia de Ariel, la hija del rey de los océanos, es sobre cómo perder —y encontrar— nuestra voz. Ha sido contada muchas veces de muchas maneras. Pero la sirena siempre quiere más de lo que su mundo puede ofrecer, y su padre exige que viva dentro de los límites del reino. Su rebeldía le cuesta la voz y por poco el alma. Pero el poder del bien triunfa y Ariel emerge orgullosa y transformada. Pero esta es sólo la mitad de la historia. ¿Qué pasa con la némesis de Ariel, Úrsula, la bruja del mar? ¿Qué la llevó a ser tan retorcida, tan despreciable y tan llena de odio? Muchos han intentado explicar sus motivos. Esta es sólo una versión de lo que pudo haber pasado para convertir a la bruja del mar y en una odiosa y pobre alma en desgracia.

Escrito en mis sueños

Escrito en mis sueños

Autor: Isabel Keats ,

Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Lions, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.

Soy Luna 11. Segundas oportunidades

Soy Luna 11. Segundas oportunidades

Autor: Disney ,

Luna sin duda ha vivido muchas cosas a lo largo de su historia. Ahora está a punto de cumplir 18 y todo puede cambiar. Por suerte sus amigos y su familia estarán siempre de su lado. Sin embargo, no todo será fácil: su corazón debe tomar una decisión antes de que sea demasiado tarde. Al final, Luna y sus amigos aprenderán que un fracaso puede ser la oportunidad perfecta para volver a empezar y alcanzar su destino.

Los dioses, los héroes y los hombres de Guatemala antiqua

Los dioses, los héroes y los hombres de Guatemala antiqua

Autor: Georges Raynaud ,

Número de Páginas: 147
Antología, glosario, índices

Antología, glosario, índices

Autor: Margit Frenk Alatorre ,

Número de Páginas: 525
¿Cuál es tu potencial? La energía del movimiento

¿Cuál es tu potencial? La energía del movimiento

Autor: Linden McNeilly ,

Número de Páginas: 48

How Objects Store and Exert Energy

Soy luna 4 - En busca de los sueños

Soy luna 4 - En busca de los sueños

Autor: Disney ,

Luna deberá prepararse para la Competencia Intercontinental de Patinaje junto con sus amigos del Jam & Roller. Pero, para cumplir sus sueños, tendrá que resolver problemas escolares, sentimientos complicados y algunos malos entendidos... Luna está más confundida que nunca, dividida entre la escuela y la pista, entre Simón y Matteo. ¿Logrará escuchar a su corazón, pasar el año y triunfar en la competencia?

Yo Soy Luna

Yo Soy Luna

Autor: R. Ogalla ,

Número de Páginas: 266

EL ARGUMENTO: Selene es una chica que vive en Copernicus, la mayor ciudad lunar del siglo XXII. Lleva una vida normal; va al instituto, sale con sus amigas… hasta que la llegada de dos chicos procedentes de la Tierra cambia por completo su existencia.Descubre que una organización secreta, llamada la Hermandad, está captando a sus amigos y acrecentando ciertas aptitudes especiales en ellos. El objetivo de esta organización es proteger al gran ecosistema de la Tierra, llamado Gaia, del daño que le inflige la Humanidad. Pero un grupo disidente quiere impedir que cumplan sus objetivos; creen que la Humanidad se debe olvidar de Gaia y conquistar el espacio sin la ayuda de la Tierra.Selene duda si unirse a la organización. Ellos le aseguran que ella tiene una conexión especial con Gaia, una conexión valiosa para evitar la autodestrucción final de la Tierra. Pero ella no nota ninguna habilidad especial. ¿La estarán engañando? ¿Cuáles son las intenciones reales de la Hermandad? Selene, atrapada en esta lucha secreta, se ve obligada a viajar a diferentes lugares de la Luna, del espacio y de la Tierra, acompañada por sus amigos Mare, Jon y por Pet, un chico por el que siente ...

Y la Luna siempre es una

Y la Luna siempre es una

Autor: Alonso Núñez ,

Número de Páginas: 18

A través de poemas, ilustrados en forma muy original, este libro muestra a los niños las diversas fases de la Luna. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Through originally illustrated poems, this book shows young children the different phases of the moon.

Biblioteca centenaria ...: Lehmann-Nitsche, Robert. Folklore argentino v. 1 ... 1911

Biblioteca centenaria ...: Lehmann-Nitsche, Robert. Folklore argentino v. 1 ... 1911

Soy Roca

Soy Roca

Autor: Felix Luna ,

Número de Páginas: 528

Escrito en primera persona, fue editado por primera vez en 1989 y es la obra de la madurez intelectual e historiográfica de Luna.

El tiburón que (No) tenía sueño

El tiburón que (No) tenía sueño

Autor: Tamia Sheldon ,

Número de Páginas: 40

Spanish Language Edition: The (Not) Sleepy Shark Amelia the shark is tired but she's not ready to sleep. In this fun bedtime book, a silly shark explores the way other sea animals get ready for bed until she's finally ready to say goodnight. From the author and illustrator of The Hungry Shark. In this Xist Kids Spanish Edition, Spanish text brings the story to new audiences. This book is in Spanish only. There is no English translation.

El príncipe del Sol

El príncipe del Sol

Autor: Claudia Ramírez Lomelí ,

Número de Páginas: 341

La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios. Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud; de lo contrario su nación tendrá que enfrentar de nuevo una terrible era de oscuridad. Para evitarlo, Elyon, su mejor amiga –una solaris de espíritu libre y soñador–, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina, antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?

Soy Luna 8. Lista para despegar

Soy Luna 8. Lista para despegar

Autor: Disney ,

¿Clasificará el equipo del Jam & Roller al Rodafest? La emoción es incontrolable. Si lo consiguen, los chicos tendrán que hacer algo para que Juliana se quede en el equipo. Cada pista desencadena miles de preguntas nuevas y la vida de Luna podría cambiar para siempre si supera los obstáculos que han puesto en su camino. Con la ayuda de sus papás, de Alfredo y Nina, Luna descubrirá la verdad de una historia que se escribe sobre ruedas.

Obras de Lope de Vega: Crónicas y leyendas dramáticas de España

Obras de Lope de Vega: Crónicas y leyendas dramáticas de España

Autor: Lope de Vega ,

La ladrona de la luna

La ladrona de la luna

Autor: Claudia Ramírez Lomelí ,

Ha pasado un año desde que Emil fue coronado como el rey de la nación del sol. A pesar de que no ha logrado olvidar los terribles sucesos ocurridos en la Isla de las Sombras, ha intentado ser el soberano que Alariel necesita en tiempos oscuros. Emil y el resto de la corte están preocupados por el extraño comportamiento del sol, que no ha salido a la hora habitual y con frecuencia aparece más tarde, señal de un peligro inminente. Es muy probable que los antiguos rencores del reino de la luna tengan algo que ver con el desconcierto y el temor que se han propagado en Alariel. Una vez más, Emil tendrá que recurrir a sus amigos para encontrar una respuesta que no sólo ayudará a la nación del sol, sino que también les permitirá sanar viejas heridas. Gianna hará todo lo posible por estar a la altura de su nuevo cargo. Ezra y Bastian viajarán a Ilardya para desenmascarar una misteriosa secta que adora a Avalon. Mientras, Mila y Gavril tendrán que preocuparse por proteger al rey contra los atentados que han estado ocurriendo y que van en aumento. Sin embargo, hay algo que todos están pasando por alto y tal vez ahí esté la respuesta que cada uno desea encontrar.

Conoce Los Planetas

Conoce Los Planetas

Autor: John McGranaghan , Laurie Allen Klein ,

Número de Páginas: 32

Planea por el Sistema Solar para atestiguar el primer concurso de planeta favorito, presentado nada más y nada menos que por el antiguo noveno planeta, ahora conocido como Plutón, el planeta enano. Los lectores serán los jueces ya que el sol no puede seleccionar a un favorito y los meteoros se van a dejar una estela. ¿Cuál será el planeta ganador afortunado? ¿Podría ser el mensajero rápido Mercurio; o “luz en sus pies”, Saturno; o el calientehumeante, Venus? Los lectores aprenderán todo acerca de cada planeta cuando Plutón les anuncie los hechos en formas cortas, irónicas. Los niños pasarán horas buscando el arte en todas las referencias de los científicos famosos y de la gente de la historia; de la tecnología espacial, de las constelaciones, del arte, y de la literatura clásica.

Isadora Moon y los disfraces mágicos (Isadora Moon)

Isadora Moon y los disfraces mágicos (Isadora Moon)

Autor: Harriet Muncaster ,

¿Quieres hacer una fiesta de disfraces como la de Isadora Moon? Isadora Moon es especial porque es diferente. Con este libro podrás crear tus propios complementos de hada, vampiro, bruja, sirena... ¡o de lo que quieras tú! Diseña y crea un disfraz único, decora tu casa y prepara la fiesta más mágica que hayas imaginado jamás.

Las estaciones ocenicas

Las estaciones ocenicas

Autor: Ron Hirschi ,

Número de Páginas: 32

Las estaciones cambian tanto en el océano como en la tierra. La primavera trae nuevas plantas y nuevos animales bebes, el verano oceánico está radiante por el destello de las luces del plancton y las brisas otoñales soplan las vastas aguas. En el invierno, las ballenas jorobadas emigran a aguas cálidas, igual que como lo hacen muchos animales en la tierra que se mudan a climas más calidos. Los niños aprenden de forma divertida, acerca de las plantas y de los animales que están debajo del agua, unidos por las diferentes estaciones, por la red de comidas y por el hábitat. Mientras la historia sucede en el Océano Pacífico, cambios similares ocurren alrededor de todo el mundo.

Luna de Plutón

Luna de Plutón

Autor: Dross ,

En un lejano parque de diversiones y en plena misión secreta para defender a su amada luna de un peligroso emperador, la joven Claudia, hija de Metallus, conoce a Knaach, y juntos se embarcan en una odisea de sucesos desafortunados que desatarán una verdadera guerra galáctica. La misión de Claudia se ve amenazada y su padre resulta preso, cuando ella queda envuelta equívocamente en un asesinato. En esta épica de intrigas y rencores ancestrales, ogros y elfos deberán pelear en contra de un mismo y casi todopoderoso enemigo. Con su filosa ironía y sublime astucia, Dross nos transporta a un universo vasto y maravilloso, nos obsequia una novela clásica de la más pura ciencia ficción y nos sumerge en una tremenda batalla cósmica, con la elegancia de quien todo lo ha visto y nada teme. Prepárate para quedar atrapado en la primera obra publicada original by Dross, donde nada es lo que aparenta ser...

El túnel

El túnel

Autor: Ernesto Sabato ,

En una trama de amor y muerte que aborda la soledad del individuo contemporáneo, el pintor Juan Pablo Castel se debate por comprender las causas que lo arrastraron a matar a la mujer que amaba, María Iribarne, y que era su única vía de salvación. En este alucinante drama de la vida interior, seres intrincados en la bestial búsqueda de sentido ceden a la mentira, la hipocresía y los celos desmedidos. Aventura amorosa, aventura onírica, aventura del ser que brinda testimonio de un asesinato, de cierta memoria culpable y de una valiente introspección. Para quien todavía no la leyó, El túnel es la mejor introducción al universo prodigioso de Ernesto Sabato; para quien la conoce, un clásico de las letras del continente, una historia sobre el drama del hombre arrojado en el sinsentido más doloroso: la conciencia de la nada.

Los Animales Están Durmiendo (Animals Are Sleeping)

Los Animales Están Durmiendo (Animals Are Sleeping)

Autor: Suzanne Slade ,

Número de Páginas: 32

�C�mo duermen los animales salvajes? �Algunos duermen parados, otros hasta duermen mientras est�n nadando o volando! Este cuento corto, nos proporciona una fascinante informaci�n, tales como el lugar, la posici�n, y el tiempo que pasan durmiendo los animales en los diferentes h�bitats. La interesante conclusi�n mantendr� a los ni�os con el deseo de leerlo una y otra vez durante sus siestas, a las horas de acostarse, o a cualquier hora del d�a cuando quieran aprender sobre los animales.

La tortuga de verano

La tortuga de verano

Autor: Mary Alice Monroe ,

Número de Páginas: 32

Cada año miles de voluntarios protegen los nidos de las tortugas marinas en vías de extinción. Aunque los números realmente no se conocen, se estima que la supervivencia de las tortugas marinas desde la incubación hasta la adultez puede ser tan baja como 1 entre 1,000 o menos. Los integrantes del equipo de Tortugas hacen todo lo que pueden para incrementar las probabilidades de supervivencia para los huevos puestos en "su" playa. Ellos pasan su verano vigilando y cuidando los nidos. Este diario fotográfico comparte la alegría y las memorias de una madre del equipo de tortugas y el verano de la tortuga de su hija.

The Place Where You Live / El Lugar Donde Vives

The Place Where You Live / El Lugar Donde Vives

Autor: James Luna , Thelma Muraida , Gabriela Baeza Ventura ,

Número de Páginas: 32

Funded by grants from the City of Houston through the Houston Arts Alliance.

Escrito en las estrellas

Escrito en las estrellas

Autor: Isabel Keats ,

Si no hubiera sido por la oportuna intervención de Kors Van Dijken, aquella misteriosa mujer habría muerto ahogada al llegar la pleamar, pero aún es pronto para cantar victoria. En medio de una de las peores tempestades a las que se ha enfrentado en su vida, el veterano lobo de mar se ve obligado a hacer lo imposible para salvar el barco y a su extraña tripulación. En lucha contra los elementos y en medio de un sinfín de aventuras que los llevarán desde Tánger hasta una pequeña ciudad de Holanda, lo último que imagina el capitán Van Dijken es que, de la mano de la misteriosa sirena que acaba de subir a bordo, va a descubrir un amor que estaba escrito en las estrellas desde el principio de los tiempos.

Yo Soy la Tierra

Yo Soy la Tierra

Autor: James McDonald , Rebecca McDonald ,

Yo soy la Tierra les presenta a los niños los conceptos básicos sobre las ciencias de la Tierra y les enseña la importancia de cuidar de nuestro planeta por medio de la conciencia ambiental y la sostenibilidad. Es importante que todos, desde los más grandes hasta los más pequeños, ayuden a que la Tierra continúe siendo un lugar feliz y sano para vivir. En este libro sobre la Tierra para principiantes, los niños aprenden qué es lo que hace que nuestro planeta sea tan único y especial y cómo las personas pueden trabajar juntas para ayudar a que sea un hogar sano. Yo soy la Tierra es una buena forma para ayudar a los niños a que empiecen a cuidar el ambiente desde pequeños, enseñándoles por qué el ambiente es tan importante y lo que ellos pueden hacer para ayudar a que la naturaleza esté equilibrada, como reciclar, reutilizar y conservar. Para todos los seres que viven en el planeta Tierra, ¡todos los días son el Día de la Tierra! Las ilustraciones alegres y vivaces llaman la atención de los niños y hacen que aprender sea divertido. "¡Haz que la Tierra sea un lugar feliz y sano donde vivir!"

Últimos Libros buscados