Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Soy una mamá

Soy una mamá

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 70

Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo. La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo. Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado... Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra. De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».

Trilogía Soy una mamá

Trilogía Soy una mamá

Autor: Megan Maxwell ,

Este ebook incluye Soy una mamá, Soy una mamá divorciada y alocada y Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada. Soy una mamá Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo. La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo. Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado... Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra. De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices». Soy una mamá divorciada y alocada Hola, Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio. Sí... sí, no me mires así, DI-VOR-CIO. Con todas sus...

Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada

Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 120

He retomado mi vida. He retomado mi tiempo. He retomado mi libertad. Y ahora que estoy empezando a disfrutar de mi nuevo estado civil, de pronto me doy cuenta de que me gusta Diego. Y lo peor de todo es ¡que yo también le gusto a él! No sé qué hacer, porque por más que intento evitarlo, la vida lo pone ante mí una y otra vez, ¡y yo no soy de piedra! En definitiva, he decidido permitirme el lujo que por nombre lleva... Diego, peroooooooooooo... ¡me estoy enamorando! Virgencita, virgencita... ¿Por qué me tiene que pasar esto otra vez a mí? Si quieres saber cómo termina la historia de Estefanía, no te queda otra que leer Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada.

Soy una mamá divorciada y alocada

Soy una mamá divorciada y alocada

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 120

Hola, Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio. Sí... sí, no me mires así, DI-VOR-CIO. Con todas sus letras. Por si lo has olvidado, te recuerdo que me separé porque descubrí que el caradura, por no decir un palabrotón, del que era mi maridito me la pegaba con otra mujer a quien tenía escondida en su teléfono como ¡Saneamientos López! ¡Se puede ser más ruin! En fin. Ya lo he asumido, aunque a veces no es fácil aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos. A pesar de todo, intento que la vida continúe con normalidad para todos y, dispuesta a reencontrarme, comienzo a salir con mis amigas. Según ellas, vuelvo a estar en el mercado, pero oye... ¡vaya tela como está el mercado! Y si a eso le añado, entre otras cosas, que mi ex, en una de sus locuras, decide llevarse de vacaciones a mis hijos con su nueva churri, ¡pues imagina! ¡Estoy que reviento por todos lados! Pero ¡madredelamorhermoso! ¿Qué voy a hacer yo sin mis polluelos? ¿Será capaz Alfonso de apañarse con los niños sin mí? Eso sólo lo sabrás si lees... Soy una mamá...

La Regenta

La Regenta

Autor: Leopoldo Alas ,

Número de Páginas: 988

Edición de la más importante y conocida obra de Leopoldo Alas Clarín, en la que el autor reflexiona sobre los más profundos problemas humanos y sobre el vasto panorama social que, a partir de la descripción de la sociedad ovetense, resume el de toda España.

La regenta

La regenta

Autor: Leopoldo Alas Clarin ,

Número de Páginas: 384

La regenta y Su hijo unico son consideradas las dos grandes novelas naturalistas espanolas del siglo. Estos libros retratan la sociedad provinciana de Vetusta, ciudad imaginaria semejante a Oviedo.

Mi vida como madre soltera

Mi vida como madre soltera

Autor: Angela Thomas ,

Número de Páginas: 240

¡Levante la cabeza, mamá! El día en que Angela Thomas vendió lo único que tenía, el diamante de su anillo de compromiso, para cuidar de sus hijos fue el día en que empezó a creer que iban a salir adelante. En esa decisión, la fe de la cual siempre había hablado se convirtió en la fe que iba a aprender a vivir. En los años que siguieron, Dios le había dado a Angela un deseo apasionado de vivir una vida asombrosa, aun mientras criaba a sus cuatro hijos como madre soltera. En este libro ella comparte la sabiduría que ganó con el sudor de su frente en lo que respecta a la soledad, las citas, las finanzas y la crianza de los hijos, animando a toda madre soltera. «Como regalo para nuestros hijos», ella dice, «podemos convertirnos en madres sanas que son mujeres fuertes y asombrosas a pesar de nuestras circunstancias».

Mamá culpable

Mamá culpable

Autor: Julie Bort , Aviva Pflock , Devra Renner ,

Número de Páginas: 322

Have you ever felt that to be a good parent, you need to be superhuman? Like millions of parents, you've got Mommy Guilt: a feeling that your family is suffering because you can't do everything.

Los nuevos padres, las nuevas madres

Los nuevos padres, las nuevas madres

Autor: María Cristina Maldonado , Amparo Micolta León ,

Número de Páginas: 115

CONTENIDO: Autoridad y afectividad - Tópicos sobre los que padres y madres indican valores y normas - Estilos de autoridad - Tipos de sanciones utilizadas - Conflicto en la pareja sobre la autoridad - Vida doméstica - Trabajo remunerado.

El secreto de un regalo excepcional

El secreto de un regalo excepcional

Autor: Roger Patrón Luján ,

Después de más de quince años de que Regalo Excepcional , el primer libro, se convirtió en best-seller, te ofrezco esta nueva y enriquecedora colección de pensamientos, frases y reflexiones de autores anónimos o grandes pensadores de todos los tiempos.

La mitja taronja. Comedia bilingüe en tres actos, original y en verso por D. ---. 2. ed

La mitja taronja. Comedia bilingüe en tres actos, original y en verso por D. ---. 2. ed

Autor: Jose-Maria Arnau ,

Número de Páginas: 108
Cuentos que no son tan cuentos. Cuentos cortos para pequeños lectores ansiosos... por el final

Cuentos que no son tan cuentos. Cuentos cortos para pequeños lectores ansiosos... por el final

Marcados

Marcados

Autor: Sarah Dalton ,

Número de Páginas: 132

La belleza tiene un precio. En un mundo lleno de hermosos clones, Mina Hart es una marcada. Sus genes no tienen valor, por lo que tampoco tiene derechos. No tiene derecho a la educación, a tener una vida normal ni a tener hijos. Mina tiene un peligroso secreto que nunca pensó poder compartir con alguien hasta que conoce a Ángela en su primer día en la escuela San Judas. Su amistad se vuelve complicada a causa de Daniel, el hermano adoptivo de Ángela. A Mina le atrae su misterioso poder y su naturaleza impulsiva. También está Sebastián, un hermoso clon con quien Mina tiene prohibido hasta hablar. Marcados es la aterradora introducción a un futuro fracturado donde el Ministerio de Perfeccionamiento Genético ha tomado el control de Gran Bretaña. Prepárate para un viaje lleno de aventura, romance y rebelión. Primer libro de la popular serie Marcados.

Mi Monstruo - Libro 1 - Boris al Rescate

Mi Monstruo - Libro 1 - Boris al Rescate

Autor: Kaz Campbell ,

Número de Páginas: 310

Es un primer libro de capítulos cortos ideal para niños y niñas de edades entre 5 y 9 años. Es divertido y muestra como los niños buenos ganan al final. A tus hijos les encantará esta historia. Bobby tiene un amigo especial. No se lo digas a nadie... ¡pero es un monstruo! Su nombre es Boris y es rojo, peludo, con dos cuernos dorados. Boris ayuda a Bobby cuando tiene malos sueños. En el Libro 1, Boris va al colegio con Bobby. A él no le gusta como Jack el Abusón trata a su amigo Bobby. Jack no sabe que Boris le va a tender una trampa para avergonzarle. El Libro 2... Félix - El Monstruo Travieso, ya está a la venta.

El proyecto de mi vida

El proyecto de mi vida

Autor: Megan Maxwell ,

Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho. Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana. Anibal, su prometido, intenta que la noticia no salga a la luz, ya que si el gabinete jurídico para el que trabaja se entera de que Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, todas sus aspiraciones políticas se irán al traste. Pero Sharon necesita respuestas, por lo que iniciará un viaje durante el que, además de reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos, conocerá a un hombre que le hará creer en la...

Ciega a citas

Ciega a citas

Autor: Carolina Aguirre ,

El diario de una búsqueda llena de situaciones increíbles pero reales, emotivas, crueles o divertidas.

Mi mama. Comedia en un acto y en verso original. Segunda edicion

Mi mama. Comedia en un acto y en verso original. Segunda edicion

Autor: Narciso Serra ,

Intimidación entre estudiantes

Intimidación entre estudiantes

Autor: Carolina Rosenfeld Sekulovic ,

Número de Páginas: 170
¡ SOY UN SOLETE !

¡ SOY UN SOLETE !

Autor: ANGELA925 , ÁNGELA POZA ,

Número de Páginas: 35

Hola familia, soy Solete. ¿Os gustaría saber cómo se vive dentro de la tripita de mamá No os imagináis lo divertido que es ir descubriendo tantas sensaciones que me llegan desde ahí fuera mientras que por arte de magia va creciendo todo en mí...y después: NACER y ...continuar la gran aventura de aprender, amar y vivir en familia.Os he escrito unos cuentos para que viváis conmigo tantas maravillas. ¡Va a ser genial! Gracias por quererme tanto. Como yo, sois unos soletes.

Yo No Soy Tu Mama

Yo No Soy Tu Mama

Autor: Marianne Dubuc ,

Número de Páginas: 68

One morning, Mina the squirrel discovers a strange green ball outside her door. Much to her surprise, it hatches and out pops a hairy white creature. She instantly begins a search for its mother. Children will love seeing that as the little fuzzy guy grows while Mina is unsuccessful in her search for its mother, so does the bond between them. Sometimes families get formed in different ways.

Más respeto, que soy tu madre

Más respeto, que soy tu madre

Autor: Hernán Casciari ,

Número de Páginas: 272

Novela tierna y desternillante que ha sido un auténtico best seller en la Red.

Historias que pueden ser reales

Historias que pueden ser reales

Autor: Marco Antonio Rogel Vazquez ,

Número de Páginas: 86

Son Historias reflexivas, cotidianas que dan un mensaje positivo de la vida, historias que pueden ser reales y que tal vez usted pueda ser parte de ellas. Es un libro para mayores de edad con mente abierta, que acontece en varias partes del mundo. y son meramente creadas por el autor. cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Del tamaño justo

Del tamaño justo

Autor: Ana María Machado , Irene Vasco ,

Número de Páginas: 88

Helena is too young for certain things but too big for others. Adults¿ she will never understand them. Along with her favorite stuffed animals, Helena embarks on a fantastic journey that will open her eyes to the benefits of being her age. A wonderful exploration on a topic that troubles many children.

El placer sexual ordenado por Dios

El placer sexual ordenado por Dios

Autor: Ed Wheat , Gaye de Wheat ,

Número de Páginas: 224

El placer sexual ordenado por Dios es un manual completo; provee información básica, figuras ilustrativas y analises franco sobre todas las facetas de la sexualidad humana. Todos los problemas sexuales comunes son descritos y al mismo tiempo se presentan técnicas para resolverlos. Es un libro que ayudará a todas las parejas a comprender y disfrutar su propia sexualidad.

Esposa en público

Esposa en público

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

El multimillonario Jordan Powell solía aparecer en la prensa del corazón de Sidney y, en esa ocasión, lo hizo con una mujer nueva del brazo. Acostumbrado a que todas se rindieran a sus pies, seducir a Ivy Thornton, más acostumbrada a ir en vaqueros que a vestir ropa de diseño, fue todo un reto. El premio: el placer de la carne. Pero Ivy no estaba dispuesta a ser una más de su lista.

La primavera del comisario Ricciardi (Comisario Ricciardi 2)

La primavera del comisario Ricciardi (Comisario Ricciardi 2)

Autor: Maurizio de Giovanni ,

Número de Páginas: 384

La segunda aventura del gran comisario Ricciardi. Una serie policíaca distinta. Si pudiera decirlo, lo diría así: me llamo Luigi Alfredo Ricciardi, y veo a los muertos... Así se presentó a sus lectores el comisario Ricciardi en la primera entrega de la serie, y aquí lo tenemos de nuevo, ensimismado y algo melancólico, en abril de 1931, cuando Mussolini vive sus mejores momentos y en la ciudad de Nápoles el viento remueve el ánimo de los ciudadanos. Meditabundo, Ricciardi camina sin sombrero por las callejuelas de la ciudad, esta vez buscando al culpable de la muerte de Carmela Calise, una anciana que vive en un piso miserable y se gana el sustento como vidente. Un buen día la encuentra muerta, desfigurada por una paliza que parece instigada por el odio, y la investigación empieza. Quien ayuda al comisario en su trabajo es Maione, un policía ejemplar, que ahora vive en carne propia las penas del corazón y el dolor de la renuncia. Como siempre en las aventuras de nuestro comisario, el amor y el habre son el origen de todo mal, y algo de ese amor encontraremos incluso en la mirada reservada de Ricciardi, que por la noche espía por la ventana los quehaceres de una...

Diario de una mamá pediatra

Diario de una mamá pediatra

Autor: Dra. Amalia Arce ,

Número de Páginas: 176

Un libro lleno de consejos profesionales y anécdotas personales que os ayudarán a disfrutar de la gran aventura de ser padres. Desde su experiencia personal y profesional, la pediatra Amalia Arce nos introduce en el maravilloso pero desconcertante mundo de la crianza. A lo largo de estas páginas, se van desgranando con humor y rigor todos los interrogantes y las preocupaciones que surgen desde el embarazo hasta el desarrollo del niño: las dudas sobre la alimentación, los cuidados básicos, la conciliación familiar o incluso la elección del pediatra. Además la autora hace un completo repaso de las enfermedades y dolencias más comunes y cómo reaccionar ante ellas. Un libro lleno de consejos profesionales y anécdotas personales que os ayudarán a disfrutar de la gran aventura de ser padres. Diario de una mamá pediatra se divide en 4 importantes apartados: 1. Estamos creciendo: aborda los temas más clásicos, desde el embarazo y parto, hasta el sueño, los cólicos, el desarrollo psicomotor, o el lenguaje... 2. La tribu: cómo educar a los niños en la sociedad en la que vivimos, hablando de conciliación y tareas del hogar, del papel de los abuelos, de la guardería y el ...

Un café con sal

Un café con sal

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 80

Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.

Mamás de teta grande

Mamás de teta grande

Autor: Fernanda Familiar ,

Las mamás de teta grande somos las mujeres que entregamos hasta el último aliento para ver bien al otro. Muchas mujeres atravesamos por una crisis de prioridades: queremos ser la mejor esposa, madre, tía, compañera de trabajo, amiga y vecina; hacemos todo por los demás y nunca nos detenemos a pensar qué es lo que nosotras deseamos. Este libro es un revolcón emocional que nos hace reflexionar sobre cuestiones esenciales: ¿Estoy bien o, -pese a tenerlo todo-, siento un vacío existencial inexplicable? ¿Soy tan plena como creo? ¿Cómo me siento en realidad? ¿Disfruto de la vida tal y como la estoy viviendo? Las mamás de teta grande somos las mujeres que entregamos hasta el último aliento para ver bien al otro; mujeres que proveemos y resolvemos, que atendemos las necesidades de todos y ¡nos vemos bien felices! Pero, ¿en realidad lo estamos? Este libro inicia con una confesión: Soy Fernanda y soy mamá de teta grande. Acepto que me he descubierto resolviéndole la vida a la gente y que durante mucho tiempo estuve al final de mis prioridades. Hasta que comprendí y dije basta. Tú también puedes hacerlo.

Olvidé olvidarte

Olvidé olvidarte

Autor: Megan Maxwell ,

Madrid, 1994. Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída. Diez años más tarde... Aída ya no es feliz en su matrimonio. Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor. Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero. Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba. Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados. Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

Últimos Libros buscados