Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Su rockero billonario

Su rockero billonario

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 102

Tienes que entender. Yo era tímida. Dieciocho. Estaba tan enamorada que estaba lista para abandonar todo. Solo que él no lo hubiera permitido. Él rompió mi corazón. Me alejó. Ahora regresó. Es una estrella de rock, un chico malo, egocéntrico, un dios del rock cubierto de tatuajes y rodeado de mujeres desnudas y deseosas de su atención. Ganó álbumes de platino, dinero, fama. Todos quieren algo de él. Todos menos yo. Ya conozco de qué se trata, ya he pasado por eso. Mi corazón estalló en mil pedazos cuando se marchó. Aún estoy destruida por dentro. Yo lo amaba. Confié en él. Y me arruinó. Solo una idiota le permitiría que se volviera a acercar. Pero cuando él me toca, me derrito. Mi corazón se acelera. Lo deseo. Adivina, no soy tan inteligente después de todo… ¡Estreméceme es una lectura independiente, rápida y SIN trampas! Si te gustan los chicos malos, las estrellas de rock que saben exactamente lo que quieren, esta novela es tan caliente que derretirá tus bragas con un garantizado final feliz - ¡con un solo clic ahora la tendrás!

Chicos malos y billonarios - Un pack especial

Chicos malos y billonarios - Un pack especial

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 450

Los multimillonarios Buchanan son chicos malos... y te esperan. Ricos. Seductores. Muy, muy solteros. Si te gustan los chicos malos que saben lo que quieren y que son tan ardientes que queman las páginas, ¡Compra ya este conjunto de libros 1-4 en la serie de multimillonarios de Jessa James! (Una virgen para el billonario, Su rockero billonario, Su billonario secreto, Un trato con el billonario).

Su billonario secreto

Su billonario secreto

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 102

Jack renegó de las mujeres… hasta que conoció a Anna. Él se mudó a Alaska para tener paz y tranquilidad, sin embargo, la tentación lo visita cada semana cuando llega la hermosa, pero reacia, Anna. Solo pensar en cómo ella maneja la palanca de su hidroavión lo hace imaginar cómo lo manejaría a él. Jack la necesita fuera de ese avión y en su cama. Ella tiene un plan… y caer en la cama de un chico malo y billonario que se esconde en el bosque no es parte de su sueño. Anna no quiere enamorarse de un hombre de las montañas. Quiere irse. Ya se cansó del frío, de las noches oscuras y solitarias. Su sueño, su proyecto, la está llamando. ¿Su único problema? Jack. Cuando una tormenta la obliga a realizar un peligroso acuatizaje de emergencia, la pasión estalla. Estar atrapada en el bosque con un aspirante a leñador no debería ser un problema. Solo será una noche. ¿Cierto? ¿Cierto? Advertencia: ¿Te gusta el amor instantáneo? ¿Disfrutas de algo muy bueno y dulce? Si te gustan las historias dulces, rápidas y que derriten tus bragas con un hombre alfa posesivo que sabe exactamente lo que quiere y cómo despertar tu lado salvaje…¡este libro es para ti!

Un trato con el billonario

Un trato con el billonario

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 105

Tori cree que soy muy joven. Se equivoca. Le puedo dar todo lo que tanto desea. Un bebé. Será un placer. Y para Tori también. Pero solo si me entrega lo único que necesito en mi vida: …A ELLA.

Una virgen para el billonario

Una virgen para el billonario

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 104

Carter: Ella es mía. La quiero. La necesito y estoy cansado de esperar. Emma: Sólo pienso en él y no puedo esperarlo más. Hoy es la noche. Voy a usar mi virginidad. Puedo ser un santo, esperando que ella esté lista para lo que le quiero dar. Cuando escuché sin querer que ella va a botar su virginidad con un tipo cualquiera del bar, decidí que ella no va a darle esas suaves curvas y esa boca deliciosa a nadie más. Después de esta noche, ella nunca volverá a dudar a quién le pertenece. Y cuando esté gritando mi nombre, ella se dará cuenta que estoy preparado para darle mucho más que un simple placer. Yo la quiero por siempre. La secretaria virgen es una lectura independiente con un felices por siempre, sin finales de intriga y SIN engaños. Si te gustan los chicos malos que saben exactamente lo que quieren, amor instantáneo tan caliente que te mojará las bragas y un garantizado Felices Por Siempre – ¡Haz clic ahora!

Narconomics

Narconomics

Autor: Tom Wright , Bradley Hope ,

Una intrépida guía que analiza una de las industrias más salvajes en el planeta: el comercio ilegal de drogas. Tom Wainwright, reportero de The Economist, enseña las lecciones más importantes de economía y management detrás del funcionamiento de un cártel de drogas. Un libro que encantará a los lectores de Freakonomics o McMafia. "Un libro de economía para la generación Breaking Bad" -The Times of London- ¿Cómo puede ser exitoso (y sobrevivir) el jefe de una organización criminal que se está iniciando en el multimillonario negocio de los estupefacientes? Aprendiendo de los mejores, por supuesto. Desde la creación del valor de marca hasta poner a punto el servicio al cliente, las personas encargadas de administrar los cárteles de drogas han estudiado atentamente las tácticas y estrategias de corporaciones como Walmart, McDonald's y Coca-Cola. ¿Y cómo pueden aprender los gobiernos a combatir este fenómeno? Si fueran conscientes de que los cárteles son compañías, los encargados de aplicar la ley podrían entender mejor su funcionamiento y dejarían de gastar millones de dólares en un esfuerzo inútil por ganar la "guerra" contra este negocio global y...

Los esmeralderos

Los esmeralderos

Autor: Alfonso Hilarión Sánchez ,

Número de Páginas: 177
Elogio del Ecuador

Elogio del Ecuador

Autor: Enrique M. Villasís Terán ,

Número de Páginas: 493
Las colonias del imperialismo

Las colonias del imperialismo

Autor: James F. Petras ,

Número de Páginas: 422
Circunnavegación del Mediterráneo occidental

Circunnavegación del Mediterráneo occidental

Autor: José María Caro Valenzuela ,

Número de Páginas: 379
El cine actual, desafío y pasión

El cine actual, desafío y pasión

Autor: Jorge Ayala Blanco ,

Número de Páginas: 468
Crepúsculo de los cautivos

Crepúsculo de los cautivos

Autor: Guillermo Lopetegui ,

Número de Páginas: 161
Gran reportaje a Eduardo Carranza

Gran reportaje a Eduardo Carranza

Autor: Gloria Serpa-Flórez de Kolbe ,

Número de Páginas: 458
El Canto de la tribu

El Canto de la tribu

Autor: Jorge Héctor Velasco García ,

Número de Páginas: 205
Los profetas caidos/ The prophets fallen

Los profetas caidos/ The prophets fallen

Autor: Victor Roura ,

Número de Páginas: 184

An analysis of the music industry studies music itself, mass manipulation, and past and actual tendencies.

Atracción Letal 3

Atracción Letal 3

Autor: Chloe Santana ,

Número de Páginas: 376

Sara Santana significa problemas. Muchos problemas: la ruptura con su sexy y millonario novio, quien repentinamente aparece en los medios de comunicación con bellas mujeres colgadas del brazo; una madre que la ha olvidado por completo; un despiadado asesino obsesionado con acabar con su vida; un roquero demasiado sexy que está empeñado en llevársela a la cama; un dúo de energúmenos destinado a hacerle la vida imposible; y un reencuentro inesperado que desvelará fantasmas del pasado a los que había intentado olvidar. En fin, problemillas sin excesiva importancia. Sara Santana no cejará en su empeño por descubrir al asesino de su hermana.Mientras tanto, un sinfín de escalofriantes y desgarradores secretos amenazarán con arrasar los cimientos de su desastrosa vida. Un triángulo amoroso con un desenlace inesperado. Descubre quién mató a Erika. Conoce a Sara Santana.

Dictionnaire français-espagnol et espagnol-français

Dictionnaire français-espagnol et espagnol-français

Autor: Pedro Martínez López , F. Maurel ,

Número de Páginas: 620
La herética del cine mexicano

La herética del cine mexicano

Autor: Jorge Ayala Blanco ,

Número de Páginas: 581

Ayala Blanco carries out an approximation of recent and creative Mexican cinema, linking common themes and tones. He shows that imaginative and talented expression is not always enough to produce a well-done film. The author also examines the achievements of veteran filmmakers as well as debut films. He decrypts the successes, failures, and changes throughout his film career. A partir de trabajos inéditos, Ayala Blanco consuma una aproximación al cine mexicano más reciente a través de sus mejores herejías creadoras. Concepto que el autor vincula a cierto grado de desacralización de temas y tonos habituales; insolencia que asume lo política, social y estéticamente incorrecto. Expresión imaginativa y talentosa que no siempre alcanza para redondear una buena cinta. El autor examina las realizaciones, quizá postreras, de algunos veteranos realizadores y los largometrajes de cineastas debutantes. Descifra los éxitos, fracasos y cambios de mentalidad inherentes a cada trayectoria fílmica. Analiza los importantes logros del cine documental, el cortometraje y la obra, en unos casos caduca, o, en otros, ingeniosa, de las cineastas nacionales, porque "este libro propone llevar...

Empezar de cero

Empezar de cero

Autor: Brenda Simmons ,

Número de Páginas: 396

Jacqueline Ellis es una joven violinista de fama internacional. Su vida está dedicada íntegramente a la música y a su querido Brad, un periodista que le ha robado el corazón y que trabaja como parte de su Departamento de Relaciones Públicas. Sin embargo, un buen día descubre que todo su mundo está basado en una cruel mentira y decide huir. Después de un año de retiro forzado, la banda de rock Acid Rain vuelve a los escenarios. El grupo necesita un violinista para su gira europea y Jackie se topa de forma casual con las audiciones. No pretende participar, además, el cartel que las convoca es muy claro al respecto: «Abstenerse mujeres». Pero, uno tras otro, son descartados todos los varones que se presentan y ella ha ingerido un brebaje saturado de alcohol. La situación se complica y acaba conociendo al causante de la misoginia del grupo, que no es otro que Colton Reed, según la revista People, el tío más sexi del año anterior y, al parecer, un imán para cualquier fémina que se precie de serlo. Una pija ingenua y educada, un rockero demasiado atractivo… ¿qué pueden tener en común? Para su desconsuelo, Jackie acabará descubriendo que mucho más de lo que ella ...

El cártel de Juárez

El cártel de Juárez

Autor: Francisco Cruz ,

Número de Páginas: 318

Es una de las fronteras más conflictivas del mundo nace una de las organizaciones criminales más antiguas del país. Esta es su historia.

Últimos Libros buscados