Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Pasado perfecto

Pasado perfecto

Autor: Leonardo Padura

Número de Páginas: 240

El primer fin de semana de 1989 una insistente llamada de teléfono arranca de su resaca al teniente Mario Conde, un policía escéptico y desengañado. El Viejo, su jefe en la Central, le llama para encargarle un misterioso y urgente caso: Rafael Morín, jefe de la Empresa de Importaciones y Exportaciones del Ministerio de Industrias, falta de su domicilio desde el día de Año Nuevo. Quiere el azar que el desaparecido sea un ex compañero de estudios de Conde, un tipo que ya entonces, aun acatando las normas establecidas, se destacaba por su brillantez y autodisciplina. Por si fuera poco, este caso enfrenta al teniente con el recuerdo de su antiguo amor por la joven Tamara, ahora casada con Morín. "El Conde" –así le conocen sus amigos–, irá descubriendo que el aparente pasado perfecto sobre el que Rafael Morín ha ido labrando su brillante carrera ocultaba ya sus sombras.

Lo Poco Que Sabemos

Lo Poco Que Sabemos

Autor: Tamara Ireland Stone

Número de Páginas: 384

Lifelong best friends Hannah and Emory haven't spoken in three months since the fight. Then one night, Emory's boyfriend, Luke, almost dies and Hannah saves his life. When the horrifying reason behind Hannah and Emory's argument comes to light, all three of them work together to protect the secret.

El Santuario de la Sirena

El Santuario de la Sirena

Autor: Charlie Daye

Número de Páginas: 146

Keagan es un cazador y está feliz con su situación actual. Es soltero y su única responsabilidad es con su familia y los reinos como Cazador. La princesa Seah, es la hija del rey Caspian y la más rebelde de todos sus hijos. Queriendo desesperadamente ser libre para nadar en el océano y regresar a su amado santuario, Seah desafía las órdenes de su padre de permanecer en el castillo. Cuando se encuentra huyendo de los rastreadores del belicoso reino del rey Tahoe, nada hacia el único lugar que se le ocurre. . . Hunter's Beach. Keagan y su familia de cazadores están celebrando en la playa cuando ven a Seah nadando directo hacia ellos. Keagan se prepara para el impacto mientras Seah se lanza fuera del agua y en sus brazos así como en su corazón. A medida que los dos se acercan, parece que mantener a Seah fuera de problemas va a ser la mayor misión de Keagan hasta ahora.

Sabor A Melocotón

Sabor A Melocotón

Autor: Juliana Y Velázquez

Número de Páginas: 376

Marina es dulce como los postres que prepara. Vinicius puede ser tan complejo como las recetas del restaurante que dirige y Luca está en medio como un aderezo a punto de estropearse.La rutina de Marina se sacude como una ola cuando debe trasladarse desde la ciudad de México a Cancún. Las circunstancias la orillan a tomar una decisión que incluye la distancia y la tentación.Ella, como el mar en calma y él como una tormenta embravecida. Nadie les advirtió que la tempestad y el fuego son tan impredecibles como similares, nadie les dijo que, en medio de los fogones de Marina, ardería algo mejor que una buena receta. Para ambos llegará de sorpresa ese Sabor a Melocotón.

Los moteros del MidWay, 1

Los moteros del MidWay, 1

Autor: Patricia Sutherland , Ediciones Jera

¡Las historias de la serie Moteros que siempre has querido leer! Amor, enredos y muchas sorpresas es lo que encontrarás en este esperado extra que da voz a tus secundarios favoritos, acompañados, por supuesto, de los protagonistas “estrella” de la serie: Dakota, Evel y Dylan. Con un formato similar al de una serie televisiva y una narración ágil, te enganchará desde la primera página y no podrás parar de leer. Los moteros del MidWay 1 es la primera temporada de las tres que componen este extra tan especial de la Serie Moteros. ¡Cómprala ya y empieza a disfrutar de tus moteros preferidos! Secuencia de lectura recomendada: Princesa. (Serie Moteros #1)Harley R. (Serie Moteros #2)Harley R. Entre-Historias. (Serie Moteros #2.1)Lola. (Serie Moteros #3)Lola. Entre-Historias. (Serie Moteros #4)Los moteros del MidWay, 1 (Extras Serie Moteros #1)

Sin imagen

El Secreto de Tu Magia

Autor: Cassandra Santiago

Número de Páginas: 477

Viola se gana la vida de una manera que no es vista con buenos ojos. Su trabajo es descubrir y vender los trucos más resguardados por los magos ilusionistas. Pero su vida cambia cuando es enviada a una pequeña isla a descubrir a Krane Utherwulf, un simple ilusionista más. La única diferencia, es que este mago es peculiar. Su magia e ilusiones son REALES. Y con su excéntrica personalidad cada encuentro es tan mágico, atemorizante y extrañamente cautivador. ¿Podrá descubrir sus trampas y secretos antes de terminar en sus brazos?

Quiero amarte así

Quiero amarte así

Autor: Jari Grand

Número de Páginas: 216

La señorita White tenía dos años sirviendo como doncella bajo el yugo de la señora Miller, el ama de llaves del séptimo duque de Grafton; un trabajo que le daba el anonimato y la invisibilidad que necesitaba. Pero la llegada intempestiva de lord Grafton a Euston Hall derrumbará los muros que la protegían, poniendo en peligro no solo su corazón, sino su vida."-Señorita White -habló el duque a su espalda justo antes de que abriera la puerta.Se giró para mirarlo y atender su llamado.-Le sienta muy bien ese color.-¿El amarillo? -El desconcierto que experimentaba no escapó a los oídos del duque.-El amarillo también le sienta bien, pero no hablaba de ese.Charlotte miró su indumentaria en busca del color al que su excelencia se refería. Su vestido era amarillo, como ya había comentado, tenía unas cintas blancas en las mangas y un encaje del mismo tono alrededor del cuello. La mantilla que llevaba sobre los hombros era de un azul desvaído que hacía mucho tiempo vio sus mejores días, sin embargo, era muy calentita. ¿Se referiría a ese?-¿No va a preguntarme qué color? -Alzó la cara con la sorpresa reflejada en sus ojos verdes. Su excelencia estaba a un paso de...

El mapa imposible

El mapa imposible

Autor: Liliana Bodoc

Una novela que se construye en el vaivén del tiempo y de los recuerdos. Un texto que demuestra la sensibilidad y la calidad literaria de Liliana Bodoc. Lila, Diego y Julián se dedican a investigar aquellos lugares propios de la infancia y el crecimiento, tales como la siesta, la fiebre, la adolescencia, la mentira, las escondidas, el azar "El mapa imposible es un relato atravesado por el ensueño de la infancia y por la bruma del crecimiento. Mapa de no lugares, aquellos espacios donde pasan las cosas realmente importantes: el amor, la felicidad, el miedo. Cada persona es, de alguna manera, un mapa cambiante, poético, imposible. Mapas con una crucecita roja para mostrar el tesoro que todos tenemos escondido y que hallarán los que sepan buscar". En palabras de la autora... «Siempre me pareció muy fértil esa época de la vida en que dejamos atrás la infancia... Soltamos la mano del niño que fuimos y, aunque nos esforcemos, aún no alcanzamos la mano del adulto que vamos a ser». *Nueva edición ilustrada por Poly Bernatene con divertido diseño interior.

La tercera hija

La tercera hija

Autor: Dani Sinclair

Número de Páginas: 256

Encuentra Heartskeep, no confíes en nadie y ¡corre! Con las palabras de su padre aún retumbándole en los oídos y un pistolero pisándole los talones, Alexis Ryder huyó hasta aquella mansión abandonada llamada Hearstkeep donde descubrió la increíble verdad: ella no era Alexis Ryder, sino una trilliza perteneciente a una rica familia... y aquél era un secreto por el que había alguien dispuesto a matar. Ansiosa por saber algo más, asumió la identidad de una hermana a quien no conocía... y se lanzó a los fuertes brazos de la ley.

Harley R. Entre-Historias (Serie Moteros # 2.1)

Harley R. Entre-Historias (Serie Moteros # 2.1)

Autor: Patricia Sutherland

Número de Páginas: 120

Las Entre-Historias son capítulos extra que hacen a la historia que narra la serie Moteros, que tienen que ver con los protagonistas de la novela a que se refieren (en este caso, Harley R.), pero no forman parte de ella. Digamos que son algo así como unos apetitosos bocaditos extra para aliviar el gusanillo romántico. Por esta razón, te recomiendo que respetes el orden de lectura para no perderte nada: primero, Harley R. y después Harley R. Entre-Historias. * * * * * Tras el emotivo intercambio de regalos y confesiones entre Evel y Abby, la relación sentimental de la pareja avanza a todo gas. Profesionalmente, las cosas también van viento en popa. Los diseños de arte corporal de Abby causan sensación y como el verano es una época propicia para lucirlos, no solo han empezado a lloverle encargos, también invitaciones para participar en ferias y exposiciones. Evel, por su parte, compagina una ya de por sí cargada agenda de trabajo en su taller de tuneo de vehículos de colección por encargo con un nuevo proyecto; la fabricación de su propia línea de vehículos customizados. La pareja se apoya mutuamente y ve con gran satisfacción el triunfo del otro. Interiormente,...

Enamorada de 2 Problemas

Enamorada de 2 Problemas

Autor: Aily Vasdem

Número de Páginas: 197

Tras el regreso de Ethan a la ciudad, la casi perfecta vida de Mireyda se volteara patas arriba. Han pasado cinco años desde que ambos dejaron de verse y decidieron tomar distintos caminos. Ella ya no es la bella y dulce niña a la que él estaba acostumbrado, sin embargo, en una noche de copas se encontraran envueltos en un gran lío, que probablemente les costará sus sueños y una vida alejada del otro. Una historia que ha comenzado mucho antes de lo que alguien podría imaginarse.

La Extranjera

La Extranjera

Autor: Teresa Banning

Número de Páginas: 246

Viuda, sin recursos ni familia, Teresa no tiene más opción que abandonar Europa y viajar al nuevo continente y vivir con el único pariente vivo que le queda, su hermano. Sin embargo, antes decide visitar a una antigua amiga del colegio, casada e instalada en Inglaterra. La joven se ve así catapultada a un mundo nuevo y desconocido, donde los Kingcross hacen la ley y donde ella siempre será una extranjera. Rodward Kingcross es un hombre al que los avatares de la vida han convertido en un ser frio y algo despiadado. No está dispuesto a sufrir de nuevo por amor y ha construido una muralla en torno suyo. Sin embargo no contaba con la presencia de aquella extranjera que en nada se parece al resto de las damas de la alta sociedad. Un choque de culturas y formas de ver la vida que no impedirá que nazca el amor.

Sesenta y Cinco Horas

Sesenta y Cinco Horas

Autor: N. R. Walker

Número de Páginas: 234

Cameron Fletcher y Lucas Hensley son ejecutivos de publicidad que tienen sesenta y cinco horas para organizar la campaña de sus carreras. Sesenta y cinco horas para llevarse bien. Sesenta y cinco horas para no matarse el uno al otro. Sesenta y cinco horas para enamorarse.

No dejes de mirarme

No dejes de mirarme

Autor: Lina Galán

Número de Páginas: 340

Mi nombre es Olivia, tengo veintisiete años y trabajo como ejecutiva en una gran empresa de cosmética, donde intento progresar en un entorno hostil, mayoritariamente masculino. Pero los fines de semana dejo a un lado mi imagen de jefa seria y eficiente para pasar a transformarme en una mujer de rompe y rasga que sólo utiliza a los hombres para su propia satisfacción sexual. A pesar de todo, reconozco estar enamorada desde hace años del director general, un hombre serio y amable del que me separa una enorme barrera: está casado. Una noche, para olvidar mi último fracaso y la marcha de mi mejor amiga, decidí acudir a un lugar diferente, donde experimenté el verdadero placer de la mano de un desconocido que hizo que me planteara que es posible enamorarse de dos hombres a la vez. Aunque, si uno es inalcanzable, el otro es ya una quimera. Con el tiempo descubriré que algunas metas son más fáciles de conseguir cuando se es uno mismo.

Eres mío

Eres mío

Autor: Lina Perozo Altamar

Número de Páginas: 456

Eres mío.Sinopsis: Pandora Corneille, es una mujer aparentemente normal que llega hasta una afamada galería de arte en la ciudad de Nueva York, para ocupar el puesto de restauradora. Con el fin de recuperar lo que considera suyo, sin importar el precio que deberá pagar. Nathaniel Gallagher, es uno de los pintores más cotizados del momento y su talento le brinda el reconocimiento que siempre deseó. No obstante, en lo personal su vida no tiene sentido y desde que la mujer a la que ama se convirtió en un imposible, cada día se hunde más en la apatía que le generan las relaciones pasajeras. Pandora y Nathaniel cargan con un pasado marcado por la tragedia y con secretos que terminará uniéndolos y los llevará a vivir una intensa historia, que pondrá a prueba lo que sienten por esos amores que no logran olvidar. Eres mío, relata una historia con personajes enigmáticos y fascinantes que te llevarán a vivir emociones contradictorias. Descubre hasta dónde se puede llegar por ambición y a dónde puede llevar la sed de venganza. Lina Perozo Altamar (c)

La Mentira del Conde

La Mentira del Conde

Autor: Lorena Valois

Número de Páginas: 196

Inglaterra, 1831 Cuando el atractivo y superficial conde de Bradford, Harvey Preston es rechazado por la hermosa Cynthia, él decide vengarse seduciendo a una mujer inesperada: la regordeta Lady Charlotte, ya que, si ella tenía un hijo varón, éste podría desplazar en una herencia a Malcom, el hombre por el cual Cynthia lo había abandonado. La talentosa Charlotte Cavendish, distaba del ideal de belleza de los salones y pasaba su cuarta temporada sin prospectos a la vista, pero cuando Lord Preston y su irresistible sonrisa aparecen en el horizonte, no puede evitar rendirse ante él. Para él sólo es un teatro y para ella, sí que es amor. ¿Qué podría resultar de esa peligrosa combinación? De la autora de Mi querido señor Langdon, llega otra historia de amor de regencia.

El duque de Edimburgo

El duque de Edimburgo

Autor: Bea Wyc

Número de Páginas: 302

Hugh Grovesnor septimo duque de Edimburgo es un hombre que tiene claro cuál es su posición dentro de la aristocracia Inglesa como sobrino del rey Jorge IV aspira a tener como esposa a una princesa de las cortes europeas. por eso cuando su tío lo obliga a contraer matrimonio con una joven sin linaje ni apellido su indignacion y coraje lo llevan a desquitarse con la inocente joven. Diane Jonhson vive una vida apacible en una villa pequeña al norte de Inglaterra con su abuela, su vida da un giro inesperado el día de su cumpleaños número diecinueve, convirtiendola en la duquesa de Edimburgo. Hugh y Diane se encuentran en una situación insostenible, ambos se enfrentarán al reto de sobrevivir a un matrimonio impuesto por el monarca. ¿ Podrá Hugh olvidar los origenes de Diane ? ¿ Dará Hugh una oportunidad a su matrimonio ? El duque de Edimburgo nos cuenta su historia.

Esclavos de la razón

Esclavos de la razón

Autor: Vanny Ferrufino

Número de Páginas: 450

Aaron Stanton sólo quiere ser parte de un honorable cortejo hacia Laurine Fontaine, la mujer que arruinó en el pasado y a la cual nunca pudo cumplirle tal y como correspondía; sin embargo, todos sus planes se verán estropeados cuando un duque pretenda arrebatarle el amor de su mujer. Como nuevo marqués de Winchester, Aaron está obligado a engendrar un heredero cuanto antes, así que no tendrá más opción que emplear unas cuantas artimañas para atrapar a su evasiva y malhumorada futura esposa, quien al parecer considera que un duque avejentado es un mejor partido que él. Laurine sólo quiere forjar un mejor futuro para su hija en Londres, pero todo indica que el marqués de Winchester, el hombre que se juró no volver a introducir en su vida, está muy decidido a estropear todos sus planes y hacer que su corazón vuelva a estar por encima de su razón.

Un ático con vistas

Un ático con vistas

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 424

¿Quién dijo que era necesario salir de casa para encontrar el amor? Una divertida y entrañable comedia romántica. ¿Quién es el hombre que vive en el ático de la calle Cortázar, y por qué nunca se deja ver? Esa es la pregunta que atormenta a la comunidad de vecinos del edificio 13. Incluida a Matty, que aunque no vive allí, conoce la leyenda de Julian Bale y siempre lanza una mirada curiosa a su ático desierto. Un anuncio en el tablón del bloque de pisos se presentará como la oportunidad perfecta para resolver el misterio. Solo ella se atreverá a adentrarse en la guarida del lobo, llevándose una sorpresa cuando descubra a alguien muy distinto a lo que imaginaba. En los blogs... «Un ático con vistas no solo es una novela romántica, sino que a través de ella Eleanor ha dado voz a todas aquellas personas que, como el protagonista, se ven sumidos en una situación traumática que te conduce a aislarte y alejarte del contacto humano sin poder evitarlo. Es una crítica a todas las personas que miran hacia otro lado, a la sociedad individualista en la que vivimos, a cómo podemos llegar a desnaturalizar, criticar y juzgar el dolor y las situaciones ajenas en lugar de...

Amor Entre Lineas

Amor Entre Lineas

Autor: Mar Escribano , Orlando Gomez

Número de Páginas: 236

En septiembre del 2013, el escritor mexicano Orlando Gómez se encontró con laescritora española Mar Escribano. Él quería desgarrar su alma sobre el papel en blanco y ella deseaba escaparse de la realidad. En el espacio de un año y cinco meses han creado seis novelas AMOR ENTRE LINEAS es la historia de Mary Smith, mujer de 48, dueña de la editorial más grande del mundo. Ella es una mujer luciferina ( descripción de todas aquellas mujeres éticas, metódicas y lúcidas hasta la médula). Todo es orden y perfección en la vida de Mary Smith; hasta que a Nueva York, por azares del destino, llega a pedir empleo un joven cubano de 26 años promesa del béisbol, Andréu Santa Rosa. La atracción entre los dos protagonistas es tan brutal que nos lleva a explorar las maravillas del amor verdadero. Aquellos lados tan nobles que requieren del sacrificio supremo pero también aquellas perversiones que consumen y que destruyen.AMOR ENTRE LINEAS no es la típica novela color de rosa ni tampoco pornografía barata.AMOR ENTRE LINEAS es la novela que desvela la sustancia misma de lo que es amar con verdadera pasión y el final es simplemente inesperado.

La duquesa de Ruthland

La duquesa de Ruthland

Autor: Bea Wyc

Número de Páginas: 284

Lady Marianne Aldridge, hija de los marqueses de Kent, es obligada a casarse con el misterioso y escurridizo duque de Ruthland. El día de su matrimonio, Marianne es sacada a rastras por su marido de la Catedral de Westminster, frente a toda la elite aristocrática de la ciudad. William Claxton, duque de Ruthland, envía a su esposa a su mansion ducal desentendiéndose de ella por completo, luego de cometer una vil canallada que marcará la vida de la joven. cinco años después, el duque regresa a Londres y se encuentra con la sorpresa de que su esposa no solo ha tomado el control del ducado de Ruthland, sino que se ha ganado el respeto y la admiración de los arrendatarios y campesinos. Claxton regresa a Gloucestershire para enfrentarla, sin embargo, es sorprendido por una mujer segura de sí misma, dispuesta a defenderse sin miedo ante su presencia, obligándole a cambiar sus planes y a replantearse todo lo que ha sido su vida en los últimos años. Marianne le odia con justa razón y para convertirla en su amante, deberá utilizar su astucia. Despliega toda su experiencia amatoria para seducirla. Nada se resiste a los deseos de William Claxton, duque de Ruthland. ¿ Logrará...

Sin imagen

La Dama de Blackmoore

Autor: Eleonora Crane

Número de Páginas: 304

Londres, primavera de 1820.Es la primera temporada de lady Margueritte Atwood, hermana del conde de Pemberton, una joven inocente que sueña con el amor romántico. Lo que no sabe es que los salones de la alta sociedad londinense están plagados de lobos con piel de cordero...Por su parte, el muy Honorable señor Logan Withcombe regresa a Inglaterra, reclamado por el Ministro de Asuntos Exteriores, después de pasar un año lejos de su hogar, sirviendo a los intereses de su patria como contrabandista de armas en la peligrosa zona de Grecia, a punto de alzarse en contra del invasor otomano.Dos vidas que se verán alteradas por el engaño, la traición y el sentido del honor.

Serie Highlands

Serie Highlands

Autor: Brianna Callum

Número de Páginas: 433

Novelas románticas ambientadas en las Tierras Altas escocesas (las Highlands), en 1616. Los personajes viven sus aventuras en un entorno fascinante: en una tierra romántica, plagada de mitos y leyendas; pero también de luchas entre clanes, de peligros y adversidades. El Guardián de mi corazón Ian Mc Dubh nació en el seno de una familia humilde, pero las vueltas del destino permitieron que se criara junto a su mejor amigo, Cameron McInnes, el hijo del laird. Ian es un hombre culto, así como también, uno de los más feroces guerreros del clan. Desde muy joven le juró lealtad a su señor y honra su palabra a diario, no obstante, no pudo evitar enamorarse de Kate, la hija del laird. Ian está convencido de que no es suficiente para ella, y esa obstinación lo llevará a la peor de todas las misiones: Se verá obligado a ser su guardián y custodio en un duro viaje a través de las montañas escocesas para llevarla a salvo hasta el castillo de su futuro esposo. ¿Será capaz, por una vez en su vida, de no cumplir una orden del laird; orden que sea tal vez la más importante que se le haya impuesto? ¿Y de desafiar a todos y a todo lo que está en contra de su amor, incluyendo...

50 libros que me han cambiado la vida

50 libros que me han cambiado la vida

Autor: Llucia Ramis

Número de Páginas: 128

El primer ensayo ilustrado de Llucia Ramis. Un libro muy personal en el que comparte 50 libros que le cambiaron la vida. «Cada libro, en cada persona, tiene una historia más allá de la que cuenta.» En este libro ilustrado, Llucia Ramis nos invita a dar un paseo por algunos momentos y espacios de su vida que han sido memorables gracias a la lectura: desde que se encaramaba a un viejo algarrobo en casa de sus abuelos con la compañía de Michael Ende y La historia interminable, por ejemplo, hasta que descubrió las calles de Barcelona con la protagonista de Nada, de Carmen Laforet. Lejos de cánones y biografías literarias, este es un recorrido por la obra de diferentes autores para disfrutar de la literatura y reflexionar sobre aquellos libros que nos han cambiado la vida.

Todos tus besos (Los Greenwood 3)

Todos tus besos (Los Greenwood 3)

Autor: Noa Alférez

¿PUEDE UN BESO SER MUCHO MÁS QUE UN BESO? HAY BESOS IMPOSIBLES DE OLVIDAR, BESOS CAPACES DE CAMBIAR EL CURSO DE UNA VIDA...

La bruja negra (Las crónicas de la bruja negra 1)

La bruja negra (Las crónicas de la bruja negra 1)

Autor: Laurie Forest

Número de Páginas: 606

Un libro de fantasía juvenil que ofrece una condena los prejuicios y la injusticia, al tiempo que ofrece una historia de amor en un entorno escolar a lo Harry Potter y con un contexto político a lo Juego de Tronos. Bienvenidos a la Universidad Verpax.

Mujeres brújula en un bosque de retos

Mujeres brújula en un bosque de retos

Autor: Isabel Sánchez

Número de Páginas: 272

En un universo de retos y contrastes, y desde la perspectiva que otorga trabajar en una institución presente en más de 70 países, Isabel Sánchez nos presenta una galería de mujeres que han convertido sus límites en fuerza para mejorar su entorno e innovar. Mujeres brújula en un bosque de retos reflexiona sobre el valor de la mujer que desea romper techos, transformar escenarios y ofrecer soluciones inspiradoras, pero siempre con los pies en el suelo. Una nueva visión del feminismo en la que mujeres y hombres trabajan codo con codo para construir un nuevo modelo de sociedad que dé respuesta a las inquietudes que el futuro nos plantea.

Mi querido Señor Langdon

Mi querido Señor Langdon

Autor: Lorena Valois

Número de Páginas: 256

Marjorie, la dulce hija menor del arruinado barón Ludlow siempre había idealizado y soñado con Gabriel desde niña.Así que fue natural que creciera pensando que el único hombre que era digno de convertirse en su marido sea él.Pero quien no pensaba igual era el hermano mayor de Gabriel, el gran duque de Suffolk, Wesley un hombre temido e intransigente que veía a la joven como a una simple cazafortunas.El duque, decidido a alejar a Marjorie de su hermano, aprovecha una confusión de la joven, para asumir una identidadfalsa con el fin de distraerla.Pero con lo que Wesley no contaba, a pesar de que era diez años mayor que ella, es que la mentira que había fraguadoterminara envolviéndolo en la mas peligrosa de las pasiones.Porque desde que Marjorie y Wesley se conocen, ya nada vuelve a ser igual.Porque el amor no es un río que se encauza, sino un mar embravecido que nadie puede prever ni domar.Un amor, nacido por los motivos equivocados, arrastra una deliciosa mentira en medio de una amarga verdad.Lorena Valois, en su primera historia de romance histórico, luego de su éxito en narrar Romántica Contemporánea.

Desatar a la bestia

Desatar a la bestia

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 598

Hay hombres que no creen en el amor a primera vista..., por eso hay que pasar por delante unas cuantas veces más. Todos en Leighton Abogados coinciden en que Lea Velour sería la letrada más destacada del bufete si su jefe no insistiera en tratarla como una secretaria suplente. Pocos sospechan, en cambio, que bajo el moño tirante y sujeto gracias a litros de laca y disciplina se esconde algo más que un cerebro brillante: una mujer que, en vez de ansiar el respeto del sexy y divertido Jesse Miranda, está deseando que este se lo falte. Desgraciadamente, parece que su personalidad práctica y aspecto severo no sirven para captar la atención de un hombre como él, que ya la ha colocado en una casilla no muy aventajada: la de patito feo. Un toque de atención, un golpe de azar y la repentina curiosidad de Jesse hacia su contradictoria abogada adjunta desembocarán en un juego peligroso y excitante con unas reglas establecidas desde el principio: sin promesas de amor. Él acabará descubriendo el potencial de una mujer que todo lo que necesita es un motivo para convertirse en puro fuego, y ella a un hombre que puede que al final no sea el playboy descerebrado y accesible que...

Un Diamante Para Un Duque

Un Diamante Para Un Duque

Autor: Collette Cameron

Un duque adusto. Una joven soltera melancólica. Una unión imposible.Jules, sexto duque de Dandridge, desprecia a la alta sociedad y todos sus aspectos, prefiriendo la soledad y la paz del campo. Ya hastiado después de que la mujer que amaba muriera años atrás, lo ha estado aún más desde que heredó inesperadamente las responsabilidades de un ducado y se encontró en el punto de mira de todas las arpías cazadoras de maridos y las madres casamenteras de Londres.Jemmah Dament lleva años adorando a Jules desde lejos, desde antes de los reveses económicos y sociales de su familia. Ella no se atreve a soñar que pueda conquistar el corazón de un duque, como tampoco espera escapar de la vida de servidumbre que un madre indiferente le ha impuesto. Jemmah sabe muy bien que Jules está ahora demasiado por encima de su estatus. Además, la familia de él ya ha seleccionado a su duquesa perfecta: una dama de sangre azul, pulida y exquisita.Un encuentro fortuito reúne a Jules y Jemmah, lo que da lugar a un apasionado interludio que ninguno de los dos podrá olvidar. Jules se da cuenta de que quiere algo más, mucho más que los dulces besos de Jemmah o que ella caliente su cama. De ...

En busca de una dama

En busca de una dama

Autor: Laura Lee Guhrke

Número de Páginas: 336

Ella era la casamentera... Él era el hombre perfecto... El trabajo de lady Belinda Featherstone consistía en asesorar a herederas americanas para que contrajeran matrimonio y en alejarlas de hombres como Nicholas, el marqués de Trubridge, pero aquel hombre encantador y de pésima reputación necesitaba encontrar una esposa rica y la contrató para que le ayudara a lograrlo. La tarea de Belinda parecía sencilla, tan solo tenía que encontrarle a aquel granuja la esposa que se merecía... pero el ardiente y apasionado beso de Nicholas no tardó en demostrar que él no iba a ponérselo nada fácil. Nicholas se había propuesto casarse con una joven rica y bella para solucionar sus problemas de dinero y estaba dispuesto a pagar por los servicios de una casamentera, pero bastó con que besara los labios de Belinda una sola vez para que su sensato plan de casarse por dinero se tambaleara, para que anhelara demostrarle a su hermosa casamentera que él era el hombre perfecto... perfecto para ella.

Jantipa

Jantipa

Autor: María Elena Sarmiento

Número de Páginas: 302

Jantipa es la esposa de Sócrates. Fue odiada por muchos porque afirmaban que siempre estaba de mal humor. Esta novela explora el porqué continuaron casados esta pareja tan dispar: él, el hombre más sabio de Atenas, ella, una mujer fuerte que pedía más de lo que la vida le ofrecía en una época en la que las señoras decentes debían permanecer en casa y apartadas de las miradas ajenas.

Sin imagen

La Traición de un Duque

Autor: Bea Wyc

Número de Páginas: 141

Murray Beauclerk duque de Grafton , tiene una deuda pendiente con el duque de Richmond a quien acusa de la muerte de su madre , para sus viles propositos se vale de la seducción para atraér a Lady Catherine Richmond única hija del duque , mas todo no sale como el lo planea y diez años despues deberá enfrentarse a las repercusiones de su infamía e injusta venganza . Lady Catherine oculta un importante secreto que cambiara la vida de ambos .

Sexo sentido

Sexo sentido

Autor: Florencia Salort

Número de Páginas: 320

Las miradas, los abrazos, el deseo. Las risas, el juego, el erotismo. La piel, las palabras, los besos. El roce, la entrega, el estallido. Esto es Sexo sentido. Este libro es para nosotras, que: • a pesar de los tabúes y prejuicios, queremos vivir una sexualidad plena. • aun sobrepasadas por la vida cotidiana, intentamos conectarnos con el goce. • en medio de la ausencia de deseo, necesitamos volver al disfrute. Florencia Salort, ginecóloga y sexóloga, nos conduce por el camino del autodescubrimiento para que podamos derribar mitos, liberarnos de las etiquetas, reconectarnos con nuestro placer y elegir qué nos enciende (y qué no). Sexo sentido es la llave para adueñarnos de nuestro cuerpo, explorar nuestras fantasías y aprender que nuestra sexualidad también puede reinventarse

Últimos Libros buscados