Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Me encontraré

Me encontraré

Autor: Daniel Velarde Ruiz ,

Número de Páginas: 290

Somos seres humanos perfectamente imperfectos. Nuestra misión es recordar quiénes somos verdaderamente. Y eso muchas veces implica que nos extraviaremos en el camino. Vamos a cometer errores, vamos a aprender y vamos a tener la oportunidad de ayudar y marcar la vida de otras personas. Siempre está en nuestro poder decidir cuál es el próximo paso a tomar y la mejor pregunta que nos podemos hacer es: ¿Te sientes preparado? Tus pensamientos, palabras y acciones te definen. Para empezar a recibir amor, alcanzar esa plenitud y sentirnos realmente realizados, primero debemos aprender a querernos nosotros mismos. No importa lo que los demás estén pensando, esperando, planeando. Lo más importante, es aquello que estemos siendo nosotros mismos. Sólo estaremos preparados una vez hayamos comprendido todo esto. La gran cuestión es: ¿cómo saberlo? Quizás no se pueda explicar, pero es sencillo. Sin esperarlo, lo sentiremos y entonces su magia se apoderará de nosotros. Ha llegado el momento. Me encontraré...

Canción de autor y educación popular (1960-1980)

Canción de autor y educación popular (1960-1980)

Autor: Luis Mariano Torrego Egido ,

Número de Páginas: 380

Esta obra analiza la llamada 'Canción de Autor' y sus dimensiones educativas. Los cantautores fueron testigos comprometidos de su tiempo, y también educadores. Sus canciones provocaron una lectura más clara de la realidad social que les rodeaba, contribuyendo a la creación de una sensibilidad colectiva y más libre.

Teoría de los cuerpos

Teoría de los cuerpos

Autor: Zahara ,

Número de Páginas: 144

Teoría de los cuerpos es un análisis poético de las maneras de relacionarnos que tenemos los seres humanos: cuerpos que se mueven, se repelen y se imantan con sus iguales por razones a veces difíciles de comprender. «Intenté entender qué nos sucedía desde todos los ángulos posibles. Observé el ansia, la espera, el deseo, la tristeza, el vacío. La carne, áspera a veces, rugosa; el pulso caliente, la búsqueda a toda costa. »Reconozco que allí no había respuestas. Encontré otras vidas dentro de un solo cuerpo y vi cómo su relación con los otros condicionaba su propia existencia. Así a veces se sentía sustraído, partido o en expansión con ellos. »Busqué dentro lo que siempre había sentido fuera. Tuve que abrirme con mis propias manos, dejar que otras también lo hicieran. Y solo cuando atravesé el dolor y la nostalgia, el placer y la soberbia, descubrí que lo que había ahí enterrado era real, que absolutamentetodo era cierto.» Zahara _____________ A través de poemas, textos más narrativos y semaforismos, la cantante y escritora Zahara demuestra una vez más que el talento no se compartimenta. Crea, a través de este poemario dividido en tres partes...

Hermosa mía

Hermosa mía

Autor: Tamara Carrasco ,

Número de Páginas: 156

Mis ojos, mi boca y mis versos de amor, todo lo llevo conmigo, pero nada me pertenece, porque toda yo, soy tuya. Si me miran a los ojos, me duele, si me besan mi boca, me duele, si me tocan la piel, me duele... Toda yo siente dolor desde que he caído en la ausencia de que ya no me pertenezco.

No permitas que me aleje (Trilogía Quiéreme imperfecta 1)

No permitas que me aleje (Trilogía Quiéreme imperfecta 1)

Autor: Estefanía Segovia ,

Número de Páginas: 272

Un pasado oscuro. Una identidad nueva. Un futuro incierto... Priscila Aretia, en busca de una nueva vida, consigue un empleo en una empresa de sistemas. Su plan de empezar de cero parece marchar bien... hasta que su terrible pasado vuelve a ella. Kevin Lefton, un apuesto analista de sistemas experimentado, brilla a nivel profesional, pero no tiene el mismo éxito en el amor. Los caminos de ambos parecen lejanos. Sin embargo, el destino los une para enfrentar las sombras del pasado.

Lazos de Palabras. Poemario 2020

Lazos de Palabras. Poemario 2020

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 59

Anaquel Literario celebra su 7º Aniversario con un Poemario con más de 40 autores participantes en las entrevistas de Micrófono Abierto durante todos estos años. Una muestra más de colaboración en la que, sin ser expertos en el género, aceptaron el reto para formar esta obra creando así "Lazos de Palabras".

Un tórrido verano

Un tórrido verano

Autor: Lilian Darcy ,

Número de Páginas: 224

¿Llevaría una aventura de verano con su antiguo compañero de instituto a algo más? Hacía quince años, Joe Capelli se había marchado de su ciudad para abrirse camino en Hollywood, dejando atrás a Mary Jane Cherry, que estaba secretamente enamorada de él. ¿Por qué estaba de vuelta en la ciudad, trabajando en el taller mecánico de su padre, arreglándole el coche a ella? De vuelta y con dos niñas gemelas, sus hijas. El mayor deseo de Mary Jane siempre había sido tener marido y familia. Sabía que ese deseo solía provocar que los hombres salieran corriendo en dirección opuesta. Pero cuando su antiguo amor por Joe empezó a revivir, empezó a creer que el maravilloso Joe también la quería a ella, y para algo más que una tórrida aventura de verano.

Unas historias de amor, una carte y unos cuantos poemas para no olvidarla

Unas historias de amor, una carte y unos cuantos poemas para no olvidarla

Autor: J.M. Enríquez ,

Una defensa del amor en todas sus formas. «Una historia de amor» es el relato corto de una vida vivida a tope, donde el amor se confunde con excesos. «Una carta enamorada» es el sentimiento hacia el ser amado que no está presente para verlo, tocarlo, olerlo y disfrutarlo. «Unos cuantos poemas para no olvidarla» es el amor con mayúsculas, dibujado con las palabras del desamor, del engaño, de las pasiones más bajas, de los sentimientos, de los celos y de todo lo que padece y siente el enamorado cuando prende en su interior la pasión y el deseo. Son tantos los poemas y las emociones que se desprenden que no se deja un sentimiento sin ver o reflejarse a través del verso.

Sí, siempre

Sí, siempre

Autor: Anna Montes ,

Durante tres años escribí aproximadamente cuarenta cartas para la persona que me cambió la vida. Esta es una recopilación de algunas que encontré escritas en sucio en servilletas, cuadernos, en mi computadora y en pedazos de papel. Nos dijimos adiós muchas veces, hasta que un día, fue para siempre. Nos dimos tanto; risas, lágrimas, recuerdos, canciones, libros, viajes, conciertos, dolores de cabeza, desvelos, fiestas, … vivimos todas las cosas del mundo. Él me dio una canción, yo le doy este libro. Adiós y gracias.

Labios dulces, manos tersas (Spanish Edition)

Labios dulces, manos tersas (Spanish Edition)

Autor: Daniel Márquez ,

Número de Páginas: 196

Julia y Vanessa son dos jóvenes mujeres que han vivido los infortunios de la vida, han llorado penas casi imposibles de imaginar e incluso pareciese que no saldría el sol para ninguna de ellas. Lo que ellas pensaban que sería un escape a sus desgracias resultó ser el camino perfecto para escribir su propio destino. El viaje que las alejaría de su dolorosa realidad ha servido para unirlas en cuerpo y alma.

El Plexo Solar, el Sol de tu Vida

El Plexo Solar, el Sol de tu Vida

Autor: Damián Alvarez ,

Número de Páginas: 195

Damián Alvarez, el creador del Sistema de Sanación Tinerfe, nos sorprende una vez más con una obra sin precedentes en la Historia de la Humanidad. Sin duda alguna lo mejor que nunca se haya escrito sobre el chakra del Plexo Solar y su tratamiento con Terapias Vibracionales. ¿Qué es el Plexo Solar? ¿Por qué se bloquea y desequilibra? ¿Cómo lo podemos sanar para obtener salud plena? Deshazte de una vez por todas de la angustia, la ansiedad, el nerviosismo, las taquicardias, la depresión, las nauseas, los mareos, el miedo, el insomnio, la migraña, la vergüenza, la inseguridad, los problemas respiratorios, la inflamación de estómago, el cansancio crónico y muchas otras disfunciones mal denominadas por la Medicina Moderna como "enfermedades crónicas" y obtén paz, bienestar y felicidad.

Lazos del pasado

Lazos del pasado

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 160

Los secretos les separaron. ¿Podría reunirles de nuevo su propio hijo? Richard Graves llevaba mucho tiempo batallando con un pasado oscuro, y solo una mujer había estado a punto de hacer añicos esa fachada. Aunque hubiera seducido a Isabella Sandoval para vengarse del hombre que había destruido a su familia, alejarse de ella había sido lo más difícil que había hecho en toda su vida. Pero no tardó en enterarse de la verdad acerca de su hijo, y esa vez no se separaría de ella. La venganza de Richard había estado a punto de costarle la vida a Isabella. ¿Sería capaz de protegerse a sí misma de ese deseo contra el que ya no podía luchar?

Pack Deseo octubre 2015

Pack Deseo octubre 2015

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Rendirse al deseo Anne Oliver Una fiesta para dos Breanna Black había convertido las fiestas en un arte. Eran lo único que podía disipar las sombras de su pasado, y no estaba interesada en nada que le estropeara la diversión. Empezando por su irritante y pecaminosamente sexy nuevo vecino, Leo Hamilton. Pero Brie no era de las que se acobardaba con facilidad, y se atrevió a invitarlo a una de sus fiestas. Leo tenía sus propios motivos para aceptar la invitación de Brie: esperaba que la reunión terminara en fiesta para dos. Y no tenía intención de marcharse de su casa hasta la mañana siguiente. Parte de mí Cat Schield ¿Acabaría siendo su esposa? El millonario Blake Ford disponía de tan solo un verano para conseguir lo que se proponía. Había elegido a Bella McAndrews, una hermosa mujer criada en el campo, como madre de alquiler para su hijo, y unos meses después la convenció para que trabajase para él como niñera. Así solo era cuestión de tiempo alcanzar su verdadero deseo: hacerla su mujer. Blake sabía que su hijo merecía el amor de una madre y estaba decidido a conseguir también para él el amor de Bella... hasta que un oscuro secreto del pasado quedó...

Quiéreme cuando menos me lo merezca... porque es cuando más lo necesito

Quiéreme cuando menos me lo merezca... porque es cuando más lo necesito

Autor: Jaume Funes ,

Número de Páginas: 280

Este libro nos habla de las principales incertezas educativas que solemos tener tanto padres como maestros respecto a la sobreprotección, el papel de la escuela, el equilibrio emocional y la comprensión de la sociedad. Intenta resumir criterios y reflexionar para ayudarnos a convivir activa y positivamente con nuestros adolescentes. Un libro que, sin querer aleccionar, nos inspira y permite escuchar su verdadera voz.

Somos dos

Somos dos

Autor: Belén Franco ,

Número de Páginas: 362

Solo el amor verdadero será capaz de abrir su corazón y traerla de nuevo a este mundo. Henar se queda sin trabajo después de romper con su jefe, Rodrigo, y se marcha a vivir con su hermana Esther al pueblo de su madre, al que iban a veranear cuando eran pequeñas. Su familia es muy importante para ella y un gran apoyo durante toda su vida. Allí revivirá de nuevo el amor, los celos, la pasión, la mentira y el engaño. Henar se ve obligada a contratar a un abogado y a asistir a la vista de un juicio en Madrid. Cuando vuelve al pueblo, se entera de una noticia inesperada que marcará el resto de su historia de amor. La boda de su hermano es el desencadenante de un fatal accidente. ¿Cómo terminará todo? Os invito a leerlo y así descubrir toda la trama. Espero que os guste.

Quiéreme si no te abrazo

Quiéreme si no te abrazo

Autor: Irene Ferb ,

Número de Páginas: 368

Cuando quedan cosas pendientes, ni lo imposible es suficiente si se trata de sentimientos. En la esperada continuación de Abrázame que no te quiero el Cielo y la Tierra, en contra de las Leyes Universales, se acercan. Tanto que se tocan. ¿Y si hay encuentros que no se esperaban? ¿Y si vienen para quedarse y desestabilizarlo todo? El mundo que conoces patas arriba. Sara abajo. Marc no. Marc tendrá compañía. Sara no. Frío, peligro, celos. ¿Podrán resistirlo? Déjate atrapar por la historia que abre una posibilidad a lo desconocido y lo hace en pareja. Déjate cargar de esperanza, de risas y de emoción. Déjate llevar con ellos, con los personajes que te hicieron soñar. No será sencillo, en Quiéreme si no te abrazo el Cielo no solo se cuenta en par.

Los desterrados

Los desterrados

Autor: Kamila Shamsie ,

Número de Páginas: 260

LA NOVELA GANADORA DEL WOMEN'S PRIZE 2018. ¿Hasta donde llegarías para salvar a quien más quieres? La historia de una familia atrapada en el conflicto entre Occidente y el Estado Islámico. Isma, una joven musulmana británica, ha conseguido independizarse de su familia y piensa ir a Estados Unidos para completar sus estudios. Pero este simple hecho posee una significación muy especial si consideramos que su padre fue acusado de terrorismo y murió camino de Guantánamo; que su hermano ha decidido unirse al Estado Islámico; que su hermana es una joven muy problemática incapaz de hacer frente a la vida... Ese pasado estallará en mil pedazos cuando Isma conozca a Eamonn y las diferencias que parecían superadas vuelvan a irrumpir en la vida de todos. "Un relato conmovedor." The Guardian "Un buen novelista desdibuja la línea imaginaria entre nosotros y ellos; Kamila Shamsie pertenece al pequeño grupo de autores que hace olvidar esa línea. Los desterrados es una novela importante, oportuna y necesaria." Rabih Alameddine "Los desterrados me dejó asombrado, estremecido, lleno de admiración por su coraje y ambición. Lectura recomendada para los primeros ministros y...

Flor de espino

Flor de espino

Autor: Félix Martialay ,

Número de Páginas: 192

Flor de espino y otros cuentos es el único libro de cuentos al que Félix Martialay dio forma definitiva. Debió de escribirlos entre 1948 y 1949.

Sobredosis de gozos y lamentos

Sobredosis de gozos y lamentos

Autor: Javier Duhart ,

Número de Páginas: 108

¿Quién escribe o vive para si mismo? Escribir es un acto de generosidad, de compartir la palabra, como se comparte una copa de vino. Javier nos comparte su experiencia de vida a través de sus poemas, así garantiza que sus amigos y familiares conserven de su alma, de sus ideas y emociones. Jaime Sabines, en alguna entrevista dijo : ”Uno escribe para ser querido” Que Otro sentido tiene la vida , que amar y ser amado. Nada valdría tener si no se sabe compartir, del mismo modo, no tendría ningún caso , escribir si no se tiene la voluntad de hacerlo público, es decir, de publicar. Jorge Contreras

Recuerdos del Corazón

Recuerdos del Corazón

Autor: Barzola, Rosa Beatriz ,

Número de Páginas: 64
100 versos y otros poemas

100 versos y otros poemas

Autor: Eduardo Leal Cruz ,

Número de Páginas: 64

Un libro de poemas, simples pero que tratan de llegar a lo más profundo del corazón

Tentada

Tentada

Autor: P.C. Cast , Kristin Cast ,

Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad? y la Casa de la Noche. Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega. Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado. ¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?

Quiéreme cinco minutos (Trilogía de Elena, 1)

Quiéreme cinco minutos (Trilogía de Elena, 1)

Autor: Anaí López ,

La presente obra es esencialmente un símbolo del lenguaje de los chavos de la ciudad de México así como la representación de la cultura adolescente y los sentires propios de la edad.

Quiéreme Rota

Quiéreme Rota

Autor: Zoraida M. Díaz ,

Número de Páginas: 160

Desgarrador y valiente, sincero y comprometido. Quiéreme rota. Y me tendrás completa. Quiéreme rota es la realidad expresada en verso, es la historia del día a día, y tiene la misma rima que la propia vida. Nos cuenta experiencias sacadas de contexto, como la bruta certeza de la existencia humana. Sin querer, pero ofendiendo, da un repaso a todos los sentimientos. La poesía nutre este libro lleno de frustración y creencias, sacado con la misma seguridad queda el dolor a la vida.

El peregrino en su patria

El peregrino en su patria

Autor: Lope Félix de Vega Carpio ,

Número de Páginas: 587
El Hombre Canción

El Hombre Canción

Autor: Erikdired , Isaac Zimerman ,

Número de Páginas: 10

El Hombre Canción es una obra como ninguna otra. Terriblemente inocente y a la vez mostrando un realismo sin piedad, tan auténtico como audaz.Es una historia hermosa, y extremadamente triste. El hombre Canción es realismo mágico, un cuento inescapablemente cómico.Carcajadas y llantos. Es una novela sobre un niño que trae dentro del corazón solo amor, nobleza, curiosidad y alegría infinita para lo que es, o puede ser su mundo. El niño se encuentra, como es nuestro destino, en un mundo que sin importarle lo que debería de ser, es lo que es.Pero posiblemente el niño nos enseña algo glorioso que normalmente se encuentra más allá de nuestro horizonte... un niño con una chispita de Dios puede retar a la desgracia del mundo. Puede ser El Hombre Canción.Lee la historia del hombre canción, recordarás algo de lo que se te ha perdido. Nunca olvidarás este cuento tan trágicamente precioso.

Sin buscarte te encontré

Sin buscarte te encontré

Autor: Rubén Leyva ,

Número de Páginas: 260

La vida singular de René y Alejandra retratan la época final de la década de los 70 e inicio de los 80 de un país, donde la violencia subterránea y oculta, de la política, de la universidad, en una comunidad cuya sociedad desea repuntar en su mediocridad, es contundente y hace frente a la realidad de los espíritus dejados en el olvido de la cultura enterrada allá, en la inconsciencia de la religión y misticismo. Dicha vida se describe desde esta época, viéndose en aquella pasada y en la cual, ocurre lo mismo en este presente, llegando así a una conclusión inesperada pero espiritual y humana. Mostrando desde un primer encuentro sexual, hasta la tortura física para lograr una información importante. Todo en un escenario natural, desde una ciudad enorme, hasta un pequeño pueblo perdido entre las playas del Pacifico mexicano. Con un lenguaje sencillo y mezclando ternura, crueldad, cariño, muerte, creatividad e imaginación. El autor nos lleva a los rincones íntimos dé cada ser humano a través de protagonistas increíblemente jóvenes cuya única arma es la verdad de sus sentimientos, recordándonos una de las funciones principales del ser humano en este mundo.

Coleccion de las obras sueltas, assi en prosa, como en verso, de ... Lope Felix de Vega Carpio [ed. by F. Cerdá y Rico].

Coleccion de las obras sueltas, assi en prosa, como en verso, de ... Lope Felix de Vega Carpio [ed. by F. Cerdá y Rico].

Autor: Lope Félix de Vega Carpio ,

Coleccion de las obras suelas

Coleccion de las obras suelas

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 21
Colleccion de las obras sueltas assi en prosa come on en verso

Colleccion de las obras sueltas assi en prosa come on en verso

Autor: Félix Lope de Vega ,

Últimos Libros buscados