Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Premonición

Premonición

Autor: Laura Macdonald

Número de Páginas: 160

El doctor Paul Grantham era el jefe de la unidad de ginecología en la que Catherine trabajaba. Ella no podía evitar sentir una enorme atracción por aquel hombre carismático y comprensivo, pero creía que estaba completamente fuera de su alcance: era guapo, rico y, lo peor, también era su jefe. Detrás de aquella imagen de éxito, Paul tenía una tristeza secreta... y Catherine sabía que podía ayudarlo a olvidar. Ojalá su relación no fuera algo tan prohibido...

Premonicion

Premonicion

Autor: Laura MacDonald

Número de Páginas: 156

Premonicion by Laura MacDonald released on Apr 24, 2002 is available now for purchase.

El taller de escritura

El taller de escritura

Autor: Jincy Willett

Número de Páginas: 320

Amy Gallup conoció el éxito al publicar su primera novela, pero han pasado los años y su brillante carrera literaria, así como su amado marido, han pasado a mejor vida. Lo único que la hace feliz es el taller de escritura que imparte en la universidad. El alumnado del curso de este año parece de lo más corriente: el médico con ínfulas de gran autor, el vago, la guapa, el tímido de gran talento, la pija, el bromista, el listillo... Lo de siempre. Pero un día Amy recibe una llamada amenazante en mitad de la noche y aparecen notas de mal gusto en los trabajos de sus alumnos. Parece que uno de sus estudiantes es un chico muy malo... y cuando un miembro del grupo aparece muerto, todos se convierten en sospechosos.

El amante ruso prohibido

El amante ruso prohibido

Autor: Elizabeth Lennox

¡Plantada en el altar! ¡Madre mía, Jasmine sí que los escogía bien! Pero era fuerte y decidió irse a la luna de miel de todas maneras. Aprendería a vivir como una mujer independiente y sería feliz con su vida. Lo que no había previsto era caer en brazos del horrible, crítico y tentadoramente guapo Antoniv Petrov. ¡Literalmente! Sus fuertes brazos y su fortuna eran todo lo que no deseaba en un hombre. ¡Tenía que encontrar su propio camino! Sus hermanas se habían enamorado de hombres ricos y poderosos, pero Jasmine estaba decidida a ser diferente. Además, Antoniv sólo quería una relación sexual y, al parecer, las hermanas Hart habían heredado una fertilidad de locura. De alguna manera, las dos se habían quedado embarazadas a pesar de haber tomado precauciones. Así que no iba a arriesgarse a empezar una relación con el guapísimo billonario ruso; de ninguna manera. Había demasiadas razones para mantenerse alejada de ellos, y solo una por la que no podía hacerlo: ¡lo deseaba! Antoniv no podía creerse la fierecilla que había caído en sus brazos. Era una sirenita sexy a la que estaba decidido a meter en su cama. Una a una, eliminaría todas sus excusas para...

Un auténtico príncipe

Un auténtico príncipe

Autor: Suzanne Brockmann

Número de Páginas: 320

A veces, para conseguir lo más importante de la vida hay que aceptar un desafío. Veronica St. John disponía de sólo dos días para enseñar a un rudo miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército todo lo necesario para hacerse pasar por un príncipe europeo que estaba amenazado por los terroristas. Era una misión dura, pero Veronica estaba segura de poder hacerlo... hasta que conoció a Joe. A pesar de su parecido físico con el guapísimo príncipe, el teniente Joe Catalanotto no tenía nada que ver con el remilgado aristócrata. Todo en él, desde la arrogancia de sus ojos hasta su acento neoyorquino, demostraba que era un tipo normal, no un príncipe. Con una sola entrevista, Veronica supo que sería imposible convertirlo en un miembro de la realeza. Por su parte, Joe estaba convencido de tener todo lo necesario para llevar a cabo aquella misión.

El poder del pensamiento

El poder del pensamiento

Autor: Joyce Meyer

Número de Páginas: 176

Libera tu actitud asertiva y encuentra el poder de tu mente junto a la renombrada maestra de la Biblia Joyce Meyer, autora bestseller del New York Times. Joyce Meyer tiene un don para acuñar frases (Joycismos) y una de sus más famosas es: “Donde vaya la mente, el hombre la seguirá”. Meyer aporta las claves para un pensamiento poderoso, dándole al lector la capacidad de usar su mente como una herramienta para el éxito. En El poder del pensamiento, un libro pequeño y portátil que puedes llevar fácilmente contigo en bolsos, maletas, portafolios, mochilas eincluso bolsillos, Meyer propone un programa flexible para convertir los pensamientos en hábitos y los hábitos en triunfos. Las secciones incluyen: • El poder de tu versión optimista • Conserva tu actitud en la altitud correcta • El poder de la perspectiva • Más poder para ti Nadie está más seguro de “poder hacerlo” que Joyce Meyer. ¡Y ahora tú también!

Un líder como Jesús

Un líder como Jesús

Autor: Ken Blanchard

Número de Páginas: 240

El liderazgo eficaz, sea en el trabajo, la comunidad, la iglesia o el hogar comienza internamente. Antes de que espere dirigir a alguien, usted debe conocerse a sí mismo. Cada líder debe hacerse dos preguntas vitales: ¿De quíen va a ser? ¿Quién va a ser? Una tiene que ver con su relación con Cristo. La otra con el propósito de su vida. A través de principios sencillos pero profundos de la vida de Jesús y docenas de historias y ejemplos de liderazgo de su experiencia propia, el veterano autor, orador y experto en liderazgo, Ken Blanchard, guía a los lectores en el proceso de descubrir la forma de dirigir como Jesús.

Estirándose

Estirándose

Autor: Robert A. Anderson

Número de Páginas: 256

Estirándose es el libro de fitness más famoso de todos los tiempos. Todo el mundo debería aprender a estirar los músculos: Los estiramientos los mantienen ágiles y flexibles. Reducen la tensión muscular y relajan el cuerpo. Son fáciles de realizar y hacen que nos sintamos bien. Son ejercicios reposados y nada competitivos. Protegen de las lesiones típicas de los deportistas. Es la guía más completa y propone, entre otros: Series de estiramientos para los diferentes momentos del día. Ejercicios específicos para cada deporte. Programas para superar el dolor de espalda. Estiramientos que contrarrestan el sobre uso de pantallas (móviles, tablets y ordenadores).

El método Hacking Growth

El método Hacking Growth

Autor: Sean Ellis , Morgan Brown

Qué hacen compañías explosivas como Facebook, Airbnb y Walmart para ser líderes del mercado El libro de estrategias definitivo de los pioneros de Growth Hacking, una de las metodologías de negocios más impactantes en Silicon Valley. Parece difícil de creer pero hubo un momento en que Airbnb era el secreto mejor guardado de los hackers de viajes y los couch surfers, Pinterest era un sitio web de nicho frecuentado sólo por los panaderos y crafters, Facebook era el medio hermano incómodo de MySpace y Uber fue un alborotador que no tuvo ninguna oportunidad contra el Goliat que era New York City Yellow Cabs. ¿Cómo es que estas empresas crecieron tanto como para convertirse en las potencias que son hoy en día? Tenían una metodología estudiada y cuidadosamente implementada. Se llama Growth Hacking, y las compañías que la implementan incluyen no sólo a las nuevas empresas más populares de hoy, sino también compañías como IBM, Walmart y Microsoft. El método Hacking Growth brinda estrategias accesibles y prácticas que los equipos y empresas de todas las industrias pueden utilizar para aumentar su base de clientes y cuota de mercado. Este libro te guiará a través del ...

Dos bebés para el italiano

Dos bebés para el italiano

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Dos hijos para el italiano en Navidad... Sebastiano Cantarelli apenas podía creer que Amy Taylor fuese real. Después de una vida entera de traiciones y decepciones, su sorprendente dulzura era la mayor amenaza para un hombre tan cínico como él. Estrenar la inocencia de Amy había sido un regalo que nunca podría olvidar... Su encuentro con Seb había dejado a Amy sintiéndose eufórica y deseada por primera vez en su vida. Sabía que alejarse del imponente italiano para siempre sería la opción más segura para mantener intacto su corazón. Sin embargo, al descubrir que estaba embarazada, eso era lo único que no podía hacer.

La piel

La piel

Autor: Sergio del Molino

Número de Páginas: 248

Sergio del Molino nos lleva a un territorio que nos pertenece a todos: la piel. El autor de La España vacía vuelve para hacer que nos miremos como nunca lo habíamos hecho. ENTRE LOS DIEZ MEJORES LIBROS DE 2020 SEGÚN EL CORREO «Sergio del Molino es el más joven de todos, pero tiene tanto a sus espaldas que parece el mayor. ¿De dónde saca su capacidad de erudición y su inteligencia? Es un misterio. La piel es su último libro, un texto híbrido lleno de historias deslumbrantes y de literatura adictiva.» Luisge Martín «Tendrá que hacer como yo: mirar a los demás para evitar mirarse a sí mismo.» Los monstruos existen y se pasean entre nosotros, quizá seamos nosotros mismos. Este es el punto de partida de la nueva obra de Sergio del Molino, un viaje que esta vez nos enseña a mirar hacia el territorio más común y a la vez el más individual: la piel humana. Una grave psoriasis, que llena el cuerpo de costras y hace imposible mostrar la desnudez, le sirve al narrador para analizar la vida de diversos personajes conocidos que han sufrido las consecuencias de la mala piel. La vergüenza de sentirse observado y la necesidad de ocultarse, la cultura de la imagen y de la...

La crisis en la familia de hoy

La crisis en la familia de hoy

Autor: Josué Yrion

Número de Páginas: 322

En La crisis en la familia de hoy usted encontrará principios basados en la Palabra de Dios que le ayudarán a reforzar, madurar y solidificar su matrimonio y su vida familiar según las reglas divinas establecidas en la Escritura.

Rosas sin espinas (Cuatro bodas 2)

Rosas sin espinas (Cuatro bodas 2)

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 384

El amor puede ser una amistad en la que ha prendido el fuego... Segunda entrega de la serie de Nora Roberts «Cuatro bodas» De niñas lo compartieron todo y con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Juntas han montado una empresa donde cada una aporta lo mejor de sí misma para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la boda perfecta es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Emma. De flores y ramos de novia, Emma sabe un rato. Y de hombres también. Es, sin duda, la rompecorazones del grupo; pero en realidad sueña con encontrar a esa persona que lo cambiará todo. Lo que nunca imaginó es que pudiera tenerla tan cerca... ¿Puede la amistad transformarse en amor? Y ese nuevo camino que ha empezado a recorrer, ¿estará sembrado de rosas o de espinas? La crítica ha dicho... «No podemos guardar en un frasco aquellos deseos que hemos hecho...

Endocrinología clínica de Dorantes y Martínez

Endocrinología clínica de Dorantes y Martínez

Autor: Alicia Yolanda Dorantes Cuéllar , Cristina Martínez Sibaja , Alfredo Ulloa Aguirre

Número de Páginas: 945

Endocrinología clínica de Dorantes y Martínez, 5ª edición, es una obra que incluye los temas más importantes y relevantes de una especialidad en constante desarrollo y evolución. Debido a los grandes avances en tecnología médica, biología molecular y genómica, la endocrinología ha tenido un progreso asombroso manifestado por nuevas estrategias y aplicaciones en el diagnóstico y tratamiento que se han traducido en beneficios patentes para la salud de poblaciones y de los pacientes en particular. La estructura de la obra incluye los fundamentos fisiológicos del sistema endocrino, abordaje de la patología organizada por órgano endocrino y capítulos de gran relevancia y utilidad clínica debido a sus importantes implicaciones en la salud pública actual, como síndrome metabólico en niños, genética de la diabetes mellitus y disruptores endocrinos. Esta edición de la obra, avalada por la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología A.C., se refuerza como una guía sólida y confiable para el médico en formación o en práctica así como un excelente recurso de consulta y actualización para el profesional de la endocrinología.

52 semanas para lograr éxito en sus ventas

52 semanas para lograr éxito en sus ventas

Autor: Ralph R. Roberts , John Gallagher

Número de Páginas: 239

"Los agentes de bienes raices, los vendedores de automoviles, los agentes de Bolsa y hasta los padres que tratan de venderles a sus hijos las virtudes de realizar las tareas escolares tienen algo en comun. Somos todos vendedores, y uno de los principales axiomas de la venta es que hay que enfrentar a la competencia," senala Ralph Roberts, apodado el "vendedor mas timible de los Estados Unidos" por la revista Time. Con estilo ameno y multiplicidad de ejemplos, el autor revela las reglas de oro que rigen el mundo de las ventas. "La mayoria de la gente de ventas trabaja sin un plan anual. Aquellos que acostumbran planificar pueden dar testimonio de lo productivo que dicho plan les permite ser. Muchas veces tendra que escoger entre obtener una comision rapida o generar una relacion de largo plazo con el cliente. La mayoria de los vendedores eligen la primera alternativa. Los verdaderamente competentes eligen la segunda. Estas son algunas de las 52 reglas que enuncia el especialista en su libro. "Un vendedor es mas que un simple agente de un producto o servicio sino que es un solucionador de problemas. Alli es donde encontramos nuestras mayores satisfacciones y nuestras mejores...

Romance en la Alfombra Roja

Romance en la Alfombra Roja

Autor: Jean C. Joachim

Número de Páginas: 213

¿Por qué el hermoso y adinerado actor Quinn Roberts comparte su espacio con un bebé al que llama “Junior” si ni siquiera es suyo? Susanna Barnes, su hermosa niñera, que también vive con ellos, no puede entenderlo y Quinn no habla sobre ello. A pesar de sentirse inmensamente atraída por él, su distanciamiento con el adorable niño desanima a Susanna. Hija del “Entrenador Joe”, famoso entrenador de básquetbol universitario y curador de arte asistente en un reconocido museo, Susanna lo perdió todo gracias a un conductor borracho. Viéndose forzada a ganarse la vida, Susanna se fía de su experiencia con los hijos de su hermana para demostrarle a Quinn que puede hacer el trabajo. Su abrumadora atracción mutua reta el corazón resguardado de él y las reservas de ella. Se acercan cada vez más hasta que un desliz destruye sus sueños y la posibilidad de una relación. ¿Podrá Susanna descubrir el misterio del nacimiento de Junior? ¿Podrá hacer penitencia por un error destructor de carreras?

Ficción y no-ficción: la unidad literaria en la obra de Truman Capote

Ficción y no-ficción: la unidad literaria en la obra de Truman Capote

Autor: Elena Ortells Montón

Número de Páginas: 236

Capote, convertida en una de.

El príncipe más oscuro

El príncipe más oscuro

Autor: Gena Showalter

Número de Páginas: 384

Un príncipe despiadado y temido por todos Una bruja vengativa había maldecido a William el Oscuro y, si alguna vez se enamoraba, moriría a manos de la mujer amada... Hasta que conoció a la única mujer capaz de liberarlo. Una criatura única, mitológica y poderosa. Una de las últimas cambiaformas unicornio que aún quedaba con vida, Sunday Lane, Sunny, trabajaba en secreto de criptoanalista hasta que el seductor William la raptó y la confinó en el infierno. A medida que se acercaban el uno al otro, empezó a sentir anhelo por sus caricias... y, a la vez, un deseo místico, cada vez más fuerte, de asesinarlo. ¿Estaban eternamente condenados a la tragedia? William debía resistir la tentación de caer en manos de la irreverente belleza que amenazaba su futuro, por mucho que Sunny lo tentara cada día y por muy fuerte que fuera el deseo que sentía por ella. "¡Showalter consigue que el romanticismo despida chispas en todas las páginas!" Jill Shalvis, autora superventas de New York Times

Nuevos horizontes

Nuevos horizontes

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 224

Kate Kimball le había dado la espalda a la fama y el glamour y había vuelto a casa a empezar una nueva vida. Lo único mejor que el espléndido y ruinoso edificio donde iba a montar su escuela de danza era Brody O ́Connell, el fascinante contratista que iba a encargarse de la remodelación del lugar. No era habitual encontrarse con una mujer tan bella, sensual, provocativa... y tan irritante como Kate. Pero Brody estaba empeñado en resistir su arrebatador encanto. Aquella mujer era ni más ni menos que la hija mimada y perfecta de Natasha Stanislaski... no era para nada la mujer indicada para él. Sin embargo, cada milímetro de su ser le suplicaba que luchara por hacerla suya...

Manifiesto para los héroes de cada día

Manifiesto para los héroes de cada día

Autor: Robin Sharma

Número de Páginas: 400

AHORA ES TU MOMENTO / ESTA ES TU GUÍA Durante más de veinticinco años, Robin Sharma, el legendario experto en liderazgo y en excelencia, ha enseñado discretamente a titanes de los negocios, a grandes del deporte profesional y a superestrellas del mundo del espectáculo un revolucionario sistema que los ha ayudado a convertir sus máximas aspiraciones en resultados palpables a diario. Ahora, en Manifiesto para los héroes de cada día -su obra maestra-, el innovador Robin Sharma ha destilado los principios fundamentales, los protocolos y las tácticas de su método de mentoring y ha creado una obra valiosísima que es al mismo tiempo un compendio de estrategias para alcanzar una productividad inagotable, un manual para llevar una vida incomparable, y una guía universal para llegar a ser un líder espiritual capaz de cargar con el mundo sobre los hombros. En las páginas de este libro absolutamente único descubrirás: - Pautas reales sobre cómo las personas más creativas, productivas y prósperas del planeta adquieren hábitos insuperables, controlan sus días y organizan su vida al más alto nivel. - Prácticas poderosas para mejorar la energía, aumentar la vitalidad y...

Los Pequeños Hombres Libres (Mundodisco 30)

Los Pequeños Hombres Libres (Mundodisco 30)

Autor: Terry Pratchett

La trigésima novela de la serie «Mundodisco» y la primera protagonizada por la bruja Tiffany Dolorido. La granja de los Dolorido corre peligro. «Otro mundo está chocando con éste», ha dicho el sapo. «Los monstruos vuelven». Por las colinas se abalanzan pesadillas que amenazan a la familia. A ello se suma la desaparición del hermano pequeño de Tiffany Dolorido, resuelta a recuperarlo de las manos de quien se lo haya llevado. Para hacer frente a tan ardua empresa, Tiffany cuenta con una temible arma (una sartén) y el libro de magia de su abuela (que viste el amenazador título Enfermedades de las ovejas). Sin embargo, no estará sola para hacer frente a los peligros que se le presenten durante su búsqueda. La acompañan los Nac Mac Feegle, unos seres azules, bravucones y ladronzuelos que fueron expulsados del País de las Hadas y que apenas sí se levantan unos pocos centímetros del suelo. Ni la valiente niña ni estos pequeños hombres libres pueden imaginarse la extraordinaria aventura en la que están a punto de embarcarse. Reseñas: «Según Pratchett, lo contrario de gracioso es no-gracioso, mientras que sus libros resultan graciosos y serios. Los pequeños...

El hombre de tu vida

El hombre de tu vida

Autor: Emily Giffin

Número de Páginas: 400

Una novela intensa sobre una mujer en una encrucijada entre el amor verdadero y la vida real. El matrimonio de Ellen y Andy no solo parece perfecto, es que lo es. No hay grietas en la devoción que se guardan, ni en el modo natural que tienen de sacar lo mejor el uno del otro. Pero en una tarde fatídica, Ellen se topa con Leo por primera vez en ocho años. Leo, el tipo que sacó lo peor de ella. Leo, el que se fue partiéndole el corazón. Leo, a quien no ha podido olvidar. Cuando el reencuentro destapa emociones aletargadas durante mucho tiempo, Ellen empieza a preguntarse si la vida que lleva es la que realmente debería vivir. Marian Keyes ha dicho... «Me encantó de principio a fin. Un libro irresistible, tónico y fascinante.»

Un lugar donde esconderse

Un lugar donde esconderse

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 528

La nueva novela de suspense romántico de la maestra del género. Aquel caluroso día de verano, en cuanto sonaron los disparos en el centro comercial de Rockpoint, Simone Knox buscó un lugar donde refugiarse, tal y como le habían enseñado. Ella tuvo suerte y escapó de la muerte, pero nunca volvió a ser la misma. Más de diez años después, Simone sigue luchando contra el dolor, el trauma y el sentimiento de culpa por seguir viva. Dedica gran parte de su tiempo a trabajar en sus cotizadas esculturas en una isla tranquila frente a la costa de Maine. Allí conoce a Reed Quartermaine, otro de los supervivientes de Rockpoint, hoy convertido en detective. Cerca de ellos hay alguien que también sigue pensando en el tiroteo, y espera el momento para terminar lo que comenzó aquel día. A veces no hay ningún lugar donde esconderse. La crítica ha dicho... «Nora Roberts es una superestrella.» The New York Times «Es la novelista con más éxito del planeta Tierra.» The Washington Post «Una poderosa historia de sentimientos, heroísmo... y electrizante suspense.» Fantasticfiction.com «Los personajes son fascinantes y la trama está tan bien construida y es tan absorbente que...

Serie Fiebre

Serie Fiebre

Autor: Karen Marie Moning

La exquisita Mac es asombrosamente atractiva y los salvajes peligros a los que se debe enfrentar están salpimentados con infinitas adivinanzas. El resultado es una historia adictamente oscura, erótica e incluso inesperada.? Publisher?s Weekly. Todos los libros de la serie Fiebre de Karen Marie Moning, una de las autoras más exitosas del consagrado género dentro de la novela romántica, la fantasía urbana.

Sola ante el peligro

Sola ante el peligro

Autor: Nora Roberts

Una mujer que no duda en enfrentarse al peligro, pero que debe reunir todo el coraje para abrir de nuevo una puerta al amor. A sus treinta y dos años, Phoebe MacNamara es la negociadora jefe del departamento de policía de la ciudad sureña de Savannah. Cada día arriesga su vida para salvar la de otros empleando únicamente sus hábiles dotes de persuasión. Es un trabajo que la absorbe por entero, para el que sabe que ha nacido. Fuera de él solo queda espacio para un estrecho círculo: su madre, su hermano, su avispada y precoz hija de siete años y unos leales amigos. Un universo pequeño, que la exaspera a veces pero sin el cual no podría vivir y al que ahora querría entrar Duncan Swift. Desde que la vio salvar a un hombre dispuesto a suicidarse, Duncan se ha sentido intigado y atraído por la mezcla de firmeza y sensibilidad que emana de Phoebe. Por eso pone en juego todo su encanto y simpatía para acercarse a ella, derribar poco a poco los muros que ha levantado a su alrededor y demostrarle que estará a su lado cuando el peligro se cierna, implacablemente, sobre la joven. La crítica ha dicho... «La escritora favorita de América.» The New Yorker

Sin imagen

Echo

Autor: Seven Rue

Número de Páginas: 427

Echo Nadie me estaría buscando. O eso pensé. Me escapé del hombre vil con el que me dejó mi madre, con la esperanza de empezar de nuevo en una ciudad diferente. Pero en lo profundo de la inhóspita Alaska, a donde elegí huir, no había un lugar donde pudiera establecerme. Después de días de caminar y perderme, encontré refugio en una cabaña, lejos de la civilización. Hasta que un día llegaron. Tres hermanos, uno más fuerte y más complejo que el otro. Me permitieron quedarme, y cuanto más tiempo pasaba, más cercana me volví a cada uno de ellos. Pronto me di cuenta de que los tres me afectaban y no podía negar los sentimientos que sentía cuando estaba cerca de ellos. Nuestro vínculo se hizo más fuerte, y antes de dejar la cabaña para ir a casa con ellos, me prometieron mantenerme a salvo para siempre. Pero cuando las dos personas que quería dejar atrás vinieron a buscarme, prometiéndome volver a ser familia, tuve que decidir si quería pasar el resto de mi vida con ellos, o con los tres hombres que me cuidaban.

Me vestiré de Medianoche (Mundodisco 38)

Me vestiré de Medianoche (Mundodisco 38)

Autor: Terry Pratchett

Número de Páginas: 416

La cuarta novela protagonizada por Tiffany Dolorido y los Nac Mac Feegle, cierre de esta encantadora subserie del Mundodisco pensada para los lectores más jóvenes (y para los no tan jóvenes), que se inició con Los pequeños hombres libres y siguió en Un sombrero de cielo y La corona de hielo. Con casi dieciséis años, Tiffany Dolorido ya es una bruja en pleno derecho. Ha pasado varios años estudiando con brujas veteranas y ahora ejerce el oficio sola en su tierra natal, la Caliza. Lleva a cabo esas partes de la brujería que no son nada divertidas ni glamurosas, no hacen saltar chispas, no tienen nada que ver con varitas, y de las que rara vez se oye hablar: cuida a los necesitados. Pero alguien, o algo, está fomentando el miedo, inculcando oscuras ideas contra las brujas y resucitando rumores muy desagradables sobre ellas. De repente, el simple hecho de llevar un sombrero puntiagudo puede traer muchos problemas. Aun peor, todo apunta a que el culpable sea un misterioso fantasma que está persiguiendo a una joven bruja en especial. Y ya casi ha dado con ella... Con la ayuda de sus diminutos aliados azules, Tiffany deberá encontrar y acabar con este malestar atacando su...

Noches perversas - Ángel sin alas

Noches perversas - Ángel sin alas

Autor: Gena Showalter

Número de Páginas: 768

Noches perversas A Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los cielos, sus superiores lo consideraban muy peligroso y despiadado, y corría el riesgo de perder las alas. Sin embargo, no estaba dispuesto a abandonar las misiones que tenía encomendadas... hasta que una humana lo tentó con placeres que él no conocía. Annabelle Miller había sido acusada de un crimen que no había cometido, y había pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico. Los demonios la vigilaban porque su rey no iba a detenerse ante nada con tal de conseguirla. Zacharel, un ángel brutal, era su única oportunidad de sobrevivir. Sus caricias eran tan ardientes como el infierno. ¿Sería él su salvación o su condena definitiva? Ángel sin alas Se llamaba Koldo. Estaba traumatizado, pero era poderoso y tenía un legendario control sobre sí mismo. Solo vivía para vengarse del ángel que, cruelmente, le había arrancado las alas. Sin embargo, si se rendía al odio, se condenaría para toda la eternidad. Nicola Lane había nacido con una enfermedad cardíaca; sin embargo, demostraba una asombrosa fuerza para enfrentarse a los demonios que trataban de acabar con ella. Era la clave...

Diccionario Bblico Ilustrado Holman

Diccionario Bblico Ilustrado Holman

Autor: B&h Espanol Editorial

Número de Páginas: 1744

El Diccionario Biblico Ilustrado Holman se ha disenado para que a traves de sus fotografias, ilustraciones y graficos a todo color, esta excelente herramienta de referencia conduce a los lectores directamente al mundo de la Biblia y los faculta para comprender mejor la Palabra de Dios. The Holman Illustrated Bible Dictionary Spanish version, through its full-color photographs, illustrations, and charts, is an exceptional reference tool that brings readers right into the world of the Bible and enables them to better understand God's Word.

Narcisismo ¡Guía Específica Para Reconocer a una Persona Narcisista!. Comprende el Trastorno de Personalidad Narcisista, Reconoce sus Características y Aprende a Identificar sus Desencadenantes.

Narcisismo ¡Guía Específica Para Reconocer a una Persona Narcisista!. Comprende el Trastorno de Personalidad Narcisista, Reconoce sus Características y Aprende a Identificar sus Desencadenantes.

Autor: Elizabeth Broks

Número de Páginas: 82

¿Te gustaría aprender más sobre el trastorno de personalidad narcisista y entender las causas del narcisismo? ¿Quieres poder reconocer a un narcisista a una milla de distancia? ¿Es un desafío para ti lidiar con las formas dominantes, arrogantes y manipuladoras de los narcisistas en tu vida? Si es así, entonces este es el libro perfecto para ti. ¡Sigue leyendo! El narcisismo es un problema para la sociedad en su conjunto, así como para cada narcisista que está plagado de negatividad interna, obsesión con la autoimagen y sentimientos exagerados de autoimportancia. Dicho de manera sencilla, el narcisismo es una visión inflada del Yo, combinada con una relativa indiferencia hacia los demás. El sello narcisista se encuentra y se siente frecuentemente en una conversación, en la televisión y en los artículos. Los narcisistas están en todas partes, y la mayoría de nosotros tenemos que lidiar con ellos en algún momento de nuestras vidas, de una manera u otra. Si no quieres que un narcisista dicte tu vida, debes aprender a conocerlos y saber mucho más de su comportamiento. En el Narcisismo: ¡Guía Específica para Reconocer a una Persona Narcisista!. Comprende el...

Amantes de Cine

Amantes de Cine

Autor: Jean C. Joachim

Número de Páginas: 191

Grace Brewster comete el mayor error de su vida con el sexy chico malo productor de películas, Gunther Quill. Humillada por Quill y Jake Matthews, el coprotagonista de Broadway de su hermana, Grace jura ajustar las cuentas con los dos hombres. Usando un alias en el Internet, ella ejecuta una ingeniosa venganza. Sus ataques golpearon en el blanco, hiriendo a sus objetivos. Pero no contaba con que sus agudas palabras se volvieran virales antes de que pudiera parpadear, elevando la venganza a un nuevo nivel. Su satisfacción es de corta duración cuando el plan se vuelve amargo. Su plan fracasa, convirtiéndose en un doloroso secreto de costa a costa que comparte con un periodista sensacionalista de sangre fría. ¿Puede ella confiar en este despiadado oportunista para esconder su verdadera identidad del hombre que ama y de la hermana que adora? ¿O será expuesta y privada de la única felicidad que conoce desde los días de su despreocupada infancia?

Vivir Heroicamente

Vivir Heroicamente

Autor: Chris Lowney

Número de Páginas: 272

En nuestra vida profesional tenemos que tomar decisiones difíciles, obtener resultados que nos permitan avanzar en nuestras carreras, y adaptarnos a un mundo en constante cambio. Pero también debemos lograr vivir con serenidad y armonía, y encontrar un sentido profundo para nuestra existencia. El camino para lograrlo –nos dice Chris Lowney en Vivir heroicamente, sobre la base de su experiencia como jesuita y como hombre de negocios– no es el de la mezquindad y el egoísmo (que impiden ver que somos algo más que individuos aislados) sino el de los valores y el compromiso que permiten integrar cada una de nuestras acciones con un sentido humano profundo, transformador y, además, productivo. Vivir heroicamente imparte habilidades vitales a través de una estrategia que nos desafía a transformar el trabajo y el hogar, y las creencias y las acciones, en un todo integrado. Una estrategia para que usted pueda lograr la articulación de un propósito digno del resto de su vida, tomar decisiones de carrera y de relación sabios, y hacer que cada día valga la pena por los resultados logrados. El autor de este libro nos lleva a visitar barrios pobres de Caracas, salas de juntas...

Últimos Libros buscados