Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Todas nuestras noches

Todas nuestras noches

Autor: Maximiliano Pizzicotti

Número de Páginas: 464

En el corazón de una avenida laten un sinfín de historias, de sueños y de vidas: una chica que siente que la ficción le quedó chica. Otra que ve al mundo como si fuera una película. Dos adolescentes que saben que, aunque duela, sus noches juntos están contadas. El recuerdo de un verano lejano que no se borra. Una drag queen que está a punto de brillar. Una mejor amiga que para salvarse necesita abrir los ojos. La juventud queer alzando su voz. Un joven aprendiendo a sentirse orgulloso a pesar del miedo. Amigos que se sienten familia. Familias que uno elige y familias que uno acepta. Amistades por las que darías la vida. Historias que están a punto de comenzar. Y otras que se terminan. Todas nuestras noches es la voz de una generación de jóvenes haciéndole frente al amor y la vida de la única forma que saben: siendo fieles a sí mismos.

Las noches todas

Las noches todas

Autor: Tomás González

Número de Páginas: 200

Esteban es un profesor universitario retirado que decide dedicarse a la jardinería y disminuir al máximo sus relaciones con los demás. Pero esta decisión no sólo le traerá problemas prácticos —cómo encarar a su endemoniado vecino, cómo no admirar a esa mujer enigmática que llega a instalarse, cómo no emocionarse con lo humano— mientras libra una batalla a muerte para componer un jardín que represente su ideal de belleza. También lo enfrentará a una pregunta vital: ¿justifica aquella belleza del mundo nuestro sufrimiento y existencia?

Tengo que morir todas las noches

Tengo que morir todas las noches

Autor: Guillermo Osorno

Número de Páginas: 264

Tengo que morir todas las noches es una crónica excepcional sobre la ciudad de México durante los años ochenta; la cultura gay y los movimientos artísticos, literarios y musicales que se expresaban en los linderos de la sociedad. Tengo que morir todas las noches es una crónica excepcional sobre la ciudad de México durante los años ochenta; la cultura gay y los movimientos artísticos, literarios y musicales que se expresaban en los linderos de la sociedad. Guillermo Osorno cuenta la historia de Henri Donnadieu, un aventurero francés que huía de la justicia de su país y a finales de los setenta llegó a México, donde fundó El Nueve, un emblemático bar gay de la Zona Rosa. Con el paso de los años, el local se convirtió en la hoguera donde se cocinó la posmodernidad mexicana: un sitio underground en el que comenzaron a circular las imágenes, las ideas y los sonidos de una globalización cultural. El telón de fondo del relato lo conforman los cambios políticos y sociales de México, los primeros signos de la decadencia priísta, la crisis económica, el temblor de 1985, la aparición del sida y sus efectos devastadores. Este libro es un testimonio generacional que...

Las cosas de la noche

Las cosas de la noche

Autor: Aurore Monod Becquelin

La noche es, sin duda, alguna uno de los temas más prometedores de la antropología del nuevo milenio sobre el cual se implanta desde ahora una pléyade de coloquios, tesis e investigaciones de campo. Si la noche fue por largo tiempo el punto ciego de nuestra disciplina es porque la mirada, los hábitos y la experiencia del Occidente sobre esta otra mitad de nuestra existencia parecía racional y universal, mientras que aquellos de los Otros, exóticos del espacio y del tiempo, no solamente parecían sorprendentes e incomprensibles, sino además locamente irracionales. De hecho, tenemos el hábito de pensar y de vivir un cierto número de alternancias que nos parecen evidentes o naturales: claridad diurna/oscuridad nocturna, vigilia/sueño, actividad/descanso, seguridad/peligro. Nos es difícil convencernos de que otras sociedades no las conciban así y no las vivan del mismo modo. Las fronteras entre estos fenómenos impuestos, percibidos, vividos, comunes a los humanos, constituyen precisamente el campo de las culturas que crean, modifican, dedican un espacio intermedio propicio al despliegue y al imaginario de las reglas del consciente y de las pulsiones del inconsciente. A...

Sal con alguien que no lea

Sal con alguien que no lea

Autor: Charles Warnke , Laura Ferrero , María Hergueta

Número de Páginas: 64

Para todos los amantes de la lectura... y del amor. Si dudas, regálale este libro. Y si se convierte en su libro favorito, huye mientras aún puedas. Sal con una chica, o con un chico, que no lea. Cuidado con elegir a alguien que lea: a lo mejor tu vida se vuelve inesperada, a lo mejor se llena de sorpresas o, quizá, de tramas nuevas. Dos relatos sobre los peligros de enamorarse de las personas y de los libros (Sal con una chica que no lea, de Charles Warnke, y Miedo, de Laura Ferrero) ilustrados por María Hergueta. «No hay nada peor que una chica que lee. La chica que lee se empeña en que la narrativa de su historia sea magnífica, variada, completa; en que los personajes secundarios resulten entretenidos y en que se use una tipografía bien legible. Una chica que lee posee un vocabulario que analiza la belleza innata del mundo y la convierte en una necesidad.» «Los libros sí salvan la vida. Son las huellas, los pasos. Esas luces que señalan los carriles adicionales de las autopistas, pero soy yo -quién si no- la que tiene que conducir el coche. Porque leí el poema de nuevo. Tengo que llamarlo, me dije. Sentí el miedo y fue como aprender a nadar de nuevo.»

Brillarás

Brillarás

Autor: Anna K. Franco

Número de Páginas: 336

¿Quién dice que dos hermanas tienen que ser parecidas? Hilary y Valery son el agua y el aceite. Hilary es popular, exitosa y divertida. Val, en cambio, se define a sí misma como "un desastre". La vida parece llevar un curso normal, sin embargo, todo se derrumba cuando Hilary muere. La familia queda al borde del abismo. Con una madre devastada y un padre que se refugia en el trabajo... Val se siente sola. La tristeza la domina, y justo cuando parece que nada tiene remedio, encuentra una lista de su hermana. Hilary dejó bien claro qué quería hacer antes de irse, pero no tuvo tiempo. Val decide entonces cumplir con los sueños que su hermana dejó inconclusos, aunque implique sumergirse en mundos donde jamás habría entrado. No sabe que, en realidad, está emprendiendo su propio camino. Un viaje de redescubrimiento en el que comprenderá que las personas no suelen ser lo que parecen. Que el "desastre" que ella creía ser no tiene nada que ver con lo que en realidad es.

El diario de Ana Frank (juvenil)

El diario de Ana Frank (juvenil)

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 96

Con el título de El diario de Ana Frank se conoce la edición de los diarios personales escritos por la niña judía Ana Frank (Annelies Marie Frank) entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados a la actualidad,1 donde relata su historia como adolescente y el tiempo de dos años cuando tuvo que ocultarse de los nazis en Ámsterdam, durante la Segunda Guerra Mundial.

Nuestra parte de noche

Nuestra parte de noche

Autor: Mariana Enriquez

Número de Páginas: 672

El legado, el deseo de vivir, la paternidad, el horror, lo íntimo y lo político. El terror sobrenatural se entrelaza con terrores muy reales en esta osada y perturbadora novela. Un padre y su hijo atraviesan Argentina por carretera, desde Buenos Aires hacia las cataratas de Iguazú, en la frontera norte con Brasil. Son los años de la junta militar, hay controles de soldados armados y tensión en el ambiente. El padre de Gaspar trata de protegerlo del destino que le ha sido asignado después de que su madre muriese en circunstancias poco claras; en un accidente que acaso no lo fue. Como su padre, Gaspar está llamado a ser un médium en una sociedad secreta, la Orden, que contacta con la Oscuridad en busca de la vida eterna mediante atroces rituales. Para ellos es vital disponer de un médium, pero el destino de estos seres dotados de poderes especiales es cruel, y el desgaste físico y mental es rápido e implacable. Los orígenes de la Orden, regida por la poderosa familia de la madre de Gaspar, se remontan a siglos atrás, cuando el conocimiento de la Oscuridad llegó desde el corazón de África a Inglaterra y desde allí se extendió hasta Argentina. El lector emprenderá...

Marte: La próxima frontera para niños y niñas

Marte: La próxima frontera para niños y niñas

Autor: José Maza

Número de Páginas: 86

¿Algún día podremos colonizar Marte? ¿Encontraremos vida fuera de la Tierra? ¿Por qué los adultos dicen "Houston, tenemos un problema" cuando las cosas salen mal? Estas son algunas de las preguntas que Margarita comparte con el destacado profesor Maza, quien intenta responderlas a través de un fantástico viaje por el espacio, en compañía de su sabio amigo don Búho. ¡Acompáñalos en esta entretenida aventura!

El Secreto de Asís

El Secreto de Asís

Autor: Daniel Meurois

Este libro no es un relato más sobre Francisco de Asís… Es más bien una inmersión total en su alma y en el corazón del misterio que le alimentó. Creemos conocer, más o menos, la trayectoria fulgurante de este hombre que, mil doscientos años después del Cristo, quiso reencontrar su sencillez y su dulzura…pero, sin embargo, se ignora lo esencial: el enorme secreto que le habitaba y que, si hubiera sido divulgado, habría podido cambiar el rostro de Occidente. Daniel Meurois nos invita a descubrir este secreto, sumergiéndonos con él en la Memoria del Tiempo. A través de la mirada del mismo Francisco, y también de Clara de Asís, su hermana del alma, nos lleva de la Italia medieval hasta el Egipto de los Caballeros Templarios allí donde el Islam y el Cristianismo hablaban de un mismo jardín interior: el de la compasión y el amor por todo lo que existe.

Matilde debe morir

Matilde debe morir

Autor: Cristian Acevedo

Número de Páginas: 144

Hallará en esta novela, amable y ocioso lector, características habitualmente atribuibles a ciertas prácticas lúdicas. Y usted reconocerá, a medida que avanza invariablemente de página, que ya no es un simple espectador. Que no tiene permitido semejante privilegio. Entonces, presa de un reto ineludible, usted no tendrá otra opción más que abandonar su actitud de lector despreocupado. No habrá lugar para la pereza: para eso sobran los días, la desdeñable realidad. Y, como ya hemos dicho que esta pequeña novela podría confundirse erróneamente con un juego —con un juego inocente y sencillo—, usted querrá jugar. Y será lógico que quiera ganar: en todo juego hay ganadores y perdedores, claro. De modo que se abren las apuestas. La banca le pone unas fichas a este tal Omar Weiler, este tal Cristian Acevedo. Pero sin dejar de vigilar al insulso de la mesa 4. Ese que será usted, y que también apostará. Incluso cuando se le indicará que esto no es un juego. Usted, que jugará incluso después de la advertencia inicial.

Cada noche te escribo

Cada noche te escribo

Autor: Patricia Benito

Número de Páginas: 150

El nuevo libro de una de las poetas más talentosas y populares de la actualidad. Vuelve el abrazo convertido en poema. Vuelve Patricia Benito. «Odiaba todos mis lunares hasta que un día alguien decidió usarlos como mapa del tesoro. Desde entonces ya no los escondo por si en algún momento ese alguien decidiera volver». Cada noche te escribo son los silencios que ponen fin a una conversación, los gritos de auxilio jamás enviados, las cartas perdidas en un cajón. La despedida elástica del que no quiere irse, unos dedos cruzados para que se quieran quedar. Aquellos secretos que guardas para quien ya no está. Este libro es un acto de soledad, un golpe en la mesa, un monumento a lo que pudo ser y también una sombra en mitad del camino: la última noche de duelo, una recaída controlada, los segundos previos al número final. Despertarse cuando ya noestás. Reseña: «No sabemos nada del amor, pero cuando leo a Patricia Benito casi que le distingo las costuras. Sus poemas me parecen cuadritos de Nigel Van Wieck.» Lorena G. Maldonado

El Sol de la Noche

El Sol de la Noche

Autor: Eh de la Espriella

Número de Páginas: 260

El Sol de la Noche trata de dos hermanos que se contaban historias en las noches antes de dormirse. La oscuridad de la habitación recibía la perspectiva de viajes vívidos en lugares lejanos y mágicos. Su habitación se transformaba en un buque propulsado por sus imaginaciones y la realidad de sus vidas. El Sol de la Noche considera lo que es fantasía y realidad, luz y oscuridad, vida y muerte. Es mágico, inquietantemente sobrenatural, visualmente impresionante e increiblemente real.

Nuevos paradigmas

Nuevos paradigmas

Autor: Francesc Prims

Nuevos paradigmas es una recopilación de poderosas entrevistas a personajes de primera línea dentro del ámbito del crecimiento personal y de la ciencia puesta al servicio del hombre. Las entrevistas han sido elegidas y clasificadas por el autor con el fin de que ofrezcan un collage coherente alrededor de los temas básicos de la existencia: ¿quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Cuál es la naturaleza de la realidad en la que vivimos? ¿Por qué se ha dicho y escrito que los tiempos actuales son tan especiales? ¿Cómo podemos aprovechar esta coyuntura para avanzar hacia la libertad interna, la felicidad y una vida con más sentido y más próspera? Nuevos paradigmas te mostrará que no estás solo en tu viaje; que lo que vienes sintiendo e intuyendo en lo más profundo, sin que tal vez le hayas puesto aún palabras, es compartido cada vez por más personas. Efectivamente, «nuevos paradigmas» quieren emerger y ofrecernos un mundo no solo sostenible, sino también repleto de posibilidades insólitas. Cuando se revelan los entresijos del «todos somos uno» nos autodescubrimos como una marea humana que, nunca más a partir de la uniformidad y los dogmas, puede obrar milagros. ...

Reino de papel

Reino de papel

Autor: Victoria Resco

Número de Páginas: 480

LA PERSONA QUE ASPEN VANN MÁS ODIA, NO ES OTRA QUE ASPEN VANN. Para quien la mire no es otra cosa que perfecta e inquebrantable. Popular. Bonita. Inalcanzable. Toda una profesional de la mentira. Pero cuando todo a su alrededor se vuelve un caos y los muros que tan perfectamente ha construido en su interior comienzan a resquebrajarse, un chico y su gato malhumorado entran como un rayo de sol a su cielo nublado y ponen su vida de cabeza. Aaron llena sus días de color y ruiseñores. Le muestra caras de sí misma que no sabía que tenía. Que la aterran. Que la increpan. Que la hacen desear ser esa chica que nunca creyó poder ser. ¿Podrá una nueva Aspen surgir de entre tanta oscuridad y tantas mentiras?

La caverna audiovisual o las razones del cine

La caverna audiovisual o las razones del cine

Autor: David Vera-Meiggs

Número de Páginas: 174

Este libro pretende contribuir a los estudios de comunicación, periodismo, historia del arte, del cine y la televisión. También busca sugerir nuevas pistas para los interesados en el guion audiovisual, la crítica y la historia de los medios. En última instancia el libro busca promover al pensamiento visual a la categoría de instrumento de formación universitaria y escolar

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Autor: Napoleon Hill

Número de Páginas: 230

Esto no es una novela. Es un libro de texto sobre logros individuales que surgió directamente de las experiencias de cientos de los hombres más exitosos de Estados Unidos. Debe ser estudiado, digerido y meditado. No se debe leer más de un capítulo en una sola noche. El lector debe subrayar las oraciones que más lo impresionan. Más tarde, debe volver a estas líneas marcadas y leerlas de nuevo. Un verdadero estudiante no solo leerá este libro, absorberá su contenido y lo hará suyo. Este libro debe ser adoptado por todas las escuelas secundarias y no se debe permitir que ningún niño o niña se gradúe sin haber aprobado satisfactoriamente un examen. Esta filosofía no reemplazará las asignaturas que se enseñan en las escuelas, pero le permitirá organizar y aplicar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un servicio útil y una compensación adecuada sin pérdida de tiempo.

Eres la herida que aún sangra

Eres la herida que aún sangra

Autor: Tamara Bardot

Número de Páginas: 164

«Yo seguiré aquí, en la noche más triste de todas nuestras noches, mientras tú te dedicas a olvidarnos».

Tragedias (Obra completa Shakespeare 2)

Tragedias (Obra completa Shakespeare 2)

Autor: William Shakespeare

Número de Páginas: 1152

Antología de las Tragedias de Shakespeare. Segundo volumen de una colección de cinco que reúne su «Obra completa». «¡Oh sangre, sangre, sangre!» Otelo, III, iii Las tragedias de Shakespeare representan una de las cumbres de la literatura universal. Su grandeza radica en una mirada visionaria de la condición humana, en la honestidad al mostrar las pasiones más oscuras, en su forma de tratar el amor, la muerte, el destino, los lazos familiares, la locura, la amistad o el afán de poder. En ellas se trazan complejos laberintos de emoción y reflexión que han convertido a sus personajes en arquetipos literarios: de Hamlet a Lear, de Macbeth a Yago, de Ofelia a Lady Macbeth. Tragedias es el segundo volumen de una colección de cinco que reúne la obra completa de Shakespeare. Aquí se incluyen Tito Andrónico, Romeo y Julieta, Julio César, Hamlet, Otelo, El rey Lear, Macbeth, Antonio y Cleopatra, Timón de Atenas y Coriolano. Esta edición, a cargo de Andreu Jaume, quien firma también la introducción, presenta las mejores traducciones contemporáneas, respetando el verso y la prosa originales. Un festín para los amantes de las buenas letras.

El sol-dios y Cristo

El sol-dios y Cristo

Autor: Guy Stresser-Péan

Número de Páginas: 614

La Sierra Norte de Puebla, numerosas veces recorrida por Guy Stresser-Péan es una regìón particularmente interesante debido a su carácter pluriétnico, que se expresa en la convivencia de tres lenguas totonaca, otomí y náhuatl, Es un lugar privilegiado para la observación del sincretismo ocurrido bajo la influencia de la doctrina cristiana, que se refleja en las ceremonias, las danzas y las ideas indígenas relacionadas con Dios, con el alma y con los seres espirituales, pero también en la concepción del espacio, el tiempo, la vida y la muerte. Las creencias relativas a la Luna, y en mayor medida al Sol, Ilaman la atención de manera particular, ya que este astro se asimila a Jesucristo, tanto por parte de los indios de la sierra como por los de la Huasteca. Quetzalcóati 9 Viento, el héroe cultural de una parte de la sierra, el espíritu del dios del maíz, sigue siendo venerado como precursor del Sol, y a veces se confunde con Cristo. Este libro aporta, además, el complemento indispensable de la perspectiva indígena, in situ, en la diacronía y la diversidad de las situaciones. Al término de sus lecturas e investigaciones y de la confrontación con las fuentes,...

Otra vez tú

Otra vez tú

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 240

Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el "sí, quiero". Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y, aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que "querer" no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado. "¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma".

La conducta del Jabalí

La conducta del Jabalí

Autor: Ulises Schmill

¿Qué tienen en común un burócrata fascinado por una sofisticada máquina de tortura y un soldado medieval obsesionado con la posibilidad de ser rey? ¿Por qué uno disfruta torturar y ver cómo se desangran sus víctimas y el otro vive atormentado imaginando que todos quieren deshacerse de él? Más allá del surrealismo de Kafka y de la postura psicológica de Shakespeare, los personajes de En la colonia penitenciaria y en Macbeth nos invitan a mirar las ciencias penales con una óptica multidisciplinaria. Ésta parece ser la intención del autor de La conducta del jabalí. Ulises Schmill, antiguo ministro y presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, nos invita a hacer un recorrido por un cuento y una obra dramática que confirma cuánto tiene que aportar la literatura al estudio de las ciencias penales.

Polaris

Polaris

Autor: H. P. Lovecraft

Número de Páginas: 96

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Selección y prólogo de Alberto Santos. Versiones definitivas de los relatos del maestro del terror.

Te esperaré todas las noches

Te esperaré todas las noches

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 320

«Por favor, deje su mensaje después de la señal…». Penelope, sé que son las tres de la mañana, pero necesito quitarme este peso de encima. No puedo seguir dándote consejos sobre cómo conseguir a ese otro tipo, contarte más «cosas sexis» que podrías hacer ni sugerirte más frases subidas de tono para enviarle por mensaje por la noche. Como tu mejor amigo, he alcanzado mi límite, y, sinceramente, debo decir que no te merece. No te estoy diciendo todo esto porque esté celoso ni porque tuvo la cara dura de decir que ganaba más dinero que yo (por cierto: sigo sin poder encontrar su nombre en la lista Forbes 500, y sé de buena tinta que ha alquilado el Ferrari, pero esa historia te la contaré otro día). No es quien tú crees que es. Creo firmemente que estarías mucho mejor con otra persona, y necesito que lo compruebes por ti misma. El hombre perfecto ha estado siempre delante de tus narices… Tienes todos los motivos para no darme nunca una oportunidad, porque me conoces mejor que nadie, y porque además opinas lo mismo que los titulares de prensa que me llaman «el rey arrogante de Nueva York» o «el playboy ingobernable de Manhattan». No te estoy pidiendo...

Dentro de ti - A merced de su amor - Siempre mía

Dentro de ti - A merced de su amor - Siempre mía

Autor: Julia James , Kate Walker , Maggie Cox

Número de Páginas: 480

Dentro de ti Julia James Allesandro di Vincenzo conocía bien a las mujeres y sabía que no había ninguna a la que no pudiera seducir... hasta que se cruzó en su camino Laura Stowe y descubrió que había una excepción a la regla. Laura era una mujer sencilla y pobre que se escondía tras su aburrida apariencia para no acercarse a nadie... incluyendo a Allesandro. A merced de su amor Kate Walker El millonario Raúl Márquez había deseado a Alannah Redfern desde el mismo momento en que la había visto. Esa combinación única de pasión y pureza lo había conquistado... Dos años después de que ella lo abandonara sin darle la menor explicación, Raúl estaba convencido de que Alannah ya no era la muchacha inocente de antes. Hasta que una noche de pasión le demostró lo contrario... Siempre mía Anne McAllister ¡Nadie esperaba que la mujer que había entrado en el despacho de PJ Antonides fuera su mujer! Ally solo había vuelto por una cosa: para que él firmara los papeles del divorcio. Sin embargo, PJ no estaba dispuesto a firmar nada; no quería admitir que Ally ya no formaba parte de su vida...

Dentro de ti

Dentro de ti

Autor: Julia James

Número de Páginas: 160

Allesandro di Vincenzo conocía bien a las mujeres y sabía que no había ninguna a la que no pudiera seducir... hasta que se cruzó en su camino Laura Stowe y descubrió que había una excepción a la regla. Laura era una mujer sencilla y pobre que se escondía tras su aburrida apariencia para no acercarse a nadie... incluyendo a Allesandro. Lo que ella no sospechaba era que tenía la llave que abría la puerta para que él consiguiera el poder empresarial que tanto deseaba. Así pues, Allesandro tendría que seducir a aquel patito feo hasta llevársela a la cama... allí sabría lo que era sentirse bella y deseada.

Ciudad de Dios

Ciudad de Dios

Autor: E.L. Doctorow

Número de Páginas: 378

En otoño de 1999 una cruz de latón desaparece del altar de una iglesia episcopaliana del East Village para aparecer más tarde en el techo de una sinagoga del Upper West Side. Everett, un escritor en busca de inspiración, se interesará por este extraño...

Alas Rotas

Alas Rotas

Autor: Khalil Gibran

Alas Rotas del autor Kahlil Gibran, también conocido como Yibrán Jalil Yibrán o Yubrán Jalil Yubrán, descubre la gloria y el dolor del amor joven. Esta historia levemente autobiográfica sigue la tradición de Romeo y Julieta, pero con los ajustes orientales y las imágenes exuberantes característicos de Gibran. Alas rotas es una historia profunda de los cambios del amor, que explora el tema espiritual del significado de la existencia humana en un mundo que contiene belleza y amor profundos, en medio de las manchas de la avaricia y los dolores del sufrimiento. Gibran elocuentemente habla de las formas en que el corazón puede ser negado, pero solamente con resultados trágicos. Alas rotas es de especial interés dentro del mercado de la ficción espiritual como historia que se ocupa maravillosamente de mezclar los ideales románticos y espirituales del amor.

El arte de contar bien una historia

El arte de contar bien una historia

Autor: Héctor Urién Rodríguez

Número de Páginas: 184

Desde las pinturas rupestres hasta los tuits, las historias siempre han formado parte de la vida humana. Pueden ser una profesión en sí, pueden resultarnos útiles en nuestro trabajo, pueden enriquecer nuestra vida personal o pueden ser un simple entretenimiento. De cualquier manera, son primordiales para nosotros, aunque a veces no nos demos cuenta. En El arte de contar bien una historia, el narrador profesional Héctor Urién propone un compendio de técnicas, y plantea, de forma directa y concreta, 101 estrategias como las correspondencias, las estructuras básicas, el uso de símbolos o las alegorías, entre muchas otras, para ayudarnos a contar historias. No sólo eso, además incluye ejercicios y ejemplos para que nos sea más sencillo familiarizarnos con cada una de las técnicas. Todas las historias tienen un contenido y una forma, y es en ésta última donde anida el factor diferencial que puede convertir una anécdota cualquiera en una gran historia. Ahora, gracias a este libro, aprenderemos a dominar la forma para convertirnos en auténticos maestros del storytelling.

El profeta

El profeta

Autor: Khalil Gibrán

Número de Páginas: 94

Free of dogma, free of power structures and metaphysics, consider these poetic, moving aphorisms a 20th-century supplement to all sacred traditions--as millions of other readers already have

En Medio del Fuego: Cristianos Valientes Que Viven En Tiempos Aterradores

En Medio del Fuego: Cristianos Valientes Que Viven En Tiempos Aterradores

Autor: Tom Doyle

Número de Páginas: 224

No hay duda: vivimos en un mundopeligroso. Sin embargo, en lugar de motivar a los cristianos de occedinte a la accion, tal parece que nos paralizan los titulares de hoy en dia. Nunca llamo a vivir con temor.

Últimos Libros buscados