Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Trilogía de amor

Trilogía de amor

Autor: Oscar Hahn

Número de Páginas: 168

Trilogía de amor reunie los tres libros de Oscar Hahn dedicados enteramente al tema amoroso: Mal de amor, Flor de enamorados y No hay amor como esta herida. Se ha dicho que Mal de amor emplea una forma poética libre y desnuda. Así es, pero se trata de una desnudez que esconde un mundo inquietante y complejo, en el que resalta la figura del amante, que se transforma en fantasma después del quiebre de la relación erótica. Flor de enamorados se proyecta varios siglos hacia el pasado y recrea las estructuras y los temas del cancionero medieval del mismo nombre, haciéndolas vigentes para los enamorados de nuestro siglo. Cierra el libro la compilación No hay amor como esta herida, que congrega toda la poesía amorosa de Oscar Hajn dispersa en sus otras publicaciones.

Trilogía del Amor Universal

Trilogía del Amor Universal

Autor: L Boniforti

Cuando nos referimos al "amor universal," estamos hablando de un sentimiento que brota del alma, puro, sin m cula... el "amor universal" carece de egoismos sociales, culturales o raciales, es el bien hacia el pr jimo en su esencia m?'s pura, su nico fin es ense ar a amar a los dem?'s de igual forma.Las tres historias de este libro nos muestran c mo ese amor transforma a sus personajes.

Trilogía de los sueños (Estuche con: Un sueño atrevido | Compartir un sueño | En busca de un sueño) (Trilogía de los Sueños)

Trilogía de los sueños (Estuche con: Un sueño atrevido | Compartir un sueño | En busca de un sueño) (Trilogía de los Sueños)

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 1216

La «Trilogía de los Sueños» completa reunida en un solo volumen. Margo: hija de la criada de la rica familia Templeton. Llevada por sus ambiciones emprende un viaje lleno de riesgos que le pasará factura. Kate: sobrina de los ricos propietarios. Su brillante carrera profesional fracasa, obligándole a replantearse su vida y a darse cuenta de que estaba vacía de sentido. Laura: hija de los Templeton. Había depositado todos sus sueños en su matrimonio, por lo que tras su divorcio se encuentra perdida y desilusionada. Tres mujeres que crecieron como hermanas y que compartieron momentos de dicha y de tristeza, aprenderán ahora a mirar más allá de sus propios talentos para reforzar sus lazos y permanecer unidas: solo así descubrirán cuáles son los sueños que conducen a la verdadera felicidad. La crítica ha dicho... «Las novelas de Roberts son una entretenida mezcla de romance y drama, y esta trilogía no es una excepción.» BookPage

Trilogía Las Viudas Alegres

Trilogía Las Viudas Alegres

Autor: Candice Hern

Contiene: En la pasión de la noche, Déjate llevar y Tan solo una aventura

Te prometo, mi amor (Trilogía Quiéreme imperfecta 3)

Te prometo, mi amor (Trilogía Quiéreme imperfecta 3)

Autor: Estefanía Segovia

Número de Páginas: 305

Sanar las heridas puede ser más difícil de lo que uno espera, y aún más si lo que tiene que sanar es un corazón roto. La soledad de la que antes era amiga, le reprocha a Priscila los cambios en su vida. Es una sobreviviente, una luchadora. Y pese a saberlo, lo más importante en su vida ya no está. Carece de la ambición que ostentaba, . Todavía la energía la recorre, y eso solo demuestra que puede renacer de sus cenizas. Deseosa de reponerse con rapidez, y junto a su fiel compañera, la tristeza, toma serias decisiones que podrían arrancar para siempre a la figura de ojos verdes que la atormenta con su presencia. Kevin vive en una nube negra y ruidosa que le ensordece la mente. Su vida fue tomada con increíble descaro y por eso se refugia en la noche e intenta olvidar de la única forma que sabe. Y es que estaba viviendo una pesadilla de la que se le hacía imposible salir. Y si tan solo tuviera la leve esperanza, por más diminuta que sea, de poder estar de nuevo con ella, cambiaría el sentido de su vida. Pero entiende que ya es tarde para ellos y nada de lo que haga la hará regresar. ¿O puede que sí? Tanto Kevin como Priscila guardan con recelo los momentos...

¿Por qué y cómo hablar del amor en el matrimonio cristiano según Amoris Laetitia?

¿Por qué y cómo hablar del amor en el matrimonio cristiano según Amoris Laetitia?

Autor: Alain Mattheeuws

Número de Páginas: 29
La canción de los maoríes (Trilogía de la Nube Blanca 2)

La canción de los maoríes (Trilogía de la Nube Blanca 2)

Autor: Sarah Lark

Número de Páginas: 704

La esperada continuación de la serie «Nube blanca», una inolvidable saga familiar ambientada en el exótico marco de Nueva Zelanda. Nueva Zelanda, 1893. Elaine es la atractiva nieta de Gwyneira, quien un día viajó desde el extremo opuesto del mundo para casarse con un desconocido. De su abuela ha heredado la melena pelirroja y el espíritu libre... hasta que William, un misterioso irlandés, irrumpe en su vida y ella cae rendida a sus encantos. Pero entonces, la llegada de su prima Kura, con su sensualidad maorí, cambia el destino de Elaine, y ambas tendrán que enfrentarse a sus propias decisiones y a los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso. La canción de los maoríes continúa la historia de En el país de la nube blanca, la inolvidable saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, con que la escritora alemana Sarah Lark ha cautivado a ocho millones de lectores en todo el mundo. El resultado, que culmina El grito de la tierra, es una epopeya literaria tan emotiva como fascinante que nos lleva a la tierra donde viven los sueños. Los lectores se rinden a Sarah Lark... «Maravilloso de principio a fin.» «Lo mejor que he leído en años.» «Una gran historia...

Coleccíon de Trilogía Flores silvestres de Wyoming

Coleccíon de Trilogía Flores silvestres de Wyoming

Autor: Patricia McLinn

Si disfrutan leer sobre mujeres fuertes y hombres que las aman, les encantará la aclamada trilogía Flores silvestres de Wyoming – ahora disponible como una colección en caja. Trilogía Flores silvestres de Wyoming Libro 1 – Casi una novia (Castilleja) Libro 2 – Pareja hecha en Wyoming (Epilobio) Libro 3 – Mi corazón recuerda (Verbena amarilla) Las flores silvestres tienen que ser fuertes y resistentes para florecer en el medio de la belleza agreste de Wyoming… y también las mujeres. CASI UNA NOVIA Dave Currick era todo lo que Matty Brennan había querido durante tanto tiempo como podía recordar. Hasta que rompió su corazón hace seis años atrás. Ahora ella ha regresado a Wyoming para siempre, y lo que quiere más que nada es salvar el rancho de su familia. Incluso si eso significa tragarse el orgullo y pedirle a Dave que se case con ella. Matty está tramando algo – Dave sabe eso. Al igual que sabe que Matty necesita ayuda, por lo que por supuesto él se la dará, como lo ha hecho toda la vida de ella. Hacer lo que es mejor para Matty es una reacción instintiva. Incluso cuando se trata de casarse con ella solamente de nombre. Aunque no puede resistir un beso...

La italiana (Trilogía de los Médici 2)

La italiana (Trilogía de los Médici 2)

Autor: Jean Plaidy

Número de Páginas: 400

Segunda entrega de una saga de tres volúmenes, que abarca de 1559 a 1572, tras Madame Serpiente y antes de La reina Jezabel, con la que concluye la serie. Año 1559. El rey Enrique II de Francia ha muerto y su esposa, Catalina de Médici, se ha convertido en la reina regente de Francia. En una corte agitada, llena de intrigas y secretos, Catalina pasa a ser el centro de poder. Su posición es tremendamente difícil, pues por un lado tiene que sufrir el conflicto religioso interno y por otro debe soportar las enormes presiones exteriores que recibe de todas partes, en especial del monarca español Felipe II, obsesionado con evitar las ideas protestantes penetren en su imperio. Madre de tres reyes, Catalina luchará por ellos y se ofuscará hasta llegar a cometer crímenes que harán de ella un personaje tristemente célebre.

La reina Jezabel (Trilogía de los Médici 3)

La reina Jezabel (Trilogía de los Médici 3)

Autor: Jean Plaidy

Número de Páginas: 432

La tercera parte de la fabulosa trilogía sobre Catalina de Médici, uno de los personajes más fascinantes de la historia. La madrugada del 24 de agosto de 1572, Catalina de Médici agregó a su largo historial su crimen más significativo: la Noche de San Bartolomé. A causa de sus procedimientos maquiavélicos, la locura se apoderó de los católicos de París y las calles de la ciudad se tiñeron con la sangre de los hugonotes. Era el principio del fin del reinado de Catalina de Médici, que, fría e implacable, gobernó mientras sus fuerzas le permitieron mantener el poder y dominar a sus débiles hijos cuando toda Francia ansiaba que pagara por sus crímenes.

LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS (Trilogía de París 1)

LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS (Trilogía de París 1)

Autor: Katherine Pancol

Esta primera novela de la inolvidable Trilogía de París, de Katherine Pancol, habla de sensibilidad, emoción y fuerza. Una inspiradora novela sobre el amor, la decepción, la familia, la amistad... en fin, sobre la vida misma. Cuando su marido huye con su amante para abrir una granja de cocodrilos en Kenia, la vida de Joséphine Cortès se derrumba. Mientras tanto, su hermana Iris, que parece tenerlo todo, sueña con devolverle el sentido a su vida. Y cuando durante una cena Iris se encuentra con un editor famoso, parece que ha encontrado su oportunidad. Tras mucha persuasión, logra convencerlo para que le publique una novela... pero hay un problema: Iris no tiene nada escrito. Así que le ofrece a su hermana un trato: Joséphine escribirá la novela y se embolsará las ganancias, pero el libro se publicará bajo el nombre de Iris. Y todo va bien... hasta que la novela se convierte en el mayor best seller de la temporada.

Luna nueva (Trilogía Luna 1)

Luna nueva (Trilogía Luna 1)

Autor: Ian McDonald

Número de Páginas: 432

Una nueva forma de vivir, mil formas de morir. Primera entrega de la trilogía de ciencia ficción «Luna». LA LUNA QUIERE MATARTE. Y TIENE MIL FORMAS DE CONSEGUIRLO. La gélida acritud del vacío. La letal lluvia radiactiva. El polvo que la recubre, tan viejo como la Tierra. La creciente debilidad de los huesos... O puedes quedarte sin dinero para agua. O para aire. O puedes caer en desgracia con uno de los Cinco Dragones, las corporaciones que dirigen la Luna y controlan sus amplios recursos. Perote quedas, porque la Luna puede hacerte más rico de lo que eres capaz de imaginar..., mientras sigas con vida. Adriana Corta tiene ochenta años. Su familia dirige Corta Hélio. Han sobrevivido a las implacables guerras corporativas y a la peligrosa paz subsiguiente. Pero ahora esa paz se resquebraja. Es probable que Adriana tenga que morir, aunque no la matarán sus rivales ni la Luna. Sea cual sea su destino, sin embargo, Corta Hélio no morirá. LA ESPERADA NOVELA DEFINIDA COMO «UN JUEGO DE TRONOS EN LA LUNA» POR UNO DE LOS MEJORES AUTORES DE CIENCIA FICCION DEL MUNDO. FINALISTA DEL PREMIO BSFA A LA MEJOR NOVELA. Opiniones: «La mejor novela que he leído en muchos años.» Locus ...

Nuevos horizontes (Trilogía de los hermanos Cameron 3)

Nuevos horizontes (Trilogía de los hermanos Cameron 3)

Autor: Heather Graham

Número de Páginas: 432

Un amor tan arriesgado y fascinante como el mundo que se abre ante ellos. Con un amor nuevo, joven y valiente, como las indómitas tierras de frontera que ahora van a conquistar, cierra la trilogía de los hermanos Cameron. La guerra ha concluido, el Sur es una nación conquistada, pero Christa Cameron siempre será una rebelde de corazón y jamás renunciará a Cameron Hall, la mansión familiar que ella salvó durante los años de lucha fratricida. Aunque para ello tenga que arrastrar al coronel yanqui Jeremy McCauley a una boda que ninguno de los dos desea. Jeremy, convencido de que la victoria puede ser tan amarga como la derrota, ansía enterrar el pasado. Si se ha de construir un nuevo país, y nuevos sueños, tendrá que ser lejos: en las salvajes e inhóspitas tierras del oeste. Y quiera o no, se llevará a Christa con él.

Hechizo en la niebla (Trilogía de los O'Dwyer 2)

Hechizo en la niebla (Trilogía de los O'Dwyer 2)

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 336

Una tierra de leyendas susurradas en la niebla. Un hechizo que surge entre las sombras. Un amor tan desprevenido como apasionado. Con toda la sabiduría popular de Irlanda corriendo por sus venas, el halconero Connor O'Dwyer se siente orgulloso de que el condado de Mayo sea su hogar. Ahí es donde él y su hermana Branna han nacido, donde su prima Iona ha encontrado el verdadero amor y donde viven sus amigos de la infancia, a quienes les une un vínculo especial... Sobre todo con Meara Quinn, la mejor amiga de Branna. Sus caminos se cruzan casi a diario cuando él lleva a los turistas a ver cazar a los halcones y ella los guía durante los paseos a caballo por los alrededores. Connor se había acostumbrado a ver sus vibrantes ojos y su cuerpo de diosa, y no se había dado cuenta del deseo que sentía por ella hasta que se enfrenta con la muerte. Por su parte, Meara, asustada por estos sentimientos desconocidos, trata de huir de ellos desesperadamente. Mientras Connor se esfuerza por conquistarla, descubre el alcance de su fuerza y furia interior; una herencia del pasado que podría hacer que perdiera todo lo que ama... La crítica ha dicho... «La historia, centrada en los...

Ángel Caído (la trilogía)

Ángel Caído (la trilogía)

Autor: J.A. García Bedoya

En la galaxia de Arcáreum, en un planeta llamado Ángelus viven los ángeles, seres trabajadores y luchadores que tiempo atrás se vieron envueltos en una dura guerra contra el mal que se extendía desde Nomte, su planeta vecino. Ahora ese mal que creían dormido ha vuelto a despertar con el objetivo de sumirlo todo en la oscuridad y un joven ángel elegido por las profecías tendrá que guiar a su pueblo en esta nueva guerra en la que la esperanza pende de un hilo. Una fantasía épica sobre una guerra que gira en torno al amor y la amistad.

Trilogía Sabor

Trilogía Sabor

Autor: Connie Mason

Número de Páginas: 900

EL SABOR DEL PECADO: Su reputación le precedía donde quiera que fuera. Era lord Pecado, el libertino más famoso de la alta sociedad londinense. Ninguna mujer había logrado jamás resistirse a sus encantos. Olvidaban sus votos matrimoniales, a sus esposos y todo decoro cuando caían en sus brazos. Nada podía detener las conquistas de lord Pecado, ni siquiera la esposa con la que le casaron cuando todavía eran unos niños para preservar la paz entre los clanes escoceses e Inglaterra, y a la que no había vuelto a ver. Tenía el mundo a sus pies… hasta que conoció a una belleza de cabello canela, ligero acento escocés y una inocencia que contradecía su supuesto matrimonio con un hombre mayor. Pero lady Christy no tenía ningún marido… que no fuera el propio lord Pecado. Habían transcurrido quince años desde que lo vio por primera vez, pero sabía que St. John Thornton —Sinjun para sus amigos y sus amantes—, era fiel a su reputación. Christy tenía claro que no le costaría mucho trabajo conseguir que la sedujera y consumara su matrimonio sin saberlo, rescatándola así de un destino todavía peor junto a un hosco jefe escocés. Pero lo que nunca imaginó fue que...

Trilogía del jardín

Trilogía del jardín

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 1120

La «trilogía del jardín» en un solo volumen: la historia de tres mujeres que luchan por conquistar la felicidad. Tres mujeres se conocen en un momento crucial de sus vidas: cuando es necesario dejar atrás el pasado, pero el futuro todavía parece incierto. Para Stella, Rosalind y Hayley, la mansión Harper: una vieja casa sureña en las afueras de Memphis, se convierte en un puerto seguro y un auténtico hogar. El pequeño y próspero negocio de un vivero de flores y plantas, en el que todas han depositado sus esperanzas, se erige en el símbolo de su independencia. Juntas encontrarán el valor para rehacer sus vidas y aceptar el amor cuando aparezca, aunque un misterio anclado en la centenaria casa solariega puede ponerlas a ellas y a quienes más aman en peligro. Reseña: «La excelente Roberts lleva la conclusión de su «Trilogía del jardín» hacia un misterioso y seductor final.» Romantic Times

La isla de los cazadores de pájaros (Trilogía de Lewis 1)

La isla de los cazadores de pájaros (Trilogía de Lewis 1)

Autor: Peter May

Una intriga de suspense magistralmente dosificado firmada por Peter May, un autor que ya ha logrado establecerse como un maestro de la novela negra. UN REGRESO INDESEADO El detective Finlay Macleod del cuerpo de policía de Glasgow es enviado a la isla de Lewis, al noroeste de Escocia, lugar donde se crió y al que esperaba no tener que volver jamás, para investigar un posible caso de asesinatos rituales. UN ESCENARIO OPRESIVO Macleod se reencuentra en la isla con todo aquello que creía haber olvidado: un paisaje agreste y lluvioso, un entorno religioso, opresivo y dominado por las supersticiones, unas tradiciones sangrientas de terribles consecuencias y ahora, además, un caso que le sumerge en la bruma de una isla en la que, como él bien sabe, los recuerdos se cobran vidas. UN CASO POR ESCLARECER Este ambiente cargado de envidias, amores frustrados y oscuros recuerdos acompañará a Fin en la investigación del caso de los macabros asesinatos en el que una de las víctimas había sido uno de sus antiguos compañeros de escuela. La isla de los cazadores de pájaros ha sido galardonada con el Premio de los Lectores-Ancres Noires 2010, el Cezam Prix Littéraire 2011 (premio de...

Matrimonio vocación de amor

Matrimonio vocación de amor

Autor: Jaime Fernández M.

Número de Páginas: 133

Análisis del desarrollo del amor que une a dos personas por el vínculo del matrimonio. Presenta la relación conyugal a partir de la psicología del hombre y de la mujer y de sus relaciones normales. Incluye una pauta para el desarrollo comunitario del tema. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Corazón del mar (Trilogía irlandesa 3)

Corazón del mar (Trilogía irlandesa 3)

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 384

Corazón de mar es la última entrega que la autora Nora Roberts ambienta en tierras irlandesas, y en la que lujuria, pasión, leyenda y magia aúnan sus fuerzas para conseguir que los protagonistas descubran el verdadero amor. La llegada a Ardmore de Trevor, un atractivo y orgulloso hombre de negocios, altera la vida del pequeño pueblo irlandés y aviva las ansias de amor de la joven y ambiciosa Darcy, la menor de los hermanos Gallagher. Entre ambos surge un apasionado idilio en el que la atracción física se impone a sus fuertes personalidades. Pero la magia, personificada en Carrick, el príncipe de las hadas, y en el fantasma de su enamorada, terminará por convertir la pasión en amor.

La emperatriz del sol (Trilogía Taj Mahal 2)

La emperatriz del sol (Trilogía Taj Mahal 2)

Autor: Indu Sundaresan

Número de Páginas: 448

El mundo fabuloso del imperio mogol de la India a través de la vida de uno de sus personajes legendarios: la emperatriz Nur Yahan, la Luz del Mundo, una mujer fuerte, inteligente y profundamente amada. India, siglo XVII: después de un primer matrimonio, la persa Mehrunnisa llega al harén del emperador Yahangir, hijo del gran Akbar, para convertirse en su vigésima esposa. Desde el principio de su vida en palacio no se adapta a ninguna de las reglas y le gustaría intervenir más en las decisiones políticas. Mehrunnisa no es solo la primera mujer que el emperador Yahangir desposa por amor, sino también su última esposa y el monarca, rendido a su voluntad, no duda en irle transfiriendo poco a poco los ansiados poderes. Ello despierta el rencor y la envidia en palacio. Pero Mehrunnisa, ya convertida en Nur Yahan, sabrá sortear los obstáculos con habilidad, hasta convertirse en verdadera señora de uno de los más brillantes poderespolíticos de la época. Una novela apasionante e inteligente, en la que se combinan amor, poder y ambición en un entramado de subyugantes intrigas palaciegas y luchas familiares por el poder. Reseña: «Una novela e impresionante sobre la vida de...

Las colinas huecas (Trilogía de Merlín 2)

Las colinas huecas (Trilogía de Merlín 2)

Autor: Mary Stewart

Número de Páginas: 560

Segunda entrega de la «Trilogía de Merlín», iniciada con La cueva de cristal, se centra en la infancia y la mocedad de Arturo, desde su nacimiento hasta su ascenso al trono de Bretaña, tras la heroica liberación de Excalibur. Debido a las condiciones dramáticas en que fue engendrado, el príncipe Arturo creció bajo la tutela de Merlín. El futuro rey debió iniciar desde muy joven un largo y complicado aprendizaje para poder distinguir a sus amigos de sus enemigos y seguir con fidelidad su propio destino. Para todo ello, Arturo contó con la ayuda de la extraña figura de Merlín, quien, a pesar de su sabiduría, sufría las angustias de una nación en guerra y las intrigas y traiciones entre reyes y cortesanos.

Gabriel, el esposo que quería ser digno (Trilogía Ducado de Mildre 3)

Gabriel, el esposo que quería ser digno (Trilogía Ducado de Mildre 3)

Autor: Verónica Mengual

Número de Páginas: 83

Una nueva y apasionante entrega de la trilogía «Ducado de Mildre». ¿Harías la apuesta de tu vida? Por ella sí. Dos apuestas escandalosas, dos personas destinadas a casarse. El heredero del duque de Mildre, Gabriel, ha sido un libertino durante demasiado tiempo. Ahora que está decidido a sentar la cabeza da con la horma de su zapato, pero ella, lady Alice, hermana del actual conde de Dorset, va a ponerle los puntos sobre las íes, porque no está dispuesta a que él gane. La convivencia no es fácil y más cuando el amor de tu vida está enamorada de otro... ¿Podrá él conquistarla?

Pasenow o el romanticismo (Trilogía de los sonámbulos 1)

Pasenow o el romanticismo (Trilogía de los sonámbulos 1)

Autor: Hermann Broch

Número de Páginas: 208

Entre 1931 y 1932, Hermann Broch escribía los tres libros que componen la trilogía de Los sonámbulos, considerada como uno de los pilares de la literatura europea del siglo XX, protagonizada por tres seres arrojados al fragor de la historia que intentan vivir según unos valores ya caducos. Pasenow es un joven oficial aristócrata de la Alemania de Bismarck. Miembro de una clase que está perdiendo su lugar en la historia, arquetipo del hombre indeciso, abúlico y soñador, ha encontrado en la carrera militar unas normas de conducta y una falsa seguridad en sí mismo que le protegen del desorden del mundo. Ha convertido su uniforme en un símbolo que deja un estrecho margen para la libertad personal, una coraza que le protege de la innata tendencia a la anarquía que todo ser humano lleva en su interior. Y a él terminará aferrándose cuando conoce a Ruzena, encarnación sensual de la feminidad y de la misteriosa dulzura de la carne, cuyo amor representa para él la trasgresión y el abandono de sus severas normas éticas, unas normas que le protegen del derrumbe del modo de vida que le era propio.

El ejército de Dios (Trilogía Almohade 2)

El ejército de Dios (Trilogía Almohade 2)

Autor: Sebastián Roa

Número de Páginas: 848

Reinos de lucha, intriga, acción, sexo, giros inesperados y personajes carismáticos e inolvidables hacen de la nueva novela de Sebastián Roa una formidable representación de una época decisiva en la historia de España. Año 1174. El imperio almohade, fortalecido tras someter todo al-Andalus, se dispone a lanzar sus inmensos ejércitos sobre los divididos reinos cristianos, a cuyos pobladores obligará a convertirse al islam so pena de pasarlos a cuchillo o hacerlos esclavos. Frente al fanatismo africano, el rey Alfonso de Castilla trata de lograr un equilibrio que supere las rivalidades entre cristianos y lleve a la unión contra el enemigo común. En El ejército de Dios, las tramas de pasión, intriga, guerra y ambición se entrecruzan de manera magistral. La constante rivalidad entre los reyes de León y Castilla, auxiliados respectivamente por las poderosas familias de los Castro y los Lara, se verá tamizada por la intervención de una hermosa y astuta noble, Urraca López de Haro, y por las maniobras en la sombra de la reina Leonor Plantagenet. En la frontera con el islam, el cristiano Ordoño de Aza se verá atrapado entre la amistad con un andalusí, Ibn Sanadid, y...

La gran trilogía de Rob J. Cole

La gran trilogía de Rob J. Cole

Autor: Noah Gordon

La saga de la familia Cole: la obra más ambiciosa de Noah Gordon y que vendió más de dos millones de ejemplares en...

En el país de la nube blanca (Trilogía de la Nube Blanca 1)

En el país de la nube blanca (Trilogía de la Nube Blanca 1)

Autor: Sarah Lark

Número de Páginas: 752

Una inolvidable saga familiar en el exótico marco de Nueva Zelanda. Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo? En el país de la nube blanca, el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, a través de un fenómeno de boca a boca sin precedentes, es una novela cautivante sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble. Una epopeya fascinante, recomendada por la crítica y los libreros.

Madame serpiente (Trilogía de los Médici 1)

Madame serpiente (Trilogía de los Médici 1)

Autor: Jean Plaidy

Número de Páginas: 416

Madame Serpiente es la primera parte de una trilogía biográfica sobre Catalina de Médici. Esta es la historia de Catalina de Médici, una mujer sagaz e implacable, que alcanzó la fama principalmente por su largo historial de crímenes. El relato se inicia en el momento en que Catalina, una niña de catorce años, debe abandonar a su adorado Hipólito para casarse con Enrique de Orleans, segundo hijo del rey de Francia. Su vida al lado de un hombre que no la ama y que comparte sus días con una amante veinte años mayor que él, Diana de Poitiers, acentuará el carácter maquiavélico de Catalina, inclinado a toda clase de crueles intrigas. Este primer volumen de la trilogía, al que seguirán La italiana y La reina Jezabel, abarca de 1528 a 1559, período que coincide con el inicio en Francia del conflicto religioso que enfrentará a católicos y reformistas.

Dalia azul (Trilogía del jardín 1)

Dalia azul (Trilogía del jardín 1)

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 400

La primera entrega de la «Trilogía del jardín», la historia de tres mujeres que lucharán por conquistar la felicidad. Huyendo de los fantasmas del pasado, Stella Rotchild, una joven viuda con dos hijos pequeños, ha regresado al viejo Sur y a sus raíces. Tiene ante ella un trabajo, un hogar, dos grandes amigas y la posibilidad de un nuevo amor... si por fin decide aceptar que a veces hay que tomar riesgos. TRILOGÍA DEL JARDÍN Tres mujeres se conocen en un momento crucial de sus vidas: cuando es necesario dejar atrás el pasado, pero el futuro todavía parece incierto. Para Stella, Rosalind y Hayley, la mansión Harper -una vieja casa sureña a las afueras de Memphis- se convierte en un puerto seguro y un auténtico hogar. El pequeño y próspero negocio de un vivero de flores y plantas, en el que todas han depositado sus esperanzas, se erige en el símbolo de su independencia. Juntas encontrarán el valor para rehacer sus vidas y aceptar el amor cuando aparezca... aunque un misterio anclado en la centenaria casa solariega puede ponerlas a ellas y a quienes más aman en peligro. Reseña: «El inicio prometedor de una nueva serie.» Publishers Weekly

Ginebra, reina del País del Verano (Trilogía de Ginebra 1)

Ginebra, reina del País del Verano (Trilogía de Ginebra 1)

Autor: Rosalind Miles

Número de Páginas: 45

Una espléndida novela de aventuras que inaugura la trilogía sobre Camelot. Ginebra lleva una vida plácida y feliz en la mítica Camelot, el País del Verano. Su dicha aumenta cuando, pese a la oposición de Merlín, se casa con el joven pero sabio rey Arturo. Sin embargo, desde el trágico día en que su hijo de siete años falleció como consecuencia de un accidente, la relación con su marido se ha deteriorado ya que nunca ha sido capaz de perdonarlo. A su vez, el reino también ha perdido el equilibrio: los caballeros de la Tabla Redonda están divididos en dos bandos, los enemigos de Camelot urden un plan para derrocar a Arturo, y aparece Lanzarote, el misterioso caballero que cambiará la vida de la reina para siempre. Ginebra, reina del País del Verano narra las peripecias y vicisitudes de esta legendaria y apasionada soberana que conquistó el corazón de muchos hombres... pero solo uno de ellos fue verdadero amor.

Pack Trilogía del Deseo

Pack Trilogía del Deseo

Autor: Theodore Dreiser

Número de Páginas: 1714

La trilogía del deseo es la historia de Frank Cowperwood, inspirada en la vida real del magnate de los negocios estadounidense Charles T. Yerkes, promotor de la mayor parte de los sistemas de transporte público de Chicago y Londres, En las tres entregas de esta trilogía, El financiero (1912), El titán (1914) y la póstuma El estoico (1947), retrata con fidelidad el mundo de los negocios de entonces aunque también de ahora, pues en su crítica realista y cruda percibimos que, a pesar del tiempo pasado, muchas cosas apenas han cambiado. Esta triología cautiva no sólo por la fuerza y singularidad de sus actores, sino también porque es un retrato sin igual del nacimiento del mundo financiero que sigue rigiendo nuestros destinos.

Trilogía de Zabala

Trilogía de Zabala

Autor: José María Conget

Número de Páginas: 736

Trilogía de Zabala reúne las tres primeras novelas de José María Conget: Quadrupedumque (1981), Comentarios (marginales) a la Guerra de las Galias (1984) y Gaudeamus (1986). Literatura de aprendizaje muy asociada a las experiencias de la generación de españoles universitarios que nacieron, crecieron y se educaron bajo el franquismo, la trilogía sigue la peripecia vital del personaje Miguel Zabala, su mujer y sus amigos desde la infancia hasta la primera madurez (o enésima perplejidad) de los treinta años, en plena transición del país a la democracia. La acción transcurre en Zaragoza, Lima y Andalucía.

Rosa negra (Trilogía del jardín 2)

Rosa negra (Trilogía del jardín 2)

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 400

La segunda entrega de la «Trilogía del jardín». Rica, independiente y con hijos ya mayores, Rosalind Harper ha renunciado a sus cuarenta y siete años a volver a amar. Su negocio y la gran amistad que la une a Stella y Hayley son ahora su vida. Hasta que el secreto que alberga su casa le obliga a pedir ayuda y ante ella se abre un futuro inesperado. TRILOGÍA DEL JARDÍN Tres mujeres se conocen en un momento crucial de sus vidas: cuando es necesario dejar atrás el pasado, pero el futuro todavía parece incierto. Para Stella, Rosalind y Hayley, la mansión Harper (una vieja casa sureña en las afueras de Memphis) se convierte en un puerto seguro y un auténtico hogar. El pequeño y próspero negocio de un vivero de flores y plantas, en el que todas han depositado sus esperanzas, se erige en el símbolo de su independencia. Juntas encontrarán el valor para rehacer sus vidas y aceptar el amor cuando aparezca... aunque un misterio anclado en la centenaria casa solariega puede ponerlas a ellas y a quienes más aman en peligro. Reseña: «Nora Roberts no falta a su cita con la excelencia.» Romantic Times

Trilogía de África

Trilogía de África

Autor: Javier Reverte

Número de Páginas: 1440

Una nueva edición que reúne los libros que conforman la trilogía de África: El sueño de África, Vagabundo en África y Los caminos perdidos de África. El sueño de África Javier Reverte nos cuenta su primer viaje largo africano, las grandes historias del pasado y las pequeñas del presente, los mitos de la exploración y los días de era colonial y de la independencia de Uganda, Tanzania y Kenia. En sus páginas reviven los antiguos reyes africanos, los primeros exploradores, los cazadores y los grandes escritores que escribieron sobre África. Junto a ello, el autor traza la pintura veraz y colorida del África de hoy, la que ríe y la que llora, la amarga y la alegre. Y nos transmite la emoción de un sueño de aventura que es tan suyo como nuestro, tan del autor como de quien le lee, tan humano al fin. Vagabundo en África En su segundo viaje al continente africano, Javier Reverte recorrió Sudáfrica, Zimbabue, Tanzania, Ruanda y Congo para dejarnos un nuevo y estremecedor relato sobre el misterio de África y el riesgo de viajar por territorios inseguros. Las innumerables batallas libradas en Sudáfrica, el genocidio ruandés de 1994 o los horrores sufridos en Congo,...

Emily, la esposa de conveniencia (Trilogía Hermanas Davenport 3)

Emily, la esposa de conveniencia (Trilogía Hermanas Davenport 3)

Autor: Verónica Mengual

Número de Páginas: 61

Vuelven las hermanas Davenport con la historia de Emily. ¿Se puede amar sin apenas conocerse? Una simple ojeada y la pequeña de las Davenport sabe que él es lo que siempre quiso. Lady Emily, como hija de un conde sin herederos, aceptó la voluntad de su padre para casarse con un extraño que heredará la finca familiar, pues quiere salvar a su familia de quedarse en la calle sin nada. Él es el nuevo conde de Dorset, un hombre fiero, arrogante y que no está dispuesto a sucumbir a las bajas pasiones que la joven despierta en él. Es por ello por lo que le abrirá la puerta para que escape; no obstante, si ella no se marcha, Dorset no la dejará marchar jamás. ¿Podrá la dulce Emily lidiar con semejante pirata?

El sueño de África (Trilogía de África 1)

El sueño de África (Trilogía de África 1)

Autor: Javier Reverte

Número de Páginas: 464

Reverte nos cuenta en su primer largo viaje africano las grandes historias del pasado y las pequeñas del presente... El sueño de África es ya un clásico en la literatura española de los últimos años. Desde que vio la luz, en 1996, se convirtió en un éxito de ventas, y fue considerado por lectores y críticos como el libro pionero que refundaba y reabría la tradición de la literatura viajera en España. Hoy no puede hablarse en nuestro país de literatura de viajes sin nombrar este gran libro precursor de tantos otros. Con un estilo ameno y lírico, Reverte nos cuenta en su primer largo viaje africano las grandes historias del pasado y las pequeñas del presente, los mitos de la exploración y los días de era colonial y de la independencia de Uganda, Tanzania y Kenia. En sus páginas reviven los antiguos reyes africanos, los primeros exploradores, los cazadores y los grandes escritores que escribieron sobre África. Junto a ello, el autor traza la pintura veraz y colorida del África de hoy, la que ríe y la que llora, la amarga y la alegre. Y nos transmite la emoción de un sueño de aventura que es tan suyo como nuestro, tan del autor como de quien le lee, tan humano...

Trilogía La villa de las telas (edición pack)

Trilogía La villa de las telas (edición pack)

Autor: Anne Jacobs

La emocionante saga de la familia Melzer. Una historia fascinante a principios del convulso siglo XX, llena de secretos familiares, constantes intrigas, superación personal, valentía, duras decisiones y un amor que vence todas las barreras. La villa de las telas Augsburgo, 1913. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan el momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina. Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie... Las hijas de las villas de las telas Augsburgo, 1916. La mansión de la familia Melzer pasa a ser, por necesidad, un hospital militar. Entretanto, Marie, la joven esposa de Paul Melzer, se hace cargo de la fábrica de telas en ausencia de su marido. Sin embargo, recibe una terrible noticia: su cuñado ha caído en el frente y Paul es ahora un prisionero de guerra. El legado de la villa de las telas Augsburgo, 1920. El estado de ánimo en la villa es optimista. Paul Melzer ha regresado del frente y toma las riendas de la...

La Trilogía de los Pizarros: La Lealtad contra la envidia

La "Trilogía de los Pizarros": La Lealtad contra la envidia

Autor: Tirso de Molina , Tirso (de Molina.)

Número de Páginas: 240

Últimos Libros buscados