Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Senderos hacia la belleza

Senderos hacia la belleza

Autor: José Alegre Vilas

Número de Páginas: 248

Un libro que afecta a la vida, a la manera de vivir, y que está escrito por un ser humano de aquí mismo, amigo de los seres humanos y fascinado por la belleza humana, la belleza de la vida y el misterio del ser humano, esa belleza que clama al cielo de Dios, de donde esta belleza ha bajado.

Una dulce provocación

Una dulce provocación

Autor: Meagan Mckinney

Número de Páginas: 160

¿Atravesar a caballo los peligrosos campos Montana guiada por el exasperante AJ Clayburn? Jacquelyn Rousseau estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de hacerse con la historia y demostrar a aquel duro campeón de rodeo que no era la primeriza con aires de superioridad que él creía. Poco después el brillo de la mirada de AJ ya no estaba provocado por la ira sino por la pasión. Pero que una bella sureña se convirtiera en pareja en un cowboy cascarrabias era tan improbable como que nevara en agosto... Entonces una tormenta de nieve en mitad del verano los dejó atrapados en las montañas y los hizo pensar en el futuro...

Construir un nuevo modelo social: provocación y propuesta cristiana

Construir un nuevo modelo social: provocación y propuesta cristiana

Número de Páginas: 207

El VI Informe FOESSA ha desvelado que en los últimos quince años, a pesar de vivir un crecimiento económico sin precedentes, no se ha reducido la pobreza ni la desigualdad social. A la par, el Observatorio de la Realidad Social, de Cáritas Española, no sólo ponía de manifiesto el impacto de la crisis en nuestras Cáritas, sino también la debilidad de nuestro modelo social y de los soportes del bienestar y del desarrollo en que éste se sustenta. Este ha sido el contexto de reflexión de las XV Jornadas de Teología sobre la Caridad a cuyo tema central, “Construir un nuevo modelo social: Provocación y propuesta cristiana” han aportado ponencias y mesa redonda que completan el presente número de la revista. Junto a la presentación del número por parte del Delegado Episcopal de Cáritas Española, Vicente Altaba, y el discurso de inauguración de las jornadas a cargo de Monseñor García Aracil, los diferentes ponentes realizan sus aportaciones a ese “Constuir un nuevo modelos social”. En la primera ponencia, Ana Abril Fernández analiza la “situación de partida desde los datos que aporta el VI Informe Foessa”; Luis Ayala Cañón aborda la necesidad de...

Provocación

Provocación

Autor: Emma Darcy

Número de Páginas: 160

Era su ayudante, no su juguete... Jake Devila era un hombre de éxito al que las mujeres adoraban. Todas excepto su ayudante, Merlina Rossi. A Jake le encantaba provocar a Merlina y despertar la pasión que había bajo su apariencia seria y profesional. Merlina deseaba a Jake con todas sus fuerzas y su reloj biológico estaba a punto de explotar. Pero sabía que su jefe las prefería rubias y delgadas y no morenas y curvilíneas como ella... y además no le gustaban los bebés. Pero entonces surgió la oportunidad de darle una lección al jefe y demostrarle lo que se estaba perdiendo... y ella no iba a desperdiciarla.

Provocación

Provocación

Autor: Jessa James

La conozco el día en que, usando su vestido de novia, camina hacia mi enemigo por el pasillo de la iglesia. Nuestras miradas se encuentran. Y como monstruo que soy, sé que debo tenerla. No solamente por el hecho de que ella sea preciada para mi enemigo… sino porque sus ojos azules me dicen cosas como… Que me teme a mí. Que le teme aún más a mi enemigo. Que hará lo que sea por escapar de él. Me aprovecho de su temor. La secuestro. Grita y lucha conmigo.

El amor no procede con bajeza (1 Co 13, 5)

"El amor no procede con bajeza" (1 Co 13, 5)

Autor: Claudio Rizzo

Número de Páginas: 130

Del conjunto de las predicaciones de retiros a sacerdotes, religosos/as y laicos, en los años, son las comunidades quienes eligen poder refl exionar todos los temas que abordo. En este Libro "El amor no procede con bajeza" (1 Co 13, 5) quise incluir diversos estados de ánimo que conforman la historia personal y comunitaria ciertamente acompañadas ambas de las luces y sombras y de cómo hemos podido o quizá podremos, a partir de la lectura, comprender para poder integrar y así convertir núcleos de nuestra personalidad tal vez no bien identifi cados. Así convirtiendo y convirtiéndonos seremos fi eles al plan de Dios.

Diálogos provocadores

Diálogos provocadores

Autor: Bernal Acosta, Antonio

Número de Páginas: 100

Provocar es generar expectativa, interés, deseo; es lograr la atención del otro. A través de la pregunta se logra generar la conversación, ya que es imperiosa una respuesta. Por ello, un buen e inteligente conversador debe dominar el arte de hacer preguntas oportunas e interesantes, que incomoden, reten y desafíen. Sócrates es reconocido como el maestro de la pregunta gracias a las obras que sobre él escribió su discípulo Platón; por ello, para diálogos provocadores el autor revisa sistemáticamente varias de estas obras en busca de reconocer la estrategia socrática. Luego selecciona personajes muy reconocidos para, en una licencia anacrónica, poner en diálogo a Sócrates con ellos: es así como con Alexander Oparin conversan sobre el origen de la vida y las ideas; con Carl Sagan sobre la Finalidad de la ciencia, y con Gabo sobre el modelo educativo actual. Todo referido a la necesidad de fomentar las escuelas de pensamiento, un escenario en el que a través de conversaciones se recupere la esencia de la sabiduría, su relevancia significativa, en la abundancia de información de hoy en día.

Gracia y gloria

Gracia y gloria

Autor: José Luis Pérez Álvarez

Número de Páginas: 256

Presentación del Año Litúrgico desde dentro, desde la espiritualidad cristiana. Esta obra puede ser útil para comunidades y personas que desean, en los diversos tiempos litúrgicos, interiorizar la Palabra de Dios que nos revela los acontecimientos cristianos que hay que celebrar y que comprometer en la vida.

Provocadores Del Pensamiento O Malos Sueños

Provocadores Del Pensamiento O Malos Sueños

Autor: Jonathan Finch

Número de Páginas: 76

El pensamiento nos lleva a todas partes y a ninguna. El pensamiento es un gran decisivo. Por el momento, el pensamiento es libre. Cuando se encuentre encadenado, también estaremos encadenados. Pero, paradójicamente, el pensamiento está condicionado y crece a partir de condiciones que no son libres. Por lo tanto, se debe argumentar que nuestros pensamientos están condicionados y libres. Todos disfrutan de una taza tranquila de té o café. ¿Por qué queremos ser desafiados desde la comodidad de nuestras tazas? Los provocadores del pensamiento son pequeños irritantes que nos hacen pensar. Si no nos gustan, aún tenemos que pensar en ellos para decidir por qué no nos gustan. Esta colección de ortigas mínimas está aquí para picar. Prepárate para ser picado y mira dónde colocas ese trasero tuyo. Ortigas, ortigas, ortigas, ¡y no se te permitirá que las conviertas en sopa agradable y saludable!

Amores. Arte de amar. Sobre la cosmética del rostro femenino. Remedios contra el amor.

Amores. Arte de amar. Sobre la cosmética del rostro femenino. Remedios contra el amor.

Autor: P. Ovidio Nasón

Número de Páginas: 526

Este volumen consiste en la parte erótica de la producción ovidiana, que culmina la tradición elegíaca latina de Catulo, Tibulo y Propercio y le pone un colofón de exquisita elegancia e inteligencia. Nacido en el seno de una familia acomodada, Publio Ovidio Nasón (Sulmona, 43 a.C.-Tomos, 17 d.C.) disfrutó siempre de una situación desahogada que le permitió satisfacer su temprana vocación por la poesía. En el 8 d.C. Augusto le desterró a Tomis (actual Constanza, Rumania), y ordenó retirar sus libros de las bibliotecas públicas, a causa en parte de la publicación de Ars Amatoria, que contravenía la legislación moralista augústea, y en parte de un lance que no se ha aclarado. Murió al cabo de diez años de exilio. El presente volumen recoge dos cimas del género elegíaco, que Ovidio cultivó en la estela de autores como Catulo, Tibulo y Propercio, pero dotándolo de una personalidad y un estilo propios. Amores, que inauguró la trayectoria poética del autor, plasma sus vivencias amorosas, librescas o reales, en torno a la figura de la amada ideal, de nombre Corina. Las vicisitudes a que se ve expuesto el poeta alternan con ejemplos y narraciones mitológicas,...

Feminicidio. Un nuevo concepto jurídico y político, una práctica ancestral

Feminicidio. Un nuevo concepto jurídico y político, una práctica ancestral

Autor: Isabel Agatón Santander

Número de Páginas: 256

Con solo el título, pude intuir que la lectura me atraparía. De hecho, estas más de 200 páginas me resultaron inmensamente placenteras gracias a un estilo ameno y a una riqueza de fuentes históricas y referencias literarias que refuerza el rigor de un ensayo que busca aportar elementos para la reflexión teórico-crítica del Derecho desde una mirada de género. Aun sin ser abogada, acepté prologar ese libro que permite profundizar en el camino de una justicia de género que busca entender un mundo plural y detectar las brechas de justicia que siguen existiendo en una disciplina como el Derecho y en múltiples otras disciplinas de las Ciencias Sociales y Humanas. Recorrer esta ruta de la mano de Adelita es para sus lectoras y lectores una sugestiva invitación. Porque no es solo un ensayo crítico de Derecho. Es también un ensayo que permite develar múltiples historias de este largo y casi eterno legado patriarcal que nos dejó la herencia del derecho romano, del derecho español, del Código napoleónico y de una tradición judeo-cristiana que "hoy día transita impunemente en escenarios administrativos, civiles, penales y del derecho de familia", como nos previene la...

Maria Magdalena. El fuego del sagrado amor Minné

Maria Magdalena. El fuego del sagrado amor Minné

Autor: Juan de San Grial

Número de Páginas: 214

María fue la primera discípula perfecta de Cristo, colmada de Espíritu Clarosanto, después de la Madre Divina. La misma Purísima Virgen la envolvió en atuendos virginales y le legó la plenitud de Sus dones y sellos.María Magdalena es el símbolo de la Sagrada Teogamia de la Iglesia. Siempre anhelaba permanecer con Cristo, no separarse nunca. El mirró de Cristo del Segundo Advenimiento como Bienamado suyo, el compuesto mírrico del Grial, lo llevaba Su novia en las manos, y fue plenamente divinizada por Él, penetrada por el mirró hasta lo más profundo de sus huesos. La primera gran sabia anciana relicaria de la Iglesia verdadera presta hasta el día de hoy su protección a aquellos que aceptan el cristianismo como un amor loco hacia el Ungido, el portador de la sabiduría del Padre del puro amor.* María no salía de estas conmociones sobreiluminadas. Experimentó la primera conmoción ya al poco de nacer: estuvo totalmente fuera de este mundo. María Magdalena vino a la Tierra para una tarea misteriosa. Todo lo terrenal le fue ajeno. Mientras las niñas jugaban con los niños, María se entregaba a ensueños maravillosos; le gustaba recoger flores y hacer preguntas...

¿Existen las adicciones sin sustancias?

¿Existen las adicciones sin sustancias?

Autor: Instituto Deusto de Drogodependencias

Número de Páginas: 152

Adicciones sin sustancia, comportamentales, conductuales. Terminología que se refiere a la presencia de desajustes compulsivos de la conducta sin mediar sustancias. Tradicionalmente hemos utilizado dependencia para referirnos a la conducta en la que una sustancia consumida causa un malestar clínicamente significativo. Pero aparecieron conductas que se manifiestan como adictivas, sin sustancias que las provoquen. El debate se abre entre quienes consideran que tales conductas no deben clasificarse como adictivas y quienes aventuran que la conducta es similar a las dependencias tóxicas luego tales conductas deben ser consideradas adictivas.

El lenguaje de amor y respeto

El lenguaje de amor y respeto

Autor: Dr. Emerson Eggerichs

Número de Páginas: 320

Un estudio a fondo del motivo por el cual los estilos decomunicación de ustedes no están equivocados, ¡solo son diferentes! Por fin una respuesta al problema número uno en losmatrimonios, ¡la comunicación! Este análisis de los principios vitalesde lacomunicación entre los géneros ayuda a las parejas a reconocer quehablan doslenguajes distintos. Ellos se están enviando mensajes el uno al otro en"código" pero no podrán descifrar ese código hasta que se den cuentaque ella escucha en busca del lenguaje delamor y él escucha en busca de respeto. La mayoría de los consejos sobre este tema no comprende quelos esposos y las esposas están diseñados de manera muy distinta, y cuando secruzan los cables, ¡las chispas de la comunicación pueden salir volando! El libro de gran éxito de ventas del Dr. Eggerich, Amory respeto, inició una revolución en la manera en que las parejas serelacionan entre sí. Anteriormente titulado Descifra el código de lacomunicación.

Entendamos los Dones Espirituales

Entendamos los Dones Espirituales

Autor: Robert L. Thomas

Número de Páginas: 336

El autor analiza los dones a partir de las Escrituras y expone la naturaleza, la fuente y el propósito de ellos.

Disciplina con Amor para Adolescentes/Discipline with Love for Teens

Disciplina con Amor para Adolescentes/Discipline with Love for Teens

Autor: Rosa Barocio

Número de Páginas: 224

With a great sense of humor, this parenting guide explains why treating teenagers like children will only cause anger and rebellion. Instead, advice is given on becoming close to teenagers in a new way--by being open but without prejudices, interested but respectful, and present but not controlling. With these helpful suggestions, parents will be on their way to acquiring new abilities that will convert them into reliable guides for their teenagers. Con gran sentido de humor, este guía de crianza de los hijos explica por qué tratar a los adolescentes como niños solamente propicia siendo enojo y rebeldía. En vez, se incluyen consejos para acercarse a los adolescentes de una nueva manera--abierto pero sin juicios, interesado pero respetuos, presente pero sin ser controlador. Con estas sugerencias útiles, los padres estarán encaminados a adquirir nuevas habilidades que los convertirán en guías confiables para sus adolescentes.

La caña de pescar

La caña de pescar

Autor: Prat, Ramon

Número de Páginas: 256

La caña de pescar, como bien indica el subtítulo del libro, es el ofrecimiento de un camino para explorar el misterio de la vida. La primera parte del libro reflexiona sobre el oficio del teólogo en la sociedad contemporánea. La segunda parte ofrece al lector unas herramientas de trabajo para seguir adelante, con el fin que también él pueda ser protagonista de la búsqueda. La caña de pescar cierra una trilogía dedicada a explorar el sentido de la vida. El primer libro ...Y les lavó los pies, marca los objetivos; el segundo, El hilo de la vida, muestra las opciones fundamentales, y el tercero ofrece un modelo para continuar el camino en la vida diaria.

La prueba del amor

La prueba del amor

Autor: Itiel Arroyo

El amor es más que un sentimiento. Un punto de vista bíblico del amor entre el hombre y la mujer. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

¿Qué es la espiritualidad bíblica?

¿Qué es la espiritualidad bíblica?

Autor: Klaus Berger

Número de Páginas: 232

"Desde hace algunas generaciones, o al menos desde hace algunas décadas, las Iglesias han perdido a menudo el corazón de los hombres. Surge así la omnipresente cuestión de 'una nueva espiritualidad'. Los estudiantes de la universidad de Heidelberg, donde hay clase, antes viajaban a menudo por esa razón a Taizé, para participar en la piedad monástica de aquella comunidad. Los problemas surgían a menudo luego, con la cuestión de cómo transmitir esas formas de vida espiritual a las comunidades de la Baja Sajonia, por ejemplo. Desde principios de los años ochenta me puse a buscar el modelo original. Lo que me proponía explícitamente conseguir con ello era redescubrir el cristianismo como religión". El anhelo de espiritualidad religiosa marca hoy la fe de muchas personas. Klaus Berger, en ¿Qué es la espiritualidad bíblica?, remite en primer lugar a las raíces de la espiritualidad y la mística en la Biblia –corazón espiritual de la fe–, para explorar después las fuentes de la mística cristiana primitiva. Su estudio permite a todos un acceso original y renovador a los tesoros espirituales de la Biblia y del cristianismo. KLAUS BERGER, nacido en 1940 en...

Unión imposible - Ganar el amor

Unión imposible - Ganar el amor

Autor: Liz Fielding

Número de Páginas: 320

Unión imposible La carrera profesional de Juliet había terminado cuando derramó champán encima de su novio y de su jefe, así que decidió alejarse de los hombres para siempre y dirigirse al norte para empezar de nuevo... Pero entonces se encontró con su amor de la infancia, Gregor McLeod. Desde niña había soñado con casarse con Greg. Él seguía tan sexy, guapo y encantador como siempre, así que, ¿qué le impedía hacer realidad su sueño? Que había prometido alejarse de los hombres, cosa que había olvidado... y que él tenía algunos secretos... Ganar el amor Jacqui Moore estaba huyendo... ¡de su trabajo de niñera! No podía volver a encariñarse con un niño y tener que enfrentarse a perderlo después... hasta que conoció a la pequeña huérfana Maisie y se comprometió a cuidarla durante las noches. Pero las noches se convirtieron en semanas y las emociones de Jacqui amenazaron con desbordarse, porque además de Maisie, le había robado el corazón el dueño de la casa, el atractivo y asustado Harry Talbot.

La didáctica del amor en pareja. Una visión desde la logoterapia de Víktor Frankl

La didáctica del amor en pareja. Una visión desde la logoterapia de Víktor Frankl

Autor: Eliana Lucía Fischer-Cevallos

La experiencia de más de veinte años de Eliana Cevallos en temas de pareja y su trabajo como psicoterapeuta convierten a esta obra en un conjunto armónico de reflexiones, testimonios y emociones que se entrecruzan de modo vívido con los fundamentos de la logoterapia y el pensamiento de su creador, Viktor Frankl. En sus páginas la autora nos invita a profundizar de mano de un lenguaje de tonalidades emotivas en las nociones de persona, amor y existencia desde la antropología humanista existencial. Los dos primeros capítulos ofrecen un panorama amplio y detallado de la logoterapia y su aplicación a la pareja humana. Desde un matiz literario nos propone adentrarnos en los conceptos del análisis existencial y con ejemplos sencillos aterriza su complejidad en imágenes de fácil comprensión. Amor, confianza, encuentro, libertad, responsabilidad y sentido van emergiendo como las fuentes irreductibles de la relación de pareja y los fundamentos de su didáctica. Concentra en los dos últimos capítulos una aproximación al amor y a la relación de pareja. Nos traslada a su historia y a los aportes de la ciencia en el tema. El análisis que desarrolla al respecto basa cada una...

Me case contigo, no con tu familia

Me case contigo, no con tu familia

Autor: Linda Mintle, Ph.D.

Número de Páginas: 240

Haga que su amor perdure de por vida Tener un buen matrimonio no es una ciencia exacta, pero existen estrategias clave que se pueden poner en práctica en cualquier momento de su relación - ya sea que estén comprometidos, recién casados o toda una vida - y que le ayudarán a evitar formar parte de las estadísticas. La Dra. Linda Mintle, una terapeuta matrimonial con más de veinte años en la práctica privada, entremezcla investigaciones, experiencias, principios bíblicos, conocimientos y sabiduría para disipar los mitos y las ideas equivocadas que traemos a las relaciones. Descubra por sí mismo: - La verdad sobre los mitos culturales que quizás se han infiltrado en su matrimonio - Tres maneras de lograr que su matrimonio comience bien - Cómo combatir los sentimientos de pérdida de amor y errores maritales - La esperanza aun en las más difíciles circunstancias ¡Descubra las claves para que su unión se convierta en el matrimonio "eternamente feliz" que siempre soñó tener!

Historias de lecturas y lectores

Historias de lecturas y lectores

Autor: Juan Domingo Argüelles

Número de Páginas: 456

¿Qué significa leer? ¿Dónde y cuándo nace la pasión por los libros? ¿Hasta qué punto la lectura nos transforma como individuos? Pocos intelectuales en México han meditado tanto y de manera tan profunda sobre el tema de la lectura como Juan Domingo Argüelles. Prueba de ello es la gran cantidad de libros que ha consagrado al tema. En la presente obra, Juan Domingo entrevista a varias figuras de la cultura nacional (escritores, científicos, editores, investigadores, etc.) con el fin de indagar, de manera más personal, sobre las motivaciones que llevaron a cada uno de los interrogados a convertirse en lector, en el sentido más hondo del término. Son conversaciones en las cuales lo anecdótico y las historias de vida se combinan con lo reflexivo. En conjunto, el libro nos ofrece una mirada amena y significativa en torno a la importancia de los libros para la formación individual y el desarrollo social.

Un amor maravilloso

Un amor maravilloso

Autor: Judith McNaught

Judith McNaught retrata con maestría a una heroína memorable y una pasión ardiente, en esta emotiva historia de amor, que continúa la serie «Siempre». Recuperamos un título de Judith McNaught que lleva tiempo fuera del alcance de sus lectoras, con el que continúa la trilogía Siempre (Para siempre, Un amor maravilloso y Danza de pasión). El tempestuoso matrimonio de Alexandra Lawrence, inocente muchacha provinciana, y Jordan Townsende, el rico y poderoso duque de Hawthorne, está a punto de enfrentarse a una última prueba de lealtad para conservar el irrompible vínculo que comparten... Judith McNaught es una de las autoras más prestigiosas del mundo, tanto por sus novelas históricas como por sus thrillers románticos.

Un amor inquebrantable

Un amor inquebrantable

Autor: Margaret Way

Número de Páginas: 160

El heredero cuya existencia desconocía... ¡hasta ahora! En la helada belleza de la invernal campiña inglesa, Cate Hamilton y Ashe Carlisle se enamoraron perdidamente. Pero, como heredero de un título nobiliario, Ashe no pertenecía al mundo de Cate, que regresó a Australia con el corazón roto y sin saber que llevaba consigo un secreto que desde entonces mantuvo celosamente guardado. Cuando siete años después sus caminos volvieron a cruzarse, ninguno pudo negar la intensidad de su amor. Pero, para seguir adelante, Cate y Ashe tuvieron que revivir los fantasmas de su pasado. Y la revelación de Cate estuvo a punto de cambiarlo todo...

Hermana mía, mi amor

Hermana mía, mi amor

Autor: Joyce Carol Oates

Número de Páginas: 640

Basada en un suceso real que sacudió al mundo, otra gran novela de la eterna candidata al premio Nobel, ganadora del Grand Prix de l'Héroïne Madame Figaro. «Oates revisa el asesinato de JonBenét Ramsey de un modo deslumbrante... Una de las mejores obras de esta oscura observadora de nuestras vidas y nuestro tiempo.» Publishers Weekly Una madrugada, la adorable Miss Princesita de Hielo de Nueva Jersey y promesa del patinaje, aparece asesinada en el sótano de su casa de un barrio de clase alta de Fair Hills. Tenía seis años; su hermano Skyler, nueve, y apenas recuerda nada de aquella noche que lo cambió todo. Ahora, diez años más tarde, escribe el porqué de la infancia destrozada, la culpa, la ambición desmedida y el infierno de la prensa sensacionalista: una historia que aclara las dudas y revela los oscuros secretos de su familia. ** Premio Ja! Bilbao por el «modernísimo humor negro» de su obra. La crítica ha dicho... «Extraordinaria, controvertida... Si solo va a leer una novela esta temporada, esa debería ser Hermana mía, mi amor.» Baltimore Sun «La versión de Oates posee una riqueza tan superior a lo que sabemos acerca de lo que sucedió realmente con...

Un amor por descubrir

Un amor por descubrir

Autor: Mira Lyn Kelly

Número de Páginas: 192

Durante su primera noche en Chicago, Cali McGovern había hecho el amor con el atractivo cirujano Jake Tyler. Cali todavía no se había recuperado de su última relación amorosa, y la razón le decía que debería salir corriendo; pero su cuerpo añoraba el contacto de Jake. Jake no estaba buscando esposa; ya había pasado por eso y no quería repetir la experiencia. Sin embargo, su nueva y apasionada vecina sólo estaría en Chicago el tiempo suficiente para mantener una aventura breve, lo cual le parecía perfecto. Pero cuando llegó el momento, descubrió que no podía despedirse de ella. ¿Sería por las chispas que saltaban cuando estaban juntos? ¿O por algo mucho más inquietante?

Un amor en Auschwitz

Un amor en Auschwitz

Autor: Francesca Paci

Número de Páginas: 200

La historia de un prisionero polaco y una judía que se enamoraron en el campo de exterminio. Un hecho real, inexplicable e injustamente olvidado, que la periodista Francesca Paci reconstruye por primera vez a través de fuentes extraídas de los archivos del Museo Estatal de Auschwitz, documentos de la época y conversaciones con los pocos testigos de esta historia de amor que siguen vivos. Mala Zimetbaum era una joven encantadora, culta y carismática. Hablaba varios idiomas y las SS la eligieron como intérprete y traductora. Una mujer de gran generosidad, que ayudaba en todos los sentidos a sus compañeros de prisión. Edek, Edward Galin'ski, era una persona fuera de lo común: uno de los primeros deportados a Auschwitz-Birkenau. Fue testigo del nacimiento y crecimiento de la máquina de genocidio, pero nunca se dio por vencido. En 1944, aunque el Tercer Reich se aproximaba a la derrota, en los campos de exterminio la masacre continuaba. En este entorno Edek y Mala, enamorados, van al encuentro de su destino. «Mala y Edek se quedan solos, de nuevo solos bajo las estrellas; es la primera noche que pasan juntos, dos veinteañeros que han visto un infierno cada vez más sediento ...

Un amor contra el viento

Un amor contra el viento

Autor: Susanna Kearsley

Número de Páginas: 384

Una historia de amor plagada de aventuras entre una viajera en el tiempo y un contrabandista del siglo XVIII. Tras la muerte de su hermana Katrina, Eva Ward traslada sus cenizas a la casa de Trelowarth, en Cornualles, donde juntas pasaron los veranos de su infancia. El mantenimiento de este precioso edificio del siglo XVII, con sus jardines y rosaledas, constituye un problema constante para Mark Hallett, el actual propietario y amor adolescente de Katrina. A fin de combatir la tristeza y ayudar a Mark, Eva colabora con su proyecto de abrir un salón de té que atraiga a los turistas. Un día, vagando por la mansión, Eva oye unas voces desconocidas y se tropieza con unos hombres vestidos con ropa de otra época. Para su asombro, ellos también viven en Trelowarth, pero son los habitantes de la casa del siglo XVIII, dedicados al contrabando y conspiradores contra el trono de Inglaterra. Sin saber cuándo ni cómo, Eva va intimando con los hermanos contrabandistas, Jack y Daniel Butler, y participa cada vez más en sus vidas. Viaja sin control del presente al pasado y, al darse cuenta de que se está enamorando de Daniel Butler, empieza a no saber cuál es su lugar. Reseñas:...

Un amor para toda la vida

Un amor para toda la vida

Autor: Magda Eclen

Número de Páginas: 105

Este es un abecedario de letras e ilustraciones, un abecedario del amor, algo básico. Porque el amor es básico. Y transparente. Pero el amor claro y fuerte como un rayo, con el tiempo empieza a complicarse, a confundirse, a mezclarse y llenarse de vicios, costumbres y rutinas.Aquí van unas cuantas historias de amor: del bueno y del malo. Del amor vivo y del muerto. Cualquier parecido con la realidad es lógico. Al final somos hermanos, hijos de Adán y de Eva.

Besos soñados - La boda perfecta - Un amor por descubrir

Besos soñados - La boda perfecta - Un amor por descubrir

Autor: Helen R. Myers , Stacy Connelly , Mira Lyn Kelly

Número de Páginas: 576

Besos soñados Helen R. Myers Collin Masters estaba acostumbrado a tener el control de sus emociones. Pero la inesperada llegada de sus sobrinas gemelas de tres años amenazaba con desquiciarlo. Afortunadamente, Collin era un maestro en conseguir lo que deseaba, y pronto tendría a su antigua ayudante de niñera. El problema era que vivir bajo el mismo techo estaba a punto de provocar que todo se les fuera de las manos... La boda perfecta Stacy Connelly El mundo de Emily Wilson se puso cabeza abajo cuando Javier Delgado la tomó entre sus brazos. Nunca hubiera esperado que el día que ella debía haberse casado conocería a un hombre como él. Aun así, sabía que el atractivo playboy no era adecuado para ella. Entonces, ¿por qué había aceptado bailar con él? Un amor por descubrir Mira Lyn Kelly Durante su primera noche en Chicago, Cali McGovern había hecho el amor con el atractivo cirujano Jake Tyler. Cali todavía no se había recuperado de su última relación amorosa, y la razón le decía que debería salir corriendo; pero su cuerpo añoraba el contacto de Jake.

El secreto de charlotte - Locamente enamorada - Un amor inquebrantable

El secreto de charlotte - Locamente enamorada - Un amor inquebrantable

Autor: Margaret Way

Número de Páginas: 480

El secreto de Charlotte Charlotte Prescott se quedó petrificada al descubrir quién era el nuevo propietario de su antiguo hogar: Rohan Costello. Rohan era el príncipe azul de Charlotte, hasta que desapareció. Poco después, ella supo que estaba embarazada de él. Rohan seguía hecho pedazos por la mujer que él pensaba que lo había traicionado, Charlotte, anteponiendo el dinero al amor. Pero, contra todo pronóstico, Rohan se había convertido en millonario. Y aún había otra sorpresa más: un pequeño niño rubio de ojos azules. Locamente enamorada La hermosa Ava Selwyn estaba recuperando las riendas de su vida cuando apareció en ella Juan Varo de Montalvo. El argentino de ojos oscuros consiguió poner su existencia patas arriba. Juan percibió la desconfianza que irradiaban los ojos de Ava y sintió la imperiosa necesidad de protegerla, a pesar de que era posible que sus obligaciones en el otro rincón del mundo pronto lo llamasen. Juan podía hacer que Ava se volviera a sentir completa... si ella se lo permitía. Un amor inquebrantable En la helada belleza de la invernal campiña inglesa, Cate Hamilton y Ashe Carlisle se enamoraron perdidamente. Pero, como heredero de un ...

El príncipe de sus sueños - Treinta días de romance - Un amor impulsivo

El príncipe de sus sueños - Treinta días de romance - Un amor impulsivo

Autor: Catherine Mann

Número de Páginas: 480

El príncipe de sus sueños Catherine Mann Cuando la verdadera identidad de Tony Castillo apareciera en las portadas de todos los periódicos, ya no sería capaz de seguir ocultando que era un príncipe y no un magnate, como todo el mundo creía, incluida su bella amante, Shannon Crawford. Treinta días de romance Catherine Mann La intrépida reportera Kate Harper pretendía infiltrarse en la familia real entrando por el dormitorio del príncipe Duarte Medina. Pero Duarte había pillado a la reportera con las manos en la masa... y pensaba aprovecharse de ello; si Kate Harper quería su artículo, tendría que aceptar sus condiciones: convertirse en su prometida. Un amor impulsivo Catherine Mann ¡Era imposible que él fuese el padre! Carlos Medina sabía que no podía tener hijos, pero Lilah Anderson insistía en decir que la noche que pasaron juntos había dado como resultado un embarazo. Y cuando ella se negó a echarse atrás, su honor de príncipe le exigió que reconociese a su heredero.

Últimos Libros buscados