Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Entre tú y yo

Entre tú y yo

Autor: Daniel Bores ,

Número de Páginas: 128

Quien lea las cartas que contiene este libro se sentirá retado como cristiano a una experiencia de su fe más arriesgada, más comprometida, pero también mucho más fructífera porque Cristo sabe corresponder a quien le busca y le sigue de corazón. El lector experimentará esa mezcla de atracción y temor que siempre produce el Evangelio de Jesús, porque provoca a una elección definitiva en la que se pone en juego la vida ante el presente y ante la eternidad. El paso adelante que todos estamos llamados a dar se hace posible a impulsos del amor eterno de Dios, demostrado en la cruz de Cristo Jesús. Este libro alienta ese paso, esa decisión, y ahí radica su mayor virtud.

Un mundo entre tú y yo

Un mundo entre tú y yo

Autor: Sarah Pekkanen ,

A los 29 años, parece que al fin le ha llegado la hora de hacerse valer: van a nombrarla vicepresidenta creativa de la agencia publicitaria para la que trabaja. Pero tras un desliz descomunal, los sueños de Lindsey se desmoronan y se refugia en casa de sus padres para recobrarse de la humillación. Allí se reencuentra con Alex, quien tiene la desfachatez de coquetear con el único hombre que puede consolar a Lindsey. Esta termina por estallar y destapa un secreto familiar que situará a las dos hermanas en una delicada situación.

Entre tu y yo

Entre tu y yo

Autor: Daniel Bores ,

Número de Páginas: 128

Quien lea las cartas que contiene este libro se sentira retado como cristiano a una experiencia de su fe mas arriesgada, mas comprometida, pero tambien mucho mas fructifera porque Cristo sabe corresponder a quien le busca y le sigue de corazon. El lector experimentara esa mezcla de atraccion y temor que siempre produce el Evangelio de Jesus, porque provoca a una eleccion definitiva en la que se pone en juego la vida ante el presente y ante la eternidad. El paso adelante que todos estamos llamados a dar se hace posible a impulsos del amor eterno de Dios, demostrado en la cruz de Cristo Jesus. Este libro alienta ese paso, esa decision, y ahi radica su mayor virtud.

Salmos de un Corazon Joven

Salmos de un Corazon Joven

Autor: Emilio L. Mazariegos ,

Número de Páginas: 288
Simplemente tu y yo / Just you and me

Simplemente tu y yo / Just you and me

Autor: Frank Alvarado Madrigal ,

Número de Páginas: 132

La poesía lírica de Frank Alvarado Madrigal nos revela en todos y cada uno de sus versos lo que en realidad simboliza la palabra arte. El poeta, utilizando una variedad de temas y un lenguaje sencillo y armonioso, te conduce de la mano a través de bellísimas figuras retóricas que con anterioridad ya había trazado para ti. En las últimas páginas del libro se encuentra un estudio crítico literario en donde se presentan sinopsis de sus poesías ilustradas con temas de gran variedad y ejemplos de metáforas, símiles, onomatopeyas, personificaciones, repeticiones, aliteraciones, hipérbatons, hipérboles, simbolismos e imágenes. Dicho estudio crítico literario constituye un instrumento de referencia muy valioso para profesores y estudiantes de literatura así como para todo amante de la palabra poetizada.

UN DIARIO DEL CORAZON

UN DIARIO DEL CORAZON

Autor: Jorge Avalos ,

Número de Páginas: 152

He tenido la fortuna de leer los poemas que ha escrito mi muy buen amigo Jorge y puedo asegurar que han tocado lo más profundo de mi corazón, pues tienen esa sensibilidad que nos hace falta en estos tiempos. Gracias amigo que por medio de tus poemas te conocemos más a ti. Yolanda Castelazo Como un baúl con los más valiosos recuerdos, como un cofre con el más grande tesoro escondido, esta valiosa recopilación de poemas tiene el propósito de compartir vivencias y momentos únicos. Al momento de leer estos poemas se palpa el sentimiento y la emoción; la mente puede trasladarse a estos momentos y vivir junto con el autor cada experiencia descrita en el. Mi querido amigo Jorge Avalos tiene el don de poder plasmar y dar forma a los poemas sin dejar a un lado el hecho de que cada poema es una vivencia real, que es lo que realmente le da vida. En este libro, el autor ha depositado parte de su vida e invita a cada lector a ser parte de ella. Mireida Aguilar

Memorias y Reflexiones de un Corazón

Memorias y Reflexiones de un Corazón

Autor: Claudia Leal ,

Número de Páginas: 154

Este libro contiene fragmentos, sentimientos, emociones y reflexiones de la Vida real. Inspiraciones plasmadas en letras con amor y dirigidas a personas que puedan identificarse con cada una de ellas. Letras escritas con esperanza e ilusión para que lleguen a ser leídas y sirvan de reflexión sobre las mismas. Para mi escribir es una forma de terapia, es comprender la soledad o el sufrimiento que otros no comprenden y poder expresarlo en frases propias o ajenas.

MEMORIAS DE MUJER

MEMORIAS DE MUJER

Autor: Nathalie Altland ,

Número de Páginas: 212

"SIN AMOR NO HAY DOLOR Y SIN DOLOR NO HAY AMOR" Este libro relata una intensa historia de amor y pasión, basada en hechos reales. Amores y dolores que atrapan corazones. Con este libro muchos se identificarán, sintiendo la realidad del día a día ¿Pero que seria de la vida sin la esencia del amor...?

YO SOY EL POETA

YO SOY EL POETA

Autor: Miguel Estrada L. ,

Número de Páginas: 118

Al describir este libro se hace uso de ciertos elementos de un lenguaje propio, porque se dirige a un sinnúmero de personas las cuales deberán darse cuenta del sentir del autor en cuanto a la manifestación de cada una de las frases usadas en sus versos y la conexión de un vocabulario que sale interpretado de un momento vivido. Todo este contenido da la pauta al dialogo y a enriquecer las opiniones del fraseo usado en cada uno de sus párrafos que al leerlos nos llevan a un estilo romántico y de uso cotidiano.

Que El Infernal Corazón Se Calle

Que El Infernal Corazón Se Calle

Autor: Cilea Dourado ,

Número de Páginas: 87

Te acuerdas de Shelley? Mary, su esposa afirmó muchas veces que su corazón le hablaba como en susurros, "La sombra de una fuerza incognoscible flota, aunque incognoscible, entre nosotros...como aquello que se ama por hermoso, pero más todavía por ignoto". A veces, pienso también que terminaremos como ella, oyendo los susurros lejanos de nuestros corazones, ignorando-os, rogando que se callen. Que el infernal corazón se calle! Basta de torturarnos, "Por qué cuanto ha nacido languidece"?

Mujer Apasionada

Mujer Apasionada

Autor: Billy Rosado ,

Número de Páginas: 65

MI ALMA DE POETA ESTA LLENA DE ILUSIÓN POR EXPRESAR, LO QUE SIENTO EN CADA UNO DE MIS POEMAS, QUE USTEDES PRONTO VERÁN EN ESTE LIBRO DE POEMAS QUE ACABO DE SACAR PARA QUE TODA LA PERSONA QUE LO LEA BUSQUE EN MIS PALABRAS EL AMOR, QUE A VECES SE NOS ACERCA Y POR NO EXPRESAR PALABRAS QUE LES LLEGUEN AL CORAZÓN, DEJAMOS ESCAPAR EL AMOR EN NUESTRAS VIDAS, ESPERO ESTAS PALABRAS Y LO QUE EXPRESO EN CADA UNO DE MIS POEMAS, SE LES ABRA EL CORAZÓN, PARA VIVIR EN ESTE MUNDO UN POCO MEJOR, LA VIDA ES UNA SOLA Y A VECES ES MUY CORTA Y PASA A VECES SIN DARNOS CUENTA, VIVAMOS CADA DIA CON UNA ESPERANZA Y NO DEJEMOS PERDER EL VALOR HUMANO, Y NO PERDAMOS LA SONRISA LA ALEGRÍA DE UN DESPERTAR DE EL DIA TRAS EL DIA SIEMPRE CON DIOS EN NUESTROS CORAZONES ....

Concordancia de la Biblia Strong Concisa

Concordancia de la Biblia Strong Concisa

Autor: James Strong ,

Número de Páginas: 912

Si usted desea lo esencial de la erudición de Strong en un tamaño convenientemente compacto, esta es la concordancia que busca. La Nueva Concordancia de la Biblia Strong Concisa le ayuda a localizar las referencias que busca de una manera rápida y fácil. Una concordancia confiable que irá a su ritmo. Clara y fácil de leer Contiene definiciones breves y guías de pronunciación para todos los nombres propios en el índice bíblico.

Amor y respeto

Amor y respeto

Autor: Dr. Emerson Eggerichs ,

Número de Páginas: 304

Descubra el más grande secreto para un matrimonio exitoso. ¿Qué quiere usted para su matrimonio? ¿Quiere tener paz? ¿Quiere sentir intimidad? ¿Quiere sentirse valorado? Entonces, pruebe un poco de Amor y respeto. Basado en Efesios 5.33 y vasta investigación bíblica y psicológica, el doctor Emerson Eggerichs revela por qué los espsos reaccionan negativamente el uno con el otro, y cómo pueden tratar con este conflicto rápida, fácil y bíblicamente.

70 Latidos del Corazn

70 Latidos del Corazn

Autor: Jos Angel Arellano Daz , Jose Angel Arellano Diaz ,

Número de Páginas: 88

70 latidos del corazón Es un libro de poesías donde se expresan emociones, sentimientos y fantasías que quizá cualquier ser humano experimente. Son vivencias convertidas en letras convertidas en poesía, son 70 latidos de un corazón. Es amor y desamor, es solo una forma mas de expresión donde esperemos te encuentres identificado. 70 latidos del corazón es un libro donde expreso mis ideas locas, es mi primer proyecto terminado. Espero les guste.

ROSAS Y TRANSPARENCIAS

ROSAS Y TRANSPARENCIAS

Autor: Ernesto José Merino ,

Número de Páginas: 230

La poesía social nos hace recordar quienes somos y nos hace recordar el compromiso humanitario ante los demás seres humanos, el compromiso de señalar la injusticia,ese mal añejo que pesa sobrenuestros pueblos, sobre los hombros de las clases menos favorecidas. La poesía romántica es el leguaje del almay existe porque existe la belleza y el amor. La poesía de Ernesto José Merino nace en los jardines del alma y brota como una mezcla romántica y de denuncia social donde ambas se enlazan sostenidas por principios morales bien cimentados.Es poesía de un obrero que así como supo mezclar los materiales para la edificación fuerte, sólida y segura, ha sabido encausar un conjunto de ideas, arrastrando su pluma hasta configurar un monumento poético, que de no ser por la fe, la constancia y la perseverancia en el andar de las letras, quedarían inéditas esas sensaciones. Hoy,Ernesto José Merino, cruza de nuevo la puerta con su nueva edición de “Rosas y Transparencias”, libro que encierra en sus páginas poesía romántica y poesía social. Lo hace a través de Editoriales Palibrio quien lo pone a disposición de los amantes de las letras y de aquellos que quieran explorar ...

Busco tu rostro

Busco tu rostro

Autor: Carlos G. Vallés ,

Número de Páginas: 271

"Los salmos son fuente perenne de oración inspirada. Los he vivido a través de los años en tromentosa relación de entusiasmo loco, secreta intimidad, estudio reposado, alejamiento temporal y reconciliación ferviente. Para mí, escribir un libro sobre los salmos era algo inevitable. La única duda en mi mente, mientras las semillas del fruto germinaban a escondidas dentro de mí, era qué clase de libro iba a salir. Pronto caí en la cuenta de que yo no escribiría un frío comentario, sino una versión personal de cada salmo tal y como ha pasado a formar parte de mi vida a lo largo de un contacto prolongado en miles de contextos. Al decir 'versión', no quiero decir 'traducción', sino vivencia íntima y expresión experiencial de los conceptos y sentimientos que el salmo original ha despertado en mí. Así es como entiendo los salmos, así es como los rezo y así es como los expongo aquí ahora". "Este es un libro de oraciones. Oraciones para ser rezadas, temas vivos de plegaria individual, ayudas prácticas para la contemplación religiosa, oraciones concretas para uso personal o comunitario...". "Los salmos conllevan una bendición que yo he experimentado de cerca en mi...

Poemas De Mi Corazn

Poemas De Mi Corazn

Autor: Anna Judith Ch Vez ,

Número de Páginas: 146

A través de Poemas De Mi Corazón la autora comparte sus poemas, sencillos y bellos. Cada poema trasmite profundas emociones y genera sentimientos que tocan lo más profundo del corazón. Reflejos de personas que alguna vez amaron y no fueron correspondidas pero también de aquellas que encontraron el amor para toda la vida.

Pensamientos plasmados

Pensamientos plasmados

Autor: Andrea Magdalena Sánchez Castro ,

Número de Páginas: 210

Este libro ha sido escrito sin ninguna pretensión por parte de su autora, ya que ha sido fruto de los recuerdos y su capacidad de imaginación para llenar el vacío que dejan los hijos al crecer.

Reflexiones del corazón

Reflexiones del corazón

Autor: Jaime Efraín Sánchez Ramirez ,

Número de Páginas: 162

En un momento difícil de mi vida pensé acerca de lo que había hecho pero también de lo que había dejado atrás; Alguien me observó y medio la oportunidad de plasmar en este libro lo que mi corazón quería decir, muchas cosas que hay que ver y olvidamos lo esencial, solo necesitas unos segundos para reflexionar ! es por el poema el verso se compone la cancion ! cuantos ha enamorado el libro, te llevará a lo soñado, sabrás quién me observó el mensaje escribí, espero descubras todo lo que hay en él.

Entre rumores

Entre rumores

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 192

¿Algo que ocultar? Siete años atrás, el sheriff Nathan Battle le había pedido a su novia, que se había quedado embarazada, que se casase con él, pero Amanda Altman le había destrozado el corazón, se había marchado de su pueblo natal y había sufrido un aborto. Amanda había vuelto y Nathan necesitaba olvidarse de ella de una vez por todas, pero su plan de seducirla y borrarla de su mente no estaba funcionando. Al volver a Royal, Texas, Amanda no quería que Nathan se diese cuenta de que seguía queriéndolo. No obstante, resistirse a él era imposible. En especial, tras descubrir que estaba embarazada... otra vez.

De Mi Dulce Corazón

De Mi Dulce Corazón

Autor: Alma Cristina Madrigal ,

Número de Páginas: 202

Un libro de poemas en el cual se expresan un sin fin de sentimientos, el misterio de la locura enamorada, imaginarte que eres una persona amada, sentir el amor en sus diversas formas, desde un brinco en una cama hasta ese beso tan deseado y compartirlo con la persona ms querida que se te haya atravesado en tu camino. Si quieres darte tiempo para recordar un bello amor, tal vez a alguien que ya no est, en un poema lo puedes encontrar, al leerlo encontrars un lenguaje sencillo y fcil de entender.

Mis Cosas

Mis Cosas

Autor: Vicente Garcia ,

Número de Páginas: 116

“Hay que sembrar para cosechar” El hombre es como una estrella fugaz, que pasa por la tierra y desaparece hacia un lugar desconocido. En el caso del hombre, si este nada sembró, nada podrá cosechar. En mi vida existen ciertas personas y situaciones que tienen un valor significativo. Estas personas y situaciones fueron utilizadas como recurso de inspiración para la creación de mi libro. Recuerdo aquellas reuniones realizadas entre los amigos “viejevos”, donde relucían historias, cuentos y un sin número de remembranzas acerca de nuestras vidas en nuestro querido terruño, Republica Dominicana. Durante más de veinte años de exilio económico en los Estados Unidos, viviendo una situación de soledad y melancolía, siempre recordando perfectamente a mi familia, especialmente mis padres Patria Santos y Jesús María García “Chichí”; los cuales dieron el toque esencial e influenciaron en mi para la creación de esta obra. Así surgieron Mis Cosas.

Las Horas de la Pasión

Las Horas de la Pasión

Autor: Luisa Piccarreta ,

Número de Páginas: 264

A la edad de 17 años, Luisa hizo una novena de preparación para la Navidad con nueve horas de meditación, y después de haberla terminado, Nuestro Señor la invitó a meditar de manera continua las últimas 24 horas que sufrió durante el transcurso de su Pasión, comenzando desde el momento en que se despidió de su Madre (antes de instituir la Eucaristía), hasta terminar en el instante en que fue sepultado. En cada hora de su Pasión, Nuestro Señor mismo, nos invita a hacerle compañía y brindarle consuelo con nuestro amor, pues poco a poco conforme vayamos penetrando cada escena, cada palabra, cada verdad, cada sufrimiento, iremos comprendiendo cuán grande ha sido el amor de Nuestro Dios y por lo tanto, nos será imposible no amarlo como merece ser amado. Aprenderemos a descubrir y a conocer no sólo la Pasión externa que vivió Jesús, sino también todos aquellos sufrimientos, íntimos y ocultos a los ojos de todas las criaturas: Su Pasión interna. Por lo tanto, meditar una hora de la Pasión significa unirnos a Jesús, para hacer lo mismo que él hacía durante cada una de las escenas de su Pasión, como por ejemplo: las oraciones y reparaciones que él hacía a su...

Pack La Casa Real de Karedes 1

Pack La Casa Real de Karedes 1

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 896

Primera entrega, pack con las cuatro primeras novelas. Disfruta de las apasionantes historias de esta saga en la que podrás disfrutar de intensas relaciones, secretos y amantes que te conquistarán. "Pasión de diamante" de Sandra Marton. 1o de la saga. María Santos era una diseñadora de joyas neoyorquina que luchaba por abrirse camino en el mundo de la joyería, y había llegado a Aristo con la intención de conseguir aquel contrato. El príncipe Alexandros Karedes era frío, implacable y calculador. Estaba convencido de que María no era más que una cazafortunas que se había acostado con él sólo para lograr que le adjudicaran el encargo. Ahora Alex buscaba venganza. Si María quería diseñar el collar para la reina, tendría también que compartir su cama. Sería su amante, pero en la vida de un príncipe jamás habría lugar para una mujer como ella... ¿Cuánto tiempo tardaría el príncipe millonario en darse cuenta de que se había enamorado de su amante embarazada? "Tierna seducción" de Sharon Kendrick. 2o de la saga. El príncipe Kaliq Al'Farisi era tan aficionado a las mujeres como a los caballos. Con ambos dominaba siempre la situación. Eleni era una muchacha...

Pack Robyn Carr

Pack Robyn Carr

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 1152

Robyn Carr, nos ofrece tres apasionantes historias, para que la lectura sea tu gran pasión. Un lugar para soñar Se busca comadrona para trabajar en Virgin River, un pueblo de seiscientos habitantes. Un lugar diferente rodeado de bosques de secuoyas y ríos de aguas cristalinas. El puesto de trabajo incluye la vivienda gratuita. Cuando Melinda Monroe leyó aquel anuncio al año de haber enviudado, decidió inmediatamente que Virgin River era el lugar perfecto para superar su dolor y retomar el trabajo de comadrona que tanto le gustaba. Pero sus esperanzas se hicieron añicos en cuanto llegó allí: la cabaña estaba destrozada, las carreteras eran intransitables y el médico del pueblo no quería saber nada de ella. Comprendiendo que había cometido un terrible error, decidió marcharse a la mañana siguiente. Pero una recién nacida abandonada en la consulta del médico le hizo cambiar de planes... Y un ex marine contribuyó a consolidar ese cambio. Melinda Monroe había llegado a Virgin River buscando una forma de escapar, pero encontró un hogar. Un lugar para amar John Middleton, "Predicador" para los amigos, estaba a punto de cerrar el bar donde trabajaba cuando entró una...

Una Mujer conforme al corazón de Jesús

Una Mujer conforme al corazón de Jesús

Autor: George, Elizabeth ,

Número de Páginas: 256

Elizabeth George ha sido por mucho tiempo una fuente de aliento y sabiduría para las mujeres que anhelan conocer el plan de Dios para su vida. En este libro Elizabeth pregunta: "¿Quién puede enseñarnos mejor acerca del carácter y la conducta justa sino Jesús mismo?". Hay mucho que podemos aprender de su ejemplo perfecto de vida: su generosidad en atender las necesidades de otros, la abundancia de su bondad y de su perdón que se extendió incluso a sus enemigos, su cuidado constante de los suyos, y su disposición para darlo todo a pesar de no tener nada.

Manual de Psicomagia

Manual de Psicomagia

Autor: Alejandro Jodorowsky ,

Número de Páginas: 272

Alejandro Jodorowsky, entre otras muchas cosas, recogió en sus libros La danza de la realidad (Siruela, 2001) y Psicomagia (Siruela, 2004) la base teórica de esta técnica sanadora creada y desarrollada por él. Su parte práctica la encontramos por primera vez reunida en Manual de Psicomagia, que, con sus más de 300 consejos, pretende ayudar a todas aquellas personas que ante diferentes problemas psicológicos, sexuales, emocionales o materiales desean sanar, liberar o mejorar su vida. A lo largo del libro, estos consejos prácticos nos enseñan a desprendernos de ideas nocivas o de la influencia negativa que el pasado familiar puede ejercer sobre nosotros; a mejorar aspectos de nuestra vida laboral o económica, de la salud, de la vida en pareja o en soledad; a enfrentarnos al sentimiento de desamparo, de odio, de celos, de inseguridad, de fracaso, de pesimismo, de inferioridad, de abuso sexual, de cobardía, de no haber sido querido, etcétera. Finalmente, varios actos de psicomagia para consultantes sanos, y otros tantos dirigidos a la sociedad, anteceden a más de cien consultas individuales que atendió el autor de quienes le pedían información a través del Tarot.

Poemas de Amor y Sentimientos

Poemas de Amor y Sentimientos

Autor: Guerrero Nomada ,

Número de Páginas: 146

El amor es más que un sentimiento, el amor es la causa y el efecto, y es por lo tanto la esencia de la vida. "El amor genuino no lastima y es un hermoso sentimiento por medio del cual podemos motivarnos a alcanzar nuestras metas"

Entre la ambición y el deseo - Su posesión más preciada

Entre la ambición y el deseo - Su posesión más preciada

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 320

Entre la ambición y el deseo Madison Archer, una joven de la alta sociedad, había aparecido en los titulares por un escándalo del que ella no era responsable y casarse con el implacable Viktor Beck era la única manera de salvar lo que quedaba de su reputación. Maddie siempre había estado en los planes de Viktor para hacerse con la empresa de su padre, y la intensa atracción que había entre ellos parecía endulzar el trato que le ofrecía... Aunque no era amor lo que latía en el corazón de Viktor, estaba dispuesto a demostrarle a Maddie que la química entre ellos era irresistible. Pero el tiburón de las finanzas iba a llevarse una sorpresa al descubrir que la supuestamente frívola Madison Archer seguía siendo virgen. Su posesión más preciada Romi Grayson solo había probado una vez los seductores labios de Maxwell Black y sabía que debería alejarse... especialmente al descubrir lo decidido que estaba a hacerla suya. Max se enorgullecía de llevar siempre el control y, sin embargo, Romi había logrado colarse bajo sus férreas defensas justo antes de darle la espalda. Pero él estaba decidido a terminar lo que había empezado... El magnate ruso haría lo que...

Llegando a ser yo misma

Llegando a ser yo misma

Autor: Stasi Eldredge ,

Número de Páginas: 240

Llegando a Ser Yo Misma es un libro lleno de esperanza para cualquier persona que se pregunte si alguna vez su vida cambiará—si ella alguna vez cambiará. En el libro más íntimo de Stasi Eldredge, ella comparte sus propias luchas con su autovalía, adicción y su pasado a medida que muestra a los lectores cómo Dios fielmente nos lleva a una vida de libertad y de plenitud. Dios desea restaurarnos, y Él es capaz de restaurarnos––a quienes somos en realidad. A medida que Él sana nuestro interior, nos llama a esforzarnos para vencer la dificultad en nuestras vidas. El viaje más importante que cualquier mujer puede tomar, es el viaje a llegar a ser ella misma a través del amor de Dios. Es una hermosa paradoja: mientras más te asemejes a Dios, más llegarás a ser tú misma— la mujer que Él tenía en mente acerca de ti desde antes de la creación del mundo.

Waves/Olas

Waves/Olas

Autor: Jayanta Banerjee ,

Número de Páginas: 116

Los primeros 25 poemas son en español y el resto en inglés. (The first 25 poems are in Spanish and the rest in English). O anternativamente: La primara parte en español y la segunda parte en inglés. (The first part in Spanish and the second part in English).

Pétalos de Luna

Pétalos de Luna

Autor: Rigardo Márquez L ,

Número de Páginas: 125

He de admitir que algunos dedican su vida a dios, otros hacen pactos con el diablo. Sin embargo su humilde servidor le ha entregado el alma al amor. Luego de mi última tertulia amorosa con Luna de Sastre quede tan devastado que me volví un bebedor crónico arrasando con la renacentista estética parisina, por lo que luego de incontables debates axiológicos llegue a la inequívoca resolución de que las espinas que ella clavó en mi pecho inmortal, sólo tendrían paz al simular la muerte. Era tiempo de que Morfeo inundara mis noches hasta perderme en el luto onírico. Al fin y al cabo, así como la belleza puede ser efímera y el amor tan ambiguo, en los sueños la propia muerte puede marchitarse.

Tú y yo, aquí, ahora

Tú y yo, aquí, ahora

Autor: Jay Asher , Carolyn Mackler ,

Número de Páginas: 352

Tú & yo, aquí, ahora es una historia sobre las barreras invisibles entre la amistad y el amor, y la importancia de vivir aquí y ahora. A veces es necesario perderse para volver a encontrar el camino... Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla... Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada...

Últimos Libros buscados