Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Las Guerreras Maxwell, 6. Un corazón entre tú y yo

Las Guerreras Maxwell, 6. Un corazón entre tú y yo

Autor: Megan Maxwell ,

En su lecho de muerte, Harald Hermansen le prometió a su amada Ingrid que dejaría Noruega y se trasladaría a vivir en Escocia. Harald añora su país, como añora a su mujer y sus gentes, pero sabe que regresar al Reino de Song no sería buena idea, especialmente porque allí ya no le queda nada. A pesar de ser considerado un bárbaro vikingo en aquellas tierras, gracias a la ayuda de Demelza y de Aiden McAllister, su marido, Harald consigue llevar una vida tranquila, sacar adelante su propia herrería y ser aceptado por la mayoría de los parroquianos. Pero todo comienza a complicarse cuando aparece una joven llamada Alison. Ella y su manera de comportarse, tan parecida en ocasiones a la de su fallecida mujer, lo atrae y lo espanta al mismo tiempo. Pero si algo tiene claro es que no quiere volver a enamorarse, y menos de una mujer como aquélla. ¿Será capaz Harald de decirle adiós al pasado, vivir el presente y crear un futuro? Todo esto sólo lo sabrás si lees... Un corazón entre tú y yo.

Entre tu y yo

Entre tu y yo

Autor: Daniel Bores ,

Número de Páginas: 128

Quien lea las cartas que contiene este libro se sentira retado como cristiano a una experiencia de su fe mas arriesgada, mas comprometida, pero tambien mucho mas fructifera porque Cristo sabe corresponder a quien le busca y le sigue de corazon. El lector experimentara esa mezcla de atraccion y temor que siempre produce el Evangelio de Jesus, porque provoca a una eleccion definitiva en la que se pone en juego la vida ante el presente y ante la eternidad. El paso adelante que todos estamos llamados a dar se hace posible a impulsos del amor eterno de Dios, demostrado en la cruz de Cristo Jesus. Este libro alienta ese paso, esa decision, y ahi radica su mayor virtud.

Entre tú y yo

Entre tú y yo

Autor: Daniel Bores ,

Número de Páginas: 128

Quien lea las cartas que contiene este libro se sentirá retado como cristiano a una experiencia de su fe más arriesgada, más comprometida, pero también mucho más fructífera porque Cristo sabe corresponder a quien le busca y le sigue de corazón. El lector experimentará esa mezcla de atracción y temor que siempre produce el Evangelio de Jesús, porque provoca a una elección definitiva en la que se pone en juego la vida ante el presente y ante la eternidad. El paso adelante que todos estamos llamados a dar se hace posible a impulsos del amor eterno de Dios, demostrado en la cruz de Cristo Jesús. Este libro alienta ese paso, esa decisión, y ahí radica su mayor virtud.

Entre tú y yo

Entre tú y yo

Autor: Walter Dresel ,

Una mirada lúcida y penetrante al complejo mundo del amor y de las relaciones amorosas.

Un mundo entre tú y yo

Un mundo entre tú y yo

Autor: Sarah Pekkanen ,

A los 29 años, parece que al fin le ha llegado la hora de hacerse valer: van a nombrarla vicepresidenta creativa de la agencia publicitaria para la que trabaja. Pero tras un desliz descomunal, los sueños de Lindsey se desmoronan y se refugia en casa de sus padres para recobrarse de la humillación. Allí se reencuentra con Alex, quien tiene la desfachatez de coquetear con el único hombre que puede consolar a Lindsey. Esta termina por estallar y destapa un secreto familiar que situará a las dos hermanas en una delicada situación.

De la imitación del Sagrado Corazón de Jesús

De la imitación del Sagrado Corazón de Jesús

Autor: J. J. ARNOLDO ,

Número de Páginas: 744
Entre tú y yo

Entre tú y yo

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 151

En cuanto Phillip Kincaid se proponía algo, comenzaba a trabajar para conseguirlo. Y cuando llegó a Friendly, Nuevo México, supo que aquel pueblo era un escenario perfecto para el rodaje de su película. ¡Además, Victoria Ashton también era perfecta! Sin embargo, Tory iba a ponerle las cosas difíciles por una multa, y con ello, iba a conseguir que él se empeñara más y más en demostrarle que incluso una representante de la ley podía rendirse voluntariamente... al amor.

Manantial del corazón

Manantial del corazón

Autor: Inés de Jesús Barrozo ,

Número de Páginas: 82
Memorias y Reflexiones de un Corazón

Memorias y Reflexiones de un Corazón

Autor: Claudia Leal ,

Número de Páginas: 154

Este libro contiene fragmentos, sentimientos, emociones y reflexiones de la Vida real. Inspiraciones plasmadas en letras con amor y dirigidas a personas que puedan identificarse con cada una de ellas. Letras escritas con esperanza e ilusión para que lleguen a ser leídas y sirvan de reflexión sobre las mismas. Para mi escribir es una forma de terapia, es comprender la soledad o el sufrimiento que otros no comprenden y poder expresarlo en frases propias o ajenas.

Colección de poesías originales

Colección de poesías originales

Autor: Abigaíl Lozano ,

Número de Páginas: 472
UN DIARIO DEL CORAZON

UN DIARIO DEL CORAZON

Autor: Jorge Avalos ,

Número de Páginas: 152

He tenido la fortuna de leer los poemas que ha escrito mi muy buen amigo Jorge y puedo asegurar que han tocado lo más profundo de mi corazón, pues tienen esa sensibilidad que nos hace falta en estos tiempos. Gracias amigo que por medio de tus poemas te conocemos más a ti. Yolanda Castelazo Como un baúl con los más valiosos recuerdos, como un cofre con el más grande tesoro escondido, esta valiosa recopilación de poemas tiene el propósito de compartir vivencias y momentos únicos. Al momento de leer estos poemas se palpa el sentimiento y la emoción; la mente puede trasladarse a estos momentos y vivir junto con el autor cada experiencia descrita en el. Mi querido amigo Jorge Avalos tiene el don de poder plasmar y dar forma a los poemas sin dejar a un lado el hecho de que cada poema es una vivencia real, que es lo que realmente le da vida. En este libro, el autor ha depositado parte de su vida e invita a cada lector a ser parte de ella. Mireida Aguilar

Salmos de un Corazon Joven

Salmos de un Corazon Joven

Autor: Emilio L. Mazariegos ,

Número de Páginas: 288
De Mi Dulce Corazón

De Mi Dulce Corazón

Autor: Alma Cristina Madrigal ,

Número de Páginas: 202

Un libro de poemas en el cual se expresan un sin fin de sentimientos, el misterio de la locura enamorada, imaginarte que eres una persona amada, sentir el amor en sus diversas formas, desde un brinco en una cama hasta ese beso tan deseado y compartirlo con la persona ms querida que se te haya atravesado en tu camino. Si quieres darte tiempo para recordar un bello amor, tal vez a alguien que ya no est, en un poema lo puedes encontrar, al leerlo encontrars un lenguaje sencillo y fcil de entender.

Corazón de fuego

Corazón de fuego

Autor: Hylda Millán ,

Número de Páginas: 137

Poems by the Salvadoran author.

MEMORIAS DE MUJER

MEMORIAS DE MUJER

Autor: Nathalie Altland ,

Número de Páginas: 212

"SIN AMOR NO HAY DOLOR Y SIN DOLOR NO HAY AMOR" Este libro relata una intensa historia de amor y pasión, basada en hechos reales. Amores y dolores que atrapan corazones. Con este libro muchos se identificarán, sintiendo la realidad del día a día ¿Pero que seria de la vida sin la esencia del amor...?

Un corazón en un libro

Un corazón en un libro

Autor: Antonio de P. Moreno ,

Número de Páginas: 110
Reflexiones del corazón

Reflexiones del corazón

Autor: Jaime Efraín Sánchez Ramirez ,

Número de Páginas: 162

En un momento difícil de mi vida pensé acerca de lo que había hecho pero también de lo que había dejado atrás; Alguien me observó y medio la oportunidad de plasmar en este libro lo que mi corazón quería decir, muchas cosas que hay que ver y olvidamos lo esencial, solo necesitas unos segundos para reflexionar ! es por el poema el verso se compone la cancion ! cuantos ha enamorado el libro, te llevará a lo soñado, sabrás quién me observó el mensaje escribí, espero descubras todo lo que hay en él.

Poemas De Mi Corazn

Poemas De Mi Corazn

Autor: Anna Judith Ch Vez ,

Número de Páginas: 146

A través de Poemas De Mi Corazón la autora comparte sus poemas, sencillos y bellos. Cada poema trasmite profundas emociones y genera sentimientos que tocan lo más profundo del corazón. Reflejos de personas que alguna vez amaron y no fueron correspondidas pero también de aquellas que encontraron el amor para toda la vida.

Heridas en el corazón

Heridas en el corazón

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Él sólo puso una condición para casarse con ella: nada de hijos Ella era la enfermera que lo curó cuando estuvo herido. Él era el sexy millonario que la sedujo. Ella se negaba a ser su amante, así que Gianfranco la convirtió en su esposa... Durante un año, fueron increíblemente felices, hacían el amor al despertarse y también antes de dormirse. Pero Dervla tenía un secreto. Se había quedado embarazada... en contra de lo que habían acordado al casarse...

YO SOY EL POETA

YO SOY EL POETA

Autor: Miguel Estrada L. ,

Número de Páginas: 118

Al describir este libro se hace uso de ciertos elementos de un lenguaje propio, porque se dirige a un sinnúmero de personas las cuales deberán darse cuenta del sentir del autor en cuanto a la manifestación de cada una de las frases usadas en sus versos y la conexión de un vocabulario que sale interpretado de un momento vivido. Todo este contenido da la pauta al dialogo y a enriquecer las opiniones del fraseo usado en cada uno de sus párrafos que al leerlos nos llevan a un estilo romántico y de uso cotidiano.

Mujer Apasionada

Mujer Apasionada

Autor: Billy Rosado ,

Número de Páginas: 65

MI ALMA DE POETA ESTA LLENA DE ILUSIÓN POR EXPRESAR, LO QUE SIENTO EN CADA UNO DE MIS POEMAS, QUE USTEDES PRONTO VERÁN EN ESTE LIBRO DE POEMAS QUE ACABO DE SACAR PARA QUE TODA LA PERSONA QUE LO LEA BUSQUE EN MIS PALABRAS EL AMOR, QUE A VECES SE NOS ACERCA Y POR NO EXPRESAR PALABRAS QUE LES LLEGUEN AL CORAZÓN, DEJAMOS ESCAPAR EL AMOR EN NUESTRAS VIDAS, ESPERO ESTAS PALABRAS Y LO QUE EXPRESO EN CADA UNO DE MIS POEMAS, SE LES ABRA EL CORAZÓN, PARA VIVIR EN ESTE MUNDO UN POCO MEJOR, LA VIDA ES UNA SOLA Y A VECES ES MUY CORTA Y PASA A VECES SIN DARNOS CUENTA, VIVAMOS CADA DIA CON UNA ESPERANZA Y NO DEJEMOS PERDER EL VALOR HUMANO, Y NO PERDAMOS LA SONRISA LA ALEGRÍA DE UN DESPERTAR DE EL DIA TRAS EL DIA SIEMPRE CON DIOS EN NUESTROS CORAZONES ....

Pensamientos plasmados

Pensamientos plasmados

Autor: Andrea Magdalena Sánchez Castro ,

Número de Páginas: 210

Este libro ha sido escrito sin ninguna pretensión por parte de su autora, ya que ha sido fruto de los recuerdos y su capacidad de imaginación para llenar el vacío que dejan los hijos al crecer.

Mi corazón, mi casa y mi memoria

Mi corazón, mi casa y mi memoria

Autor: Jacinto López Gorgé ,

Número de Páginas: 65
La calle del sexo verde y El corazón del espantapájaros

La calle del sexo verde y El corazón del espantapájaros

Autor: Hugo Carrillo ,

Número de Páginas: 171
Cuentos al corazón

Cuentos al corazón

Autor: Manuel Medina Betancort ,

Número de Páginas: 176
Reinas de corazón

Reinas de corazón

Autor: César Güemes , Rogelio Carvajal Dávila ,

Número de Páginas: 142
El corazón de los trapos

El corazón de los trapos

Autor: Rafael de Cózar ,

Número de Páginas: 157
El corazón de los pájaros

El corazón de los pájaros

Autor: Elsa López ,

Número de Páginas: 265

En la memoria de Valeria, una mujer nacida en Fernando Poo cuando el territorio era aún una colonia española, África es todavía una herida abierta que nunca ha sabido cómo curar. Allí, con la desproporcionada maldad de los pocos años, estranguló una vez un hermoso pájaro de colores...

Donde el corazón te lleve

Donde el corazón te lleve

Autor: Susanna Tamaro ,

Número de Páginas: 187
Poesía del corazón

Poesía del corazón

Autor: Estela Sánchez Garza ,

Número de Páginas: 147
El frágil latido del corazón de un hombre

El frágil latido del corazón de un hombre

Autor: Eusebio Ruvalcaba ,

Número de Páginas: 179

Últimos Libros buscados