Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Una pasión inesperada

Una pasión inesperada

Autor: Nicola Cornick ,

Número de Páginas: 352

Especial. Lady Elizabeth Scarlet, que había estado exponiéndose al escándalo desde la adolescencia, y a quien no preocupaban los convencionalismos, estaba segura de que sólo había una manera de salvar a su amigo de la infancia de un matrimonio sin amor: ¡secuestrarlo! Sin embargo, Nathaniel se puso furioso. Tal fue su enfado que le lanzó un desafío: que llevara su cita a su conclusión natural... Después de que la tentativa inexperta de Elizabeth estallara en una pasión abrasadora, las cosas cambiaron y donde había amistad surgiría algo mucho más problemático e inquietante.

Devocional en un ao -- Sabidura para mujeres

Devocional en un ao -- Sabidura para mujeres

Autor: Debbi Bryson ,

Número de Páginas: 384

Vivimos en un mundo necio donde las mujeres toman malas decisiones y sufren el daño colateral de las malas decisiones de otros. El Devocional en un año--Sabiduría para mujeres nació de la gran necesidad que tienen las mujeres de escuchar cómo Dios aborda cada faceta de la vida a través del poderoso y práctico libro de Proverbios. Para muchos, el libro de Proverbios es difícil de estudiar porque los versículos saltan de un tema a otro. El Devocional en un año--Sabiduría para mujeres es una herramienta práctica que ayudará a las mujeres en su caminar diario con el Señor. Es perfecto para acompañar a la Biblia en un año porque sigue esa lectura diaria de Proverbios. Cada día hace referencia al plan de lectura de la Biblia en un año y termina con un poderoso llamado a la acción. We live in a foolish world with women making bad choices and suffering from the collateral damage of other's wrong choices. The One Year Wisdom for Women Devotional was birthed out of the great need for women to hear how God addresses every single facet of their lives through the powerful and practical book of Proverbs. For many, the book of Proverbs is hard to study because the topics jump...

Dios Cada Dia

Dios Cada Dia

Autor: Marcel Bastin ,

Número de Páginas: 416

Consagrado a las semanas X-XXI del Tiempo Ordinario, durante las cuales la liturgia ofrece a nuestra consideración la lectura continuada del Evangelio de Mateo, este volumen es el cuarto de una serie de cinco que pretende abarcar el conjunto del Leccionario Ferial. En este volumen, al igual que en los anteriores, se respeta el orden de los días de la semana, agrupados dentro del tiempo litúrgico correspondiente, por conjuntos coherentes, introduciendo cada uno de ellos con una presentación apropiada. Para cada uno de los días se ofrecen los siguientes elementos: Un breve comentario de las lecturas y del salmo, tratando de deducir con la mayor claridad posible su mensaje esencial. Una página espiritual orientada a la homilía, a la meditación o a la lectura personal o en grupo. Una propuesta de plegarias destinadas a la acción de gracias o a la santificación de un momento determinado del día. Estas páginas, que pretenden servir al acto litúrgico, desean ayudar a la preparación de la misa cotidiana, sugiriendo y posibilitando su enriquecimiento y prolongación. Nacidas de los textos de la liturgia, intentan también propiciar el que en otros momentos y circunstancias de ...

Olav Audunssön (2 tomos)

Olav Audunssön (2 tomos)

Autor: Sigrid Undset ,

Número de Páginas: 1360

Olav no había dormido y estaba escuchando el juicio que su hijo se había formado sobre su vida. Al mismo tiempo se presentaba a su espíritu una visión en medio del delirio de la fiebre. Este delirio, sin embargo, no era lo suficientemente violento para que no se diera cuenta de las cosas. En él Olav veía un campo lleno dew cardos, de umbellas y de madroños. Las malas hierbas elevaban atrevidamente hacia el sol sus flores amarillas y rojas, y el buen grano crecía tan mal que apenas se daba uno cuenta de que había sido sembrado. Pero, en el campo, alguien avanzaba... Unas veces Olav creía ver a su ángel de la guarda, y otras reconocía a Eirik... Era un amigo que no preguntaba si el moribundo le había cuasado perjuicio, sino que sólo pensaba en levantar las pobres espigas que veía entre los cardos no hubiera debido ser así. La vida de Olav hubiera debido ser como un campo de cebada muy blanca, muy clara, esperando al segador. Pero allí, en el campo, había alguien que había encontrado un puñado de espigas y las pondría en la balanza.

Historia social y literatura

Historia social y literatura

Autor: Roberto Fernández , Jacques Soubeyroux ,

Número de Páginas: 319

La celebracion del Primer Coloquio Internacional sobre Historia Social y Literatura en la Université Jean Monnet de Saint-Etienne (Francia, septiembre de 2000), encuadrado en el marco de una Accion Integrada francoespañola, ha dado lugar a la edicion de un primer volumen de trabajos de caracter plenamente interdisciplinario que reflexionan desde muy diversas perspectivas histôricas y literarias y a partir de muy variados autores y autoras sobre la representacion, la definicion y la caracterizacion de las clases populares, con especial atencion a su vida en familia, partiendo de muy variadas fuentes literarias hispanicas de los siglos XVIII y XIX.

Mis libros

Mis libros

Autor: Girolamo Cardano , Geronimo Cardano ,

Número de Páginas: 256

Primera traducción al castellano de esta obra clave de uno de los más destacados eruditos del Renacimiento italiano, en la que su autor ofrece un resumen de su pensamiento y un catálogo de sus preocupaciones e intereses.

La literatura occidental

La literatura occidental

Autor: Segundo Serrano Poncela ,

Número de Páginas: 719
Diccionario de la discriminación de la mujer en el lenguaje

Diccionario de la discriminación de la mujer en el lenguaje

Autor: María Cristina Garay ,

Número de Páginas: 223
En el umbral

En el umbral

Autor: Isabel Gomez-Acebo , Trinidad Leon , Gertraud Ladner , Marion Perroni ,

Número de Páginas: 268

Las mujeres han estado siempre profundamente vinculadas a la vida y a la muerte. Ellas se colocan en el umbral ayudando a vivir y, en incontables ocasiones, ayudando y acompañando el morir. Los evangelios canónicos presentan a las mujeres como compañeras y testigos de la muerte de Jesús, cuando todos sus discípulos habían abandonado, y, sobre todo, de su resurrección, en el umbral donde otra Vida nace de la muerte. Un grupo de expertas, biblistas y teólogas, se aproximan a esta realidad con el fin de iluminar teológicamente el presente. Como en otras cuestiones, también en ésta y en la actualidad se invisibiliza el importante papel de las mujeres. Este libro ofrece datos y reflexiones teológicas desde la historia, la exégesis, la filosofía y la vida práctica, que invitan a replantear el papel jugado por las mujeres en el umbral entre la vida y la muerte. Mercedes Navarro Puerto es biblista y psicóloga, profesora de Piscología y Religión en la U.P. de Salamanca y miembro de diferentes asociaciones (ABE, ATE, ESWTR...) Ejerce la psicoterapia y dedica la mayor parte de su tiempo a la investigación y la teología.

Tú haz la comida, que yo cuelgo los cuadros

Tú haz la comida, que yo cuelgo los cuadros

Autor: Miguel Lorente Acosta ,

Número de Páginas: 284
Historia parlamentaria del Cuarto Congreso Constitucional

Historia parlamentaria del Cuarto Congreso Constitucional

Autor: Pantaleón Tovar ,

El teatro español en su siglo de oro

El teatro español en su siglo de oro

Autor: Angel Valbuena Prat ,

Número de Páginas: 402
Los pazos de Ulloa

Los pazos de Ulloa

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Considerada por muchos una de las mayores novelas españolas del siglo XIX, y sin duda la referencia principal dentro de la amplísima bibliografía de Emilia Pardo Bazán, Los Pazos de Ulloa retrata tanto la vida rural en Galicia y el caciquismo como los flecos sueltos de la nobleza venida a menos. Julián Álvarez, un apocado sacerdote, llega a los Pazos de Ulloa para ponerse al servicio del marqués Pedro Moscoso. Lo que encuentra es una caricatura de lo que había imaginado: la finca está en un estado ruinoso y gobernada por sus rústicos empleados, con el temible Primitivo a la cabeza. El marqués, en tanto, sigue con su vida aparentando una posición que ya no tiene, pues su bancarrota es tal que ha vendido hasta el título nobiliario. Para el joven Julián, la mejor opción es llevárselo a casa de su tío en Santiago de Compostela, en donde podrá contraer matrimonio con una de sus primas y tal vez librarse así de aquellos demonios que lo acosaban en su propia casa. Edición a cargo de María de las Ermitas Penas Varela. Ensayo preliminar de Darío Villanueva.

Epistolario Español: Centon epistolario del bachiller F. Gomez de Cibdareal. Letras de F. de Pulgar. Cartas de G. Ayora. Epístolas familiares de D. A. de Guevara, obispo de Mondoñedo. Cartas del bachiller P. de Rhua. Epistolas familiares del P. F. F. Ortiz. Epistolario espiritual del v. mtro. J. de Avila. Cartas de A. Perez. Cartas de D. A. de Solís. Cartas de D. N. Antonio. Cartas marruecas del coronel D. J. Cadahalso

Epistolario Español: Centon epistolario del bachiller F. Gomez de Cibdareal. Letras de F. de Pulgar. Cartas de G. Ayora. Epístolas familiares de D. A. de Guevara, obispo de Mondoñedo. Cartas del bachiller P. de Rhua. Epistolas familiares del P. F. F. Ortiz. Epistolario espiritual del v. mtro. J. de Avila. Cartas de A. Perez. Cartas de D. A. de Solís. Cartas de D. N. Antonio. Cartas marruecas del coronel D. J. Cadahalso

Autor: Eugenio de Ochoa ,

Autopsia 69 [i.e. sesenta y nueve

Autopsia 69 [i.e. sesenta y nueve

Autor: Manuel Serrat Crespo ,

Número de Páginas: 190
Quemando mariposas

Quemando mariposas

Autor: Federico Garza Carvajal ,

Número de Páginas: 318

A principios del siglo XVIl fray Pedro de León denominó "mariposas" a los que practicaban la sodomía. Su argumentación era que los sodomitas son como mariposas porque "las mariposas" tentadas por la atracción de la llama "vuelan adelante y atrás, cada vez acercándose más y más al fuego" hasta que finalmente se queman en su totalidad. Los sodomitas "que no se enmiendan, llevados por el pecado acabarán por fin en el fuego como mariposas", aseguraba De León. A través de fuentes y manuscritos originales encontrados en diferentes archivos (Archivo General de Indias de Sevilla, Archivo General de la Nación de México, Archivo General de Simancas, Archivo Histórico Nacional de Madrid, Archivo Municipal de Sevilla, Archivo Real Chancillería de Valladolid,...), a través de un metódico y exhaustivo trabajo de campo, el autor desgrana con gran rigor histórico y amenidad la actuación de los temibles tribunales de la Corona en sus juicios, torturas y posterior condena a la hoguera de los acusados de cometer el "pecado nefando". El estudio se centra en los discursos sobre sodomía que surgieron en Andalucía, centro del colonialismo español y en México, su primer y más...

Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Autor: Nicomedes-Pastor Díaz ,

Número de Páginas: 315

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Castigos y dotrinas que un sabio dava a sus hijas

Castigos y dotrinas que un sabio dava a sus hijas

Autor: Hernán Sánchez Martínez de Pinillos , Nicasio Salvador Miguel ,

Número de Páginas: 301
Cuentos y novelas de la tierra

Cuentos y novelas de la tierra

Autor: Emilia Pardo Bazán (condesa de) , Marina Mayoral ,

Número de Páginas: 645
Los pazos de Ulloa

Los pazos de Ulloa

Autor: Emilia Pardo Bazán (condesa de) ,

Número de Páginas: 381
Obras completas de Emilia Pardo Bazán(novelas): Los Pazos de Ulloa. La Madre Naturaleza. Insolación. Morriña

Obras completas de Emilia Pardo Bazán(novelas): Los Pazos de Ulloa. La Madre Naturaleza. Insolación. Morriña

Autor: Emilia Pardo Bazán (condesa de) , Darío Villanueva , José Manuel González Herrán ,

Últimos Libros buscados