Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Unidos para rescatarla

Unidos para rescatarla

Autor: Stasia Black

Ella siempre fue la princesita de papi. Ellos son unos criminales despiadados. Ahora les pertenece, y no la dejarán ir sin antes luchar. Sophia Wolford siempre ha visto el mundo con optimismo. Incluso después del Apocalipsis. ¿Qué sentido tiene concentrarse en lo negativo cuando tienes tanto trabajo por delante con la reconstrucción del mundo? Finn Knight piensa diferente, sin embargo. Su filosofía de vida es: «No confíes en nadie y sospecha siempre lo peor». Como era de esperar, Sophia y Finn se llevan como el agua y el aceite. No obstante, cuando Sophia ve la oportunidad de salvar no solo a Pozo Jacob, sino a todo el país que se encuentra al borde de la guerra, Finn es la única persona que la puede ayudar. Pero Sophia obtiene más de lo que esperaba cuando se adentra en las tierras salvajes de Nuevo México y se ofrece para el sorteo de novias. Muy tarde se da cuenta de que las intenciones de sus nuevos esposos podrían no ser las más honorables. ¿Podrán ella y Finn encontrar la manera de salvarse a tiempo, y además a la República? --- Por favor ten en cuenta que este libro contiene elementos oscuros y abarca tópicos sensibles. Si algún lector considera que no...

Unidos para desafiarla

Unidos para desafiarla

Autor: Stasia Black

En Nueva República toda mujer debe casarse con cinco hombres. Es la ley. Bienvenido al apocalipsis. Drea estaba totalmente perdida salvo por las manos de Eric acariciándole el rostro. Salvo por los ojos azules de Eric penetrando los suyos. —Este matrimonio no se trata de que nos des un trozo tuyo a cada uno. No, nena, esto no va a funcionar así. Debes entregarnos todo de ti, darnos todo, cada centímetro tuyo, y debes confiar en que te lo devolveremos de la misma forma. Su mirada solo se intensificó más. —Jamás te dejaremos. Jamás te abandonaremos. Somos tuyos hasta el final de los tiempos. Y, nena, tú eres nuestra. Drea los desafía en todo momento. ¿Al final la dominarán? --- Por favor ten en cuenta que este libro contiene elementos oscuros y abarca tópicos sensibles. Si algún lector considera que no debería incursionarse en este mundo postapocalíptico donde puede haber realidades duras, le ruego que lo considere antes de leerlo.

Unidos para protegerla

Unidos para protegerla

Autor: Stasia Black

En Nueva República toda mujer debe casarse con cinco hombres. Es la ley. Bienvenido al apocalipsis. Estoy a punto de perder mi virginidad con cinco hombres. Los puedo calificar de muchas cosas; de extraños, de secuestradores; pero ¿esposos? Llevará tiempo hacerme a la idea. Los odio. A pesar de que me protegieran de unos agresores. Mi hermano podría seguir en alguna parte; así que tendré que seguirles la corriente; seguir adelante con la boda; entregarles mi cuerpo a mis nuevos esposos. Aunque solo hay un problema; se rehúsan a concederme la libertad. Y ahora no solo mi cuerpo les pertenece… …sino también mi corazón. --- Por favor ten en cuenta que este libro contiene elementos oscuros y abarca tópicos sensibles. Si algún lector considera que no debería incursionarse en este mundo postapocalíptico donde puede haber realidades duras, le ruego que lo considere antes de leerlo.

Unidos para complacerla

Unidos para complacerla

Autor: Stasia Black

En Nueva República toda mujer debe casarse con cinco hombres. Es la ley. Bienvenido al apocalipsis. Shay llegó al pueblo sabiendo que entraría al sorteo de novias. Así que tendrá que casarse con cinco hombres. No era la niña inocente de hace ocho años. Aprendió las lecciones que le fueron enseñadas a golpes, y de qué forma. Entonces sí, compartiría su cuerpo con sus nuevos esposos. Pero sus secretos seguirían con ella. Sin embargo, los hombres no son lo que esperaba. Cada uno tiene sus propias razones para apuntarse al sorteo. Por un lado está Charlie, que es dulce y bondadoso; Rafe, un bromista despreocupado de día, pero lóbrego y demandante en la cama; también están Jonás, Henry y Gabriel, cada uno le aporta su propia esencia al clan hasta que poco a poco empiezan a sentirse como una familia de verdad. Solo hay un problemita con el nuevo clan familiar feliz. Uno de ellos no es lo que aparenta; está espiando para el enemigo. ¿Estarán Shay y el municipio condenados antes que ella y sus esposos tengan la oportunidad de ser felices? --- Por favor ten en cuenta que este libro contiene elementos oscuros y abarca tópicos sensibles. Si algún lector considera que...

Unidos para desposarla

Unidos para desposarla

Autor: Stasia Black

En Nueva República toda mujer debe casarse con cinco hombres. Es la ley. Bienvenido al apocalipsis. Todo lo que Vanessa siempre quiso fue ser amada. Vale, tacha eso: todo lo que siempre quiso fue no morir en manos del maníaco homicida que estaba obsesionado con perseguirla, y ser amada. ¿Era eso mucho pedir? El plan era muy sencillo: Ir a Pozo Jacob. Apuntarse en el sorteo para casarse. Y luego de sobrevivir a duras penas, tener por fin un final feliz. Pero las cosas nunca son tan simples, ¿verdad? Parece que tendrá que pelear con uñas y dientes para conseguir su cuento de hadas. El premio jamás ha merecido más la pena: cinco hombres que la aman y la adoran que se convertirán en su hogar y su familia… …si vive para contarlo. --- Por favor ten en cuenta que este libro contiene elementos oscuros y abarca tópicos sensibles. Si algún lector considera que no debería incursionarse en este mundo postapocalíptico donde puede haber realidades duras, le ruego que lo considere antes de leerlo.

La virgen de al lado

La virgen de al lado

Autor: Stasia Black

Un mujeriego, una chica poco delicada y un exconvicto. No podrían tener más diferencias. ¿Cuál es el único lugar donde todas esas diferencias desaparecen? En el dormitorio. —Entremos —dijo Liam, tomando la llave tarjeta del hotel a la cual Calla se aferraba. Ella lucía confundida hasta que Liam dirigió su mirada a Mack y añadió—: Todos. Calla abrió sus ojos, sorprendida, y abrió ligeramente su boca. Pero al abrir la puerta, entró y la mantuvo completamente abierta. Como invitación. M*ldito. Mack lo sentía en su pecho y en sus testículos: el deseo. Ella no entiende la clase de invitación que está haciendo. Liam se quedó justo al lado del umbral, pero, aun así, Mack dudaba. Ella se merece a alguien un millón de veces mejor que cualquiera de estos dos tipos c*chondos. Mack estuvo a punto de dar media vuelta e irse. De verdad que sí. Pero luego Calla estiró su mano y lo tomó de la suya. Con la otra, tomó a Liam. Cuando comenzó a halarlos a ambos hacia adentro, Mack se dejó llevar. No sabía si estaba entrando al cielo o al infierno. Pero mientras cerraban la puerta a sus espaldas, Mack sabía que no había otro lugar en el que preferiría estar.

La bestia de la bella

La bestia de la bella

Autor: Stasia Black , Lee Savino

Ella saldará la deuda de su familia de una forma u otra… Daphne es hermosa, pero ella no lo sabe. Es un patito feo que se convertirá en la bella del baile. Hace años, su padre me robó y es hora de mi venganza. Yo soy el monstruo en la oscuridad. El minotauro del laberinto. El mal del que su padre le advirtió. Me la llevaré a mi castillo. La encerraré en mi torre. La haré mía de todas las formas posibles. Ella pagará por los pecados de su familia… para siempre. Ella es la bella y yo soy la bestia.

Inocencia

Inocencia

Autor: Stasia Black , Lee Savino

Soy el rey del bajo mundo criminal. Siempre consigo lo que quiero. Y ella es mi obsesión. Cora es nueva en la ciudad del pecado. Sus inocentes ojos azules me suplican que la reclame. Pero no soy el multimillonario que cree que soy. Hay oscuridad dentro de mí. Y Cora es una luz brillante. Ella es hermosa. Una virgen. Soy despiadado. Una bestia. Ella me encontró por una razón. Será mi reina. Le daré todo lo que su corazón desee. Excepto por una cosa. Su libertad. Es mía para tenerla, y jamás la dejaré ir.

Malicia heredada (Herederos y Bellas)

Malicia heredada (Herederos y Bellas)

Autor: Alta Hensley , Stasia Black

Número de Páginas: 300

Soy una estafadora y tengo los ojos puestos en Beau Radcliffe. Él es dominante, arrogante y siempre piensa que es la persona más inteligente entre todos. Pero cometió el error de embriagarse demasiado una noche y contarme todo sobre las retorcidas costumbres de la oscura y misteriosa sociedad secreta en la que estaba a punto de iniciarse. Así que robé una invitación y me presenté como una Bella. Y tal como aquella noche en el bar hace varios meses, Beau me selecciona de la fila para ser su compañera de depravaciones durante los siguientes tres meses. Conseguiré todo lo que siempre he soñado si logro llegar hasta el final a su lado. Beau cree que está a cargo y dicta las reglas del juego sobre la marcha, pero no tiene idea. Esto va a ponerse divertido…

La bella y las espinas

La bella y las espinas

Autor: Stasia Black , Lee Savino

Pensé que no lo volvería a ver. Mi primer amor regresó de entre los muertos. Mi secuestrador y tormento. Él tiene mi pasado, presente y futuro entre sus manos con cicatrices. Él es mi dueño. Sin importar cuán lejos corra, mi camino me lleva de vuelta a ese castillo solitario. De vuelta a los brazos de la bestia.

La bella y la rosa

La bella y la rosa

Autor: Stasia Black , Lee Savino

Dicen que los dioses no aceptarán un sacrificio minúsculo; debes entregarlo todo para complacerlos. Yo lo he sacrificado todo. He vivido pérdidas y he aprendido a amar; para hallar la belleza en el dolor; y la rosa entre las espinas. Esta historia de amor no es perfecta, pero es nuestra. Nos aferraremos a ella eternamente; y esperamos que esa eternidad dure más que un día. Desenlace de la trilogía de La bella y la rosa.

Obsesión Opulenta (Herederos y Bellas)

Obsesión Opulenta (Herederos y Bellas)

Autor: Alta Hensley , Stasia Black

Número de Páginas: 300

¿Qué diablos está haciendo aquí? Fallon Perry es mi mejor amiga de la infancia y la primera chica a la que besé; y perderla cuando más la necesitaba contribuyó a que aquel año fuese el peor de toda mi vida. Pero eso fue hace media década, y no la había visto desde entonces, hasta que me la encontré en una fiesta al azar. Y ahora está aquí, en el Baile de Medianoche de las Bellas. Se está ofreciendo para ser mía... Al menos por los siguientes tres meses. *Esta es una novela independiente en la saga de Herederos y bellas con un felices por siempre y ningún final abierto.

Mi bestia extraterrestre

Mi bestia extraterrestre

Autor: Stasia Black

Que las dos mejores amigas de Giselle se hayan enamorado de dos extraterrestres híbridos y estén viviendo su felices por siempre en las instalaciones del Rey no significa que Giselle se sienta excluida. Ambas dieron a luz a sus bebés con alas mitad extraterrestres y están más felices que nunca, pero Giselle tiene un muy buen puesto de trabajo, un calendario repleto de caridad por hacer y se siente… feliz. De verdad. Eso es lo que indican las frases positivas que se repite a sí misma cada mañana. Es por ello que, cuando un extraterrestre enemigo la secuestra y se la lleva a un recinto en el medio de la nada, lucha con todas sus fuerzas para recuperar su vida normal. Sobre todo tratándose de Thraxahenashuash, el primer hijo de su padre, quien está decidido a fecundarla con el fin de tener un heredero para sus propios beneficios políticos. Hará que su diminuta y curvilínea hembra humana se enamore de él. El arte de la seducción no es su fuerte, pero con la ambición sin límites sí está muy familiarizado. Sin embargo, cuanto más tiempo pasen encerrados juntos, más se pondrán a prueba el uno al otro y más se encenderá la pasión incontrolable. Por otra parte,...

Mi obsesión extraterrestre

Mi obsesión extraterrestre

Autor: Stasia Black

Desde el momento en que inhalo su aroma necesito tenerla en mis brazos. La hembra humana no sale de mis pensamientos. —¡Oh! —dice, pero luego se detiene y se queda mirándome, congelada—. Hola. Yo tampoco puedo moverme. Esta hembra no se parece a nadie que haya visto. Es bajita, y tiene un largo cabello oscuro. Sus rasgos me resultan tan desconocidos como los de cualquier ser humano, pero, por alguna razón, los suyos me parecen irresistibles. Antes de que pueda siquiera pensarlo, mi lengua sale por entre mis labios para olfatear mis alrededores. Pero ella es lo único que puedo oler. Y nunca había olfateado algo tan delicioso en mi vida. ES MÍA. Siento una necesidad desenfrenada que me recorre el cuerpo. Espera, no. ¡Esto no puede estar pasando! Pero soy débil. Más fuertes son los gritos de mis adentros: Mía. Mía. Mía. MÍA. MÍA.

Pecados elegantes (Herederos y Bellas)

Pecados elegantes (Herederos y Bellas)

Autor: Alta Hensley , Stasia Black

Número de Páginas: 300

Bienvenidos a la lujosa y opulenta mansión Oleander, donde los hombres poderosos traen a la vida sus fantasías más secretas y pecaminosas… Estoy encerrada en una mansión del Sur con el extremadamente rico e increíblemente guapo Montgomery Kingston durante tres meses... No estaría tan mal si no estuviéramos apresados en un peligroso juego de poder y pecado. Montgomery está de camino a convertirse en uno de los hombres más poderosos en la ciudad... y en un miembro de la oscura sociedad secreta que controla casi todo lo que sucede por estos lados. Pero primero deberá llegar hasta el final de su Iniciación. ¿Y yo? Yo no soy más que una chica que nació pobre y un juguete en este oscuro juego. Pero si puedo sobrevivir hasta que el juego se acabe, por fin tendré lo único que siempre he querido: libertad de mi decadente vida. La Sociedad es hacedora de reyes y confeccionista de sueños. Pueden darme todo lo que siempre he querido. Sin embargo, cuando esos tres meses finalicen, lo que querré será lo único que nunca, nunca podré tener: al mismísimo Montgomery. *Esta es una novela independiente en la saga de Herederos y bellas con un felices por siempre y ningún final ...

Mentiras Encantadoras (Herederos y Bellas)

Mentiras Encantadoras (Herederos y Bellas)

Autor: Alta Hensley , Stasia Black

Número de Páginas: 300

Una sociedad secreta, pecados secretos; es aquí donde vive cada fantasía oscura. Bienvenidos a la mansión Oleander... Soy el hijo de mi padre y nací para heredar una riqueza que nunca quise. Y ahora es mi turno de pasar por las pruebas y demostrar que soy digno de la Sociedad. Debo elegir una belleza para que esté a mi lado por tres meses, pero nunca me ha gustado seguir las reglas del juego. Detesto tener que estar aquí, en primer lugar. Sin embargo, me he visto forzado a hacerlo, así que he venido a la mansión del pecado y jugaré a su juego. Esta es mi oscura herencia, pero las mujeres deciden estar aquí. Son todo menos corderitos inocentes. Puedo sentir el desprecio de una de ellas, la que está de pie con el vestido brillante, mientras me fulmina con la mirada. Me aborrece a mí y todo lo que represento... Es por eso que será la que elija; será mi bella del baile. Un fuego corre por mis venas cuando la miro. Será la leña de mi fuego y juntos arderemos en llamas. Si me voy a ir al infierno, bien podría tener a la mentira más encantadora a mi lado. *Esta es una novela independiente en la saga de Herederos y bellas con un felices por siempre y ningún final...

Mi bebé extraterrestre

Mi bebé extraterrestre

Autor: Stasia Black

Luego de siglos de soledad, por fin encontró su hogar: junto a ella. Ezo es un extraterrestre fascinado por todo lo referente al planeta Tierra. No ve el día en que aterrice a experimentarlo todo: la pizza, los chocolates y el coqueteo. Luego de una vida entera solo en su antiguo planeta, por fin tendrá un lugar al cual llamar hogar. Para cuando aterriza, una hembra ya ha sido escogida para él. Ana lo espera desde que sale del transbordador. Es hermosa, alegre y parece tan ávida de conocerlo a él como él a ella. No sabía que la felicidad existía. Todo va viento en popa… …hasta que de pronto ya no. Porque Ezo no es un hombre libre. Debe cumplir con su misión de la cual depende toda su raza, y llevarla a cabo podría significar tener que abandonar a su hermosa Ana.

La virgen y la bestia

La virgen y la bestia

Autor: Stasia Black

La gente dice que lo bueno siempre se hace esperar. ¡Vaya m!3rd@! Toda mi vida ha sido una espera. Irme por lo seguro. Ser la chica buena, no salirme de lo establecido. Trabajé duro tratando de demostrarle mi valor a mi papá, luego a mis profesores universitarios, luego a mi jefe en New World Media. Simplemente esperando el día en que todo valiera la pena. Y justo cuando estaba empezando a ver los frutos de la espera: finalmente tenía una casa, un trabajo, incluso estaba pensando en adoptar un gato, ¡boom! Mi vida explota y de repente ahora estoy aquí y… —Todo listo —la médica interrumpe mis pensamientos, quitándose los guantes con un fuerte chasquido. Incluso desde la cama donde estoy acostada, con las piernas abiertas cual pavo de Acción de Gracias, puedo escuchar el rugido impaciente del hombre que se encuentra en el umbral. Si se le puede llamar hombre. Es más bien la bestia de un bendito cuento de hadas. —¿Y bien? Su dictamen hace eco en toda la habitación mientras todavía tiene el espéculo dentro de mí. —Es virgen. Novela solo para adultos. Romance candente de temas oscuros.

El despertar

El despertar

Autor: Stasia Black , Lee Savino

No era capaz de amar. No hasta que conocí a Cora. Mi ángel. He reclamado cada centímetro de su cuerpo y quiero más. Soy un hombre que anhela el control, pero su poder sobre mí es absoluto. Ella guarda mi corazón en sus manos. Ella nunca puede saberlo. Los demonios de esta ciudad quieren destruirla. Es mi trabajo proteger su inocencia. Encerrarla a salvo en mi alta torre. Pero yo soy el peligro del que ella está tratando de escapar. El despiadado hombre en su cama. Un demonio peor que todos los demás. Uno que no puede salvarla de sí mismo.

Rescatar la liturgia

Rescatar la liturgia

Autor: José Manuel Bernal Llorente

Número de Páginas: 272

Revitalizar la celebración litúrgica en el seno de nuestras Iglesias: este es el objetivo de los artículos que José Manuel Bernal ha ido escribiendo en su blog personal y que se han recopilado en este libro. Se trata de escritos breves e incisivos, que plantean preguntas a veces incómodas o que intentan responder a cuestiones que los cristianos un día u otro nos hemos planteado. Contribuyen de forma muy accesible, en cualquier caso, a una formación en materia litúrgica cada vez más necesaria en nuestras comunidades. Conseguir que la liturgia sea vivida como el centro de la vida cristiana, "para que la gente, en las celebraciones, sea consciente de lo que hace, de que los signos sean expresivos de algo, de que la participación en la Eucaristía urja al compromiso con los hermanos, a la conversión personal, al reparto solidario de los bienes, a la fraternidad entrañable con los más pobres", es la principal preocupación del autor.

Quebrada

Quebrada

Autor: Stasia Black

Haré lo que sea necesario para recuperarla. Era mía y eso lo era todo. Ese mes junto a ella es lo más cerca a la perfección que he estado en toda mi vida. Pero lo perdí y todavía no sé la razón. Aunque sospecho que tiene que ver con el bastardo de Bryce Gentry. Algo que sí sé: No dejaré ir a Callie Cruise sin luchar. Y ya es hora de que Gentry pague finalmente por sus muchos pecados.

Lastimada

Lastimada

Autor: Stasia Black

—¿Eres suya por voluntad propia? —exige Jackson, sus ojos azules están tan oscuros como las nubes sobre nuestras cabezas—. Dime. ¿Lo eres? Jackson Vale. El adversario de mi jefe y el hombre en el que he pensado demasiado desde que nos presentaron la semana pasada. De todas las— —No soy suya —exploto indignada—. Tan solo soy su empleada. Yo no le pertenezco. Y por alguna razón eso desencadena un destello de intensidad y… ¿satisfacción? en la expresión de Jackson. Muy bien, oficialmente me rindo a entender nada de esto. Pero entonces Jackson se acerca y habla tan suave en mi oído que apenas puedo escucharlo por encima del sonido de la lluvia. —Si tú me pertenecieras a mí, Señorita Cruise, no te verías tan disgustada. La verdadera pertenencia funciona en ambos sentidos. Tú me pertenecerías a mí, pero yo te pertenecería a ti también. Un concepto que lamento decir Bryce Gentry nunca ha entendido. Mi aliento se agita y me alejo de la intimidad de su voz en mi oído, sólo para perderme en el azul oscuro de sus ojos. —Déjame ir —susurro. Lo hace, pero antes de irse, esos ojos inquietantes me atraviesan una última vez. —Te volveré a ver pronto....

Rescatar la liturgia

Rescatar la liturgia

Autor: Bernal Llorente, José Manuel

Número de Páginas: 272

Revitalizar la celebración litúrgica en el seno de nuestras Iglesias: este es el objetivo de los artículos que José Manuel Bernal ha ido escribiendo en su blog personal (www.bernalllorente.wordpress.com) y que se han recopilado en este libro. Se trat

Breve historia del neoliberalismo

Breve historia del neoliberalismo

Autor: David Harvey

Número de Páginas: 256

Desde que fueron aceptadas las políticas de Reagan y Tatcher, el proceso de liberalización de la política y del mercado global no ha cejado en ningún momento. A partir de las teorías de intelectuales y economistas americanos y de la célebre Escuela austriaca, la política neoliberal ha estado ligada a la consecución del beneficio y a la apertura de los mercados sin recavar en las desigualdades que ésto pueda provocar.

Alguien Cómo Tú

Alguien Cómo Tú

Autor: Gabriela Maclo

Número de Páginas: 306

Ryan Falconer, joven estudiante de medicina, se pasaba la vida entre libros, cirugías y pacientes, pronto descubriría que hay una vida aparte de todo eso, al conocer al Dr. Robert Holmes, un hombre caballeroso, inteligente, atento, pero con un carácter difícil al igual que ella, que al mismo tiempo los haría comprobar la teoría que "del odio al amor, sólo hay un paso". Creditos de Portada: Ana Coello Fotografía de Portada: Wyldraven (DeviantArt) Corrección de Estilo: Sandra Verenice Bernal Jímenez

Delincuencia organizada y seguridad nacional en los delitos fiscales

Delincuencia organizada y seguridad nacional en los delitos fiscales

Autor: Ricardo Andrés Cacho García

En 2019 se aprobó una reforma penal-fiscal que busca revertir la amplia tasa de evasión en México por medio del endurecimiento de algunas medidas penales. Lo anterior, se debe a que cada vez hay más fenómenos delictivos vinculados con la evasión de impuestos, la delincuencia organizada y la corrupción. Por ello, Ricardo Cacho se dio a la tarea de analizar la reforma de 2019 y plasmar la necesidad de fortalecer la persecución penal de delitos como el contrabando, la emisión de facturas falsas y su inminente relación con el tema de la seguridad nacional. Bajo un diagnóstico previo de la situación actual en el país, el autor expone la pertinencia de la reforma y su operatividad como una herramienta legal para sancionar los delitos fiscales y fortalecer los mecanismos de legalidad en la recaudación.

Balada de los ángeles caídos

Balada de los ángeles caídos

Autor: Israel T. Holtzeimer

Una novela de traiciones, amores desastrosos y falsos pofetas en un México distópico. «Y se sintió como un vulgar ladrón a un costado de Cristo, como una adúltera esperando a ser lapidada. Entendió que el amor, tan intenso y fracturado en su pecho, se diluyó entre sus dedos delgados como cañas secas.» México, 2018. El presidente anterior se ve obligado a renunciar, pues el país está inmerso en la incertidumbre económica y la descomposición social. Los aires de renovación se sienten en el ambiente y el Partido Inteligente postula a Máximo, que llega a la presidencia de manera sorpresiva. Sin embargo, lo que parecía un gran cambio resulta en un gobierno totalitario y clasista. Con un poder absoluto, el ahora dictador prohíbe la libertad de credos y criminaliza cualquier actividad religiosa. El progreso propuesto por Máximo margina y castiga a más de la mitad dela población. Ante este escenario apocalíptico, un pequeño grupo de creyentes se atrinchera en la delegación de Iztapalapa. Allí, algunos jóvenes llamados «Ángeles» hacen frente a la opresión del gobierno de Máximo. La existencia de estos Ángeles está marcada por el desafío constante de las...

Una Boda para Navidad

Una Boda para Navidad

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 166

¡La conmovedora conclusión de la Serie Navidades Veteranas! Kelly Kennedy y Tyler Manning están planeando una boda de Navidad, y su hija de seis años, Bree, está preocupada por ser la niña de las flores perfecta. Las complicaciones surgen cuando Tyler se reencuentra con una mujer soldado que rescató en Afganistán. Mientras tanto, Kelly recibe un mensaje urgente del hombre que engendró a Bree, pidiendo un gran favor. Con su boda navideña inminente, Kelly y Tyler deben atar todos los cabos sueltos, mientras Bree arriesga su vida para hacer una buena acción antes de que el trineo de Santa llegue al techo. ¿El amor, la fe y un milagro navideño serán suficientes para mantener unida a su familia? --- Si bien Una Boda para Navidad se puede disfrutar de forma independiente, obtendrás más del aspecto de la relación entre Kelly, Tyler y Bree, así como la emocionante aventura de la supervivencia de Tyler a manos de terroristas, leyendo primero Un Padre para Navidad y Una Mascota para Navidad. La Serie Navidades Veteranas es una trilogía de dulces romances: Un Padre para Navidad, Libro # 1 Una Mascota para Navidad, Libro # 2 Una Boda para Navidad, Libro # 3

Barcelona startup

Barcelona startup

Autor: Mar Galtés

Número de Páginas: 424

Barcelona, la ciudad de las Olimpiadas, del diseño, de Gaudí, del Barça, se ha convertido en el hub digital y tecnológico más importante del sur de Europa. ¿Qué hay detrás de este fenómeno? Este libro es una crónica de historias de personas (de empresas, de instituciones) que durante más de dos décadas se interrelacionan; de algunos éxitos sonados y de muchos fracasos desapercibidos. Es la historia del connecting the dots que hace que el concepto ecosistema tenga sentido. Internet empezó a desarrollarse de la mano de tecnólogos, superó el pinchazo de la burbuja del 2000 y en muy pocos años ha cambiado la vida de las personas y de las empresas. Startups y emprendedores están hoy presentes en la primera línea de la agenda de innovación. La periodista Mar Galtés vio nacer el ecosistema tecnológico de Barcelona, mucho antes de que existiera consciencia de ecosistema. Con sus crónicas en La Vanguardia ha explicado y dado visibilidad a la nueva cultura del emprendimiento tecnológico, a los casos de éxito y role models que lideran esta transformación. Ahora nos presenta esta foto global de lo que ha sucedido durante más de veinte años en los que —sin que...

Arrogancia desmesurada

Arrogancia desmesurada

Autor: Meghnad Desai

Número de Páginas: 232

¿Las lealtades tribales han distorsionado la profesión económica y cegado los ojos de los economistas a lo obvio? La incapacidad de los economistas para anticipar la crisis económica internacional y la prolongada recesión que persiste todavía hoy ha despertado el clamor del público e inspirado acciones legislativas. Los economistas se encuentran bajo fuego, pero las preguntas sobre cómo exactamente redimir su disciplina permanecen sin respuesta. En este libro revelador, el conocido economista Meghnad Desai examina cómo y por qué los economistas se han dividido, en términos generales, en dos grupos que ahora dominan la profesión: los neoclásicos y los keynesianos. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 9.0px Helvetica; color: #3b3536} span.s1 {color: #000000}

La sombra de Hegemon (Saga de la Sombra de Ender 2)

La sombra de Hegemon (Saga de la Sombra de Ender 2)

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 480

Novela de Orson Scott Card publicada en 2001. Segunda parte de la «Saga de la sombra», que a su vez es una secuela de la «Saga de Ender». Al acabar la guerra contra los insectores, la Flota Internacional carecía de un propósito y el Polemarca intentó apoderarse de la flota y tomar bajo su custodia a todos los miembros del grupo de Ender. El golpe no tuvo éxito debido a los esfuerzos de los dos escritores que trabajan bajo los seudónimos de Locke y Demóstenes, así como de Julian «Bean» Delphiki. En la Tierra, a falta de un enemigo común, los países vuelven a empezar la lucha por el control de la tierra, los niños de la escuela de batalla se convierten en un recurso codiciado por todos. Aquiles, que controla un sector del ejército ruso, secuestra a todo el grupo de Ender, excepto a Bean, al que intenta matar. Éste se pone en contacto con Peter Wiggin para liberarles. Aquiles escapa reteniendo a Petra Arkanian, y viaja a India para invadir Tailandia, pero con la idea de debilitar India frente a una invasión china. Bean, desde Tailandia, intenta rescatar a Petra, mientras se entera de que su evolución hará que muera muy joven, debido a la clave de Anton, la...

Tennessee Williams y la Norteamérica de posguerra

Tennessee Williams y la Norteamérica de posguerra

Autor: Pilar Illanes Vicioso

Número de Páginas: 216

A través de las obras dramáticas que Tennessee Williams escribió durante los años inmediatamente posteriores al fin de la Segunda Guerra Mundial se analizan los entresijos y las grietas de los que adoleció el sueño americano. El estudio de los diversos personajes que las protagonizan va más allá de una interpretación puramente literaria y se enmarca dentro del contexto histórico y social con el fin de analizarlos como sujetos que reflejan su época. Todos ellos persiguen de una forma u otra la felicidad, una quimera que acaba convirtiéndose para muchos en una trampa de la que difícilmente pueden escapar.

Unidos para siempre

Unidos para siempre

Autor: Caroline Anderson

Número de Páginas: 160

De adolescentes habían coqueteado, aunque nunca pasaron de ser amigos. Cuando Mac volvió a casa años después, Ruth y él se dieron cuenta de que aquel inocente coqueteo se había trasformado en una ardiente pasión. Ruth necesitaba un hombre capaz de comprometerse y Mac, despechado, no era el candidato ideal. Ella se centró en su trabajo de enfermera, pero las necesidades de sus pacientes no hacían más que reunirlos y, finalmente, hicieron que cayera en sus brazos. Y ese era el mejor lugar para que Mac pudiera convencerla de que confiara plenamente en él... para siempre.

Es mi turno

Es mi turno

Autor: Ilia Calderon

LAS MEMORIAS INSPIRADORAS, PERTINENTES Y PROVOCADORAS DE ILIA CALDERÓN -LA PRIMERA PRESENTADORA AFROLATINA EN UN NOTICIARIO HISPANO DE PREEMINENCIA EN LOS ESTADOS UNIDOS- ACERCA DE SEGUIR SUS SUEÑOS, SUPERAR PREJUICIOS Y ACOGER SU IDENTIDAD. De niña, Ilia Calderón se sentía como una típica niña colombiana. En el Chocó, la provincia afrolatina donde se crio, tu piel podría ser de cualquier tono y aún serías considerado familia. Pero cuando dejó su comunidad para asistir a la escuela secundaria y la universidad en Medellín, todo cambió. A partir de ese momento, resolvió volverse "sorda" al racismo, decidida a superar el prejuicio, incluso cuando le repetían que los trabajos prominentes de presentador de noticias no eran para ella. Cuando un giro del destino le presentó una oportunidad única en la cadena noticiera Telemundo en Miami, estaba emocionada de comenzar una nueva vida -e identidad- en los Estados Unidos, donde las fronteras raciales, creía, se habían disuelto hace mucho tiempo y la igualdad era la regla. Sin embargo, se enfrentó a otro tipo de discriminación racial como una mujer inmigrante de color que le hablaba en español a la comunidad latina cada ...

Mil y tantos personajes de la Música

Mil y tantos personajes de la Música

Autor: Fernando Díez de Urdanivia

Número de Páginas: 392

Este décimo volumen de la colección Biblioteca Musical Mínima es una colección de pequeñas semblanzas relacionadas con la Música: compositores, intérpretes, directores. Algún lector pensará que faltan protagonistas, y tendrá razón. No tiene propósito exhaustivo y menos aún docente abarca más de 1,400 artistas que pertenecen a diversos tiempos y latitudes. El criterio ha sido amplio y participan músicos del área popular, entre los que se cuentan los que los que crearon o interpretaron obras de concierto. También pareció conveniente dar espacio a los empresarios y mecenas que brindaron su apoyo, sin los cuales el panorama sería distinto. Incluso los capaces de pronunciar con familiaridad nombres como Beethoven y Chopin, tienen problemas cuando se habla de Berlioz, y hay quienes no saben si Luigi Nono es un compositor o el nombre de un laboratorio químico. Para todos ellos está dirigido este libro, confiando en haber superado las preferencias del corazón y del oído.

La choza de Tom ó sea vida de los negros en el Sur de los Estados Unidos

La choza de Tom ó sea vida de los negros en el Sur de los Estados Unidos

Autor: Enriqueta Beecher STOWE

Número de Páginas: 480
Aquel diluvio de otoño

Aquel diluvio de otoño

Autor: Carlos Andrade Caamaño

Número de Páginas: 384

Un combate de boxeo, una pequeña aldea gallega, unos tertulianos que comentan la vida de un niño y un relato en que la miseria y la pérdida dejarán unas cicatrices eternas. En el mítico Madison Square Garden se disputa el combate por el título mundial de peso ligero, el terrible Ñato ?Pólvora? Herrera, un púgil de pegada criminal, se enfrenta con Bruno Broa, un boxeador elegante y delicado, comprometido con las clases desfavorecidas y que lee poesía en los descansos de los entrenamientos. El combate sirve de contrapunto en Aquel diluvio de otoño a la historia de Orestes Lagoa, un niño que vive en la aldea gallega de Nublos y cuya vida le dejará unas marcas indelebles. Construye magistralmente Carlos Andrade la historia de la familia Lagoa, una familia marcada por la muerte, la pérdida y la miseria, en un pueblo, Nublos, hecho a la medida de la historia y que nos traslada las injusticias del franquismo, la magia de la infancia, pero también el dolor de vivir, perfectamente. La lucha por el campeonato mundial de los pesos ligeros y la lucha por redimir el pasado se mezclan en esta historia donde el protagonista dialoga a puñetazos con su infancia con la lluvia...

Boletín de la Sociedad Geográfica de Lima

Boletín de la Sociedad Geográfica de Lima

Autor: Sociedad Geográfica de Lima

Volumes 14, 16, 18, 20, 22, 24 consist of "Memoria anual y anexos", 1903-08.

Últimos Libros buscados