Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Dime la verdad

Dime la verdad

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 164

Julia, Anali y Elisa consideran que su amistad es inquebrantable. Hasta ahora los chicos no habían interferido en su amistad. Pero acaba de llegar al barrio alguien que podría cambiar la situación.

Seguiré tus pasos

Seguiré tus pasos

Autor: Care Santos ,

Reina, una mujer acostumbrada a tomar sus propias decisiones, recibe una llamada inesperada que puede cambiarlo todo: ha aparecido una carta repleta de secretos que su destinataria nunca leyó y que revela una nueva verdad. Al mismo tiempo, alguien pretende abrir la tumba de su padre, José Gené, muerto en extrañas circunstancias hace más de cuarenta y cuatro años en un pueblo de los Pirineos. La historia de su padre, y de aquellos que lo rodearon, llevará a la protagonista hasta Conques, una pequeña localidad de la provincia de Lleida, pero también a un día de un pasado lejano, el 26 de enero de 1939, cuando las tropas de Franco tomaron Barcelona. Un día de vencedores y vencidos después del cual nada volvió a ser como antes. Care Santos reflexiona sobre la necesidad de conocer la auténtica verdad que esconde nuestro pasado en una novela absolutamente fascinante. Nunca estamos preparados para saberlo todo.

Todo el bien y todo el mal

Todo el bien y todo el mal

Autor: Care Santos ,

Reina tiene un marido, un exmarido, un amante, un hijo adolescente, un buen sueldo y un trabajo que le apasiona y al que se dedica en cuerpo y alma. A Reina le gusta su vida. Aparentemente lo tiene todo, o por lo menos eso piensa ella. Hasta que, durante uno de sus viajes de trabajo, de repente sucede algo en su casa que cambiará las cosas, y que le demostrará de la peor manera hasta qué punto es vulnerable. Así es como empieza para Reina un largo camino de regreso a casa, en el que lo peor que tendrá que afrontar no es la extenuante espera en un aeropuerto cerrado por una ola de frío siberiano, sino el vértigo que le provoca revisar su vida en busca de la verdad y tener que enfrentarse a ciertas preguntas incómodas: ¿Cuáles son las personas de verdad imprescindibles en nuestra vida? ¿Qué consecuencias tienen las malas decisiones? ¿Qué seríamos capaces de hacer en las circunstancias más terribles? ¿Conocemos realmente a nuestros hijos? ¿Nos conocemos lo suficiente a nosotros mismos? Todo el bien y todo el mal es sin duda una de las novelas más ambiciosas y valientes que ha escrito Care Santos, en la que nos muestra la frágil telaraña de nuestras relaciones...

Mentira

Mentira

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 250

Xenia is an excellent student who dreams of going to medical school, but, lately, her grades are slipping. She has fallen in love with a boy she has only chatted with online. Since he refuses to meet her in person, she starts digging around to find out more about him. Everything turns out to be fake. Not even his name and photo are real. After telling her parents the whole story, an expected package arrives that reveals the young man's identity. It comes from the juvenile detention center and it tells the story of a murder!

Media vida

Media vida

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 413

En pleno verano del año 1950 cinco chicas adolescentes internas en un colegio de monjas juegan juntas por última vez a «Acción o Verdad» o, como ellas lo llaman, el juego de las prendas. Dos de ellas, las gemelas Viñó, están a punto de empezar una nueva vida, llena de interrogantes, lejos de allí. La ocasión es especial y lo saben, pero ninguna espera que esa noche se convierta en un punto de inflexión para alguien más y que sin siquiera imaginarlo acabe marcando su camino para siempre. A través de las vidas de cinco amigas a lo largo de treinta años, Care Santos retrata a una generación de mujeres que tuvieron que construir sus destinos en un momento en que la hipocresía de aquellos que querían mantener las formas a cualquier precio se enfrentó a nuevas miradas sobre la amistad, el amor y la libertad.

Secretos en la Posada Vieja

Secretos en la Posada Vieja

Autor: Helen Velando ,

Personajes reales e irreales conviven en esta novela creando un universo nuevo, colmado de poesía y misticismo, donde los sueños cumplen un papel fundamental.

Habitaciones cerradas

Habitaciones cerradas

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 493

En la convulsa y fascinante Barcelona del modernismo, la matriarca de una de las sagas más prestigiosas de la ciudad se dispone a organizar el traslado a su nuevo hogar, un precioso palacete vecino del por entonces incipiente paseo de Gracia. Las paredes de esa casa serán el celoso guardián de unas vidas repletas de ambición, secretos inconfesables y pasiones ocultas. Ésa es la herencia que el tiempo confiará a Violeta, última de la estirpe: el pasado, visto desde el presente, siempre es un rompecabezas al que le faltan piezas... Apasionante y adictiva, Habitaciones cerradas es una historia de intriga, romance y tragedia con el telón de fondo de un mundo que se fue para no volver.

Inbox

Inbox

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 148

"Hace rato que estoy pensando cómo debería comenzar este mensaje. Escribí varias veces la primera frase, la borré, la volví a escribir, la borré de nuevo..." Tras muchas vacilaciones, Alexia se anima por enviarle un correo electrónico a Benedict Woodward, un famoso escritor, para confesarle lo mucho que le gustan sus libros y preguntarle sobre su próxima novela. Las primeras respuestas que recibe son muy poco amigables. El autor se muestra seco y distante. Esto no desanima a Alexia, quien insiste en escribirle sin imaginar que este inocente intercambio de palabras dará lugar a una sorprendente aventura llena de secretos y revelaciones. Una aventura en la que nada es lo que parece...

Renacer (Medianoche 4)

Renacer (Medianoche 4)

Autor: Claudia Gray ,

Un amor eterno, un destino oscuro... ¿Amarse más allá de la vida y la muerte, será suficiente para superar todos los obstáculos? Cuarta entrega de la serie paranormal romántica «Medianoche». Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino, pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la Academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente. Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas... «"Todo irá bien, Lucas", pensé esperando que él me oyera más allá de la división entre este mundo y el otro. ¿Acaso no estaba a punto de cruzar esa frontera para volver conmigo? Tal vez nos encontrábamos lo bastante cerca para que me oyera. "Estamos muertos, pero aún podemos estar juntos. No hay nada más importante que esto. Somos más fuertes que la muerte. No tendremos que volver a separarnos nunca." Quería que él lo creyera. Yo también quería creerlo...» Reseñas: «Una saga totalmente adictiva.» L.J. Smith, autora de...

Esos días azules

Esos días azules

Autor: Nieves Herrero ,

Número de Páginas: 584

Esta novela es una de las más conmovedoras historias de amor que jamás se han escrito. El relato de una pasión imposible y secreta que permanecerá para siempre en el alma de los lectores. Nieves Herrero desvela por primera vez la verdadera vida de Pilar de Valderrama, la musa de Antonio Machado, una mujer que, en el ocaso de sus días, tuvo la valentía de confesar al mundo que ella fue la Guiomar de la que hablaban algunos de los versos más hermosos del poeta. Miembro de la alta sociedad madrileña, casada y con tres hijos, arriesgó todo por el amor del único hombre que supo comprenderla. A través del testimonio y la documentación inédita facilitada por la nieta de Guiomar, la autora reconstruye esta historia fascinante al tiempo que nos conduce a través de unos años clave de nuestra historia reciente, que culminan con la muerte de Machado en Colliure en 1939. En su bolsillo hallaron un último verso: «Esos días azules y ese solde la infancia». ¿Murió pensando en Pilar, la mujer real, siempre vestida de azul, oculta tras la Guiomar de los poemas? La respuesta está en estas páginas.

Okupada

Okupada

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 184

Ocho chicos de entre diecisiete y veintidós años deciden okupar un palacete abandonado. Durante veintisiete días conviven, trabajan, comparten y desarrollan una vida en común sana y solidaria. Pronto llegará Inge, una alemana de misteriosa existencia que sembrará la discordia entre los miembros de la comunidad. Pero Inge no será el único contratiempo al que deberán enfrentarse los protagonistas: una orden judicial de desalojo en que se les insta a dejar su nuevo hogar les llevará a protagonizar un episodio dramático que marcará sus vidas para siempre y que desencadenará la violencia, la locura y la muerte. En esta novela no sólo se aborda de un modo objetivo e imparcial un tema de actualidad, sino que también se tratan valores universales como la solidaridad, la amistad, la discriminación o la convivencia en sociedad.

Se vende Garbanzo

Se vende Garbanzo

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 136

Óscar no aguanta más a su hermano pequeño y tiene una lista de más de diez motivos que explican por qué. Lo malo es que Nora ha ido a pasar el verano a Nueva York, y sin ella, Óscar no sabe cómo solucinar el problema. Menos mal que los buenos amigos siempren está ahí, pase lo que pase, y la solución llega vía email: tiene que cambiar al Garbanzo por otro hermano. Es una idea genial, como todas las de Nora, pero... ¿dará resultado?

Crypta (Trilogía Eblus 2)

Crypta (Trilogía Eblus 2)

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 400

Llega la continuación de El dueño de las sombras, perteneciente a la «Trilogía Eblus», la misteriosa historia sobre la familia Albás. El diablo Eblus no está en su mejor momento. Debe enfrentarse a lo más absurdo, extraño y molesto que le ha ocurrido jamás: se ha enamorado. Y no de cualquiera, sino de una mortal de dieciséis años cuyos sueños de grandeza desafían a los del mismo diablo. Tras un viaje a través del infierno, Eblus tendrá que aceptar que hay cosas que ni siquiera él puede cambiar. Reseñas: «La ironía de Care Santos congue que la historia sea tan única como lo son sus tramas. Un relato de maldad rebeldía y misterio que te quitará el aliento.» Josu del canal Libros Por Leer «Santos vuelve a dejarnos sobrecogidos con esta continuación donde las sombras y los misterios vuelven a estar a la orden del día. No pude dejar de leerlo.» May del canal May R Ayamonte

Diamante azul

Diamante azul

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 350

Después del paréntesis de Deseo de chocolate, novela fragmentaria y de ambientación histórica lejana, Care Santos vuelve a la línea novelística que le ha valido su mayor éxito, la de Habitaciones cerradas, con más de 25.000 ejemplares vendidos. Diamante azul nos sumerge en el pasado familiar y de la ciudad de Barcelona, en una época, las primeras décadas del siglo XX, en que el esplendor de la burguesía se contrapone a la convulsión social que se vivía en la ciudad. «Le gustaba cómo la miraba, con unos ojos de un azul tan transparente que parecía posible vislumbrar algo detrás de ellos. A veces se lo preguntaba; Teresa Marquès se preguntaba qué podía haber detrás de unos ojos como los de su marido (¡su marido! ¡pero qué gracia!): ¿quizás había un pasado? ¿un futuro, un olvido y un destino? Teresa no era capaz de encontrar la respuesta, pero le daba lo mismo, porque aquel azul era como para pintarse la vida entera con él. Una vida Azul Silvestre. La que por fin había llegado.»

Se vende mamá

Se vende mamá

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 102

Óscar vende mamá de 38 años, pelo de color castaño claro, no muy alta, ojos cafés, bastante guapa. Le salen muy bien la lasaña, la pizza de cuatro quesos y las crepas de jamón. Le gusta ir a los parques de atracciones. Es muy cariñosa y tiene la voz agradable. Conoce un montón de cuentos y casi nunca regaña. ¿Que por qué la vende? Porque desde que nació el garbanzo, Óscar cree que ya no lo quiere igual.

La muerte de Venus

La muerte de Venus

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 416

Mónica hereda el viejo caserón familiar y se instala en él con su marido. Al remodelar el jardín encuentran un busto de mármol que representa a Venus. Mónica entra en contacto con un universo paralelo, el que separa la existencia de los vivos de la de los muertos, y que le trasladará a través del tiempo a una vida anterior, en los albores de nuestra era, en la que se produjo un crimen execrable.

Historia nueva de S. Hieronymo con el libro de su transito et la hystoria de su translacion con la vida de S. Paula

Historia nueva de S. Hieronymo con el libro de su transito et la hystoria de su translacion con la vida de S. Paula

Estan eneste libro la hystoria nueua del bienauenturado padre y doctor & luz dela yglesia sant hieronymo: conel libro de su transito, & la hystoria de su traslacion: con la vida de santa Paula

Estan eneste libro la hystoria nueua del bienauenturado padre y doctor & luz dela yglesia sant hieronymo: conel libro de su transito, & la hystoria de su traslacion: con la vida de santa Paula

Huye sin mirar atrás

Huye sin mirar atrás

Autor: Luis Leante ,

Número de Páginas: 220

El coche fue alcanzando más velocidad y empezó una aventura que jamás pensé que viviría a mis quince años. Cuando vas a cien kilómetros por hora dentro de un coche, sientes que lo que se mueve es el mundo de ahí fuera y no tú. Pero, cuando vas a ciento veinte y no llevas cristales porque alguien ha reventado de un disparo las dos lunetas, te sientes como si te hubieras lanzado en paracaídas desde la estratosfera sin botellas de oxígeno. No es vértigo, ni mareo, ni pánico, ni dolor, es todo eso a la vez multiplicado por mil. No sabría decirte la velocidad a la que íbamos, pero te aseguro que me pareció que estábamos a punto de superar la barrera del sonido. El aire atravesaba el vehículo como un huracán. Por un momento temí que la fuerza del vendaval me levantara del asiento y me lanzara por el hueco de la luna trasera. «Acuérdate, cuando se huye, no hay que mirar atrás», me había dicho Héctor. (Fuente: Casa del libro).

Ser Feliz Es Facil

Ser Feliz Es Facil

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 159

Analí disfruta de cada día que pasa junta a sus amigas Julia y Elisa. Y además este año será especial, porque sus padres le han preparado unas vacaciones diferentes-- viajará a China, el país donde nació. Siempre pendiente de la dicha de los demás, Analí bien merece una recompensa.

Los ojos del lobo

Los ojos del lobo

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 217

Una chica, Laura, es secuestrada al volver a casa después de una fiesta. En esa búsqueda a contra reloj, sus amigos y familiares descubrirán aspectos ignorados sobre sí mismos. Una valiente novela que retrata el mundo interior de las personas en situaciones límite.

Anoche en las trincheras

Anoche en las trincheras

Autor: Alberto Villarreal ,

Número de Páginas: 181

Soñar era lo que mejor sabíamos hacer, quién diría que nuestros sueños terminarían por consumirnos. En esos días desconocía lo mucho que me costaría dejar de vivir con miedo. Quisiera regresar a temerles a las ratas y a los monstruos bajo la cama. Necesito salir de esta trinchera. Anoche en las trincheras es una explosión de las emociones que se experimentan al crecer: el miedo a no ser suficiente, a amar, a no querer salir de nuestra zona de confort, a arriesgar todo por nuestros sueños. Encontrarse a uno mismo requiere valentía, pero también dejarse llevar por los latidos del corazón.

Mi abuela, la loca

Mi abuela, la loca

Autor: José Ignacio Valenzuela ,

Un cuento acerca de la iniciación en el mundo de la lectura y la escritura, a través de la inspiradora huella que una abuela fuera de serie deja en un niño. Ilustraciones de Patricio Betteo Mmm... Yo sólo sé que mi abuela está loca. Ah, y que tiene la culpa de todo. Sí, ¡de todo! Siempre hay alguien culpable de que a uno le guste eso que tanto le gusta, o de que no le guste eso que nunca le ha gustado. El caso es que entre su peinado de Darth Vader, su obsesión de ganarse trofeos por los poemas que escribe y esa manía burlona de recitar versos a todo pulmón cuando bajo del autobús escolar, entre risotadas y con cara de trágame tierra (y todo para obligarme a entrar rápido a su casa), yo me estoy volviendo loco también. Mis papás tienen un nuevo trabajo, y no tengo otra opción que quedarme por las tardes en casa de Petunia, mi abuela. Pero sospecho que algo se trae entre manos, y no me lo puedo perder...

Dime otra vez te quiero

Dime otra vez te quiero

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 252

Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor. Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja. Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?

El extraño verano de Tom Harvey

El extraño verano de Tom Harvey

Autor: Mikel Santiago ,

Número de Páginas: 504

Un lugar idílico bañado por la luz cegadora del Mediterráneo. Una galería de personajes estrafalarios, carismáticos y sospechosos. Un «quién-lo-hizo» a ritmo de thriller en el que todo el mundo puede ser culpable hasta que se desvele la verdad. «Yo estaba en Roma cuando Bob Ardlan me llamó. Para ser exactos: estaba con una mujer en Roma, cuando Ardlan me llamó. Así que cuando vi su nombre en la pantalla del teléfono pensé: "Qué demonios, Bob. No me llamas en una eternidad y vienes a estropearme el mejor momento del verano". Y lo dejé sonar. Dos días después, supe que Bob había caído desde el balcón de su mansión en Tremonte pocos minutos después de marcar mi número. ¿O tal vez le habían empujado? No me quedaba más remedio que pisar el acelerador del coche y plantarme allí para hacer unas cuantas preguntas.» Reseñas: «Realmente adictivo.» Publishers Weekly «Un maestro del thriller y el suspense.» Pecattidi Pena «Mantiene al lector atrapado hasta la última página.» Library Journal «Lanzaos a leer a Mikel Santiago como si no hubiera un mañana.» El Mundo «Un perfecto dominio del suspense.» Page des Libraires «Mikel Santiago va a entusiasmar...

La Voz de Madrugada

La Voz de Madrugada

Autor: Joan Manuel Gisbert , Mabel Piérola ,

Número de Páginas: 232

Discusses the political instability in the Caucasian states of Georgia, Armenia, and Azerbaijan.

El príncipe del Sol

El príncipe del Sol

Autor: Claudia Ramírez Lomelí ,

Número de Páginas: 341

La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios. Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud; de lo contrario su nación tendrá que enfrentar de nuevo una terrible era de oscuridad. Para evitarlo, Elyon, su mejor amiga –una solaris de espíritu libre y soñador–, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina, antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?

El anillo de Irina

El anillo de Irina

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 195

When a young Russian woman visits the town of Soria, Spain, both Alejandro and his father, a prestigious violinist, fall in love with her. As their relationship is put to the test, Alejandro develops in maturity and independence and his eyes are opened to the world of Russian literature he never knew.

El sótano

El sótano

Autor: Natasha Preston ,

Tienes que conocerle para escapar de él. Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?

Sé tú misma

Sé tú misma

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 149

Ser chica no es fácil-una verdad discutida en esta serie de cuentos narrados por una chica distinta. Tras el curso de la serie, este grupo de amigas se enfrenta a los frecuentes dilemas de las chicas adolescentes - la fidelidad de las amigas, las primeras

Un secreto

Un secreto

Autor: Alejandro Palomas ,

Es que como Nazia es mi amiga y desde Navidad vive con papá y conmigo porque es mejor, ahora es mi hermana de acogida, que es como si fuera una hermana de verdad pero sin transfusión y eso quiere decir que nos lo tenemos que contar todo, hasta los secretos más secretos. Aunque el secreto más gordo de todos Nazia no se lo ha contado a nadie porque su madre le dijo que si lo hacía, ella se moriría de pena. Pero al final, como somos casi hermanos, me lo ha contado.

La ruta del huracán

La ruta del huracán

Autor: Care Santos ,

Aida, una chica de 13 años, viaja con su padre a El Salvador. Allí vive un gran choque cultural y conoce un sinfín de cosas nuevas, desde los sabores de las comidas a los volcanes en erupción. Se trata de un mundo por descubrir donde la naturaleza parece dictar sus propias normas. Tanto es así que, sin previo aviso, estalla la peor catástrofe meteorológica que ha vivido Centroamérica en los últimos años: el huracán Mitch. Aunque las dimensiones del huracán son tremendas, Aida, sin pensarlo demasiado, se lanza, en compañía de su amigo Roque, desde El Salvador pasando por Honduras, hasta llegar a Costa Rica en busca de su padre. La protagonista se verá inmersa en una verdadera aventura, cruzando tierras anegadas, luchando contra el hambre y la sed e incluso ejerciendo de improvisada comadrona. Cada uno de los personajes que Aida se encuentra transmite una lección vital a una niña que, sin darse cuenta, va dejando de serlo.

Creer y curar: la medicina popular

Creer y curar: la medicina popular

Autor: José Antonio González Alcantud , Salvador Rodríguez Becerra ,

Número de Páginas: 603
Caramelos de café

Caramelos de café

Autor: Paula Dalli ,

Recién cumplidos los dieciocho años, a Valentina se le abre un futuro lleno de posibilidades: en breve iniciará su vida universitaria lejos de su familia y se trasladará a Madrid a vivir con Melanie, su mejor amiga. Sin embargo, parece que todo se tuerce. Su madre acaba de abandonar la casa familiar para irse a vivir con su nuevo novio, y ahora Vale debe lograr que su padre y su hermano aprendan a cuidarse por sí mismos antes de que ella se marche. Solo le consuela desayunar en su lugar favorito, que atiende el barista más guapo y sensual que ha visto nunca, Jon. Valentina necesita sentirse una adulta independiente y cumplir todos los planes que lleva años imaginando, pero Madrid le reserva una sorpresa: cierto día mientras pasea por la calle entra en una especie de pizzería do it yourself cuyo encargado, casualmente, es Jon, el barista guapo de Altea. Así comienzan una relación en la que compartirán su amor por la cocina y el sueño de dedicarse profesionalmente a ello. Para lograrlo, se verá envuelta sin quererlo en un revuelto de ingredientes variados: nuevas amistades, reapariciones inesperadas y una sensación de descontrol al tomar decisiones pensando que...

El taller de la imaginación

El taller de la imaginación

Autor: Care Santos ,

El taller de la imaginación es un manual práctico que ofrece al profesorado de primaria herramientas para trabajar la escritura creativa en clase. Ejercicios de desbloqueo, de iniciación, de creación, clásicos o muy originales, planteados como un juego y todos ellos desarrollados previamente con alumnos de primero a sexto. Este método de escritura, probado por su autora tras una larga experiencia como profesora de talleres literarios, es una garantía para transmitir a los más jóvenes la pasión por escribir.

Últimos Libros buscados