Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El ático

El ático

Autor: Derek Prior ,

Número de Páginas: 61

En un rincón donde se almacenaban chatarras que nadie deseaba más: viejos juguetes, ropa para bebé, y secretos ancestrales de pasadas generaciones. Pero cuando el contagio hizo perder la cabeza del mundo de Wesley Harding, el horror entró a su hogar, el ático es el último lugar para ocultarse. Un niño de nueve años se encuentra solo en la oscuridad, en medio de amontonadas pilas de cosas familiares y cosas desconocidas. Disparos y aullidos resuenan junto a la tormenta del exterior. Crujidos y gruñidos provienen de abajo. No hay mucho tiempo y Wesley deberá descubrir los secretos del ático si es que piensa sobrevivir la noche.

El gato de sí mismo

El gato de sí mismo

Autor: Uriel Quesada ,

Número de Páginas: 343

The latest novel by one of Costa Rica's most successful and productive authors, his seventh published literary work. The work focuses on the travels of a young man who returns to his native Costa Rica to encounter universal schizophrenia and homophobia.

Diagnóstico ecográfico en el gato

Diagnóstico ecográfico en el gato

Autor: Elisabet Domínguez , Yvonne Espada , Yolanda Martínez , Mauricio Tobón , Rosa Novellas ,

Número de Páginas: 258

Este libro aporta una nueva visión de la ecografía felina en la clínica veterinaria. De craneal a caudal, se repasa toda la anatomía ecográfica del gato, aportando detalles de la técnica ecográfica para cada región anatómica, así como imágenes de los órganos, tanto sanos como patológicos. En cada capítulo se han destacado puntos clave con características propias de esta especie que ayudan al lector a recordar lo más importante. Además, en la versión electrónica del libro, se han incluido varios vídeos de ecografías en movimiento, que hacen de este libro un manual aún más interesante.

La gran idea de Kristy (Serie El Club de las Canguro 1)

La gran idea de Kristy (Serie El Club de las Canguro 1)

Autor: Ann M. Martin , Laia López ,

Vuelven las míticas aventuras de las chicas de «El Club de las Canguro» en nueva edición fresca y actualizada. En La gran idea de Kristy, primer volumen de la serie, las chicas fundan el Club. ¡No te lo pierdas! Kristy y sus amigas Claudia y Mary Anne trabajan por las tardes como canguro al salir del cole, y ¡les encanta! Un día Kristy tiene una idea genial: ¡organizar un club de chicas canguro! Claudia, Mary Anne y Stacy, la nueva compañera del insti, se apuntan sin pensarlo: un club les dará la oportunidad de pasarlo bien y ganar un dinero extra para sus cosas. Pero nadie las ha avisado de las gamberradas de los niños descontrolados, de las mascotas locas ni de los padres que no siempre dicen la verdad. Y encima, ¡Stacy se comporta de un modo muy misterioso! #ElClubDeLasCanguro

Cómo explicar física cuántica con un gato zombi

Cómo explicar física cuántica con un gato zombi

Autor: Big Van, científicos sobre ruedas ,

Número de Páginas: 200

Si eres de los que piensa que saber que el tiempo y el espacio son en realidad lo mismo no sirve para nada, o que lo único que le puede decir un protón a un electrón es que deje de ser tan negativo..., ¡has dado con la lectura que necesitabas! ¿Sabías que el teletransporte es real? ¿Que a veces un electrón tiene probabilidades de atravesar una pared? ¿Que dos partículas pueden influenciarse mutuamente aunque estén a años luz de distancia? ¿Y que las partículas cuánticas son como Clark Kent y disimulan sus poderes cuando los científicos las están observando? En Cómo explicar la física cuántica con un gato zombi descubrirás que, aunque no lo parezca, la física cuántica está por todas partes en nuestra vida cotidiana. Y además aprenderás... ...¡los principios más locos y flipantes de la física cuántica! ...¡experimentos low cost que puedes hacer en tu casa! ...que los científicos están un poco pallá, ¿lo sabías? ...y que los gatos tampoco son muy normales que digamos... Los lectores dicen... «Un libro de lo más instructivo a la par que divertido. Hace que la ciencia o la física sea divertida y comprensible para los mundanos. En serio, apto para...

Las mínimas invasiones

Las mínimas invasiones

Autor: Sergio-Jesús Rodríguez ,

Número de Páginas: 117
Historia de la ciencia en el siglo XX

Historia de la ciencia en el siglo XX

Autor: Desiderio Papp ,

Número de Páginas: 503
Revista

Revista

Autor: Colombia Consejo Administrativo de los Ferrocarriles Nacionales ,

La Codorniz

La Codorniz

Autor: María Dolores Mihura Navarro ,

Número de Páginas: 192
La sonrisa del gato

La sonrisa del gato

Autor: Rodolfo Martínez ,

Número de Páginas: 190

En la estación espacial conocida como La Peonza nada es lo que parece y el dueño de un bar de mala muerte puede, en realidad, ocultar a un inquisitivo espía que se vé atrapado en un juego de poder en busca de cierta información que resultará vital. Este es el punto de partida de La sonrisa del gato, la primera novela cyberpunk de autor español y en la que el lector encontrará, junto a una intriga trepidante, personajes tan atractivos como dispares: fanáticos religiosos, adictos al quirófano, policías corruptos y una inteligencia artificial que parece haberse escapado de "Alicia en el País de las Maravillas" con el tiempo justo para estar presente en esta novela. Siguiendo una estructura literaria que recuerda la novela clásica de intriga, Rodolfo Martínez (finalista del premio UPC 1993 y del premio Café Gijón de novela 1994) nos invita, a través de los recuerdos de uno de los protagonistas, a un viaje tan emocionante como lleno de peligro.

El burro de Sancho y el gato de Schrödinger

El burro de Sancho y el gato de Schrödinger

Autor: Luis González de Alba ,

Número de Páginas: 272

Este libro hace una amena y esclarecedora narracion de la aventura seguida por la fisica en los ultimos cien anos. Esta dedicado a jovenes que piensan elegir carrera profesional y a quienes se preguntan que es el mundo y de que esta hecha la materia, por que es tan famoso Einstein, que preguntas se plantean los fisicos. Escrito como una conversacion y evitando al maximo el lenguaje tecnico, intenta mostrar que esta, la ciencia mas "dura," plantea mayores portentos y mas extraordinarios prodigios que los pregonados por las creencias esotericas de todo tipo que hoy nos invaden.

Principios generales de la educación, o, una educación para el porvenir

Principios generales de la educación, o, una educación para el porvenir

Autor: Luis Beltrán Prieto Figueroa ,

Número de Páginas: 371
El Dr. Derby Destructor De Las Picaduras Un Cuento De Misterio de Watson Lane!

El Dr. Derby "Destructor De Las Picaduras" Un Cuento De Misterio de Watson Lane!

Autor: Watson Elementary School ,

Número de Páginas: 48

Laky, el narrador, cuenta la historia de cómo los lectores de todas las edades seguirán el camino de ladrillo Crest en un inolvidable viaje que los lleva desde el Kentucky gris de Jasmine al bosque mágico; y al castillo enjoyado, resplandeciente y mágico donde ella conoce a Milt el padrino aterrador, Madeline la bruja, Joshua el gato montés y el temeroso Señor T. Laky cuenta la historia de cómo el Dr. Derby llegó a ser conocido como "el destructor de las picaduras" y cómo su descubrimiento hizo posible eliminar las caries en el comunidad local. Esta historia tiene un impacto positivo y duradero en los estudiantes de la Escuela Primaria Watson Lane, sus padres, y de toda el área de servicio de Community Dental Care.

En las profundidades

En las profundidades

Autor: Jude Watson ,

Número de Páginas: 207

Amy y Dan se dirigen a los mares del sur para descubrir qué sabían sus padres sobre la búsqueda de las 39 pistas. Perseguidos por fantasmas del pasado e intentando escapar de sus competidores, los dos hermanos cometen un terrible error que los obliga a presenciar la muerte de un aliado oculto. Intriga y aventuras... ¡a un ritmo trepidante!

Plantas mexicanas con potencial ornamental

Plantas mexicanas con potencial ornamental

Autor: Víctor Corona Nava-Esparza , Aurora Chimal Hernández ,

Número de Páginas: 626
Biodiversidad de la Sierra Madre Oriental

Biodiversidad de la Sierra Madre Oriental

Autor: Isolda Luna ,

Número de Páginas: 527
Introducción a un proceso educativo funcional

Introducción a un proceso educativo funcional

Autor: Manuel Luis Escamilla ,

Número de Páginas: 396
Diccionario de la música española e hispanoamericana

Diccionario de la música española e hispanoamericana

Autor: Emilio Casares Rodicio ,

Número de Páginas: 1103
Bibliografía de literatura infantil

Bibliografía de literatura infantil

Autor: Raquel Libarona Saavedra ,

Número de Páginas: 100
Viento de otoño

Viento de otoño

Autor: Brenna Watson ,

Número de Páginas: 464

Una novela clásica del género histórico romántico ambientada en la Escocia del siglo XIV y con una protagonista de origen español. Ella estaba dispuesta a arriesgarlo todo para encontrar un nuevo hogar. Él no contaba con poner en peligro su honor y su vida. Ni con perder su corazón. ¿Logrará ella encontrar su lugar en la tierra de sus ancestros? ¿Conseguirá él cumplir su misión sin perder el alma en el intento? Antes de su muerte, el rey Robert the Bruce pidió a sus caballeros que enterraran su corazón en Tierra Santa para expiar sus muchos pecados. En 1330, un grupo de guerreros escoceses, portando el corazón del rey en una urna de plata, partió con el propósito de luchar en las Cruzadas. El destino, sin embargo, los llevó hasta Castilla para luchar junto al rey Alfonso XI en la batalla de Teba. Veintiséis años más tarde, Gabriela, hija deuno de aquellos guerreros, ha perdido a toda su familia. Acosada por su padrastro, abandona su Toledo natal en compañía del siempre fiel Angus Campbell, quien fuera mentor y compañero de armas de su padre. Juntos inician un largo periplo con destino a Escocia, donde ella espera encontrar un nuevo hogar entre los restos...

Vacaciones en el faro maldito

Vacaciones en el faro maldito

Autor: Domenica Luciani ,

Número de Páginas: 184

JERRY es un chico simpático e inquieto que siempre carga sus binoculares y su maletín de detective, pues quiere ser como su ídolo, SHERLOCK HOLMES. Durante sus vacaciones de verano busca un caso que resolver. Tras dos intentos fallidos, termina en la playa de LIDO FUNESTO, en cuya isla cercana hay UN FARO envuelto en un misterio que JERRY quiere descubrir con ayuda de su intrépida amiga TILLA, el travieso perro MORTI y un bicho llamado WATSON. Lo que no se imaginan es que vivirán UNA AGITADA Y PELIGROSA AVENTURA LLENA DE FANTASMAS Y SORPRENDENTES REVELACIONES...

Un duque para la señorita Chatham (Minstrel Valley 13)

Un duque para la señorita Chatham (Minstrel Valley 13)

Autor: Brenna Watson ,

Número de Páginas: 448

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Un amor inesperado despertará el desilusionado corazón de Nathaniel... Melanie Chatham, dama de compañía de lady Acton, soñaba con encontrar el amor y con formar una familia. Quinta hija de un vizconde arruinado, sus opciones de hallar un buen partido se han ido diluyendo. Ahora vive centrada en descubrir el modo de mantenerse a sí misma en el futuro. Nathaniel Appelton debe tratar de decidir cuál de las dos candidatas seleccionadas por su madre se convertirá en la nueva duquesa de Braxton. En sus planes ni siquiera ha considerado la posibilidad de una mujer a la que pueda amar. Al menos hasta que conoce a Melanie Chatham, una simple dama de compañía, una mujer a todas luces inapropiada pero que despierta en él sentimientos hasta entonces desconocidos. ¿Podrá el amor vencer los obstáculos impuestos por el deber? Sobre la serie: «Minstrel Valley» es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de ...

Pequeña guia de servicios y entidades asistenciales de la Ciudad de Bs. As

Pequeña guia de servicios y entidades asistenciales de la Ciudad de Bs. As

Número de Páginas: 36
Cuando un highlander ama a una mujer

Cuando un highlander ama a una mujer

Autor: Brenna Watson ,

Número de Páginas: 96

¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar un highlander por el amor de una mujer? Una apasionante novela romántica ambientada en las highlands escocesas. Una guerra de voluntades entre los protagonistas en la que solo el amor tendrá la última palabra. Wallis acaba de llegar al clan Montroe tras sufrir un desengaño amoroso y no quiere saber nada sobre el sexo masculino. Logan, uno de los mejores guerreros del clan, ha puesto sus ojos en ella y está decidido a conquistarla a toda costa. Una guerra de voluntades en la que el amor tendrá la última palabra. Dos de los personajes secundarios de Viento de otoño (Vergara, mayo 2019) se dan cita en esta corta historia de lectura independiente ambientada también en las Highlands.

Toponimia Maya de Quintana Roo

Toponimia Maya de Quintana Roo

Autor: William Brito Sansores ,

Número de Páginas: 122

Últimos Libros buscados