Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
ROMANCE DE LAS ROSAS

ROMANCE DE LAS ROSAS

Autor: Leonardo E. Mendez ,

Número de Páginas: 172

Adrián viaja a través del tiempo, a un extraño siglo, por medio de una tormenta llamada Simún Siglosa para rescatar a ciento veinte Lágrimas Encarnadas, quienes son esclavas en la Península Arábiga. En el extraño siglo existe una Nueva Arabia, los desiertos florecieron creando bosques, ríos y lagos; y por esto los países vecinos quieren destruirla. Adrián debe conquistar los anillos Nagorf para realizar la boda mística, y así poder participar en la carrera mortal de alfombras voladoras en Jordania. La victoria en la carrera es la única condición para hacer cumplir un decreto máximum, escrito en la Nueva Arabia, que ofrece la libertad a las ciento veinte Lágrimas Encarnadas. Y el corazón de los siete fragmentos estará sellado completamente, al conocer a su último amor destinado; y uno de los siete fragmentos que había muerto, al final resucitará por Alicia.

Romance de las rosas. Segundo Libro - Eternidad y Obsesión

Romance de las rosas. Segundo Libro - Eternidad y Obsesión

Autor: Leonardo E. Méndez ,

Número de Páginas: 154

La encarnación de las “Lágrimas de Espíritus Celestiales” ha comenzado; nuevas criaturas que nacen a los siete días; Eternidad es su deseo y divinidad es su Obsesión. Una lágrima ha sido encarnada y su nombre es Adrián, al nacer es dividido su corazón en siete fragmentos para destinarse a siete amores; un amor hacia el Dios Verdadero, un amor hacia sí mismo y los otros amores hacia hermosas criaturas femeninas llamadas: Alicia, Xiomara, Guadalupe, Fabiola y Oriana. Obligadamente Adrián se convierte en leyenda por amor a Alicia, quien es secuestrada y el rescate por ella son las doce copas Aurek.

Sin imagen

Xiomara la Mujer el Mito la Leyenda

Autor: Regalo de cuaderno para Xiomara Publishing ,

Número de Páginas: 120

Xiomara La Mujer El Mito La Leyenda Mensaje para desear feliz cumpleaños Cuaderno de notas Regalo de cumpleaños 120 páginas Cuaderno elegante simple, diario perfecto, diario, idea de regalo para padres, abuelos, niños, niños, niñas, jóvenes y adolescentes. Ideal para tomar notas en clase, regalo perfecto para padres, abuelos, niños, niños, niñas, jóvenes y adolescentes como regalo de cumpleaños.. Dimensiones 6 x 9 pulgadas (15,24 x 22,86 cm) Busque un regalo de cumpleaños de Xiomara ? ¿Estás buscando un regalo para tus amigos, familiares o seres queridos? Entonces tienes que comprar esto bonito Xiomara La Mujer El Mito La Leyendadiario de regalo para tu hermano, hermana, tía

Dentro de ti, dentro de mí, a la vez: bajemos en contraflujo

Dentro de ti, dentro de mí, a la vez: bajemos en contraflujo

Autor: Paul Ventura Itriago ,

Número de Páginas: 508

Esta obra contiene historias, anécdotas de la vida real; así mismo música, comidas, paisajes y momentos que comparten los personajes; evocando en el lector sus recuerdos y situaciones, develando el valor de la amistad, el amor y la inocencia, como único método para vencer la soledad y el abandono, porque estas son etapas de la indigencia. Son más las personas en este mundo que mendigan amor y compañía, que los estómagos vacíos. Este libro invita a tomar de la mano a ese “prójimo desconocido” y ayudarle, porque las dificultades de ese “desconocido” son también las nuestras. Separando las barreras que hemos construido entre nosotros, los humanos. Te invito a recorrer las páginas de esta novela, no solo, sino en compañía de tu prójimo. La vida es más fácil a través del amor, la amistad y la inocencia; y junto a ese prójimo poder pronunciar: Dentro de ti, dentro de mí; a la vez: Bajemos en contraflujo. Somos un mundo profundamente enemistado, necesitamos mirar a nuestro prójimo, porque a pesar de las diferencias es lo único que tenemos.

Vindicación de Macbeth

Vindicación de Macbeth

Autor: Luis Manuel García Méndez ,

Número de Páginas: 204

A lo largo y ancho de los últimos tres decenios, Luis Manuel García Méndez se ha consagrado como uno de los más persistentes, destacados e inquietantes cultores del cuento en la literatura cubana contemporánea. Autor de nueve libros de relatos —dos de ellos aún inéditos—, ganador de infinidad de premios cubanos e internacionales, representante típico y a la vez singular de la narrativa que se escribe en la isla a partir del decenio de 1980 (cuando éramos tan jóvenes y casi felices, todos teníamos mucho pelo y hasta carnet de identidad), su trabajo en el género lo ha convertido en una figura insoslayable para seguir los pálpitos de esta forma narrativa en la literatura del país. Vindicación de Macbeth. Mis mejores cuentos es una reveladora muestra de esa persistencia y fidelidad de García Méndez al cuento. Las diecinueve piezas que componen esta antología, realizada por el propio escritor (con todos los riesgos que la doble condición de autor y antólogo entraña, y que él reconoce) muestran un itinerario posible de su obra, tan posible como otros que pudieran haberse trazado con otras piezas u otras perspectivas, pero que, con toda certeza, conduciría al...

Habanecer

Habanecer

Autor: Luis Manuel García ,

Número de Páginas: 442

Novela que tiene como protagonista a La Habana, inagotable y múltiple en su secreta geografía, el entramado de calles y casas, ilusiones y angustias, donde los hombres buscan la puerta y las llaves para salir del laberinto de sus vidas. Obra elogiada y recomendada por los escritores españoles, Antonio Muñoz Molina y Reinaldo Montero. El autor (La Habana, 1954) reside en Madrid donde trabaja como jefe de redacción de la revista Encuentro de la Cultura Cubana.

Mi novio caballo

Mi novio caballo

Autor: Xiomara Correa Docampo ,

Número de Páginas: 160

La novela gráfica más gamberra (y romántica) del año. Esta es la historia del amor que surge entre una chica y un caballo. Nos presenta un amor sincero y poco distinto al de cualquier pareja convencional (o de la misma especie). Mi novio Caballo es una fábula moderna donde los sentimientos más naturales te harán pasar un buen rato... si bien las fábulas tienen a veces tintes trágicos. «Cuando algo es auténtico suele pasar tres cositas: es universal, lo nota todo Cristo e irrita a la caterva de mediocres. Xiomara es AUTÉNTICA de aquí a Lima y lo he notado hasta yo.» Álvarez Rabo, dependiente de El Corte Inglés Lo que dice la competencia: «Todo lo que prometía este tebeo se confirmó al leerlo, pero por mil. Romance, drogas, vida salvaje, volubilidad sexual, viajes homéricos, traición, eterno retorno y más que me dejo.» César Sánchez, editor de Fulgencio Pimentel «Ni siquiera es post humor, es el precipicio al que caer cuando se te acaba la risa. ¡Malditos bastardos, esto es una genialidad!» Octavi Botana, editor de Sapristi Comic «Te puede hacer acabar en urgencias por el alto grado de descojonación. Para los humanos normales de hoy en día esto va a...

Atlas demográfico de Cuba

Atlas demográfico de Cuba

Autor: Cuba. Comité Estatal de Estadísticas ,

Número de Páginas: 99
La Malformación de Xiomara

La Malformación de Xiomara

Autor: Hector Zendejas ,

Número de Páginas: 168

Xiomara, una joven que nació con una malformación física, por esta razón sus padres de crianza consideraron que debían darle todo el apoyo emocional, económico y hasta cumplir el más mínimo caprichos que ella deseara...Al pasar el tiempo se convierte en una joven perversa, manipuladora y cruel, obsesionada en su más placentera adicción... La maldad... Sin medir las consecuencias y consiguiendo todo lo que se proponía, disfrutaba del llanto ajeno e incluso de la muerte...Xiomara se enamora de Ángel, siente una fuerte atracción por él, comparten los mismos gustos como dos almas gemelas... Un misterio esconde Ángel, realmente no puede sentir amor... llegó con un propósito, del cuál Xiomara ya no puede escapar..."Hay quienes pueden evadir las leyes terrenales... Pero nunca nadie las espirituales"

Infierno caribeño

Infierno caribeño

Autor: Carlos Alberto Ruiz Jerez ,

Número de Páginas: 191
La espera del cazador

La espera del cazador

Autor: Leonelo Abello Mesa ,

Número de Páginas: 198
Xiomara

Xiomara

Autor: Salvador RIOS ,

Número de Páginas: 271

Los sentimientos de Serge, un viejo medioambientalista, no alcanzan su conciencia, ni él entiende los sentimientos de los demás, porque toda su vida ha sufrido con su alexitimia y su falta de empatía, heredada de un bisabuelo alemán con el síndrome de Asperger.Sin embargo, se enamora de Betty, una joven ecologista, sobreviviente de una familia trágica, que murió de cáncer.Pero en su amor se interpone Xiomara, una morena fascinante, la última de una serie de mujeres conectadas con los espíritus. Ella decide continuar su descendencia con Serge, pero todo queda en suspenso con su secuestro por elementos desconocidos. Esta novela continúa la historia de "Betty".

Honduras, mujer y poesía

Honduras, mujer y poesía

Autor: Adaluz Pineda de Gálvez ,

Número de Páginas: 614
Wilfredo Y La Letra W / La Excursion de Ximena y Xiomara

Wilfredo Y La Letra W / La Excursion de Ximena y Xiomara

Autor: Maria Fernanda Carvajal , Maria Clemencia R. de Santos ,

Número de Páginas: 32
Sin imagen

Antología de la poesía cósmica y tanánica de Xiomara Maura Rodríguez Avila

Autor: Xiomara Rodríguez Avila , Fredo Arias de la Canal ,

Número de Páginas: 86
Querubín

Querubín

Autor: Ricardo Garcia ,

Número de Páginas: 430

La historia de Querubín nace de una pequeña idea en la que se deseaba plasmar la vida imaginaria de una pareja de jóvenes que pudieran vivir aventuras en un mundo fantástico y épico, pero que también entrara de lleno en el universo de la ficción en una sola historia. Ella es conocida como la Adivina, una joven poseedora de increíbles poderes y él es un amante de la aventura. Querubín es una historia que se desarrolla en los albores del siglo XVII en las costas de Francia. Ambientada en el mundo real del que nuestros protagonistas saldrán para encontrarse con el mundo mágico de la imaginación; ellos descubrirán las cosas inimaginables que suceden en este complicado universo y comprenderán todo su entorno es creado y manipulado por una mente superior. En su paso por este mundo imaginario se encontraran con poderosos personajes que les acompañaran en su lucha en la interminable confrontación entre la luz y oscuridad. Todo el haber de la fantasía y la cción se empezará a desarrollar desde el primer libro de una extensa saga plasmada de emoción y aventuras interminables. Estimado lector, permitamos un momento de nuestras vidas para vivir junto con esta singular...

Las redes sociales de la poblacion migrante nicaraguense en el Parque de la Merced en San Jose, Costa Rica

Las redes sociales de la poblacion migrante nicaraguense en el Parque de la Merced en San Jose, Costa Rica

Autor: Gabriela Isabel Horbaty Mejía ,

Número de Páginas: 53
Memoria de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Memoria de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Autor: Universidad Nacional Autónoma de Honduras ,

La reunión de los dioses

La reunión de los dioses

Autor: Julio Benítez ,

Número de Páginas: 431

"Si bien La Reunión de los Dioses retoma personajes y situaciones de un libro de cuentos del año 1991, la proyección es mucho más amplia y universal. Novela engendrada con una estructura sináptica, donde cada capítulo adquiere la jerarquía de un relato independiente; el sentido general se sintetiza en una faena estricta de la memoria testimonial; circunscrita en un grupo de individuos en una Cuba que, desde 1959, cambió todos los ejes sociales y políticos. Cada persona constituye un paralelogramo de conductas que tienen como resultante todas las interrogantes sabidas de la condición humana: la infidelidad, los falsos amigos, la intolerancia, los demonios de cada época, las creencias, en fin, todo un rico retablo de las individualidades de los hombres que hacen rico el mundo presentado. Concebida dentro de la dominante cultural del postboom, La Reunión de los Dioses asume la carnavalización del estilo, la mirada plural, la parodia y todos los recursos de esta tendencia épica de la narrativa de finales de la centuria XX, por Roberto Fontana"--P. [4] of cover.

Últimos Libros buscados