Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Las vidas en las que Jesús y Buda se conocieron

Las vidas en las que Jesús y Buda se conocieron

Autor: Gary Renard

Una historia de poderosos compañeros En este nuevo libro, realizado en colaboración los maestros ascendidos Arten y Pursah, Gary Renard expone los principios y la actitud del no dualismo puro, posiblemente el sistema más cercano a la verdad espiritual que se puede expresar con palabras. Se trata de una obra de madurez en la que Gary introduce detalles y explicaciones que ayudarán al estudiante comprometido a descubrir nuevos sentidos, que abrirán ventanas a nuevas comprensiones y a una lectura más profunda de Un curso de milagros. Por su dimensión y contenido, y por su vibración, este libro está destinado a ser el continuador de La desaparición del Universo.

Pintando Nueva York

Pintando Nueva York

Autor: Mencía Yano

Número de Páginas: 352

Alba y Xurxo se conocieron en el instituto y se enamoraron como sólo lo hacen los adolescentes, con la particularidad de que la madre de Xurxo y el padre de Alba son pareja. Aun así, la relación funciona y una vez terminados sus estudios, Alba licenciada en Bellas Artes y pintora de profesión, y Xurxo, profesor de inglés, deciden trasladarse desde su Galicia natal a Nueva York porque el marchante de Alba le propone una exposición itinerante por EEUU. Para ella es una oportunidad muy importante, además de ser su gran ilusión. Xurxo la apoya y la acompaña sin dudarlo. Sin embargo, la vida les da un duro golpe y nuestros protagonistas deberán enfrentarse a situaciones muy difíciles que harán que su relación se tambalee. Con la aparición de Liam y Alice en sus vidas... ¿Serán capaces de superar los sorprendentes cambios que se les avecinan? ¿Sobrevivirá Alba al tsunami que se le viene encima? ¿Será el amor lo suficientemente fuerte como para superar todas las adversidades?

Entre el Cielo y la Tierra

Entre el Cielo y la Tierra

Autor: M.ª Ángeles Arias Machado

Este libro nos sitúa, nos coloca en nuestro lugar, en medio de este periodo de cambios, de crisis, de excesiva violencia, en el cual muchos de nosotros no nos sentimos cómodos, estamos desorientados y no sabemos cómo actuar, ni siquiera cómo situarnos. Intenta explicar quiénes somos y dónde estamos, así pues, somos seres humanos que vivimos entre el cielo y la tierra. Basándose en una experiencia personal, en el momento presente, con lo que eso conlleva, aporta ideas, posibilidades para solucionar problemas y llevar una vida más feliz, nos da sugerencias prácticas para acercarnos lo máximo posible al deseado y necesario estado para cualquier ser humano, que es el estado de paz. Trata tanto temas mundanos, nuestro día a día, relacionados con la tierra, como temas espirituales, nuestra conexión con el universo, relacionados con el cielo. Mediante la narración de una vivencia personal traumática, se explican las diferentes opciones que tenemos hoy en día, gracias a la potente información, al alcance de todos, para encontrar soluciones, ayuda en el camino de saber elegir, en medio de esta saturación de posibilidades de sanación, tanto a nivel físico como...

Obras escogidas de filosofos con un discurso preliminar del excelentisimo e ilustrisimo senor don Adolfo de Castro

Obras escogidas de filosofos con un discurso preliminar del excelentisimo e ilustrisimo senor don Adolfo de Castro

Número de Páginas: 611
Retos de la segunda mitad de tu vida

Retos de la segunda mitad de tu vida

Autor: Pardo, Martha

Este libro está dedicado a las personas que atraviesan la segunda mitad de su vida, a quienes tienen interés por entenderlas y los interesados por conocer con anticipación ese momento crítico, que tiende a darse por conocido. La obra ofrece un panorama general de los retos y desafíos que el adulto debe encarar para lograr una vida creativa y plena. Brinda una guía paso a paso para identificar y manejar los aspectos emocionales que caracterizan esta etapa. Propone herramientas para enfrentar los desafíos que se presentan en la vida y vencer los obstáculos que ocurren en la edad adulta.

La Vida Cristiana Normal de la Iglesia

La Vida Cristiana Normal de la Iglesia

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 228

En Las Conferencias Celebradas En Shanghai Y En Hankow, Watchman Nee Compartio Con Sus Companeros En La Obra Acerca De Los Principios Contenidos En El Nuevo Testamento En Cuanto A La Practica De Las Iglesias, El Ministerio Y La Obra. El Dijo: "Deseamos Aceptar Y Proclamar Toda La Palabra De Dios ... Procuramos Seguir Al Espiritu De Dios, Y Al Mismo Tiempo Prestar Atencion A Los Ejemplos Contenidos En La Palabra De Dios. La Direccion Del Espiritu Es Invaluable, Pero Sin Ejemplos Biblicos, Es Facil Substituirla Por Nuestros Efimeros Pensamientos Y Sentimientos, Lo Cual Nos Conduciria Al Error Sin Que Siquiera Lo Notaramos". En Sus Mensajes Examino Imparcialmente Su Propia Obra A La Luz De Estos Principios; Calibro Y Animo A Los Colaboradores, Y Confirmo Con Su Propio Testimonio Que Es Posible Recuperar La Practica De La Vida Normal De Iglesia Revelada En El Nuevo Testamento. Book jacket.

Cuentos Cortos

Cuentos Cortos

Autor: Eduardo Colberg

Número de Páginas: 60

El propsito de este libro es compartir algunas ancdotas que en su tiempo y hasta el da de hoy son slo aventuras. Con estas narraciones doy fe y ejemplo que cualquier joven se puede divertir sanamente y con poco dinero. El mundo actual es ms complicado que el que se viva hace dcadas. Abundan las drogas y la criminalidad nos acecha a cada instante. A pesar de esto, uno es joven solamente una vez y debe cultivar las relaciones humanas. Si compartimos dentro de un marco de amistad y respeto, podramos crear una nueva sociedad. Por eso yo exhorto a los jvenes a soar y que traten al mximo de alcanzar sus metas. Dedico este libro a mis padres Wilson Colberg Prez y Carmen Matilde Trigo, con todo mi cario y lindos recuerdos.

Me llamo Rigoberta Menchú y así me nació la conciencia

Me llamo Rigoberta Menchú y así me nació la conciencia

Autor: Elisabeth Burgos-debray

Número de Páginas: 287

Rigoberta nació en San Miguel Uspantán, El Quiché, Guatemala. Aprendió castellano cuando tenía veinte años sin libros, maestros ni escuela. Lo aprendió con su voluntad feroz por romper el silencio en el que viven los indios de América Latina. Se apropió el lenguaje del colonizador, no para integrarse a una historia que nunca la incluyó, sino para hacer valer, mediante la palabra, una cultura que es parte de esa historia.

Organic Outreach for Ordinary People - Spanish (Evangelismo Organico Para Todos)

Organic Outreach for Ordinary People - Spanish (Evangelismo Organico Para Todos)

Autor: Kevin Harney

Número de Páginas: 286

Queremos compartir nuestra fe pero no queremos que resulte extraño, incómodo o poco natural… ¡ni para la otra persona ni para nosotros!Evangelismo orgánico para todos te ayudará a formar un enfoque personal para transmitir la buena noticia de Jesús de maneras naturales. No se trata de un sistema ni de un programa. Es una colección de prácticas bíblicas que puedes incorporar a tu vida desde hoy mismo. En estas páginas, descubrirás que compartir la buena noticia de Jesús puede ser tan natural como hablar de tu deporte favorito o contarle a un amigo sobre un maravilloso restaurante nuevo. En la cancha de golf… mientras toman un café… mientras dan un paseo a pie… en cualquier parte y en todos lados. Cuenta la historia transformadora de Jesús. Descubre maneras comunes y corrientes de comunicar el amor de Dios y el mensaje de la salvación… de manera natural.Esta edición actualizada y ampliada incluye nuevas preguntas de debate y actividades que pueden usarse junto con el Estudio de video Evangelismo orgánico para todos (se venden por separado).

Las historias del origen de los Indios de esta provincia de Guatemala

Las historias del origen de los Indios de esta provincia de Guatemala

Autor: Francisco Ximénez

Número de Páginas: 215
¿Derrotó el smartphone al movimiento ecologista?

¿Derrotó el "smartphone" al movimiento ecologista?

Autor: Jorge Riechmann

Número de Páginas: 256

Nos resulta más fácil aceptar el fin del mundo que el final del smartphone. Y es que como proclaman los gurús de Silicon Valley, la promesa redentora de una tecnología sin fisuras nos permitirá solucionar todos los problemas del mundo. El mesianismo tecnológico es la modalidad predominante que adopta hoy la ideología del progreso, sostenida en la ilusión de que la tecnociencia nos permitirá rehacer el mundo a nuestra imagen y semejanza. Las fuerzas de esta tecnolatría, como nos recuerda Jorge Riechmann, sueñan hoy con la velocidad de escape: cada vez más lejos y cada vez más rápido es la divisa de los cambios tecnológicos para escapar de los límites biofísicos y de la condición humana, banalizando los procesos de destrucción en curso. Estas desmesuradas ilusiones de sobrepotencia humana, magnificadas por los poderes de la razón, la tecnología y la ciencia, es lo que puede llamarse prometeísmo. Y este puede reconocerse en los experimentos de ingeniería social del nazismo y el comunismo como en la nueva eugenesia científica promovida por el transhumanismo y su búsqueda de la Superinteligencia, Superlongevidad y Superbienestar de nuestra especie. Este ensayo...

Discursos leidos ante la Real Academia Sevillana de Buenas Letras, en las recepciones públicas de sus individuos

Discursos leidos ante la Real Academia Sevillana de Buenas Letras, en las recepciones públicas de sus individuos

Autor: Manuel Héctor Abreu , Real Academia Sevillana De Buenas Letras

Tratado elemental de toxicología general y descriptiva

Tratado elemental de toxicología general y descriptiva

Autor: Ignacio Valentí Vivó

Número de Páginas: 549
La noche en la zona M

La noche en la zona M

Autor: Chimal, Alberto

Número de Páginas: 208

En un mundo distópico futurista, la civilización como la conocemos ha caído, la Ciudad de México también, y se ha dividido en un conjunto de reinos que mantienen una paz frágil e intentan sobrevivir aprovechando los restos de la tecnología de otra época. En el reino del Centro vive Sita, una adolescente que se ocupa, junto con su abuela Lucina, de mantener las comunicaciones del Fuerte, la base del cacique local. Ambas viven con Celeste: la conciencia de una mujer que conoció los tiempos antiguos y ahora está almacenada en una computadora. Cuando Sita se entera de los planes que tienen para ella, decide emprender una huida hacia un lugar mejor, pero en el camino se topará con amenazas peligrosas de las que nadie ha escapado vivo.

Discursos leido ante la Real Academia Sevellana de Buenas Letras en las repciones públicas de sus indivíduos

Discursos leido ante la Real Academia Sevellana de Buenas Letras en las repciones públicas de sus indivíduos

Autor: R. Academia Sevillana De Buenas Letras

El regreso

El regreso

Autor: Ramón Cabezas De Herrera

Número de Páginas: 740

Se podría decir que El regreso nace como una “novela de barra”, tomando una cerveza en una terraza de Madrid: frente a nosotros se encuentra una persona menuda, negra, que salmodia a Bob Marley mientras trata que alguien le escuche, a pesar de su escasa voz, esforzándose como un tenor cuando da el do de pecho. Nuestro protagonista canta y baila incansablemente por unas monedas que la gente le da para que se calle, aunque lo que consiguen es el efecto contrario: cada moneda que entra en su bolsillo le da más fuerza para continuar con su espectáculo. Observamos la representación con curiosidad y nos preguntamos cuál será la historia de este pequeño –en estatura–, un personaje que, engullido por los viandantes, se esfuerza para que su voz sobresalga en medio de la multitud. La novela narra su odisea para llegar a Europa a través de una ruta que describió un aventurero anónimo hace dos siglos.

El amor no entiende de colores

El amor no entiende de colores

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 218

Los pelirrojos no son sexis. Los pelirrojos no son atractivos… Esas son las tonterías que publica Hope en la revista para la que trabaja. Todo va bien, sobre todo, si no piensa en lo que hace y solo interpreta el papel de bruja antipelirrojos, pero nadie sabe que ella también lo es y que todo es una actuación. O eso cree ella, porque su nuevo jefe es tremendamente sexi, atractivo y… ¡pelirrojo! Y, cómo no, odia su sección y la quiere fuera de su revista. ¡Todo se complica por momentos! ¡Y las mentiras no han hecho más que empezar!

Parnaso espanol. Coleccion de poesías escogidas de los mas célebres poetas castellanos. Tomo 1 [-9]

Parnaso espanol. Coleccion de poesías escogidas de los mas célebres poetas castellanos. Tomo 1 [-9]

Número de Páginas: 368
El Último Héroe

El Último Héroe

Autor: Luisa Fernanda Villarreal

Número de Páginas: 174

Un año después de su primera aventura en Sortrefh, Mandy vuelve. Se encuentra de nuevo con Sarah, Zach y Minnie, y se da cuenta de que llegó justo a tiempo. Una aventura aguarda. Los cuatro amigos tendrán que buscar a los catorce héroes de la profecía por cielo, mar y tierra. Todo ha cambiado. Con una fecha límite, los rebeldes acechando su misión y un número considerable de nuevos integrantes, el grupo tendrá que esforzarse para encontrar al héroe que falta: Alguien capaz de manejar la tierra, que se encuentra más cerca de lo que ellos creen: El último héroe de la profecía.

Delicioso sabor a ti

Delicioso sabor a ti

Autor: Juliette Souvignon

Número de Páginas: 110

Durante treinta minutos, diseminados a través de las veinticuatro horas de un día, muchas mujeres —María, Alicia, Paola, Dafne, Xiang, Minerva, Veronique, Candela, Loren, Elizabeth, Fátima, doña Leo...— sienten y expresan sexo. Inmersas en diferentes momentos eróticos, crean una atmósfera especial donde la consecución del placer es su único objetivo. Cada momento es incomparable y mágico. De distintas edades y nacionalidades, cada mujer transmite las emociones de gozo y de disfrute que su cuerpo le pide. Todas, solas o acompañadas, en situaciones cotidianas, aportan frescura y normalidad al satisfacer sus deseos sexuales, nos comunican sus gustos y, libremente, de forma natural y espontánea se dejan llevar por sus impulsos. Esta amalgama de mujeres y de momentos, salpicados de pornografía con pinceladas histórico-artísticas y voces de cómic, confluye en un marco inigualable lleno de sensaciones sin límite, invitando al lector a sentir lo mismo que ellas sienten.

Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Número de Páginas: 684

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Biblioteca de autores Espanoles, desde la formacion del lenguaje hasta nuestros dias

Biblioteca de autores Espanoles, desde la formacion del lenguaje hasta nuestros dias

Autor: Buenaventura Carlos Aribau

Historia verdadera de la conquista de la Nueva-Espa�na

Historia verdadera de la conquista de la Nueva-Espa�na

Autor: Bernal D�iaz Del Castillo , Valent�in L�opez Gonz�alez

Número de Páginas: 32
Rudimentos de mansedumbre y salvajismo en teoria de representaciones

Rudimentos de mansedumbre y salvajismo en teoria de representaciones

Autor: F. Larrión

Número de Páginas: 239
Las barreras del destino

Las barreras del destino

Autor: Maika Martín

Número de Páginas: 740

Estoy lejos de ti, pero te recordaré siempre. En 1938, el anarquista Julián Carbonell llegó a un pequeño pueblo de Aragón con un objetivo. Sin embargo, conoció a Inés, su dulzura e inocencia hizo que cambiase su vida y forma de pensar. Se enamoró locamente de ella. Su amor era fuerte y puro como el agua cristalina, pero sus caminos estaban predestinados al fracaso. Por culpa de la guerra, tuvieron que vivir separados. La vida no es un camino de rosas, si no de espinas punzantes. Un amor apasionado que a pesar de la distancia, perdura a través de los años en el recuerdo de su memoria. Narra la diferencia que hay entre ricos y pobres. Ensalza lo hermosa que es la amistad en todo momento y más todavía en tiempos difíciles, porque, tener una amistad verdadera, es lo más valioso que pueden darte. Es una historia dramática, llena de casualidades, de tragedias, con sus amores, sus desamores, virtudes, defectos y orgullo, ese maldito orgullo que a veces ciega hasta llegar al punto en el que es muy tarde volver atrás. Una conmovedora historia en la qué dan vida tres generaciones: la primera, viviendo del recuerdo de un amor lejano. La segunda, con pasiones desmedidas por...

Últimos Libros buscados