Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

El laberinto de Venus

Autor: María Teresa Espasa ,

Número de Páginas: 176
Visión Cromática

Visión Cromática

Autor: Editorial Naranja ,

Número de Páginas: 412

"Mi mundo hasta hace poco, se limitaba a cuatro paredes grises. No conocía nada fuera de esas cuatro paredes, tampoco es que quisiera conocer algo más, puesto que no tenía ambiciones, ni curiosidad.El Sr Azul, me invitó a sus cuatros paredes, pero a diferencia de las mías, estas estaban llenas de color.Yo tengo discromatopsia, una enfermedad a la vista que me imposibilita ver todos los colores, esta también se conoce como daltonismo. Esta historia es de cómo el Sr. Azul me enseñó que esto, no es una limitación, al contrario, es un reto que debo superar día a día. "

Corazón Indómito

Corazón Indómito

Autor: Lily Perozo ,

Número de Páginas: 462

Connor Mackenzie nació y creció a los pies de la cordillera Teton, en Wyoming. Lleva con orgullo las riendas de su rancho, pero también trabaja como domador para varias organizaciones que defienden a los legendarios Mustang.Como su tótem indio lo indica, es un lobo alfa que protege a su manada de cualquier amenaza, y debido a eso no perdona a Jennifer Rawson, con quien tuvo disputas en el pasado. Jennifer es hija única y extremadamente mimada del poderoso Prescott Rawson, tras varios años en Europa, regresa al lugar que más odia en el mundo, porque le hace recordar momentos dolorosos. El rencor entre Jennifer y Connor es reciproco, pero tendrán que hacer a un lado sus rencillas en pro de beneficios mutuos; sin embargo, el acercamiento entre ambos se tornará bastante peligroso y apasionado.¿Podrá Connor Mackenzie domar a Jennifer Rawson, como lo hace con todo en su vida?Descúbrelo en Corazón Indómito.

Por Elisa

Por Elisa

Autor: Lily Perozo ,

Número de Páginas: 678

Despues de superar muchas pruebas el amor entre Elisa y Jules se ha fortalecido, cada vez es mas dificil ocultar el sentimiento que comparten, y la urgencia por estar juntos los lleva a revelarse contra aquellos que mas duro los juzgan. Sin embargo, su felicidad no puede ser completa, aun las culpas pesan en sus almas, ambos saben que no pueden olvidarse de todo y vivir su amor plenamente y en libertad, no a costa de la infelicidad y el sufrimiento de Frank. Nuevas situaciones daran un giro a la historia y haran que este amor sea puesto a prueba una vez mas, exigiendo mayores sacrificios. Nuevos personajes, algunos aliados y otros enemigos de este sentimiento, jugaran un papel muy importante en la toma de decisiones de Elisa y Jules. Por Elisa, nos llevara a traves de emociones que nos haran cuestionarnos, hasta donde se puede llegar por amor y cuanto estamos dispuestos a sacrificar por la persona que amamos."

Léxico técnico de las artes plásticas

Léxico técnico de las artes plásticas

Autor: Irene Crespi ,

Número de Páginas: 237
Desarrollo cultural para todos

Desarrollo cultural para todos

Autor: Uruguay. Dirección Nacional de Cultura ,

Número de Páginas: 126
Las huellas de la memoria: 1957-1969

Las huellas de la memoria: 1957-1969

Autor: Enrique Carpintero , Alejandro Vainer ,

Número de Páginas: 411
El debut de la piba

El debut de la piba

Autor: Roberto Cayol ,

Número de Páginas: 34

En escena, una piba que se rebela. Un marido a quien le cuesta entender. Un malandra que protesta. Un viudo que añora a su finada. Una vecina feminista. Y la esperanza de un dinero para financiar la gira. Mézclense estos ingredientes y sazónese con recitador y canciones en un 'ensayo general' antes de partir rumbo a España. Hágase que estos personajes se expresen con un lenguaje pleno de chispa y ocurrencias, y que en algunos momentos aparezca la emoción. Resultado: la gira no se hará y la piba no debutará. Pero Roberto Cayol, con estos artistas que fracasan antes de debutar, logra triunfar.

Ángeles Mora

Ángeles Mora

Autor: Ángeles Mora ,

Número de Páginas: 31

Libro que recoge la lectura de poemas hecha por el autor en el marco del Aula de Poesia de la Universitat de Lleida (noviembre de 1999).

Arte popular de Bolivia

Arte popular de Bolivia

Autor: Marie France Perrin , Jaime Cisneros , Antonio Suárez ,

Número de Páginas: 199
Organizaciones de la sociedad civil

Organizaciones de la sociedad civil

Autor: Sergio De Piero ,

Número de Páginas: 270
La esencia de tu amor

La esencia de tu amor

Autor: Julia Moreno Ostos ,

Número de Páginas: 448

Jasper Wright es el mariscal de campo del equipo de Fútbol Americano de su universidad.Es conocido por ser directo y calculador, lo cual le funciona muy bien en el campo de juego. Pero en lo personal, su vida es un rompecabezas. Solo cuenta con el apoyo y el cariño de sus dos amigos cercanos, sus padres demasiado ocupados debido a su agenda laboral, la soledad es una constante de la cual está desesperado por deshacerse. James Gibbs en cambio es un ratón de biblioteca.Dulce pero tímido, su mejor refugio son los libros. Su vida universitaria se enfoca en estudiar y estudiar sin descanso, ser consentido por su hermano mayor (un poco sobreprotector) y rendirle cuentas a su repugnante padre que parece tener una botella de alcohol adherida permanentemente a su mano.Siendo tan distintos y con personalidades tan diferentes, ¿cómo surgirá el amor entre ambos adolescentes?

El regionalismo abierto en América Latina y el Caribe

El regionalismo abierto en América Latina y el Caribe

Número de Páginas: 109
Bogotá MMX, 200 años después

Bogotá MMX, 200 años después

Autor: Armando de la Torre ,

Número de Páginas: 104

A graphic memoir of the everyday aspects, relevant and anecdotic of the city of Bogota in 2010. Visiting 20 places all related to Colombia's independence history, a team of 7 photographers (Lucho Mario, Daniel Santiago Salguero, Alberto Sierra Restrepo, Andrés Fresnada, Juan Pablo Fajardo, Armando de la Torre and Juan Felipe Rubio), initiated a photographic project to document diverse personages, places, landscapes and situations of the everyday history of the city. The photographs are accompanied with data, quotes, statistics, and anecdotes coordinated by researchers Catalina Holguín and Juan David Correa; and include texts by author Gonzalo Mallarino, historian Fabio Zambrano and script writer Felipe Tello. This editorial project was part of the celebrations of the Bicentennial of the Independence. For its nature, origin and contents, the book was part of the documents included in the Bicentennial time box closed recently.

Oscar Alemán: la guitarra embrujad

Oscar Alemán: la guitarra embrujad

Autor: Sergio Pujol ,

De niño abandonado en las calles de Brasil a estrella de la guitarra de jazz en la Europa de los años 30, el chaqueño Oscar Alemán vivió una instancia decisiva de la cultura popular del siglo XX. Expulsado por los nazis en 1940, su regreso a la Argentina alteró su carrera internacional pero lo arrojó al escenario principal de una sociedad marcada por el ascenso de los sectores populares de la mano del peronismo. En aquella época de tango, folclore y orquestas típicas, el intérprete de “Tengo ritmo”, “Hombre mío”, “Bésame mucho” y “Delicado” se convirtió en el único músico argentino de jazz que convocaba multitudes en los bailes y hechizaba a los oyentes de la radio. De su guitarra virtuosa emergían, como de una jukebox, todos los estilos transmutados en swing, mientras su historia de viajes por el mundo avanzaba a paso de leyenda. ¿Cómo fue que un joven intérprete de música hawaiana se transformó en el rival que tuvo en Francia el gran guitarrista gitano Django Reinhardt? ¿Qué virtudes detectó en él Josephine Baker cuando lo contrató como instrumentista y director artístico? En esta apasionante biografía atravesada por la historia,...

Cuaderno del pirómano

Cuaderno del pirómano

Autor: Agustín Campos ,

Número de Páginas: 86

El protagonista de "CUADERNO DEL PIRÓMANO" anticipa y lleva consigo todo el malestar que muchos callan y esconden. Un joven que camina al borde sin pensar en el precipicio. Su único escape son las anotaciones de un cuaderno azul que un viejo suboficial de policía encuentra en el bolsillo de su campera. A través de él, el policía ingresa en la mente del narrador y se encuentra en un submundo repleto de pensamientos que registran la insatisfacción, el agobio, y la cordura disfrazada. "Todas las profecías pesimistas acerca de que el mundo se volvería un lugar totalitario e insoportable se habían cumplido" dice Costas en su cuaderno. ¿Será el verdadero Costas el que lo dice o es el producto de un entorno lleno de monstruos sin piedad? Durante todo el relato el lector, de la mano del suboficial Ibarraguirre, sacará sus conclusiones que llevarán a nuestro protagonista a juicio final.

Sin imagen

En una Extraña Ciudad

Autor: Reynaldo Marcos Padua ,

Short stories. Los Libros de la Iguana, 2019.

Teatro abierto 1982

Teatro abierto 1982

Autor: Roberto M. Cossa , Nora Mazziotti ,

Número de Páginas: 145
Los despojos del diluvio

Los despojos del diluvio

Autor: Patricia Díaz Bialet ,

Número de Páginas: 92
Sociología de la ciencia y la tecnología

Sociología de la ciencia y la tecnología

Autor: Juan Manuel Iranzo ,

Número de Páginas: 468
Corazón de Café. Lectura de la borra de café

Corazón de Café. Lectura de la borra de café

Autor: Keoroglian, Laura ,

Número de Páginas: 144
Los sonidos secretos de la lluvia

Los sonidos secretos de la lluvia

Autor: Patricia Díaz Bialet ,

Número de Páginas: 164
La frontera más distante

La frontera más distante

Autor: Cristina Rivera Garza ,

Adentrarse en la geografía de estos relatos es experimentar una variedad de los registros que sacuden al mundo, al suspenso de las desapariciones insólitas: a uno no sólo se le pierde la cabeza, sino también la mano en un descuido. Nos acercamos al encuentro de la intelectualidad universitaria y el sexo primitivo. Sentimos el vacío claustrofóbico del miedo durante un secuestro para luego quedar envueltos en la violencia y el enigma. El cuerpo y el crimen avanzan entrelazados en la geografía poética de estas historias que nos llevan a dar un paseo por el Apocalipsis y el reconocimiento del yo. Debajo de unos labios o de la punta de un arma, los personajes hablan con el atropellado frenesí del condenado a muerte o del amante. Cruzamos los bordes de la ciencia ficción, el ensayo, la narrativa policial y el erotismo, para reintegrarnos en un imaginario inquietante, en una intriga cuyo pulso no se detiene ni en la última página.

La maquinaria del poder

La maquinaria del poder

Autor: Daniel E. Larriqueta ,

Número de Páginas: 164

"Author does not like Menem or his neoliberal reforms. Believes the latter, if not reversed, will harm more people than not. Separate chapters describe the decay of morals, education, government, the economy, and national defense"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

La fea de los mil rostros hermosos y otros personajes rescatados

La fea de los mil rostros hermosos y otros personajes rescatados

Autor: Gisela Paoli ,

Número de Páginas: 89

"As current, far-reaching and eclectic as the works it presents, this collection showcases the diverse trends in contemporary Puerto Rican writing. Aqui y ahora brings together examples of various genres by both new and established writers who are either native to Puerto Rico or who have relocated here and come to identify entirely with the island's literary traditions."

Verde Shanghai

Verde Shanghai

Autor: Cristina Rivera Garza ,

Ésta es la historia de una mujer que es, en realidad, dos mujeres: Marina Espinosa, casada con un médico prominente y dedicada a la vida doméstica; y Xian, su alter ego, más libre y misteriosa. Un accidente automovilístico abre la puerta a un universo en el que Marina no se había atrevido a entrar. Abandona a su marido y la vida anodina que lleva. Se esconde en un hotel viejo, donde va desempolvando cartas o inmortalizando en su laptop situaciones que transcurren en distintas épocas o tiempos simultáneos; fragmentos de noticias; datos históricos; pasajes de orfandad y maltrato. Marina se vuelve detective de sus propios ángeles y demonios, y encuentra las pistas que habrán de revelar el misterio de la vida de Xian. Marina es una vagabunda más de la Gran Ciudad, a la que nombra en todos sus rincones y espacios públicos, incluido Verde Shanghai, un café de chinos que parece ser el limbo entre la verdad y la mentira, el paraíso y el infierno.

En cualquier lado

En cualquier lado

Autor: Pablo Katchadjian ,

Número de Páginas: 104

Diodora, uno de los personajes de En cualquier lado, busca la pócima justa, hecha de una combinación de venenos, que le dé el antídoto contra todos los venenos; y esa búsqueda alucinógena desencadena la novela. Tal vez no, tal vez tenga otros desencadenantes. "¿Qué te pasa?", "¿Así vestido?", "¿No te animás?", "¿Qué era eso?", "¿Por dónde voy?", "¿Cómo cambiar de vida?" son algunas de las muchas preguntas que se hacen los personajes. Las respuestas que puede dar la literatura están vinculadas al oficio de novelar. Estar, hacer una cosa, tener un objetivo, saber, tener otras vidas, sugiere esta novela, es igual a imaginar cada cosa del mundo, a inventarlas con gracia y detalle. En todas las páginas de En cualquier lado hay una invención, pero la trama es rigurosa y se atiene al dictado de una voz en la que todas las cosas –los venenos, las batallas, los ejércitos, las marchas, los partidos de fútbol, los amores– van en busca del sentido. Pero el sentido se escapa una y otra vez, sólo queda narrar, y en ese proceso nos deja el veneno contra todos los venenos: una perfecta novela.

Últimos Libros buscados