Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
De Mendiga a Millonaria

De Mendiga a Millonaria

Autor: Mary Escamilla ,

Número de Páginas: 294

Esta bella historia es la de una guerrera incansable que luchó, se levantó, se superó, peleó, ganó y llegó la meta del éxito. Porque como Pancracia dice: con disciplina, empeño, esfuerzo, dedicación y gracia, sí se puede lograr todo lo que te propongas hacer y ser en tu vida. Todo lo puedes lograr y con un éxito inimaginable. “Tú puedes, tú eres, tú vales”, ese es el lema de Pancracia quien, con la ayuda de Dios y con un corazón contrito y con humildad, alcanzó cualquier meta que se propuso. Igual tú, alcanzarás cualquier meta que te propongas, si tienes los pies bien puestos en la tierra alcanzarás las estrellas.

Alfilerazos. Los nuevos yernos. El suicidio de Lucerito

Alfilerazos. Los nuevos yernos. El suicidio de Lucerito

Autor: Jacinto Benavente ,

En el espejo de otro

En el espejo de otro

Autor: Beatriz Graf ,

La vida de dos hermanos que son abandonados: después de crecer juntos el destino los separa, llevándolos por caminos diferentes y difíciles. Los gemelos Nilssen, originarios de Suecia, huyen de la severa violencia de su padre y llegan a Mexico, donde se separan. Ante sus ojos terminan los años del porfiriato y empieza la convulsa revolución que cambiara para siempre las vidas de los mexicanos. Cada hermano afronta, de manera diferente, las transformaciones económicas y sociales más importantes de nuestra modernidad. Por otro lado, esta novela esboza una saga familiar, un relato de desencuentros filiales y pasiones amorosas, de aproximaciones y distanciamientos, de asimilaciones y abandonos.

E-Pack Novias de millonarios octubre 2020

E-Pack Novias de millonarios octubre 2020

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 768

El despiadado ruso Un mes con el despiadado ruso... Noche de bodas con el jeque ¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! Bajo el sol griego La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él. Secretos italianos La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él.

Empresariado en Colombia

Empresariado en Colombia

Autor: De Guevara, Carlos Dávila ,

Número de Páginas: 340

El estudio del empresariado como sujeto histórico (ni “héroe ni villano”) contribuye a entender de manera crítica el papel de este agente económico y social que por mucho tiempo, y debido a razones teóricas e ideológicas, fue un “convidado de piedra” en la bibliografía del desarrollo económico. El núcleo de este libro lo constituye el análisis de los orígenes y formación del empresariado en tres regiones colombianas (Antioquia, la sabana de Bogotá y el Valle del Cauca), que está precedido por el examen del desarrollo de la historia empresarial como campo académico en Colombia y la presentación de un esquema analítico para estudiar empresarios. Para comprender el empresariado antioqueño se hace un seguimiento de la evolución del conocimiento histórico y los debates sobre el “mito paisa”; en el caso del empresariado de la sabana de Bogotá y el Valle del Cauca, se compara la trayectoria de cuatro destacados negociantes de cada una de estas regiones durante el período comprendido entre 1880 y 1940.

México marimacho

México marimacho

Autor: Salvador Quevedo y Zubieta ,

Número de Páginas: 358
El dinero y la nobleza

El dinero y la nobleza

Autor: Joaquín García Parreño ,

Número de Páginas: 64
Diario de sesiones de la Cámara de Senadores

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Senado de la Nación ,

Novísimo diccionario de la Lengua Castellana, con la correspondencia Catalana

Novísimo diccionario de la Lengua Castellana, con la correspondencia Catalana

Autor: Pedro LABERNIA ,

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Roque Barcia ,

Hasta que la herencia nos sepre

Hasta que la herencia nos sepre

Autor: Jesús Salgado ,

Número de Páginas: 376

Cada familia, cada herencia, tiene su propio ADN hereditario. Y cuando hay herencias por medio, los parentescos familiares desaparecen, los sentimientos se remueven y padres, hijos, hermanos y adláteres sacan lo peor de sí mismos para llevarse cuanto más mejor de la tarta. No son solo historias de dinero, sino de amor y desamor, de duelos entre hermanos, de celos y traiciones, de quién ocupa qué lugar en la jerarquía familiar. Como no podía ser menos, las administraciones públicas y privadas, y también la Iglesia, se suman litigando por herencias a las que creen que tienen derecho. Y a todos ellos se añade la existencia en España de la figura legal de los caza-herencias, personas que se dedican a husmear en aquellos patrimonios sin herederos para, tras comunicárselo a la Hacienda Pública, recibir una recompensa del 10 por ciento del valor de lo revelado. Aparte de introducirnos de manera amena y precisa en el proceloso mundo de las herencias, este libro repasa los casos más importantes de litigios familiares en los últimos tiempos, como por ejemplo: ¿Hasta qué punto los hijos pueden decirle al peluquero Lluis Llongueras: «Papá, estás despedido» de la empresa...

Su excelencia el dollar

Su excelencia el dollar

Autor: Claudio Enrique Dominguez ,

Número de Páginas: 126
El barco de la muerte

El barco de la muerte

Autor: Juan Antonio de Zunzunegui ,

Número de Páginas: 406
Cinco mecanógrafas y un millionario

Cinco mecanógrafas y un millionario

Autor: Julio Escobar ,

Número de Páginas: 362
Vallenato, hombre y canto

Vallenato, hombre y canto

Autor: Ciro Quiroz Otero ,

Número de Páginas: 244
La historia secreta de Cauce

La historia secreta de "Cauce"

Autor: Eduardo Segovia ,

Número de Páginas: 204

Últimos Libros buscados