Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Yo, madre de un adicto

Yo, madre de un adicto

Autor: Desirée Bujanda Misle

Número de Páginas: 200

Si tienes miedo a perder a alguien que amas por el consumo de alcohol, otras drogas o comportamiento adictivo (ludopatía, a los alimentos, videojuegos, sexo), te invito a conocer mi experiencia para que des el primer paso y logren juntos su recuperación. Durante el tratamiento de mi hijo decidí compartir mi vivencia, desde lo más íntimo, y ayudar a quienes puedan estar en ese laberinto sin salida. Experiencia que al principio es dolorosa, cargada de culpa y vergüenza, y luego satisfactoria, de mucho aprendizaje. Soltar prejuicios y valorar al adicto, quien padece en silencio y para quien la voluntad no es su principal recurso es muy importante. Conocer la enfermedad me ha permitido sanar mi codependencia emocional, tener una nueva vida a través del autoconocimiento, aceptación y crecimiento personal, con logros importantes en relaciones sanas y un nutritivo propósito de vida. Mi libro es hoy y en adelante mi estandarte para contribuir a romper el estigma y lograr más apoyo para el tratamiento de la adicción.

Yo madre, yo psicóloga

Yo madre, yo psicóloga

Autor: Elsa Rodríguez de Nassar

Número de Páginas: 354

Orientación para padres y madres en la educación de sus hijos.

Yo, adicto

Yo, adicto

Autor: Javier Giner

Número de Páginas: 480

"Valiente, conmovedor, generoso." —Pedro Almodóvar "Rara vez he visto tanta honestidad y valentía mientras la fragilidad y la fuerza de la condición humana se ponen al descubierto frente a nuestros ojos. Un libro doloroso, liberador, inspirador y necesario. El término tal vez se use en exceso, pero, en mi opinión, Javier es algo así como un genio." —James Rhodes, autor de Instrumental "Cuando un amigo al que crees que conoces un día va y se desnuda delante de ti. "Atento —parece decir—, que vas a flipar." Y flipas, porque es duro y oscuro, pero de repente sonríes; porque hay dolor y vergüenza, pero también luz y amor propio. Porque ya lo dicen las madres: "si escuece, es que cura"." —Jordi Évole, periodista "Javier te lleva de la mano hacia su sombra, que en parte es también la tuya, para poco a poco poner luz y humanidad al tabú de la adicción." —Leticia Dolera, directora, guionista y actriz "Javier Giner limpió la cocaína del espejo y se vio reflejado, al fin. No fue fácil pero ¡leed qué guapo está!" —Bob Pop, autor de Días ajenos Con una prosa excepcional, Javier Giner nos invita no solo a conocer y desestigmatizar el concepto de adicción,...

Mi hijo precioso/ Beautiful Boy

Mi hijo precioso/ Beautiful Boy

Autor: David Sheff

Número de Páginas: 384

From as early as grade school, the world seemed to be on Nic Sheff's string. Bright and athletic, he excelled in any setting and appeared destined for greatness. Yet as childhood exuberance faded into teenage angst, the precocious boy found himself going down a much different path. Seduced by the illicit world of drugs and alcohol, he quickly found himself caught in the clutches of addiction. [Mi hijo precioso] is Nic's story, but from the perspective of his father, David.--From amazon.com.

El otoño del patriarca

El otoño del patriarca

Autor: Gabriel García Márquez

Número de Páginas: 304

Gabriel García Márquez declaró una y otra vez que El otoño del patriarca es la novela en la que más trabajo y esfuerzo invirtió. García Márquez construyó, en El otoño del patriarca, una maquinaria narrativa perfecta que desgrana una historia universal -la agonía y muerte de un dictador- en forma cíclica, experimental y real al mismo tiempo, en seis bloques narrativos sin diálogos, sin puntos y aparte, repitiendo una anécdota siempre igual y siempre distinta, acumulando hechos y descripciones deslumbrantes. Novela escrita en Barcelona entre 1968 y 1975, El otoño del patriarca deja asomar en su trasfondo el acontecimiento más importante de la historia española de aquellos años, la muerte del general Franco, aunque su contexto y estilo sean, como siempre con García Márquez, el de la asombrosa realidad latinoamericana, que el autor ha elevado una vez más a la dignidad del mito. «Durante el fin de semana los gallinazos se metieron por los balcones de la casa presidencial, destrozaron a picotazos las mallas de alambre de las ventanas y removieron con sus alas el tiempo estancado en el interior, y en la madrugada del lunes la ciudad despertó de su letargo de siglos ...

Leyendas Puertorriqueñas

Leyendas Puertorriqueñas

Autor: Cayetano Coll y Toste

Número de Páginas: 100

Esta es una edición especial de algunas de las magníficas leyendas escritas por Cayetano Coll y Toste de su serie de libros Leyendas Puertorriqueñas. Cayetano Coll y Toste nos lleva a conocer, cómo era Puerto Rico en la época colonial española y cómo era la vida de los Taínos y la de los esclavos. Sus temas principales fueron: el amor, la religión, la superstición, la piratería, el Taíno y los esclavos negros. Sus leyendas legendarias empiezan con la Colonización, recreando las proezas y amoríos de los Conquistadores y terminan en el siglo XIX, en el cual vivió.

Adicto a ti

Adicto a ti

Autor: Verónica A. Fleitas Solich

Número de Páginas: 500

Laura y Richard viven en una soledad autoimpuesta detrás de la cual intentan ocultar sus roturas, sus historias. Eso hasta que sus caminos coinciden de una forma estrambótica en la fiesta de cumpleaños del hijo de una pareja amiga en común. A partir de ese momento se verán enredados en una historia que unirá dos tierras tan lejanas como Roma y Japón, y a dos individuos en apariencia tan distantes: Laura, una historiadora de arte apasionada por las antigüedades, y Richard, un empresario que se dedica a la venta de acero y que resume su existencia a su trabajo y a un espacio muy pequeño en el milenario y distante Japón. Lo que comenzará como una relación sin ataduras, con la cual ambos pretenden preservar esa soledad a la que son adictos, mutará a una fuerza vinculante que unirá sus destinos obligándolos a exponer las verdades que más les duelen y a enamorarse como nunca antes. ¿Estarán dispuestos Laura y Richard a mirarse a los ojos y sincerarse? Porque nadie está tan solo como cree estarlo.

Libra

Libra

Autor: Don DeLillo

Número de Páginas: 496

Detrás del asesinato de John F. Kennedy se esconde una compleja conspiración internacional cuya cabeza visible es Lee Harvey Oswald, pero detrás de Oswald hay un niño problemático con un atormentado mundo interior, un joven cuyos ideales entran constantemente en conflicto con la realidad que los niega. Libra es una especulación asombrosamente veraz, literariamente impecable y escalofriantemente convincente de los sucesos que desencadenaron el asesinato de Kennedy y de la atmósfera general de aquellos tormentosos años en que el derrumbamiento del gran sueño americano abrió la puerta al secretismo gubernamental. De esta época surgen los elementos conspirativos que caracterizan casi toda la obra de este lúcido intérprete de nuestro tiempo. Figuras reales mezcladas con personajes de ficción con verdadero virtuosismo e intrigas casi inverosímiles en una de las obras mayores de Don DeLillo, una novela que fascina desde la primera página. Escritor obsesivo con un proyecto literario de consciente continuidad, DeLillo es una de las más importantes voces narrativas de Estados Unidos.

Prevenir, detectar y vencer las adicciones

Prevenir, detectar y vencer las adicciones

Autor: Ricardo Angel González Menéndez

Número de Páginas: 178

En este libro el autor trasmite algunas de sus múltiples experiencias en el campo de las adicciones, con énfasis en la prevención del uso indebido de drogas y el diagnóstico precoz y tratamiento adecuado de quienes hayan caído en sus garras. Otras dos intenciones de la obra son abrir el tema a lo científico-popular para permitir un amplio espectro de lectores y transferir a los profesionales criterios organizativos, descripción y valoración de recursos especializados para prevenir, detectar y vencer las adicciones, a partir de una historia absolutamente real, cuyas modificaciones han perseguido la protección del anonimato total del paciente y su familia.

Amor y dolor en la pareja

Amor y dolor en la pareja

Autor: Carmen Durán López

Número de Páginas: 264

Amor y dolor en la pareja profundiza de una forma didáctica en el complejo escenario interno en el que se desenvuelven las relaciones de pareja. Partiendo de la idea del ser humano como necesitado de vínculos afectivos para su desarrollo, empieza analizando las primeras relaciones con la figura materna como determinante de la estructura de los vínculos posteriores. Tras una breve incursión en la influencia del carácter (según la visión del eneagrama) tanto en las relaciones materno-filiales como en las de pareja, pasa a ocuparse de los que podemos llamar los grandes temas del universo relacional: el enamoramiento, el amor, la intimidad, la sexualidad o la pérdida. Lo hace siempre con un estilo ameno y directo pero sin sacrificar el rigor y la profundidad de su enfoque.

La Realización Simbólica y Diario de una Esquizofrénica

La Realización Simbólica y Diario de una Esquizofrénica

Autor: M. A. Sechehaye

Número de Páginas: 214

A partir de su trabajo con una joven esquizofrnica, la doctora Sechehaye elabora un mtodo psicoteraputico en el que se lleva a cabo la satisfaccin simblica de necesidades fundamentales y afectivas insatisfechas. El texto incluye una explicacin del mtodo empleado, la auto observacin de la paciente y la correspondiente interpretacin de la doctora.

El cerebro adicto

El cerebro adicto

Autor: Fernando Bergel

Número de Páginas: 268

A través del tiempo, observé que uno de los eslabones que faltaba en los pacientes y familiares de adictos en recuperación es la información. Y entonces, decidí hacer este libro que atraviesa lecturas sociológicas y antropológicas, ya que el factor de cómo la humanidad enfrenta desafíos desde su nacimiento, pasando por la Edad Media, la Edad Moderna hasta llegar a la Posmodernidad, coloca al ser humano y a un cerebro adicto como resultante de un proceso social. Ya que el siglo XXI está llegando a niveles de pandemia, el abordaje neurológico y psicológico, tanto desde el problema como desde la solución, le da al texto un carácter alentador ya que cuando la enfermedad es reconocida la solución es posible. El abordaje que se propone en este libro es desde la mirada de los programas de doce pasos e incluye también terapéuticas psicológicas más dinámicas. Se plantea una diferencia entre lo genético y lo epigenético, que toma en cuenta el medio ambiente, el grupo familiar, y ofrece, como parte de la solución, la mirada de la biodecodificación y de las constelaciones familiares de Bert Hellinger. Tomamos en cuenta también, como parte de la información vital y...

El cerebro adicto

El cerebro adicto

Autor: Michael Kuhar

Número de Páginas: 246

A través de este apasionante libro, por primera vez traducido al español por Ediciones UC, el destacado neurocientífico Michael Kuhar nos introduce en el centro de las investigaciones sobre métodos de tratamiento para combatir las adicciones. El Cerebro Adicto ofrece a los lectores una descripción científica de vanguardia sobre la adicción y sus múltiples variables asociadas, pero su mayor valor como texto está en haberse convertido en una herramienta que puede hacer una diferencia decisiva para los adictos, sus familias y la sociedad a la hora de enfrentar el flagelo de las drogas.

El espejo roto

El espejo roto

Autor: Sevilla Casas, Elías

Número de Páginas: 330

El presente libro, por su tema central -los amores de mujeres caleñas en sectores populares consolidados- podría acentuar el estereotipo de Cali como ciudad banal y “chévere”; más cuando uno de sus capítulos se dedica expresamente a analizar el porte corporal femenino, el realce bustístico, y la especialidad local en cirugías estéticas, tema que fue el gancho de ventas en el Exposhow del 2002. Allí se hizo publicidad de cosmética y de moda y uno que otro cirujano aprovechó la invitación para promocionar su clínica. Frente a la apreciación trivial de la ciudad, este libro quiere intentar, en el tratamiento cuidadoso -y conceptual- de ciertos asuntos tenidos como lights, una reflexión de fondo sobre lo que el porte personal y los modos de amores significan a la luz antropológica de “la condición” de las mujeres raigales. El espejo roto es una metáfora para hablar de la condición femenina recibida, así como el espejo restaurado lo es de la condición femenina transformada. Esta metáfora, como un hilo, enhebra los capítulos del libro. Se trata de una metáfora de fractura, de dislocación y postración de la figura moral femenina; pero también, por el...

Jugadores Anonimous Un Dia a la vez (A Day At a Time Gamblers Anonymous)

Jugadores Anonimous Un Dia a la vez (A Day At a Time Gamblers Anonymous)

Autor: Anonymous

Número de Páginas: 386

An essential recovery tool for compulsive gamblers, the daily reflections and prayers in A Day at a Time offer us hope, support, and guidance throughout the year. Un día a la vez es una herramienta esencial para la recuperación de jugadores compulsivos, estas 366 reflexiones y oraciones diarias nos ofrecen esperanza, apoyo y guía durante el año. Además aborda problemas y temores que frecuentemente enfrentamos los que estamos en recuperación y nos ayudan a tratar de superarlos un día a la vez.

Terapia familiar del abuso y adicción a las drogas

Terapia familiar del abuso y adicción a las drogas

Autor: M. Duncan Stanton , Thomas C. Todd

Número de Páginas: 368

Este libro cuestiona la teoría y la práctica de muchos programas para drogadictos. En un campo donde la mayoría de los programas se concentran en la responsabilidad individual, la proximidad, la cohesión grupal y la simetría, los autores enfatizan la mutua responsabilidad de los miembros de la familia en el funcionamiento familiar y desarrollan un método terapéutico que se concentra en la reestructuración jerárquica y el distanciamiento. El resultado es una equilibrada mezcla de erudición y practicidad que abarca desde una reseña integral de la literatura especializada hasta una concentración en los detalles de la sesión terapéutica. Se presenta un preciso modelo conceptual que a menudo es alterado y cuestionado por los detalles y refinamientos de los capítulos clínicos: la teoría y la praxis crecen, se desafían y se expanden mutuamente. Se brinda al lector la descripción de la danza terapéutica, la conjunción del ingenio de dos expertos en la manipulación de la realidad: el adicto y el terapeuta. Los terapeutas son notables narradores, pero ni la estética de la terapia ni su narración garantizan procedimientos eficaces de tratamiento. Este trabajo es...

La mazorca

La mazorca

Autor: Eduardo Gutiérrez

Número de Páginas: 230

«La Mazorca» (1899) es una novela de género folletinesco de Eduardo Gutiérrez que narra las torturas y matanzas llevadas a cabo por la Mazorca, una organización policial a las órdenes del gobernador de la provincia de Buenos Aires que usó el terror como instrumento de gobierno de 1835 a 1851. Eduardo Gutiérrez (1851-1889) fue un escritor argentino autodidacta. Sus obras destacan por su costumbrismo y su temática gauchesca. «Juan Moreira» (1880) es su novela más conocida. Escribió casi treinta novelas en apenas diez años, publicadas la mayoría en formato de folletín.

Defy

Defy

Autor: L. J. Shen

Número de Páginas: 128

Yo era su profesora. Él, mi debilidad... Me llamo Melody Greene y debo confesar una cosa: estoy enamorada de Jaime Followhill. Jaime es mi alumno, pero nuestra relación ha sido consentida, y, aunque me hayan despedido, volvería a hacerlo. Una y otra vez. Porque nunca he vivido nada parecido. Sé que, a ojos de la ley, lo que he hecho está mal, pero Jaime me hace sentir tan bien... La precuela del fenómeno Vicious, best seller del USA Today "Una lectura sensual y llena de pasión que tiene todo lo que una podría esperar de L. J. Shen." Togan Book Lover

El VIH/sida

El VIH/sida

Autor: Carmen Soler Claudín , Juan Mauricio Ramos

Número de Páginas: 123

Pocos problemas de salud han tenido en la historia el impacto socioeconómico mundial que se observa actualmente con la pandemia de VIH. En los países más afectados está cambiando la esperanza de vida al nacer, se ha perdido gran parte de la población joven y productiva, las familias se disgregan y empobrecen las comunidades. Los factores que aumentan la vulnerabilidad al VIH están profundamente ligados a prácticas y creencias sociales y culturales, la mayor parte en el ámbito individual y por las condiciones actuales de desigualdad. Sin embargo, la infección es previsible. Todos y cada uno de nosotros podemos contribuir a contrarrestar su impacto y lograr que en nuestro país no lleguemos a esas situaciones, por un lado, evitando infectarnos, pro el otro, respetando los derechos de las personas afectadas. Para infectarse hacen falta dos; para prevenir, es suficiente uno. ¡Infórmate!

Adictos Sexuales Anónimos

Adictos Sexuales Anónimos

Autor: SAA Fellowship

Número de Páginas: 347

El texto básico de la SAA de becas, Los Adictos al Sexo Anónimos explica adicción sexual desde la perspectiva de AEA y demuestra, a través de ejemplos, cómo adicción sexual empeora con el tiempo. Describe la impotencia y unmanageability personales de adicción sexual, y el daño a las relaciones personales, los medios de vida y la salud física que a menudo es causada por el comportamiento adictivo. Los Adictos al Sexo Anónimos transmite una visión de esperanza para el adicto a través de un programa de recuperación basado en el venerable Doce Pasos que fueron inicialmente propuestos para los alcohólicos. Una sección separada del libro ofrece una variedad de historias personales de los miembros individuales de la beca para ilustrar los desafíos y las esperanzas de recuperación.

Matar

Matar

Autor: Dave Grossman

Número de Páginas: 400

Una investigación sobre las implicaciones psicológicas de provocar la muerte en combate y las consecuencias de ello. El libro analiza los síntomas del trastorno por estrés post-traumático, un manual para profesionales de las fuerzas armadas.

Adicciones: aspectos clínicos y psicosociales, tratamiento y prevención, 1a Ed.

Adicciones: aspectos clínicos y psicosociales, tratamiento y prevención, 1a Ed.

Autor: Elvia Velásquez de P. , Álvaro Olaya Peláez , Guillermo Castaño Pérez , Sergio Castro Rey

Número de Páginas: 644

Libro orientado a personal de la salud tanto estudiantes como docentes y profesionales con interés en profundizar en el tema. Completa revisión de los aspectos más relevantes en cuanto a diagnóstico, tratamiento y prevención. ? Es un libro con conceptos sencillos, concretos y prácticos. ? presenta temas de actualidad como el consumo de bebidas energizantes, dosis personal, patología dual entre otros.

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Autor: Dani Cubides

Número de Páginas: 320

Con esa frase inicia la historia de amor prohibido que ha logrado cautivar a más de 19 millones de lectores en el mundo. El cuarto de los deseos es el comienzo de la trilogía Mi hermanastro, donde se tocan los sentimientos más profundos del ser humano. Una trama llena de pasión, sexo, envidia, ingenuidad y odio entre Valerie, Nick y un círculo de amigos muy diverso en el que cualquier lector se verá reflejado. La locura del primer amor y las consecuencias de una pasión proscrita te esperan. Abre la puerta.

Vivir sin rendirse Jamás

Vivir sin rendirse Jamás

Autor: Ángel Ballester Ruiz

Número de Páginas: 200

Ángel Ballester Ruiz pone ante el lector una autobiografía-científica, basada en la enfermedad rara que padece desde su nacimiento. Dibuja las vicisitudes que sufrió durante su infancia y su adolescencia por culpa de esta sociedad, que en ocasiones se muestra especialmente mezquina ante todo lo que considera diferente. No obstante, debido a su capacidad psíquica, a su constancia y tesón, logró salir adelante. Con fuerza, todo se puede. Eso transmite Ángel Ballester.

Negociar con sabiduría

Negociar con sabiduría

Autor: Sergio Kaplan

Número de Páginas: 256

¿Cómo se mantiene un conflicto en su máxima efervescencia? ¿Qué se necesita para que sus participantes salgan cada vez más lastimados? ¡Nada! Sólo obedecer impulsos. Ahora, si la pregunta fuera “¿Cómo transformar ese ambiente belicoso en un escenario cordial y constructivo?”, la respuesta cambia: se precisa alguien con la habilidad de un escultor cuya inspiración logra convertir un bloque de piedra macizo, inerte, en una obra que conmueve y emociona. El arte de negociar, semejante al del escultor, aspira a transformar una situación áspera y aparentemente sin salida en un encuentro donde las partes se retiran de la confrontación, se focalizan en las coincidencias, en las consecuencias futuras de sus actos y le dan un nuevo significado a esa relación que estaba próxima a extinguirse. ¿Cómo procurar que emerja el artista negociador que subyace en cada uno de nosotros? A lo largo de este libro hablaremos de las herramientas que permiten desarrollar ese don que todos tenemos.

La Mujer Y Su Practica de los Doce Pasos (A Woman's Way through the Twelve Steps

La Mujer Y Su Practica de los Doce Pasos (A Woman's Way through the Twelve Steps

Autor: Stephanie S Covington

Número de Páginas: 288

Geared specifically to women, this book brings a feminine perspective to the Twelve Step program, searching out the healing messages beneath the male-oriented words. Geared specifically to women, this book brings a feminine perspective to the Twelve Step program, searching out the healing messages beneath the male-oriented words. La recuperación no es un mundo exclusivo de los hombres, pero, a veces, para una mujer parece serlo. Este libro pensado específicamente para esa mujer, trae una perspectiva femenina al programa de los Doce Pasos, descubriendo los mensajes de sanación detrás de las palabras orientadas para los hombres. Basado en una exploración abierta y una interpretación flexible de los Doce Pasos, esta nueva perspectiva toma en cuenta el desarrollo psicológico de las mujeres en lo relacionado a la adicción y a la recuperación, así como también los factores sociales y culturales que afectan a las mujeres en particular. Reconociendo que la recuperación plantea cuestiones sobre temas especiales para la mujer—desde preguntas sobre relaciones sexuales, relaciones, y sobre la vida diaria, a ansiedad para hablar en situaciones donde hay personas de ambos sexos--...

Beautiful Boy

Beautiful Boy

Autor: David Sheff

Una crónica entrañable y aterradora sobre las adicciones, que es también un poderoso y conmovedor retrato de familia. ¿Qué le pasó a mi hijo? ¿A nuestra familia? ¿En qué me equivoqué? Esas son las tormentosas preguntas que acompañan a David Sheff en su viaje a través de la adicción a las drogas y los intentos de desintoxicarse de su hijo Nic. Antes de hacerse adicto, Nic Sheff era un niño encantador, alegre y simpático. Adorado por todos, era un buen estudiante y un gran atleta. Pero las metanfetaminas lo transformaron en un tembloroso espectro que mentía, robaba y que llegó a vivir en las calles. En estas páginas, David Sheff traza las primeras señales de alarma y la negación ante el problema, así como su propia preocupación obsesiva por Nic, que se convirtió en otro tipo de adicción con consecuencias igualmente trágicas. «Este libro es para las mujeres y hombres que han dedicado sus vidas a entender y luchar contra las adicciones. Para ellos y sus familias: a las personas que comprenden la historia de mi familia porque la han vivido y todavía la viven. Y a padres como yo» David Sheff «Absolutamente cautivador: uno de los libros más emocionantes que...

Un siglo de teatro en México

Un siglo de teatro en México

Autor: David Olguín

Número de Páginas: 394

This book provides an overview of the main routes and trends that the Mexican theater journeyed in the twentieth century. It specially seeks to link the texts, the ideas about the scene, the way of acting, the sense of direction and the public of that time. Therefore, its about approaching through different points of view to an integrated perspective of the theatrical phenomenon in Mexico over a century staging, text and society.

Alguien heló tus labios

Alguien heló tus labios

Autor: Fernando García de Cortázar

Número de Páginas: 560

"Alguien heló tus labios" es una alfombra mágica que nos permite viajar a través de tres siglos de nuestra historia. La novela describe la lepra del poder, las revueltas territoriales, el miedo a la Inquisición, la corrupción de los gobernantes o los anhelos de reforma sin olvidar el amor con su doble cara de salvación y condena. Otoño de 1814. Napoleón ha sido derrotado, y entre los restos de un Madrid harapiento sobrevive el antiguo palacio familiar que un embajador de Carlos V hizo construir a mediados del siglo XVI. Refugiados en sus salones, dos viejos amantes, el marqués de Armillas y la condesa viuda de Montemayor, desgranan sus recuerdos y recorren, tras la memoria de sus antepasados, algunas de las páginas más decisivas del tiempo de los Austrias. Así, y aunque contemplada desde el paisaje después de la batalla, la historia de España, llena de momentos emocionantes rejuvenece en los anhelos y esperanzas de quienes soñaron con un país ideal. Asombra la prosa brillante y el admirable dominio del suspense con los que Fernando García de Cortázar consigue una prodigiosa evocación de la realidad histórica de España.

Celebremos la recuperación Guía del líder - Edición Revisada

Celebremos la recuperación Guía del líder - Edición Revisada

Autor: John Baker

Número de Páginas: 276

¡Felicidades por tomar una de las decisiones más gratificantes de su vida! Su decisiónde realizar el programa «Celebremos la Recuperación» le proporciona la inigualableexperiencia de ver a personas quebrantadas ser transformadas por el poder de Cristo.Como líder, está a punto de marcar una diferencia de la manera más directa posible:ayudando a otros a descubrir esperanza y cambio que ellos creían que estaba por encimade su alcance. Además, su propia vida nunca será la misma a medida que vea que suinversión de tiempo y de interés la recupera de maneras que nunca imaginó.Esta guía del líder le da todo lo que necesita para facilitar las transformadoraslecciones de «Celebremos la Recuperación». Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo parasimplificar su tarea. El formato claro y fácil de seguir minimiza su tiempo depreparación, y prácticamente le dirige en cada reunión. Además de la capacidad deseguir instrucciones básicas, un corazón dispuesto es lo único que usted necesitapara conducir exitosamente este programa probado y transformador.

Hipnosis de banda gástrica y pérdida rápida de peso

Hipnosis de banda gástrica y pérdida rápida de peso

Autor: Sebi Accademy for Hypnotherapy

Número de Páginas: 254

¿Quieres un método para la pérdida de peso extrema, aprender sobre la autoestima de la meditación, sanar tu mente y cuerpo gracias a las técnicas subliminales para una vida de salud positiva? En caso afirmativo, sigue escuchando ... El objetivo de la hipnoterapia de pérdida de peso es hacerte mejor en tu salud, cambiar el pensamiento de alimentación poco saludable y ayudarte a perder peso de manera responsable sin interrumpir tu bienestar mental. La hipnosis de pérdida de peso nos entrena a razonar como individuos delgados, establecernos como tales en opciones sobre alimentos y comer como individuos endebles. La hipnosis funciona en nuestra mente inconsciente y reemplaza nuestros malos hábitos por unos nuevos y saludables. También puede funcionar naturalmente en nuestra mente creando una banda gástrica poco consciente que reducirá nuestro deseo repentino de azúcar y atracones de comer. ✔ Cómo quemar grasa con Hipnoterapia ✔ Hipnosis de Banda Gástrica: El Método Libre de Grasa(TM) para alcanzar tus metas de estado físico. ✔ 5 sesiones de Hipnosis de Banda Gástrica ✔ ¿Por qué hacer cirugía bariátrica es sólo cosa del pasado? ✔ 12 sesiones de...

Mi hijo precioso

Mi hijo precioso

Autor: David Sheff

Número de Páginas: 400

Ahora en la gran pantalla Protagonizada por Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney y Amy Ryan ¿Qué le pasó a mi hijo precioso? ¿A nuestra familia? ¿En qué me equivoqué? Esas son las tormentosas preguntas que acompañan a David Sheff en su viaje a través de la adicción a las drogas y los intentos de desintoxicarse de su hijo Nic. Antes de hacerse adicto a las drogas, Nic Sheff era un niño encantador, alegre y simpático. Adorado por todos, era un buen estudiante y un gran atleta. Pero las metanfetaminas le convirtieron en un tembloroso espectro que mentía, robaba y llegó a vivir en las calles. David Sheff traza las primeras señales de alarma, la negación, la llamada a las 3 de la mañana¿será Nic? ¿la policía? ¿el hospital? Su preocupación obsesiva por Nic se convirtió en otro tipo de adicción, también con trágicas consecuencias. Mi hijo precioso es una crónica entrañable y aterradora sobre cómo las adicciones no sólo dañan a los adictos, sino a todos los que les rodean. David Sheff ha escrito un poderoso y conmovedor retrato de familia, ahora adaptado para la gran pantalla y protagonizado por Steve Carrell y Timothée Chalamet.

Últimos Libros buscados