Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Hasta que el infierno nos separe

Hasta que el infierno nos separe

Autor: Sarah Hogle

Número de Páginas: 400

Naomi vive con Nicholas desde hace tres años y están en la cuenta atrás de una boda que le trae de cabeza por las intromisiones de una suegra totalitaria. A medida que pasan los días se da cuenta de que ya no soporta a Nicholas: todo es una fachada para presumir en Instagram y preferiría hacerse el harakiri a casarse con él. El rechazo es mutuo, pero ninguno de los dos quiere romper el compromiso, pues el que se eche atrás tendrá que hacerse cargo de lo que han gastado ya en los preparativos de la boda. Empieza así una lucha delirante en la que ambos se sabotean y emplean toda la artillería emocional que tienen a su alcance hasta convertirse en enemigos intimos. A medida que la fecha de la boda se acerca, su carrera hacia la destrucción mutua se acelera, pero ahora que no tienen nada que perder pueden ser por fin ellos mismos y quizá aún queda alguna esperanza de que crucen la línea de meta juntos. ¿Y si tu enemigo resulta ser también tu prometido?

Fantasía Prohibida

Fantasía Prohibida

Autor: Shayla Black

Número de Páginas: 370

¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada? Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, de que están hechos el uno para el otro. Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre a Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más… él no será capaz de resistirse.

La berlina de Prim

La berlina de Prim

Autor: Ian Gibson

Número de Páginas: 372

Principios de septiembre de 1873. La Primera República, con apenas nueve meses de vida, agoniza. El periodista Patrick Boyd llega a España con una misión: aclarar el asesinato, tres años antes, de su amigo el general Prim, presidente del Gobierno y el hombre más poderoso del país. Patrick, hijo ilegítimode una joven andaluza y del irlandés Robert Boyd, fusilado en Málaga al lado de Torrijos y cincuenta compañeros, está decidido a descubrir quién o quiénes maquinaron el magnicidio que cambió el destino de España. Su trepidante búsqueda detectivesca, con epicentro en Madrid, lo lleva desde Sevilla a Francia, y termina otra vez por tierras andaluzas, en vísperas del golpe militar que acabará durante más de medio siglo con el sueño republicano.

Corazones que se encuentran

Corazones que se encuentran

Autor: Claire Contreras

Aunque se conocían de toda la vida, Jenson y Mia se enamoraron cuando estaban en la universidad; luego él tuvo que marcharse a Nueva York para terminar sus estudios, por lo que Mia decidió que era mejor que se tomaran un tiempo y que volvieran a estar juntos cuando pasaran esa etapa. Fue entonces cuando todo se torció: él acabó casándose con otra chica, y ella terminó con el corazón roto. Cinco años después, cuando Jenson se ha divorciado y parece que Mia ha superado la ruptura, ambos se ven obligados a trabajar juntos en un artículo para un periódico. Jenson no está dispuesto a dejar pasar esta segunda oportunidad de ser feliz con la mujer que siempre ha amado, pero antes tiene que conseguir que ella le perdone... Aunque el amor de verdad nunca se acaba, ¿serán capaces de aprovechar la ocasión que se presenta ante ellos para volver a estar juntos?

Tiempo atrás

Tiempo atrás

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 256

Caleb Hornblower era un viajero del tiempo que se había quedado atrapado en el siglo XX. Pero su mayor problema no era volver al siglo XXIII, sino marcharse dejando atrás a la inocente Liberty Stone. ¿Sería capaz de olvidar el tiempo al que pertenecía para quedarse con la mujer que amaba?

Poemas escritos en la primera juventud

Poemas escritos en la primera juventud

Autor: T. S. Eliot

Número de Páginas: 78

Muchos de los poemas que conforman Poems Written In Early Youth, escritos entre los dieciséis y veintidós años, incluyen la formación misma que el combatiente modernista buscaría desacreditar más tarde: Shelley, Tennyson y los victorianos, incluso Byron (cuya influencia se hace muy visible en poemas como “A Fable for Feasters”). Aunque la mayoría de los poemas muestran a un Eliot virando hacia los intereses revolucionarios de su primer volumen: la influencia de Laforgue, Corbière y Baudelaire, y la resurrección de los metafísicos.

Espera Conmigo

Espera Conmigo

Autor: Amy Daws

Número de Páginas: 298

Cuando la escritora de romance Kate Smith sufre repentinamente de bloqueo del escritor al comenzar la última entrega de su exitosa serie internacional Bed 'n Breakfast, hará casi cualquier cosa para recuperar su inspiración. Como colarse en la sala de espera de Tire Depot porque sus palabras fluyen allí justo como un café de cortesía: suave, dulce y muy caliente. Así que se la ingenia para pasar desapercibida hasta que el fornido y encantador mecánico, Miles Hudson, se da cuenta de que la peculiar pelirroja entra y sale por la entrada exclusiva para empleados. Pero ella es demasiado intrigante para delatarla. Poner a prueba su idea para su nuevo libro parece ser una mejor opción.

La Reina Del Escocés

La Reina Del Escocés

Autor: Penelope Sky

Número de Páginas: 360

No sé qué me hizo cambiar de parecer, pero algo lo hizo; no quise poner a London en manos de Bones. London es mía oficialmente. Es descarada, vehemente y sigue increpándome aun a pesar de estar bajo mi control. Y me encanta. Ahora tengo un trato con los hermanos Barsetti, Josephine sigue prendada de mí y la venganza está muy presente en mi mente. No sé qué hacer con London ahora que he decidido no matarla. Pero sin duda no voy a enamorarme de ella.

Secuestrando a Abby

Secuestrando a Abby

Autor: S.e. Smith

Número de Páginas: 292

¡El inicio de una saga épica! Descubre nuevos mundos, choques de culturas, esquemas de poder, venganza, rescates y, sobre todo, esperanza… Abby Tanner vivía en su montaña creando obras de arte y disfrutando de la paz y tranquilidad, hasta que el rey de los valdier, gravemente herido, se estrelló en sus tierras con su dorada nave espacial. Zoran Reykill sabía que debía encontrar un lugar seguro para sanar después de escapar de un puesto militar curiziano. Cuando su nave simbiótico lo lleva a un planeta desconocido, encuentra más de lo que espera – encuentra a su compañera predestinada. El único problema es que Abby no entiende nada de lo que él dice, y el sheriff local también la desea. La internacionalmente aclamada S.E. Smith presenta una nueva historia llena de acción, aventura y romance. Desbordante de su humor característico, vívidos paisajes y entrañables personajes, ¡este libro será otro favorito de los fanáticos! Contenu principal : 202 (6x9) pages, 63 733 mots

Escucha a tu corazón

Escucha a tu corazón

Autor: Kasie West

Número de Páginas: 345

CALL ME MAYBE... Hablar con otros no es la actividad favorita de Kate Bailey. Ella preferiría estar en el lago al aire libre, absorbiendo la soledad y el sol. Pero cuando su mejor amiga, Alana, la convence de que se una al programa de radio de su instituto, Kate no espera ser elegida la presentadora. ¿Ahora tendrá que contestar las llamadas de los oyentes y aconsejarles en directo? Imposible. Pero, para su sorpresa, parece haberse convertido en una buena presentadora. Y el programa recibe una llamada de un chico anónimo que pide consejo sobre su crush de nombre desconocido. De repente, Kate descubre que repartir consejos a los demás es aparentemente fácil, aunque pedir ayuda es más difícil de lo que parece..., y seguir tu propio consejo incluso más.

Mejor cuando es valiente

Mejor cuando es valiente

Autor: Jay Crownover

Número de Páginas: 304

Algunos hombres son mejores cuando son valientes. Titus King veía el mundo en blanco y negro. Entre el bien y el mal. Por eso, cuando era adolescente, dejó atrás a la única familia que había conocido para buscarse una vida mejor. Ahora era policía en una de las peores ciudades del país y no podía negar que su vida había adquirido un millón de tonos de gris. El nuevo elemento criminal de La Punta había llevado la venganza y la destrucción hasta la misma puerta de Titus, y la diferencia entre el bien y el mal ya no era nada comparada con intentar mantener con vida a sus seres queridos. Para alterar más aquella brújula moral, la hermosa y misteriosa Reeve Black había vuelto a la ciudad y tal vez fuese tan peligrosa para Titus como el hombre al que estaba intentando destruir, porque Titus la necesitaba... en más de un sentido. Con una ciudad al borde de la guerra, Titus y Reeve se encontraban en el punto de mira: harían falta dos almas valientes para luchar por el amor definitivo.

Manzanas blancas

Manzanas blancas

Autor: Jonathan Carroll

Vincent Ettrich, un gran mujeriego, descubre que ha muerto y que ha vuelto a la vida, pero no tiene ni idea de por qué ni de cómo ha sido la experiencia. Empujado y animado por extraños augurios y aún más extrañas personas, averigua que ha vuelto junto a su único amor verdadero, Isabelle, porque esta va a tener un hijo suyo. Un niño que tendrá un papel crucial en la salvación del universo. Pero para que cumpla con su destino, el niño debe conocer lo que Vincent ha aprendido en el otro lado, si es que este pudiese recordarlo… El futuro de todo lo que existe puede depender del amor y de la lucha de un padre. A veces estrafalario y a veces romántico, fantástico e irresistible, Manzanas blancas es un cuento de amor, paternidad, vida y muerte, que le hará ver el mundo con otros ojos.

En la isla

En la isla

Autor: Tracey Garvis Graves

Número de Páginas: 320

Una deliciosa, absorbente y maravillosa historia de amor. A sus treinta años, Anna Emerson siente que su vida se ha estancado. Harta de los largos inviernos de Chicago y de una relación de pareja que no parece tener futuro, Anna acepta sin pestañear la oferta de una acaudalada familia de pasar el verano en las Maldivas como tutora de su hijo T. J. Éste, por el contrario, no está precisamente entusiasmado con el plan. Aún no ha cumplido los diecisiete, acaba de superar un cáncer con pronóstico incierto y lo único que desea es recuperar su vida y volver a ser el de antes. Tras un largo viaje plagado de contratiempos, el destino coloca a Anna y T. J. en una avioneta rumbo al paraíso, pero, mientras vuelan sobre las aguas azul turquesa del océano Índico, el aparato se estrella en un mar infestado de tiburones. Anna y T. J. sobreviven milagrosamente y son arrastrados por la corriente hasta una isla deshabitada. Los días se convierten en semanas, las semanas en meses, y sus esperanzas de rescate se van disipando. Así, con apenas alimentos y a merced de un clima despiadado, Anna y T. J. aprenden a subsistir en un entorno tan bello como peligroso, pero el mayor desafío para ...

La Caja lista

La Caja lista

Autor: Concepción Cascajosa Virino

Número de Páginas: 333

Tras muchos años viviendo en una semioscuridad, la ficción televisiva norteamericana en España está de moda. La práctica totalidad de la producción llega aquí en tiempo récord a través de canales generalistas y de pago, en prime time o en horarios laterales. Cuenta con un público fiel y mucha cobertura en la prensa. Pero a pesar de vivir una explosión de calidad y variedad insólita, la ficción televisiva norteamericana prácticamente carece de los estudios críticos que son tan comunes en la producción cinematográfica que nos llega de Hollywood. Planteando este libro, Concepción Cascajosa Virino, doctora en Comunicación Audiovisual (con Premio Extraordinario) y profesora en la Universidad Carlos III de Madrid, pretende cubrir ese hueco reuniendo a un nutrido y diverso grupo de especialistas encargados de estudiar desde diferentes puntos de vista las series norteamericanas más interesantes producidas en los últimos años. En La caja lista: televisión norteamericana de culto se encuentran análisis de programas de éxito multitudinario como House, Mujeres desesperadas, Perdidos y 24; títulos de culto como Buffy, cazavampiros, Smallville, A dos metros bajo tierra ...

Un eco en las tinieblas

Un eco en las tinieblas

Autor: Francine Rivers , Tyndale

Número de Páginas: 496

Esta serie clásica ha inspirado a más de dos millones de fieles seguidores, y sin duda alguna, esta nueva edición en español cautivará miles de nuevos lectores que desearán poseer esta clásica serie cristiana. Esta edición incluye un prólogo de la casa editorial, una carta redactada por Francine Rivers, un glosario ilustrado y una guía de discusión para uso personal o grupal. Un eco en las tinieblas, el segundo libro de la serie La marca del León, nos cuenta como Marcos se aparta de la opulencia para seguir una voz susurrante del pasado. Su búsqueda lo lleva en un viaje que lo puede librar de la oscuridad de su alma. This beloved series has inspired nearly 2 million readers, and this new Spanish edition will appeal to both loyal fans and new readers. This edition includes a foreword from the publisher, a preface from Francine Rivers, an illustrated glossary, and discussion questions suitable for personal and group use. #2 An Echo in the Darkness: Turning away from the opulence of Rome, Marcus is led by a whispering voice from the past into a journey that could set him free from the darkness of his soul.

Renace de las sombras

Renace de las sombras

Autor: Kiersten White

Número de Páginas: 488

"SOY LADA DRACUL Y SERÉ PRÍNCIPE. HARÉ QUE ESTÉS ORGULLOSO DE MÍ. NO HABRÁ NADIE MÁS CRUEL Y DESPIADADO QUE YO. Y JAMÁS DEJARÉ DE LUCHAR". Lada Dracul abandonó a las dos únicas personas por las que alguna vez sintió algo parecido al amor –Radu, su hermano menor, y Mehmed, el sultán otomano– para reclamar el trono de su tierra. Pero nada será sencillo y su camino se convertirá en un baño de sangre. Las cosas habrían sido distintas si su hermano hubiera aceptado su pedido de ayuda, pero él, una vez más, eligió a Mehmed. Mientras tanto, Radu se dirige a Constantinopla con la misión de infiltrarse en la ciudad y ayudar al sultán a cumplir su anhelado propósito. Pero el joven se ve desgarrado entre sus lealtades, su fe y las personas a las que comienza a amar detrás de los muros y a quienes deberá traicionar. ¿Habrá tomado la decisión correcta cuando rechazó a su hermana para quedarse con alguien que nunca lo corresponderá? Todo comienza a arder alrededor de los hermanos Dracul. Los imperios caen, los tronos cuestan vidas y las almas se pierden. ¿Qué más sacrificarán para cumplir con sus destinos?

Sin imagen

Mr Damon

Autor: Noah Evans

Número de Páginas: 473

Mayte es contratada para traducir las novelas de Thomas Damon, el famoso maestro literario del terror. Aunque no está en su mejor momento personal, acepta el trabajo y se traslada al peculiar castillo donde vive el escritor. Pronto se da cuenta que su golpe de suerte tendrá consecuencias y que los monstruos del castillo no son los únicos que la rodearán en su nueva aventura. Pues nadie en el entorno de Damon, en lo profesional ni en el ámbito personal, parece estar conforme con su presencia ni las razones de su contrato. Thomas Damon es uno de los autores más leídos del mundo. Recién nombrado Sir por la reina de Inglaterra, vive en un castillo decorado con gárgolas y los mismos monstruos que llenan sus novelas. Desconfiado de que se filtren sus trabajos inéditos, sigue la recomendación de su arquitecto y amigo Mr Lyon, y contrata a Mayte para la traducción de su última novela. Corrección, discreción y profesionalidad es lo que espera de su nueva traductora. Pero Mr Damon no esperaba encontrar algo más en aquella mujer empeñada en alcanzar la excelencia y la aloja en la suite más emblemática de su castillo, algo que hace que todos comiencen a mirar a Mayte con...

La post-televisión

La post-televisión

Autor: Ignacio Ramonet

Número de Páginas: 174

Una gran mutación / Ignacio Ramonet / - Un cambio de era / Joël de Rosnay / - La nueva comunicación / Armand Mattelart / - La revolución digital / Bruno Giussani / - Las guerras de Internet / Jean-Claude Guédon / - Videovigilancia y delación generalizada / Paul Virilio / - Nuevo orden mundial de la información / Asdrad Torres / - Ideología de la cultura global / Armand Mattelart / - El ciberperiodismo / Francis Pisani / - El ciberespacio. Nueva arma del imperialismo / Herbert I. Schiller / - El mesianismo tecnológico / Philippe Breton / - El crash visual / Paul Virilio / - Por una nueva ética / Philippe Quéau / - La decisiva influencia del periodismo / Régis Debray

El imperio de las tormentas

El imperio de las tormentas

Autor: Jon Skovron

Número de Páginas: 496

Una chica sin nombre es la única superviviente después de que su aldea fuera destruida por los biomantes, los sirvientes místicos del emperador. Bautizada con el nombre de la aldea desaparecida, Hope será entrenada en secreto por un maestro guerrero Vinchen para buscar venganza. En las sórdidas calles de Nueva Laven, un chico queda huérfano después de que las drogas y la enfermedad se lleven la vida de sus padres. Una de las mujeres con peor fama del mundo criminal lo adoptará. Ella le pondrá el nombre de Red y le enseñará a ser un ladrón y un estafador. Las vidas de Hope y Red se cruzarán en esta historia de aventuras y venganza, y su increíble alianza los llevará más allá de lo que nadie habría podido imaginar.

Amante al Descubierto

Amante al Descubierto

Autor: Tina Folsom

Número de Páginas: 300

Con la capacidad de hacerse invisibles, los inmortales Guardianes Invisibles como Aiden, han estado protegiendo a los seres humanos del oscuro poder de los Demonios del Miedo durante siglos. Pero los demonios podrían tener pronto una poderosa herramienta en sus manos para seducir a los seres humanos al lado oscuro. Y la persona que les proporcionará este elixir, es una científica llamada Leila. Sin saberlo, la droga en la que está trabajando para curar la enfermedad de Alzheimer, tiene el efecto secundario inesperado de debilitar la resistencia de la mente a la influencia de los demonios. El Consejo de los Guardianes Invisibles está dividido, algunos de ellos creen que el único camino seguro para erradicar esta amenaza, es eliminar a su inventor; mientras que otros se empeñan en proteger a la científica humana. Aiden es un leal Guardián Invisible que acepta el encargo de protegerla, a pesar de sus propias creencias de que no se puede confiar en los humanos. Sin embargo, cuando su vida está en peligro, cambia de opinión, y se ve involucrado en una lucha cuyos participantes no se conocen: ¿está luchando contra los demonios o contra sus compañeros Guardianes Invisibles? ...

La lengua de los secretos

La lengua de los secretos

Autor: Martín Abrisketa

Martintxo nació en un queso: su Arrigorriaga natal estaba perforada por las minas que llevaron a tanta gente a trabajar a una tierra donde sus habitantes aún cuidaban vacas y hablaban «la lengua de los secretos». Siendo aún niño, ve también cómo la...

You 3. Miss you

You 3. Miss you

Autor: Estelle Maskame

Número de Páginas: 424

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa

Canción de invierno

Canción de invierno

Autor: S Jae-jones

Número de Páginas: 445

Oscura, romántica e inolvidable, Canción de invierno es una encantadora historia para las lectoras de Dentro del laberinto y La bella y la bestia.

Una novia indómita

Una novia indómita

Autor: Stephanie Laurens

Número de Páginas: 416

Cuatro héroes, cuatro viajes, cuatro amores... en El cuarteto de la Cobra Negra. Endurecidos en la batalla, indecentemente adinerados, imparables... todos hombres: Cuatro oficiales de la Corona luchando contra un mortífero enemigo conocido únicamente como la Cobra Negra. Él era un hombre que se enfrentaba al peligro sin pestañear, decidido a luchar por su rey y su patria. Ella era una mujer atrevida y hermosa con un escandaloso pasado, destinada a convertirse en una novia indomable. Juntos iban a tener que vencer al despiadado enemigo al tiempo que se enfrentaban a los peligros del corazón... "Esta maravillosa aventura tiene además una excitante trama construida en torno a un protagonista carismático y una protagonista con profundos sentimientos que llegan al corazón de todos los lectores. ¡Soberbia!". Romantic Times "En los libros de Stephanie Laurens podrás siempre encontrar protagonistas de convicciones firmes y mucha sensualidad". Fresh Fiction "El estilo de Laurens es brillante". Publishers Weekly "A la hora de escribir romance histórico entretenido y exquisitamente sensual, Stephanie Laurens no tiene rival". Booklist "Stephanie Laurens nunca falla a la hora de...

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Autor: Laura Norton

Número de Páginas: 352

Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

Secretos del Arenal

Secretos del Arenal

Autor: Félix G. Modroño

Número de Páginas: 384

El destino entrelazado de dos mujeres, en dos ciudades y dos épocas diferentes El voluptuoso mundo del vino ha unido a Silvia y Mateo en una relación tan intermitente como apasionada, donde nunca hay preguntas ni tampoco respuestas. Pero ella sigue atormentada por el dolor de hace muchos años: en 1989 el cadáver de su hermana mayor apareció en el monte Artxanda, salvajemente mutilado, y desde entonces el asesino sigue libre, sin que las investigaciones ¿primero de la Policía Nacional, y luego de la Ertzaintza¿ hayan logrado sustanciales avances. Un día, Mateo recibe el correo electrónico de una desconocida que le propone leer la novela Secretos del Arenal: una historia de intrigas, venganza y supervivencia situada en la Sevilla de postguerra, una ciudad acosada por el hambre, la miseria y la represión política. Mateo no sabe que es la propia Silvia quien le manda ese correo, y por supuesto desconoce qué claves se esconden tras las lectura de esa novela. En la más reciente novela de Félix G. Modroño, galardonada con el XLVI Premio Ateneo de Sevilla, el destino parece entretejer las historias de dos mujeres, en dos ciudades diferentes separadas por más de mil...

Bane

Bane

Autor: L. J. Shen

Número de Páginas: 384

Roman 'Bane' Protsenko... Naked surfer. Habitual pothead. A con, a liar, a thief and a fraud. Last I heard, he was extorting the rich and screwing their wives for a living. Which is why I'm more than a little surprised to find him at my threshold, looking for my friendship, my services, and most puzzling of all--looking humbled. Thing is, I'm on a boycott. Literally--I cut boys from my life. Permanently. Problem is, Bane is not a boy, he is all man, and I'm falling, crashing, drowning in his sweet, perfect lies. Jesse Carter Hot as hell, cold as ice. I wasn't aware of her existence until a fat, juicy deal landed in my lap. She's a part of it, a little plaything to kill some time. She is collateral, a means to an end, and a side-bonus for striking a deal with her oil tycoon stepdad. More than anything, Jesse Carter is a tough nut to crack. Little does she know, I have the teeth for it.

Beautiful Player (Saga Beautiful 3)

Beautiful Player (Saga Beautiful 3)

Autor: Christina Lauren

Número de Páginas: 400

Tercera entrega de la serie «Beautiful». Un empresario acomodado y una jovencita inexperta protagonizan una versión moderna y traviesa de My Fair Lady. Recién llegada a Nueva York, Hanna Bergstrom recibe un tirón de orejas de su hermano por estar demasiado centrada en su carrera y no tener vida social. Por eso le propone -con la bendición de toda la familia- que llame a Will Summer, su mejor amigo del instituto, para salir y divertirse. Hanna sabe que debería hacer un esfuerzo para ser un poco más «normal», pero ella no es como las demás. Su cabeza está estructurada para analizarlo todo desde un punto de vista científico. Eso es lo que la impulsa a coger el teléfono para llamar al aventurero, exitoso y mujeriego Will que tanto la sacaba de quicio; está decidida a investigar a fondo su nuevo campo de estudio: las relaciones. Will acepta la misión con escepticismo y buen humor, convencido de que su única responsabilidad será sacara a pasear de vez en cuando a la hermana empollona de su amigo. Sin embargo, no tarda en descubrir que Hanna solo necesita un pequeño empujoncito para convertirse en una mujer que no pase desapercibida. La repelente rata de biblioteca que ...

Beautiful Basard, 2. Un desconocido encantador

Beautiful Basard, 2. Un desconocido encantador

Autor: Christina Lauren

Número de Páginas: 304
Beautiful Secret (Saga Beautiful 4)

Beautiful Secret (Saga Beautiful 4)

Autor: Christina Lauren

Número de Páginas: 368

Cuarta entrega de la serie «Beautiful». Una atractiva y brillante ingeniera y el ejecutivo estrella de la empresa tendrán la oportunidad perfecta para que se desate una atracción irresistible que se convertirá en una relación secreta de lo más excitante. Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje... Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en...

La rebelión del rey

La rebelión del rey

Autor: C. S. Pacat

Número de Páginas: 272

La verdad ha salido a la luz y ahora Damen debe elegir entre el trono y el amor Damen ha desvelado su identidad: es Damianos de Akielos, el hombre a quien Laurent juró matar, y ahora debe convencer al príncipe vereciano de que se alíe con él. El futuro de sus dos reinos, Akielos y Vere, corre peligro. Para recuperar el poder, Laurent y Damen deberán adentrarse en lo más profundo de Akielos y enfrentarse a los usurpadores que les han arrebatado sus reinos. Pero ¿sobrevivirá su frágil amor a la revelación de su identidad y al malvado plan de los enemigos? " El príncipe cautivo y El juego del príncipe son hitos de la fantasía épica, pero este volumen, sin duda, los supera. Un final magistral." Publisher's Weekly "Pacat ha puesto el listón muy alto con los dos primeros libros y, con La rebelión del rey, mantiene a los lectores cautivados hasta el final." RT Book Reviews

Sociología de la comunicación y de los medios

Sociología de la comunicación y de los medios

Autor: Eric Maigret

Número de Páginas: 493

Esta obra excepcional plantea una serie de precisiones tem ticas y cronol gicas -presentadas de manera concisa- sobre las distintas corrientes de pensamiento que han abordado el tema de la comunicaci n. Conservando una visi n hist rica, que ilustra la evoluci n de las teor as y los compromisos de los autores, Maigret destaca los aportes de las diversas corrientes, sus posibles imbricaciones y sus l mites, tratando de poner de manifiesto los elementos can nicos de cada una de las grandes tradiciones.

Alfil

Alfil

Autor: Fran Barrero

Número de Páginas: 338

3� Edici�n. Definitiva, ampliada y corregida.�Importante! Alfil es una novela autoconclusiva a pesar de pertenecer a una trilog�a.Alfil es un fot�grafo de �xito, con f�sico, dinero y una aparentemente id�lica vida en la capital espa�ola. Tras esa fachada de lujo, �xito y perfecci�n, se esconde un monstruo que necesita sensaciones al l�mite para seguir desarrollando su profesi�n y creciendo en su sector. Obsesionado con ser el mejor, Alfil no dudar� en matar.Una ma�ana de verano aparece la s�ptima v�ctima de El Fantasma en Sevilla, sumida en las mismas extra�as circunstancias de la muerte de las anteriores chicas, sin pruebas, huellas ni ning�n otro indicio. Varias divisiones de homicidios siguen dando palos de ciego, mientras el teniente Pablo Aguilar se esfuerza en atar los cabos que puedan conducirle a descubrir al escurridizo asesino.Entre todo ese infierno de frustraciones e inseguridades, nace un amor entre las cenizas que har� cambiar la personalidad de Alfil, un fot�grafo al que amar�s y odiar�s a partes iguales.La historia de Alfil se compone de tres momentos clave, las tres etapas en su vida que han creado la lucha entre el...

Y todo arde

Y todo arde

Autor: Kiersten White

Número de Páginas: 392

RECLAMA EL TRONO. TOMA LA CORONA. GOBIERNA EL MUNDO Radu es llamado a la nueva capital donde Mehmed está construyendo un imperio. Es que, aunque el sultán nunca ha sido tan fuerte ni tan poderoso, se siente desesperadamente solo. Por su parte, Lada ha creado una Valaquia libre de crímenes y no descansará hasta que todo el mundo sepa que las fronteras de su país son inviolables. Así que cuando le envía a Mehmed los cuerpos de su comité de paz, el sultán sabe que deberá tomar una decisión inmediata: o le declara la guerra al príncipe o reinará la muerte. Mehmed la ama y necesita que se rinda ante su poder para protegerla; Radu teme que subestiman la voluntad indomable de su hermana. Solo hay una forma de que Lada consiga lo que desea: destruyendo su pasado.

Últimos Libros buscados