Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré

Autor: Jenny Han ,

Número de Páginas: 377

"Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de 'imaginaria' a estar totalmente fuera de control."--

Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (pack)

Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (pack)

Autor: Jenny Han ,

Este ebook incluye A todos los chicos de los que me enamoré, PD. Todavía te quiero y Para siempre, Lara Jean. A todos los chicos de los que me enamoré Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control. PD. Todavía te quiero Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez? Para siempre, Lara Jean Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda. Pero en el horizonte se acercan cambios... Y mientras Lara Jean se...

P.D. Todavía te quiero (Edición mexicana)

P.D. Todavía te quiero (Edición mexicana)

Autor: Jenny Han ,

Lara Jean no esperaba enamorarse en serio de Peter. No era más que una fantasía. Pero, de pronto, ya no es solo eso y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo? Descubre la continuación de: A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré

Autor: Jenny Han ,

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

El verano en que me enamoré

El verano en que me enamoré

Autor: Jenny Han ,

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Para siempre, Lara Jean (Edición mexicana)

Para siempre, Lara Jean (Edición mexicana)

Autor: Jenny Han ,

Grandes cambios se avecinan para Lara Jean. Ahora que ha conseguido el amor y la vida que soñaba, debe escoger una universidad. Eso puede significar cambiar de ciudad para perseguir el futuro que desea, o quedarse y mantener lo que ya tiene. Es una decisión demasiado importante... Cuando tu cabeza y tu corazón te llevan en direcciones diferentes, ¿a cuál de ellos sigues? Emociónate con la inolvidable conclusión de A todos los chicos de los que me enamoré.

Siempre nos quedará el verano

Siempre nos quedará el verano

Autor: Jenny Han ,

Número de Páginas: 286

Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que no le queda más remedio que hablar ahora o callar para siempre. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos. «Este libro tiene todo lo que una chica quiere en verano.» Sarah Dressen «Si pudiera vivir dentro de este libro, lo haría.» Lauren Myracle

Mi primer beso 2. Amor a distancia

Mi primer beso 2. Amor a distancia

Autor: Beth Reekles ,

Elle Evans y Flynn se enfrentan a un nuevo reto: Noah se marcha a Harvard, lo que les convierte en una pareja a distancia. Y eso es duro, porque hablar por teléfono y chatear no puede satisfacer algunas necesidades... Así que cuando Elle ve un post que muestra a Noah en actitud bastante cariñosa con otra chica, se siente fatal. Para colmo, es difícil ignorar al chico nuevo de la clase: es tan amable, dulce, mono... y evidentemente interesado en ella. Además, esta edición contiene una historia extra, La casa de la playa, que tiende un puente entre la primera entrega de la serie y segunda parte, en la que encontraremos a Elle, Noah y Lee pasando las vacaciones de verano.

El libro de lo paranormal (Edición mexicana)

El libro de lo paranormal (Edición mexicana)

Autor: Mario Mendoza ,

Mario Mendoza recopila en este libro experiencias personales, teorías, fenómenos misteriosos y casos documentados de sucesos paranormales ocurridos a lo largo del mundo. Eventos insólitos que lo llevan a afirmar que no existe una sola realidad, sino que esta “es algo acuoso, indefinible, melcochudo, caleidoscópico, que se subdivide y se pliega hasta que desaparece todo rastro de una posible realidad única y primera”. Entonces, ¿existe una realidad como tal, un más allá que podamos medir y comprobar? ¿O más bien, es un cerebro humano que interpreta el entorno y que lo tuerce y lo modifica de un modo misterioso? La inconformidad ante el presente y la curiosidad por el futuro marcan el camino del autor, quien a través de esta red de ensayos nos invita a reflexionar acerca de preguntas que nos enfrentan a la fragilidad de ser humanos.

Yo confieso

Yo confieso

Autor: Jaume Cabré ,

Número de Páginas: 859

Si la tienda de antigüedades de la familia es todo un universo para el niño Adrià, el despacho del padre es el centro de ese universo y su tesoro más preciado un magnífico violín Storioni, en cuyo estuche aún se aprecia la sombra de un crimen cometido muchos años atrás. La infancia y la adolescencia de Adrià, llena de preguntas sin respuesta, de juegos solitarios y de falta de calor, está dedicada al estudio de la historia y de las lenguas, tal como quiere el padre, y a la práctica del violín, siguiendo los deseos de la madre. Pero un accidente acabará con la vida del padre, sumiendo a Adrià en un estado de culpabilidad y llenando su mundo de secretos y turbios misterios que tardará muchos años en despejar. Una novela ambiciosa, monumental y maravillosa que nos habla del poder, el dolor y la penitencia, el mal y la redención, la venganza, el amor, la culpa y la posibilidad del perdón, y que de la mano de una escritura brillante y a través de una imponente historia recorre los momentos estelares de la historia occidental.

Hush, Hush (Saga Hush, Hush 1)

Hush, Hush (Saga Hush, Hush 1)

Autor: Becca Fitzpatrick ,

Número de Páginas: 368

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. No te pierdas la primera parte de esta saga que te encantará... Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Strawberry Moon. La hija de la luna

Strawberry Moon. La hija de la luna

Autor: Laia López ,

Diana es una sirena hija de la Luna que al cumplir la mayoría de edad decide salir a la superficie para vivir como los humanos. En el campus universitario coincide con Edlyn, Mako, Isla y Lucas, otros seres como ella. Bajo las aguas de la laguna Diana siempre había estado sola, pero ahora tiene grandes amigos con los que compartir su día a día. Además, está Eiden, ese humano tan simpático al que tiene ganas de conocer más... Sin embargo, su amistad con él podría hacer peligrar la vida de todas las sirenas y tritones del planeta. Entre tanto, en el campus están pasando cosas de lo más extrañas. Los alumnos desaparecen continuamente, e Isla sospecha que detrás de esto están las merrows, otra especie de sirenas capaces de arrebatar las almas de los humanos. Pero hace muchos años que las merrows respetan el pacto de paz establecido por el consejo de la laguna; ¿por qué lo tendrían que romper justo ahora?

El hechizo de un beso

El hechizo de un beso

Autor: Jill Shalvis ,

Número de Páginas: 336

Willa Davis estaba intentando poner orden entre unos cachorritos cuando Keane Winters entró en su guardería para mascotas. Necesitaba que cuidara de su gata ipso facto. Sin embargo, a Willa no le hizo ninguna gracia tener que echarle una mano a un tipo que ni siquiera se acordaba de ella... Sobre Keane había recaído la responsabilidad de cuidar a la gata infernal de su tía abuela, y estaba desesperado por dejarla en manos de alguien que pudiera hacerse cargo de ella. Pero, aunque estaba seguro de que no había visto en su vida a la impresionante dueña de la guardería de mascotas, parecía que esta estaba enfadada con él... Willa no podía negar que Keane había cambiado desde el instituto -para empezar, era menos arrogante-, pero ¿podía confiar en que él no volviera a romperle el corazón?

14/7. El descubrimiento

14/7. El descubrimiento

Autor: Pamela Stupia ,

Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en la escuela; como si fuese fácil iniciar el secundario, ellas además tienen que hacerlo en un nuevo colegio y una nueva ciudad. Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas. Pero cuando algunos sucesos extraños suceden, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.

Seré frágil

Seré frágil

Autor: Beatriz Esteban ,

«Hace cinco años perdí mucho más que unos cuantos kilos: perdí toda la esperanza. Parte de mi vida está en esta historia, que es el fruto de todo lo que aprendí en ese tiempo. Espero que sirva para comprender lo que es un trastorno alimenticio, cómo afecta y desgasta a una persona, cómo mata. Quiero dar un soplo de esperanza a todos los que, como yo, se han sentido insuficientes, solos e incomprendidos. Quiero recordarles que su historia también es importante.» Sara Soler se odia. A pesar del amor de su pareja, sus amigos y su familia, nunca se ha sentido suficiente. Todo empieza a cambiar tras la muerte de su compañera de clase, Sofía, después de luchar durante años contra la anorexia. En su funeral, los padres de Sofía le entregan a Sara el diario de su hija, asegurándole que lo han encontrado bajo una nota con su nombre. A través de sus palabras, Sara empieza a conocer los misterios de su pasado, mientras su presente se va contagiando de la mentalidad enferma de Sofía. La guerra no ha hecho más que comenzar. Una guerra en la que, para sobrevivir, Sara tendrá que luchar contra sí misma.

La hermandad oscura (La conjura de las sombras 1)

La hermandad oscura (La conjura de las sombras 1)

Autor: G. W. March ,

Número de Páginas: 470

El Mal no descansa. El día que Galahad MacDermott, un chico de trece años, se niega a cumplir con el ritual de iniciación de la banda de los Tiburones, solo consigue librarse de sus antiguos camaradas gracias al auxilio de unos desconocidos. Sin embargo, a partir de entonces se verá envuelto en una serie de sucesos que culminarán con el hallazgo del cadáver de una joven con un extraño símbolo grabado en la frente. Mientras el inspector Tom McCormick toma las riendas de la investigación, Galahad tratará de rehacer su vida en compañía de sus nuevos amigos, sin saber que está a punto de entrar a formar parte de una peligrosa secta, una orden que rinde culto a las fuerzas de la oscuridad y cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos: «Al ponerse el sol,surgen de las sombras para sumirte en el caos y arrastrarte a las tinieblas.Puedes correr, gritar, huir... Tratar de esconderte o buscar ayuda,pero no intentes detenerlos.Porque el Mal no descansa. Y nadie lo puede vencer...»

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 288

Esta primera entrega de la tetralogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads. La opinión de la crítica: «Elle ha captado magistralmente los sentimientos, el romance y la sensualidad desenfrenada del género New Adult con este libro. ¡Vas a desmayarte por Garrett!» New York Times «Me encantó este...

Quiabole Con... Para Hombres (Ed. Aniversario)

Quiabole Con... Para Hombres (Ed. Aniversario)

Autor: Yordi Rosado , Gaby Vargas ,

Número de Páginas: 400

Tu cuerpo, el ligue, tu imagen, las drogas, el internet, el sexo y todo lo dem�s...�Qui�bole con... llega con una edici�n actaulizada! Un libro distinto a cualquier otro y sin choros, que te ayudar� a tomar buenas decisiones sobre temas important�simos como tu sexualidad, tu familia, las chavas, la escuela, las drogas, y muchos otros que seguro te van a latir. Aqu� encontrar�s qu� buscan las ni�as en un hombre, c�mo abordarlas, c�mo besar bien, adem�s de t�cnicas b�sicas y extremas para ligar; tips para sobrevivir en tu escuela y evitar que tus compa�eros o maestros te traigan de bajada; las claves para llevar una buena relaci�n con tus pap�s, la verdad sobre las drogas, todo lo que debes saber sobre internet y muchos temas m�s. ENGLISH DESCRIPTION Your body, hooking up, your image, drugs, the internet, sex and many other difficult teenage problems are all explained and dealt with in this new and updated edition of Qui�bole con... This is a unique book that will, in a very clear and matter-of-fact way, help you make the right decisions about important subjects like your sexuality, family, girls, school, drugs and many other that you may be...

Tal vez mañana

Tal vez mañana

Autor: Colleen Hoover ,

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Te Amo! Razones Por Las Que Me Enamore de Ti. Regalo Para Tu Pareja. Aniversario

Te Amo! Razones Por Las Que Me Enamore de Ti. Regalo Para Tu Pareja. Aniversario

Autor: Barcelover ,

Número de Páginas: 40

Regalo perfecto para tu pareja para comunicar cuanto lo amas. Perfecto para aniversarios, cumpleanos, San Valentin o cualquier otra ocasion. * libro a color * contiene frases bonitas * contiene ejercicios para completar"

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack. Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que Jack no parece sentir nada por ella... Cuando amas, la amistad no es suficiente...

Ahora que ya bailas

Ahora que ya bailas

Autor: Miguel Gane ,

Número de Páginas: 200

El nuevo poemario del autor de Con tal de verte volar, Miguel Gane. Naces, creces, amas, te rompen, aprendes y no mueres hasta que alguien deja de quererte. Estos poemas son la historia de Ella, la que fue callada porque sus gritos resonaban demasiado alto. Ella, que dejó de ser suya porque quien debía liberar su sonrisa, la acabó enjaulando y aplastando contra el asfalto. Sola, fue capaz de levantarse, de mirar a la cara a su pasado y decirle: «No me has vencido, soy indestructible». Ahora que ya bailas, el mundo entero va a quedarse a tus pies y donde antes había silencio ahora habrá música. La tuya.

Quiubole Con... Para Mujeres (Ed. Aniversario)

Quiubole Con... Para Mujeres (Ed. Aniversario)

Autor: Yordi Rosado , Gaby Vargas ,

Número de Páginas: 400

Quiúbole con ... será tu #BFF recargado, tu confidente más cercano sobre temas de sexualidad, tu consejero trendy, tu guía de redes, en fin, tu libro de cabecera, hombrera, rodillera o lo que quieras. Con toda la información que debes saber para disfrutar al máximo tu adolescencia. Esta edición actualizada, corregida y aumentada, con un diseño increíble y con información avalada por reconocidos expertos, te resultará divertidísima, llena de excelentes tips y consejos para verte de maravilla, sentirte bien y tomar buenas decisiones en tu vida.

Tienes que ser tú (Saga TQST 1)

Tienes que ser tú (Saga TQST 1)

Autor: Zara Black ,

Número de Páginas: 576

—Así que, dime, ¿qué te ha motivado a correr desnudo por mi instituto? —¡¿Que has qué?! —gritó su padre, mirándolo sorprendido. —Bueno... es una larga historia —se defendió, evitando la dura mirada de su padre. Después de que el director de su antiguo instituto robase todo el dinero, José es trasladado al instituto Góngora pese a sus protestas. Allí encontrará un nuevo mundo lleno de locuras y se reencontrará con una chica que lo odia, pero nadie sabe por qué.

¿Y si te vuelvo a encontrar?

¿Y si te vuelvo a encontrar?

Autor: Carol B. A. ,

Número de Páginas: 320

Álex es una mujer orgullosa de su presente, con un futuro prometedor, pero con un pasado aún por descubrir. Hugo es un hombre hecho a sí mismo, con un pasado difícil de superar y con un futuro aún por resolver. Un terrible suceso unirá sus vidas, pero ¿qué férrea determinación las separará? ¿Y si te vuelvo a encontrar? es una intensa historia en la que se enlazan pasado y presente para ofrecer un futuro a quienes, por encima de todo, apuestan por el amor más allá de toda racionalidad. Advertencia legal: la lectura de esta novela puede perjudicar seriamente su salud emocional. Absténgase, por tanto, de sumergirse en esta apasionante historia toda persona a la que no le guste reír, llorar, vivir intensamente o amar.

Esta noche dime que me quieres

Esta noche dime que me quieres

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 384

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

Háblame bajito

Háblame bajito

Autor: Macarena Berlín ,

Número de Páginas: 250

Con una sensibilidad extraordinaria, Macarena Berlín nos presenta una novela llena de humor y delicadeza en la que disecciona como nadie nuestros miedos. Lo hace con esa voz que nos habla bajito y que queremos seguir escuchando incluso después de terminar estas páginas. A Pita no le contaron que la vida a los cuarenta iba a ser ligeramente distinta a lo que esperaba. Es una profesional de éxito, directora de un conocido programa de radio, hija de un padre que la adora, runner, amiga de sus amigas y tantas cosas que a veces ni ella misma sabe por dónde empezar. En definitiva: Pita es una mujer de hoy. Pero desde hace poco, también es una mujer que deberá aprender a vivir de manera distinta. A partir de ahora, Pita viaja sola. Con una ruptura sentimental a sus espaldas, entre mudanzas, programas de radio y una insólita propuesta, la de escribir una novela, la vida de Pita es la historia de cualquiera de nosotros, la que empezamos a construir cuando nos emancipamos de nuestros miedos y nos lanzamos a la vida que empieza donde se cierran antiguas puertas y se abren las de las nuevas oportunidades. ----- »Es imposible ponerle palabras a lo que experimenté cuando cogí mi...

Quiéreme cinco minutos (Trilogía de Elena, 1)

Quiéreme cinco minutos (Trilogía de Elena, 1)

Autor: Anaí López ,

La presente obra es esencialmente un símbolo del lenguaje de los chavos de la ciudad de México así como la representación de la cultura adolescente y los sentires propios de la edad.

Nuestro último verano

Nuestro último verano

Autor: Sebastián García Mouret ,

Número de Páginas: 272

La primera novela de Sebas G Mouret, el booktuber detrás de El coleccionista de Mundos. ¡Bienvenidos al cámping de Loli! Marcos, Jacobo, Alberto y Diego han compartido toda su vida desde la guardería hasta la recién superada selectividad. Han crecido juntos, descubriendo el mundo y disfrutando de una bella amistad. Pero en el verano antes de la universidad, todo puede romperse. Será, con toda probabilidad, el último verano de su amistad antes de que construyan sus nuevas vidas. Desesperados, se aferran a la idea de un último verano juntos en un camping junto a la playa. ¿Cómo conseguir que todo se mantenga igual cuando todo está cambiando? Susana nunca ha sido de muchas amistades. Debido al trabajo de su padre, se ha visto obligada a mudarse sin parar, y es una situación que la tiene harta. Por si esto fuera poco, sus padres no dejan de presionarla para que escoja la carrera que quiere estudiar. ¿Cómo va a decidir lo que quiere ser en la vida? ¡Solo tiene dieciocho años! En medio de este tornado de inseguridades, sus padres han decidido (sin consultar, evidentemente) que la familia al completo pasará el verano en un camping junto a la playa para «desconectar»....

Solo en la eternidad

Solo en la eternidad

Autor: Kayla Leiz ,

Número de Páginas: 280

Darius es el heredero de la casa Sythus, que gobierna la ciudad en la que viven. Pero no es feliz. La única felicidad la encuentra visitando los sueños de una mujer que le atrae y por la que comienza a descubrir lo que son los sentimientos. Kayla es una muchacha en coma desde que fue golpeada tras evitar la violación de una menor. Está sola en el mundo de los sueños hasta que un joven aparece ante ella. Gracias a él, volverá a despertar en el mundo real. Pero, a veces, el amor de dos personas no es suficiente para derribar las barreras que marca la sociedad en la que viven. ¿O tal vez sí? Un amor que trata de sobrevivir en medio de una lucha entre el bien y el mal.

La mansión de las furias

La mansión de las furias

Autor: Madeleine Roux ,

Número de Páginas: 424

Louisa Ditton no tiene a donde ir. Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado inglés, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en una vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que finalmente está dejando esa vida llena de "lecciones" atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros... Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioso dueño, el señor Morningside, junto a sus empleados aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar peligro. Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente en él? ¿Cómo puede estar segura de algo en un sitio en donde todos guardan los secretos más siniestros que podrías imaginar? Madeleine Roux nos vuelve a deleitar con una serie de terror gótico, que incluye fotografías e ilustraciones para darle vida a uno de los sitios más tenebrosos... ...

En el fiordo profundo

En el fiordo profundo

Autor: Ruth Lillegraven ,

Número de Páginas: 384

El majestuoso paisaje noruego ofrece una puesta en escena hermosa y escalofriante con el eco de Patricia Highsmith y Daphne du Maurier

Pero a tu lado

Pero a tu lado

Autor: Amy Lab ,

Número de Páginas: 544

Una historia de amor intensa y agitada. Un misterio que palpita en cada página. Dos almas entrelazadas. «-Todo sería más fácil si te apartara, -me dijo. -¿Y por qué no lo haces? -No lo sé...-respondió finalmente-. No lo sé... -repitió acercando tanto su cara a la mía que podía respirar su aliento-. No lo sé... -susurró de nuevo apoyando su frente contra la mía. Tenía los labios entreabiertos, esos carnosos labios que me atraían como si de un imán se trataran. Iba a besarme, lo sabía, y deseaba que lo hiciera con todas mis fuerzas. La oscuridad alcanzó su rostro. Ya no podía verlo.» Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo -como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle-, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por...

Sin imagen

Ni tú eres un príncipe ni yo he perdido un zapato

Autor: Patty McMahou ,

Número de Páginas: 397

La vida de Malena era casi perfecta hasta que, el día antes de su boda, su futuro marido le comunica que su relación ha sido una equivocación y que no va a casarse con ella. Hundida en la más profunda de las tristezas, acepta el plan de Vicky, su mejor amiga, que la anima a aprovechar el viaje de novios y tomarse unas vacaciones juntas. Lo que ella no imagina es que ese viaje cambiará su vida para siempre, pues allí conocerá a Donatello, un descarado italiano de preciosos ojos verdes que la desconcierta por completo. Con una amiga dispuesta a todo, una extensa familia italiana, muchos malentendidos, mentiras, un volcán y una ardiente pasión, Malena tendrá que lidiar con sus sentimientos y con un futuro incierto. ¿Será capaz Donatello de hacerle abrir los ojos?

El coleccionista de flechas

El coleccionista de flechas

Autor: Cristian Perfumo ,

Nueva edición: La edición actual de El coleccionista de flechas incluye revisión editorial.

Lugar equivocado, momento justo

Lugar equivocado, momento justo

Autor: Elle Casey ,

Jenny ha vivido siempre según las reglas, pero entonces conoce a Dev... Divorciada y madre de tres hijos, la vida de Jenny gira en torno a su familia y su trabajo, lo que apenas le deja tiempo para rehacer su vida y encontrar de nuevo el amor. Para colmo, Jenny es de las que creen que es mejor no arriesgarse para no sufrir. Cuando la empresa de seguridad privada Bourbon Street Boys le ofrece a Jenny la oportunidad de colaborar con ellos como consultora, sabe que el trabajo está lleno de riesgos, y ella también es alérgica al peligro físico. Está decidida a rechazar la oferta, pero hay un problema: en el equipo hay un hombre con un cuerpo escultural y un hoyuelo irresistible que hará que Jenny se plantee olvidar todos sus reparos. ¿Se arriesgará Jenny o hará lo que ha hecho siempre: ir sobre seguro y esperar a que llegue el momento justo?

No hay verano sin ti

No hay verano sin ti

Autor: Jenny Han ,

Número de Páginas: 269

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar... Segunda parte de El verano en que me enamoré.

Inmemorian

Inmemorian

Autor: Ismael Santiago Rubio ,

Novela ganadora del Premio Literario Amazon 2019. Año 2093. Fisher Dantakis, presidente de Inmemorian, anuncia mediante una rueda de prensa a nivel mundial que abarata los servicios de grabado y contacto con las consciencias de los que ya no están. La vida de Marc cambia por completo cuando decide cargar la consciencia de su tía Margaret en la domótica de su apartamento, y esta le confiesa que no falleció de muerte natural, sino que fue asesinada. Con la ayuda de Ron Blake, un detective anclado en el pasado, investigarán el caso en una época donde la realidad virtual y la inteligencia artificial nos permiten viajar más allá de la muerte. Una novela heredera de la mejor ciencia ficción clásica, con resonancias de Philip K. Dick e Isaac Asimov. Nueva edición: La edición actual de Inmemorian incluye revisión editorial.

Cinder y el príncipe de Medianoche

Cinder y el príncipe de Medianoche

Autor: Susan Ee ,

Número de Páginas: 248

Una joven huérfana. Un reino oscuro y retorcido. Una guerra en la sombra con el fin de esclavizar hadas y despojarlas de su poder... Éste es el mundo de Cinder. Un mundo donde una chica puede tratarse como mercancía para ser presa humana de una cacería entre caballeros. Pero esta noche, incluso los depredadores podrían tener algo que temer. Esta noche, incluso un príncipe podría encontrarse atrapado entre las expectativas del Rey Oscuro... y una joven como ninguna otra. No te pierdas este sobrecogedor cuento de hadas de la célebre autora de la trilogía El fin de los tiempos.

Últimos Libros buscados