Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
A través de mi ventana

A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

A Través de Mi Ventana

A Través de Mi Ventana

Autor: Dinorah Perez Acosta ,

Número de Páginas: 82

Poes�a

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy ,

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Sin imagen

A través de mi ventana

Autor: Ana María Aguirre de Ramón ,

Número de Páginas: 204
El chico de la ventana del baño

El chico de la ventana del baño

Autor: Lady Reynolds ,

Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana. ¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

True colors

True colors

Autor: Ximena Renzo ,

Número de Páginas: 456

True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación. Sin embargo, True Colors es más. Es un recordatorio del valor de la palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contadas en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y la sanción. True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes la mayoría de las veces, y la demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los...

Censurado

Censurado

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 584

Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación más larga, llevara a la relación a otro nivel... En la cama. Fueron meses de coqueteos, insinuaciones y profundos escotes. ¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima, La Rusa. El despecho es peligroso. ¿Pero algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka. Entonces, con estos dos ingredientes, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto destinada a Dylan para así demostrarle que hizo la elección equivocada al decidirse por la chica rusa. ¿El problema? Ella escribió un 0 y no un 8 en el destinatario de la foto. Jared solo quería dormir la noche que su celular sonó, pero el sueño se fue en el momento en el que vio la linda e inolvidable foto que cierta chica le había enviado. Él no es Dylan y no conoce a ninguna rusa, pero sin duda alguna le gusta lo que ha visto. Ahora Jared y Anabell viven una doble vida de mensajes picantes. Las fotos no van a detenerse y nadie debe saberlo más que ellos; después de todo, son fotos censuradas. Es de esta manera como ambos descubren no ser lo que buscaban, pero si lo que necesitaban. Entre divertidas experiencias, amigos alocados, un hermano...

Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

MI VIDA A TRAVÉS DE MI OBRA LITERARIA

MI VIDA A TRAVÉS DE MI OBRA LITERARIA

Autor: Jerónimo García Pérez (Jegarpe) ,

Número de Páginas: 292

"Mi vida a traves de mi obra literaria" es un extenso libro que escribi hace 18 anos, en 1997. En el transcribo los trabajos literarios mas sobresalientes que fui escribiendo hasta esa fecha, segun mi fundado criterio. Ellos son lo suficientemente expresivos para hablaros de mi humilde peregrinaje por el mundo. Se trata pues de una antologia autobiografica en la que se reflejan mis sentimientos mas sentidos y mi mas hondo e intimo personalismo.

Irresistible propuesta

Irresistible propuesta

Autor: Joana Marcús ,

Número de Páginas: 440

Recuerda: las apariencias engañan Jessica Evans está enamorada profundamente de Matt Figgins desde hace unos cuatro años. Aunque, a sus ojos, Jessica no existe. Pero es comprensible, ya que Matt es de las personas más conocidas en el instituto Eastwood. Por otro lado, Scott Danvers es un compañero del equipo de Matt, y por algunas circunstancias, necesita un favor de Jessica, por lo que le propone algo irresistible; ella fingirá ser su novia durante un mes a cambio de que él la acerque a Matt. A pesar de que para Jessica Scott sería la última opción como amigo entre todos los hombres del mundo, acepta. ¿Saldrá bien la Irresistible Propuesta?

A través de la ventana

A través de la ventana

Autor: Maeve Binchy ,

Número de Páginas: 416

El último libro de Maeve Binchy que ha vendido más de 40 millones de ejemplares en todo el mundo. Una vez más, esta escritora tan querida nos brinda una historia llena de bondad, calidez y humanidad. En una calle de Dublín vive un grupo de vecinos muy variopinto. Entre ellos están: Bucket Maguire, un limpiador de cristales que para proteger a su hijo tendrá que hacer mucho más de lo que jamás habría imaginado; Lilian, una chica de gran corazón con un novio a quien a nadie le cae bien; o Melly, cuyos cotilleos permitirán a Madame Magia, una supuesta adivina, ayudar a mucha gente. Al adentrarse en las vidas de estos y otros residente de Chestnut Street, a puerta cerrada y a lo largo de los años, Maeve Binchy demuestra que no hay quien la supere cuando escribe sobre el amor y la pérdida, las alegrías y las desgracias, la amistad y la familia, y sobre cómo la vida no siempre es como nos la habíamos imaginado, pero a pesar de ello seguimos adelante. La crítica ha dicho... «Esta novela atesora tanta bondad, sabiduría y comentarios perspicaces sobre la naturaleza humana que recordará a los lectores por qué Maeve Binchy es una de las escritoras irlandesas más...

Jacqueline Kennedy

Jacqueline Kennedy

Autor: Jacqueline Kennedy ,

Número de Páginas: 368

Jacqueline Kennedy nos habla por primera vez de su vida con JFK. Un testimonio histórico que sale ahora a la luz en esta edición coordinada por su hija Caroline. Poco después del asesinato de John F. Kennedy, con la nación entera de luto y en un ambiente de fuerte conmoción internacional, Jacqueline Kennedy encontró la fortaleza necesaria para dejar de lado su dolor y contribuir a mantener vivo el legado de su marido. En enero de 1964 ella y su cuñado, Robert F. Kennedy, aprobaron un proyecto de historia oral que recogiera los acontecimientos más reseñables de la presidencia de Kennedy como ejemplo para las futuras generaciones. A principios de marzo la que fuera primera dama de Norteamérica se sentó junto al historiador y premio Pulitzer, Arthur Schlesinger Jr., para hablar de las aspiraciones políticas de Kennedy, los primeros años de casados, su carácter, los hábitos de lectura de JFK, sus héroes de infancia, la vida en la Casa Blanca,la revolución cubana o Bahía Cochinos, entre otros muchos temas. Aquellas cintas fueron grabadas y la información que contenía nunca se publicó. Hoy, 50 años después, y gracias al impulso de su hija Caroline salen a la luz....

Culpa nuestra (Culpables 3)

Culpa nuestra (Culpables 3)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah? Descúbrelo en #CulpaNuestra, la entrega final de la trilogía «Culpables». La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar? Los lectores opinan sobre «Culpables»... «Leí Culpa mía por casualidad y ¡¡me quedé completamente enganchada!!» «¡Me ha dejado sumamente enamorada!» «¡Me quedé sin palabras!» «¡Por fin podré leer el final de la serie!» «Desde que terminé Culpa tuya no he podido dejar de pensar en Nick y Noah.»

A través de ti

A través de ti

Autor: Natalia Memetow ,

Número de Páginas: 488

¿Qué harías si de un día para otro perdieras la capacidad de ver? La vida de Hunter cambia por completo luego de un accidente, sus ojos ya no ven. Dejó de ser ese chico alegre, optimista, lleno de sueños y metas. Su cambio rotundo enjaula a sus sentimientos y aparta aquello que cree que no necesita, ni merece: el amor. El destino puede sorprenderte más de una vez. Y Hunter no lo tuvo en cuenta, hasta que conoció a Chloe, la bibliotecaria de la ciudad. Su presencia alegre, divertida, auténtica e interesante, lo cautiva desde el primer momento. Ella parece ser la pieza justa que necesita para sentirse menos desamparado. Puede ser la representación de la llave para liberarlo de su encierro. Ambos se van a sentir atraídos desde el primer instante en que sus pieles se rozan, no van a poder ignorar por mucho tiempo lo que su interior está gritando. Van a compartir más de un momento juntos. Momentos que los harán sonreír como nunca, y experimentar nuevas sensaciones. Momentos que los harán llorar de risa o de tristeza. Él piensa que Chloe no está a salvo a su lado. Ella no le soltará la mano, incluso aunque tenga que batallar contra mil demonios. El amor puede ser la...

¿Y si te vuelvo a encontrar?

¿Y si te vuelvo a encontrar?

Autor: Carol B. A. ,

Número de Páginas: 320

Álex es una mujer orgullosa de su presente, con un futuro prometedor, pero con un pasado aún por descubrir. Hugo es un hombre hecho a sí mismo, con un pasado difícil de superar y con un futuro aún por resolver. Un terrible suceso unirá sus vidas, pero ¿qué férrea determinación las separará? ¿Y si te vuelvo a encontrar? es una intensa historia en la que se enlazan pasado y presente para ofrecer un futuro a quienes, por encima de todo, apuestan por el amor más allá de toda racionalidad. Advertencia legal: la lectura de esta novela puede perjudicar seriamente su salud emocional. Absténgase, por tanto, de sumergirse en esta apasionante historia toda persona a la que no le guste reír, llorar, vivir intensamente o amar.

Caín

Caín

Autor: Javiera Paz ,

Número de Páginas: 416

#CuidadoConCaín ¿Qué sucede cuando conoces al enigmático Caín y descubres que está relacionado con la muerte de tus padres? ¿Y si a pesar de todo... te enamoras de él? Una historia de amor y traición que te enganchará de principio a fin. Kaylin ha vuelto a su barrio de la infancia. Tras vivir con su tía desde que asesinaron a sus padres, cuando tenía 6 años, ahora decide enfrentarse al pasado con valentía y centrarse en sus estudios. Pero por desgracia para ella, el pasado vuelve y la golpea con fuerza cuando descubre que el niño que apretó el gatillo años atrás es ahora uno de sus compañeros de clase, Caín. Caín, por su parte, no cesa en su intento de huir del pasado, de su padre y de lo que hizo obligado, pero no puede evitar arrasar siempre con todo a su paso. Caín no sabe ni quererse a sí mismo y paga su frustración con todo y con todos. Es el chico malo que se ha ganado el respeto a base de miedo, pero que en el fondo solo está asustado y necesita querer y que le quieran. Novela ganadora de The Wattys 2016.

H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

Mariposas Blancas

Mariposas Blancas

Autor: Antonio Del Castillo Albarracín ,

Número de Páginas: 220

Millones de vidas existen, como millones de experiencias. Mariposas blancas, es un libro por el cual hace honor a vivencias que cada ser humano alberga a lo largo de su vida. Por medio de sencillos relatos, el lector se convierte en peregrino, junto a dos mariposas blancas que se hallan continuamente presentes, en cada historia contada. A través de la bondad, la heroicidad a nivel altruista, la fe o el talento creador de un artista, este ejemplar coge forma y fuerza a ojos del lector. Un libro que nació, una década después de la primera obra publicada por el autor. Mariposas blancas, es un paradigma y un homenaje a aquellas vivencias de tantas personas, que hubieran deseado hacer de las mismas, una historia escrita para los demás.

Atrévete a soñar junto a mí

Atrévete a soñar junto a mí

Autor: Amelia Chardin ,

Número de Páginas: 320

Paula tiene su vida perfectamente organizada. Huérfana desde muy pequeña, siempre ha tratado de evitar todo aquello que pueda conllevar complicaciones: cosas como enamorarse, dejar su cómodo pero aburrido trabajo para buscar otro más emocionante o conocer a nuevas personas aparte de sus dos compañeros de piso y su adorada amiga de la infancia. Pero esta vida monótona se verá alterada con la aparición de Andrew, que resulta ser todo lo contrario a lo que ella está acostumbrada. Andrew cambiará el horizonte de Paula, que empezará a comprender que para vivir y ser feliz hacen falta metas e ilusiones y que hay que amar y atreverse a soñar.

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 575

El Cementerio de los Libros Olvidados, el cuarteto de novelas que arranca con La Sombra del Viento y sigue con El Juego del Ángel, se ha convertido en la gran saga novelística en curso de nuestro tiempo. La leyenda comenzaba en el año 2000, cuando Ruiz Zafón culminaba su primera novela para adultos y estaba a punto de dar a conocer un libro mágico que cambiaría el panorama literario, y que hoy sigue ganando el corazón de miles de lectores en todo el mundo. Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del ...

Los miedos de Ethan

Los miedos de Ethan

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 736

Ethan Jones, durante años, ha sido el causante de incontables suspiros en mujeres e, incluso, de algunos caballeros. El guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5 es experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada. Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace. Grace Spear ha aprendido que la vida hay que vivirla en cada momento. "Vive cada día como si fuera el último" es lo que se recuerda a sí misma cada vez que ve la cicatriz de su espalda. Si hay algo que Grace ha aprendido es que a veces quien te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y rompe el corazón. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no está hecho: relaciones amorosas, bebés y familia. Es de esta manera que los pensamientos comienzan a formarse y los secretos son confesados. Grace cree que Ethan está equivocado y Ethan que Grace es la que se equivoca, y es a través de estas contradicciones que las cosas toman su lugar. ¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y...

Prins

Prins

Autor: César Aira ,

La nueva novela del genio literario argentino es, de nuevo, una insólita invitación a participar en un juego extraordinario made in Aira, a viajar por su mente caleidoscópica, siempre impredecible, de la realidad más terrenal a la metafísica más desconcertante. Un autor famoso dedicado exclusivamente a escribir novelas góticas decide abandonar definitivamente el oficio. Frustrado y amargado por haber permitido que sus aspiraciones literarias de juventud quedaran sepultadas bajo las exigencias del mercado editorial, decide dar un giro radical a su vida y entregarla al opio. Para conseguirlo cruzará Buenos Aires en el autobús 126 junto a una desconocida llamada Alicia -un ama de casa que bien podría ser el amor perdido de su época de estudiante en la Facultad de Ingeniería- hasta un submundo conocido como la Antigüedad, donde se encuentra el dealer que puede proporcionarle la tan ansiada llave que le permita acceder ala nueva Realidad. Como si de un jeroglífico se tratara, la nueva novela de César Aira amaga toda la idiosincrasia de su formidable obra. En este libro magistral, donde incluso el título encierra un misterio, no faltan el humor, el ingenio y una mirada...

Serie Again. Empezar

Serie Again. Empezar

Autor: Mona Kasten ,

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos. “Me ha encantado”Andrea Rowling

Apareció en mi ventana

Apareció en mi ventana

Autor: Alfredo Gómez Cerdá ,

Número de Páginas: 120

Gil, un niño solitario, recibe la visita de un mukusuluba, extraño pájaro que se convierte en su mejor amigo. Y no solo para él, sino también para toda su familia. Pero, ¿es el único remedio para los problemas de comunicación en el hogar? Una historia que muestra la importancia del diálogo familiar.

Tienes que ser tú (Saga TQST 1)

Tienes que ser tú (Saga TQST 1)

Autor: Zara Black ,

Número de Páginas: 576

—Así que, dime, ¿qué te ha motivado a correr desnudo por mi instituto? —¡¿Que has qué?! —gritó su padre, mirándolo sorprendido. —Bueno... es una larga historia —se defendió, evitando la dura mirada de su padre. Después de que el director de su antiguo instituto robase todo el dinero, José es trasladado al instituto Góngora pese a sus protestas. Allí encontrará un nuevo mundo lleno de locuras y se reencontrará con una chica que lo odia, pero nadie sabe por qué.

Un ático con vistas

Un ático con vistas

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 424

¿Quién dijo que era necesario salir de casa para encontrar el amor? Una divertida y entrañable comedia romántica. ¿Quién es el hombre que vive en el ático de la calle Cortázar, y por qué nunca se deja ver? Esa es la pregunta que atormenta a la comunidad de vecinos del edificio 13. Incluida a Matty, que aunque no vive allí, conoce la leyenda de Julian Bale y siempre lanza una mirada curiosa a su ático desierto. Un anuncio en el tablón del bloque de pisos se presentará como la oportunidad perfecta para resolver el misterio. Solo ella se atreverá a adentrarse en la guarida del lobo, llevándose una sorpresa cuando descubra a alguien muy distinto a lo que imaginaba. En los blogs... «Un ático con vistas no solo es una novela romántica, sino que a través de ella Eleanor ha dado voz a todas aquellas personas que, como el protagonista, se ven sumidos en una situación traumática que te conduce a aislarte y alejarte del contacto humano sin poder evitarlo. Es una crítica a todas las personas que miran hacia otro lado, a la sociedad individualista en la que vivimos, a cómo podemos llegar a desnaturalizar, criticar y juzgar el dolor y las situaciones ajenas en lugar de...

Boulevard

Boulevard

Autor: Flor M Salvador ,

Número de Páginas: 318

Luke y Hasley no eran el prototipo de una pareja perfecta. Sin embargo, ambos le pusieron una definición a lo que ellos crearon...

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

Rompiendo tus reglas

Rompiendo tus reglas

Autor: Violeta Boyd ,

Michelle Wallas es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre; Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson -junto con sus dos inseparables amigos, Mika y Jax- gracias al poder de tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Michi procura seguir aquellas órdenes con cuidado, pues quien las rompav sufrirá de los peores castigos jamás pensados; sin embargo, cuando descubra que Chase será su nuevo vecino, las tres reglas le serán difíciles de acatar.

Sin imagen

Desde Mi Ventana

Autor: Maleja Arenas ,

Número de Páginas: 331

�C�mo encontr� el amor?�Me creer�an si les digo que lo encontr� mirando el mundo una tarde desde mi ventana?�No lo creen?Est� bien. D�jenme entonces contarles c�mo, de la manera m�s simple y poco rom�ntica, me top� con el hombre que se convertir�a en MI TODO.Y s�lo por estar observ�ndolo como una acosadora, fingiendo regar mis flores, DESDE MI VENTANA.

Mi misión en España

Mi misión en España

Autor: Claude G. Bowers ,

Número de Páginas: 550

En 1933 llegó a España, para ponerse al frente de la embajada de Estados Unidos, Claude G. Bowers. Durante los seis años siguientes será un testigo privilegiado y singular de los momentos mas turbulentos y trágicos de la historia contemporánea de España. Con un marcado perfil político -no era diplomático, ni siquiera había estudiado una carrera-, se sumergió en la realidad española, viajando deporte a sur del país y mezclándose con todo tipo de personajes, independientemente de su procedencia social. Mi misión en Españ a destaca por sus agudos retratos de primera mano de los políticos de la época, desde Pasionaria a Primo de Rivera , pasando por Azaña, Negrín o Calvo Sotelo. Pero quizá más valiosas todavía sean sus impresiones de los españoles que conoció o sus descripciones de las ciudades y paisajes de nuestro país, un lugar desaparecido que podemos rememorar a través de sus ojos. En palabras de Ángel Viñas, autor del prólogo de esta obra: " Dado que Bowers tuvo bastante razón, la lectura de este libro es sumamente recomendable y quien ojee sus páginas encontrará motivos suficientes para justificar haberle dedicado unas cuantas horas".

Relatos a Través de la Ventana

Relatos a Través de la Ventana

Autor: Orbegozo, Francisco S. ,

Número de Páginas: 208
Un pensamiento cada da

Un pensamiento cada da

Autor: Gustavo Le N. , Gustavo Leon ,

Número de Páginas: 130

Un día, sin un pretendido vuelo de poeta sino más bien en humilde intento de planeo trovador, inicié este proyecto que llamé "Un pensamiento cada día", con la idea de registrar un borrador de reflexiones diarias. Sin pretender ser un conocedor he abordado diferentes temas y diferentes estructuras literarias tratando de experimentar en varias formas de escribir y decir cosas. El hecho de publicar inicialmente en un medio tan interactivo como lo es un Blog de Internet, me ha permitido entender que aún sin ser un escritor de profesión, existen lectores a quienes les gusta mi forma de escribir y buscan en mis textos, formas simples que expresen de alguna manera lo que ellos piensan y sienten. El haber alcanzado 215,000 accesos al Blog en poco menos de tres años ha sido un motivador clave para buscar otras formas de difusión como son el libro impreso y el formato digital.

SÓLO INSTANTES

SÓLO INSTANTES

Autor: GABRIEL ROJO VENCES ,

Número de Páginas: 48

Gabriel Rojo Vences, nace en los albores del año 62, en lo alto de las montañas del sur del Estado de México, de la hermosa República Mexicana, descendiente de campesinos que por lo numeroso de su familia fue marcado por las caricias del abandono. Aprendió a luchar por la vida en el bosque y la llanura, entre ríos y peñascos, entre sueños e imaginarios; su refugio, la escuela, ahí sin estar acompañado no se encontraba tan solo. A sus ocho años de edad, entra en vínculo con su guitarra, con quien a partir de entonces habría de transitar las distintas lunas y soles que han confi gurado su devenir, compañera inseparable con quien ha hecho del silencio y la soledad su refugio. A principio de los años ochenta concluye sus estudios de Prof. de Educación Primaria; durante su andar por los senderos de la formación, realiza estudios de Licenciatura en Educación Básica en la Universidad Pedagógica Nacional y la Maestría en Educación Superior, en la Escuela Normal Superior del Estado de México; concluyendo recientemente estudios Doctorales en Didáctica y Conciencia Histórica, en el Instituto de Pensamiento y Cultura en América Latina, acompañado por grandes...

El arte de contar cuentos

El arte de contar cuentos

Autor: Patricia Glinton-Meicholas ,

Número de Páginas: 19
Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov ,

Número de Páginas: 471

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

Amor de verano

Amor de verano

Autor: Jazmín Riera ,

“—No me ves por un par de años y ya no me reconoces, niña —dijo regalándome una sonrisa ancha, de esas con las que se le marcan los hoyuelos. Madre santa, esa sonrisa—. Ven a darme un abrazo —dijo dejando la tabla en la arena y abriendo sus ahora fuertes brazos que se dejaban ver por la musculosa. Me paré todavía pasmada y lo abracé; él me envolvió con cariño y me levantó prácticamente sin esfuerzo. Yo sentí que todo daba vueltas.” Todos los veranos la familia de Adelina, alias “Lina”, se reúne con los Soriano y los Moscú en el mismo lugar para compartir noches de cenas y días de playa. Los adultos creen que los chicos se llevan bien y, por su lado, Lina aprendió a llevarlo de la mejor manera posible. Lo cierto es que ella pasa la mayor parte del tiempo con los mellizos Terra y León, Axel le cae pésimo y su preferido fue y será Shep desde que tiene seis años. Los dos últimos años Shep no fue a veranear con ellos; sí lo hizo su primo Axel, que se convirtió en algo así como en la peor pesadilla de Lina... Hasta que a los dieciséis de ella y a los dieciocho de él, Lina y Shep se vuelven a encontrar y, así como las olas reescriben sus...

El Poder de mi Amado

El Poder de mi Amado

Autor: Rafaela Mila ,

Número de Páginas: 238

Una vida de amor y transformación es lo que aprendemos cuando empezamos a caminar con Jesucristo. Él es el que ama nuestra alma y anhela llenarnos de esperanza, paz y confianza, su mano está extendida como un regalo especial, su dulce aroma embrega nuestro ser y va aromatizando nuestra vida junto a Él. Dulce nombre es el nombre de Jesús, debemos aceptar su obsequio que viene directamente del cielo. A veces llegamos al punto en que debemos elegir qué camino tomar. Hacer lo que nos dicta nuestro corazón o si dejamos que Dios haga su voluntad en nuestra vida. El hijo de Dios derramó su sangre preciosa para que tuviéramos Salvación, Jesús nos limpió de todo pecado. Este libro posee pinceladas del amor de Dios para nosotros, aquí se muestra lo que se puede obtener por el camino de la Fe, las grandes transformaciones que suceden en nuestra vida cuando decidimos seguirle y dejamos que Él sea el motor impulsor de ella. Ahí es cuando decidimos decir, Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud. (Salmos 143:10) (Reina-Valera 1960) entonces es cuando tomamos la decisión correcta y dejamos que con amor se manifieste.

Últimos Libros buscados