Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Te estaba esperando (Bailamos 2)

Te estaba esperando (Bailamos 2)

Autor: Chris Razo

Número de Páginas: 45

Continúa la apasionante historia de Laura en esta segunda entrega de la trilogía «Bailamos». Nuestra protagonista se seguirá debatiendo entre dos amores: Mario y Jaime. Laura decide dejar su vida atrás y luchar por su sueño. Cree que la distancia hará que Mario desaparezca de su mente y de su corazón para siempre. Lo que no sabe es que el destino volverá a ponerla cerca de él. Un accidente hará que Laura decida dejar su vida atrás y luchar por su amor. Mario, por su parte, tendrá que decidir si quiere ser feliz con Laura o que la relación entre los hermanos sea la misma de siempre. Jaime sabrá ganarse su sitio, y conseguirá lo que siempre ha querido: a Laura. Todo se complica para los protagonistas, que tendrán que tomar la decisión más importante de su vida.

Las dudas de Alexia (Saga Alexia 2)

Las dudas de Alexia (Saga Alexia 2)

Autor: Susana Rubio

Número de Páginas: 416

El segundo libro de la saga «Alexia», en el que sus secretos dejan paso a las dudas... y el pulso se acelera por momentos. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves? Alexia está con Nacho, pero cada vez que ve a Thiago su cuerpo se eriza y no puede pensar en nada más. Nacho intuye que no está solo en la cabeza de Alexia, y su amigo Adrián sabe lo que es tener ganas de besar a dos personas a la vez. Lea está decidida a esperar a Adrián, pero ¿será capaz él de dar el paso y alejarse de Leticia antes de que sea demasiado tarde? ¿Y quién es Apolo, el desconocido de Instagram, culpable de las noches en vela de Alexia? Lo que dicen los lectores... «Es imposible leerla poco a poco, ¡la historia te atrapa y no puedes parar!» «Susana Rubio hace que sientas las emociones de los protagonistas como si fueras uno de ellos.» «Cada libro es una montaña rusa de emociones. ¡Sorpresas hasta el final!» «Lo tiene todo: amistad, pasión, mentiras, celos, amor, atracción... ¡Susana Rubio es mi escritora de cabecera!»

E-Pack Bianca octubre 2 2018

E-Pack Bianca octubre 2 2018

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Una noche con su enemigo Kate Hewitt La tentación era tan salvaje como tórridamente irresistible. Artes de seducción Julia James La quería no solo en el dormitorio sino ante el altar. De la inocencia al deseo Cathy Williams Muy pronto la seducción pasó a ser el único punto de la agenda... Atrapada por su amor Annie West ¿Cómo iba a escapar del implacable griego?

Compartir un sueño (Trilogía de los Sueños 2)

Compartir un sueño (Trilogía de los Sueños 2)

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 400

Segunda entrega de la «Trilogía de los Sueños», una historia de amistades, renuncias, nuevos sueños... Y amor Huérfana cuando tenía ocho años, Kate Powell creció, junto a Margo y Laura, como una hija más de los Templeton y juró que nunca les defraudaría. Aguda, inteligente, con una cabeza privilegiada para los números, llegó a convertirse en una exitosa mujer de negocios. Sin embargo, la vida no es siempre un camino de rosas y pronto se vio obligada a enfrentarse al fracaso profesional y a mirar en su interior para darse cuenta de todo lo que había sacrificado. Pero es tiempo de cambios. Kate se incorpora activamente a la tienda de sus hermanas, donde conoce a un atractivo hotelero, Byron DeWitt, un hombre que puede hacer que Kate olvide que dos y dos con cuatro. La crítica ha dicho... «Roberts sabe llenar de calor a sus personajes y posee una pluma especial para los detalles evocadores.» Chicago Tribune

¿A qué suena la felicidad? (Serie perfumes y acordes 2)

¿A qué suena la felicidad? (Serie perfumes y acordes 2)

Autor: Pat Casalà

A veces el amor no es suficiente hasta que entiendes su fuerza.

Por siempre jamás (Trilogía Novias de Nantucket 2)

Por siempre jamás (Trilogía Novias de Nantucket 2)

Autor: Jude Deveraux

Número de Páginas: 416

La segunda novela de la exitosa serie romántica «Novias de Nantucket». Alix Madsen y Jared Montgomery han celebrado su boda en una elegante capilla en mitad del bosque, seguida de un banquete y un baile a la luz de la luna. Mientras la mayoría de los invitados tiene sus ojos puestos en la feliz pareja, el primo de Jared es incapaz de apartar la vista de una de las damas de honor, Toby Wyndam. Dueña de una serena belleza y un sutil sentido del humor, Toby posee, además, una cualidad que la hace única: es capaz de distinguir a Gray de su gemelo idéntico, Rory. Según la leyenda familiar, semejante don la convierte en el Amor Verdadero de aquel. Sin embargo, Graydon sabe que no hay forma posible de que acaben juntos, ya que es el heredero del trono de Lanconia y tiene que casarse con la aristócrata que han escogido para él. Dado que ambos saben que la suya es una relación imposible, se prometen que nunca pasarán de la amistad. Pero algo ocurre entre ellos, algo que ha desatado una fuerza desconocida. Si quieren estar juntos, deberán cambiar los acontecimientos que sucedieron en el pasado, así como lo que sucederá en el futuro.

Él, yo y la gran idea de encender París (Valientes)

Él, yo y la gran idea de encender París (Valientes)

Autor: Cherry Chic

Número de Páginas: 480

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva y supersticiosa. Él es luchador, perseverante y exigente. Ella tiene la vida por delante y ningún plan a la vista. Él ha conseguido el sueño por el que siempre ha luchado y siente que le falta algo. Ella necesita hacer planes. Él, empezar a deshacerlos. Ella se llama Emma. Él es Oscar. Y aún no lo saben... Pero sus caminos están destinados a cruzarse.

La tarjeta postal

La tarjeta postal

Autor: Jacques Derrida

Número de Páginas: 486

Tú sitúas el tema del libro: entre correos y movimiento analítico, principio de placer e historia de las comunicaciones, tarjeta postal y carta robada, en resumen la transferencia de Sócrates a Freud y más allá. Esta sátira de la literatura epistolar debía rellenarse: de direcciones, de códigos postales, de notas cifradas, de cartas anónimas, todo ello confiado a tantas modas, géneros y tonos. Prodigo también abusivamente fechas, firmas, títulos o referencias, la lengua misma. (J.D.)

Enamorado Del Amor

Enamorado Del Amor

Autor: Mario Efraín Meza Herrera

Número de Páginas: 226

Este libro “enamorado del amor”, ha sido escrito en mis momentos de tranquilidad, al escuchar la música del viento, en el canto de los pajarillos del campo, cuando he sido invadido por los recuerdos del ayer, ha sido inspirado al amor. En todo ese amor que se encuentra en el corazón de las mujeres en la belleza de su anatomía, en sus miradas cautivadoras, en sus sonrisas seductoras, en la seda de sus cabellos, en sus ojos y en sus destellos, ha sido inspirado al amor lejano que me hace escuchar el idioma de las estrellas, y ver la luna enamorada pintándose en las aguas de los mares, al pensar en ti mujer, cuando en mis sueños me haces escuchar la dulzura de tus cantares, y al sentir de tus caricias su calor, me haces escribir estando enamorado del amor.

Secuestro

Secuestro

Autor: Javiera Paz

Número de Páginas: 604

"Una venganza, treinta chicas desaparecidas, soldados por todo el mundo, un loco fiel, desquiciado y obsesionado y una sola esperanza". Todo parece ir bien con la vida de Alice, hasta que, de un momento a otro, se ve enfrentada a cuatro deterioradas paredes que la observan día y noche. Hora tras hora. Segundo a segundo. El caprichoso destino se interpone en su camino con ojos azules y con demonios, que, en ocasiones, no puede ocultar. Pero ¿qué sucedería si la persona que debe vigilarte también se encuentra obligada a estar allí?

El Rincón De Mis Pensamientos

El Rincón De Mis Pensamientos

Autor: Manuel Hurtado E.

Número de Páginas: 266

COVID 19 ¿Cómo aceptar que puedo morir? cuando deseo revivir tantos momentos vividos Filipinas Un país que me hace pensar en él formado en la inmensidad del Océano Pacifico, descubrir tu Historia Angeles del cielo Hoy que en Pánico hemos caído por el Coronavirus hoy veo que Los Angeles del Cielo han bajado Epidemia ¿Cómo resignar mi ser a vivir sin ti? cuando con tu amor he recorrido tantos caminos Mis Memorias Mis memorias me hacen retornar a ti a aquellos tan felices contigo A ti Carmen En mi caminar te encontré y de mis Pensamientos te adueñaste Contagio por COVID 19 Con la epidemia en activo al ver un familiar que dio positivo la pregunta es ¿Si estando vacunado es posible el contagio? Un gran Tío Sergio Dentro de mi soledad familiar en que viví mi vida un día un familiar que convivió con los que me dieron la vida me llamo

Pack Jazmín y Deseo enero 2017

Pack Jazmín y Deseo enero 2017

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 480

Contrato por amor Barbara Dunlop Tendría que elegir entre el deber... y el corazón. Huyendo de un indeseado matrimonio con el cruel rey, lady Carice sabía que sus días estaban contados. Nunca se había sentido una mujer deseable... hasta que conoció al soldado normando Raine de Garenne. Muy pronto anheló experimentar la pasión, aunque solo fuera por una noche... Ayudar a escapar a la bella Carice ponía en peligro la misión de Raine, porque si no lograba matar al rey, sus hermanas pagarían el precio. Y como cuanto más se acercaba a su objetivo más cerca estaba de traicionar a Carice, sabía que tendría que tomar una decisión... La única solución Susan Meier Se casaron porque iban a tener un hijo. El príncipe Dominic Sancho siempre cumplía con su deber, jamás defraudaba las expectativas de su familia... Hasta la noche en que sucumbió al encanto de la irresistible orientadora de educación Ginny Jones, con dramáticas repercusiones. Ginny se había quedado embarazada y su hijo iba a ser un futuro heredero al trono de Xaviera. Solo había una solución, una boda real. Para Ginny, un matrimonio de conveniencia era una auténtica pesadilla; pero, por el bien de su...

Algo más que un millonario - Más de cien besos - La única solución

Algo más que un millonario - Más de cien besos - La única solución

Autor: Sophie Weston , Carolyn Greene , Susan Meier

Número de Páginas: 480

Algo más que un millonario Sophie Weston Emilio Díaz se había convertido en un millonario alto, guapo e irresistible. Ahora necesitaba una mujer con la que compartir su vida... o al menos su apartamento. Abby necesitaba desesperadamente un lugar donde vivir. ¿Y quién mejor que ella para ayudar a decorar la nueva casa londinense de Emilio? Más de cien besos Carolyn Greene De día, Julie Fasano era la secretaria de Hunter Matthews, un guapísimo detective privado. De noche, se convertía en la dueña de los "besos misteriosos", una periodista a la que le habían encargado que besara a cien hombres y luego hiciera un reportaje sobre los resultados obtenidos. El problema era que Hunter debía averiguara quién estaba detrás de aquellos "besos misteriosos"... ¡y Julie tenía que ayudarlo en la investigación! La única solución Susan Meier El príncipe Dominic Sancho siempre cumplía con su deber, jamás defraudaba las expectativas de su familia... Hasta la noche en que sucumbió al encanto de la irresistible orientadora de educación Ginny Jones, con dramáticas repercusiones. Ginny se había quedado embarazada y su hijo iba a ser un futuro heredero al trono de Xaviera. Solo...

Perdiendo el control

Perdiendo el control

Autor: Estela Pomares

Número de Páginas: 260

Ternura, intensidad, secretos y mucho romance es lo que encontrarás en esta historia de segundas oportunidades, perdón y quizás, y solo quizás, amor eterno. Abby, con solo diecisiete años, es obligada a mudarse a otra ciudad, a otra escuela, a un mundo lleno de etiquetas, clases sociales, modales y una presentación en sociedad que no quiere, que no pidió, que no necesita..., a una vida muy diferente a la que ella está acostumbrada. Y lo peor de este nuevo mundo es la existencia de un muchacho que quiere avergonzarla todo el tiempo. Logan, a diferencia de Abby, ha crecido con todas las comodidades. Es antipático, amargado, soberbio, clasista y malhumorado; además, no tiene una buena relación con su padre, lo que hace que, al descubrir todas las atenciones que este tiene con Abby, desate una actitud negativa hacia ella. Pero con el pasar de los días, la convivencia diaria y el hecho de vivir en la misma casa, ambos acaban pasando de su intento de odio a la amistad, y de la amistad a un profundo enamoramiento que no quieren aceptar. De manera inesperada comprenden que, ante la ausencia de sus padres, solo se tienen el uno al otro. Y que a veces lo que mostramos al...

Adiós, Shanghai

Adiós, Shanghai

Autor: Angel Wagenstein

En los albores de la segunda guerra mundial la ciudad abierta de Shanghai era uno de los pocos lugares del mundo en el que se podían refugiar los judíos que huían de la Alemania nazi. Elisabeth y Theodor Weissberg, músicos de fama mundial; Hilde Braun, una prometedora actriz; el rabino Leo Levin y su esposa Ester; el carterista Schlomo Finkelstein, son algunos de los personajes que en Adiós, Shanghai buscan amparo en esta ciudad asiática. El Shanghai de finales de los años treinta, bajo ocupación japonesa, era una ciudad de extremos: un centro financiero internacional con más de trescientos bancos y lujosos hoteles, pero también una ciudad portuaria plagada de prostíbulos y fumaderos de opio; una ciudad en la que los míseros barrios como el de Hongkou, que terminaría convertido en gueto judío, contrastaban con las opulentas concesiones internacionales. Entre el relato histórico y la novela de intriga, Angel Wagenstein reconstruye en esta novela uno de los episodios menos conocidos de la segunda guerra mundial, narrando una historia de amor y muerte que es, sobre todo, un homenaje a todos aquellos hombres y mujeres que creyeron encontrar su salvación en Shanghai.

Sin mirar atrás

Sin mirar atrás

Autor: Katie Gallagher

Número de Páginas: 160

Por fin había encontrado la horma de su zapato... Clementine Spencer era una chica de la alta sociedad que necesitaba un cambio porque estaba harta de hacer todo lo que su madre quería. Por eso, a solo un mes de su boda, decidió subirse al coche y lanzarse a la carretera. Una vez llegó a aquella pequeña ciudad de Texas, supo que tendría que tomar una decisión sobre lo que quería hacer con su vida. Y pronto llegó a la conclusión de que lo que quería era Callum McCutcheon, el atractivo sheriff. Ahora solo necesitaba que se diera cuenta de que él también la quería a ella.

E-Pack Bianca septiembre 2019

E-Pack Bianca septiembre 2019

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Redimidos por el amor Kate Hewitt ¿Podrían Milly y el hijo que esperaba ser la clave de su redención? El hijo inesperado del jeque Carol Marinelli La seducción del jeque... tuvo consecuencias para toda la vida. Magia y deseo Louise Fuller ¡Aristo haría cualquier cosa con tal de estar con su hijo! Una unión temporal Melanie Milburne La extraordinaria proposición del italiano: "Cásate conmigo o lo perderás todo".

Notas de amor

Notas de amor

Autor: Emily Mckay

Número de Páginas: 192

"Serás mía" Nada podía hacer que el famoso músico Ward Miller abandonara su autoimpuesta reclusión. Hasta que conoció a la bella y estricta Ana Rodríguez. Había vuelto a ponerse bajo los focos para apoyar a la fundación benéfica que Ana dirigía, pero tenerla a su lado era el beneficio que realmente anhelaba. Ella aseguraba que nunca se enamoraría de un músico, pero eso no detendría a Ward. Ana le hacía desear cosas que hacía demasiado tiempo que no deseaba. Así que fue tras ella y con un único beso cambió las tornas, dejando a la ingenua joven suplicando por sus caricias.

Todo Alexia (Pack: Los secretos de Alexia | Las dudas de Alexia | La elección de Alexia)

Todo Alexia (Pack: Los secretos de Alexia | Las dudas de Alexia | La elección de Alexia)

Autor: Susana Rubio

Número de Páginas: 448

Disfruta de toda la saga «Alexia» reunida en un solo volumen. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves con Alexia? En esta emocionante saga descubrirás los secretos de Alexia y vivirás una historia de amor que te erizará la piel. Con el segundo libro de la saga «Alexia», los secretos de la protagonista dejarán paso a las dudas... y el pulso se acelera por momentos. Por último, en la última entrega el pulso se acelerará y te quedarás sin aliento para descubrir al final cuál es la elección de Alexia. ¡No te pierdas esta historia de la que no te podrás despegar hasta llegar a la última página! Los lectores opinan... «Los libros de Susana Rubio hacen que tus cinco sentidos se disparen por completo.» «Te engancha desde la primera palabra. ¡Es imposible dejar de leer!» «Sus historias románticas te hacen reír, sufrir, te enamoran y te dejan sin respiración.» «¡Susana Rubio se ha convertido en mi autora favorita!»

365 Días De Poemas De Amor En Prosa

365 Días De Poemas De Amor En Prosa

Autor: DARB

Número de Páginas: 476

Este libro es un regalo a mi futura esposa, cada palabra est inspirada en ese amor reciproco que nos demostramos uno al otro, detrs de las lneas romnticas se encuentra un mensaje el amor es la respuesta, ya que propongo reconocer este sentimiento dentro del corazn y apreciarlo en todas esas formas que ya hemos olvidado; el amor de pareja es solo una de sus tantas representaciones humanas; invito a recordarlo en esa etapa inocente de la niez, en la familia, hacia los padres, hermanos, hijos y abuelos; pasando por la edad joven en donde el amor es fcilmente confundido por las delicias excitantes y dementes; el amor como fuente del cuidado hacia la naturaleza; reconocer este sentimiento como la pasin que se encuentra hasta en la ltima chispa de vida en nuestros cuerpos, recordar que podemos dar y recibir este don an estando ya con nuestra cabecita blanca; y pensar que todo naci de ese amor incondicional que mi futura esposa me ha regalado; ahora intento dispersar este mensaje al mayor nmero de seres humanos. Son 365 das para recordar que el amor est presente en la persona que amamos y que est a nuestro lado, como en cada aspecto de nuestra vida. Si los ojos se siegan y ya no pueden...

En busca de una princesa

En busca de una princesa

Autor: Donna Clayton

Número de Páginas: 160

Mientras el heredero al trono continuaba en paradero desconocido, la princesa Ariane se ofreció para infiltrarse en el palacio de Rhineland y obtener información sobre un grupo de personas que se rumoreaba querían hacerse con el control de St. Michel. Su inteligencia y el amor que sentía por su país, por no hablar de su enorme belleza, hacían de ella la candidata perfecta para llevar a cabo aquel trabajo. El problema surgió cuando ella y el joven e irresistible príncipe Etienne se hicieron compañeros inseparables y todo el mundo empezó a pensar que entre ellos había algo más que amistad. ¿Quería eso decir que el príncipe había encontrado por fin a su futura esposa? Si así era, ¿qué ocurriría cuando descubriera que Ariane había sido despojada de su título?

Serie Enamorados

Serie Enamorados

Autor: Brianna Callum

Número de Páginas: 339

Historias de vida actuales que hablan del descubrimiento del amor verdadero, de segundas oportunidades, de adversidades y superación. Historias que rescatan valores esenciales como lo son: el amor, la amistad, la familia y el perdón, entre otros. Sinopsis de cada título: Mi corazón es tuyo Faith Gareth nació y creció en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se creyó enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake; pero es con el paso de los años que descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juegos, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo. Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio. Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas... Como la vida misma. Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer. Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza. Caminos que se entrecruzan. Ellos lucharán por conquistar el amor de...

E-Pack Negocios de pasión diciembre 2020

E-Pack Negocios de pasión diciembre 2020

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 1152

Enemigos bajo las sábanas DAY LECLAIRE Voy a tener un hijo tuyo. Notas de amor EMILY MCKAY Serás mía. Difícil de amar SANDRA HYATT ¿Cómo te has atrevido a ocultármelo?. ¿Farsa o amor? YVONNE LINDSAY ¿Quieres fingir ser mi prometida?. Millonario encubierto MICHELLE CELMER Las apariencias pueden engañar. Los mejores sueños CATHERINE MANN Voy a tomar las riendas.

Una estafa un sueño

Una estafa un sueño

Autor: Monica YANG

La historia comienza con una mujer que llamamos Maggie para proteger tu identidad. Conocí a un autoproclamado oficial del Ejército de EE. UU. En Facebook. Lo llamamos Tom, y él tiene una hija llamada Esther. El esposo de Maggie viaja mucho, y tu relación se rompe y está a punto de romperse. Aunque no existe una separación formal, está buscando una nueva pareja que pueda amarla, protegerla y cuidarla. Sucedió que Tom le dio la atención que ella necesitaba y quería. Aunque informal, Tom se llamó rápidamente marido y Esther comenzó a llamarla madre. De repente ella tiene una familia que es digna de ser amada. Ella hará cualquier cosa por tu familia. Entre la carta de amor de Tom y los dulces poemas, algo de repente solo puede ser resuelto por Maggie. Bajo la premisa de que él prometió pagarle, ella pagó generosamente todos tus depósitos. Esta historia de amor no termina con respuestas a sueños y oraciones. En cambio, Tom nunca devolvió el dinero. Nunca vendrá mañana. El sueño no se hizo realidad. Ella no tiene hombros para confiar. Lamento que haya conocido a este mentiroso. Cuando notó tu dolor, los pensamientos suicidas aumentaron. Este es un curso costoso.

Desintoxicación espiritual

Desintoxicación espiritual

Autor: Craig Groeschel

Número de Páginas: 240

Puesto que las normas de conducta se siguen destruyendo en nuestro mundo, al que ya no le impresiona nada, es necesario que nosotros combatamos la contaminación del alma que amenaza nuestra salud, nuestra fe y nuestro testimonio ante los demás. Sin saberlo siquiera, la gente actual inhala voluntariamente unas toxinas de segunda mano que envenenan su relación con Dios y paralizan su crecimiento espiritual.Desintoxicación espiritual examina las toxinas que nos atacan a diario, entre ellas las influencias venenosas, las emociones venenosas y las formas de conducta venenosas.Al examinar esas toxinas que nos atacan todos los días, este libro te está ofreciendo la intervención espiritual más elevada, y con ella, las maneras de mantenerte limpio, puro y enfocado en la norma de la santidad de Dios.TBD

Sin imagen

Enamorarme de Ti

Autor: L. Farinelli

Número de Páginas: 267

Después de varios años tratando de superar su trauma, Joey Allen, comienza a sentir que ha llegado la hora de pensar en rehacer su vida; tal vez, junto a Jason Fox, un viejo amigo de la universidad que siempre le ha profesado su amor.Inesperadamente, Hayden McNamara, llega amenazando con acabar con la empresa de los Allen y el reciente matrimonio de Denise, con quien estaba comprometida. Joey le propone resolver la situación de una manera muy particular, a fin de cuentas, no le importa el sacrificio si eso implica que su familia estará tranquila.Eso las llevará por un camino desconocido para las dos. Lo que no esperaba Joey, era que eso la hiciera descubrirse, mientras que Hayden se olvidaba por completo de la mujer que estaba enamorada. Juntas tendrán que enfrentarse a un enemigo oculto tras las sombras.

Obras completas 1. Lírica personal

Obras completas 1. Lírica personal

Autor: sor Juana Inés de la Cruz

Número de Páginas: 557

En Lírica personal se recogen los romances —desde los filosóficos y amorosos hasta los compuestos con motivo de algún homenaje o por simple pasatiempo—, las endechas, las redondillas, las décimas, las glosas, los sonetos, las liras, los ovillejos y las silvas. De manera especial destaca el Primero sueño , obra maestra de sor Juana y una de las producciones de más difícil lectura en nuestra lengua.

Mentiras que no te conté

Mentiras que no te conté

Autor: Elma Correa

Número de Páginas: 108

Los ocho cuentos de Mentiras que no te conté son un mordaz retrato de las fronteras, desde las geográficas hasta las individuales. Horadados por la violencia, la soledad y la desesperanza, los límites son un espacio de transgresión permanente tanto en los conflictos visibles —rupturas, planes fallidos, fiestas que terminan en torturas— como en el carácter de profunda ambivalencia en las mujeres que los protagonizan. Son morras cuya fortaleza estriba en su capacidad de oscilar entre la inocencia y la perversidad, la realidad y la alucinación, la euforia y la tristeza. Si bien existen semejanzas contextuales en sus personajes —ser mujeres del norte—, la prosa precisa y dinámica de Elma Correa configura una asombrosa diversidad de voces que comparten un rasgo esencial: quieren como sólo las personas rotas pueden querer. Mentiras que no te conté esboza, a través de un humor corrosivo y punzante, un paisaje tan norteño como humano en el que ineludiblemente nos veremos reflejados a pesar de la lejanía con nuestra propia latitud. Ana Fuente

Proyecto cíclope

Proyecto cíclope

Autor: Manuel Benítez Bolorinos

Número de Páginas: 334

Año 2235. La mayoría de los habitantes de Megalópolis nunca salen de sus viviendas. Las redes sociales, la realidad virtual y los servicios de suministros básicos a domicilio hacen innecesario arriesgarse a vivir en el «mundo exterior». Cinco corporaciones gobiernan esta gran ciudad. La compañía Atenea se encarga de la educación; Mercurio de las redes virtuales; Ares posee un ejército de cíborgs; Venus regula los nuevos nacimientos; y Gea controla los alimentos y productos básicos. Pero no todos en Megalópolis disfrutan de esta aparente prosperidad. En suburbios olvidados malviven los antecesores: humanos marginados que luchan entre ellos por la supervivencia. En este mundo de vidas virtuales y marginados sin futuro, la corporación Venus crea un prototipo, una niña que se convertirá en mujer con el objetivo de vivir feliz y dichosa. Pero poco antes de cumplir 25 años, esta joven se verá en el dilema de cruzar el umbral de su vivienda y desvelar los secretos que ocultan las corporaciones.

El coleccionista de flores

El coleccionista de flores

Autor: Alfonso Genique López de Cepeda

Número de Páginas: 400

Susan Cassano se encontraba en el mejor momento profesional de su vida. Novelista de éxito y casada con el multimillonario Andrew Collingwood, tenía todo lo que una persona podría desear. Pero a pesar de ello, no era feliz. Sabía que su matrimonio hacía aguas y que tarde o temprano naufragaría, sin embargo, se resistía a arrojar la toalla y aceptar la realidad. Las continuas ausencias y el extraño comportamiento de su marido la llevarán a actuar de un modo que jamás habría imaginado, en una lucha constante contra sus propios valores y deseos más ocultos. La inesperada aparición de Taylor y un espantoso descubrimiento harán que todo su mundo se tambalee, poniendo en peligro su cordura y lo que es aún peor, su propia vida y la de los suyos. ¿Cómo reaccionarías si un día despertases y descubrieras que la persona con la que has convivido los últimos años es el mayor psicópata desde Jack el Destripador?

El puño del emperador

El puño del emperador

Autor: Alberto Caliani

Número de Páginas: 728

Una historia épica de asesinatos, espionaje y grandes batallas en la época del emperador Marco Aurelio. «Me quedé despierto hasta las cinco de la madrugada porque necesitaba saber cómo acababa. Una de las mejores novelas que he leído en mi vida.» Juan Gómez-Jurado Corren tiempos de venganza en la frontera germana del Danubio. Año 171 d.C. Al mando de diez legiones, el emperador Marco Aurelio se dirige al norte dispuesto a derrotar a los bárbaros. Para él solo hay dos opciones: paz romana o muerte. Pero el horror no solo habita en el frente. En su ausencia, el emperador encarga la protección de Carnuntum al general Jano Convector, su mano derecha. Sin embargo, lo que parecía ser una misión pacífica se convierte en un infierno cuando Jano tenga que hacer frente a una serie de crímenes y a una red de espionaje que parece estar cerrando un círculo de muerte alrededor de Marco Aurelio. En esta historia, cada minuto vivido puede ser el último. Pero alguien más se mueve en las sombras de la noche. Encomendada por su rey, Tamura, una guerrera sármata, llega a la ciudad con la intención de firmar la paz para su pueblo. Pronto quedará envuelta en las intrigas de la...

Amarse, respetarse y... traicionarse

Amarse, respetarse y... traicionarse

Autor: Jennie Lucas

Número de Páginas: 160

Había soñado con el día de su boda desde que era una niña Cuando Callie Woodville conoció a su jefe, el apuesto Eduardo Cruz, pensó que había encontrado al hombre perfecto. Pero, cuando la echó de su lado después de pasar su primera noche juntos, fue consciente de su grave error. Nunca habría podido llegar a imaginar cómo iba a cambiar su vida en unos meses. Sosteniendo un feo y marchito ramo de flores, se vio esperando al hombre con el que iba a casarse, su mejor amigo, alguien a quien nunca había besado y del que nunca iba a enamorarse. Eduardo, por su parte, decidió tomar cartas en el asunto en cuanto descubrió que Callie ocultaba algo.

El universo en tus ojos

El universo en tus ojos

Autor: Anna Casanovas

Número de Páginas: 384

De adolescente, Nick tenía un plan. Jack, Sandy y él, sus mejores amigos, tendrían algún día su propio garaje en Little Italy. Entonces, él podría casarse con Juliet y apuntarse a los cursos nocturnos de la universidad. Él sería ingeniero, construiría puentes y quizá aviones. No se conformaría con ser mecánico o con tener un restaurante como su padre. Y jamás, jamás, entraría en la Mafia. Pero él ya tendría que saber que los planes siempre salen mal. Jack le traiciona y Nick se ve obligado a trabajar a las órdenes de Silvio para proteger a Sandy. Aun así, cree que podrá salir de ese mundo y le oculta la verdad a Juliet. Ella no tiene nada que ver con Little Italy ni con las pesadillas a las que él tiene que enfrentarse. Una noche, sin embargo, Juliet aparece en el último lugar donde debería estar... Tras la muerte de Juliet, Nick enloquece y se convierte en lo único que no quería ser: un gánster. Han pasado los años, Al Capone está en la cárcel y las familias de la Mafia de Chicago y de Nueva York tienen que negociar. Nick es la mano derecha de Cavalcanti, el capo de Nueva York, y su misión es velar por los intereses de su Don, que además es el...

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...

Ginger

Ginger

Autor: Ximena Renzo (Endlesscurl)

Número de Páginas: 554

"¿Los colores de la vida?" "¿Quién ha escrito tal disparate?" "¿Cómo puede uno ser la mejor versión de sí mismo?" "¿Por qué uno debería ser la mejor versión de sí mismo?" "¿Por qué esa gente anda feliz todo el tiempo?" Ginger se hacía numerosas preguntas hasta que conoció a su escritora favorita. Abby le enseñó a ser positiva, o por lo menos empezar a ver el mundo de otra manera; pero no tenía el dinero, la edad, ni el permiso de sus padres para ir a conocerla. Así que, mediante foros, páginas, blogs y conociendo a gente en internet que gustaba de lo mismo que ella, abrió campo a un mundo genial. Lo malo es que cuando la computadora se apaga, tiene que subir sus calificaciones, intentar lidiar con los monos que tiene como compañeros de clase y salir ilesa en la libreta de notas mientras vive los dramas adolescentes de su mejor amiga. Entonces, ¿podrá sacar la mejor versión de sí misma sin dejarse vencer en el intento?

Una noche con su enemigo

Una noche con su enemigo

Autor: Kate Hewitt

Número de Páginas: 160

Cuando el implacable Rafael Vitali supo que la mujer que estaba en su cama era la hija de su peor enemigo, la echó sin contemplaciones; pero, al saber que Allegra se había quedado embarazada, recobró el control de la situación e insistió en que se marchara con él a Sicilia y se convirtiera en su esposa. La vida de Allegra había dado un vuelco tras su noche de amor con Rafael. Lo deseaba con toda su alma, y estaba esperando un hijo suyo; pero no podía cometer la estupidez de ofrecerle en bandeja su frágil corazón...

Pack Sagas

Pack Sagas

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Mia y el millonario Michelle Reid, Las Novias de Balfourd Mientras fregaba suelos, Mia soñaba con una vida mejor. Y un día su sueño se hizo realidad cuando descubrió que pertenecía a una de las dinastías más ricas del mundo. Pero el estilo de vida sofisticado y espectacular de la familia Balfour asustaba a Mia. Por eso empezó a trabajar para el millonario griego Nikos Theakis y así ir familiazándose con los entresijos de la alta sociedad. Nikos se había abierto camino en la vida desde los barrios periféricos de Atenas hasta convertirse en millonario, y lo había logrado a fuerza de conseguir siempre lo que se proponía... y ahora estaba decidido a conquistar a Mia. Noche de escándalo Sarah Morgan, Los Wolfe Era una estrella de cine, una celebridad, pero en su interior libraba una batalla con los demonios de su pasado. Nadie conocía al auténtico Nathaniel, sólo veían al famoso, el personaje que él fingía ser. Una noche se vio obligado a recurrir a Katie Field, una joven sencilla que procedía de un mundo muy distinto. Tal vez ella estuviera encandilada por la estrella, pero no la cegaban las luces brillantes de la fama. Tal vez Nathaniel pudiera confiar en ella...

Padre a la fuerza

Padre a la fuerza

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

En poco tiempo deseó lo que nunca había querido: una familia. Reed Hudson, abogado matrimonialista, sabía que los finales felices no existían, pero la belleza pelirroja que entró en su despacho con una niña en brazos le puso a prueba. Lilah Strong tuvo que entregarle a la hija de su amiga fallecida a un hombre que se ganaba la vida rompiendo familias. Reed le pidió que se quedase para cuidar temporalmente de su sobrina. La elegante habitación del hotel en la que Reed vivía estaba a años luz de la cabaña que Lilah tenía en las montañas. ¿Cómo terminaría la irresistible atracción que había entre ellos, en desastre o en una relación?

Últimos Libros buscados