Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

La lección de August

La lección de August

Autor: R. J. Palacio

Número de Páginas: 413

Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga. Desde que salió el 14 de febrero de 2012, La lección de August se ha situado en los puestos de las novelas más vendidas en la lista del New York Times y ha encontrado en la red la mejor manera de promocionarse.

Abrazar lo inabrazable

Abrazar lo inabrazable

Autor: Pema Chödrön

Número de Páginas: 224

En su primer libro de enseñanzas espirituales en muchos años, que puede considerarse su legado espiritual completo, Pema Chödrön nos brinda sabiduría fresca, reflexiones sinceras y el humor y la perspicacia que la han convertido en una maestra muy querida y respetada en estos turbulentos tiempos. En un mundo cada vez más polarizado, Pema nos ofrece herramientas para encontrar puntos en común (incluso cuando no estamos de acuerdo), para que podamos construir un sentido de comunidad más fuerte y amplio. Compartiendo historias jamás contadas de su vida personal, prácticas cotidianas simples y consejos de enorme poder y relevancia, Pema nos muestra el camino para convertirnos en seres compasivos o bodisatvas, incluso en las circunstancias más difíciles.

Bailando con el demonio (Abrazando la oscuridad 1)

Bailando con el demonio (Abrazando la oscuridad 1)

Autor: Alina Covalschi

Número de Páginas: 99

Primera entrega de la bilogía «Abrazando la oscuridad», de Alina Covalschi. Otro baile. Otra música. Otro mundo... Una historia de amor intenso y profundo. El baile era mi vida. Mi alma sonreía cada vez que escuchaba las notas musicales y se encargaba de activar los movimientos de mi cuerpo para acompañarlas en una perfecta unión. Bailaba con el cuerpo y soñaba con mis pies a medida que los movía. Pero todo cambió. Lo conocí a él y a su extraña música venida de otro mundo. Ambos conseguían guiar mis pasos por un camino por completo distinto al que estaba acostumbrada a seguir. Me aseguró que siempre me protegería y me enseñó que la vida era demasiado injusta. Me mostró su mundo perfecto y me prometió que bailaría siempre conmigo, aunque tuviera que hacerlo bajo una fuerte tormenta. Yél, un demonio de verdad, me dijo que me amaba. Los lectores han dicho... «Es una novela diferente al resto de novelas románticas que habitualmente llenan la lista de los libros más vendidos. La historia de sus peculiares protagonistas me atrapó hasta el punto de arracancar tiempo a la rutina diaria, para poder sumergirme en sus páginas. Deseando empezar la segunda parte...

La tregua

La tregua

Autor: Mario Benedetti

Número de Páginas: 208

De las varias y buenas novelas de Mario Benedetti, LA TREGUA es la que ha alcanzado mayor favor del público. La cotidianidad gris y rutinaria marcada por la frustración y la ausencia de perspectivas de la clase media urbana impregna las páginas de esta novela, que, adoptando la forma de un diario personal, relata un breve periodo de la vida de un empleado viudo, próximo a la jubilación, cuya existencia se divide entre la oficina, la casa, el café y una precaria vida familiar dominada por una difícil relación con unos hijos ya adultos. Una inesperada relación amorosa, que parece ofrecer al protagonista un horizonte de liberación y felicidad personal, se abrirá como una tregua en su lucha cotidiana contra el tedio, la soledad y el paso del tiempo.

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott

Número de Páginas: 292

Los Estados Unidos de America fueron, a medidos del pasado siglo, un campo de batalla: las guerras territoriales, y la espansion hacia el oeste, los derechos de la mujer, los debates politicos, la esclavitud y la revolucion economica e industrial estuvieron presents en la formacion intellectual de nuestra autora. Louse May Alcott estaba vinculada a un proyecto reformista que vivio en su entorno familia. Sus lectura, lo major y mas granado de la literature romantic europa, y sus ideas morales, el esfuerzo personal, la compension la solidaridad y cierto pragmatism muy sajon forman la base de Mujercitas.

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Autor: Marian Rojas Estapé

Número de Páginas: 232

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo...

Te amo pero soy feliz sin ti

Te amo pero soy feliz sin ti

Autor: Jaime Jaramillo

Los libros de Papá Jaime son una guía para vivir mejor y sentirse más plenos y felices.

Destrozada

Destrozada

Autor: Angela B. Chrysler

Número de Páginas: 156

Cuando el joven periodista, William busca a Elizabeth, una aclamada autora, con la esperanza de escribir su biografía, la ermitaña mujer le concede veinticuatro horas para escuchar su historia. Lo que se desarrolla es una variedad de traumas, que se tambalean al borde de lo macabro. Al alternar las líneas de la locura, Elizabeth examina su negligencia, violación, abuso, tortura y pasado lleno de pedofilia. Cuanto Elizabeth profundiza más en su psique, William presencia las múltiples condiciones mentales que Elizabeth ha desarrollado para enfrentar una vida sin amor, protección, confianza o terapia. Finalista de Wishing Shelf Awards 2015 Comentarios: "Esta historia tiene la complejidad de “El Príncipe De Las Mareas” de Pat Conroy, pero escrita con la forma de Hablar de Laurie Halse Anderson". "Al final de este libro, su corazón habrá estado en una montaña rusa tan emotiva, que puede tomarle algún tiempo aprender a latir de nuevo". "Broken es gráfico, impactante, crudo, perturbador, intenso...”

El libro de los abrazos

El libro de los abrazos

Autor: Eduardo H. Galeano

Número de Páginas: 265

“Pleno de gracia y de profundidad indudable.” Germán Vargas, “Cronos”, Colombia. “Este libro destila América por todos los poros. ¡Dichosa La tierra que tiene un trovador que La descubre a sus semejantes!” José Ángel Bermejo, Diario 16, España “Galeano recupera para la literatura la capacidad de recrear el mundo.” Josep Morreres, Diario de Barcelona, España. “Una original manera de decir, una escritura eficaz que seduce al lector y establece con él un pacto secreto.” Ana Inés Larre-Borges, Brecha, Uruguay. “Los grandes escritores caminan en La cuerda del equilibrista y arriesgan el cuello con cada palabra. En Memoria del Fuego, Galeano fue un acróbata triunfante. En El Libro de los Abrazos, se desprende de la cuerda y levita en el aire. Alan Ryan, The Washington Post, USA. “Galeano no inventa: descubre. Lo real es, para él, más fantástico que La fantasía. Una obra inclasificable.” Erich Hackl, Deutsches Allgemeines Sonntagsblatt, Alemania. “Las historias más poéticas que he leído en los últimos tiempos. y también las más conmovedoras, y las más divertidas, y las más...” Herman de Coninck, De Morgen, Holanda. “Lea una historia...

La casa de los espíritus

La casa de los espíritus

Autor: Isabel Allende

Número de Páginas: 560

La primera novela de Isabel Allende, La casa de los espíritus narra la saga de una poderosa familia de terratenientes latinoamericanos. El despótico patriarca Esteban Trueba ha construido con mano de hierro un imperio privado que empieza a tambalearse con el paso del tiempo y un entorno social explosivo. Finalmente, la decadencia personal del patriarca arrastrará a los Trueba a una dolorosa desintegración. Atrapados en unas dramáticas relaciones familiares, los personajes de esta poderosa novela encarnan las tensiones sociales y espirituales de una época que abarca gran parte del siglo XX. Con impecable pulso narrativo y gran lucidez histórica, Isabel Allende ha creado un fresco en el que conviven lo cotidiano con lo maravilloso, el amor con la revolución y los ideales personales con la dura realidad política. La crítica ha dicho: «Un logro único, a la vez testimonio personal y posible alegoría del pasado, el presente y el futuro de América Latina.» The New York Times Book Review «Una crónica fuerte y absorbente de una familia chilena, con detalles opulentos y con un trasfondo místico... Un refinada combinación de escenarios.» Kirkus Review «Hay muy pocos...

Asi hablo Zaratustra

Asi hablo Zaratustra

Autor: Friedrich Nietzsche

Número de Páginas: 202

Es un libro escrito entre 1883 y 1885 por el filósofo alemán Friedrich Nietzsche, considerado su obra maestra.La obra contiene las principales ideas de Nietzsche, expresadas de forma poética: está compuesta por una serie de relatos y discursos que ponen en el centro de atención algunos hechos y reflexiones de un profeta llamado Zaratustra, personaje inspirado en su tocayo fundador del zoroastrismo. Compuesta principalmente por episodios más o menos independientes, sus historias pueden leerse en cualquier orden a excepción de la cuarta parte de la obra, pues son un cúmulo de ideas y relatos menores independientes que conforman un solo relato general.

Ulises

Ulises

Autor: James Joyce

Número de Páginas: 934

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Ulises relata el paso por Dublín de su personaje principal, Leopold Bloom y de Stephen Dedalus —ambos, según algunos autores y de acuerdo con la costumbre de atribuir elementos autobiográficos a las obras literarias, álter egos del autor: Leopold (Joyce viejo) y Stephen (joven)—, durante un día cualquiera, el 16 de junio de 1904

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...

Sin buscarte te encontré

Sin buscarte te encontré

Autor: Rubén Leyva

Número de Páginas: 260

La vida singular de René y Alejandra retratan la época final de la década de los 70 e inicio de los 80 de un país, donde la violencia subterránea y oculta, de la política, de la universidad, en una comunidad cuya sociedad desea repuntar en su mediocridad, es contundente y hace frente a la realidad de los espíritus dejados en el olvido de la cultura enterrada allá, en la inconsciencia de la religión y misticismo. Dicha vida se describe desde esta época, viéndose en aquella pasada y en la cual, ocurre lo mismo en este presente, llegando así a una conclusión inesperada pero espiritual y humana. Mostrando desde un primer encuentro sexual, hasta la tortura física para lograr una información importante. Todo en un escenario natural, desde una ciudad enorme, hasta un pequeño pueblo perdido entre las playas del Pacifico mexicano. Con un lenguaje sencillo y mezclando ternura, crueldad, cariño, muerte, creatividad e imaginación. El autor nos lleva a los rincones íntimos dé cada ser humano a través de protagonistas increíblemente jóvenes cuya única arma es la verdad de sus sentimientos, recordándonos una de las funciones principales del ser humano en este mundo.

Halo

Halo

Autor: Alexandra Adornetto

Número de Páginas: 407

Un ángel enamorado. Una relación imposible. Un amor que traspasa las barreras del Cielo y el Infierno. La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente...

La Dama Azul

La Dama Azul

Autor: Prudence MacLeod

Número de Páginas: 160

Penny Preston no ha tenido una buena vida. A sus dieciséis años sólo ha conocido cosas malas; su padre abandonó a su familia cuando ella era una niña, su madre se emborracha seguido y consigue novios abusivos y Penny sufre bullying en su escuela todos los días. Sin un sólo amigo, Penny ha estado sola toda su vida. No es una vida agradable. Lo único que la salva es su gran inteligencia. Sin embargo, por una extraña coincidencia, Penny conoce a una diosa y la diosa le ofrece un trato que ella no puede rechazar. Es así que Penny recibe un regalo que cambiará para siempre su vida. ¿Cómo usará Penny sus nuevos dones? ¿Podrá escapar de tan trágica vida?

Vientos de Escocia - La irlandesa

Vientos de Escocia - La irlandesa

Autor: Miranda Bouzo

Número de Páginas: 560

Vientos de Escocia Ayr, una joven escocesa del legendario clan Tye, juró que nunca volvería a pisar tierras inglesas. Sin embargo, debe regresar y pedir ayuda a Isabel I de Inglaterra para restaurar su lugar entre los suyos. A cambio de su ayuda, la reina la entrega a Edward Aunfield, un traidor inglés, orgulloso y mujeriego que la desprecia. Iain, su amigo y protector desde la infancia, la previene contra él sin resultado. Los tres juntos recorrerán Escocia unidos por la guerra, las traiciones, la muerte y el amor, y Ayr descubrirá que el deber, el honor y la familia son más fuertes que sus intereses personales. La irlandesa Iain se debe a su clan por encima de todo. Bajo su fachada de frío y duro highlander, carga con el peso de un corazón roto donde nunca ninguna mujer podrá volver a entrar. Arrastrado hacia Irlanda en busca de su hermano, conoce a Erin Donnell y pronto descubrirá que solo ella, "la irlandesa", será capaz de salvar su alma. Erin se siente atraída de inmediato por el rudo escocés, a pesar de su aire de indiferencia. Rodeada de secretos y con una arriesgada misión que cumplir, tendrá que aprender a confiar en ella misma si no quiere perder para...

Vibraciones Más Elevadas Para La Salud, La Felicidad Y La Armonía

Vibraciones Más Elevadas Para La Salud, La Felicidad Y La Armonía

Autor: Brian Withers

Número de Páginas: 392

"Vibraciones Más Elevadas para la Salud, la Felicidad y la Armonía" te muestra por qué tu vida es como es, lo bueno, lo malo y lo feo, y cómo recuperar tu poder para que puedas tomar las riendas de lo que sucede en tu vida. Necesitamos darnos cuenta de que muchas de las influencias que tuvimos en nuestros primeros años de vida no eran conscientes de algunos conocimientos fundamentales sobre quiénes somos como seres humanos completos y el poder que poseemos para dirigir y navegar nuestra vida. En ausencia de esos conocimientos, nosotros, como raza humana, hemos asumido muchas creencias erróneas y limitantes sobre nosotros mismos y sobre la forma en que se debe vivir la vida. Esto ha afectado profundamente la calidad de nuestra vida. Estos conocimientos faltantes no solo nos conectan con nuestro verdadero poder como seres humanos, sino que también nos conectan con las leyes fundamentales que gobiernan todo en el universo y nos permiten co-crear la vida que deseamos. Sin este conocimiento, no solo es prácticamente imposible para cualquier persona tener una vida completa de equilibrio y plenitud, sino que colectivamente no podemos lograr la armonía y la paz mundial porque...

Serie Enamorados

Serie Enamorados

Autor: Brianna Callum

Número de Páginas: 339

Historias de vida actuales que hablan del descubrimiento del amor verdadero, de segundas oportunidades, de adversidades y superación. Historias que rescatan valores esenciales como lo son: el amor, la amistad, la familia y el perdón, entre otros. Sinopsis de cada título: Mi corazón es tuyo Faith Gareth nació y creció en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se creyó enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake; pero es con el paso de los años que descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juegos, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo. Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio. Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas... Como la vida misma. Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer. Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza. Caminos que se entrecruzan. Ellos lucharán por conquistar el amor de...

Los hombres que no amaban a las mujeres (Serie Millennium 1)

Los hombres que no amaban a las mujeres (Serie Millennium 1)

Autor: Stieg Larsson

Número de Páginas: 200

Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e ...

Un precioso milagro

Un precioso milagro

Autor: Lilian Darcy

Número de Páginas: 192

Creían que no volverían a verse y resultó que iban a tener un hijo... Lucas Halliday llevaba meses sin ver a Reba Grant, y le esperaba una gran sorpresa: Reba estaba embarazada... y el niño era suyo. Además estaba a punto de dar a luz. Reba no podía creerlo, el bebé se había adelantado. Lucas no debía ser su compañero de parto, de hecho ella había creído que no volvería a ver al millonario empresario a pesar de todo lo que había ocurrido entre ellos. Ahora, mientras su pequeña trataba de sobrevivir, Reba descubrió sorprendida que Lucas era en realidad un padre cariñoso y entregado. Y eso le dio esperanzas de que quizá también pudiera ser un buen marido...

Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica de Mercedes Ron protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

Sal de tu mente, entra en tu vida

Sal de tu mente, entra en tu vida

Autor: Steven C. Hayes

Número de Páginas: 416

La gente sufre. No se trata solo de que sienta dolor físico; el sufrimiento es mucho más que eso. Los seres humanos tienen que habérselas también con el dolor psíquico que experimentan: con sus emociones y pensamientos negativos, con los recuerdos desagradables, los impulsos y sensaciones negativas. Tienen todo eso en la cabeza, se preocupan por ello, lo lamentan y lo temen. Pero, al mismo tiempo, demuestran un enorme valor, una profunda compasión y una notable capacidad para afrontar sus problemas. Este libro se basa en la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), una nueva modalidad de psicoterapia respaldada científicamente y que forma parte de lo que ha dado en llamarse la tercera generación de terapia conductual y cognitiva. Esta investigación sugiere que muchas de las técnicas que utilizamos para solucionar nuestros problemas, en realidad, nos tienden trampas que aumentan nuestro sufrimiento. La mente humana, esa maravillosa herramienta de control del entorno, acaba por convertirse en nuestro peor enemigo.Este libro trata sobre cómo pasar del sufrimiento al compromiso con la vida, cómo vivir a partir de ahora con (y no a pesar de) el pasado, los recuerdos, los...

Demian / La leyenda del rey indio

Demian / La leyenda del rey indio

Autor: Herman Hesse

Número de Páginas: 152

Emil Sinclair, un niño honesto, conoce a Max Demian, quien le ayuda a encontrar su propio yo. Por otra parte, un rey de la antigua India se obsesiona por conocer la última verdad.

Déjalo ser

Déjalo ser

Autor: Diego Muñoz Valenzuela

Número de Páginas: 165

Con la mirada esc ptica, aguda y experimentada de un observador externo que es al mismo tiempo actor comprometido con la sociedad urbana, el autor logra reconstruir ambientes memorables y entregarnos cuentos cuya excelente manufactura literaria nos permite apreciar que las redes de las relaciones humanas contempor neas son mejor aprehendidas por la literatura que por la sociolog a.

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

A sangre y fuego

A sangre y fuego

Autor: Manuel Chaves Nogales

Ningún relato o novela sobre la guerra civil puede compararse a A sangre y fuego. Los nueve relatos que componen este libro están considerados por muchos como lo mejor que se ha escrito en España sobre nuestra guerra civil. Redactados entre 1936 y 1937 y publicados en Chile en 1937, retratan distintos sucesos de la guerra que Chaves Nogales conoció directamente: «Cada uno de sus episodios ha sido extraído fielmente de un hecho verídico; cada uno de sus héroes tiene una existencia real y una personalidad auténtica», dirá en el prólogo. «Pequeño burgués liberal, ciudadano de una república democrática y parlamentaria», Chaves fue uno de los más importantes escritores y periodistas españoles de la primera mitad del siglo XX. Como director del periódico Ahora permaneció en Madrid desde el inicio de la guerra hasta finales de 1936, cuando el gobierno de la República se traslada a Valencia y él decide exiliarse. La solidaridad y compasión por quienes sufren en carne propia los horrores de la guerra permiten a Chaves observar los acontecimientos de la contienda con una equidistancia y una lucidez asombrosas. A sangre y fuego es sin duda una de las narraciones más ...

Siempre será diciembre

Siempre será diciembre

Autor: Fatima Ali Embark

Número de Páginas: 312

Sam ha muerto. El mar se llevó sus secretos y ahora solo quedan mentiras y esa sensación de ahogo que todo lo envuelve. Samantha no es ella misma. Jay no sabe lo que hizo. Todos tienen algo que ocultar y cada día que pasa es una cuenta atrás. Mañana quizá sea tarde. Premio Gran Angular 2017

Últimos Libros buscados