Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Acepte mi Propuesta

Acepte mi Propuesta

Autor: Macarena Sosa ,

Número de Páginas: 340

Isabel tenía una vida normal, tranquila, ella quería pasar desapercibida para todos y centrarse en sus estudios, hasta que su jefe la envolvió en su caos. Una foto, una clausula de un testamento y muchas mentiras los llevara a cometer muchas locuras.Dos personas desesperadas que tomaran decisiones que cambiarán por completo su vida.Nicholas quiere salvar su empresa e Isabel quiere que la protejan de su familia.Cada decisión siempre tiene una consecuencia. ¿Tan fácil es casarse?

El Fantasma De Margaret Houg

El Fantasma De Margaret Houg

Autor: Elton Varfi ,

Londres, en nuestra época. La mujer de un banquero poderoso y muy conocido fallece, pero, un año después de su muerte, los hijos de la mujer afirman haber visto su fantasma vagando por la villa. ¿Es la realidad? ¿Es una pesadilla? ¿Hay algo turbio en el asunto?Londres, en la actualidad. La mujer de un banquero poderoso y muy conocido fallece, pero, un año después de su muerte, los hijos de la mujer afirman haber visto su fantasma vagando por la villa. ¿Es la realidad? ¿Es una pesadilla? ¿Hay algo turbio en el asunto? Ernest Devon, ex policía de Scotland Yard, ahora investigador privado, y su amigo Roni tendrán que resolver el intrincado caso, que se desarrolla entre chantajes, sospechas y un brutal homicidio. Mientras tanto la vida sentimental del protagonista, que defiende con tierna obstinación su amor imposible por su ex mujer, llega a su desenlace.

Nunca Es Tarde...

Nunca Es Tarde...

Autor: Alex Mata ,

Número de Páginas: 276

NUNCA ES TARDE......Una frase que encierra un sin numero de interpretaciones. En este caso, en este libro, con estas ideas, trato de relatar un despertar personal, de un ser humano que dedico su vida, a una profesionequivicada, y al fi n se dio cuenta de su error. Como el mismo lo dice. Nunca es tarde....para hacer, o para alcanzar los sueos que todos los tenemos, y de los cuales nos olvidamos, por el ilogico intento de ser algo que nunca sabremos lo que somos.

Obra completa

Obra completa

Autor: José Asunción Silva ,

Número de Páginas: 747

Reunimos en esta edición la más completa que se ha elaborado hasta la fecha, la totalidad de la obra en verso y prosa de José Asunción Silva, incluso algunos textos que se le atribuyen: la correspondencia en la que se presentan cartas desconocidas rescatadas por Ricardo Cano Gaviria y las traducciones en prosa que habían sido omitidas en repertorios anteriores. El análisis de la poética silviana es presentada en tres ensayos escritos por Juan Gustavo Cobo Borda, Eduardo Camacho Guizado y Alfredo Roggiano. Las prosas de Silva reciben también atención especial en dos ensayos escritos por Ricardo Cano Gaviria y Rafael Gutiérrez Girardot.

Mi hermosa apostadora (Apostando al amor 1)

Mi hermosa apostadora (Apostando al amor 1)

Autor: A.S. Lefebre ,

Número de Páginas: 200

Una promesa y dos corazones dispuestos a apostar por un amor. Katherine Rushmore debe cumplir una promesa y casarse con el nieto del mejor amigo de su abuelo... pero ella en realidad solo desea una cosa: casarse por amor. Su carácter rebelde le obliga a no aceptar el compromiso, y decide hacer lo imposible para que su prometido, a quien aún no conoce, rompa con ella para encontrar así a quien robó su corazón unas noches atrás. Sebastian Beckham regresa a Londres con un único objetivo: cumplir la promesa de casarse. Sin embargo, una noche conoce a una misteriosa enmascara de ojos esmeralda vestida como un hombre, quien se adueña de sus sueños y su corazón... hasta que conoce a su prometida y queda atraído por su belleza y carácter. Tiene un serio problema: ella no quiere casarse y él se siente atraído por dos mujeres con el mismo color de ojos. Sebastian decide jugar su última carta y conquistar a su prometida, mientras que Katherine se encuentra cara a cara con quien le robó el corazón... y decide ponerlo a prueba. ¿Será él merecedor de su amor? ¿Cumplirán ambos la promesa de matrimonio?

El jarrón con muchas canicas de colores

El jarrón con muchas canicas de colores

Autor: Jacob Singer ,

Número de Páginas: 194

Un libro sobre como una chica, nacida coloured del Cabo y clasificada como ciudadana de segunda clase en la Sudáfrica del apartheid, consiguió saltar la barrera racial y convertirse en BLANCA. Las vidas de Emma y Marla captarán la atención de los lectores. La lucha y los logros de Emma llegan al corazón y sirven de inspiración para esforzarse y mejorar no sólo la propia vida y la de tus familiares, sino también la de aquellos que te rodean y experimentan las injusticias sociales. La historia del romance de Marla dota de entretenimiento al libro. Esta ficción histórica que relata la vida en Sudáfrica de los años 20 a los 60 del pasado siglo, concluye con un corto capítulo titulado “La Política”, que proporciona información adicional sobre los acontecimientos relacionados con el apartheid. Las dos secciones del libro se concentran, primero, en la vida de Emma y, luego, en la de Marla, su hija. Emma (Emily), nacida en una familia “coloured”, siente la injusticia de una sociedad segregacionista, sin embargo, como es capaz de pasar por blanca, cruza barreras que el resto de su familia no puede cruzar. Emma cree firmemente en el poder de la educación. Después de ...

Adorable reputación (Adorable 2)

Adorable reputación (Adorable 2)

Autor: Gabriela Cano ,

Número de Páginas: 304

Segunda entrega de la trilogía «Adorable». Ella, una enamorada empedernida del arte que busca una nueva ilusión. Él, la adorable estrella del equipo de baloncesto de la universidad. ¿Podrán vivir una historia de amor a pesar del pasado? «Un pasado que amenaza con estrellarse con el presente apasionado que han creado, su única duda es saber si el amor es capaz de sanar las viejas heridas y salvarlos del infierno.» Escapar de nuestro pasado muchas veces parece ser la mejor opción para intentar ser feliz y eso Lindsay Reed lo sabe a la perfección. Su único deseo es volver a recuperar su sonrisa y la ilusión juvenil. Su amor por el arte, le dará parte de eso, pero un chico romántico y dulce, será el encargado de hacerque su lastimado corazón vuelva a latir. Jordan Fisher es el chico popular y jugador estrella del equipo de baloncesto de su universidad, bastante enamoradizo, que al conocer a Lindsay queda flechado no solo por su belleza natural, sino también por su dura y sarcástica personalidad. Conforme se conozcan más, ambos se darán cuenta de que pueden estar destinados a permanecer juntos, aunque todo podría tambalearse cuando Lindsay entienda que no se...

Perfectamente Imperfecta (Unidos por el amor 1)

Perfectamente Imperfecta (Unidos por el amor 1)

Autor: Fernanda Suárez ,

Número de Páginas: 448

Primera entrega de la serie «Unidos por el amor». Una dama imperfecta. Un perfecto caballero. Una conquista inesperada. Lady Amberly Dunne, hija del conde de Warrington, se ve en la obligación de buscar un esposo. A pesar de las negativas de su padre a buscarle un matrimonio por conveniencia ella está decidida a ayudar a su familia. No puede permitir que pasen necesidades o vergüenzas por falta de dinero cuando ella puede ser la solución, después de todo, no es mucho lo que busca, solo necesita a alguien que ayude económicamente a su familia y le brinde respeto. ¿Y el amor?, eso es misión imposible, no se podía dar el lujo ni siquiera de soñarlo. ¿El problema? Ella, en definitiva, no es lo que se podría llamar «una perfecta dama». Fredrick Aldridge, duque de Marlborough, es un hombre respetable, educado, adinerado y además guapo, el esposo perfecto para cualquier mujer. Sin embargo, no tiene afán ninguno por conseguir esposa. Aún es joven. Tal vez en unos cinco y seis años podría llegar a considerar la idea. Pero lo que nunca imaginó es que cierta mujer lo llevara a replantearse la opción del matrimonio... y de la manera menos pensada. Si las cosas fueran...

El grito de las mujeres

El grito de las mujeres

Autor: Antonio Trujillo García ,

Número de Páginas: 448

La familia Meneses se sabe descendiente del primer gobernador de Ceuta, Pedro de Meneses. Esta genealogía, la posesión del Aleo, símbolo de Ceuta, y un trágico suceso ocurrido en el siglo XIX sobre una joven mujer de Meneses, Ángela, impulsa odio visceral hacia la sociedad masculina. El Aleo, riqueza y un siniestro matriarcado, que hace de prevalencia sobre todo nacido varón, son los pilares que siembran respeto, temor y maldad en la fami-lia regida primero por Almudena de Meneses, y después por su hija Carmen de Meneses. Dicha historia transcurre y se extiende durante más de 140 años, en los que cada genealogía femenina añade y resta peculiaridades que se suman hasta un resultado pre-visto pero insospechado. El autor ha pretendido dar dinamismo a la novela desde el principio hasta el final, con las diversas escenas y protagonistas, siempre en el cuadro de las Mujeres de Meneses, aunque con algún intervalo donde se alza en rebelión de la situación del hombre de Meneses durante tan largo período.

Dulces caricias

Dulces caricias

Autor: M. Leighton ,

Número de Páginas: 300

Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió. Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible. Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar. Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a él, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.

Con aroma a madera

Con aroma a madera

Autor: Luz Barreras ,

Una historia que nos recuerda que cada día tiene mil cuatrocientos cuarenta minutos para vivirlos, que las cosas sencillas de la vida pueden obrar magia y que hay muchos caminos para llegar al hogar.

Luchando por el amor (Bilogía Dos gotas de agua 2)

Luchando por el amor (Bilogía Dos gotas de agua 2)

Autor: Graci Suárez ,

Número de Páginas: 48

La esperada segunda entrega de la bilogía «Dos gotas de aguas». El reencuentro de Ariel y Daniel dos años después. En el primer libro de la bilogía vimos una pincelada de la frágil relación de Ariel y Daniel, que por un pequeño malentendido no salió a delante en su momento. Ahora, años después, se volverán a encontrar. Ariel, aunque no lo reconocerá jamás, sigue tan enamorada de Daniel como años atrás, pero todavía tiene grabado en la mente el beso que este le dio a su hermana, y a pesar de que no le importe que la hubiera confundido, su orgullo no le permitía perdonarlo. Daniel, por su parte, aunque en el fondo de su corazón todavía queda algo de lo que sintió por Ariel, puede más el resentimiento que siente porque lo hubiera separado de su hija. ¿Podrán dos corazones destrozados volver a amar?

En busca de una dama

En busca de una dama

Autor: Laura Lee Guhrke ,

Número de Páginas: 336

Ella era la casamentera... Él era el hombre perfecto... El trabajo de lady Belinda Featherstone consistía en asesorar a herederas americanas para que contrajeran matrimonio y en alejarlas de hombres como Nicholas, el marqués de Trubridge, pero aquel hombre encantador y de pésima reputación necesitaba encontrar una esposa rica y la contrató para que le ayudara a lograrlo. La tarea de Belinda parecía sencilla, tan solo tenía que encontrarle a aquel granuja la esposa que se merecía... pero el ardiente y apasionado beso de Nicholas no tardó en demostrar que él no iba a ponérselo nada fácil. Nicholas se había propuesto casarse con una joven rica y bella para solucionar sus problemas de dinero y estaba dispuesto a pagar por los servicios de una casamentera, pero bastó con que besara los labios de Belinda una sola vez para que su sensato plan de casarse por dinero se tambaleara, para que anhelara demostrarle a su hermosa casamentera que él era el hombre perfecto... perfecto para ella.

Las travesuras de un tunante

Las travesuras de un tunante

Autor: Jesus S. Rozo ,

Número de Páginas: 349

Firma de Manuel A. Lalinde Donacion Biblioteca de Zea.

Manual de la bruja moderna

Manual de la bruja moderna

Autor: Montse Osuna ,

Número de Páginas: 245

Tú puedes ser una auténtica bruja moderna utilizando la energía cósmica y la sabiduría ancestral para penetrar en las fuerzas mágicas de tu mente y de tu cuerpo; usar las irradiaciones positivas de la magia del color; emplear las vibraciones de velas; flores y metales; dominar las energías negativas para alcanzar tus deseos; encontrar el poder energético de las cosas más sencillas; y; sobre todo; saber realizar los hechizos que te acompañarán y ayudarán a lo largo de todos los momentos de tu vida. Montse Osuna es una de las precursoras de la corriente de las brujas del siglo XXI; que buscan conciliar la sabiduría de la magia ancestral con la cultura y la ciencia de nuestros días.

El leve aliento de la verdad

El leve aliento de la verdad

Autor: Ramón Díaz Etérovic ,

Número de Páginas: 298

El leve aliento de la verdad es la decimocuarta novela protagonizada por Heredia y, como en todas las anteriores, su trama apunta hacia la denuncia de la corrupción del poder en una sociedad en la que el dinero parece ser la medida de todas las cosas. Drogas, mentiras públicas y privadas, muchachas atrapadas por la miseria y las falsas ilusiones, policías corruptos son parte de esta novela en la que un Heredia cada día más solo y descreído busca un poco de amor para sus noches, mientras pretende esclarecer el misterio que se oculta tras la muerte serial de mujeres.

La colección de los tulipanes negros

La colección de los tulipanes negros

Autor: Juan José Vidal Wood ,

Número de Páginas: 182

¿Cuál es el peligro de escribir una biografía póstuma de un famoso artista marcial? En el funeral del maestro de artes marciales Alfred Tang, la viuda le pide a Lucas Vascones, un antiguo alumno, escribir la biografía del maestro fallecido. Le hace entrega de una serie de cajas, con fotos y manuscritos, en las que encontrará el rastro de una mujer en los años 1930 y una libreta con datos de un misionero jesuita que vivió y murió en China en el siglo XVI. Lo que le llevaráa viajar por Asia y Europa.

Rescatando el amor

Rescatando el amor

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 160

Lo tenía todo... excepto el amor de su marido... La boda de Rose y Marcus había sido rápida y maravillosa... pero en realidad sus votos eran una farsa, porque el suyo era un matrimonio de conveniencia. El multimillonario Marcus Benson le ofrecía a su flamante esposa una vida llena de lujos, todo un sueño para una mujer humilde como Rose. Pero lo que Rose quería era su amor, no su dinero. El problema era que se estaba enamorando de su marido y él había construido toda una muralla alrededor de su corazón. ¿Tendría ella lo necesario para derribarla?

Memorias

Memorias

Autor: Hector Berlioz ,

Número de Páginas: 572

Tras una vida sumamente complicada en lo profesional y más aún en lo personal, Hector Berlioz decidió lanzarse a la empresa autobiográfica como una necesidad de justificación ante los ataques sufridos por crítica y público parisinos, así como ante la ausencia de apoyo de las instituciones. El resultado es una obra escrita en un estilo sencillo, directo y alejado del recargamiento sentimental característico de las novelas de la época, en la que hace de la ironía un recurso de ataque eficaz, y del sentido del humor un medio para ganar la complicidad y empatía del lector. Las Memorias son, pues, el producto de la aventura literaria emprendida por un hombre romántico, para quien la música constituye el más alto grado de elevación del alma hacia la verdad. Para Berlioz, el arte está por encima de todo, de las personas y de los aplausos. Tan sólo hay una cosa que se sitúa a su misma altura: el amor. En efecto, el amor y la música constituyen los dos grandes temas de esta obra. La verdadera protagonista es, sin duda, la música, de tal modo que el fin artístico que se pretende alcanzar surge de la configuración literaria de datos musicales. En sus páginas aparecen...

El príncipe sin corazón

El príncipe sin corazón

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 192

¡Había encontrado a la esposa a la que había perdido hacía años! Ariana Sakis abandonó a su marido, el príncipe heredero Andreas Drakos, al saber que sus sentimientos no eran correspondidos. Se ocultó durante diez años convencida de que estaba divorciada y decidida a que la pasión no volviera a hacer que fuese vulnerable. Hasta que el propio Andreas se presentó el día de su segunda boda y le comunicó que seguían casados. Andreas, furioso por su traición, no iba a permitir que Ariana se le escapara otra vez. Se vengaría sentándola a su trono... y metiéndola en su cama. Sin embargo, el apasionado reencuentro estuvo a punto de desarbolar al sombrío Andreas, quien se dio cuenta enseguida de que el deseo era más absorbente todavía que el deber...

Nos darás la perfecta hermandad

Nos darás la perfecta hermandad

Autor: Eliseo Parra ,

Número de Páginas: 454

Dos policías. Mentor y discípulo, maestro y alumno. Un reencuentro siete años después de un oscuro caso sin resolver. De nuevo, un asesino en serie les une. Pero todo ha cambiado. Álvaro Mena, el alumno, dirige un grupo creado para detener asesinos en serie y resolver casos de especial relevancia. Un psicópata acaba de actuar en Madrid y en Valladolid, su ciudad natal, a la que ahora vuelve. Joaquín Maldonado, el profesor, el mejor policía de su generación, entró en un oscuro pozo cuando su mujer murió en los atentados del 11M en Madrid, perdiendo toda ilusión por vivir. Ahora, cuando empieza a ver la luz, un nuevo caso removerá en él sensaciones olvidadas. Un asesino narcisista y despiadado, que reta a las fuerzas de seguridad del Estado y ataca el núcleo básico del grupo de Álvaro. Obsesionado con un ideal de belleza, irá dejando un reguero de cadáveres que culminará en Valladolid, donde el destino decidirá si logra su objetivo o es abatido. Pero cuidado, nada es lo que parece...

La última oportunidad de la señorita Grenfell (Minstrel Valley 10)

La última oportunidad de la señorita Grenfell (Minstrel Valley 10)

Autor: Sandra Bree ,

Número de Páginas: 205

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. ¿Será capaz Edith Grenfell de dejarse llevar por el amor? Edith Grenfell, hija de un coronel retirado, ha estado prometida en matrimonio hasta hace unos meses. Sir Reag se ha casado con otra. Lejos de deprimirse, la joven intenta continuar con su vida de siempre. Pero entonces aparece Jack Faner. Un hombre guapo y descarado que ha venido al pintoresco pueblo de Minstrel Valley en busca de venganza. Los motivos y la actitud de ese hombre resultan fascinantes, y aunque Edith no confía mucho en él, su corazón le dice otra cosa. Sobre la serie: Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Esta labor de comunicación entre ellas, el apoyo mutuo, la coordinación y coherencia no hubiese sido...

El amante de Jade (Joyas de la nobleza 5)

El amante de Jade (Joyas de la nobleza 5)

Autor: Catherine Brook ,

Número de Páginas: 189

Después de Esmeralda, vuelve la serie romántica ambientada en la regencia «Joyas de la nobleza», de Catherine Brook, con la historia de Jade. Primero se negó a la propuesta escandalosa de él... Pero poco después aceptó convertirse en su amante por dinero. Jade Kinsgley sabe que no es ni será jamás la esposa que alguien pueda desear. No es ninguna belleza. Prefiere los libros a socializar y, ¡ah, sí! tiene un zorro de mascota. Por ello, cuando una situación la exhorta a buscar dinero, en vez de empezar la búsqueda de un marido, como debería ser considerando entre los de su clase, comienza a buscar un amante. ¿Y qué mejor amante que aquel hombre que ya se lo había propuesto en una ocasión? James no se podía creer que tuviera que abandonar Londres para evitar pasar por la vicaría, y solo porque su cuñada no podía ver a alguien soltero sin querer casarlo. Tampoco se podía creer que le hubiera hecho una propuesta indecente a la hija de un barón sin darse cuenta de que lo era. Pero nada de lo anterior era tan tremendo como lo fue la incredulidad de recibir la aceptación a esa propuesta por parte de la misma mujer que lo había rechazado en su momento. Ser un...

El águila del imperio

El águila del imperio

Autor: Simon Scarrow ,

Número de Páginas: 256

En esta primera entrega de la serie asistimos a los primeros pasos de Quinto Licinio Cato, que obtiene la libertad en Roma a cambio de enrolarse en la legión romana. Tras una primera campaña en Germania, viaja a las islas británicas, tierra de brujas habitada por salvajes. De la mano del rudo centurión Lucio Cornelio Macro, iniciará una emocionante y divertida carrera militar. La segunda legión augusta, por entonces al mando de Vespasiano, será testigo de sus primeras hazañas.

Violeta... (y punto)

Violeta... (y punto)

Autor: Rocío G. Yuncal ,

Violeta es... Violeta. Es puntual, metódica, ordenada y también un poco maniática. Es analítica de pies a cabeza y, por eso, no cree en el amor a primera vista ni en las relaciones a distancia. «Por favor..., ¡eso no existe!».

Matilde

Matilde

Autor: Carlos Pascual ,

Número de Páginas: 200

«Cuán perversa debe ser esta mujer como para ser capaz de querer estudiar medicina con tal de ver hombres desnudos». Periódico El Amigo de la Verdad, 1881 El conocimiento fue para Matilde Montoya su único dios verdadero, pero también el origen de todas sus desdichas y su olvidada gloria. A pesar de su inteligencia y sólida vocación, siempre fue relegada en la Academia por su condición de mujer. Al interior de las escuelas donde estudió, Matilde fue ignorada por condiscípulos y maestros, su presencia en las aulas callada o abiertamente cuestionada y sus opiniones, siempre certeras, fueron objeto de controversias o de burla. Sin embargo, ella, mujer de gran carácter que contó siempre con el apoyo de su madre, Soledad Lafragua, logró superar las adversidades y convertirse en la primera médica de México, provocando el sobresalto de quienes atestiguaron la inevitable destrucción de los cánones establecidos. La novela de Carlos Pascual, de fenomenal destreza literaria, rescata la figura e importancia de Matilde Montoya, quien luchó con su incuestionable ejemplo por que se escuchara la voz de miles de mujeres acalladas por razones tan vagas como la tradición o el...

Lakeshire Park (edición en español)

Lakeshire Park (edición en español)

Autor: Megan Walker ,

Número de Páginas: 352

Lo único que Amelia Moore quiere es asegurar la felicidad futura de su hermana menor, Clara. Sabe que cuando su padrastro muera, ambas se quedarán en la calle, sin familia y sin un céntimo. Por eso, la invitación para pasar un par de semanas en Lakeshire Park le parece la última oportunidad para lograr que su hermana conozca al anfitrión, sir Ronald, y que este se enamore de ella. Si lo logra, su hermana tendrá un futuro. Lo que Amelia no esperaba era toparse con competencia, pues resulta que también está invitado el señor Peter Wood, arrogante y pagado de sí mismo, que busca para su propia hermana lo que Amelia desea para la suya. La rivalidad entre Amelia y Peter dará paso a una situación que ni mucho menos esperaba: ver en peligro su corazón. ¿Sucumbirá a lo inesperado? ¿Qué pasará con las hermanas?

Ser amigo mío es funesto

Ser amigo mío es funesto

Autor: Joseph Roth , Stefan Zweig ,

Número de Páginas: 432

"Alemania está muerta. Para nosotros, está muerta ... Ha sido un sueño. ¡Véalo de una vez, por favor!". De esta manera se dirige Joseph Roth a su gran amigo Stefan Zweig, con quien mantuvo una singular y reveladora correspondencia que les permitió compartir intereses literarios, afinidades intelectuales, consejos personales y confesiones sentimentales. Roth, perspicaz y obsesivo, supo ver desde el principio el destino que le esperaba con el ascenso del nacionalsocialismo y se exilió, mientras que Zweig intentó denodadamente—y en vano—transigir, hasta convencerse de que debía emigrar. Esta colección de cartas no es sólo la crónica de un tiempo turbulento en que se impuso la barbarie, sino sobre todo el testimonio del extraordinario compromiso de dos grandes escritores europeos del siglo pasado con la razón y los valores del humanismo. "Una valiosa e intensa correspondencia. Un documento descarnado que nos sitúa, en vivo y en directo, dentro de la vorágine de la Historia. Los diagnósticos de Roth en estas cartas fueron feroces, visionariamente implacables, sin concesiones". Mercedes Monmany, ABC "Un revelador retrato de la sinrazón que llevó a la Segunda Guerra ...

Enloqueciendo a un Marqués

Enloqueciendo a un Marqués

Autor: Tamara Gill ,

Número de Páginas: 144

Hunter, Marqués de Aaron, tiene a la alta sociedad engañada. Exteriormente es un caballero de posición, con buenos contactos, fortuna y carisma. Interiormente, es un desastre. Su vicio –beber hasta el estupor prácticamente todos los días- casi lo asesina cuando se cruza frente a un coche de alquiler. Su salvadora, una persona como ninguna otra, es a la vista un ángel, pero con una lengua más afilada que su bastón de estoque. Cecilia Smith desaprueba la ociosidad y el despilfarro. Si hubiese nacido varón, ya se encontraría trabajando en la firma legal de su padre. Es por esto que no se escandalizó al tener que salvar de ser atropellado a un caballero borracho, cuando iba tarde para una reunión importante en una de sus varias caridades. Cuando sus esferas sociales coinciden, Hunter tanto se sorprende, como se asombra, de la muy capaz y muy hermosa señorita Smith. Cecilia, por otra parte, queda confundida y no poco preocupada, por sus suposiciones sobre el Marqués y sus demonios. Será imposible adivinar si estas dos personas de mundos diferentes pueden formar uno propio.

Piensa mejor sin pensar demasiado

Piensa mejor sin pensar demasiado

Autor: Jon Acuff ,

Número de Páginas: 256

Pensar demasiado no es un rasgo de la personalidad. Es la forma más disimulada de miedo. Roba tiempo, creatividad y metas. Es la cosa más cara y menos productiva en la que invierten las empresas sin siquiera saberlo. Y es una epidemia. Cuando el autor más vendido del New York Times, Jon Acuff, cambió su vida al transformar su hábito de pensar demasiado, se preguntó si otras personas podrían beneficiarse de lo que descubrió. Encargó un estudio de investigación para preguntar a 10.000 personas si también tienen problemas con el pensamiento excesivo, y el 99,5 por ciento dijo: "¡Sí!" La buena noticia es que en Piensa mejor sin pensar demasiado, Acuff ofrece un plan probado para convertir en súper poder el súper problema de pensar demasiado. Cuando no controlamos nuestros pensamientos, nuestros pensamientos nos controlan a nosotros. Si nuestros días están llenos de pensamientos repetidos sin vigencia, los pensamientos son nuestro peor enemigo, impidiéndonos las cosas que realmente queremos. Pero la solución para pensar demasiado no es dejar de pensar. La solución es hacer funcionar nuestro cerebro con mejores pensamientos. Una vez que aprendemos a elegir nuestros...

Deshonrada

Deshonrada

Autor: Julia Justiss ,

Número de Páginas: 304

Cuando se es un libertino... El diplomático Max Ransleigh, al que conocían como Max el Magnífico, era famoso por su encanto, pero una traición política le hizo perder su cargo y reputación. No parecía el salvador más adecuado para una joven de buena familia. Pero la señorita Caroline Denby no necesitaba que la salvaran; bien al contrario, quería que arruinaran su reputación. Para Caroline, el matrimonio equivalía a una sentencia de muerte, así que cuando conoció a Max, pensó que era la solución a sus problemas. Ahora, solo tenía que convencer a aquel libertino para que hiciera algo útil con su fama.

El Gato

El Gato

Autor: Rosario Solares ,

Número de Páginas: 174

Ana debe cumplir su condena diaria de vivir eternamente en esa inmensa y dilapidada casona en completa oscuridad. Es aquejada de una extraa condicin fsica, la cual le impide recibir la luz solar. Su nica compaa es el gato, al cual debe alimentar siempre, todos los das de su vida, por su propia vida. Ya ella rayaba la cuarentena, y ese gato siempre estuvo all. Ella no poda entender cmo un gato poda vivir tanto. Como tampoco comprenda cmo en todos los cuadros de las antepasadas de la familia, sea cual fuere el siglo, el mismo gato apareca pintado. En esa casa, existe una habitacin prohibida, de donde surgen lamentos de mujer todas las noches; ella una vez, hace ya muchos aos, abri esa puerta, y lo que vio fue tan horrible, que lo borr por completo de su memoria. La nica casa vecina ha estado abandonada por muchos aos. Hasta que se mud el nuevo vecino, un atractivo abogado recin viudo, solo y vido de compaa

El último hombre Vol I

El último hombre Vol I

Autor: Mary Shelley ,

El padre de Lionel Verney es un noble querido por el Rey de Inglaterra, pero el Rey cae en la desgracia y en la pobreza debido a sus problemas con el juego, para desagrado de la Reina. Se va de la Corte para acabar con su vida en Cumberland, pero antes le envía al Rey una carta apasionada suplicándole que cuidase de sus dos hijos, Lionel y Perdita. La carta jamás llega a destino, y tampoco la ayuda, por lo que los niños crecen como huérfanos salvajes y poco civilizados. Lionel se convierte en cazador y pescador furtivo y Perdita alimenta su extraño aislamiento.

Los papeles de Herralde

Los papeles de Herralde

Autor: Jordi Gracia ,

Número de Páginas: 424

Una trepidante y a ratos explosiva colección de pistas que nos dejan entrever a un tótem de la edición literaria internacional en la intimidad de su oficio. Aunque el oficio de editor es enigmático, estos papeles ofrecen una trepidante y a ratos explosiva colección de pistas para saber cómo lo ejerció Jorge Herralde. Desde la compra de una máquina de escribir, una mesa y una silla en 1968 hasta la decisión de contratar a Patricia Highsmith, a Tom Wolfe, a Carmen Martín Gaite, a Martin Amis o a Ryszard Kapuściński, el libro sumerge al lector en la agitación diaria de Anagrama a través de las cartas de Herralde a autores, agentes, críticos, periodistas y colegas desde la fundación de la editorial y hasta el año 2000. Ahí es donde Herralde toma sus decisiones, casi siempre a toda velocidad y casi siempre con buenas razones lacónicas: descarta manuscritos, negocia derechos, revisa pruebas, sugiere portadas, propone opciones y manda cartas a veces incendiarias o interviene en la discusión pública sin neutralidad política alguna. El suyo es un oficio sin leyes, sin normas, sin pautas, y por eso solo la personalidad del editor decide las rutas imprevisibles de la...

El secreto de Augusta

El secreto de Augusta

Autor: Joaquim Machado de Assis ,

Número de Páginas: 200

El tema de El secreto de Augusta es psicológico y por ello universal: la frivolidad. gestos, comportamientos, vestidos y expresiones son revelados como actuaciones de doble propósito. El argumento, complejo o sencillo, es lo de menos, lo importante es la personalidad de los protagonistas plasmada con nitidez y que muestra la decadencia de la clase que anhela conservar el poder. Son letras escritas con tinta de desprecio hacia la existencia regalada e interesada que no fue la que le tocó en suerte a Machado de Assis.

Yoga para colibríes

Yoga para colibríes

Autor: Adriana, Villamizar Ceballos ,

Número de Páginas: 128

Yoga para colibríes es un caleidoscopio de historias urbanas, un inventario de personajes enrevesados que hilvanan sueños imposibles, tramas policíacas en memoria del cine negro, amores que se despedazan en desamores y encuentros que solo provocan desencuentros. La sensación de vértigo está presente en calles sin nombre, que se entreveran con personajes patidifusos cuando toman el metro, y momentos después parece como si transitaran desde la carrera Séptima de Bogotá con Avenida 19 hacia la Avenida Sexta con Calle 23 de Cali, o desde Coyoacán hasta la Avenida Insurgentes de México, hasta llegar a una playa grisácea en la madrugada de Santa Marta, donde, por azares o tal vez desmemorias, confunden la realidad con la acción, el cine con la vida y la música con los silencios religiosos.

Señales distantes

Señales distantes

Autor: Antonio Vásquez ,

Número de Páginas: 136

Un joven acólito sufre una extraña enfermedad –o maldición– debido a la cual su cuerpo cobra, lentamente, la textura de una roca; de la mano de una joven japonesa, un turista mexicano visita un pequeño pueblo costero en el que participará de manera inesperada en un rito ancestral; un loro atormenta sin misericordia a un oficinista enamorado. Los personajes de los relatos contenidos en Señales distantes parecen asegurarnos que ahí donde existen los más profundos dolores y obsesiones humanas, se abre una puerta donde tiene lugar lo extraordinario. Después de la notable recepción de Ausencio, su primera novela, Antonio Vásquez vuelve a sorprendernos con una colección de cuentos en la que además de ofrecer los esbozos de una geografía personal a la manera de Onetti y Faulkner, rinde tributo a una de las más destacadas vertientes de la tradición literaria hispanoamericana: la literatura fantástica. Sin embargo, lo fantástico en los cuentos de Vásquez no se presenta como un puñado de actos mágico-folclóricos, sino como una forma de ver y sentir el mundo, como el hilo mítico que conecta nuestras íntimas muertes y resurrecciones cotidianas con el misterio de la ...

La bella y el barón

La bella y el barón

Autor: Deborah Hale ,

Número de Páginas: 320

¿Podría ella traspasar la oscuridad que lo rodeaba y devolverlo a la vida? Lucius, también conocido como lord Daventry, se había recluido lejos de la sociedad para ocultar una herida de guerra que le había desfigurado la cara. No quería la compasión de nadie y se resistía a los intentos de su abuelo por emparejarlo con Angela... hasta que se enteró de que el anciano estaba a punto de morir y decidió sugerirle a Angela que se comprometieran de manera temporal solo con el fin de satisfacer a su abuelo. Pero no contaba con tener tiempo de llegar a conocer a aquella apasionante mujer. Pronto ambos deseaban con todas sus fuerzas que aquel compromiso no acabara nunca, pero ninguno de los dos imaginaba que el otro sintiera lo mismo...

Últimos Libros buscados