Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Animal Salvaje

Animal Salvaje

Autor: Alba Duro ,

Número de Páginas: 118

James: Es mi club. Son mis normas. Mi mundo. James Jones no es un hombre cualquiera. No soy el padre de tus hijos. No soy tu novio. Soy el mejor polvo de tu vida. Pero también soy tu jefe. Recuérdalo. Mientras grites mi nombre, recuérdalo. Alice: Necesitaba un trabajo. James me ofreció uno. Pensé que su club de alto standing iba a ser un desafío. Pero no estaba preparada para lo que venía. No estaba preparada para él. Para sus brazos de hierro. Su voz viril y autoritaria. Su traje de tío con pasta. Sus casi dos metros de altura. Yo suelo ir de princesita. De ir poco a poco. Pero eso funciona con James. Él toma lo que quiere. Y me quiere a mí. Pero no solo quiere mi cuerpo. Me quiere a mí. Toda entera. Seré una princesita, pero me ha invitado a su casa. Cuando vas al penthouse de un tío como James, bueno... ... esperas que te falle salvajemente al final de la noche. Pero él parecía dispuesto a hacerme sufrir. Suplicar. A que me rinda ante él. A hacer que esta princesita se arrodille a sus pies.

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Domina a tu perra interior

Domina a tu perra interior

Autor: Amy Ahlers , Christine Arylo ,

¿Qué pasaría si pudieras callar esa voz crítica que te dice: “No eres suficientemente buena”, “estás fallando”, “todas pueden menos tú”? Con este libro, Amy Ahlers y Christine Arylo, coaches profesionales, quieren que seas consciente de lo dura que eres contigo y que sepas que no estás sola. Muchas mujeres alrededor del mundo están sufriendo en manos de su Perra Interior. Esa bully que vive dentro de tu cabeza, que te compara, te menosprecia y con frecuencia, te hace sentir culpable. A partir de una entretenida mezcla de reflexiones y ejercicios, conocerás las razones de tu sabotaje y la forma de transformarlo en un aliado amoroso y compasivo. La propuesta es simple: Escucha y regrésale el control a esa fuerza intuitiva y poderosa: tu Sabiduría Interna.

Freud

Freud

Autor: Paul Ricoeur ,

Número de Páginas: 483

El autor demuestra que sólo una reflexión sobre el lenguaje puede proporcionar una estructura aceptable de la exégesis freudiana de nuestros sueños, nuestros mitos y nuestros símbolos. Esta exégesis se articula a su vez con una reflexión sobre el sujeto, de la que proporciona algo así como “la arqueología”; hace estallar la filosofía del sujeto en sus expresiones ingenuas y prematuras: la lectura de Freud se convierte en el instrumento de una ascesis del “yo”, desalojado de las ilusiones de la conciencia inmediata.

Esposos para siempre

Esposos para siempre

Autor: Andie Brock ,

Número de Páginas: 160

Aunque la idea de hacerse pasar por la prometida de un hombre que la intimidaba tanto le parecía una locura, Harper no tenía elección. Se veía abocada a cumplir el trato al que su hermana, que se había dado a la fuga, había llegado con el rico empresario Vieri Romano. Pronto, sin embargo, se encontraría a merced del deseo que parecían sentir el uno por el otro. La consumación de sus votos matrimoniales tuvo inesperadas consecuencias... Tendría que decidir si, además de su cuerpo, podía entregarle a Vieri también su corazón.

La permanencia en lo negativo

La permanencia en lo negativo

Autor: Slavoj Žižek ,

Número de Páginas: 384

Marx, Lacan, Kant, Hegel, Hitchcock, Herzog, entre muchos otros, aparecen entrelazados en La permanencia en lo negativo, un libro que hasta el momento no estaba traducido al castellano. "La principal característica del capitalismo consiste en su desequilibrio estructural inherente, su carácter antagónico más profundo: la crisis constante, la constante revolución de las condiciones de su existencia. El capitalismo no tiene un estado “normal” de equilibrio: su estado “normal” es la constante producción de un exceso; la única manera para sobrevivir que tiene el capitalismo es expandirse."

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov ,

Número de Páginas: 471

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

Con miedo a amar

Con miedo a amar

Autor: Emma Richardson ,

Número de Páginas: 298

Cuando alguien muere lloras, vives el duelo.Cuando tienes miedo, te escondesCuando tienes roto el corazón a veces lo ocultas, a nadie le gusta verse vulnerablePero cuando estás devastado sin nada a lo que asirte, entonces, el miedo parece la mejor elección. ¿Cuánto tiempo es suficiente para poder sentirse seguro?¿Cuándo esperas que el amor sea para siempre y se te es arrebatado, qué puedes hacer?Si escoges el miedo entonces, levantas muros, ¿pero puedes vivir Con miedo a amar como la primera vez?

Adicto a ti

Adicto a ti

Autor: Mabel Díaz ,

Número de Páginas: 368

Javier es policía en Sevilla. Lleva una vida tranquila y ordenada. Con todas las situaciones bajo control. Cuando Paula, una veterinaria madrileña, impulsiva y rebelde, irrumpe en la vida de Javier durante unos carnavales, este verá como su apacible mundo se desmorona. Intentará alejarla de él, a pesar de lo mucho que la desea. Paula no cesará en su empeño por conquistar a ese hombre, volviéndole adicto a ella. Sabe que el sexo explosivo que tiene con el policía es una tentación demasiado grande para él y jugará todas sus cartas para conseguirle.

Mama y el sentido de la vida

Mama y el sentido de la vida

Autor: Irvin D. Yalom ,

Número de Páginas: 268
¿Qué pasa con Kansas?

¿Qué pasa con Kansas?

Autor: Thomas Frank ,

Número de Páginas: 460

“El enigmático espectáculo de un suicidio colectivo a gran escala siempre resulta fascinante. Pensemos en los cientos de seguidores de la secta de Jim Jones que ingirieron, obedientes, veneno en su campamento de la Guyana. En el terreno económico, eso mismo está sucediendo hoy en Kansas. Ése es el objeto de este excelente libro de Thomas Frank. La sencillez de su estilo no debe impedir que veamos su análisis político afilado como una cuchilla. Fijando su atención en Kansas, cuna de la revuelta populista conservadora, Frank describe con acierto la paradoja fundamental de su construcción ideológica: el desfase, la falta de cualquier conexión cognitiva, entre los intereses económicos y las cuestiones ‘morales’. ¿Qué sucede cuando la oposición de clase de base económica (agricultores pobres y obreros contra abogados, banqueros y grandes empresas) se traspone/codifica como la oposición entre los honrados trabajadores cristianos y buenos americanos por un lado, y los progresistas decadentes que beben café a la europea y conducen coches extranjeros, defienden el aborto y la homosexualidad, se burlan del sacrificio patriótico y del estilo de vida sencillo y...

Escape de la caldera

Escape de la caldera

Autor: Kristine McGuire ,

Número de Páginas: 240

Aunque Kristine McGuire fue criada en un hogar cristiano, a una edad temprana se sintió fascinada por el ocultismo. Al dormir fuera de casa, ella y sus amigos practicaban la fortuna y sesiones de espiritismo portátiles. Cuando llegó a la adolescensia se sintió culpable y puso todos los juegos del misticismo a un lado. Ella fue a una universidad cristiana y se casó con un hombre cristiano. Pero a pesar de su decisión de seguir a Dios, el deseo por lo oculto persistió, lo que la llevó a dejar su iglesia y su esposo y abrazar plenamente la brujería. Escape de la caldera le lleva dentro del viaje de ocho años de Kristine como bruja, médium y cazafantasmas y como Dios misericordiosamente la libró por completo de las ciencias ocultas y le devolvió la fe y la vida en Cristo. Este libro, parte estudio bíblico y parte memorias, expone las sutiles influencias ocultas que afectan a las personas y cómo pueden llegar a ser libres en Cristo.

La piel en los labios

La piel en los labios

Autor: Miguel Gane ,

Número de Páginas: 180

Miguel Gane, autor referente de la nueva generación de poetas, nos transporta en su tercer poemario a un universo lleno de sensualidad, en el que los sentidos son protagonistas esenciales. Poemas que cuentan el inicio y fin del amor desde el erotismo y lo corpóreo como un susurro leve que enarbola la piel. Desde Madrid a Londres pasando por París, el mundo fue nuestro por un instante. Nos quemamos en el fuego, nos revolcamos en la tierra y nos empapamos en el mar. Tan vivos, tan libres; todo lo probamos. Pero entendimos que estábamos ante el fin cuando aquello que nos había unido empezó a separarnos y, en el aire, fuimos dos aviones con rutas diferentes. Lo que queda después del amor es lo que nos define. Llevas mi piel en los labios, pero, nunca lo supe con seguridad, ¿los usaste para morderme o para besarme?

El Arte de la Intrusión

El Arte de la Intrusión

Autor: Kevin D. Mitnick , William L. Simon ,

Número de Páginas: 349

"Entra en el mundo hostil de los delitos informáticos desde la comodidad de tu propio sofá. Mitnick presenta diez capítulos obligatorios, todos ellos resultado de una entrevista con un hacker de verdad. Un libro de lectura obligada para todo el que este interesado en la seguridad de la información." -Tom Parker, analista de seguridad informática y fundador de Global InterSec, LLC. "Uno se queda atónito ante la tremenda brillantez que se halla en estas hazañas ilegales. Imaginen cuánto se podría conseguir si estos genios utilizaran sus capacidades para el bien. Como ocio o como formación, recomiendo este libro" -About.com

El contenido del silencio

El contenido del silencio

Autor: Lucía Etxebarría ,

Número de Páginas: 421

En Londres, ultimando los preparativos de su boda, Gabriel recibe una llamada. Su hermana Cordelia, de la que no sabe nada desde hace años, ha desaparecido en Canarias en lo que parece ser un suicidio ritual. Acompañado por Helena, la que fuera la mejor amiga de su hermana —y por la que se siente, a su pesar, irremediablemente atraído— Gabriel inicia un viaje por Tenerife y Fuerteventura siguiendo la pista de su hermana, y uno hacia sí mismo, hacia la verdadera historia de su madre, las razones de la huida de Cordelia y las conexiones de una secta con los nazis refugiados en Canarias tras la segunda guerra mundial. Gracias a la maestría narrativa de Lucía Etxebarria, El contenido del silencio es una indagación sagaz sobre el abandono y la pérdida a través del amor.

Contrato matrimonial y terapia de pareja

Contrato matrimonial y terapia de pareja

Autor: Clifford J. Sager ,

Número de Páginas: 348

La presente obra se apoya en el concepto de "contrato matrimonial" para esclarecer hasta que punto muchas parejas fracasan en sus designios, y demostrar que existe un enfoque terapeutico merced al cual es posible prevenir o remediar los problemas conyugales. Ofrece al terapeuta una poderosa herramienta a fin de develar los terminos subyacentes y no manifiestos de los contratos individuales, como via posible de elaboracion de un nuevo contrato unico, compartido en todos sus niveles de conciencia. Sager describe siete "perfiles de conducta" en que puede clasificarse a los miembros de la pareja por sus caracteristicas (el conyuge "igualitario," el "romantico," el "infantil," el "racional," etc.), y proporciona los medios para predecir cual sera la pauta de interaccion de la diada. Examina los principios de la terapia de pareja y dedica un capitulo especial a la sexualidad, considerada como un reflejo de la relacion matrimonial total.

Manual de remedios literarios

Manual de remedios literarios

Autor: Ella Berthoud , Susan Elderkin ,

Número de Páginas: 430

Un original y divertido tratado de biblioterapia que condensa todo el poder curativo de la palabra escrita. ¿Qué tal una dosis de las Brontë para sanar el corazón roto? ¿Y una inyección de Hemingway para sobrellevar los días de resaca? El libro adecuado en el momento preciso puede cambiarnos la vida y los amantes de la literatura llevamos siglos utilizándola como tónico contra cualquier enfermedad, pero nunca antes habíamos tenido a nuestro alcance un manual como este. Tanto si sufrimos jaquecas como si es el alma lo que tenemos maltrecho, en sus páginas encontraremos un ingenioso remedio en forma de novela que nos ayudará a curar nuestro mal. Un compendio que es además una buena manera de descubrir nuevas lecturas, de recuperar algunas ya olvidadas o de resolver los problemas más habituales entre los lectores: qué hacer si tenemos demasiados títulos pendientes, si solemos dejarlos siempre a medias... Nuestros males y cómo sanarlos con libros de la A a la Z.

Ensayos Breves

Ensayos Breves

Autor: Leonardo Strejilevich ,

Número de Páginas: 536

"Ensayos breves" constituye una reunion de textos que tienen una mirada que abarca temas candentes de vigencia actual referidos a la salud, la educacion, la socioeconomia, los comportamientos sociales en la globalizacion, personalidades ejemplares, el abuso del poder, las obras fundamentales del pensamiento humano, las vicisitudes de antiguos pueblos y la intromision indebida en ellos, la vejez, la muerte y las inquietudes humanas de siempre. Trata de expresar la turbulencia, por momentos caotica, de las sociedades humanas actuales especialmente occidentales y la necesidad de rescatar una tabla de valores primarios y universales que nos permitan convivir en un marco de bienestar general, respeto y aceptacion mutua, integracion cordial de los diferentes en una sociedad plural y diversa. Indignarse por la injusticia social es parte esencial de los hombres comprometidos.

El cristal roto

El cristal roto

Autor: Joseluis Canales ,

Número de Páginas: 450

El abuso sexual a menores es una realidad social, muy dolorosa, que a lo largo de los años se ha mantenido velada entre mitos e información a medias. Las estadísticas no mienten: por lo menos en Latinoamérica uno de cada cinco menores de edad sufren abuso sexual antes de cumplir los 12 años. Si bien es cierto que la población femenina es la más vulnerable, cada vez es más frecuente que los varones también lo sean. El abuso sexual quiebra la perspectiva con la que un niño sano ve la vida, y la matiza de vergüenza, culpa y miedo. La víctima de abuso sexual tiende a vivir la vida a través del autocastigo, la infelicidad y el dolor emocional. Y aunque suele pensarse que el abuso sexual en la infancia sucede pero no cerca de nosotros, la realidad es que la víctima de abuso sexual lo calla y lo extiende hacia un doloroso silencio durante su vida adulta. En este libro, Joseluis Canales, Dado, examina detalladamente el impacto físico y emocional que tiene el abuso sexual en sus víctimas, así como los obstáculos por los que estas tienen que pasar para lograr su recuperación emocional. El libro incluye testimonios de mujeres y hombres que no pudieron alcanzar una vida...

Ana Tramel

Ana Tramel

Autor: Roberto Santiago ,

Número de Páginas: 864

Años atrás, Ana Tramel fue una brillante penalista a la que se disputaban los mejores despachos. Un oscuro suceso en su pasado cambió su vida y ahora pasa sus días entre recursos administrativos en un mediocre bufete, ahogándose en un vaso de whisky. Pero su vida da un vuelco cuando su hermano Alejandro, con el que no habla desde hace cinco años, la llama angustiado. Ha sido detenido por el asesinato del director del Casino Gran Castilla. Ana pide ayuda a su jefa y vieja amiga, Concha. Necesita la estructura y recursos del despacho para llevar adelante una defensa en la que tiene prácticamente todo en contra. Acompañada de un peculiar equipo (un viejo investigador, una abogada novel y un becario ludópata) se enfrentará a las grandes empresas del juego. Ana, un thriller absorbente protagonizado por una mujer inteligente pero acabada, brillante pero autodestructiva, única. Un oscuro asesinato. Una protagonista que dejará huella. Una batalla que todos dan por perdida. Un thriller que no podrás olvidar.

Hijos de hombres

Hijos de hombres

Autor: P.D. James ,

El excitante thriller distópico de la reina del misterio P.D. James. Theo Faron es uno de los habitantes de la Inglaterra post-Omega (posterior a 1995, año Omega), un período en que los seres humanos han dejado de ser fértiles. No hay futuro para la humanidad y, resignado, Faron empieza a escribir su diario, donde relata la sordidez de una sociedad en decadencia y el orden que pretende imponer su primo, el temible dictador de Inglaterra conocido como el Guardián. Sin embargo, todo cambia el día en que un grupo de cinco jóvenes revolucionarios se propone desafiar al gobierno totalitario del Guardián. La crítica ha dicho... «Extraordinaria... P.D. James extiende su ya considerable talento en esta osada novela.» The New York Times «Sobria e inquietante.» Independent «Escribe como un ángel. Cada uno de los personajes está perfectamente dibujado. La atmósfera es precisa, escalofriante, convincente. Y sabe cómo conducir todos estos elementos sin abandonar ni por un solo momento la tensión de un excitante misterio.» The Times

Una Vision Que Da Vida

Una Vision Que Da Vida

Autor: John Powell ,

Número de Páginas: 374

Quiero halarte de la vida y de la necesidad de sernosotros mismos. Dios mio, Padre mio, no permitas que muera sin haber amado en verdad!" *I want to speak to you of life and the necessity to be ourselves. My goodness, my Father, don't let me die without knowing how to love truly! - Este ta-tulo disponible solamente en Espanol./This book is written in Spanish only."

La Propuesta del Italiano

La Propuesta del Italiano

Autor: Sheyla Garcia ,

Número de Páginas: 286

Timothy Giannato, es un multimillonario Italiano de veintinueve años que ya no cree en el amor, no desdeque su novia de más de un año de relación, le fue infiel con un compañero de trabajo. Ahora Timothy prefierevivir la vida a su modo, sin ataduras, sin amor, sin sufrir.Melody Redford es una joven de veintidós años, amante a los animales y a los libros, curzando su quintocuatrimestre de universidad en la carrera de Veterinaria. Gracias a una noche de alcohol y fiesta, ella quedóembarazada sin proponérselo y su novio Richard no reconoció y la instó a deshacerse de el problema.La familia de Melody tampoco fue de ayuda y la obligó a tomar la decisión más difícil que cualquier mujerpueda tener: abortar a su criatura o de irse de la casa y criar su hijo sola.Melody no estaba dispuesta a abortar, asi que se mudó con apenas tres meses de embarazo, con su amigaLucy y consiguió trabajo en una cafetería para pagar las consultas médicas y pastillas prenatales.Fue asi como ella se dio cuenta le iba a ser imposible sostener una buena situación para cuando su hijonaciera. Ella estaba dispuesta a lo que fuera con tal de no regresar donde sus padres buscando ayuda, nimucho...

Ojala No Fueras Tu

Ojala No Fueras Tu

Autor: Beatriz Gant , Alexia Jorques ,

Número de Páginas: 330

¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan? ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió. Porque cuando el amor y la venganza se mezclan todo está por escribir. Descubre la historia de Jon y Laura.Opiniones de blogs:Los libros de Lorenna: "¿El amor puede ser fruto de una venganza? Una novela de amor que consigue transmitir los sentimientos de los protagonistas, la pasión y la ira están presente en el camino. No podrás despegarte de sus páginas". Seveth de la biblioteca de Bella "Conocer a Jon y a Laura es sentir. Es sufrir, es alegrarse, es arrepentirse, es vengarse, es perdonar. Pero sobre todo, es enamorarse". Nota de la autora: Esta edición es diferente de la que se puede encontrar en otros canales. La tirada especial que está disponible en otras plataformas y librerías es...

Despídete sanamente de un amor

Despídete sanamente de un amor

Autor: Joseluis Canales ,

Número de Páginas: 462

Nadie se enamora con el objeto de sufrir. Nadie se ilusiona con una vida en pareja si sabe que se romperá. Pero el final de un amor es una experiencia por la que todos, en algún momento, hemos de pasar. Nos enamoramos con la idea de hacer proyectos juntos, de construir un presente con nuestra pareja. Pero ¿qué sucede cuando el amor se fractura y nos damos cuenta de que no hay vuelta atrás? Desde la sinceridad de su propia experiencia, enriquecida por testimonios ligados a su práctica psicoterapéutica y una amplia revisión de los especialistas en el tema, Joseluis Canales, Dado, nos habla de frente y sin tapujos de los sentimientos, las dudas y los pensamientos que acompañan al duelo por la pérdida de un amor, y nos conduce por cada una de las etapas necesarias para transformar esa experiencia dolorosa en la sanación que se abre a una nueva y maravillosa vida.

Macho Dominante

Macho Dominante

Autor: Alba Duro ,

Número de Páginas: 114

Vivo mi vida como quiero.Sin reglas, sin restricciones. Sin contenerme.Y me va de p*ta madre.Hoy la quiero a ella. Luna.Curvas de infarto. Labios de az�car. Sonrisa de s�cubo.Pero hay un problema. Dice que es virgen.Ser� un monstruo, pero no quiero partirla en dos.No importa cuanto me suplique. Es demasiado pura para mis 22 cent�metros.S�lo pensaba devorarla. Dejarla temblando.Y entonces largarme. Convertirme en su mejor recuerdo.No ser�a la primera vez. Los tipos como yo no sientan la cabeza.Pero ahora no puedo dejar de pensar en ella.No despu�s de probar sus labios. Los dos.Va a ser m�a. En cuanto vuelva a encontrarla.A atarla. A destrozarla hasta que pierda el sentido.

Amanecer en Canaán

Amanecer en Canaán

Autor: J. Suzanne Frank , Jose Manuel Pomares ,

Número de Páginas: 469

A time-travel adventure featuring artist Chloe Kingsley who awakens in biblical Israel. She takes part in the conquest of Jerusalem and she designs for the Jews their country's symbol, the Star of David.

Un Acuerdo Matrimonial

Un Acuerdo Matrimonial

Autor: Myra Reda ,

Número de Páginas: 266

¡Atención! Este libro es el segundo libro de la saga y aunque todos son autoconclusivos recomiendo leerlo en orden. Fátima nunca ha tenido la libertad para elegir. Coaccionada para casi todo, un día su padre le dará la noticia que cambiará su vida. Por otra parte, está Said y su familia. El lleva enamorado de ella desde hace muchos años esperando el momento adecuado. Pero la codicia de varias personas hará que su historia de amor se tambalee, aunque contará con la ayuda de un inspector de policía y su equipo para que finalmente sea posible. Secuestros, mafias, extorsión, harán que no quieras dejar de leer esta novela. ¿Preparados para conocer a Fátima y su historia de amor con Said?

Diario para estoicos

Diario para estoicos

Autor: Ryan Holiday , Stephen Hanselman ,

Número de Páginas: 416

Bestseller número uno de Wall Street Journal Bestseller USA Today 366 reflexiones sobre la sabiduría, la perseverancia y el arte de vivir. ¿Dónde puedes encontrar la felicidad? ¿Cómo puedes aprovechar el poder de la razón? ¿Cuál es el verdadero significado del éxito? ¿Qué sentido tiene la vida? Las respuestas a estas y otras muchas preguntas pueden encontrarse en la sabiduría de la filosofía estoica. Durante mucho tiempo, los principios de Marco Aurelio, Epicteto y Séneca han brillado con fuerza a través de los siglos como una filosofía para la gente de acción. Ha sido el arma secreta de todo tipo de personajes, desde emperadores o pilotos de combate hasta artistas y activistas políticos. Estos conocimientos intemporales, puestos a prueba durante los últimos dos mil años en el laboratorio de la experiencia humana, son fundamentales para poder navegar entre las complejidades de la vida moderna. "Diario para estoicos" es una guía fascinante y accesible para transmitir la sabiduría clásica a una nueva generación y mejorar nuestra calidad de vida. Reseñas: "Un generoso regalo para orientarse en la vida moderna, basado en un canon de sabiduría que surgió...

Mientras llueve

Mientras llueve

Autor: Fernando Soto Aparicio ,

Número de Páginas: 230

Celina Franco Valdivia reúne en su imagen las horas grises de una injusticia que se encierra entre cuatro paredes. Esta mujer que tiene las nervaduras de un árbol del llano, cuenta su historia en hojas que se han desprendido de un diario escrito en la prisión; nos enreda con sus brazos para hacernos entender un amor que se logra colarse entre barrotes; nos deja solos, bajo la lluvia, recordando.

Corrientes fundamentales en psicoterapia

Corrientes fundamentales en psicoterapia

Autor: Jürgen Kriz ,

Número de Páginas: 410

Kriz se ha propuesto ofrecer un panorama bien fundamentado de las principales corrientes en psicoterapia, compendiando aquí edificios conceptuales muy complejos. El “psico-boom” de las últimas décadas ha dado origen a variedades de terapia, cuyos caminos de gestación rastrea el autor hasta Freud y sus discípulos. No obstante su diversidad, aquellas admiten ser incluidas en grandes grupos. Kriz las presenta desde sus estructuras internas y su intencionalidad central. Los diversos métodos se pueden estudiar en referencia a sus premisas teóricas, expuestas con notable claridad y exactitud. Las grandes partes en que se divide la obra tratan del nacimiento del psicoanálisis en polémica con el positivismo del siglo XIX, de la psicología profunda en sus variedades, de las terapias de la conducta, las humanistas, las sistémicas. No se puede menos que consignar admiración por lo exhaustivo de los conocimientos que se vuelcan en esta obra, con una redacción atractiva desde el punto de vista literario, y de extraordinaria utilidad tanto para el principiante como para el profesional experimentado.

Sin imagen

Cartas a Ofelia

Autor: Félix José Hernández Valdés ,

Número de Páginas: 10
La Esposa Perfecta

La Esposa Perfecta

Autor: Elle Arce ,

Número de Páginas: 114

Silvana solo tenía un deseo en la vida: ser la mujer ideal; tener un hogar de en sueños para su esposo e hijos. Anhelaba ser ama de casa desde que era una niña.Se concentró en buscar al hombre que se convertiría en su todo, así como en aprender lo necesario para cumplir con su meta. No obstante, jamás se imaginó que las cosas se pudieran salir de control. Silvana jamás sospechó lo que una mirada podía desencadenar, lo que el aroma masculino podía provocar en el cuerpo de una mujer. Si tan solo esa mirada y ese aroma provinieran de su esposo...

Vírgenes Destrozadas

Vírgenes Destrozadas

Autor: Alba Duro ,

Número de Páginas: 188

¡Temporalmente a sólo 4,99! Precio normal 11,96. (Descuento del 58%. 4x2)Estás frente a una colección que incluye 4 libros (1 extra) escritos por Alba Duro.A continuación te dejo las descripciones de las obras: Macho Dominante: Virgen F*llada y Sometida por el Macho AlfaVivo mi vida como quiero.Sin reglas, sin restricciones. Sin contenerme.Y me va de p*ta madre.Hoy la quiero a ella. Luna.Curvas de infarto. Labios de azúcar. Sonrisa de súcubo.Pero hay un problema. Dice que es virgen.Seré un monstruo, pero no quiero partirla en dos.No importa cuanto me suplique. Es demasiado pura para mis 22 centímetros.Sólo pensaba devorarla. Dejarla temblando.Y entonces largarme. Convertirme en su mejor recuerdo.No sería la primera vez. Los tipos como yo no sientan la cabeza.Pero ahora no puedo dejar de pensar en ella.No después de probar sus labios. Los dos.Va a ser mía. En cuanto vuelva a encontrarla.A atarla. A destrozarla hasta que pierda el sentido.Suplícame, Esclava: Romance, Erótica y BDSM con la Virgen y el Tío Duro DominanteNunca pedí tenerla, pero ahora es mía, hasta que suplique piedad.Soy el perfecto polvo de una noche.El macho que todos desean, pero el novio que...

El Dominante y la Virgen

El Dominante y la Virgen

Autor: Alba Duro ,

Número de Páginas: 118

Yo soy dominante. Ella virgen, pero no por mucho m�s tiempo.Cuando eres como yo, un millonario embutido en un traje de d�a y un animal en la cama de noche, todas las mujeres terminan busc�ndote por algo; el dinero que te sale por las orejas o un pedazo de tu carne. Es lo que tiene poder lucir unos abdominales de acero y una mirada de depredador en cuanto comienzan a intentar seducirte.Y entonces lleg� ella.Cansado de interesadas, caza fortunas y malfolladas que s�lo buscaban un buen polvo cargado de morbo, Laura result� ser todo lo que pod�a desear; inocente, virgen y aunque casi parec�a que se hab�a escapado de un convento, joder, era una de las mujeres m�s atractivas que he visto nunca.Por supuesto, se convirti� en mi prioridad n�mero 1. No ten�a ni idea de lo que le esperaba, pero desde luego iba a hacer de aquel bomb�n mi peque�a sumisa, y lo peor; le iba a encantar. Pod�a ver en sus ojos el anhelo de someterse a m�, e iba a ofrecerle una primera vez que no iba a querer olvidar jam�s.Advertencia: Una novela er�tica cargada de lenguaje y contenido expl�cito, que ahonda en la experiencia BDSM entre un dominante millonario y una sumisa...

Últimos Libros buscados